-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin título

+11
Vic
p.a.t.r.ii
Albeta
KeLa_13
famososenlaweb
estrelitha
anaGO92
Legna
cLau-90
be_ita91
copito
15 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Sin título - Página 5 Empty Re: Sin título

Mensaje  Legna Sáb Ene 16, 2010 10:51 pm

Explicas muy bien cómo se siente ella.
“No le dije nada, era incapaz de dirigirle la palabra fuera de guión, por orgullo y por temor a que las cosas empeoraran”
Después de lo que les pasó parece que vuelven a lo mismo y por eso me ha gustado tanto esta frase, porque ella temía que las cosas empeoraran. Me gusta poder justificarles. Me gusta que cualquier distanciamiento entre ellos tenga explicaciones como esta.

“yo me exigí mirarlo, aunque no como antes pero sí mirarlo, porque quería ser más fuerte que él y quería demostrarle que podía mirarle sin sentir nada, una mirada vacía. Él por su parte parecía que intentaba lo mismo aunque sin muy buenos resultados”

Qué buena la despedida xDDD
Legna
Legna

Mensaje  copito Mar Ene 19, 2010 12:00 am

Subo por iniciativa propia, já si claro... ¬¬Bueno comento dos cositas antes, el restaurante que describo existe (hay cositas inventadas xo casi todo es verdad) y los platos también y están buenísimos por cierto xD y luego he puesto un detalle del otro fic que es real pero no he querido darle mucho juego porque no quiero repetir mucho, pero no he podido evitarlo. Aviso este capi es el último que tengo adelantado así que ahora tardaré un poquito más supongo en subir.. Espero que os guste.

Capítulo 16…cena compartida.

Nada más colgar el teléfono fui directa al armario para ver qué me ponía. Quería ir guapa, pero no muy arreglada porque no quería darle demasiada importancia a esa cena. Quería ir mona pero informal, pero también quería que yendo sencilla él se quedara con la boca abierta al verme. Dicha ropa me costó horrores encontrarla porque en realidad no existía nada con esa definición, o al menos en mi armario. Después de estar más de media hora delante del armario me decidí por un vestidito sencillo color azul celeste con unos tacones a juego.
Después de saber lo que tenía que ponerme fui a darme una ducha rápida. A las nueve y cinco sonó el claxon de su coche. Salí corriendo de casa ilusionada por la noche que me esperaba.
Él estaba apoyado en el coche sonriéndome. Estaba muy guapo, no había dejado su estilo campechano y sencillo pero se había arreglado un poco y le quedaba muy bien. Llevaba unos vaqueros, una camiseta blanca debajo de una chaqueta de traje negra. El pelo lo llevaba algo revuelto por culpa del viento que hoy soplaba muy fuerte pero que le daban un toque desenfadado que le hacía aún más sexy.

-Hola guapa-dijo él algo tímido.

-Hola- aún no se me había pasado del todo el cabreo, bueno al menos quería aparentarlo.

Antes de que llegara a la puerta de su coche, él vino hacia mí y me abrió la puerta. Le miré sorprendida y él se encogió de hombros.

-Hoy quiero hacerlo bien para que me perdones.

-Así me gusta chiquitín, porque no voy a ponértelo fácil-dije para picarle.

-Lo sé por esto te he traído…-mientras decía eso se sacó de la espalda una rosa color champagne-esto.

-Joder qué detallista, si lo sé me cabreo más veces contigo.

Él me miró y sonrió poco convencido.

-Yo prefiero estar bien contigo.

No supe qué contestar.

-Bueno va entra, que se me está cansando la mano de aguantarte la puerta.

Le hice caso y me metí en el coche, él me cerró la puerta y fue corriendo hasta su asiento.

-¿Me cuentas lo del corto?

El se rió.

-No.

-¿No? ¡Si he venido sólo por eso!

Él se hizo el ofendido y negó con la cabeza.

-¿Por qué eres tan impaciente? Eso te lo contaré cuando estemos cenando. Hay tiempo para todo.

-Bueno… y ¿a dónde vamos?

-Es una sorpresa.

-¿Me gustará?

-Espero que sí.

-No sé yo si tienes buen gusto para esto..

-Hay muchas cosas que no sabes de mí.

-Lo sé.

Él me miró, abrió un poquito la boca pero no dijo nada y volvió a concentrarse en la carretera. Estuvimos el resto de viaje en silencio. Al final aparcó en un callejón sin luz y casi desierto, daba un poco de miedo la verdad. Le miré un poco asustada.

-Tranquila, confía en mí.

Yo asentí y bajé del coche aferrándome al bolso por si acaso. Ángel me puso la mano por la espalda y empezó a conducirme por ese callejón. Llegados a la mitad de este, me hizo girar hacia una calle aún más pequeña y oscura. A los dos minutos se paró delante de una puerta enorme que no combinaba nada con el resto de la calle. Era preciosa, de un color perla y en los laterales tenía unos dibujitos negros preciosos.
Ángel me hizo una señal para que la abriera, yo lo intenté pero pesaba un montón y tuvo que ayudarme él para abrirla, nuestros cuerpos se toparon durante un segundo pero los dos nos separamos casi al instante como si nos hubiéramos electrizado.
Nada más entrar un señor ya nos estaba quitando los abrigos y nos acompañó a una mesa. Parecía un edificio de esos antiguos que son mucho más altos que anchos, con unas lámparas enormes de cristal que impregnaban el local con una luz tenue, preciosa. Nos sentamos en una mesa un poco apartada, aunque todas las mesas tenían bastante espacio entre ellas, había algunas mesas llenas pero la mayoría estaban vacías.
El camarero nos dio la carta.

-No, gracias, ya sabemos lo que vamos a pedir-dijo Ángel devolviéndole la carta al camarero que asintió imperceptiblemente- unas patatas a la bravanesca, ensalada de queso con tostaditas a la naranja, arroz salvaje con sepia y magret de pato¿y para ti Patricia?

Yo le miré incrédula, y él empezó a reírse.

-¿Y para beber?-dijo el camarero con cara de seta sin hacerle ningún caso.

Miré al camarero y a él no le había hecho ni pizca de gracia, le miraba con cierta cara de superioridad, menudo imbécil.

-¡Pues lo mismo que te has bebido tú, porque pareces superalegre!-contesté.

Ángel se puso rojo y el camarero me sonrió de la forma más falsa posible. Si él no tenía modales yo menos.

-Un poquito de agua y un rioja gracias-contestó Ángel un poco cortado.

Nada más irse el camarero empecé a descojonarme.

-Ángel no te preocupes que a mí me ha hecho gracia.

-Ya claro pero tú podías cortarte un poquito, que éste capaz nos tira gapos en la comida.

Me reí otra vez.

-Encima que lo he hecho por ti. Quería mantener el nivel humorístico de la conversación.

Ángel hizo una mueca de desacuerdo.

-Joder vale que la broma está muy vista pero macho, parecía que tenía metido un palo por el orto que le impedía reír, al menos sonreír un poquillo que soy el cliente y siempre se le tiene que hacer la pelota, que por algo pago-contestó indignado.

-Un poco estirado si que es el chico. Oye Ángel y ¿yo qué como de todo eso que has pedido?

Sonrió y me miró como si hubiese preguntado algo obvio.

-Todo.

-¿Todo?

-Sí, es para compartir entre los dos.

-Ah.. ¿y te lo traen todo de golpe?

El sonrió otra vez.

-No, plato a plato, te lo van trayendo a medida que te lo acabas. Lo ponen en el medio de la mesa. ¿Nunca has ido a un restaurante o qué?

-¡Sí! Pero en los míos no son tan rácanos y al menos cada persona tiene su plato.

Ángel puso los ojos en blanco.

-Es la gracia Patricia.

-Ya claro seguro, ahora ser tacaño se le llama gracia-dije para picarle
como se nota tu vena catalana hijo.

Ángel se rió y sacó la lengua. El camarero apareció con el primer plato y las bebidas. “las patatas a la bravanesa”.

-¡Va anda come y calla!

Eran unas patatas al horno con una salsa que parecía mayonesa con algo naranja y verde que le daban un toque “chic”. Cogí una con el tenedor y me puse un trozo en la boca no muy convencida. Tenía un sabor peculiar pero delicioso, parecían patatas bravas pero con un ingrediente especial que le daban un gusto exquisito.

-¿Está bueno eh?

Yo asentí mientras comía otra patata. Él se rió y también empezó a pinchar patatas con el tenedor. Cuando terminamos casi sincronizado vino el camarero con el siguiente plato y con la misma cara muermo. “Arroz salvaje con sepia.”

-¿Oye y ahora me vas a contar lo que te dijo Pedro o no?

Ángel me miró y resopló.

-¡Qué remedio, sino no vas a parar de darme la vara toda la noche!-yo fruncí el ceño y él me sonrió-es broma, si me muero de ganas de contártelo tonta.

Hizo una pausa y bebió de la copa de vino.

copito

Mensaje  KeLa_13 Mar Ene 19, 2010 12:18 am

ZOOORRAAAAAAAAA!!! Más que zoooorraaaaa!!!! Pero por qué lo dejas ahí, pero qué te hemos hecho????
Ay, tía, ya te lo he dicho por msn, pero me da igual, me meaba de la risa con este capi en serio!!!!! (y con el anterior, que no lo había leído y no sé por qué... así que... por el precio de uno, me he llevado dos bien calentitos, muaaajajaja). Me ha encantado en especial lo del camarero:

"Miré al camarero y a él no le había hecho ni pizca de gracia, le miraba con cierta cara de superioridad, menudo imbécil.

-¡Pues lo mismo que te has bebido tú, porque pareces superalegre!-contesté".

Te quieroooo, y quiero que sigas!!! Así que maldita fulana desviada, ya estás dejando el internado o la mierda que estés viendo por la tv y te estás poniendo a escribir!!!!! Mad
Me has dejado igual de impaciente que a Patricia...
Taiiiiloooooofffyuuuuuuu I love you
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  estrelitha Mar Ene 19, 2010 2:44 am

Pues eso,q admiro vuestra habilidad para describir...
Iba destcar un puntazo, pero ya lo ha hecho Kela. Me he imagino totalmente al señor ahí todo estirao, q mal me ha caido jajaja.
Quiero ver prontito como sigue la cena, y saber lo que le dijo Peter! (los que tenemos confinaza le llamamos así) ¿Arroz salvaje? Jamas lo habia oido, salvaje ocmo angel, no? mmmmm Twisted Evil jujujuju
Sigue en cuanto puedass porfi porfi porfi (yo no soy de amenazar, soy mas de pedir con educacion ejem ejem jaajajaj)

estrelitha

Mensaje  copito Miér Ene 20, 2010 8:41 pm

Aishhh, me tenéis estresada xD hay un montón de fics nuevos.. pero bueno suboo, quería subir ayer pero me faltaba una parte.. este capi me gusta bastante, no lo he repasado así que quizá sea un lío porque lo escribí nada más ver el programa de ayer, aunque ya os adelanto que no tiene nada que ver.. jiji y nada espero que os guste, es un poco largo por cierto.

Capítulo 17…Ángel.

Era el rey de crear intriga me estaba poniendo nerviosa aunque tenía una buena sensación. Tenía que haberle gustado por cojones.

-Pues, bueno después de ver el corto, Pedro me llamó y me dijo si podíamos quedar para poder hablar cara a cara que no le gustaba hablar por teléfono de cosas importantes. Yo le dije que si y me dio la dirección de su casa-no pude evitar sonreír con esa frase, la idea de ver a Ángel en casa de Almodóvar era de lo más curioso y surrealista, él lo notó y resopló- ¿me dejas contar la historia o quieres cachondearte de mí?

-¡Pero si no he dicho nada!

-¡No hace falta que digas nada Patricia te lo veo en los ojos y en tu sonrisa traviesa! Ibas a decir una burrada de las tuyas. Como si no te conociera vamos…

Intenté aguantarme las ganas de reír y puse cara de ofendida.

-No es verdad, cualquier excusa te vale para cambiar de tema.

-¡Bueno, pero no me pongas caras raras que me desconcentro!-yo asentí para que pudiera seguir-Pues a lo que iba…quedamos en su casa y…-hizo una pausa para ver si volvía reírme pero esta vez me contuve para que no tuviera más excusas para evadir el tema-…y bueno me dijo que le gustó.

-¿Que le gustó? ¿Y ya está? ¿Puedes ser más explícito corazón?

-Pues eso, que le gustó mucho, que el corto sólo era una excusa para confirmar que le gustaba mi estilo pero que ya sabía que quería trabajar conmigo y que le encantaría hacer un proyecto más importante conmigo-lo decía super tranquilo, con esa naturalidad que siempre me había asombrado de él, con esa humildad que le caracterizaba, que hacía que algo tan grande y tan importante pareciese lo más normal del mundo- y que quizá ahora sería un pequeño corto pero dentro de poco podría convertirse en una película.

-¡Pero esto es genial Ángel! ¡Uau, una película con Almodóvar, eso son palabras mayores! No sé que decir Ángel enhorabuena.

-Gracias, pero es que no te lo he contado todo.

-¿Hay más?

-Sí, pero eso no sé si te va a gustar…-mi cabeza trabajaba a mil por hora, pensaba en las posibilidades, ¿dejaría el programa después de cuatro años? ¿Dejaría de verle cada día? ¿Se iría de Madrid?...-bueno es que le he dicho que no.

-¿Qué?-era lo último que esperaba.- ¿pero por qué?

Él se encogió de hombros, parecía que se avergonzaba de su decisión.

-Pues porque no, no es mi estilo. Y sabes como soy para estas cosas Patricia tengo que estar muy seguro para meterme en un proyecto, me gusta que en lo que trabajo tenga un valor para mí y según lo que me contaba Pedro no me parecía nada mío, me parecía de lo más comercial y yo llevo muchos años luchando porque mi carrera no sea simplemente eso y no voy a cambiar justamente ahora por el simple hecho de que Almodóvar me haya ofrecido trabajo- yo le escuchaba atenta, me había dejado boca-abierta su decisión, no tenía que haber sido nada fácil decirle que no a Almodóvar- puedes decir que he cometido la mayor estupidez de mi vida si quieres, hay gente que ya me lo ha dicho, no me importa, sé que he dejado escapar una oportunidad- con el tono con el que decía esas palabras supe que le había hecho mucho daño que se lo dijeran e intuía quién se lo había dicho.

-No voy a hacerlo-Ángel levantó la cabeza y me sonrió levemente-no voy a decírtelo simplemente porque no lo creo. No creo que te hayas equivocado. Desgraciadamente tú y yo somos personas con corazón y que trabajan sólo en lo que les gusta. En este mundillo ya casi no existe gente así, la gente deja sus ideales en casa y trabaja en lo que le dan y donde le pagan mejor. Pero tú y yo somos de otra pasta, nos gusta poner el corazón en lo que hacemos, porque tenemos ciertos valores y nos gusta transmitirlos a nuestro público, aunque sean diez personas,-le miré mientras se lo decía, él me escuchaba atentamente con una sonrisa en la boca aunque aún cabizbajo- aunque sólo nos vean diez personas estamos contentos si hemos trabajado bien, porque les hemos hecho sonreír y pasar un buen rato. Desgraciadamente esto no vende, no te hace tener más audiencia y tú más que nadie deberías saberlo-me levanté un poco de la silla y le puse la mano en la barbilla para levantarle la cabeza y mirarle directamente a los ojos, no entendía como podía sentirse mal por lo que había hecho- Ángel es exactamente eso lo que nos hace grandes, lo que nos hace diferentes, especiales y que hace que esa gente que nos ve y nos sigue a diario nos aprecie tanto, porque trabajamos con ilusión y ponemos todo nuestro cariño en ello. Estoy muy orgullosa de ti de verdad Ángel así que deja de decir que has cometido el mayor error de tu vida porque no es verdad.

Mientras le decía todo eso no podía dejar de mirarle, sus ojos estaban un poco húmedos y brillaban una barbaridad. Hasta que vi que una gotita de agua resbalaba por su mejilla que me dejó sin palabras, nunca le había visto llorar, nunca. Creía que era de esos hombres que nunca lloran, pero me demostró que no, que debajo de esa apariencia de tipo duro había un hombre indefenso que también le podían hacer daño, al fin y al cabo era humano. Me estaba recomponiendo de esa imagen, cuando noté sus brazos rodeándome y abrazándome, Ángel puso su cabeza sobre mi hombro, y cuando me di cuenta de lo que estaba pasando yo también lo abracé. Notaba su respiración agitada y el hipo que le provocaban sus lágrimas. Reposé mi cabeza sobre la suya y con la mano le acariciaba el pelo, nunca me hubiera imaginado estar así con él, me importaba una mierda estar en un restaurante, me importaba una mierda el camarero que nos miraba como un idiota, porque sentía a Ángel más cerca que nunca.

Aún con la cabeza escondida Ángel dejó de llorar y me dijo.

-Gracias, de verdad, no sabes lo que significan estas palabras, no sabes cuanto me han ayudado.

-De nada-le dije mientras no dejaba de acariciarle el pelo- sólo he dicho lo que pensaba.

Estuvimos varios minutos así, el intentando recomponerse y yo disfrutando de su sinceridad y de tenerlo tan cerca y oler su piel. Hasta que dio un respingo y levantó la cabeza y me miró a los ojos yo le sonreí para dejarle claro que no pasaba nada, que no me importaba que se derrumbara que tenía un hombro con quien llorar.

-Per..perdona Patricia-se levantó de un golpe y fue hasta su silla- no sé lo que me ha pasado..Llevo unos días un poco..

-No pasa nada Ángel-le corté sabía que ahora estaba de lo más incomodo pero lo último que quería era que creyera que me había molestado- sabes que me tienes aquí para lo que necesites, me gusta que confíes en mí de esa forma, sé que no te es fácil expresar tus sentimientos.

Él asintió tímidamente. No conocía esa parte de Ángel, esa sensibilidad me había emocionado y ahora necesitaba que alguien le diera fuerzas y le animara. Él lo había hecho muchas veces, el primer año de programa había tenido días duros, días de flaqueza que creía que no podría darlo todo y el siempre aparecía para darme fuerzas y apoyarme, aunque los últimos años nuestra relación había cambiado y habíamos perdido esa costumbre ahora me tocaba a mí.

-¿Puedo decirte algo más?

Él asintió otra vez, no quería hablar porque tenía miedo de volver a llorar.

-Que no sólo están equivocados los que te dicen que has perdido una oportunidad por lo que te he dicho antes, sino que lo están porque con ese no, has abierto muchas puertas. Porque el simple hecho de que Pedro Almodóvar haya querido hacer una película contigo te tiene que abrir los ojos de una vez por todas y enterarte que eres jodidamente bueno en tu trabajo. A ver si dejas de infravalorarte de una vez y te crees lo que eres, un jodido genio. Porque a partir de ahora puedes empezar a plantearte nuevos proyectos, aunque sean sólo tuyos, porque tienes un potencial enorme y si antes no lo sabías porque eres un idiota ahora sí, ahora ya no tienes excusa.

Ángel se rió y me miró sorprendido.

-¿Porqué me conoces tan bien?-yo me encogí de hombros, no entendía a que se refería- es lo que estoy haciendo. Después de hacer Mala Suerte, creé una asociación que se llama “Juego sucio producciones” y que a partir de ahora intentaré hacer más proyectos y centrarme en hacer algo diferente. Pedro me ha despertado, me siento inquieto y quiero trabajar, hacer más monólogos, hacer cortos, películas, lo que me apetezca. Esa era mi idea, pero cuando se lo conté a Emma y luego a Dani, no lo entendieron..y me hicieron dudar. Dudar si había hecho lo correcto. Necesitaba a alguien que me entendiera y que me dijera que no me había equivocado, te necesitaba a ti Patricia.

Esa última frase me dejó ensimismada, me ruboricé, maldecí que ya hubiéramos terminado de cenar, el plato estaba vacío y la copa de vino también, no sabía donde mirar ni qué hacer. La situación se había vuelto un poco rara, demasiadas emociones habían entre nosotros para no notar el ambiente cargado.

-Bueno creo que tendríamos que irnos ya, ¿se ha hecho un poco tarde no crees?

Yo asentí y me puse la chaqueta, Ángel pagó sin dejar nada de propina para el camarero y nos fuimos al coche en silencio.
El trayecto se me hizo eterno, ninguno de los dos se atrevía a decir nada, la noche había sido demasiado mágica, rara, no estábamos acostumbrados a tanta sinceridad y tanto cariño entre los dos, al menos no tan descarado, siempre habíamos intentado ser discretos. Y no demostrarnos nunca lo que nos apreciábamos.

-Bueno, ya hemos llegado-yo dejé de mirarme las arrugas del vestido y vi mi casa por la ventanilla.

-Sí, ya hemos llegado-me giré y me encontré sus ojos clavados en los míos- bueno me ha encantado la cena y..-me estaba desabrochando el cinturón cuando su mano me impidió que continuara.

-Gracias Patricia, por todo, necesitaba esto. No sabes lo que han significado tus palabras. Quiero que sepas que eres muy importante para mí.

No supe que contestarle, escuchar esas palabras después de tenerlo llorando a mis brazos me había dejado sin palabras, demasiadas cosas habían ocurrido hoy, me estaba dando cuenta que estaba completamente enamorada de él. Y que no había vuelta atrás.

Le sonreí, intentando transmitirle todo lo que pensaba y decirle todo lo que quería con esa sonrisa. Le di un beso en la mejilla y salí del coche.

Me encerré en casa y me deslicé hasta la cama. A los pocos minutos recibí un mensaje.

“Joder soy lo peor, hoy era para ti, para que me perdonaras y quería hacerte reír para recompensar lo gañan que soy a veces y ha sido al revés has tenido que cuidarme tú a mí, perdóname. La próxima vez lo haré mejor. Un beso guapísima y gracias otra vez”.

copito

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Ene 20, 2010 9:06 pm

MUERTO ME HE.
En serio... me ha encantado!
Me quedo, sobre todo, con el párrafo en el que Patri le decía que no pensaba que hubiese cometido un error y también con el mensaje que le envía Ángel al final... Embarassed

Estos dos están ENAMORADICOS y no quieren decirlo porque tienen miedo a cagarla... me recuerdan a alguien Rolling Eyes

Aiis... sigue!
¡Artistaca!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  be_ita91 Miér Ene 20, 2010 9:13 pm

:O porque no habia leido el capi anterior? bueno, he tenido doble ración ^^
ufff este último capi ha sido...
sin palabras enserio, ha sido todo tan emotivo, tan bien expresado, todo tan tierno, perfecto...
impresionante
be_ita91
be_ita91

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Mensaje  cLau-90 Miér Ene 20, 2010 10:37 pm

aklsvkaljdklajlkskva ME ENCANTAAAAA!!! jarrrr, que bonicooooo!!!
aiss aiss, de verdad... xDDDD es precioso, cuando Patri le dice que no se ha equivocado sencillamente me encanta!!!! Embarassed Embarassed
y el mensajito.. ains....
¡¡SIGUEEEE!!
cLau-90
cLau-90

Mensaje  KeLa_13 Miér Ene 20, 2010 10:50 pm

Ala tía!!!!! TE QUIEROOO, pero qué cosa tan bonitaaa!!!!! La idea de que Ángel, en un momento de fragilidad, se apoye en Patricia me parece tan sumamente tierno que creo que yo también me voy a poner a llorar. Joder, es que es demasiado bonito!!! Crying or Very sad

Y todo lo que le dice Patricia... qué currazo te has pegado!!! qué emotivo, coñoooo!!!! El sms... QUIERO QUE PATRICIA LE CONTESTE!!! venga, yaaa!!!! que seguro que Ángel todavía está cerquita de su casaaaa, y puede aparcar y subiiiirrrrr Rolling Eyes

SIGUEEEE
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  Legna Miér Ene 20, 2010 11:46 pm

Santo Dios! Cuánto amor! Me ha dado un chungo cuando ella ha dicho que estaba enamorada de él y no había vuelta atrás, y más aún después de la escena de la cena (escena, cena jejeje)
Por primera vez alguien me ha dejado sin palabras.
Y mira que era difícil...
Te mereces un puto premio
Legna
Legna

Mensaje  estrelitha Jue Ene 21, 2010 2:33 am

¿Que precioso, no?
Me he quedado con carita de oyyyyyyssss q monadaaa!!! jajajaja
Bueno quitando lo de qno me imagino a áNgel llorando por eso, pero de todas formas me ha conmovido, y me ha encantado ¿como no? q haya sido ella la q está ahi, y esa forma de reconocerse q está completamente enamorada de él.
Me ha gustado del discurso de ella sobre todo la segunda parte, cuando le dice q a ver si con eso se da cuenta que es jodidamente bueno,es sabio!!!

(jajajaja tenias q aclarar q no había dejado propina, ¿no? muy buena!jajajajja)

estrelitha

Mensaje  copito Vie Ene 22, 2010 9:10 pm

Bueno ahí va, otro capi, un poco corto esta vez.. pero bué.
A ver.. jajaj yo siempre con las aclaraciones anteriores a los capis como si os importasen mucho xD.. bueno que no sé si os va a a gustar, pero quería meterlo por algún sitio porque es importante conocer toda la historia (inventada ya lo sé, pero sino no tiene gracia, bueno al menos para mí y conocer como se siente Ángel pues forma parte de eso) He intentado hacerlo de tal forma para que no os enfadéis con él, espero que lo entendáis yo le entiendo..xDDD ña, perdón, me voy por las ramas, pero hoy me lo permito porque hoy me lo merezco coño. Y alguien dirá y porqué? y yo le diré: a ti q te importa? xD ná, en realidad es porque me da la gana xD bueno quizá un cochecito tiene algo q veer wiiii.
pd:kela he visto que has subido, ahora te comento.xD
pd1: si Legna si, este capi me lo inspiraste tú, con tu ignorancia del amor y con tus dudas..xD ña

Capítulo 18…Emma.

Llevaba diez o quizá quince minutos delante de su casa sin poder arrancar el coche. Miraba la puerta por donde había entrado esperando que algo o alguien me diera una respuesta, que me dijera lo que tenía que hacer, estaba totalmente confuso.
Había hecho el ridículo delante de ella, joder ponerme a llorar por esa chorrada, pero la verdad necesitaba escucharla, necesitaba que me reconfortaran sus palabras, siempre lo habían hecho y hoy no había sido una excepción. Le envié un mensaje para agradecérselo, ella siempre tan atenta y dispuesta a ayudarme y encima después de todo lo que le dije. Realmente Patricia era una mujer muy especial.

“¿Cómo puedes pedirme disculpas? Mira mejor cállate porque me has dado la mejor disculpa que podrías darme, has confiado en mí y eso es lo único que me importa. Además he conseguido otra cena gratis ¿qué más puedo pedir? Un besazo enorme chiquitín.”

Sonreí al leerlo tenía el don de ser sumamente tierna a la vez que daba un puntito de gamberrismo en sus palabras que siempre me hacían reír. Siempre con la medida exacta de cada cosa.
Tecleé algunas letras en el móvil pero no tuve tiempo a responderle porque me estaba llamando.

-¿Ya me echas de menos?

-No imbécil, es que te estoy viendo por la ventana.

Me giré y la vi dentro de su casa detrás de las cortinas de la ventana, riéndose.

-¿Me espías?

-No… ¿por qué no te vas?

Joder siempre tan directa.

-Porque estaba hablando por teléfono-improvisé.

-Mentira. Hace rato que te miro.

Mierda.

-¿Y por qué me miras tan guapo soy?

Ella se rió, estábamos entrando en un diálogo de besugos pero necesitaba tiempo para encontrar una excusa porque ni yo sabía exactamente porque no me había movido del sitio.

-Pues hoy la verdad es que sí, pero aún no me has respondido ¿Quieres entrar?-Esas últimas palabras las dijo no muy segura-Quiero decir, a tomar algo un ratito y luego te vas…-hizo una pausa que no supe si era para darme tiempo a que respondiese o para pensarse mejor lo que iba a decir-bueno…-otra pausa- mejor no ¿no? mejor ya nos vemos mañana si eso, un beso.-y me colgó y desapareció de la ventana.

Así que finalmente y después de echar un último vistazo a su casa, me fui.

Los días iban pasando y mi relación con Patricia iba creciendo, aunque el día después de la cena estaba un poco avergonzado, ella me hizo ver con su actitud que nada había cambiado entre nosotros, estábamos más unidos, hablábamos más y ahora no solamente de trabajo, aunque no habíamos vuelto a hablar de esa cena. Sabía que ella no sacaría el tema, estaba convencido que esperaba que lo sacara yo, pero aún no estaba preparado.
Solía preguntarme por “Juego sucio” y yo solía contestarle que era una impaciente y que aún no había hecho nada, lo que solía comportar un grito de “eres un puto vago” con algunas variaciones dependiendo de su humor.

Mientras mi relación con ella iba creciendo, la relación con Emma se iba distanciando. Y no lo entendía. Porque parecía que cuando mejor estaba con Patricia peor lo estaba con Emma. Y no entendía por qué.
Ahora siempre me aparecían excusas para no quedar con ella, sus bromas ya no me hacían tanta gracia y ahora ese tic tan gracioso que tenía de rascarse la cabeza cuando algo le inquietaba lo odiaba y me ponía de los nervios, nada de lo que me dijera me parecía interesante y un montón de cosas más que me molestaban de ella. Y no lo entendía porque siempre las había hecho y nunca me habían molestado, es más, me parecían adorables pero ahora había dejado de encontrarlas graciosas para aborrecerlas. Y eso me hacía sentirme el peor hombre del mundo, y culpable, muy culpable.

Llegué a su casa muy cansado, habíamos tenido doble sesión de programa, por grabar los de navidad y eso y lo único que quería era descansar, pero ella me había pedido que quedáramos aunque sólo fuera para ver una peli.
Me la encontré riéndose sola como una loca en el sofá, hablando por teléfono. Me acerqué a ella y le di un beso.

-Voy a cambiarme.

Ella asintió y siguió hablando por teléfono y riéndose en un tono extremadamente alto.

Me deslicé hasta mi habitación y ahí me tumbé en la cama con los ojos cerrados, me quité la ropa y me quedé en gallumbos, tanta ropa me agobiaba. Me senté a un lado de la cama e intenté serenarme. No quería estar enfadado con ella, no quería, no me había hecho nada, pero es que era entrar en casa y tener un humor de perros.
Cogí el ordenador para evadirme un poco y entré en el blog a leer los comentarios nuevos. Cuando me cansé fui al de Emma, siempre me habían gustado sus fotos, quizá eso me calmaría un poco. Me levanté cabreadísimo y fui a buscarla.

-¿Por qué has hecho esto sin decirme nada?-grité señalando el portátil.

Ella me miró confusa.

-Silvia después te llamo, un beso.-colgó el teléfono y se levantó del sofá-¿por qué he hecho el qué?

-Colgar mis fotos en Internet.

-Porque era una sorpresa.

-Pues no me ha gustado nada la sorpresita. Sabes que odio que circulen fotos mías por Internet. Ya odio hacérmelas en el programa para que tú vayas colgando nuestras fotos privadas por ahí, vamos no me jodas.

-Son unas putas fotos Ángel. Además sólo lo había hecho por ti, porque hace días que no estamos bien y veo que te estás distanciando de mí...-Emma empezó a llorar silenciosamente- y aún no sé por qué.

Joder, me acerqué a ella avergonzado de mi comportamiento y la abracé. Arrepentido de sentirme así con ella porque en realidad todo estaba en mi cabeza.

-Lo siento cariño, no sé qué me pasa últimamente, estoy un poco alterado-ella levantó la cabeza y me sonrió aún con lagrimas en los ojos.

- Un poco alterable dice...-dijo resoplando.

Lo dijo de una manera tan graciosa que me provocó una carcajada enorme que hizo que la situación cambiase por completo y que a ella también se le contagiara la risa.

Y así sin más, me olvide de todas esas estupideces y la besé como hacia días que no lo hacia, le hice el amor como hacia mucho tiempo que no le hacía, y ella, ella se conformó con sentirme otra vez a su lado, y yo, yo iluso, creí que todo volvería a ser como antes, que me olvidaria de ella.

copito

Mensaje  cLau-90 Vie Ene 22, 2010 9:14 pm

Bueno, a mí sí que me ha gustado porque a pesar de todo la frase clave es la última... Rolling Eyes y a ver ahora que pasa!! a ver si puedes seguir subiendo tan rapidito, así da gusto xD y que genial me parece que lo hiles todo!
cLau-90
cLau-90

Mensaje  estrelitha Vie Ene 22, 2010 9:28 pm

jajajaj genial!!!
Me encanta q hayas metido lo del blog de Emma, yo que vigilo cada movimiento q hace esa mujer en su blog, q te lo diga Marti muajajaja... la tengo calada ya!
Me ha gustado mucho la escena del final, me ha hecho gracia tanto cambio en tan poco tiempo: desgana, enfado, risa y "reconciliación". Bueno y sobre todo eso, q la pareja importante aquí, se esté acercando! Smile Y has definido genial, lo del punto tierno y gamberro. Nota final: Excelente.

estrelitha

Mensaje  be_ita91 Vie Ene 22, 2010 10:33 pm

A mi también me ha gustado!! Very Happy
pese a la "reconciliación" de Angel y Emma ha habido un acercamiento entre Angel y Patri y la última frase lo dice todo... Embarassed
be_ita91
be_ita91

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Mensaje  Legna Vie Ene 22, 2010 11:43 pm

estrelitha escribió:¿Que precioso, no?
Me he quedado con carita de oyyyyyyssss q monadaaa!!! jajajaja
Bueno quitando lo de qno me imagino a áNgel llorando por eso, pero de todas formas me ha conmovido, y me ha encantado ¿como no? q haya sido ella la q está ahi, y esa forma de reconocerse q está completamente enamorada de él
Ya sé que esto es del capi anterior, pero se me pasó comentarlo. Joder q exquisita es la tía con el tema llantos. Tú qué coño vas a saber si no les conoces una mierda. Tú no sabes todo lo que ha podido pensar el Ángel del fic para llegar a llorar por eso. Si me dices que se harta de llorar porque se le pierde una canica, pues vale, pero hay cosas que argumentadas pueden ser creíbles. Mira sino tu fic “pasión prohibida” (por cierto, para la que no nos conozca, no estoy enfadada, de hecho adoro a estrellita xD)
estrelitha escribió:jajajaj genial!!!
Me encanta q hayas metido lo del blog de Emma, yo que vigilo cada movimiento q hace esa mujer en su blog, q te lo diga Marti muajajaja... la tengo calada ya!
Marti te lo dice. Es una acosadora en la sombra. La pobre Emmanuela es un sol de mujer y no se imagina a la psicópata que la tiene vigilada. Psicópata a la que estoy muy agradecida porque me ha enseñado que la hora a la que sube las fotos es clave xDD Lo que no ve una lo ve la otra, entre todas no se nos escapa nada muahahahah La victoria es nuestra!
-----
Y dejo ya las tonterías de esta gentuza para hablar de lo importante. El fic de mi cani prefe.
“Sonreí al leerlo tenía el don de ser sumamente tierna a la vez que daba un puntito de gamberrismo en sus palabras que siempre me hacían reír”
Me ha encantado ese detalle
“Solía preguntarme por “Juego sucio” y yo solía contestarle que era una impaciente y que aún no había hecho nada, lo que solía comportar un grito de “eres un puto vago” con algunas variaciones dependiendo de su humor”
Y ese puntazo también xD Me recuerda tanto a Patri... jejeje

Lo de su cambio con Emma no lo voy a copiar entero porque es mucho, pero lo has clavado. Y no sólo lo has contado en ese párrafo, sino que lo has ido mostrando a lo largo del capítulo. El otro día en la conver me dejaste fascinada. Quien no te conozca diría que eres una experimentada en el amor.
Aquí un par de ejemplos más de cómo has ido mostrando su cambio con Emma, que me han gustado mucho:
“Me la encontré riéndose sola como una loca en el sofá, hablando por teléfono"
jajajajajjaaj
"Joder, me acerqué a ella avergonzado de mi comportamiento y la abracé. Arrepentido de sentirme así con ella porque en realidad todo estaba en mi cabeza"

Es vergonzoso que te saque más de un año y no sólo seas tú la que llevará el coche cuando nos veamos en Madrid, sino que sepas más que yo sobre la teoría del amor (en la práctica te llevo ventaja, jódete. Si fueras tan guapa como yo tal vez tendrías más suerte.
Legna
Legna

Mensaje  estrelitha Sáb Ene 23, 2010 1:52 am

Perdona q comente de nuevo, pero comprende que es por un tema de continuas y blasfemantes alusiones jajajajajaja Una duda q tengo yo: ¿puedes hacer algun comentario sin nombrarme? Sé q no puedes sacarme de tu linda aunque atrofiada cabeza, pero disimula joder!!! (en el fondo me encanta, pero jamás lo escribiría aquí)

Claro q puede llorar, faltaría más, de hecho imagino q alguna vez lo hará, por el hechod e ser humano y tal, pero puede haberme chocado o no tengo derecho? No te sientas ofendida maravilloso copito, es para q no creas q todos los elogios q hago son por hacer, y así sabes q cuando te digo q todo me aprece maravilloso, real y perfecto, es q realmente me lo parece... ale! un besito pa la buena gente, venga y otro pa tí Legnita

estrelitha

Mensaje  Legna Sáb Ene 23, 2010 3:01 pm

estrelitha escribió:Perdona q comente de nuevo, pero comprende que es por un tema de continuas y blasfemantes alusiones jajajajajaja Una duda q tengo yo: ¿puedes hacer algun comentario sin nombrarme? Sé q no puedes sacarme de tu linda aunque atrofiada cabeza, pero disimula joder!!! (en el fondo me encanta, pero jamás lo escribiría aquí)

Claro q puede llorar, faltaría más, de hecho imagino q alguna vez lo hará, por el hechod e ser humano y tal, pero puede haberme chocado o no tengo derecho? No te sientas ofendida maravilloso copito, es para q no creas q todos los elogios q hago son por hacer, y así sabes q cuando te digo q todo me aprece maravilloso, real y perfecto, es q realmente me lo parece... ale! un besito pa la buena gente, venga y otro pa tí Legnita
jajajaja tía, empezaste tú con las continuas alusiones. Marti esto, Marti lo otro... Yo lo hago por respeto a ti. Por no dejarte en ridículo como una loca que idolatra a alguien que pasa de ella.
Y claro que tienes derecho a que te choque. Otra cosa es que tengas razón Wink (zorra...)

Aprovecho la pesadez de este ser para comentarte algo que se me escapó y que me acordé luego: lo del cabreo por las fotos en el blog de Emma. Es que estás en todo, jodía. Ese tema concretamente lo estuvimos hablando varias locas. Con estrellita (perdóname por mencionarte) también lo comenté. Es que se hace tan raro que suba ese tipo de fotos... por no hablar de aquella que su flirck (o como se escriba)
Legna
Legna

Mensaje  copito Sáb Ene 23, 2010 3:23 pm

A ver, me parece muy bien vuestro amor, es más yo me he apartado de martina para dejar que el amor verdadero triunfe, pero lo que no voy a tolerar, es que tengáis vuestras peleas de cama en mi FIC, porque me DUELE vale? ¬¬
Aunque bueno, vuestras peleas son por mis capis así que os perdono porque veo que os interesa mi fic wiwiwiwi.

copito

Mensaje  estrelitha Sáb Ene 23, 2010 3:35 pm

copito escribió:Aunque bueno, vuestras peleas son por mis capis así que os perdono porque veo que os interesa mi fic wiwiwiwi.

¡Ni lo dudes! jajaja
(te quiere más a ti, tonta) te prohibo qvuelvas a escribir en tu propio tema si no es para subir capitulo vale? q una se hace ilsuiones...jajajajaja

estrelitha

Mensaje  KeLa_13 Sáb Ene 23, 2010 3:38 pm

Muy mal, copito de los cojones (habíamos quedado en que de mierda no, ¿no?)
Bueno, en realidad muy bien... Y dirás: de qué coño me habla la gili esta? pues ahora te lo digo, que primero tengo que disimular... Rolling Eyes
No, va, que es coña. Hablo del hecho de que Patricia le haya invitado a subir para arrepentirse conforme iba hablando... jajajajajaja. Podría haber subido, lalalalalàààà, pero claro, pobrecita Emma, blablabla... aunque el hecho de subir a tomarse una última copa no indicaría necesariamente rebozarse en el sofá, eh... O sí Twisted Evil

Y lo de la etapa-crisis que está viviendo con Emma... buah, Copón (copón es el "aumentativo" de copito)... ahí te has lucido no sabes de qué manera, porque lo has plasmado perfecto. Y como han dicho por aquí arriba... lo importante es la última frase Twisted Evil

Y que estoy deseando que sigas ya, maldita enferma de los cojones!! (que no enferma de mierda eh, eso caca, LITERALMENTE)... Va, que nooo, que tú sabes que te quiero demasiado... 31 DE ENEROOOOOOOO (Nota adicional para Copón: esto es un mensaje subliminal Very Happy )
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Ene 23, 2010 3:42 pm

Es todo MUY real y por eso me gusta tanto!
Vale que lo de Emma no me ha molado demasiado (me da pena y esas cosas, pero POQUITO Twisted Evil) y nada... que me he reído mucho con Patri invitándole a subir y diciéndole que mejor no al segundo xDDDD me suena... "muy Patri", no sé, estoy mal de mi cabeza...

y que sigas cojones!
por cierto, KELITA... ¿AHORA YA NO ES 18 DE FEBRERO? vale vale... voy a coger un botecito de pastillas del roperito del baño...
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  KeLa_13 Sáb Ene 23, 2010 3:47 pm

SÍSÍ!!! A veeeer, es 18 de Febrero, eso SOR PUSUESTO Twisted Evil
Pero es que el 31 viene Dani a Valencia... Y TÚ NO QUIERES VENIIIR... así que estamos Marta y yo en etapa de convencer a Copón Very Happy
(Nota adicional: vuelvo a dejarte un mensaje subliminal, copito: DANII, SALA MIRRORRR, VALENCIAAAA, QUE VENGAS COÑOOOOO)
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  copito Dom Ene 24, 2010 12:09 pm

Bueno subo otro, este es un poco diferente, no sé si os habéis dado cuenta pero siempre escribo en 1ra persona, este capi lo he hecho en 3ra porque me iba mejor para la parrafada del principio jiji, seguramente los siguientes serán en 1ra igual, aunque no lo sé, todo depende de mi inspiración xD nada, no sé si os va a gustar este, a mí me gusta pero es bastante largo. Ya es el último de este tipo o sea que.. ángel, emma.. y?? quién toca? bieeen, habéis acertado xD es que son muy originales mis títulos...xD

Capítulo 19... Patricia.

Patricia se había centrado en su trabajo, solía hacerlo, cuando algo no iba bien en su vida personal era su vía de escape. Lo que no podía satisfacer con su vida privada lo hacía con su vida profesional, y nunca le había ido mal del todo. Ahora estaba volcada completamente en su línea de ropa casi rozando lo enfermizo, para que todo saliera bien. Llevaba dos semanas preparando documentos, dibujando los últimos diseños y hablando con todos los miembros que formaban parte del proyecto para que todo saliera perfecto. Estaba deseando llegar a Delhi para supervisar los últimos detalles para poder sacar su propia línea de ropa en febrero. La idea de crear su línea de ropa y que además pudiera ayudar a mujeres que lo necesitaban la llenaban de satisfacción y eso era precisamente lo que más necesitaba ahora.
Nadie lo había notado, quizá ni ella se había dado cuenta del todo, porque delante de todos y sobre todo delante de él parecía la de siempre, feliz.
Sólo se daba cuenta por la noche, cuando estaba sola en casa, sin saber qué hacer, cuando echaba de menos sus bromas, sus labios y esos brazos que habían flaqueado la última vez que la habían abrazado y que no se podía quitar de la cabeza. Cuando estaba en el programa, con él, todo era más fácil, hasta ella misma se sorprendía de lo fácil que se le hacía tratarlo como siempre, de reírse con él y de ser su amiga, nada más. Pero era llegar a casa y derrumbarse, se encontraba pensando y echando de menos todas las cosas que no podía hacer con él, todas las caricias que no podía darle, todos los besos que se moría por regalarle y de sentirlo dentro de ella como lo había hecho esa vez. Y por eso se volcaba tanto en ese proyecto, se machacaba de tal forma que cuando llegaba a casa le era imposible pensar, era tumbarse en la cama y dormir como un niña pequeña. Las telas, los diseños, los dibujos y los papeles, para que todas las mujeres que trabajaban para ella estuvieran en regla la mantenían ocupada.
Faltaban no más de seis horas para que el avión saliera hacia Delhi y ya lo tenía todo preparado y perdía el tiempo sentada delante del televisor viendo Prision Break, cuando el sonido del móvil la sobresaltó.

-Hola cariño.

-Patri ¿Cómo estás? ¿Nerviosa?

-Pues la verdad es que sí, un poco sí. Aunque estoy ansiosa por ver los avances de mi ropita.

-Te entiendo, seguro que está quedando precioso… ¿seguro que no quieres que venga?

-No de verdad, me dijiste que tenías un poco de lío y a mí sabes que no me importa ir sola, ya soy mayorcita.

-Lo sé, pero no sé, la India es un lugar poco seguro y más para una mujer y..

-Julia cariño pareces mi madre. Estaré bien, si quieres te llamo cada día para decirte que sigo viva.

-Pues eso me dejaría más tranquila ¿quieres que te traiga unos tappers con comida para el viaje?-dijo Julia imitando la voz de la madre de Patricia.

Patricia se rió.

-No gracias mami, en el avión ya me darán de comer.

-Pero seguro que no es tan bueno como el mío. No pero ahora hablando en serio, intentaré ir al menos un par de días ¿vale? Para ayudarte en todo lo que pueda que hay muchas cosas qué hacer.

-Bueno…como quieras.

-Oye, ¿y tu madre como se lo ha tomado? Eso de pasar las navidades fuera de casa, no tiene que habérselo tomado demasiado bien.

-Pues no, está un poco triste, ya la conoces, nunca entenderá que sea tan independiente, se cree que por ser así no los querré. Pero este proyecto es muy importante para mí y si no voy ahora no iré nunca así que tiene que entenderlo. Ayer fui a verlos, y ella me dijo que si que lo entendía pero yo lo veo en su cara, le sabe mal que no esté en estos días tan señalados, pero bueno ya se le pasará…además ya lo he hecho alguna otra vez.

-Madres…

-Sí. Bueno, creo que iré a preparar los últimos detalles para tenerlo todo a punto que sólo faltan unas horitas ¿vale?

-Espera, espera, Patri…¿estás bien?

-Sí ¿por?

-Porque nos conocemos y llevas más de dos semanas trabajando sin parar, hasta te veo más delgada, tendrías que estar agotada y sigues trabajando, unas vacaciones que tienes y te marchas a currar más no sé…

-Estoy bien…lo único es que me he centrado en este proyecto y tengo que tirarlo adelante y eso requiere muchas horas.

-Pues creo que te estás pasando un poco, al final te pondrás enferma Patri..

-No seas exagerada, tampoco es para tanto..

-¿Es por Dani?

-No, no es por él, ni si quiera he vuelto hablar con él.

-¿Y no será por eso? ¿Porque le echas de menos o algo?

-¡Qué no! Lo nuestro ha acabado definitivamente.

-¿Hay alguien entonces?

Patricia dudó unos segundos. Al fin y al cabo quién podía ayudarla mejor que ella.

-Creo que sí..

-¿En serio? ¿Quién es? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no sé nada?

Patricia volvió a reírse.

-Ángel…en realidad no ha pasado nada entre nosotros, simplemente me he dado cuenta de lo que significa para mí.

Julia suspiró aunque sonrió sin que Patricia se diera cuenta, siempre había intuido que entre ellos dos había algo especial. Pero no quiso decir nada.

-Pero bueno, algo tiene que haber pasado para que te dieras cuenta ¿no?

Patricia le explicó todo, le explicó cada una de sus conversaciones, le contó que las había escuchado hablando por teléfono, le explicó que le había ido a buscar a casa, la pelea que habían tenido y la cena. Y también le explicó que quizá si que se había centrado demasiado en el trabajo pero que era la única forma de tener la cabeza ocupada.

-Uau, lo que me he perdido. A ver, por lo que cuentas Ángel te quiere mucho. No sé qué tipo de amor es, porque este hombre es un enigma con patas pero parece que ahí hay algo. ¿Por qué no se lo dices?

Patricia se lo pensó unos instantes, no es que no lo hubiera pensado, lo tenía claro, simplemente no soportaba recordarlo.

-Porque no puedo. Primero porque tiene novia y parece estar bien con ella, segundo trabaja conmigo y si se lo digo y él no siente lo mismo la situación se volvería demasiado violenta y tercero, si por casualidades de la vida sintiese lo mismo que yo y dejara a la novia imagínate que nos va mal y cortamos, sería el final del programa y sabes que no puedo arriesgarme a que pase eso. Pero bueno, que lo más importantes es que ahora mismo tiene novia y si está con ella es porque la quiere.

Julia estuvo un momento en silencio no sabía cómo ayudarla.

-Bueno pero ¿y si saliese bien? ¿Y si está con Emma porque antes la quería pero ahora ya no y no se atreve a decirte nada porque no sabes lo que sientes y no quiere perder a Emma por algo que no sabe si va a salir bien?

Patricia dudó.

-Eso es mucho suponer, además, en la última discusión que tuvimos me dejó claro que nuestra oportunidad ya había pasado.

La conversación terminó pocos minutos más tarde, porque Patricia quería ir a comer antes de subir al avión. Se despidieron ilusionadas las dos, una porque su amiga estaba a punto de cumplir uno de sus sueños y la otra porque estaba a punto de emprender un viaje que le daría un giro a su vida.

Fue sentarse en el asiento del avión y quedarse dormida, hacía días que no dormía bien, los nervios la comían por dentro. Este era un proyecto muy importante y llevaba mucho tiempo dedicándose a él. Desde que viajó a Bangladesh y se le ocurrió la idea de contratar a mujeres que lo necesitaban para crear su propia línea de ropa, para aprovechar y ayudarlas a ellas a independizarse económicamente, darles una oportunidad y luchar por la desigualdad que había en estos países. Y por todo eso quería que todo saliese bien, había puesto toda su ilusión en ello.
Llegó muchas horas después, aunque a ella se le hizo corto, y se encontró un poco perdida, pero uno de los que le ayudaban en este proyecto la estaba esperando a la salida.

Fue una experiencia inolvidable, no podía decir que hubiera sido perfecto, porque había demasiada miseria en ese lugar y ella se sentía culpable por no poder hacer nada, pero estaba feliz, las cosas estaban en marcha, la ropa estaba quedando preciosa y las mujeres que tenía contratadas aunque eran pocas, estaban encantadas con ella y trabajaban muy bien. El viaje le había sentado de maravilla, había estado todo el tiempo ocupada y se había olvidado de él, no había tenido tiempo, Delhi era una capital demasiado pobre como para preocuparse por ella.
Llegó pocos días antes de empezar de nuevo con el programa, estaba agotada y necesitaba dormir muchas horas seguidas, aunque pasó la mayor parte del tiempo en Valladolid con la familia.

**
Había sido una mala idea ese regalo, un viaje a Santo Domingo, no tenía la cabeza para ir allí, se había dado cuenta nada más llegar. Pero al principio le había parecido una buena idea porque así cambiaba de aires, estaba lejos de ella y podía dedicarse a su chica y tomar el sol. Había pasado todas las vacaciones pensando en ella y echándola de menos. Pensaba en qué coño se le había perdido en la India, era un lugar muy peligroso y estaba la mayor parte del día preocupado, pensando en las miles de posibilidades de que le pasara algo malo, y siempre solía pensar en lo peor, pero no se atrevía a llamarla, en vacaciones no.

copito

Mensaje  Legna Dom Ene 24, 2010 2:21 pm

Qué alegría cuando he visto capi nuevo Very Happy Espero que sigas subiendo con frecuencia ^^

“Patricia se había centrado en su trabajo, solía hacerlo, cuando algo no iba bien en su vida personal era su vía de escape”
Fíjate tú que no soy amiga de Patri, pero estoy segura de que esa es una verdad como un templo.
Me gusta mucho como has ido explicando lo de la línea de ropa, es muy cómodo y fluido de leer, y te deja la sensación de: “qué bien se explica esta chica!”

El trozo donde explicas cómo se siente Patri se me ha clavado en el corazón. Eso forma parte de la emoción que te digo que tiene tu fic por ir paralelo a la realidad. Pensar que parte de la culpa en que se vuelque tanto en su trabajo la tiene el… (L) y que aunque la veamos bien, todas las noches piensa en Ángel. Pongo un par de frases por no repetirlo todo:
“Sólo se daba cuenta por la noche, cuando estaba sola en casa, sin saber qué hacer, cuando echaba de menos sus bromas, sus labios y esos brazos que habían flaqueado la última vez que la habían abrazado y que no se podía quitar de la cabeza”
Los de los brazos ha sido… (*ojitos que todas le robamos a clau*)
“todas las caricias que no podía darle, todos los besos que se moría por regalarle y de sentirlo dentro de ella como lo había hecho esa vez”
Me han dado una sensación en el cuerpo que no sé describir

“-¿En serio? ¿Quién es? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no sé nada?”
xDDDD
“Julia suspiró aunque sonrió sin que Patricia se diera cuenta, siempre había intuido que entre ellos dos había algo especial. Pero no quiso decir nada”
(*ojitos que todas le robamos a clau, otra vez*)

Y cuando ya creía que no podía ser todo más realista, pones lo del viaje a Santo Domingo (más investigación jajajajaja qué grandes somos, cómo es quiero coño!!) Desde fuera puede parecer: “menuda puta mierda, mírale como vuelve de ponerse moreno con su novia” pero tú nos haces ver otras posibilidades. Todo lo conviertes en pángel, y me gusta pensar que realmente pasa algo parecido.

Los razonamientos sobre lo que podría ocurrir si le dice a Ángel lo que siente no podrías haberlos explicado de forma más clara y sencilla. Yo lo siento por Emma, pero ojalá sea cierto.

Y ya a rasgos generales decirte que este fic te ha debido suponerte trabajo de documentación para ordenarlo todo cronológicamente que flipo O.O
Legna
Legna

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente