Bones [El secreto de los huesos]
+3
aniKah
cLau-90
CreepSmile
7 participantes
Página 1 de 1.
Bones [El secreto de los huesos]
Sinopsis
La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
Temperance Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.
Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne. La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del laboratorio es Lance Sweets (John Francis Daley).
Admito que hasta hace poco odiaba esta serie. No le encontraba el sentido y me aburria verla, pero cuando me entere de que mi adorado,amado y idolatrado Robert Englund, iba a aparecer en uno de los capitulos (5x17) hize maraton y como una estupida me enganche. ¿Alguien mas la ve? (Pregunta tonta por que se que si) ¿No son monisimos Angela y Hodgins? Y ya por ultimo... ¿Por que capitulo van en la sexta?
La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
Temperance Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.
Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne. La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del laboratorio es Lance Sweets (John Francis Daley).
Admito que hasta hace poco odiaba esta serie. No le encontraba el sentido y me aburria verla, pero cuando me entere de que mi adorado,amado y idolatrado Robert Englund, iba a aparecer en uno de los capitulos (5x17) hize maraton y como una estupida me enganche. ¿Alguien mas la ve? (Pregunta tonta por que se que si) ¿No son monisimos Angela y Hodgins? Y ya por ultimo... ¿Por que capitulo van en la sexta?
CreepSmile- Mensajes : 274
Re: Bones [El secreto de los huesos]
que va, yo no la veo... pero me han dicho que está bien y tal... xDDDDDDD
el 5x17 me encantó! y Robert Englund me dio hasta miedito, es un amo xDDDD
Ángela y Hodgins son súper amor el 5x20 es totalmente de ellos! *________*
y por la sexta tendrían que dar el capi 99 YA... pero van tan a lo suyo que.. =/ xDDDD y encima el doblaje español del capi 100 es una BASURA, todavía estoy indignada .___. dios mío, que manera de cargarse ese GRAN capítulo!
PD: el cast de bones es lo mejor ever los adoro a todos completamente
el 5x17 me encantó! y Robert Englund me dio hasta miedito, es un amo xDDDD
Ángela y Hodgins son súper amor el 5x20 es totalmente de ellos! *________*
y por la sexta tendrían que dar el capi 99 YA... pero van tan a lo suyo que.. =/ xDDDD y encima el doblaje español del capi 100 es una BASURA, todavía estoy indignada .___. dios mío, que manera de cargarse ese GRAN capítulo!
PD: el cast de bones es lo mejor ever los adoro a todos completamente
cLau-90- Mensajes : 625
A mi me pasó un poco como a CreepSmile al principio. No me gustaba nada de nada, la veía absurda. Pero entré en un foro así cualquiera, vamos, en este, y vi que había dos usuarias que especialmente se dedicaban a hacerles publicidad, lo ví un día en laSexta para ver si tenían razón de lo buena que era y... sigo directamente el ritmo americano, porque el doblaje que les hacen no me gusta nada de nada
Vamos, que me he enamorado de Brennan y Booth
Vamos, que me he enamorado de Brennan y Booth
En el que aparece Robert es el 101... QUE GANAS!!
Es cierto que el doblaje es un poco chungo... ¿Pero en que serie no lo es?... Mira por ejemplo TBBT, han cambiado Bazzinga por "Zas en toda la boca"... Son asi de graciosos
Es cierto que el doblaje es un poco chungo... ¿Pero en que serie no lo es?... Mira por ejemplo TBBT, han cambiado Bazzinga por "Zas en toda la boca"... Son asi de graciosos
Yo tampoco veía esta serie, hasta que oí hablar de ella por aquí..y hablábais tan bien de ella que un día me picó la curiosidad y la ví..y me enganché por completo xD
Es que Brennan y Booth son taaaaan monosos!
Yo el capítulo 100 aún no lo he visto con el doblaje en español, lo ví en inglés con subtítulos..pero es cierto que por lo general, los doblajes españoles suelen ser bastante malos u.u"
Es que Brennan y Booth son taaaaan monosos!
Yo el capítulo 100 aún no lo he visto con el doblaje en español, lo ví en inglés con subtítulos..pero es cierto que por lo general, los doblajes españoles suelen ser bastante malos u.u"
CaRMeN_R.J.- Mensajes : 152
es que se lo cargan todo ¬¬ lo de TBBT también es indignante xDDD cuando lo escuché por primera vez me quedé..WTF? o.O
pues me alegro de que Patri y yo hayamos servido para hacer taaaaanta publicidad
por cierto, follitos de David y Emily ayer en el UpFronts de FOX ^^ (ADORO el nuevo peinado de Em!!!)
y una del cast que me encanta aunque falta John <33
qué ganas de último capi yaaaa! aunque luego.... .___. xDDDD
pues me alegro de que Patri y yo hayamos servido para hacer taaaaanta publicidad
por cierto, follitos de David y Emily ayer en el UpFronts de FOX ^^ (ADORO el nuevo peinado de Em!!!)
y una del cast que me encanta aunque falta John <33
qué ganas de último capi yaaaa! aunque luego.... .___. xDDDD
Gracias por las fotos clau
Aquí añado yo la que ha puesto formulatv.com
Aquí añado yo la que ha puesto formulatv.com
HODGELAAAAA *3*
Tengo que ver el 5x20 YA!
El cap de hoy de "La sexta" es el que aparece Stewei
El cap de hoy de "La sexta" es el que aparece Stewei
Booooooooness!!!!!
Yo no sé ni que decir, porque decir que me encanta es poco
Yo no sé ni que decir, porque decir que me encanta es poco
Yo hoy solo puedo decir una cosa: estoy muy cabreada.
Aún no he visto el último capítulo y además, he leído los comentarios y tampoco me he enterado muy bien de qué va... pero por lo visto me he (nos hemos... Clau y yo) hecho tantas expectativas para NADA.
Y juro que como mañana lo vea con subs (si es que está mañana) y me quede indiferente, mataré a Hart por ser tan IDIOTA.
Aún no he visto el último capítulo y además, he leído los comentarios y tampoco me he enterado muy bien de qué va... pero por lo visto me he (nos hemos... Clau y yo) hecho tantas expectativas para NADA.
Y juro que como mañana lo vea con subs (si es que está mañana) y me quede indiferente, mataré a Hart por ser tan IDIOTA.
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
p.a.t.r.ii escribió:Yo hoy solo puedo decir una cosa: estoy muy cabreada.
ídem ^^
Vale, ya lo he visto... y al contrario de lo que pueda parecer... YA NO ESTOY ENFADADA.
Sobre el último capi:
- Spoiler:
- Necesito otra temporada YA. ¿Cómo lo han dejado ahí?!! Aunque me ha gustado la escena. Esa mirada cuando se van, cuando se cogen de la mano...
- Spoiler:
- A mí también me ha gustado, pero es cierto eso de que el capítulo iba a dividir a los fans. Hay gente que le da un 10 y gente que le da 1. Yo ni tanto ni tampoco, pero si es verdad que siendo ellos y en su situación era lo máximo que podía pasar... siempre y cuando HH quiera mostrarnos realidad y no ficción, como en casi todas las series. Porque eso de beso, abrazo, y felices y comemos perdices... eso sólo pasa en las pelis, y eso no es nada Brennan. Aunque ahora mismo es más humana que nunca. Y si al hombre le ha dado por ser realista pues... habrá que tener paciencia.. (MÁS) XDD
Una entrevista a David en formulatv ^^
http://www.formulatv.com/noticias/15264/david-boreanaz-relaciones-personales-ganan-peso/
http://www.formulatv.com/noticias/15264/david-boreanaz-relaciones-personales-ganan-peso/
más monísimo en la última pregunta, dios .
La leí esta mañana cuando supuestamente estaba en clase xDDD
Qué mono es, por favor... mono por no decir otras cosas más burras
Qué mono es, por favor... mono por no decir otras cosas más burras
Yo al principio tampoco le veia mucho sentido a esta serie pero desde que vi un capitulo, el 4x10 creo, en el que roban un muerto de un funeral, me hize maraton y me encantóooo, son tan monos los dos ships que ayyy
Y soy tan tonto que me engancho justo ahora que se acaba la temporada y no sé cuando habra algo nuevo además con ese final de temporada que ..... bueno no diré nada por si alguien quiere esperarse a mañana
Y soy tan tonto que me engancho justo ahora que se acaba la temporada y no sé cuando habra algo nuevo además con ese final de temporada que ..... bueno no diré nada por si alguien quiere esperarse a mañana
dios, ese capi es muy bueno... creo que es uno de los que más me he reído xDDDDDDDamjf escribió: el 4x10 creo, en el que roban un muerto de un funeral
Hoy mismo empezaban a grabar la 6ª temporada :]] que según dicen empezará sobre el 23 de septiembre o así...pero no está confirmado todavíaamjf escribió:Y soy tan tonto que me engancho justo ahora que se acaba la temporada y no sé cuando habra algo nuevo
cLau-90 escribió:dios, ese capi es muy bueno... creo que es uno de los que más me he reído xDDDDDDDamjf escribió: el 4x10 creo, en el que roban un muerto de un funeral
Yo tambien ha sido con el que más me he reido, me encantó esa "traducción" XDDDDD
cLau-90 escribió:Hoy mismo empezaban a grabar la 6ª temporada :]] que según dicen empezará sobre el 23 de septiembre o así...pero no está confirmado todavíaamjf escribió:Y soy tan tonto que me engancho justo ahora que se acaba la temporada y no sé cuando habra algo nuevo
Gracias por la información y aunque la paciencia no es uno de mis fuertes tendre que esperar
- Spoiler:
- Y el final me ha parecido precioso pero eso de que se separen por ahí y que por lo que se comenta puede que no vuelvan solos no mola nada, podian haber sido unas vaciones solo pero bueno esto supongo que dará mucho juego
CUANTO SUFRIMIENTO PARA ESTA SHIP xDD
Ayyyyyyy que cuquisss XD el 23 se estrana en Fox en ingles peroKira. escribió:
¿y cuando se estrenará en castellano??
Página 1 de 1.