-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Hasta los huesos.

+14
Kira.
pupi99
embrujada_misteriosa
reboltosa05
Albeta
Nerea
p.a.t.r.ii
be_ita91
aniKah
Legna
copito
KeLa_13
estrelitha
cLau-90
18 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Lun Feb 08, 2010 2:19 am

Bueeeeeeeno... sí, al fin me decido a subir, después de crear millones de espectativas por el msn con este fic y de lanzar algunas pullitas por aquí Razz a ver, tengo mucho que decir... lo 1º, darle las gracias a mi querida y repelente ser humano Patri (p.a.t.r.ii) por ayudarme con el fic, aunque al principio iba a ser de las dos pero ella por algunos que otros problemas (ir de fics hasta arriba, básicamente) me dejó abandonada con esto, pero yo se lo perdoné, es lo que hace un día de lluvia + estar en mis días sensibles (sí,yo tb tengo de eso) bueno, y porque soy una persona extraordinaria!! y ahora viene la pregunta del millón... por qué íbamos a hacer este fic las dos? pueeees... porque en estos capitulitos que contienen nuestro amor hemos (he) juntado dos de nuestras frikadas favoritas... Bones + Pángel ^-^ qué estamos locas? qué somos súper originales? qué no deberíamos salir nunca más de casa? pues sí, pero también nos hacemos querer... Wink

Nada, que después de este tochaco sólo decir que la dinámica del fic es coger escenas B&B y convertirlas en pángel <3 son alrededor de 20 capis, lo sé, cortito... no sé como Hart Hanson ha podido tener a estos dos 5 temporadas así, a mí se me hace imposible...
ah, y otra cosa, está claro que he sido una perra como lo es el señor este y en muchos capítulos querrán matarme de la impotencia, de la rabia (y de los cortos que me quedaron algunos)... pero es lo que hay! he tenido un maestro muy cruel!

Ala, ya me dejo de royos y dejo el primer capi, a ver si gusta la idea... yo espero que sí, no es fácil transformar los diálogos de una tía más fría que las piedras y de un poli que es que si pudiéramos más de una nos lo tirábamos todo lo contrario eh?

Como siempre, gracias por leer y perdón por el tochaco... son las horas, que me confunden!

PD: Denle las gracias a Kela porque sino no lo hubiera subido todavía, aviso XD

______


Capítulo 1:

Y allí seguía, sentada en aquel sofá gris con la pierna derecha cruzada magistralmente sobre la izquierda. Todavía le parecía que le estaban tomando el pelo, casi cuatro años que llevaban allí y nunca se imaginó en una situación parecida…

Berta: ¡Patty! ¿Pero todavía sigues aquí?
Patricia: ¿Estás segura de que es necesario hacerlo? ¿No hay nadie más para el sketch? Antes he dicho que no me importaba, pero ahora, pensándolo…
Berta: ¿Crees que si no fuera necesario os lo hubiéramos pedido? –Le preguntó mintiendo un poco. –
Patricia: Es que va a quedar muy mal y lo sabes, a Ángel le va a costar mucho…
Berta: Y a ti también, que nos conocemos –Contestó riéndose. –
Patricia: ¿No puedes hacerlo tú con Dani? ¿O con cualquier otro?
Berta: Yo me tengo que ir ahora mismo a hacer un reportaje… y Dani… Dani…
Patricia: ¿Dani qué? –Levantó una ceja y la miró atenta –
Berta: Dani tampoco puede.
Patricia: Venga, me voy a cambiar. –Suspiró, y con paso decidido desapareció por el backstage. –

No estaba muy convencida de lo que iba a pasar aquella mañana, pero se lo tomaría como un nuevo reto para su carrera. Al fin y al cabo, actuar era parte de su trabajo…

**Flashback**

Dani: ¡Es un sketch muy bueno tío! Venga, vamos a decírselo a Patricia
Ángel: Joder Dani, ¿y si lo dejamos para otro momento? Ahora estoy ocupado, no he terminado la sección y ad
Dani: Va a ser muy rápido, no te vas ni a enterar… -Le dijo intentando convencerlo, aunque sonaba muy poco creíble. –
Ángel: La verdad es que no, ¿quién es capaz de distinguir cuando alguien le está metiendo la lengua hasta la garganta de cuando no?
Dani: Eres un exagerado…

Ángel se calló y comenzó a dar vueltas sobre sí mismo. Su amigo estaba completamente loco, no entendía como a estas alturas podía pedirle eso a él, sabiendo perfectamente como era.
Patricia pasó justamente por su lado en ese instante, y Dani, al darse cuenta, la paró agarrándola del brazo.

Dani: Rubia, ¿tienes tiempo para un sketch?
Patricia: Sí, claro.
Dani: Genial
Ángel: Dale el guión, a ver si sigue teniendo el mismo tiempo. –Dani le miró mal, y luego sonrió. –
Dani: Toma, sé que a ti no te importa, pero ya sabes como es Ángel…

Patricia se apoyó en la pared y comenzó a leerlo todo, de arriba a abajo. Terminó de leerlo, y parpadeó un par de veces. Luego lo releyó, de abajo a arriba, de izquierda a derecha… de todas las maneras. Nada, seguía allí, con esos folios en la mano y aquella cara perpleja.

Ángel: Sí, se está partiendo el culo de lo divertido que es, mírala, si se le ve en la cara
Dani: Sois un par de cagados… pues nada, ya busco yo a alguien del público para hacerlo
Patricia: Espera. –Dijo tajante. – Yo no he dicho que no quiera hacerlo.
Dani: Si es una gilipollez…
Patricia: Sí, no me importa. Voy bajando a plató.

Dani sonrió para sí mismo y caminó en dirección contraria, hacia la redacción.
Cuando Ángel se dio cuenta corrió hasta alcanzarla, dentro del ascensor.

Ángel: ¿Estás loca?
Patricia: No sé por qué lo dices…
Ángel: Te incomoda tanto como a mí, ¿verdad?
Patricia: Me da igual.
Ángel: Los dos sabemos que no dices la verdad…
Patricia: Es sólo un beso, Ángel. -Le contestó metiéndose un chicle en la boca. – No tardes mucho en aprendértelo, que ya casi es la hora.

Y caminó hasta la mesa, con el neceser en una mano y una coca-cola en otra.

** Fin flashback**

Regresó de nuevo a plató ya con sus vaqueros y sus cómodas zapatillas. Él ya estaba allí con el guión en la mano, así que esperaron un par de minutos a que terminaran de aprendérselo y luego comenzaron a grabar.

Tuvieron que grabar un par de veces la escena previa, ya que ambos estaban descentrados, de alguna u otra manera. No había mucha gente, el público todavía no había entrado y tan sólo observaban algunas personas del equipo y Dani y Berta disimuladamente desde las escaleras.

Y llegó el momento. Se colocaron debajo del muérdago de plástico que habían colgado y se miraron. Miedo. Vergüenza. Incomodidad. Inseguridad. ¿Curiosidad?

Patricia agitó ligeramente la cabeza y, justo cuando Ángel empezó a decir su frase hacia la cámara, le agarró con las dos manos de la solapa de la chaqueta y comenzó a besarle. Al principio torpemente, y después, como si de un toque de magia se tratara, lo hacían como si ya lo hubieran vivido veces atrás.
Le atraía con fuerza, como si no quisiera que se fuera, que se despegara de ella. Tenía miedo, pero era demasiado diferente al de antes. La sola idea de no volver a rozar esos labios hacía que la impotencia se adueñara de su cuerpo y ahora lo empujaba hacia ella con más intensidad.

Una voz les interrumpió y se separaron. Sus ojos tardaron en abrirse, imposible reaccionar. Patricia seguía sujetándolo con fuerza, pero en cuanto llevó su mirada hacia sus manos las apartó con cautela. ¿Qué le había pasado? Hubiera seguido allí si no llega a ser por la voz que los sacó de aquella especie de nube… Ahora quería besarla, pero en cuanto observó todo su alrededor se dio cuenta de donde estaba y de que sólo había sido como una especie de sueño irreal, completamente fantástico

Dani: ¿Ves? A sido una tontería, tanto quejarse tanto quejarse…
Ángel: Esta me la pagas. –Contestó dirigiéndose hasta la mesa. –
Dani: No seas as

“Oye, ¿repetimos la toma o lo dejamos así?” –Preguntó una voz desde el fondo de plató. –

Ángel: No, yo no repito nada
Dani: Oye, ¿y ese chicle? –Le preguntó a su amigo al ver como lo mascaba. –
Ángel: ¿Qué chicle? –Dani alzó una ceja, incrédulo. – Ah… no es mío

Se dio la vuelta y, sonriendo, volvió hasta la redacción.

Patricia observó como se marchaba sentada en su silla. Comenzó a masticar su… ¡Su chicle! “Mierda – pronunció para sí misma – era el último que me quedaba”.


Última edición por cLau-90 el Lun Feb 08, 2010 2:42 am, editado 1 vez
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  estrelitha Lun Feb 08, 2010 2:26 am

Wuouuuuuuuuu que esplendidas estáis hoy!!!1
Que bien! Estoy suepr feliz, estoy super fliz! jajaja otro fic...
A mi me aprece una idea genial, no sé nada de Bones, creo que he visot dos escenas en mi vida y ni las recuerdo, así que es una historia completamente nueva para mi! Ha sido genial lo del skech y lo del chicle! Seré de las pocas qno saben o no han leido nada del fic, pero mejor, más novedad! Me encanta Clau!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Lun Feb 08, 2010 2:30 am

PERFECTO!!!!!!!!! DIOOOS, es que me encanta, jodía!!!!!!
Lo describes todo de manera sensacional, perfecta. Yo cuando me dijiste la idea pensé: "Hostia, qué chungo... del B&B pasarlo al pángel... buah, menudo lío", pero es que lo has conseguido y lo has hecho inmejorable, en serio! Hasta donde yo he leído, te ha quedado GENIAL!!
"Le atraía con fuerza, como si no quisiera que se fuera, que se despegara de ella. Tenía miedo, pero era demasiado diferente al de antes. La sola idea de no volver a rozar esos labios hacía que la impotencia se adueñara de su cuerpo y ahora lo empujaba hacia ella con más intensidad."
Esto es un caro ejemplo de lo que me refería cuando hablaba de que describes como dios.

Y en esta parte casi me hago pipí encima:
"Dani: Va a ser muy rápido, no te vas ni a enterar… -Le dijo intentando convencerlo, aunque sonaba muy poco creíble. –
Ángel: La verdad es que no, ¿quién es capaz de distinguir cuando alguien le está metiendo la lengua hasta la garganta de cuando no?"

WIIII, SIGUEEE SIGUEEEEE!!!!!!! Very Happy
ARTISTA!!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Lun Feb 08, 2010 2:34 am

Mucha gracias estrellica ^^! (L) no te preocupes por lo de no haber visto nada de bones, lo pillarás igualmente. Y a las locas estas tampoco les he pasado mucho, porque prefería que leyesen por aquí! solo a Patri, que es la que me ha ayudado con algunas cositas Very Happy (Legna te lo puede corroborar, que me ha dado la lata sí día también *lalala*)

Yo cuando me dijiste la idea pensé: "Hostia, qué chungo... del B&B pasarlo al pángel... buah, menudo lío"
PERDÓN?????? PENSASTE ESO DE UNA FRIKI COMO YO Y MÁS TENIENDO AYUDA DE PATRI?????? OSEA, DE DOS FRIKIS????? que mal me parece tía... a mí no me vuelvas a hablar más sino es para invitarme a una paella valenciana, que lo sepas
y sí, mi propósito era que te hicieses pipí encima... eso es lo que quería ante todo... MUAJAJAJAJAJA
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Lun Feb 08, 2010 2:38 am

Shocked
NO TE LO TOMES A MAL, CACHO INDIOTA!!! jajaja

Me refiero a que yo habría sido incapaz de hacer eso y hacerlo bien como tú!!!!! Mad
Qué quieres? Una paelleta valenciana???? PUES ALEE!!!! TE MANDO UN TUPPER, EH!!! TE MANDO UN TUPPER!!!! (Y ya de paso te mando otro con alMóndigas, que la Esteban me ha dado la receta para hacerlas como la cabeza de la Andreíta de grandes y madre mía, pa chuparse los dedos...).

No me he hecho pipí... y menos mal... xDDD
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Lun Feb 08, 2010 2:40 am

Ya sé que era bromita, mujer...
y ya se acabó la conversación, que es esto de ponerse a hacer offtopic en mi propio fic al subir el primer capítulo???? siempre igual, ¡¡ES QUE NO SÉ COMO TENGO QUE DECÍRTELO!! si fuera por mí NI UN SÓLO OFFTOPIC habría, NI UNO SÓLO!!!!!!

en fin... Rolling Eyes que gracias a la dos por comentar, otra vez XD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Lun Feb 08, 2010 2:42 am

Pero bueno, pero esto qué es? Pero qué invento es eeeesteeee? Si eres tú la que ha empezadooo!!!!! Que te pierde más un offtopic que a un tartamudo dar un pregón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a dormir... HE DICHO!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  copito Lun Feb 08, 2010 1:21 pm

AYY por dioooss!!!ñañañañañ esa escena es tan perfecta, nada más empezar el capi lo intuía, joeee, (ojitooss tuyoos) en serio me ha parecido uno de los mejores comienzos de fics de la historia fiquera del mundo mundiaal!!!SmileSmile jijijij ojalá lo hicieran por cierto...hoy por ejemplo sería un buen día, lo has descritoooo perfectisimamente y además al tener la imagen de B&B me es más fácil imaginarme la escena, sólo tengo que cambiar a los protas..jajajaja y lo del chicle xD ainss siguee porfiss q me tienes enamorada con este comienzo^^

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Legna Lun Feb 08, 2010 2:26 pm

cLau-90 escribió:Ala, ya me dejo de royos y dejo el primer capi, a ver si gusta la idea... yo espero que sí, no es fácil transformar los diálogos de una tía más fría que las piedras y de un poli que es que si pudiéramos más de una nos lo tirábamos todo lo contrario eh?
jajajaja hace falta que diga que yo soy una de ellas??
cLau-90 escribió:Mucha gracias estrellica ^^! (L) no te preocupes por lo de no haber visto nada de bones, lo pillarás igualmente. Y a las locas estas tampoco les he pasado mucho, porque prefería que leyesen por aquí! solo a Patri, que es la que me ha ayudado con algunas cositas Very Happy (Legna te lo puede corroborar, que me ha dado la lata sí día también *lalala*)
Legna (con L mayúscula) te lo corrobora. Me pasó los dos primeros capis para ponerme la miel en los labios. Yo creo que me odia. Pero se lo perdono porque cuando leí este primer capi estaba súper emocionada con eso de un beso de sketch.

Lo que no conocía es el título. Es genialoso! xD

“Y llegó el momento. Se colocaron debajo del muérdago de plástico que habían colgado y se miraron. Miedo. Vergüenza. Incomodidad. Inseguridad. ¿Curiosidad?”

“Al principio torpemente, y después, como si de un toque de magia se tratara, lo hacían como si ya lo hubieran vivido veces atrás”

Lo del chicle ha sido un puntazo jajajaja
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  aniKah Lun Feb 08, 2010 3:57 pm

Perfectooo !
Me encanta como lo has comenzado ! Very Happy
Y mezclar las historias de B&B con el pangel essssss.... WOWWW !! Embarassed
Continúalo pronto Wink
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  be_ita91 Lun Feb 08, 2010 4:11 pm

ahhhhhhhhhhh pedazo idea para un fic!!!!!!
sobra decir que me encanta!!!!!!!!!!
aisss pero que monerias Embarassed Embarassed Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Feb 08, 2010 7:29 pm

Mira mira... chicharrerita(L)
He echado a suertes si el capítulo te lo iba a comentar de forma amorosa o insultándote de todas las formas y maneras (con esto quiero decir que como me picaba el lado izquierdo de la cabeza y no el derecho, he elegido la forma amorosa)

Sabes que me hubiese encantando escribir algún capítulo de este MARAVILLOSO fic... pero... ¿sabes una cosa? a parte de porque estaba muy liada con Ohana y con el Danber, creo que no hubiese sido capaz de plasmar estas pedazo de escenazas de nuestra serie favorita tan bien como lo has hecho tú. Y sí, "puede que él sea guapo, o ella preciosa..." digo... que puede que creas que estoy exagerando, pero ni de coña, te lo prometo.

Y tía... TODOS, absolutamente todos los capítulos que me has pasado me han dejado flipando... ¿es posible que de verdad sea capaz de cambiar las caras de Brennan y Booth por las de Ángel y Patri SOLO Y EXCLUSIVAMENTE leyendo tu fic? SÍ, SÍ QUE LO ES. Y te doy la enhorabuena por ello y me la doy a mí por no haber participado... no podía haber quedado mejor Rolling Eyes

Y sobre todo hay un capítulo que tú sabes bien que me ha matado completamente... (vamos, que me he puesto perraca perdida...) ups, perdón... nada de spoilers que Hart nos mata!!!

TEQUIEROCASICASICOMOSIFUERASCANARIONA!!!
O más macho, o MÁS!! Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Mar Feb 09, 2010 10:15 pm

muchas gracias a todas ^^ ♥️♥️



Capítulo 2:

Sí, después de que Patricia le dijera para picarle que se notaba que le había gustado como besaba, soltó delante de toda España – bueno, toda, la parte que les ve – que lo hacía peor que una vaca rumiando.

Y le cabreó. Le cabreó mucho. Porque no tenía derecho, y porque aunque fuera una broma lo había dicho tan serio que era incapaz de averiguar si lo decía de verdad. Con él siempre era así. Descubrir lo que es una broma y lo que no le costaba horrores.

Miró la puerta una vez más. Esa puerta azul que le impedía decirle todo lo que pensaba, que le impedía desahogarse. Y después de un suspiro profundo estiró la mano hacia el pomo y de un golpe la abrió, creando una fuerte ráfaga de viento.

Ángel: ¡¿Pero qué estás haciendo?! –Dijo nada más verla entrar sin avisar, cubierto por un par de telas de ropa. –
Patricia: ¿A ti te parece normal lo que has hecho?
Ángel: ¡Lo que no me parece normal es que entres sin avisar mientras me estoy cambiando!
Patricia: ¿A quién cojones le importa que… - Y lo vio. Y se dio cuenta. Y ahora era aún peor. Se había levantado como acto reflejo por el tono de voz que estaba poniendo ella y se le había caído lo único que le tapaba. Y sin poderlo evitar, soltó una carcajada. – perdón, perdón.
Ángel: ¿¡Perdón!? –Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba completamente desnudo frente a ella. –
Patricia: Ángel… -Le señaló vergonzosa, y entornó los ojos, como si eso pudiera hacerle pensar que no había visto nada. Él miró hacia abajo, y con un simple cojín se tapó. –
Ángel: Ahora estarás contenta ¿no? Espero que lo que hayas venido a decirme sea importante porque después de esto…
Patricia: La verdad es que era una tontería. Pero mira, veo que no estabas haciendo nada importante. –Contestó riéndose. –
Ángel: Yo no le veo la gracia por ningún lado.
Patricia: Yo sí, quizás por la parte de delante de… ¿la broma?
Ángel: Sal ya –Bastaba con echarle una mirada asesina –
Patricia: Te espero fuera, no te vas a librar de lo que tenía que decirte
Ángel: ¿No era una tontería?
Patricia: Depende. –Ángel alzó una ceja, y le hizo un gesto para que se fuera. Ni siquiera se atrevía a acercarse para empujarla hacia la puerta. – Ya, ya me voy… pero por favor, pon ese cojín para lavar

Y sonrió traviesa. Le miró. Y entonces, por última vez, dirigió inevitablemente su mirada hacia ese punto prohibido…

Ángel: ¡Patricia!
Patricia: Vale, chico, perdón…

Cerró la puerta y se apoyó en la pared esperando a que saliera, riéndose inconscientemente.

-

Tardó demasiado en salir. Tuvo suerte, porque ella tenía la tarde libre y pudo esperar casi media hora más.

Ángel: ¿Todavía sigues aquí? –Preguntó abrochándose la chaqueta –
Patricia: Te dije que te esperaría. –Le afirmó con una sonrisa –
Ángel: ¿Una mujer tan ocupada esperando por mí? ¿A qué se debe el honor? –Comenzó a caminar por el pasillo mirándola –
Patricia: ¡Espera! ¡Yo estaba enfadada contigo! –Y subió el tono de voz mientras le agarraba del brazo para frenarle. –
Ángel: ¿¡Pero qué te pasa ahora?!
Patricia: ¿Por qué has dicho antes lo del beso?
Ángel: Patricia, era una broma
Patricia: No, no digas eso para librarte de esta conversación porque no vas a hacerlo. –Le advirtió levantando el dedo índice. –
Ángel: Te lo estoy diciendo en serio, era una broma – Y le miró a los ojos lo más serio que pudo, para demostrarle que decía la verdad –
Patricia: Pues si era una broma… eso significa que crees que beso bien –Contestó con voz sugerente. –
Ángel: ¿De verdad me esperaste tanto tiempo sólo para esto?
Patricia: ¡No me has contestado! –Gritó andando rápido para alcanzarle –
Ángel: Y no voy a hacerlo

Cuando Patricia se dio cuenta estaba frente a su coche, así que sacó las llaves del bolso y abrió la puerta.

Patricia: No te preocupes, y sin que sirva de precedente tú también besas bien, aunque te hayas tenido que poner de puntillas para alcanzarme –Le dijo gritando y riéndose –

Él se giró, y tras una disimulada sonrisa llegó a su coche. Arrancó y se dirigió a su casa como siempre, pasando por delante de su coche. La vio entretenida, y volvió a sonreír.

Ella le vio pasar, pero no le dio tiempo a despedirse. Le había llegado un sms, y enseguida el temor se apoderó de su cuerpo. Pocas veces le decía que tenían que hablar de aquella forma, así que después de deducir que era importante salió detrás de Ángel sin detenerse.
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  be_ita91 Mar Feb 09, 2010 10:22 pm

ahhh sigue!!!!!!!!!!
dios me encanta! Embarassed Embarassed
si es que es... Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  aniKah Mar Feb 09, 2010 10:30 pm

Me requetencanta ! Razz
Está super bien explicado Smile
La escena del camerino... Embarassed
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Mar Feb 09, 2010 10:33 pm

Diooos, es que me encanta! Sabes que me tienes enganchada verdad? Lo sabes!?!?!
Me parto con los puntazos que metes (hoy le cedo el gusto de destacarlos a Legna, que estoy cansadita) te juro que son buenísimos!!! Y Ángel que vergonzoso... ya ves tú, por quedarse en porretas delante de Patri... Rolling Eyes
SIGUEEEE, LOQUITITAAAA!!!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  cLau-90 Miér Feb 10, 2010 10:40 pm


veeeenga, otro más... tengo que dejar de subir tan rápido o esto me va a durar poquito poquito Rolling Eyes
gracias como siempre <33

Capítulo 3:

Pocas veces le decía que tenían que hablar de aquella forma, así que después de deducir que era importante salió detrás de Ángel sin detenerse.

-

Raúl: ¿Quién es?
Patricia: Soy Patricia –Contestó impaciente. Él abrió la puerta enseguida, y la vio allí, tan guapa como siempre. –
Raúl: Que rápido has venido. –La besó y la acompañó hasta el salón de la mano. –
Patricia: Sí, es que eso me has dicho, ¿no?
Raúl: Pensé que estarías más ocupada
Patricia: Ya te dije que hoy no –Le dijo sonriendo – Bueno, ¿qué tienes que contarme? ¿Es malo o bueno?
Raúl: Depende… - Dijo sentándose a su lado, invitándola a una coca-cola. Ni siquiera le hacía falta preguntarle. –
Patricia: Gracias. –Le dio un sorbo observándole, y luego continuó hablando – Bueno, cuenta
Raúl: Verás… - Suspiró y la agarró de una de sus manos, envolviéndola entre la suya. – Hoy he estado hablando con mi jefe
Patricia: ¿Por qué? –Preguntó mirándole, asustada –
Raúl: Me ha dicho que últimamente no me veía centrado por lo de mis padres, que creía que me merecía unas vacaciones para volver con más fuerzas, y que podía cogerme si quería hasta un año sabático
Patricia: Bueno, ¿Pero eso es genial no? –Le dijo sonriendo – Vas a descansar un montón, vamos a poder pasar tiempo juntitos…
Raúl: Espera, espera. –La paró serio – Lo he estado pensando, y me gustaría irme de aquí. Cambiar, descubrir nuevos sitios, respirar otro aire… creo que eso me sentaría mejor que nada, y quizás no me haría falta ni un año para volver…
Patricia: Per
Raúl: Me gustaría que vinieras conmigo. –Sentenció con miedo, observando su reacción. – No hace falta que me contestes ahora, puedes pensártelo. Entiendo que para ti es muy importante, pero creo que eso también te vendría muy bien

Ella se levantó, necesitaba asimilarlo todo. Le estaba pidiendo que dejara su trabajo, su familia, sus amigos, su casa… que lo dejara todo por él. Y realmente se planteaba aceptar.

Patricia: Bueno, me lo voy a pensar. –Contestó sonriendo. – La verdad es que me gustaría mucho, pero tengo que pensarlo bien, no es una decisión que se pueda tomar a la ligera
Raúl: Lo entiendo –Le dijo dándole un beso en la comisura de los labios – y te lo agradezco mucho, sería genial que vinieras conmigo
Patricia: ¿Cuándo tienes pensado irte?
Raúl: Dentro de un par de días, cuando lo organice todo

Ella le miró tiernamente, y luego, le propuso salir a dar un paseo. No quería pensar en lo que le acababa de pedir, no hoy. Y sin quererlo le vino Ángel a la mente. Ángel sonriendo. Ángel inseguro. Ángel enfadado. Y sonrió de repente sin darse cuenta, lo iba a echar mucho de menos, aunque nadie lo supiera.

Le agarró de la mano y continuaron andando. Empezó a contarle como le había ido el día, y entre risas, llegaron hasta una cafetería un tanto alejada.

Después de una tarde de frío logró convencerle para que la llevara a su casa. Se bajó del coche, y después de varios besos de despedida, entró en su casa. Se puso el pijama enseguida y se acostó en la cama, aunque por más que lo intentó no pudo descansar hasta altas horas de la madrugada. Le parecía imposible conciliar el sueño, pero entre pensamiento y pensamiento consiguió dormirse.

oOo

Aparcó el coche y tras bajarse cerró la puerta. Se puso sus gafas de sol, que la ayudaban a disimular sus ojeras, y entró en globomedia con una gran sonrisa como todos los días.
Se dirigió a su camerino después de saludar a todo el mundo y cerró la puerta.

Patricia: ¿Quién es?
Raúl: Patri, soy yo. ¿Te has pensado lo que hablamos ayer?
Patricia: Aún no… tengo demasiadas cosas en la cabeza cariño
Raúl: Es que llamaba para decirte que me voy mañana, por la noche.
Patricia: Per…
Raúl: Con o sin ti. No pretendo obligarte, creo que ya lo sabes.
Patricia: Ni siquiera he podido pensármelo
Raúl: Te llamo más tarde, así que por favor, piénsatelo. Lo pasaremos muy bien
Patricia: Tengo que colgar… hablamos luego

Y no pudo evitar que una lágrima comenzara a recorrer su rostro. Al cabo de un rato, con los ojos cerrados sentada sobre el sofá, escuchó que llamaban a la puerta.

Ángel: ¿Patricia? –Preguntó desde fuera. Ella no contestó, solamente suspiró haciéndose notar. – ¿Eso significa que puedo entrar?
Patricia: Pasa –Dijo riéndose nostálgica. En cuanto entornó la puerta supo que había estado llorando, pero ni siquiera pensaba mencionarle el tema. –
Ángel: Vengo a dejarte el guión de un sketch… perdona que haya venido así, pero lo necesitamos grabar rápido
Patricia: Necesito hablar contigo… ¿tienes un momento? –Le preguntó ignorando lo que le había contado. Él tenía prisa, pero asintió disimuladamente y se sentó a su lado, apoyándose en el brazo del sofá. –
Ángel: ¿Qué pasa?
Patricia: Raúl me ha pedido que me vaya con él…
Ángel: ¿Raúl? ¿Tu novio? ¿Qué te vayas a dónde? –Comenzó a preguntar rápidamente, sin entender nada. –
Patricia: Sí… pues no sé, quiere irse a recorrer el mundo o algo por el estilo, porque le han dado un año sabático en el trabajo, y ayer me pidió que le acompañara
Ángel: Pero… ¿y qué piensas hacer? ¿qué le has dicho? Y lo más importante… ¿por qué me lo dices a mí? -Dijo mirándola desconcertado, haciendo una mueca de risa para quitar tensiones. –
Patricia: ¿Tú que piensas? ¿Debo irme? –Le preguntó clavando sus ojos en los de él. Y luego un momento de silencio, en el que parecían hablar sin palabras. –
Ángel: Si tú eres feliz con él, me parece bien que te vayas. –Contestó sonriéndole, y poniendo tímidamente su mano sobre el muslo de ella. – Además, a ti que te encanta viajar…
Patricia: Pero… ¿y el programa? ¿y todo lo que dejo aquí?
Ángel: Primero tienes que mirar por ti misma Patricia. Te vendrá bien descansar, y lo sabes… y el programa… el programa seguirá aquí como siempre esperándote
Patricia: ¿Durante un año?
Ángel: La sexta no tiene otra cosa que dar… -Contestó riéndose. Ella también soltó una carcajada, aunque su sonrisa se esfumó demasiado rápido. –
Patricia: ¿Y tú?
Ángel: ¿Yo qué?
Patricia: Tú… ¿me echarás de menos? –Dijo parpadeando un par de veces seguidas. –

Él se levantó del sofá sonriéndole, y tras un guiño de ojo cerró la puerta.
Patricia miró su móvil, y empezó a escribir un mensaje. Luego borró todo lo que había escrito y tecleó más rápido, con más seguridad. Lo había decidido todo.
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  estrelitha Miér Feb 10, 2010 10:56 pm

¿Quien es ese Raul y q pretende??? bueno eso está claro.
Emmm supongo espero y deseo q ha decidido q no, nadie decido tan rápido cambiar de vida de la noche a la mañna, verdad? prq no vas a hacer un fic en la distancia no? maldito Raul me cae muy mal ya, además no le quiere, se va a ir sí o sí, ni siuqiera le da mas tiempo, coño! q es un año. bah! ese tio no vale la pena, y todos los sabemos. Q falso Angel no? EN cuanto cerró la puerta se puso a llorar verdad? jejeje Por eso se ha ido tan rápido, lo sé.

Bueno como ves tenog muchísimas dudas (ver Bones estrellita,,, por cierto una exclusiva: hoy el abuelo de no se quien le cuenta un secreto familiar a ¿Brenan? jajaja no me preguntéis como lo sé, es información confidencial!! jajajaja )

A mi me parece bien q subas así de rapidito... Me gusta!!!!!!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  be_ita91 Miér Feb 10, 2010 10:57 pm

pero no lo dejes ahi!!!!!!! me encanta!!!!!
que no me entere yo que se va, eh? que Ángel es mucho Ángel como para dejarlo solito... jeje
está genial, sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  KeLa_13 Miér Feb 10, 2010 11:03 pm

Raúl me cae mal. Es un presionador... y un chantajista emocional. Y encima Ángel es tan bueno... BUUUUH, PATRIIICIAAAA, NI TE LO PIENSEES!!! quién quiere a un Raúl pudiendo tener a un Ángel????
Eso Clauuu, rapiditoooo mola más!!! Smile
Wiiiii
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Legna Miér Feb 10, 2010 11:36 pm

estrelitha escribió:¿Quien es ese Raul y q pretende??? bueno eso está claro.
Emmm supongo espero y deseo q ha decidido q no, nadie decido tan rápido cambiar de vida de la noche a la mañna, verdad? prq no vas a hacer un fic en la distancia no? maldito Raul me cae muy mal ya, además no le quiere, se va a ir sí o sí, ni siuqiera le da mas tiempo, coño! q es un año. bah! ese tio no vale la pena, y todos los sabemos. Q falso Angel no? EN cuanto cerró la puerta se puso a llorar verdad? jejeje Por eso se ha ido tan rápido, lo sé.

Bueno como ves tenog muchísimas dudas (ver Bones estrellita,,, por cierto una exclusiva: hoy el abuelo de no se quien le cuenta un secreto familiar a ¿Brenan? jajaja no me preguntéis como lo sé, es información confidencial!! jajajaja )

A mi me parece bien q subas así de rapidito... Me gusta!!!!!!
jajajaajajajaja ese momento de hoy no lo he puesto en mi resumen, estoy fallando... jarl
Tía te echo de menos otra vez. Conéctate que tengo que acosarte con un tema y hay que comnetar un par de asuntos. Estarás contenta de que me haya tenido que rebajar.

"No quería pensar en lo que le acababa de pedir, no hoy. Y sin quererlo le vino Ángel a la mente. Ángel sonriendo. Ángel inseguro. Ángel enfadado. Y sonrió de repente sin darse cuenta, lo iba a echar mucho de menos, aunque nadie lo supiera"
Espero que esto le sirva para decidirse.

Al Raúl ese que le peten. Contigo o sin ti dice. Pues vete con tu abuela, gilipollas
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  copito Jue Feb 11, 2010 12:56 am

jajajajajaa joder estrella me he partido con tu comentario xD que suerte que vea Bones, voy adelantada a todas vosotras MUAHAHAHA(risa de Berta) y sé por donde van los tiros..wiiii
aish, como odio a Raúl igualmnte.. es imbécil querer separar a Ángel y Patri me cagún la leche!!
Aish haces un trabajo increíble, porque las series no tienen nada que ver y logras ligarlo todo a la perfección jiji me encanta!!Smile
Ui Ángel que no quiere decirle lo que piensaa ñaaaa.. eso es porque sabe que la echaría muchisisisisiimo de menos..Smile
sigue!!!y no pasa nada por subir rápido..^^

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Feb 11, 2010 12:38 pm

Jajajajaja si este momentazo en Bones ya me gustaba... ¡EN EL FIC AÚN MÁS! Bueno, no sé si más porque es que el de Bones fue... Embarassed Embarassed

Aiiiis... estrellita debería ver la serie para enterarse de las escenas que estás escribiendo y que sepa también lo buena que eres adaptando el shipper B+B al pángel... eres una crack, chicharrerita de los coyóns! [decirle CRACK a una chicharrera me cuesta mucho, que lo sepas.. ahora tendré que aprovechar la hora del recreo para llorar Crying or Very sad]

Sabes que me encanta!!
y además te pedí el otro día que me mandaras el fic entero para releerlo y pasaste de mí... como si yo fuera canariona o algo... psss si es que todos los chicharreros son iguales... Rolling Eyes con lo buena, guapa, chachi, etc... que soy yo!!!

Sigue sorra insípida, perraca!!!
Y sí, lo escribo en negro porque el naranja me tiene hasta el chichi ¬¬
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Feb 11, 2010 12:42 pm

Podía haber editado, pero como Clau es una asquerosa que offtopiquea todo lo que encuentra.. COMENTO DE NUEVO Y QUE LE DEN..

copito escribió:jajajajajaa joder estrella me he partido con tu comentario xD que suerte que vea Bones, voy adelantada a todas vosotras MUAHAHAHA(risa de Berta) y sé por donde van los tiros..wiiii
aish, como odio a Raúl igualmnte.. es imbécil querer separar a Ángel y Patri me cagún la leche!!
Aish haces un trabajo increíble, porque las series no tienen nada que ver y logras ligarlo todo a la perfección jiji me encanta!!Smile
Ui Ángel que no quiere decirle lo que piensaa ñaaaa.. eso es porque sabe que la echaría muchisisisisiimo de menos..Smile
sigue!!!y no pasa nada por subir rápido..^^

quoteo este comentario porque... MUAJAJAJAJA [risa de Berta] xDDDD
Qué grande copito, qué grande xDDDDD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Nerea Jue Feb 11, 2010 7:40 pm

::O esta muy interesante!! me gusta mucho1!

Nerea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

- Hasta los huesos. Empty Re: - Hasta los huesos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.