-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin título

+11
Vic
p.a.t.r.ii
Albeta
KeLa_13
famososenlaweb
estrelitha
anaGO92
Legna
cLau-90
be_ita91
copito
15 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Sin título - Página 3 Empty Re: Sin título

Mensaje  estrelitha Dom Ene 03, 2010 1:37 am

Ya estoy por aqui!!! perdon por la ausencia! asuntos propios,,, jejejeje
PUes... genial? Sirve? Me ha encantado lo bien q has descrito la escena del chocolate, hasta me hes puesto nerviosa yo, son la tensión y los nerviosos esos del momento, y la tipica mirada y momento de silencio tan clave... genial, continuas el flshback ??prontito??? :Smile

estrelitha

Mensaje  be_ita91 Dom Ene 03, 2010 1:52 am

me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta
aiss la escena del chocolate... Embarassed
y el flashback! Surprised quiero ver como continua! Very Happy
he dicho ya que me encanta? Razz
be_ita91
be_ita91

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Mensaje  KeLa_13 Dom Ene 03, 2010 3:39 am

Como dirías tú en un alarde de tu increíble don de palabra...: jkflafffjkakffjkjkajsffkjasjjkf

Tú me entiendes... se puede saber por qué lo dejas ahí?! Quiero seguir leyendo, jodido copito!!!! xDD. AAAAyyysysy!!! La escena del chocolate me ha enternecido mucho!! Y me ha encantado Patri haciendo que se manchase aún más y él queriendo embadurnarla... y la tensión del momento... y cómo lo has descrito... Jodida artista!!!! Te quierooo!!!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  copito Dom Ene 03, 2010 11:38 pm

Aish.. subo otra vez, es que he cambiado gran parte de este capítulo y ahora me gusta un poquito más y tenía ganas de subirlo.. no sé como habrá quedado al final porque he cambiado tantas cosas que quizá no tenga ni pies ni cabeza, pero es que me da pereza repasarlo una vez más..así que subo y ya me diréis, en realidad era un poquito más largo, pero me parecía que os ibais a cansar de leer, así que sólo he terminado el flashback, como siempre espero que os guste y si no pues decídmelo que las críticas también son buenas!Wink
¡Ahora me pongo a comentar los vuestros, que no he tenido mucho tiempo!

Capítulo 9… sólo fue eso, un beso.

Tenía muy claro que tenía que decirle eso, tenía que mentir. Para mí, ese beso lo había significado todo, había sido el último elemento que faltaba para darme cuenta que le quería. No puedo decir que nunca antes lo hubiese pensado. Él y yo. Me lo habían dicho demasiadas veces como para poder ignorarlo, “Patri hacéis muy buena pareja, se os ve muy compenetrados y con una complicidad especial, sois la mejor pareja televisiva”. Claro que lo había notado, pero lo había dejado por una relación imposible. Simplemente me había acostumbrado a esos sentimientos, me había acostumbrado a sentir atracción hacia él, a reprimir mis sentimientos cada vez que me miraba de esa forma y a saber mantenerme firme cuando su sonrisa intentaba acercarme a él. Eran parte de mí. Había aprendido a vivir con esos sentimientos y ni siquiera me dignaba a intentar cambiarlos porque sabía que era imposible. Era demasiado cómodo no hacer nada, había aprendido a quererle en silencio. Pero ese beso. Ese beso había cambiado las cosas, sentir sus labios, sentir su aliento dentro de mí había hecho que mis prioridades cambiasen y que a partir de ese día no tuviese suficiente con quererlo en mis sueños, ahora necesitaba más, necesitaba que fuese real.
Pero no podía decírselo, porque llevaba demasiado tiempo resignándome y ahora cualquier intento de llegar a algo más me parecía absurdo e impensable, demasiado arriesgado, demasiadas cosas estaban en juego, nuestro trabajo, su relación con Emma, nuestra relación y mi orgullo, porque tenía miedo de que él no sintiera lo mismo, tenía miedo que ese beso no hubiese significado nada para él. Así que estaba dispuesta a una vez más, aunque menos convencida que nunca a seguir con la actuación.

Llamé al timbre nerviosa y él me abrió casi al instante.

-Pasa por favor-dijo sin mirarme a los ojos.

Después de cerrar la puerta Ángel me condujo hasta el salón y me hizo un gesto para que me sentara en el sofá.

-Siéntate- dijo con el mismo tono de voz con el que me había dicho antes que teníamos que hablar, parecía más bien una orden que otra cosa, así que le hice caso sin rechistar.

Los dos nos sentamos y por primera vez nos miramos a los ojos, pero ninguno de los dos se atrevió a comenzar a hablar del tema.

-Voy a buscar algo de beber.

Más que hablar parecía que estuviera gruñendo, se le veía molesto e incomodo y me hacía poner de mal humor a mí también. ¿Si no quería hablar conmigo por qué me invitaba a su casa? Así que me levanté y le seguí hasta la cocina para decirle lo que había venido a decirle y marcharme lo antes posible. Lo encontré apoyado en la encimera mirando absorto por la ventana.

-Oye Ángel que..

Él dio un respingo y se giró quedándonos así uno frente al otro. Vi como sus ojos se clavaban en los míos y esta vez no pude mantenerle la mirada. Tenía algo especial que me hipnotizaba, un brillo, una fuerza, unas intenciones que yo no podía permitírmelas. No podíamos hacernos eso. Sabía que no nos llevaría a ningún sitio. Sabía que sólo empeoraría las cosas y por ello no podía dejarme llevar, tenía que ser fuerte.

-..que..-volví a intentarlo nerviosa, pero él se iba acercando poco a poco y yo perdía el hilo y las fuerzas por el camino.

-Lo sé.-su tono de voz había cambiado por completo y ahora era de lo más provocativo. Se iba acercando cada vez más y yo intentaba alejarme sin mucho ímpetu.

-Bueno que lo que pasó entre nosotros..-volví a intentar reanudar la conversación.

-Lo sé-dijo él sonriendo.

-Bueno que, sólo..-me estaba poniendo de los nervios esa sonrisa, porque yo intentaba hablarle totalmente enserio y mantener la cordura por los dos. No podía evitar sentirme atraía por esa seguridad, por ese acecho. Me sentía como una presa que sabe cuál va a ser su destino, que está delante del cazador que la observa cautelosamente esperando para atacar y no puede o ya le da igual hacer algo para escapar, para salvarse que se resigna a su destino.

Él me volvió a interrumpir.

-Lo sé, sólo fue eso, un beso-terminó la frase por mí, esta vez más serio.

Yo asentí confusa y finalmente me dejé llevar y me perdí en sus ojos.

-Y no volverá a pasar porque..-mi cerebro intentaba seguir con el plan, pero mi cuerpo ya no le hacía caso.

A pesar de que nuestras palabras dijeran lo contrario, nuestros cuerpos estaban a escasos centímetros y no parecían dispuestos a alejarse ni siquiera unos milímetros.

-…porque ese beso no significó nada.

Yo negué con la cabeza, pero me acerqué aún más y él hizo lo mismo.

-No volverá a pasar porque a veces se confunden las cosas y..-empezó de nuevo él.

Nuestras palabras se habían convertido en susurros.

-..y...nosotros confundimos el cariño que nos teníamos con la atracción-terminé casi hablándole a sus labios.

Él asintió con la cabeza. Sentía nuestras respiraciones agitadas, notaba como su aliento se adentraba en mi boca.

- porque entre tú y yo nunca ha habido nada y nunca..-empecé otra vez, pero su dedo índice me desconcentró, se paseaba libremente por mi barbilla, acariciando después mi labio inferior de forma muy sugerente- nun..nunca- esta vez fueron sus labios los que consiguieron callarme-volverá a pasar-terminé de decir sin voz después de que él separara sus labios.
Fue un beso tímido, sutil, como si tanteara el terreno. Y caí, aunque intuía las consecuencias no pude hacer nada, esos labios me hacían perder la cabeza. Me dejé llevar y nos fundimos en un beso más intenso, más fogoso que se enlazó con otros, que estos se entrelazaban con nuestras lenguas traviesas. Besos con los que había soñado más de una vez, pero que ahora me parecían insignificantes comparados con la realidad. Me sorprendí con su mano introduciéndose por debajo de mis pantalones y mis braguitas de encaje, noté su mano caliente contra mi sexo, callé un gemido dentro de su boca. Sólo sentir el contacto de su piel, el roce de sus dedos sobre esa parte de mi cuerpo me excitaba. Nuestros besos se habían convertido en algo descontrolado y húmedo que dejaba entrever las ganas que teníamos de saborear nuestros cuerpos y que con lujuria y torpeza conseguíamos excitarnos cada vez más. Sus labios empezaron a rozarme el cuello con la ayuda de su lengua que hizo hincapié en la zona inferior de mi oreja, provocándome pequeños gemidos que intentaba disimular mordiéndome el labio. Mis sueños nunca podrían igualar lo que sentía en ese momento.

-Vamos a mi cuarto-me susurró al oído mientras quitaba la mano de mis pantalones, para abrazarme y cogerme fuerte por la cintura con los brazos cruzados, me subí a él y me sujeté a su cadera con mis piernas, y sin dejar de besarme el cuello me llevó hasta su habitación no sin antes darse varios golpes con muebles estratégicamente bien colocados. Una vez allí me lanzó suavemente sobre su cama y me desnudó poco a poco, rozándome con sus dedos cada vez que me quitaba una prenda de ropa, provocando que mi espalda se arquease cada vez que sentía el contacto de la yema de sus dedos sobre mi piel, inquieta, excitada preguntándome si sólo con sus dedos era capaz de provocarme tanto, qué pasaría cuando se introdujera dentro de mí. Él por su parte, se quitó la camisa y los pantalones, sujetándome con una rodilla en cada lado de mis piernas, después de eso, me cogió las manos y me las levantó dejándolas por encima de mi cabeza y besándome otra vez por fin en los labios. Volvemos a devorarnos con besos y caricias, consigo que mis manos despierten y empiecen a hacerle la vida imposible a él como las suyas lo han hecho conmigo. Recorro su cuerpo con mis labios e introduzco mi mano en sus boxers, notó su miembro ya erecto y lo acarició despacio para castigarle un poco. No dejamos de mirarnos a los ojos en ningún momento ya que entre ellos intentan adivinar lo que piensa el otro, lo que desea, lo que quiere y lo que anhela que haga el otro. Nos guiamos por instinto, mi cuerpo ya me pide su cuerpo, pero él parece tener más aguante que yo. Me coge la mano con la que yo le acariciaba su miembro para tener más tiempo, y empieza a juguetear con mis pechos, besándolos y rodeándolos con la lengua. Mi sexo empieza a estar considerablemente húmedo y él parece ya haberse divertido suficiente y después de perdernos en una mirada, noto como por fin se introduce dentro de mí, calmando por unos instantes ese calor interno que estaba a punto de estallar. Nuestros cuerpos empiezan a moverse a un mismo compás, con movimientos rápidos y sincronizados que demuestran el tiempo que llevábamos deseándolo los dos, nuestras ansias después de cuatro años de acallar ese deseo reprimido que termina en un grito ahogado en nuestras bocas. Le miro, me mira, sonrío, él sonríe y me da un beso en la comisura de los labios.

copito

Mensaje  KeLa_13 Dom Ene 03, 2010 11:46 pm

SANTO DIOOOS!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHH
TE QUIEROOOO, TE ADOROOOOOOOOO!!!!!! Y TE ODIO A LA VEEZ, pedazo de mala pécora!!! qué haces dejándolo ahí!!!! Noooo!!!! xDDDDDDDD
COMO SE TE OCURRA METERTE POR EL MSN TE MACHACO A ZUMBIDOOOOS!!!!!

Sigue, por tu madreeee, sigueeee!!!!!!!

El momento besooo ha sidooo Embarassed
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  estrelitha Dom Ene 03, 2010 11:54 pm

Yo tb me quedo con el momento beso... y eso, habiendo más infierno de por medio, sólo quiere decir que ha sido sublime esa escena, ¿no? Ha sido genial, debo estar receptiva o lo q sea, pero hasta me he puesto nerviosita yo... La única putada es q fuera más largo y hayas decidido acortarlo jiji cansarnos de leer, dice, eso en la vida! Ha sido perfecto!

estrelitha

Mensaje  be_ita91 Lun Ene 04, 2010 12:09 am

Embarassed Embarassed
aisss el momento beso... Embarassed
creo que sobra decir que me encanta, ha sido perfecto...
ahora mismo estoy en una nube...
be_ita91
be_ita91

Mensaje  Vic Lun Ene 04, 2010 1:05 am

madremía Embarassed
que cosa mas bonica de fic Embarassed Embarassed
me he enamorado Embarassed Embarassed Embarassed
Vic
Vic

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Ene 04, 2010 2:17 am

Es la primera vez que hay un capi con infiernito y yo me quedo con el beso xDD
Bueno, miento... me quedo con las dos cosas, pero es que el beso ha sido épico!

Ains... ¿Pero cómo se te ocurre dejarlo ahí? ¬¬ Sigueee!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  cLau-90 Lun Ene 04, 2010 2:25 am

¡¡TÚ!! ¡¡SIGUE O TE ARRANCO LA CABEZA!!
Después de esto... lo de decir que me gusta y todo eso no hace falta, ¿verdad?
es que... como se te ocurre dejarlo así... ¡¡ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE!!
sublime, realmente sublime
cLau-90
cLau-90

Mensaje  copito Jue Ene 07, 2010 7:26 pm

Aquí va otro capítulito.. éste es un poco chorra, bueno un capi de transición para que la historia cuaje con lo que quiero ir poniendo..aunque espero que os guste. Creo que es un poquito largo..

Capítulo 10… Diosa del sexo.

Habían pasado más de nueve meses desde ese día y aún me parecía sentir el contacto de sus manos rozando mi piel y de sus labios recorriendo mi cuerpo. Pero durante estos meses habían cambiado mucho las cosas y ahora tenía claro que no volvería a pasar. Aunque últimamente nuestra relación se hubiera acercado un poquito, habíamos pasado unos meses muy malos y no quería nada que pudiera volver a estropearlo.
Regresé al mundo real cuando noté las manos frías de Teresa en mis mejillas.

-¿Tienes calor Patricia? ¡Estás hirviendo y tienes las mejillas como dos tomates! ¡Casi no hace falta que te ponga colorete hoy!

-¿Eh? Bueno un poco-dije un poco avergonzada, la verdad no era el momento ni el lugar para pensar en esas cosas y más si al cabo de diez minutos vería al culpable de todos esos pensamientos.

Durante el programa intenté centrarme en mi trabajo y no pensar en nada, ni en lo que había pasado en el coche ni en los pensamientos que habían rondado por mi cabeza en maquillaje y lo hice lo mejor que pude. Cuando terminé vi que Julia me había llamado varias veces.

-Juli cariño ¿qué pasa?

-¿Que qué pasa? ¿Que qué pasa? Eso tendría que preguntártelo yo… ¿Te has acostado otra vez con él verdad?

-¿Qué? ¿Con quién?- no entendía nada.

-¡Con Ángel!

-¿Qué? ¡NO!

-¿De verdad?

-De verdad de la buena, ¿a qué viene eso?

-Pues hija, quizá no te lo hayas tirado físicamente pero con la mirada te lo has zumbado mínimo 4 veces durante el programa.

Me reí había dicho tantas palabras mal sonantes en una misma frase y con tanta naturalidad, que me pareció de lo más cómico.

- Qué bruta eres.. y no será para tanto chica..

-¿Qué no? Yo si hubiera sido el director del programa pongo los dos rombitos en la pantalla para mayores de 18 años, parecía que en cualquier momento te podías lanzar a su cuello y zumbártelo ahí mismo.

Volvió a hacerme reír.

-Qué exagerada eres, sólo lo he mirado un par de veces..-dije un poco avergonzada, en realidad quizá si que me había dejado llevar un poco.

-Sí sí un par de veces..

-Bueno y qué ¿sólo me has llamado para criticarme?

-No, a parte de decirte que controles mejor tu atracción sexual hacía el enano te he llamado para ver cómo estabas.

-Dejando a un lado que Ángel ya no me atrae sexualmente, eso es cosa del pasado-oí reírse a Julia de forma exagerada para dejar en duda mi comentario-bueno, al menos tanto-Julia volvió a interrumpirme carraspeando su garganta-ay déjame pensar lo que quiera-silencio- dejando a un lado eso, estoy bastante bien.

-¿Has hablado con Dani?

-No. Sabes que él no va a llamarme y esta vez yo tampoco.

-Joder Patri, no podéis terminar así. Si no podéis vivir el uno sin el otro. Si él no deja a un lado su orgullo, sé tú más inteligente e intenta arreglar las cosas.

-No Julia, esta vez no, esta vez va enserio. Lo hemos intentado un montón de veces y siempre nos pasa lo mismo. Y creo que esta vez es la definitiva. Somos demasiado diferentes.

-Pero Patricia si os queréis un montón los dos.

-Ya, pero a veces eso no es suficiente. Cuando estamos juntos tenemos que sacrificar demasiadas cosas y eso al final pasa factura. Porque cuando estamos bien no es un problema, pero cuando las cosas empiezan a ir mal, sólo sabemos reprocharnos lo que hemos dejado a un lado para estar juntos.

-¿Y no hay forma de arreglarlo?

-Creo que no, yo no puedo salir con alguien que continuamente me recuerda las tantísimas cosas que ha dejado de hacer por mí, es agotador. No sabemos estar juntos a pesar de lo que sentimos el uno por el otro.

-Bueno cariño, no pasa nada. Os vendrá bien estar una temporada separados, deja que el tiempo te despeje un poco las ideas y a ver qué pasa. Quizá dentro de unos días lo ves distinto. Eso os ha funcionado ya un par de veces…

-No sé, creo que esta vez es diferente, pero quizá tengas razón..

-Claro, y si no, pues borrón y cuenta nueva que tienes a un enano estupendo al lado que se muere por darte lo tuyo y tú te mueres de ganas de repetir.

-¡Julia!-le regañé aunque hizo que me animara un poco.

-Sólo quería hacerte reír un poco tonta.

- Además es a Ángel a quien le gustaría repetir. Seguro que se muere de ganas de volver a tenerme entre sus brazos-empecé a bromear- tú porque no has probado mis encantos pero quien lo hace no puede evitar volver a caer. Soy una diosa sexuarr.

Julia se rió.

-¡Oh, Dios ¿por qué me has hecho mujer?! ¡Qué desgracia no poder probado tus encantos! –risas-Bueno pues cuando tengas un momentito entre polvos divinos y orgasmos sagrados ¿te apetecería ir a tomar un cafetito conmigo? –dijo siguiéndome el juego.

-Cuando quieras simple mortal, si quieres ahora mismo voy a tu casa que es mi hora de descanso.

-Pues va que ya estás tardando.

-Hasta ahora.

-Un beso loca, creo que cada día te afecta más tu personaje…

Colgué el teléfono riéndome de la conversación absurda que habíamos tenido y por sorpresa mía vi a Ángel en la puerta de mi camerino. Mi sonrisa se borró al pensar lo que podía haber escuchado.

-Perdona te venía a preguntar si querías que te llevase a casa.

-¿Cuánto llevas escuchando?-lo interrumpí preocupada.

Vi como Ángel alzaba la ceja al escuchar mi tono de voz.

-Acabo de llegar, tranquila no he escuchado nada, sólo cómo quedabas con alguien.

Uf, parecía que no había escuchado nada que me comprometiese.

-Claro, claro, bueno y.. ¿qué quieres?

-Ya te lo he dicho Patricia, si quieres que te lleve a casa.

-Ah, no, no gracias, tengo el coche aquí y ahora iré a casa de Julia. Así que no te preocupes. Además sería una tontería si me llevarás hoy, tendrías que venirme a buscar otra vez en casa por la mañana…-no terminé la frase porque me di cuenta que la había cagado cuando vi la cara de vergüenza de Ángel. Ángel lo había dicho precisamente por eso, porque supongo que le apetecía hacer lo mismo que hoy.

-Eh, claro..es verdad, no había pensado en eso. Bueno nos vemos mañana-dijo él rápidamente antes de cerrar la puerta sin esperar respuesta.

Maldecí una y otra vez mi bocaza, porque realmente me hubiera gustado volver a ir a Globomedia con él, aunque temía que otro día tan cerca de él podría traerme problemas.

Después de cambiarme, fui a hacer un café con Julia y dos horas y media más tarde llegaba a casa más relajada y feliz después de charlar con ella. Me preparé la cena, me duché y me tumbé en el sofá. Al poco tiempo me llegó un mensaje

“Creo que no podré soportarlo más y caeré rendido a tus encantos. Me muero por volver a tenerte entre mis brazos diosa del sexo.”

Tuve que leerme varias veces el mensaje para poder reaccionar. El muy cabrón había escuchado la conversación y encima era capaz de burlarse de mí. Menuda vergüenza, cómo iba yo a mirarle mañana en el programa. Después de pensármelo un rato decidí contestarle. Si él había sido tan sinvergüenza de contestarme yo también podía hacerlo.

“¿No te han enseñado nunca que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?”

A los dos minutos recibí otro mensaje.

“¿Y a ti no te han enseñado nunca a cerrar las puertas?”

A lo que le contesté.

“¿Y a ti a llamar antes de entrar?”

A lo que me contestó.

“¿Y a ti a no hablar de los demás cuando no están?”

No quería bajarse del burro no.

“No cuando lo que digo es totalmente cierto.”

Justo después de enviarlo me arrepentí. No sabía exactamente a qué estábamos jugando pero no sabía si había sobrepasado el límite.

“Yo no quiero repetir, ya tuve suficiente con una vez.”

Será…

“Eso no te lo crees ni tú. Te mueres de ganas de volver a besar mis labios carnosos, de tocarme esa piel tan fina, de verme desnuda otra vez…

Já, a ver que contestaba a eso.

“De saborear tu piel, de hacerte estremecer, de hacerte disfrutar, de acariciar tus hermosos pechos, de provocarte orgasmos mientras pronuncias mi nombre, de hacerte el amor como nadie lo ha hecho antes…

copito

Mensaje  cLau-90 Jue Ene 07, 2010 7:37 pm

Yuhuuu! capi tuyo estaba esperando yo! muahahaha...

¿De transición? pues vaya capi de transición... Rolling Eyes me ha gustado muchísimo, entre la conversación con Julia y el resto con Ángel... el final me ha matado, pero... PERO... ¿¡PERO ESTO QUÉ ES?! tengo ganas de ver que le contesta Patricia, porque contestar a eso... Rolling Eyes estos tienen muchas ganas de liarse, y reprimirse es malo eh??? así que... Twisted Evil
sigue!!! PERO YA!!! xD
cLau-90
cLau-90

Mensaje  Albeta Jue Ene 07, 2010 7:38 pm

No sé que decir... simplemente es genial!!!!

Me ha encantado el momento de los mensajes, estaba convencida que Ángel había escuchado más conversación de lo que decía! Y el último mensaje... jorl!!!

Cuando dices que sigues??? Ya, verdad? jajaja
Albeta
Albeta

Mensaje  be_ita91 Jue Ene 07, 2010 7:43 pm

juaaaas! Angel habia escuchado la conversacion!
el ultimo mensaje ha sido... Twisted Evil Embarassed
aiss me encanta!!!!!! sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Ene 07, 2010 7:48 pm

¿CAPI DE TRANSICIÓN? ¡JA!
Ha sido geniaaaaaaaaal...
El último mensajeeee Embarassed Twisted Evil
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  cLau-90 Jue Ene 07, 2010 8:03 pm

p.a.t.r.ii escribió:¿CAPI DE TRANSICIÓN? ¡JA!

ya está la otra copiándome... ¡¡HABÍAS TARDADO!! Rolling Eyes Rolling Eyes

para no salirnos mucho del tema y eso... el nuevo capi prontito verdad?
cLau-90
cLau-90

Mensaje  estrelitha Vie Ene 08, 2010 12:57 am

Me rindo ante este capitulo de transición! Transición entre un genial infernoso y otro q se prevee más perfecto aún, no? porq otra transición no se me ocurre.

Me ha encantado el momentos mensajes, porque me ha recordado a uno de uno de los q escribí yo, no recuerdo cual ahora, pero muchísimo mejor, mil veces mejor, infinitas veces mejor! me ha encntando q lo haya escuchado, y q encima sea tan "cabroncete" de mandarle un mensaje luego diciéndoselo, y me han encantado tb todas las respuestas posteriores...

pd: puedes cambiarte el nick y ponerte copitonotieneniputaideadeloqueesuncapitulodetransicion?gracias!

estrelitha

Mensaje  Legna Vie Ene 08, 2010 1:22 pm

Llego tarde para comentar el capi anterior, pero es que me has dejado muerta con una parte en especial:
¡lo había dejado por una relación imposible. Simplemente me había acostumbrado a esos sentimientos, me había acostumbrado a sentir atracción hacia él, a reprimir mis sentimientos cada vez que me miraba de esa forma y a saber mantenerme firme cuando su sonrisa intentaba acercarme a él. Eran parte de mí. Había aprendido a vivir con esos sentimientos y ni siquiera me dignaba a intentar cambiarlos porque sabía que era imposible. Era demasiado cómodo no hacer nada, había aprendido a quererle en silencio. Pero ese beso. Ese beso había cambiado las cosas, sentir sus labios, sentir su aliento dentro de mí había hecho que mis prioridades cambiasen y que a partir de ese día no tuviese suficiente con quererlo en mis sueños, ahora necesitaba más, necesitaba que fuese real.”

De este capítulo decir que eres una puta falsa porque sabías que nos encantaría y de transición no tiene una mierda Very Happy
“Pues hija, quizá no te lo hayas tirado físicamente pero con la mirada te lo has zumbado mínimo 4 veces durante el programa.”
Julia es la ama xDDD

Y qué decir del infierno y los mensajes… Dios, ha sido increíble. Tendrías que ver la cara que se me ha quedado con el último mensaje. VIVA ÁNGEEELL!! Y el infierno ha sido perfecto. Cuando me dijiste por teléfono que no te gustaba debías estar borracha. O eso, o lo has cambiado por completo. Es que ha sido genial, desde que ella se contradecía dejándose hacer, y él tan sexy acercándose hasta el final con el beso en la comisura de los labios y la sonrisa.

estrelitha escribió:Me rindo ante este capitulo de transición! Transición entre un genial infernoso y otro q se prevee más perfecto aún, no? porq otra transición no se me ocurre.

Me ha encantado el momentos mensajes, porque me ha recordado a uno de uno de los q escribí yo, no recuerdo cual ahora, pero muchísimo mejor, mil veces mejor, infinitas veces mejor! me ha encntando q lo haya escuchado, y q encima sea tan "cabroncete" de mandarle un mensaje luego diciéndoselo, y me han encantado tb todas las respuestas posteriores...

pd: puedes cambiarte el nick y ponerte copitonotieneniputaideadeloqueesuncapitulodetransicion?gracias!
Jajajajaja yo también voto por el nuevo nombre. Por cierto estre, cualquier cosa de tu fic que no recuerdes te lo digo yo. Creo que dices este:
“Tienes razón, es de muy mala educación. No volverá a pasar”

Lo leyó y lo releyó varias veces, intentando saber a qué se refería. ¿No volvería a pasar, porque entre ellos no iba a volver a pasar nada? O ¿por qué no volvería a arrepentirse en el momento clave? Ella estuvo pensando un buen rato qué contestarle, quería ser tan inteligente como él y poder escribir algo igual de ambiguo.

“Eso espero, porque no creía que fueras de esa clase de hombres”

Ya eran más de las doce. Él sonrió al ver su mensaje, cogió el móvil y fue a la habitación, se puso el pijama y se tumbó en la cama. Intuyó que aquel juego de provocaciones no había hecho más que empezar.

¿De qué clase de hombres hablará? Se preguntaba él cada vez que releía el mensaje ¿De los que son incapaces de satisfacer a una mujer, o de los infieles? Aquel juego empezaba a resultarle interesante. Y aunque en principio sólo tenía pensado escribirle aquel primer mensaje, para zanjar el tema, volvió a contestarle.

Ella ya se estaba impacientando, al no recibir respuesta, temía haber vuelto a estropearlo todo, y haber ido por otro camino al que el se refería, cuando le llegó otro mensaje.

“Ni tú de ese tipo de mujeres”

Sonrió al ver el móvil, perfecto había entrado en el juego. Se puso el pijama, se tumbó en la cama y puso la tele, con el móvil en la mano, haciéndole esperar un poco.

“Demasiado para ti, ¿no?”

Vale, el tonteo ya es oficial- pensó ella, nerviosa por ver que le respondía.

Él volvió a reírse, le estaba haciendo mucha gracia su descaro y siguió con él.

“No me refería a eso, pero ya que lo mencionas, lo siento pero no, no eres demasiado para mí, casi perfecta a mi medida, diría yo” en ese momento se olvidó de Emma y de todo lo demás, y siguió con aquel pique, quería provocarle a ver que le respondía.

“¿Te estás insinuando, Ángel Martín?”

La televisión había pasado a un segundo plano, simplemente estaba tumbada sobre la cama, mirando al móvil, sin hacer nada más.

Él le contestó con otra pregunta, si ella no daba el paso, él tampoco iba a hacerlo, al menos no de forma explícita.

“¿Y te está gustando Patricia Conde?”

Eso era un sí, pensó ella.

“Nunca lo sabrás”- volvió a provocarle ella.

“Ahora afirmo, te está gustando, y mucho”
Respondió muy seguro él, y a ella empezó a gustarle demasiado aquello.

“Podría ser, pero cómo sé que podrías volver a dejarme a medias, nunca me arriesgaría a reconocerlo”

Ahora sí, había reconocido que le gustaba aquello pero para disimularlo, había procurado darle donde pudiera dolerle. Él dudó, por una parte su ego estaba en entredicho, pero por otra estaba su maldita conciencia.

“Bueno ya te he dicho que eso no iba a volver a pasar”

Así que volvió a refugiarse en su frase del principio. Pero esta vez ella, que ya se sentía algo más segura, fue la que empezaba a cerrar la puerta.

“Claro que no, no pienso darte la oportunidad”

Lo que le hizo reaccionar a él

"Eso ya lo veremos, puedo ser muy insistiente"

“Y yo muy exigente”

Volvió a provocarle, aquella conversación empezaba a ser un tira y afloja, que ambos controlaban muy bien…

“No me asusta y cuando quieras podemos comprobarlo”

p.D: Siento dedicar tanto espacio a estrella, pero así la gente refresca la memoria con su fic y recuerda lo genial que fue. Pasión prohibida, siempre con nosotros. Qué ganas de ver la CONTINUACIÓN!!
Legna
Legna

Mensaje  KeLa_13 Vie Ene 08, 2010 9:32 pm

Me mataaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Tienen ganas de darse amoooor Embarassed Y yo tengo ganas de que lo sigas!!! Esto no puéh séh!! Yo "nescesito" saber cómo sigueeeee!!!! copiiiitooooo!!! porfaporfaporfaaaaa!!!*ojitos de Clau*
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  copito Vie Ene 08, 2010 11:05 pm

Aish, yo os iba leyendo y pensando.."dios estás locas me van a matar cuando lean este capi, cámbialo copito, cámbialo por tu bien.."xD pero os jodéis, hace tiempo que estaba escrito así y hay una razón para todo y ya llegará..no soy mala por que sí, simplemente intento seguir de cerca la realidad. Así que a pesar de que me odiéis ya sólo de empezar el capi, espero que os guste. Cuelgo tan seguido porque estoy de exámenes y no creo que suba hasta dentro de..no sé.. si veo que me atraso mucho ya se lo diré a una de mis locas para que suban el capítulo siguiente..Smile ahí va!
pd:no digo nada de la transición porque luego recibo críticas..xD ah y perdona estrellita por poner una escena parecida no me había dado cuenta, y gracias legna por ponerla porque no lo recordaba, y me uno: Queremos la continuación de tu fic ^^

Capítulo 11 a veces la lija a veces la seda.

Tuve que dejar de leer y respirar hondo porque este mensaje me estaba dejando sin aliento.

de hacerte el amor como nadie lo ha hecho antes…ay calla no, que eso es lo que quieres hacer tú conmigo.”

Este tío era imbécil. ¿Cómo podía escribir eso y quedarse tan ancho? Decir esas cosas y luego con una simple frase enviarlo todo a la mierda. No le contesté. Otra vez, había conseguido ganarme, dejarme con la palabra en la boca y dejarme con esa sensación de que todo era invención mía y que para él, nunca había existido nada entre nosotros, que para él era un simple juego de provocación que siempre lo llevaba hasta al límite. Al cabo de media hora sonó el móvil. Era él.

-¿Qué quieres?-le contesté con desgana.

-¿Te has enfadado?-dijo él con voz socarrona.

-No-dije secamente.

-Sí que te has enfadado Patricia, te conozco-contestó divertido.

-¿Por qué me iba a enfadar?

- Porque te ha jodido mi último mensaje.

- No me ha jodido en absoluto. Me da igual lo que me digas, no me interesas.

- No decías lo mismo cuando hablabas con Julia de tu atracción sexual hacia mí-dijo divertido.

Me molestaba mucho cuando se ponía en ese plan.

- Si has escuchado eso, seguro que también has escuchado que eso es cosa del pasado.

Se quedó callado unos segundos intentado reprocharme, pero no se le ocurrió nada.

-Bueno, como veo que estás enfada pero no lo vas a reconocer te cuelgo, sólo quería saber si estabas bien.

-Estupenda como siempre gracias.

-No Patri ahora en serio. ¿Estás bien?

-Sí, ¿por qué no iba a estarlo?

Estaba a la defensiva, pero es que ese mensaje me había puesto de muy mala leche. Sabía que se refería a lo mío con Dani, porque obviamente también lo había escuchado, pero no quería hablar de ese tema con él y menos habiéndose enterado como se había enterado.

-No lo sé, tú sabrás… Bueno como estás de un humor de perros, para que me odies un poco menos te contaré un secreto. Pero no se lo digas a nadie ¿eh?

No sabía a qué se refería, pero había logrado despistarme un poco y conseguir que por un momento me olvidara de lo idiota que era y centrarme en la curiosidad de su secreto.

-No, va di.

-He compuesto una canción para ti.

¿Cómo?

-¿Para mí? ¿Por qué?

-Bueno para ti no, sino pensando en ti.

Silencio.

-Bueno, ahora no te creas muy importante ni cosas que no son, simplemente me has dado una idea para una canción del corto.

Era la única persona que conseguía desconcertarme tanto. Pasaba de ser el tío más impresentable del mundo a ser el hombre más detallista que me podía encontrar. Y el simple hecho de ser causa de su inspiración me producía una satisfacción enorme y más tratándose de música, de su música. Sabía perfectamente que la música era una de sus pasiones y que antes de ser actor y guionista había sido músico. Lo sabía aunque nunca habíamos hablado de ese tema, bueno ni de este ni de ninguno. Porque en realidad no solíamos hablar de nada serio, nuestra relación se basaba en bromas y cosas de trabajo, nada más. Lo más personal que me había dicho en casi cuatro años de trabajar juntos era precisamente el corto este. Parecía estar muy entusiasmado y que lo quisiera compartir conmigo me hacía sentir un poquito más cerca de él. Y para qué negarlo, que fuese una de las privilegiadas en saberlo también me encantaba. Aunque sabía que no sería por mucho tiempo.

-¿Sí? ¿Y de qué trata? ¿Es de amor?

Intenté picarle.

-No idiota. Tendrás que esperarte para escucharla, sólo tengo un borrador de la letra, además aún falta que Luís se invente la música.

-¿Cuándo empezareis a rodar?

-Pues prontito, porque tengo muy poco tiempo, pero todavía tengo que avisar a mucha gente para montarlo todo.

-Oye si necesitas algo, una ayudita, una superestrella para promocionarlo y darle caché… ¡aquí esta Patricia Conde eh!

Oí como se reía.

-Lo tendré en cuenta, gracias. Pero creo que ya te veo demasiadas horas durante la semana. Acabaría hartándome de ti.

-Sabes que eso no pasaría nunca.

Silencio.

- Tienes razón-le oí suspirar- Bueno, como veo que ya se te ha pasado un poco el enfado te voy a colgar que hay algunos que mañana madrugamos.

-Vale, buenas noches enano.

-Buenas noches tarada.

-Oye Ángel..

-¿Qué…?-dijo ya con desesperación, sabía que no era hombre de hablar más de dos minutos por teléfono y hacía mucho rato que habíamos sobrepasado el límite, sabía que estaba muerto de sueño porque llevaba más de 12 horas en pie, pero me gustaba hablar con él y necesitaba unos minutillos más.

-¿Podré ser la primera en ver el corto terminado antes de que se lo pases?-pregunté con la voz más dulce que mis cuerdas vocales me permitieron.

-Claro, serás la primera a quién busque para enseñárselo. ¿Contenta?

-Sí.

-¿Ya puedo colgarte señorita?

-Sí.

-Vale, adiós.

-Buenas noches Ángel.

-Buenas noches Patricia.

-Que duermas bien.

-Tú también guapa.

-Sueña con los angelitos.

-¡PATRICIA!

Me encantaba molestarle.

-Vale… ya paro, buenas noches.

-Buenas noches.

copito

Mensaje  be_ita91 Vie Ene 08, 2010 11:33 pm

joo el final de ese mensaje...
me encanta!!!!! jaja no me lo esperaba y ha sido genial y la ha llamado, y se ha preocupado por ella y la canción y el corto... me ha encantado la conversación...
aiss pero que cosa mas bonita... Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensaje  cLau-90 Sáb Ene 09, 2010 12:24 am

Bueno, mujer, al principio pensaba ir a matarte pero luego lo has arreglado, porque nada más me han dado más ganas de robarte el ordenador para saber como sigue : )
En serio,es genial,me ha encantado que la haya llamado preocupadito por ver si se había enfadado, y que luego le haya contado lo del corto,y,y....y tantos y... Embarassed Embarassed
que cosa tan genial, SIGUEEEE!!!^^
cLau-90
cLau-90

Mensaje  Legna Sáb Ene 09, 2010 2:58 pm

Qué gran idea lo de la canción! Recuerdo que estuvimos especulando con lo raro que era que Ángel hubiera escrito las frases bonitas, y lo chachi que sería que le recordara a ella. Has estado lista, sí señor. Cuando Patri la vea morirá de amor y Ángel la resucitará con un beso.
Es genial este fic, en serio.
Legna
Legna

Mensaje  estrelitha Dom Ene 10, 2010 2:27 pm

Que retrasada estoy, habia visto comentarios pero no el capitulo nuevo! jajajajaja
1)Perdon? todo lo contrario, ni q hubiera inventado yo el hecho de mandarse sms y tontear gracias a ellos jajajajaja Todo lo contrario, si ha sido genial!!
2)Legna, estas muy loca...nada más q añadir deja de leer mis fics, por favor. jajaja Y deja de rayarles q no hay continuacíón.
3)capitulo genial, q transparente ahi Angel llamándole y diciéndole q se habia enfadado por el ultimo mensaje... Me ha gustado esa actitud asi más decidida! y luego lo del corto y la cancion, muy buena idea! Mola meter elemntos reales en los fics! es lo mejor y tú lo haces genial! jejejeje Estoy deseandoo ver ocmo sigue la historia, porq me encanta como la estás llevando, me soprende mucho, y no preveo nunca lo q va a pasar! me encanta!

estrelitha

Mensaje  copito Mar Ene 12, 2010 12:43 am

ñaaah, subo capi, no tengo espera, es que el próximo capi me gusta especialmente (en realidad no tienen nada de especial xo me gusta xD) y no quiero perder tampoco el ritmo, bueno vale...que sí que no puedo tener capítulos avanzados porque los subiría todos de golpe..xD ñe
Espero que os guste..

Capítulo 12…el corto.

Esperé a que Patricia volviera a decir algo detrás del teléfono, pero esta vez colgó sin decir nada más. Sabía perfectamente que la había cagado contándole lo de la canción, pero era la única manera que se me había ocurrido para que se le pasara el berrinche. Sabía perfectamente que el día que escuchara la canción me moriría de vergüenza, no sólo por la letra sino por el simple hecho de que era una canción cutre que no la entendería ni Dios, porque era muy abstracta. Y además cómo se me había ocurrido decirle que me había inspirado en ella para la canción. A veces parecía idiota.
Después de colgar, me fui a la cama para descansar pero no pude dormirme. La idea de enseñarle a Patricia algo tan personal como sería el corto me ponía de los nervios. ¿Y si no le gustaba? Nunca le había enseñado nada que no fuera de Se lo que hicisteis. Aún faltaban muchas cosas por hacer, bueno todas, pero el guión ya estaba escrito, sólo me faltaba dar el paso más difícil, avisar a la gente que quería que me ayudara a construirlo y enseñarles mi idea. Tenía que ponerme ya.
Estuve dando vueltas más de hora y media y no conseguía conciliar el sueño. Así que al final y a pesar de ser altas horas de la noche me decidí a llamar a mi futuro equipo de trabajo.
Casi todos me cogieron el teléfono, sabía que estos gañanes aún no solían dormir a estas horas así que no tuve ningún temor a despertarles. Finalmente, después de tenerlo todo atado llamé a Emma.

-Cariño.

-amgrewl..

-¿dormías?

-mmsí…

-Ui, perdona Emm, ¿quieres que te llame mañana por la mañana?

-No, no ahora ya estoy despierta..Dime ¿qué pasa?

-No nada… sólo quería contarte una cosa. Pero no sé por donde empezar. ¿Sabes que hace un par de días fui a la fiesta de Almodóvar no?

……

Terminamos de hablar a las tantas y fui directo a la cama. Emma estaba encantada con la idea y quería ayudarme. Se había ofrecido para hacer las fotos y ayudar con lo que pudiese durante la grabación del corto así que mañana mismo empezaríamos a grabar, o al menos a reunir al equipo.

Los días iban pasando y la realización del corto iba sobre ruedas, sólo faltaban unos cuantos detallitos para terminarlo y poder enviárselo a Pedro.
Estaba de lo más nervioso, si que había hecho algún que otro corto pero nunca para demostrarle nada a nadie. Simplemente por mera diversión, muchos de ellos ni si quiera los había publicado. Pero la idea de ser avaluado por alguien me horrorizaba y más por alguien con tanto prestigio como Pedro Almodóvar. Ese nerviosismo se notaba en mi vida y en mi trabajo, excepto cuando estaba con ella. Las únicas horas que estaba menos tenso era en mi sección al lado de Patricia, que sin decirme nada conseguía tranquilizarme más que cualquier palabra de ánimo que pudiera darme otro. Con su presencia y su seguridad me transmitían una cierta paz que conseguía calmar mis nervios. Cuando me miraba de esa forma, cuando ahora más que nunca estaba pendiente de mí durante la sección y mis explicaciones o simplemente cuando oía su voz y su risa me daban fuerzas para seguir con mi proyecto. Además cuando terminábamos del trabajo solía venirme a buscar al camerino y preguntarme cómo iba todo, la veía también nerviosa y preocupada para que todo saliera bien y eso me reconfortaba aún más.
Estábamos a día doce de noviembre y me había propuesto enseñarle el corto, porque sólo quedaba poner los créditos y quería cumplir su promesa y que fuese la primera en verlo terminado. Así que al terminar de escribir el guión de esa mañana fui en busca de Patricia.

-¿Se puede?-dije entreabriendo la puerta de su camerino.

-Sí claro, pasa Ángel-dijo con su habitual sonrisa. Hace un par de semanas me habría parecido de lo más raro ir a verla en su camerino pero últimamente con la excusa del corto era ya habitual.

-Te traigo un regalito.-le dije señalando el dvd que traía.

Patricia me sonrío y puso cara de la típica niña que está esperando a los reyes magos con toda su ilusión.

-¿Qué es? ¿Qué es? ¿Un coche nuevo? No, no no ¿Darek?..no, no noo! ¿un pony?

Le sonreí. Adoraba cuando adoptaba el papel de loca como su personaje cuando le daba la gana.

-No, pero creo que va a gustarte más..-dije poniendo voz de misterio.

Ella dejó a un lado a la Patricia loca y se acercó con curiosidad a mí.

- Ponte cómoda-le dije acercándole la silla y cogiéndole el portátil- que vamos a ver un cortometraje.

La miré y vi como sus ojos se iluminaban y las pupilas se le dilataban provocando que sus ojos fuesen aún más negros.

-¿Tu corto?-dijo ilusionada.

Yo asentí y le di al play. Me senté justo a su lado, pero disimuladamente la miraba a ella en vez del corto. No quería perderme ninguna de sus expresiones al verlo.
El corto no duraba más de tres minutos pero su rostro no dejó de cambiar. Vi como al aparecer mi nombre al principio se le dibujaba una imperceptible sonrisa, vi como sus facciones se contraían de asco cuando la protagonista era golpeada y volví a ver esa sonrisa tímida cuando yo aparecía en la pantalla y finalmente oí su risa al terminar el corto. Me quité un enorme peso de encima, parecía que al menos le había gustado un poco.

-¿Qué te ha parecido?

-Ay Ángel es tan… tú.Me ha encantado-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Tan yo? ¿y eso qué coño quiere decir?

-No sé Ángel, es tu marca personal, es tu humor. Si a Pedro le llamaste la atención por tu sentido del humor, te digo yo que esto le va a encantar.

-¿Así te ha gustado?-pregunté no muy convencido.

-Que si chiquitín es buenísimo. Vas a triunfar ya lo verás-dijo guiñándome un ojo- ¿oye y mi canción?

Mierda, tenía la esperanza que no se acordaría de eso.

-Bueno es que es para los créditos y todavía no los hemos puesto… y tampoco es nada del otro mundo y no creo que la entiendas, no tiene ningún significado concreto así que…

-Ángel no valen excusas, quiero oírla.

-Bueno mujer, el próximo día te la traigo.

-Te tomo la palabra ¿eh?

-Que sí…bueno te dejo para que termines de ponerte guapa.

-Vale.

-Hasta ahora.

-Hasta ahora.

-Oye Ángel.

-¿Qué?-dije ya con un pie fuera de su camerino.

-Que me ha gustado mucho de verdad. Tienes mucho talento.

copito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente