-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin título

+11
Vic
p.a.t.r.ii
Albeta
KeLa_13
famososenlaweb
estrelitha
anaGO92
Legna
cLau-90
be_ita91
copito
15 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Sin título - Página 8 Empty Re: Sin título

Mensaje  estrelitha Dom Feb 14, 2010 7:42 pm

Magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como lo has mezclado todo con la realidad, el minimo gesto del flshmob: la caricia en la mano, el cogiendole de l acintura antes de irse, la risa con la mano tapada, genial.
Una cosa: ¿asi de sopetón? jajajaja Me ha encantado, me ha sorprendiod muchísimo, y creo q se me ha qedado la misma cara q has descrito de ella, yo tb llevaba mucho tiempo espernando q selo diejra y tb me ha sorprendido vale? jaajaj Divino copito, divino.

estrelitha

Mensaje  Legna Dom Feb 14, 2010 7:59 pm

Y un día más, vengo a la llamada de tu toque cual perrito faldero... y me encuentro con ESTO. Y lo pongo en mayúsculas no porque esté indignada, sino porque es muy STRONG

"la veía nerviosa, aunque aparentaba tranquilidad yo sabía que no era así. Era de lo más curioso porque cuando más nerviosa estaba más quieta y concentrada se ponía, en cambio cuando estaba relajada y a gusto no paraba quieta."

Durante el flash-mob es genial imaginar q x la cabeza d angel pasara todo eso. q cuando le veíamos mirándola era xq staba sintiendo esas cositas

Me encanta como te ciñes a la realidad hasta en el más mínimo detalle:
“Ella asintió y me acarició el hombro para despedirse, yo le devolví el gesto tocándole la mano de forma cariñosa.”
“Al poco rato, vi pasar a Patri como un relámpago delante de mí y la seguí, no quería perderla de vista, hoy no se me escaparía, a medio camino Patri se metió en la muchedumbre y tuve que ayudarla a salir de allí, la guié con la mano en su cintura para que fuese para el otro lado.”
Es que es una explicación genial del acelerón que dio Ángel cuando vio a Patri yéndose xDD

“Terminamos de grabar y cómo no, Patricia volvió a ser el centro de atención haciendo el payaso, primero con el bailarín, como odiaba a ese tío”
jajajajaja qué bueno. La verdad es que el bailarín estaba de provecho, sobre todo en los ensayos con su chándal tan mono él. En el baile vestido de segurata perdía atractivo

La confesión de Ángel no me la esperaba y me ha dado un chungo. He tenido que parar de leer y me he puesto a taparme la cara con las manos cual loca. Estas cosas así de sopetón dan un subidón considerable.

Sólo tengo una cosa más que decir… ¿PERO CÓMO LO DEJAS AHÍ?!?!?! Más te vale seguirlo antes de venir a Madrid o juro que te obligo a quedarte a dormir en mi casa y escribirlo mientras miro. Bueno, y sino también. O te tendré escribiendo en la sala de espera del programa.
Es que... Qué fuerteee
Legna
Legna

Mensaje  cLau-90 Dom Feb 14, 2010 8:59 pm

¿PERO QUÉ ES ESTO? ¿PERO QUÉ INVENTO ES ESTE? vale, que yo no soy la persona ideal para quejarse de que todo vaya tan despacio, ya lo entenderás si lees mi fic.. PERO... PERO....... dejarlo ahí y no subir hasta dentro de una semana tiene delito eh!!!!!! en fin ¬¬ dejando a un lado todo esto el capi me ha encantado, los detalles del flashmob y ese final... ese finaaaal... Embarassed Embarassed Embarassed quiero leer más YA! y sí, sé que voy a tener que esperar, pero bueno... Rolling Eyes por pedir que no sea
cLau-90
cLau-90

Mensaje  KeLa_13 Dom Feb 14, 2010 9:37 pm

Pero.. pero... pero...
COPITO DE LAS BOWLINGS!!! No puedes hacernos eso!!! NO LO DEJES AHÍ POR EL AMOR DE DIOR!! Legna, si no le metes tú le meto yo.. así, a lo fácil. Guantazo y a escribir.

Diooos, todo lo que ha destacado Legna es perfecto.

"Patricia salió decidida, pero al poco rato volvió, había bailado al revés, con las cámaras de culo. Volvió riéndose como una loca, yo suspiré tranquilo, aunque pareciese mentira parecía que esto le había servido para tranquilizarse y darse cuenta que no pasaba nada si se equivocaba. A partir de ahí fue ella misma. Todo el mundo tenía los ojos puestos en ella y no defraudó."
Esto me ha encantado, jajaja. Me encanta que lo hayas explicado tan así, y lo de que "suspiró tranquilo" me ha calado, porque ahí se deja ver que sufre por ella. Ñaiii!!!

"-Te he visto bien en la segunda prueba-me dijo ella burlona.

-Me gustaba más cuando bailaba contigo-le contesté guiñándole el ojo."

Me muerooo!!!PERO QUÉ DIRECTOOOO!!!
Aunque bueno, para directo su manera de declararse. Ole mi niño! SIN CUIDADO, A SACO PACO!!!!! TOMA YAAAAAAA. Aunque ya te digo que mejor así, sin anestesia, sin rodeos... que los rodeos ponen nerviosa y a veces ni los escuchas. xDD

Pero cómo lo has hecho para cuadrarlo tanto????? Venga, quién es tu fuente? Es Pepa J. verdad? Es ella? LO SABÍA, DIOS, LO SABÍA!
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  be_ita91 Dom Feb 14, 2010 10:12 pm

Shocked pero que perfecto por favor, como lo lias todo, como has descrito cada gesto del flashmob, enserio, impresionante
me ha encantado el capi, como no y no me esperaba para nada que Ángel se lo dijera tan así, de sopetón
y ahora una semana sin capi, dejandolo donde lo has dejado!!! nooo por dios, necesito seguir leyendo
be_ita91
be_ita91

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Mensaje  Albeta Lun Feb 15, 2010 7:27 pm

(Albeta resucita después de sabe dios el tiempo...)

Me he leído de golpe no sé cuantos capítulos y... joder tía, como lo cuadras todo con lo que ha pasado en la vida real!!! Me dejas muerta!!

Pero de este último capítulo... mi cara al leer

-Patricia estoy enamorado de ti.

ha sido... creo que bastante parecida a la de Patricia al oirlo, es que soltarlo así, de sopetón... sorprende y te deja sin saber como reaccionar jajaja Ojalá en la vida real también se lo llegara a decir algún día!

A ver si hoy puedes colgar, sino... que vaya muy bien por Madrid con todas las locas!
Albeta
Albeta

Mensaje  copito Mar Feb 16, 2010 4:31 am

Aish, antes de irme dejo este capitulito pequeñito, para haceros entrar en calor y dejaros con la miel en los labios para que queráis leer mñas cuando vuelva jiji espero que os guste y hasta dentro de una semanita:)
pd: está hecho de 1 a 3am así que tened piedad..jjijij

Capítulo 28…la cena eterna.

-Patricia estoy enamorado de ti.

Estas cinco palabras retumbaron en mi cabeza durante varios segundos hasta que conseguí descifrarlas. Estaba completamente paralizada delante de esa serenidad de Ángel que aún me desconcertaba más. Había sido capaz de decir eso sin casi pestañear, sin inmutarse, como si fuese algo natural, algo obvio que supiésemos los dos desde hace mucho tiempo pero que no nos habíamos atrevido a decirlo. Me pareció la declaración más bonita y sencilla del mundo. Ni siquiera me salían las palabras, sólo pude sonreír de manera involuntaria.

-Hola chicos-dijo Miki sacando la cabeza por la puerta, al ver que no le hacíamos ni puñetero caso- llegáis muy tarde.

En ese momento, los dos volvimos al mundo real y nos dejamos de mirar para prestarle atención a Miki que parecía algo molesto.

-Lo siento Miki, el tráfico, ya se sabe…-contestó Ángel al ver que yo no decía nada.

-Bueno va, pasad- Miki ya sonriendo, me cogió el abrigo y nos condujo hasta el comedor. En el pasillo notaba la mano de Ángel en mi cintura que me conducía tímidamente, en los tres metros que duraba el pasillo me giré unas seis o siete veces. Tenía que asegurarme que Ángel seguía allí sonriéndome y que lo que me había dicho era real.
Llegamos donde estaban casi todos los del equipo, Berta, Dani, Alberto, Mario, Jose, Gonzalo, Chispy y alguno más.

Lo primero que miré fue si nos habían dejado dos sitios juntos, pero como era de esperar, cada uno estaba en una punta de la mesa. Busqué a Ángel con la mirada y pude ver la misma decepción en sus ojos. Nos sentamos, ellos ya habían empezado a comer el picapica aunque nos habían dejado algo para nosotros dos.
De la cena, no recuerdo nada, ni siquiera lo que comí, sólo recuerdo estar pendiente de él, cada dos segundos buscaba sus ojos que me tranquilizaban cada vez que me miraban, aunque no podía dejar de sufrir cuando sus ojos tardaban más de dos segundos en buscarme. Berta me hablaba animada sobre algo que no recuerdo y yo me dignaba a asentir y sonreír. Veía a Ángel pasarlo igual de mal que yo, la gente sobraba.
Dani le hablaba sobre algo y Ángel asentía de vez en cuando hasta que Dani le daba un codazo porque no lo estaba escuchando, pero ni ahí se dignaba a mirarlo. Sus ojos esta vez sólo eran para mí.
Al principio, quizá era divertido, porque era excitante saber que sólo él y yo sabíamos lo que estaba rondando por nuestras cabezas, sólo él y yo sabíamos el significado de esas miradas furtivas y de esa sonrisa permanente. Pero al poco tiempo se convirtió en una tortura, porque la cena era eterna, no terminaban nunca de hablar y de beber, de beber y de hablar, y yo me moría de ganas de estar a solas con él, tenía demasiadas preguntas, llevaba demasiado tiempo esperando este momento y ahora después de sus palabras, esperar cinco minutos más me parecían un infierno.
Cuando llegaron los postres, tuve la excusa perfecta, necesitaba airearme un poco, fui yo a buscar el postre. Antes de levantarme miré a Ángel para que me viera y viniese conmigo, necesitaba que me contestase muchas preguntas, pero en ese momento Dani le estaba distrayendo con un chiste malo y no me vio.
Fui hasta la cocina cabreada con el barbudo ese de los cojones, pero noté unas manos calientes rodeándome la cintura que hicieron tambalear el plato que sujetaba.

-Creía que no lo habrías entendido.

Le oí suspirar.

-Vayámonos de aquí Patricia, no puedo más-me susurró con desespero en el oído.

Tuve que cerrar los ojos y sujetarme a la encimera porque estaba temblando como un flan, nunca antes había estado tan excitada sin hacer absolutamente nada. Noté como sus manos se apartaban repentinamente y me giré cabreada por ese repentino cambio de humor, pero me encontré a Miki mirándonos desconcertado.

-¿Qué hacéis?

-Nada, la estaba ayudando con los platos-Ángel pasó su mano por delante de mí y cogió los platos que tenía enfrente no sin antes acariciarme la mano disimuladamente.

Ángel se fue con los platos y yo me quedé mirándole estupefacta por ese autocontrol que tenía. Miki aún seguía mirándome dudoso.

-¿Te pasa algo requete?

-No, nada..-respiré hondo para bajar mi excitación-coge tú el cava anda-contesté antes de salir de la cocina.

Estuvimos otra horrorosa media hora para terminar de hacer los postres.

-¿Nos vamos todos a bailar no?-gritó Miki para hacerse oír entre todas las conversaciones.

Miré a Ángel que me miraba con desesperación y negando con la cabeza. Ni siquiera yo tenía ganas de bailar ahora.

-Yo no voy, estoy cansado-contestó Ángel rotundo, él me volvió a mirar para que yo también dijera algo, pero Miki se me adelantó.

-No, no, no. No valen excusas, tú no has bailado en el flashmob y hoy te vienes a bailar como me digo Miguel Nadal.

Ángel iba a discutirlo pero todos los del equipo, empezaron a decirle que tenía que ir. Él me miro desesperado pidiéndome ayuda, pero no sabía qué coño decir para escaparnos de ir a bailar con todos. Finalmente dijo que sí.
Nos dividimos en grupos para no llevar tantos coches y casualmente a mí me tocó llevar a Ángel. Nos despedimos de todos y quedamos en el pub de siempre. Empezamos a andar, había aparcado un poquito lejos. A los diez metros, ya nos habíamos despedido de todos y ahora parecía que ya estábamos solos. Él estaba un poco más adelantado que yo y se miraba los zapatos, yo le seguía a escasos centímetros, ahora que estábamos solos parecía que nos habíamos vuelto tímidos, asustados por lo que sentíamos. Tenía miedo que durante estas dos últimas horas hubiera pasado algo que lo estropeara, que no se acordase de lo que había dicho, que se echara atrás, que fuera una broma de las suyas o que estuviera jugando conmigo, todas esas estúpidas ideas se me pasaban por la cabeza al ver sus piernas avanzar delante de mí.
Habíamos llegado hasta mi coche y él me esperaba apoyado en la puerta, lo miré, llevaba demasiado tiempo sin mirar esos ojos marrones, ahora ya me sentía perdida sin ellos. Nos sonreímos. Yo me acerqué lentamente a él, él abrió un poco las piernas para que yo cupiese entre ellas y así sin decirnos nada, pero diciéndonoslo todo nuestros labios se juntaron después de tanto tiempo en un beso. Un beso muy corto, inacabado, que duró varios segundos con los labios pegados, no querían separarse. Él me rodeó con sus brazos por la cintura y me apretó más a él. Yo le cogí la cara con las dos manos y conseguí separar mis labios un poco para poder abrir los ojos y verle de cerca.

-Joder Patricia-jadeó Ángel antes de que nuestros labios volvieran a juntarse.
Esta vez el beso fue más intenso y nuestros labios se separaron lentamente y se abrieron para dejar paso a nuestras lenguas, su lengua húmeda y caliente jugueteaba con la mía que la perseguía con frenesí. No nos dejábamos tiempo a respirar, era secundario, no nos importaba besarnos torpemente, no teníamos cuidado en aparentar serenidad y control, porque no lo teníamos, nos estábamos dejando llevar por esa excitación y ese calentón que traíamos desde la cena aunque se juntaba con lo que sentíamos el uno por el otro y en sus palabras. Aún no me lo podía creer.
En uno de sus besos, sus labios se desviaron y empezaron a besar mi mentón dirigiéndose hasta mi oreja. Yo cerré aún más los ojos y me dejé hacer. Sentía sus labios y su lengua juguetear con mi piel excitándome cada vez más.

-Vayámonos a mi casa-susurró-ni siquiera se van a dar cuenta.

Joder me lo ponía demasiado difícil, pero es que tenía miedo, porque era demasiado cantoso. Y no quería que se dieran cuenta de nada. Teníamos que ir a bailar.

-Tenemos que ir, se van a dar cuenta-contesté a media voz, porque no habían cesado sus besos.

Ángel paró de besarme el cuello para mirarme detenidamente.

-¡Que se den cuenta!-contestó molesto, yo le miré, no sabía qué decirle, porque si él continuaba con esto, yo sería incapaz de decirle que no, Ángel suspiró-tienes razón-contestó abatido. Me dio un último beso, corto, porque sabíamos que si empezábamos con algo más no iríamos con ellos.-Si he esperado cuatro años, qué más da esperar unas horitas más-contestó casi gritando.

Yo le miré sorprendida y él me sonrió avergonzado, ni siquiera se había dado cuenta de lo que había dicho. Nuestros cuerpos se separaron con desgana y subimos al coche.
Estuvimos todo el viaje hasta el local en silencio, asimilando lo que acababa de pasar, nos mirábamos cada cierto tiempo para asegurarnos que todo esto era real y que el otro seguía al lado sonriendo.

-Sabes que luego tenemos muchas cosas que hablar ¿no?

Él me sonrió y asintió.

-Es la segunda cosa que más deseo hacer esta noche-contestó tímido antes de quitarse el cinturón.

Yo le sonreí y me acerqué para darle un último beso antes de entrar.
Nuestros labios volvieron a enredarse y necesitamos varios minutos para poder frenarnos. Sus labios eran demasiado tentadores para sólo un beso.

-¿Preparada?-dijo Ángel sonriendo.

-Sí-contesté yo antes de salir del coche.

copito

Mensaje  reboltosa05 Mar Feb 16, 2010 12:46 pm

muy weno el capitulo, pero pork lo dejas asi? con lo vien k estaba llendo la noche.javascript:emoticonp('Sad')
lo k ami m a matao a sido cuando estaban en la cocina y a llegao miki, jo k mala lexe, weno aun asi el ff esta muy bien y sobretodo entretenido
reboltosa05
reboltosa05

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Feb 16, 2010 2:38 pm

¡ME MUERO!
En serio... me da un infarto ahora mismo y seguro que me caigo al suelo con la sonrisa en los labios... AAAAAAAAAY POR DIOS!!!!

Pero sin duda, lo que más me ha matado ha sido la confesión de Ángel sin darse cuenta... ¡4 AÑOS ESPERANDO! en ese momento yo soy Patricia y que le den a todos los que les están esperando para hacer el gilipollas... vamos... ¡ES QUE NI PENSARLO! Embarassed

Por dios... ES QUE ME HE QUEDADO SALTANDO!!!
¡Qué bonito coño!
Nos vemos el jueves y te lo diré en persona... es más, te amenazaré para que subas más en cuanto llegues a tu casa!! Rolling Eyes
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  Legna Mar Feb 16, 2010 3:49 pm

Yo no la veré el jueves. Yo la veré hoy mismo muahahaha, jódete Patri!
Es curioso, porque ahora mismo estamos expectantes por los 3 días que nos quedan por delante, y para cuando ella lea esto ya habrá pasado todo...
Me pondría a hablar de la fugacidad de la vida, pero ahora mismo me parece más importante el fic.

Primer párrafo sencillamente perfecto.

La forma en que se sienten durante la cena también. Llega a transmitir la angustia de los dos pobrecicos.

“llevaba demasiado tiempo esperando este momento y ahora después de sus palabras, esperar cinco minutos más me parecían un infierno”

Momento cocina excitante a la par que chachi (oh, qué despliegue de adjetivos)

El esperadísimo beso, insuperable
“Si he esperado cuatro años, qué más da esperar unas horitas más-contestó casi gritando.

Yo le miré sorprendida y él me sonrió avergonzado, ni siquiera se había dado cuenta de lo que había dicho.”
Eso me ha llegado (*ojitos de Clau*)

Conclusión final: muero de amor.
Legna
Legna

Mensaje  be_ita91 Mar Feb 16, 2010 4:15 pm

dios, pero que cosa más bonita... *__*
he muerto de amor... (L)
ahh! si es que ha sido perfecto!
be_ita91
be_ita91

Mensaje  Albeta Mar Feb 16, 2010 10:55 pm

Por fin!!!!!!!!!!!!!!

Ay por dios, el momento cocina, el momento del beso en el coche... pero que monos, por dios!!!!!!

Ha sido perfecto!! Y la confesión de Ángel sin darse cuenta... aish...

Voy a morirme de amor un ratito jajajaja
Albeta
Albeta

Mensaje  cLau-90 Mar Feb 16, 2010 11:03 pm

Venga,sí,otra que se apunta a morir de amor... yujuuuuu!
que preciosidad de capi, ais, ais, AIIIIIIIS Embarassed Embarassed ¡Crack! ahora dejas con ganas de más... ajjjquerosa... pero te queremos, por escribir cosas como estas ♥️♥️ (y por más cosas, eh?? Rolling Eyes )
cLau-90
cLau-90

Mensaje  atenea Mar Feb 16, 2010 11:42 pm

espectacular, realmente asombroso Shocked Shocked pero sigue no te pares
atenea
atenea

Mensaje  copito Jue Feb 25, 2010 1:49 am

Resurjo de mis cenizas, jiji perdón, después de mi estancia madrileña, he tenido unos días de crisis de inspiración muy relacionada con mi crisis pángel xD bueno y también mandritis jiji pero bueno lo he retomado, también he tardado porque sólo me salían mierdas muy gordas y no quería que los últimos capis se estropeasen..no estoy muy contenta con el resultado pero este capi se me ha cruzado un montón y si no lo subo hoy no lo voy a subir nunca..Espero que mínimamente les guste, no me critiquéis mucho xD Por cierto vuestros fics los leeré maniana que hoy ya no tengo el cuerpo pá samba...ña

Capítulo 29…

Estábamos delante de la puerta del local y ninguno de los dos se decidía a dar el paso y abrirla. Le miré y parecía igual de nervioso que yo, no sé porque pero tenía la sensación de que todo el mundo ya sabría dado cuenta. Como si no nos volviésemos a volver ver al cruzar la puerta, le cogí la mano y se la apreté, él me devolvió el apretujón. Y yo abrí la puerta mientras le decía algo avergonzada, aún no me podía creer nada de lo que había pasado esta noche.

-Yo también estoy enamorada de ti.

Ya tenía un pie dentro del local cuando la mano de Ángel me estiró afuera donde estaba él y me besó, sin importarnos que la puerta fuese transparente sin importarnos que estuviésemos en plena calle, sin importarnos que los demás estuvieran dentro. Me incorporé un poco y finalmente entré. Miré a un lado y a otro y estaban todos, pero ninguno se había dado cuenta de que había entrado y supuse que tampoco se habían dado cuenta de nuestro beso fugaz, lo agradecí mucho, no tenía ganas de dar explicaciones de algo que ni yo entendía. Estaban todos repartidos, unos en la barra y otros bailando en medio de la pista. Habíamos estado muchas veces en este local porque el dueño era un amigo de Miki que solía dejarnos el local para nosotros solos. Vi a Berta en la barra y me fui con ella, luego entró Ángel para disimular un poco.

-¿No habéis tardado mucho?-preguntó Berta con cara interrogante.

-Es que no encontrábamos aparcamiento..-mientras yo decía eso oí una voz que decía-ya es que nos hemos entretenido hablando.

Los dos nos miramos, no podíamos hacerlo peor. Ángel sonrió y como si nada lo intentó de nuevo.

-Bueno es que nos hemos entretenido hablando y luego nos ha costado encontrar un sitio para aparcar.

Berta pareció estar contenta con la respuesta y los tres nos pedimos algo para beber. Estuvimos varios minutos sin decirnos nada ninguno de los tres, Berta miraba a Miki y a los otros bailar distraída y nosotros dos jugábamos a ir acercándonos milimétricamente hacia el otro disimuladamente hasta que nuestros brazos acabaron rozándose.

-¿Vamos a bailar no?-me dijo Berta al oído por el ruido del local. Me cogió por el brazo y me arrastró unos metros pero otra mano me sujetaba con fuerza para que no me alejara. Me giré y me encontré a Ángel sonriendo, miré a Berta que resopló y se fue sola hacia el medio de la pista.

-¿Dónde crees que vas?-me preguntó Ángel, aún sujetándome por el brazo.

-A bailar, ¿te vienes?

-No-contestó con cara de pena.

-No me mires así…Hacemos un rato el paripé y cuando todos estén borrachos nos marchamos sin que se den cuenta ¿vale?

-Vale..

-¿Seguro que no quieres ir a bailar conmigo?-puse cara de pena, aunque sabía que tenía las de perder.

-Seguro. Porque si empezamos a bailar como la otra vez no respondo de mis actos-contestó travieso-esta noche se me está haciendo muy larga Patricia...

-No me digas eso… hace un ratito me has dicho que después de cuatro años esperar unas horitas más no te importaba ¿recuerdas?

Ángel puso los ojos en blanco y me empujó suavemente hacia el medio de la pista.
Estaban Berta y Miki haciendo el payaso en la pista haciendo los pasos de baile del flashmob porque habíamos traído el cd para bailarlo en el local. Me uní a ellos para hacer un rato el gamberro y así relajarme un poco. Casi todos ya llevaban un nivel de embriagadez importante cuando empezó a sonar nuestra canción, le busqué entre la multitud y aún seguía apoyado en la barra con su copa en la mano y observando fijamente cada uno de mis movimientos, aunque ahora al escuchar el comienzo de esa canción se le había dibujado una sonrisa. Y empecé a bailar, a bailar para él, porque esa canción se había convertido en nuestra. Cerré los ojos porque me invadían los recuerdos de ese día ensayando, sus manos agarrándome con firmeza, su cuerpo pegado al mío. Y los recuerdos se convirtieron en realidad cuando noté sus brazos cogiéndome por la cintura. Me detuve y abrí los ojos para mirarle.

-Estoy harta de esperar-le esbocé después de comprobar que él pensaba lo mismo.

Me cogió de la mano y salimos a toda prisa de aquel sitio, ni siquiera nos despedimos, ellos estaban bastante bebidos para darse cuenta y nosotros demasiado ansiosos para ver el posible riesgo de marcharnos así y que alguien sospechara algo.
Llegamos al coche casi corriendo y nos subimos también con prisas. Una vez dentro nos miramos y suspiramos casi a la vez, por fin solos.

-¿Quiere..quieres que vayamos a mi casa?-dijo Ángel un poco inseguro, adoraba cuando se ponía nervioso, estaba muy mono.

Le respondí con un beso en los labios.

-Mejor vamos a mi casa que está más cerca.

Estuvimos todo el viaje en silencio, estaba muy nerviosa, había deseado tantas veces lo que estaba pasando esta noche que no podía creerme que fuese real, tenía miedo que fuese un sueño, pero cada vez que miraba a mi lado derecho veía su sonrisa que me demostraba que todo era real, que todo era jodidamente real.

Entramos a mi casa, aún en silencio y dejamos los abrigos en el salón y fuimos a la cocina.

-¿Quieres algo para beber? ¿Agua, coca-cola? ¿cerveza…vino? tengo de todo..

Ángel me cogió la mano y me tiró hacia él.

-¿Estás nerviosa?-dijo él divertido.

Yo negué con la cabeza pero la escondí en su hombro un poco avergonzada. Él me levantó suavemente la cabeza con sus dedos y me hizo mirarle fijamente a los ojos. Le brillaban de una forma mágica.

-Patricia quiero hacer esto, quiero pasar la noche contigo.

Sólo fui capaz de abrir milimétricamente la boca porque no me salían las palabras, segundos después sus labios se encargaron de cerrarla. Fue un beso corto, tranquilo como si fuera el principio de algo eterno. Nos separamos al poco tiempo, Ángel me sonrió y me cogió de la mano y me condujo hasta mi propio dormitorio. Yo iba mirando al suelo sonriendo como una tonta, sin ser capaz de reaccionar me dejé llevar por el hombre que había sido el protagonista de mis noches en vela hasta llegar a mi habitación.
Ángel puso una mano sobre mi mandíbula y acarició esa zona y con el dedo índice rozó mis labios que se entreabrieron involuntariamente a su contacto. Finalmente reaccioné y me acerqué a él para por fin coger yo la iniciativa. Le besé, pero de forma muy lenta y pausada, esta vez quería saborearle, aprenderme de memoria su gusto, su saliva y su lengua que jugueteaba sin prisas con la mía. Quería que se me quedaran grabado sus besos. Empecé a quitarle la camisa lentamente, tuve que parar de besarle para concentrarme en quitarle los botones porque algunos se habían puesto de acuerdo en hacerme la vida imposible, aunque seguí con el mismo ritmo pausado. Él a su vez empezó a bajarme las tiras de mi vestido y a besarme la clavícula ahora desnuda. El vestido cayó al suelo al mismo tiempo que caía su camisa. Volvimos a besarnos, ahora aumentando el ritmo, aunque esta noche queríamos sentirnos de verdad y manteníamos la misma idea de ir poco a poco. Ángel se quitó los pantalones y me cogió por la cintura para tumbarme en la cama y ponerse encima de mí. Empezó a darme pequeños besos por el cuello y bajando lentamente por todo mi cuerpo. Llevaba un poco de barbilla de no haberse afeitado en dos días y me hacía cosquillas cada vez que rozaba su mentón sobre mi cuerpo. Bajó hasta la zona de mi sujetador y besó la parte que no quedaba cubierta por la ropa interior, introdujo su mano por debajo de mi sujetador y me acarició suavemente el pecho que no tocaba con sus labios, apretándolo y masajeándolo a partes iguales para no dejar de estimularme. Mi cuerpo empezaba a excitarse considerablemente. Ángel terminó por quitarme el sujetador y prosiguió, volvió a mis pechos pero esta vez de forma más provocativa, usando la lengua y los dientes rodeando mis pezones y mordisqueándolos suavemente, cerré los ojos y me mordí los labios por no sonorizar mi excitación.

……

Bajé lentamente hacia su ombligo e introduje mi lengua en él, aún con las manos acariciándole sus pechos, su espalda se arqueó ligeramente y su tripa se contrajo, estaba yendo por buen camino. Patricia me puso las manos sobre la cabeza para indicarme que siguiera bajando, oía su respiración agitada y sólo verla así de excitada y ansiosa me ponía de lo más cachondo. Bajé lentamente hasta sus braguitas y a medida que iba bajando se las iba quitando, hasta quitárselas totalmente. Recordaba cada milímetro de su cuerpo de la vez anterior, pero seguía pareciéndome lo más hermoso que había visto nunca. Empecé a besarle su zona íntima, a lamerle su sexo para estimularle aún un poquito más, con movimientos rotatorios., ella sostenía su mano aún sobre mi cabeza para seguir el ritmo. Patricia intentó ahogar un gemido que finalmente acabó en un ruidito acallado en su cojín. Su mano se deslizó hasta mi hombro que hizo que me pusiera a su altura. Ella me sonrió aunque sus ojos me decían que quería más. Sus manos se pusieron sobre mi culo y lo estrujó fuerte, con algo de fuerza me giró y se puso encima de mí. Ahora fue ella la que empezó a besarme, pero esta vez de forma más rápida porque los dos ya estábamos muy excitados y ya estábamos hartos de preliminares. Puso sus manos por encima de mis boxers y empezó a acariciarlo, poco duraron las caricias por fuera ya que noté como se introducía dentro de mis boxers para acariciar mi miembro ya erecto. Me quité los calzoncillos con prisas y la giré para ponerme yo encima. Ella sonrió pero dejó que yo tomara el control. Me quedé mirándola a los ojos, quería mirarle a la cara, ver sus ojos brillando. Me introduje dentro de ella, provocando que los dos tuviésemos que acallar un gemido mordiéndonos el labio. Empecé a moverme, con movimientos lentos y pausados, pero cada vez nos era más difícil seguir con esa lentitud, pero quería parar el tiempo, quería estar siempre así, dentro de ella, haciéndola disfrutar, viendo su cara, su sonrisa esos ojos que penetraban en mi interior, oliendo y saboreando su piel. Esta vez era muy distinta a la otra, esta vez podía entregarme totalmente a ella, no tenía miedo de sentirla tan dentro de mí que no quisiera a otra mujer así, porque ahora podía ser mía y no había nada ni nadie que me lo impidiera. Así que hice un esfuerzo y los movimientos continuaron calmados provocando que a cada embestida el placer fuera mucho más elevado pero que cada vez fuese más difícil mantener el ritmo. Hasta que llegó el clímax, aceleré el ritmo y ella se agarró con fuerza a mi espalda, por ese cambio tan brusco. Finalmente llegamos al orgasmo, casi a la misma vez provocándonos un gemido que esta vez no nos preocupamos acallar.
Estuvimos varios minutos en silencio, recuperando el ritmo normal de nuestros corazones y nuestra respiración. Ella estaba acurrucada sobre mi pecho y yo le acariciaba el pelo casi hipnotizado.

-Patricia-ella se incorporó un poco sobre mi pecho poniendo su mano sobre su mentón y me miró aún desde la altura de mi pecho-he dejado a Emma.

Patricia sonrió ampliamente y volvió a apoyar su cabeza sobre mi pecho, como si no le hubiese dicho nada nuevo.

-Lo sé, lo he sabido desde el momento en el que me has dicho que estabas enamorado de mí, tus ojos me lo han dicho. Ahora ya eras sólo para mí.

copito

Mensaje  reboltosa05 Jue Feb 25, 2010 2:21 am

ainsss k bonito el fic, si te digo la verdad esk nunca abia leido la parte emocionante del momento desde la perspectiva de angel, a sido algo nuevo jejje.
weno k a cada capitulo te vas superando, sigue asi
reboltosa05
reboltosa05

Mensaje  estrelitha Jue Feb 25, 2010 2:26 am

Vuelvo y no podía ser con otro adjetivo que: DELICIOSOOOO!!!!!!!!!!!
Me han encantado lso ultimos capitulos, la sensualidad de saber lo q estaba por llegar, lo q iba a pasar pero tener q esperar ( es delicioso o no, ese moemnto excitante?jejejeje) ese esconderse, esas miradas cómplices y gestos q sólo ellos podían entender (vale, igual em estyo flipando un poco, pero culpa tuya q asi de bien lo has transimitido) Y por supuesto me ha encantado el infierno de este ultimo capitulo, eso no hay ni q decirlo, y esa escena final, genial, simplemente.
Bueno me alegra ver q tods hemos estado algo perdidillos... asi no soy yo sola, pero enseguida estamos ya a tope uuuuuuhhhh (q berta sabater queda eso, no? jejeje)
Pues eso, sigue prontito, pero tampoco mucho, q me dará pena cuando termines! un beso

estrelitha

Mensaje  Legna Jue Feb 25, 2010 4:13 pm

Qué bien me ha venido estrellita. Me ha ahorrado explicaciones con su comentario xD porque pienso exactamente lo mismo. Así que me limito a destacar:

"Como si no nos volviésemos a volver ver al cruzar la puerta, le cogí la mano y se la apreté, él me devolvió el apretujón."

"Cerré los ojos porque me invadían los recuerdos de ese día ensayando, sus manos agarrándome con firmeza, su cuerpo pegado al mío. Y los recuerdos se convirtieron en realidad cuando noté sus brazos cogiéndome por la cintura."

"Sólo fui capaz de abrir milimétricamente la boca porque no me salían las palabras, segundos después sus labios se encargaron de cerrarla. Fue un beso corto, tranquilo como si fuera el principio de algo eterno."

"Recordaba cada milímetro de su cuerpo de la vez anterior, pero seguía pareciéndome lo más hermoso que había visto nunca."

"Esta vez era muy distinta a la otra, esta vez podía entregarme totalmente a ella, no tenía miedo de sentirla tan dentro de mí que no quisiera a otra mujer así, porque ahora podía ser mía y no había nada ni nadie que me lo impidiera."
Legna
Legna

Mensaje  be_ita91 Jue Feb 25, 2010 6:38 pm

que bonito, me ha encantado el final Embarassed
bueno y todo el capi en si, con su infierno y todo Twisted Evil
los dos deseando irse del local, Patri dedicandole el baile a él aissss
sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensaje  KeLa_13 Jue Feb 25, 2010 10:01 pm

Uala, tía! Cómo eres tan grandeee???!?!?!?!
Me ha encantadooo!! Hasta yo tenía ya los nervios de punta para que se marchasen del jodido local!!! Y lo de Ángel y ella bailando... Embarassed
Me ha matado mucho que Patri le diga que también está enamorada de él y, por supuesto, la reacción de Ángel jajaja. Ay, picarón Cool

El infierno increíble (me siento Bisbal... e'hto e'h increíble...) muuuaaaajajaja, yo tampoco conocía esa faceta tuya... y por cierto, sí, lo de la cama ha sonado muy mal... JAJAJAJA, pero bueno, por lo menos has dejado claro que te quería echar de ella Rolling Eyes

Me muero y quiero mááás!!! (lo de que me muero es metafórico, que tengo que llegar a la crisis de los 40).

Sigueee
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  copito Sáb Feb 27, 2010 11:53 pm

Subo capi, wijiji no comento mucho porque este capi me gusta aunque no tiene nada de especial, ni si quiera ocurre nada..xD pero bueno..
Espero que os guste.

Capítulo 30..buenas noches, buenos días..

Y con esas palabras me quedé dormido. Me desperté de un sobresalto, siempre me pasaba cuando no dormía en mi cama, pero me tranquilicé al notar mi brazo dormido, Patricia se había quedado dormida sobre él y éste ahora sufría las consecuencias. Estuve varios minutos sin moverme, observándola como dormía, parecía una niña pequeña, estaba acurrucada, con el cuerpo doblado y las manos puestas delante de su cara como si se protegiese de algo. Imágenes de la noche anterior vinieron a mi cabeza, sonreía como un imbécil al recordar su silueta, al volver a sentir su cuerpo desnudo sobre el mío y verla a ella tan excitada como yo. Cuando mi brazo ya no pudo más lo quité lentamente para que no se despertara y me puse de espaldas a ella por si podía dormir un ratito más. Estuve un par de minutos así, pero no conseguía conciliar otra vez el sueño, volví a girarme porque la echaba de menos, no me gustaba darle la espalda, quería sentirla cerca. Lo intenté otra vez, pero el sueño parecía haber desaparecido. Abrí los ojos y me encontré con unos ojazos marrones sonriéndome un poco empequeñecidos por el sueño.

-¡Buenos días!-me dijo arrastrando la voz con una sonrisa en los labios.

-¡Buenos días princesa!-contesté acercándome a ella y dándole un beso.

-Me encanta despertarme y que tú seas lo primero que vean mis ojos.

Volví a besarla esta vez con un beso mucho más dulce.

-A mí despertarme y que mi brazo me duela por hacerte de cojín.

Ella se rió, pero se separó unos centímetros de mí.

-¿Por qué siempre tienes que romper la magia del momento?

La cogí por el brazo y la arrastré por la cama hasta que nuestras caras estuvieron a pocos centímetros.

-No te enfades cariño que era broma.

-Ah, no no, ahora no me digas cariño que no te va a servir de nada.

-¿Y si te hago el desayuno?

Ella abrió los ojos exageradamente y asintió. Le di un beso en la nariz y me levanté, aunque era temprano y no habíamos dormido casi nada me sentía mejor que nunca y la persona más afortunada del mundo. Cogí los calzoncillos del suelo y fui hasta la cocina, Patricia se quedó en la cama dormitando.

-No hace falta que me ayudes, no necesito nada tranquila-grité desde la cocina.

-¡Vale!-la oí reírse-te tomo la palabra, ¡estás en tu casa!

Qué cabrona. Busqué y rebusqué en la nevera para hacer algo que le gustara. Al final me decanté por unos bollos que tenía ella ya hechos y un vaso de zumo de naranja de tetrabrik. No oía ningún ruido, así que pensé que se había quedado dormida. Fui hasta la habitación con el desayuno en una bandeja e intentando no hacer mucho ruido. Pero me la encontré sentada en la cama llorando. Fui corriendo hasta ella, por un momento me asusté, pensé en la posibilidad que se hubiera arrepentido y que no quisiese nada conmigo, que lo que para mí había sido el mejor polvo del mundo para ella había sido nefasto.

-¿Qué te pasa Patricia?-pregunté acojonado.

Ella me miró y sonrió avergonzada, creo que no me había oído entrar.

-Nada-dijo fregándose los ojos con un pañuelo de papel-que soy feliz. Que con sólo tenerte un día en mi cama ya me he acostumbrado a ti y ahora necesitaré tenerte cada día.

Yo le miré desconcertado y ella volvió a sonreír, se puso las manos sobre la cara y se tiró al cojín para taparse.

Yo le acaricié un poco el pelo y le quité un mechón de pelo para poder ver su cara.

-¿Por eso lloras?

Ella asintió.

-Es que no sabes cuanto tiempo he estado esperando esto Ángel.

-Patricia no llores porque yo me siento exactamente igual, no tengas miedo o al menos no lo tengas sola. Esto también es nuevo para mí, nunca había sentido nada tan profundo y me asusta ser tan vulnerable. Pero hemos estado luchando por esto durante mucho tiempo y va a salir bien. Y si necesitas tenerme cada día aquí, aquí estaré.

Ella me miró con los ojos aún llorosos y me sonrió.

-¿Seguro?

Yo asentí. Le puse la mano en el hombro y la levanté lentamente para que se incorporara y me mirase. Nuestros ojos se encontraron, ya no había rastro de ni una lágrima y ahora me sonreía ampliamente aunque aún un poco avergonzada por haber llorado. Le di un beso que fue algo agridulce por el gusto que tenían sus labios a lágrima. Seguimos dándonos pequeños besos hasta que se apoyó sobre mi hombro durante unos minutos.

-Patricia no me has preguntado qué ha pasado con Emma.

-No me hace falta saber nada, sólo me importa que estés aquí conmigo.

Reflexioné durante unos segundos.

-Pero es que quiero contártelo.

Patricia se incorporó y se sentó de rodillas sobre la cama para ponerse más cómoda e indicarme que podía empezar a hablar.

-Pues porque estaba empezando a odiarla-Patricia me miró sorprendida-sí, la odiaba Patricia y no sabes lo mal que me sentía por tener ese sentimiento, Emma no se lo merecía pero me molestaba todo de ella cuanto más tiempo pasaba contigo la odiaba más a ella. El amor que sentía por ti me hizo ver que no era el mismo que sentía por ella.
Cuando nos acostamos hace ya más de un año y no salió bien, me prometí a mi mismo que me apartaría de ti, que no quería llegar a conocerte más, sólo seríamos compañeros de trabajo porque sabía perfectamente que si me daba la oportunidad de conocerte mejor y saber cómo eras de verdad, me enamoraría perdidamente de ti. Y al estar tan cabreado contigo porque las cosas no habían salido bien entre nosotros esta táctica me funcionó durante un tiempo. Hasta que comprendí que no habías tenido la culpa de nada, lo nuestro fue producto de malas circunstancias. Y ahí flojeé, porque ya no tenía excusas para no conocerte mejor, y me moría por saber de ti y conocer tus inquietudes. Y así lo hice, después de cuatro años te dejé entrar en mi vida y permití que tú entrases en la mía. Y no me equivocaba, eras tal y como me pensaba aunque siempre me sorprendías porque eras más perfecta de lo que me había imaginado. Congeniábamos más de lo que nunca había soñado y cuanto más tiempo pasaba contigo y más me enamoraba de ti, menos sentía por Emma, hasta que me di cuenta que era injusto continuar.

Patricia me miraba en silencio, yo le había soltado todo eso de golpe, sin pausas, aunque llevaba días pensando qué decirle me costó más de lo que creía. Sus ojos brillaban de forma especial y sus labios dibujaban una sonrisa sincera. Me acarició suavemente la mejilla y se acercó para besarme, primero con muchos besos cortos y luego con otros besos más largos y apasionados que se entrelazaban con pequeños moriscos al labio y nuestras lenguas ansiosas por volverse a sentir. Perdimos la noción del tiempo entre besos y caricias, hasta que Patricia se separó un poquito para poder hablarme.

-¿Tan enamorado estás de mí?-dijo coqueta.

-No...Sólo un poquito.

-¿Cuánto es un poquito?-preguntó ella divertida-¿un poquito en plan, la quiero porque está buenorra? O ¿un poquito en plan, la quiero porque es divertidísima y es la bomba? O ¿un poquito en plan, la quiero porque es perfecta y es la mujer de mi vida?

-Lo primero, porque estás buenorra clarísimamente.

-Lo sabía..-dijo ella siguiendo el juego-pues vas a tener que joderte porque ahora voy a comerme el desayuno y me voy a poner las botas y tendrás que quererme igual cuando esté gorda.

Me acerqué a ella y le di un beso.

-Que no boba, que yo te quiero mucho, me da igual que tengas esas piernas de escándalo, me dan igual tus sensuales curvas y tu melena rubia, hasta no me importaría que se te fueran esos lunares tan sexys…te seguiría queriendo.

-¿Aunque me arrugue como una pasa?

-Sí.

-¿Aunque se me caigan las tetas?

-Sí.

-¿Aunque me veas sin maquillar?

-¿Qué? Uy por ahí sí que no paso-ella se rió- me pides demasiado por sólo una noche de sexo.

Ella me miró y entrecerró los ojos para demostrar su enfado. Se levantó dejándome solo en la cama y antes de coger algo para comer de la bandeja volvió a girarse hacia mí y volvió a girarme la cara para dejarme claro su enfado. Me levanté tras ella y le rodeé la cintura, le aparté el pelo para poderle dar un beso en el cuello y cogí un bollo, pero Patricia me golpeó la mano para que lo dejara.

-¿Qué?

-Que yo si que te quiero por tu cuerpo y si se te pone barriga te dejaré.

Le puse morritos y cara de pena.

-Bueno, está bien coge lo que quieras aunque luego no te quejes cuando te deje, yo ya te he avisado-le saqué la lengua pero me comí el bollo.

-Para mí no ha sido sólo una noche de sexo-me dijo ya seria y clavándome los ojos.

-Para mí tampoco. No quiero agobiarte, pero voy enserio, te quiero Patricia y quiero pasar el resto de mis días contigo.

copito

Mensaje  Legna Dom Feb 28, 2010 1:57 am

Ha sido precioso y perfecto todo. Ternura, amor… todo lo has plasmado genial. Es difícil continuar después del momento culmen pero tú lo has hecho de forma insuperable. Gracias por conseguir acercarnos más a esta locura. Por darle forma y realismo. Te adoro

“Patricia no llores porque yo me siento exactamente igual, no tengas miedo o al menos no lo tengas sola. Esto también es nuevo para mí, nunca había sentido nada tan profundo y me asusta ser tan vulnerable. Pero hemos estado luchando por esto durante mucho tiempo y va a salir bien. Y si necesitas tenerme cada día aquí, aquí estaré.”

“-Para mí no ha sido sólo una noche de sexo-me dijo ya seria y clavándome los ojos.

-Para mí tampoco. No quiero agobiarte, pero voy enserio, te quiero Patricia y quiero pasar el resto de mis días contigo.”
Legna
Legna

Mensaje  be_ita91 Dom Feb 28, 2010 12:38 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
que preciosidad...
la frase final... Embarassed Embarassed
bueno, si es que ha sido todo el capi adorable y perfecto
be_ita91
be_ita91

Mensaje  reboltosa05 Dom Feb 28, 2010 2:05 pm

ains k bonito, sigue k a cada capi te superas.
reboltosa05
reboltosa05

Mensaje  estrelitha Lun Mar 01, 2010 12:02 am

Ays pensaba q lo había comentado, supongo q lo leí en un momento no apropiado!!!
Asi q lo he releído y ha vuelto a encantarme! Preciosón! Dulce y divertido a la vez: me ha encantado al conversación del ¿me quieres por que estoy buenorra...? bueno y loq sigue q mas lo sabes tu q nadie, q para algo eres la genia creadora de este fic! Y onte disculpes por que te guste, q lo raro sería q no!!! Smile Sigue prontito!

estrelitha

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente