-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé que título poner xD

5 participantes

No sé que título poner xD Empty No sé que título poner xD

Mensaje  Kira. Sáb Dic 26, 2009 12:33 am

Hola! Bueno, yo también me he animado a escribir algo xD No esperéis mucho porque es la primera vez que escribo xD. Tenía desde hace tiempo algo pensado como ésto y ahora que tengo más tiempo he decidido escribirlo.
Y nada, que espero que os guste Very Happy

Pongo ésto que lo ví en el otro foro xD
Pairing: Pángel
Raiting: TP
Disclaimer: Sin ánimo de lucro. Ésto no real y la historia es sobre los personajes del programa y no de ellos en la vida real.

CAPÍTULO 1

Hacía tiempo que vengo pensando como ocurrió todo, como acabamos en ése punto, pasamos de hablar, de mirarnos a cada segundo a hacer como si no existiéramos. Supongo que debo empezar por el principio. Cuando me llamaron para hacer un programa en laSexta al principio tuve miedo. Miedo de que no saliese bien, miedo de quien iba a ser mi pareja televisiva… Pero cuando me llamaron y me presentaron a Ángel, cuando supe que iba a ser él el que me iba a acompañar todos esos días… No tuve más miedo, sabía que con él todo iba a salir bien, nos iba a ir bien… Y no me equivoqué. Empezamos siendo un programa semanal de apenas media hora por la noche y ahora a mediodía, dos horas todos los días.
Pero ése no es el caso, cuando llevábamos algunos días de programas todos coincidían en lo mismo, que Ángel y yo teníamos mucha química y que éramos de las mejores parejas televisivas. Yo me sentía muy cómoda a su lado, nos reíamos juntos, en las publis y en los vídeos hablábamos mucho… Pero todo eso cambió, y ni siquiera me di cuenta, no me di cuenta de cómo todo se iba a la mierda y yo no podía hacer por evitarlo. De que Ángel se alejaba de mí y no podía acercarle de nuevo. No sé qué pasó, no sé que hice, pero Ángel ya no me miraba, ni siquiera cuando tenía que mirarme por el guión, si tenía que hacerlo me miraba muy rápido y volvía a mirar el cue, al público… A todos lados menos a mí.
Al principio pensé que podía estar pasando por una mala época. ¡Quién no ha tenido una época de esas! Pero pronto me quité ésa idea de la cabeza, estaba muy bien con todos, con Dani, con Pilar, con Berta, con Miki… con todos menos conmigo.
A veces, durante el QEP, les miraba, mirada a Ángel y a Dani y no sabéis cuanta envidia sentía de Dani. Él era capaz de hacer reír a Ángel, a él le miraba, le sonreía, se rozaban… Y a mí no era ni capaz de decirme un “Hola” sin girarme la cara.
No paraba de pensar en que había hecho yo para que estuviese así, a veces pensé en hablar con Dani, él era su mejor, él tenía, no, debía, de saber que le pasaba a Ángel. Pero me daba miedo, Dani era más listo de lo que parece. Me di cuenta de que cuando estábamos los tres juntos por algo él no paraba de mirarnos. ¿Sospechaba algo? Seguramente. Siempre se me dio muy mal mentir, acepté hace tiempo que estaba enamorada de Ángel, y si le preguntaba algo a Dani, acabaría sabiéndolo. ¿Qué podía hacer? ¿Mandar a la mierda todo éste secreto y confiar en que Dani me explicase, me dijese por qué Ángel estaba así?
A veces todavía me pregunto cómo tuve el valor de hacerlo, en su sección le escribí “tenemos que hablar”, al principio se extrañó, pero asintió con la cabeza. ¿Estaba cerca de la respuesta? ¿De poder arreglarlo todo?

Quedé con Dani a las seis, en el parking, por suerte ya no había nadie.
-¡Hola Patricia!
-Hola Dani.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me has hecho venir?
-Quería hablar contigo… Llevo pensándolo durante mucho tiempo, y ya no tiene más sentido ocultarlo. Sospechas, que estoy enamorada de Ángel, ¿verdad?
-Mmm… ¿Por qué lo dices?
-Venga, Dani. Te he visto como nos miras cuando estamos los tres… Puedo ser muy mala mintiendo, pero si hay algo que se me da bien es saber esas cosas.
-Bueno, vale. Lo he pensado, es que… mira, yo he visto programas antiguos y no sabes cómo os mirabais, os reíais juntos… No sé, era impresionante. Y no era un compañerismo, era algo más. ¿Me equivoco?
-….No. No te equivocas, Dani. Es verdad, estoy enamorada de Ángel, desde hace tiempo. Pero ahora no sé qué pasa, Dani. Le noto raro. No raro con todos, sino sólo conmigo, y no sé que he hecho, no sé qué hacer para que todo vuelva como estaba antes, no puedo seguir con esto, Dani, no puedo fingir más, quiero, no, NECESITO saber qué coño he hecho para que esto me esté pasando a mí. Quiero volver a cómo estábamos antes, cuando tenía ganas de ir a trabajar para ver a Ángel, para pasarlo bien… Ahora ya no, ahora sólo sé que no me mirará, y eso no lo soporto, no puedo…
Antes de que pudiese darme cuenta, estaba llorando a lágrima viva. Confesarme había hecho que me derrumbase.
-Venga Patricia… No te pongas así.
Dani se acercó a mí y me abrazó. Al principio me extrañó, él y yo no habíamos sido lo que se pueda llamar íntimos amigos.
-Bueno, te lo explico, ¿vale?
Se apoyó en su coche y empezó a contármelo.
-Es verdad que Ángel últimamente está muy raro. Pero no es por ti. Desde hace algún tiempo está teniendo una crisis con su novia. Celos, para ser más exactos. Según él empezó a molestarse por el programa, ya os he dicho que se os notaba un montón que os llevabais muy bien y por lo visto tenía celos de ti, de que tuvieses algo con Ángel… Ángel se enfadó por eso y le dijo que él no era tan cabrón como para estar con otra mujer estando con ella, que primero le dejaría. Entonces se enfadó todavía más, pensando que Ángel quería dejarla de verdad. Él le dijo que no, que la quería, y que no quería mandarlo todo a la mierda porque ella tuviese celos. Bueno ése día se quedaron más o menos bien, pero ella seguía dudando y a Ángel eso cada vez le cabreaba más. Llevaba con ella muchísimo tiempo. Ella intentaba explicarle que no era de él de quién dudaba sino de… ti.
-¿De mí?
-Sí, decía que se fiaba de él, pero que no sabía lo que tú eras capaz de hacer. Entonces Ángel le dijo que no fuese tonta y no hablase sin saber. Que tú eras una tía de puta madre y que nunca intentarías nada con otro si estuviese con alguien. Y bueno, llevan un tiempo que si sí, que si no… La última bronca fue tan grande que ahora Ángel está viviendo en mi casa, porque se quiso ir.
-….. Yo… Yo pensaba que todo esto era porque yo le había hecho algo…
-No, nada es culpa tuya. Es sólo cosa de ellos.
-¿Y por qué me trata así?
-Porque él piensa que si te trata fríamente ella se quedará tranquila y aceptará que no hay nada entre vosotros dos… Aunque lo haiga.
-No sé qué hacer, Dani…
-¿Por qué no hablas con él?
-¿Y qué le digo?
-¡Pues lo que me has dicho a mí!
-¡Si hombre!... Y ya sí que es verdad que ni me mira ni nada.
-Yo estoy seguro de que él lo entenderá… Y… quién sabe, a lo mejor te llevas alguna sorpresa.
-¿Sorpresa?
-Sí. Sorpresa agradable, claro.
-¿Qué quieres decir?
-Eso no te lo puedo contar. Ya te he dicho suficiente, que cómo se entere de que te he contado todo esto me mata.
-Tranquila, no le diré nada… Y me pensaré lo de hablar con él.
Dani sólo me sonrió por toda respuesta, le abracé otra vez, le di las gracias y cogí el coche para volver a casa.
Mientras conducía no podía dejar de pensar en lo que me había contado. No era yo la culpable, al menos no directamente, no era algo que yo le había hecho. Su novia tenía celos de mí… Y yo de ella. No sabía cómo iba a acabar todo. Sólo pensaba en si hablar con Ángel o no. Pero eso era algo que tenía que pensar con más calma….
Kira.
Kira.

http://kirasdesings.livejournal.com/

No sé que título poner xD Empty Re: No sé que título poner xD

Mensaje  aniKah Sáb Dic 26, 2009 1:10 am

Me gusta como empiezas Razz
Yo siempre he pensado que cuando están más separados en el programa realmente es por tema de celos y demás Surprised
Sigue cuando puedas Very Happy
aniKah
aniKah

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Mensaje  CreepSmile Sáb Dic 26, 2009 10:38 am

A mi me esta gustando este principio
siguelo cuando puedas Smile
CreepSmile
CreepSmile

Mensaje  be_ita91 Sáb Dic 26, 2009 1:13 pm

me gusta Very Happy
haber si se decide a hablar con él
sigue Wink
be_ita91
be_ita91

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Mensaje  Vic Sáb Dic 26, 2009 5:35 pm

me gustaaa! esta muuuu muu bien Embarassed
sigueloo Arrow
Vic
Vic

Mensaje  Kira. Mar Dic 29, 2009 2:30 pm

¡Gracias por leer y comentar! ♥️♥️♥️
Dejo aquí otro capi, perdón por no poner nada antes, pero no se me ocurría >.<

CAPÍTULO 2

Cuando me desperté pensé en llamar a Berta, ella realmente era mi única amiga, confiaba en ella, pero no le había contado nada, la única persona que lo sabía era Dani. Por eso sentí que debía contárselo a ella. Cuando llegué al programa me la encontré en el camerino.
-¿Berta?
-¡Sí, pasa!
Entré al camerino y me la encontré sentada, me dijo que me sentase a su lado.
-¿Qué pasa?
-Tengo que hablar contigo.
-¿Por qué?
-Mmm... Verás, ayer… hablé con Dani.
-¿Con Dani? ¿Para qué?
-Por Ángel.
-¿Ángel?
-Si… Berta es que… en realidad estoy enamorada de Ángel…
-¡Ajá!
-¿Ajá?
-¡Sabía que estabas enamorada de él! Esas miradas y esas risas no podían ser de otra cosa.
-¿Tanto se me notaba?
-se rió-Demasiado, quizás. Bueno pero ése no es el caso, ¿por qué hablaste con Dani?
-Porque, no sé si lo habrás notado también, últimamente está muy mal conmigo, no me mira, ya no nos reíamos tanto como antes, pasa de mí… Necesitaba saber que le pasaba, si era yo la culpable y me di cuenta de que el único que podía saberlo era Dani. ¿Quién mejor que su mejor amigo? ……
Le conté todo lo que Dani me había contado a mí y ella me escuchaba en silencio.
-¿Y qué vas a hacer?-me preguntó cuando terminé.
-Pues… no sé, yo había pensado en hablar con Ángel, pero es que ahora no sé qué hacer. Si hablo con él… ¿qué le digo? Dani me dijo que como se enterase de que me lo había contado todo se iba a enfadar…
-Mmm…. Pues puedes hablar con él como si no supieses nada.
-¿Cómo si no supiese nada?
-Sí, le dices, “oye Ángel que te noto muy raro últimamente, ¿qué te pasa?” Y ya está, que eres actriz, no se te tiene que notar demasiado que lo sabes.
-¿Pero si le da por contármelo todo qué hago? ¿Espero a qué termine y luego le digo “gracias por contármelo, pero ya lo sabía”?
-¡Pues no le digas que lo sabes! Mira, tú habla con él como si no hubieses hablado con Dani y punto.
-No sé….
-¡Hazme caso! No se va a dar cuenta.
-Bueno vale, después del programa hablaré con él… Por cierto ¿y tú qué tal con Dani?
-¿Por qué lo dices?
-Porque a mí se me notara mucho lo de Ángel, pero a ti se nota lo de Dani.
-Jajajaja… Quizás sí. Pues no va bien, ayer me invitó a cenar… ¡y me pidió salir! Le dije que sí por supuesto. Ésta noche hemos quedado otra vez.
-Que guay… Me alegro mucho Berta
-¡Gracias!
Le di un abrazo y salí del camerino dejándola con sus cosas. De camino al plató me encontré con Gonzalo, le pregunté si sabía si Ángel había llegado ya y me dijo que no. “A lo mejor hay atasco…” pensé.

Si me da tiempo y me sale algo decente luego pondré el 3 también ^^
Kira.
Kira.

Mensaje  be_ita91 Mar Dic 29, 2009 2:40 pm

ya tengo ganas de que hablen!!!!
haber que pasa Razz
está muy bien! Wink
be_ita91
be_ita91

Mensaje  Kira. Dom Ene 10, 2010 6:37 pm

Muchas gracias, Bea!^^
Siento haber tardado tanto en continuarlo... Pero hoy traigo dos capis xD.

CAPÍTULO 3 (contado por Ángel)

Cuando me desperté y vi el día que hacía (nublado y había estado lloviendo). Pensé que aquel no podía ser un buen día, mis sospechas aumentaron cuando desayunando se me rompió la taza del café y se puso todo perdido. Después de recogerlo me puse camino al trabajo esperando que allí me fuesen mejor las cosas. Mientras conducía no paraba de pensar en Patricia y que me estaba portando fatal con ella. No la miraba, no le hablaba… Cuando le miraba, que era cuando ella no se daba cuenta, podía ver el dolor en sus ojos, en el dolor que le hacía tratándola así… Eso me hacía sentir todavía peor. Pero me defendía a mí mismo pensando que eso era lo mejor para los dos. Aunque a veces lo pusiese en duda.

Después de llegar y escribir mi parte del guión entre en la cafetería, la vi sentada desayunando con Berta. Cogí aire y me acerqué a ellas

-Buenos días.

Me fijé en que Patricia miraba a Berta y luego me miraba a mí.

-Buenos días….

Contestó Patricia sin atreverse a mirarme.

-Qué Ángel, ¿te quieres sentar?

Berta me miraba sonriendo.

-Sí… Gracias.

Me giré para coger otra silla y unirme a ellas pero Berta me cogió del brazo y me lo impidió.

-No hace falta, siéntate aquí, yo ya me iba.

Patricia levantó la vista y la miró, una de esas miradas que Patricia tenía que decían claramente “la próxima vez que te vea me las pagas”. Pero Berta pasó claramente de ella, nos dijo adiós y se alejó.

Genial, ahora no sabía qué hacer. Me senté en la silla que había dejado libre y miraba a Patricia de vez en cuando, pero no decía nada. Decidí romper el hielo.

-Bueno… menudo día hace hoy, ¿verdad?

Levantó la vista, extrañada, sabía lo que estaba pensando “¿llevas sin hablarme meses y ahora hablamos del puto tiempo?”. Sí, soy muy cobarde.

-Pues… sí la verdad es que hace bastante frío.
-Ya…

Miré el guión que llevaba en las manos y me acordé de que Patricia tenía que grabar un skecth conmigo.

-Tenemos que grabar un skecth.
-¿Tú y yo?
-Sí… ¿hay algún problema?
-No no, es que hacía mucho que no grabábamos ninguno.

Y tenía razón, siempre buscaba a Berta o a Pilar…

-Ya bueno… Voy al croma, te espero allí.
-Vale, ahora mismo voy.

Salí de allí, lo más rápido que pude, no sabía cómo arreglar todo aquello, ni siquiera sabía si Patricia me había perdonado.

CAPÍTULO 4 por Patri otra vez

Cuando llegué al croma Ángel ya estaba esperándome.

-Bueno, ¿y de qué va el skecth?

Mientras me lo explicaba todo no paraba de mirarle, era increíble, trataba de odiarle pero no podía. Pues a hablar con él.

Cuando terminamos el skecth Ángel estaba recogiendo todo.

-Ángel…

Se giró para mirarme, extrañado, con un poco de miedo.

-¿Sí?
-¿Podemos hablar hoy al acabar el programa?
-Sí, claro…

El programa empezó, sección de Ángel, reportaje, Miki, QEP, Dani… Por fin acabó, Ángel me esperaba en el párking con un paraguas, yo había olvidado el mío y volvía a llover.

-Ven, no te vayas a mojar.

Me refugié con él bajo la lluvia. Cogí aire y empecé a hablar.

-Bueno…. Quería hablar contigo de todo lo de éstos meses.
-Yo también quería hablar contigo.

Esa respuesta me sorprendió, y antes de que pudiese decir nada más empezó a hablar.

-Verás, te preguntarás porque pasé de comportarme así de la noche a la mañana. No fui por ti, ni por mí, fue por mi novia. Ella no soportaba que nos llevásemos también y cuando veía el programa se enfadaba, al llegar a casa siempre eran broncas, porque te miraba así, porque nos reíamos tanto juntos. Yo le decía que no era nada más que amistad, y que teníamos que llevarnos bien para que el programa funcionase. No se lo creyó. Yo todavía la quería, bueno, creía que la quería, y empecé a alejarme de ti, te miraba menos, ya no nos reíamos tanto… Hasta que al final, me di cuenta de que no lo hacía por ella, lo hacía por mí.
-¿Por ti?
-Sí… no me di cuenta hasta hace poco Patricia. Quería alejarme de ti para no hacerme más daño. Ahora lo sé.
-¿Qué sabes el qué?
-Que me enamoré de ti desde el principio, que me acercaba a ti como si tuviese alguna oportunidad, y que luego me alejé para no joderlo más, pensé que si te decía algo te enfadarías, lo rompería todo, y me alejé lo más que pude. Pero no puedo alejarme de ti, ¡no puedo!
-Ángel…
-Te quiero Patricia, te quiero más que a nadie y no creo que nunca pueda querer a alguien como te quiero a ti…
-Ángel, ¿por qué no lo dijiste antes?
-¿Qué por qué? Porque tú eres demasiado para mí.

Apartó la vista y me di cuenta de que empezaba a llorar. Nunca le había visto así.

-No… te equivocas. Eso tendría que decirlo yo.

Levantó la cabeza y me miró.

-Yo también te quiero Ángel, y siento muchísimo que lo hayas pasado tan mal…

A Ángel se le cayó el paraguas y yo le abracé, le abracé con todas mis fuerzas y él me devolvió el abrazo.

-Patricia….
-Shh… No digas nada.

Le cogí la cara con las dos manos y le besé, al principio no sabía qué hacer pero después me devolvió el beso.

-Te quiero.

Le abracé más fuerte aún.

-Y yo a ti.
Kira.
Kira.

Mensaje  be_ita91 Dom Ene 10, 2010 7:08 pm

que bonito!!!!!! Embarassed Embarassed
aiss se han dicho que se quieren, se han besado...
sigue!!! Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado