-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Malas noticias? [minific]

+4
Davilito
pangel_94_love
be_ita91
p.a.t.r.ii
8 participantes

Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Dic 08, 2010 6:14 pm

Em... sí, el nombre en si ya describe perfectamente la pedazo de mierda de fic que he escrito. De hecho, el documento de word donde está, se llama "truñacofic", más claro el agua...

El caso es que a mí, cuando me vienen ideas a la cabeza, por muy mierdas que me parezcan las tengo que escribir (eso me ayuda a recordar que mi cerebro está dañado) y buah, cómo hay confianza las puedo poner por aquí (además, estoy haciendo un potaje y me vendrían bien las hortalizas que me van a tirar... sinceramente)

Subo la primera parte ahora ahora y luego la segunda, que es "bastante largo" para ser un minific...

El sonido del timbre me sacó del trance en el que estaba. Abrí los ojos, me pasé las manos por la cabeza intentando que se llevaran todas las preocupaciones a su paso y me levanté del sillón con demasiada lentitud.

Supuse que era Ángel, aunque también me extrañaba que tocase el timbre teniendo llaves. Le abrí y aproveché el tiempo que tardaba en entrar para ensayar la sonrisa perfecta de bienvenida. Llevaba una semana en Barcelona concluyendo los detalles de su último corto y aunque llamaba siempre que tenía tiempo para interesarse por mí o simplemente para decirme algo bonito o alguna tontería, le echaba de menos.

Nada más entrar me sonrió y todo lo que llevaba perturbándome un mes y medio desapareció en el mismo instante en que dejó el bolso en el suelo y se acercó a besarme.

Ángel: Te he echado tanto de menos… -Susurró abrazándome con ansia-
Patricia: Pero si solo hace una semana que no nos vemos… -Bromeé mientras le acariciaba la espalda-
Ángel: Una semana sin besarte… -Me besó y le sonreí- Sin tocarte… -Acarició mi mejilla con el dorso se la mano- ¡Ha sido la semana más larga de mi vida! –Exclamó mientras se quitaba la chaqueta- Voy a darme una ducha que estoy asqueroso, ¿vale?
Patricia: Vale…
Ángel: No te vayas a dormir… -Negué con la cabeza y volvió a besarme-
Patricia: Qué tontico estás… -Cogió el bolso del suelo y se encaminó a la habitación-

Sentía pavor por la noticia que debía darle, sobre todo porque para mí siempre había sido un sueño y no podría soportar que él se lo tomara mal. Esa era la razón por la que no se lo conté antes de que se fuera a Barcelona y por la que ahora no encuentro la forma de hacerlo.

Sabía que en cuanto saliese del baño vendría a por mí y decidí ganar tiempo preparando algo para cenar y sacando una botella de vino. Coloqué algunas velas y cerré las cortinas pero luego volví a dejarlo como estaba, bastante calentita estaba ya la atmósfera como para encima ponerme romántica.

Patricia: Ey, ¿ya te has duchado? –Pregunté con nerviosismo al verle encaminarse por el pasillo con una toalla enrollada en la cintura-
Ángel: Ya estoy reluciente para ti. –Contestó sonriendo y cogiéndome del brazo, atrayéndome hacia él-
Patricia: Ángel… -Susurré con la cabeza gacha mientras me abrazaba-
Ángel: ¿Qué te pasa? –Besó mi cuello y me encogí ante el contacto, le resultaba muy fácil tenerme a su merced, ya lo había comprobado otras veces-
Patricia: Nada. –Respondí antes de besarle- Te he echado de menos…

Y ahí fue cuando supe que no había vuelta atrás. Que la cena se quemaría en el horno y que él intentaría hacerme disfrutar como siempre y yo no podría dejar de pensar y dejarme llevar entre sus brazos. Sentí una leve sacudida en el estómago y durante un segundo me pareció dejar de estar allí con Ángel, dejar de estar, simplemente.

Ángel: Patri, Patricia… ¿Qué te pasa, cariño? –Volví en mí e intenté sonreírle, pero su cara no cambió ni un ápice, estaba preocupado- ¿Te has desmayado? ¿Te encuentras mal?

No sabía qué responderle y él tampoco me danta tiempo a contestar. Me ayudó a incorporarme y sentarme en el sofá.

Patricia: Estoy bien. –Afirmé cuando me sentí menos aturdida-
Ángel: No, no estás bien… te has desmayado. –Dijo él mientras me separaba los párpados con los dedos y miraba mis ojos de cerca-
Patricia: ¿Qué, cómo tengo las pupilas? –Pregunté sonriendo-
Ángel: Ni idea, pero es todo lo que se me ocurre hacer… -Respondió del mismo modo antes de besarme suavemente en la comisura de la boca-
Patricia: Te has asustado, ¿eh? –Ángel me acarició la pierna- No estoy enferma, si es eso lo que te preocupa… -Él me miró directamente a los ojos, con curiosidad- Estoy… embarazada. –Solté al fin, sin anestesia- De tres meses… -Rematé para más inri-
Ángel: ¿Qué? –Su cara cambió en milésimas de segundo de la preocupación al mayor miedo posible y luego a algo que a mí me pareció disgusto-

Entonces se levantó del sillón y se fue sin siquiera volver la vista atrás. Comencé a llorar.

**


p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  be_ita91 Miér Dic 08, 2010 7:27 pm

¿¡QUEEE!? ¿Dónde ha ido Ángel? ¡¡¡Vuelve maldito!! (nah, si yo le quiero mucho) ay ay ay y dices que es una mierda?? Perdona bonita, tú no sabes el significado de esa palabra, aquí mierda significa bonito, a que si? Very Happy así que lo siento, pero te quedas sin hortalizas para el potaje, te doy un caramelo si quieres! Very Happy

Ángel: No, no estás bien… te has desmayado. –Dijo él mientras me separaba los párpados con los dedos y miraba mis ojos de cerca-
Patricia: ¿Qué, cómo tengo las pupilas? –Pregunté sonriendo-
me ha matado esta parte xD
Y cuando vuelve a casa, la besa... aisss que cositas más monas *-* No tardes mucho en subir la 2ª parte please!! Así se hace más llevadera la tarde de estudio Razz
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  pangel_94_love Miér Dic 08, 2010 8:04 pm

si esto es un truño SaLVAME es un programa de periodismo de investigacion y belen esteban es tan lista como punset, esta genial, a ver cuando subes la segunda parte

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  Davilito Miér Dic 08, 2010 8:41 pm

Bienvenidos al mundo al reves donde mierda significa jodidamente genial xDD, bueno bueno... que puedo decir... que voy a pillar a Angel y le voy a cortar los kiwis, ¡Vuelve a casa maldito enano mamon! ¬¬ no tardes en subir la 2ª parte por Dios =D

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Dic 08, 2010 8:57 pm

Oye, de verdad lo digo... si les gusta en serio no me sentiría orgullosa (a mí solo hay dos o tres puntitos que me hacen gracia pero no es, ni de lejos, el fic que más me ha gustado una vez escrito... ni escribirlo tampoco me moló mucho, pero soy cabezona y si mi cabeza me da esas ideas, yo las plasmo).

Ya tengo la idea de otro, así que voy a subir ya la segunda (y última parte) con un final un poco hecho al tuntún porque me venía la idea del nuevo fic a la cabeza Y DOS NO ME CABEN, así que este... me incordiaba un poco

**

Ángel: Ey, mi vida… despierta, abre los ojos Patri… -Sentía sus manos calientes dándome golpecitos en la cara- ¿Estás bien? ¿Otra vez esa pesadilla?

Me desperté entre sus brazos y un escalofrío me atravesó el cuerpo. Su cara denotaba la misma preocupación que en mi sueño, aunque por un motivo diferente.

Patricia: Sí. –Dije antes de notar el sudor frío que me recorría la piel-
Ángel: Esta vez ha debido ser peor… ¿te has visto? Estás empapada… -Sonreí levente con la intención de tranquilizarle- ¿Me vas a contar de una vez de qué va esa pesadilla? Puedo entrar en tu sueño y pelearme con quien sea, ¿eh? Si tengo que luchar para que mi princesa se despierte con una sonrisa todos los días, lo hago sin dudar… -Recitó logrando hacerme reír-

Me levanté de la cama y fui a por unas toallitas para limpiarme un poco. Regresé y me senté a su lado con las piernas cruzadas, él me miraba expectante.

Patricia: En el sueño… -Comencé a decir al ver que Ángel no tenía intención de dejarme en paz si no lo hacía- Tengo que decirle algo a alguien y tardo mucho en hacerlo…
Ángel: ¿Y por eso te despiertas así? –Preguntó incrédulo-
Patricia: No me interrumpas, cariño… -Le espeté colocando un dedo sobre sus labios- Cuando se lo digo, esa persona se enfada y siempre me despierto ahí. Nunca logro saber si el cabreo es porque tardo en decírselo o por lo que conlleva la noticia.
Ángel: De todas formas, no veo la razón por la que te despiertes de esa forma… -Resoplé-
Patricia: Eso es porque tengo la sensación de que el sueño es premonitorio y tengo pánico a contártelo…
Ángel: ¿Contarme el qué? –Tragué saliva-
Patricia: ¿Dije contártelo? Quería decir… contárselo… a Berta, sí, eso, a Berta… es que he hecho una cosa que le va a molestar y… -Me incorporé de nuevo y comencé a andar por el pasillo, pero él me agarró del brazo y me hizo girar-
Ángel: No me mientas. –Me rogó mirándome a los ojos. Yo me derrumbé- Ey, pero… ¿y ahora por qué lloras? –Me refugié entre sus brazos y él simplemente me rodeó y besó mi pelo con ternura-
Patricia: No te he mentido, Ángel… aún no he dicho nada. –Contesté entre sollozos-
Ángel: Vale, pues cuando quieras contarme de qué va esto me avisas, ¿sí? –Dicho esto, se separó de mí con suavidad y regresó a la habitación-

Fui tras él y observé en silencio cómo se metía de nuevo en la cama y se tapaba con el edredón. Se giró y apagó la luz de la mesita.

Patricia: ¿Te has enfadado? –Pregunté inocentemente, acercándome por su lado-
Ángel: No. Son las 6 de la mañana y a ti no te apetece contarme lo que hace que lleves tres días con la misma pesadilla, así que voy a seguir durmiendo. –Me puse de cuclillas frente a él y deposité un suave beso en sus labios que no correspondió-
Patricia: No es que no me apetezca. –Susurré- Solo tengo miedo. –Concluí antes de acostarme en mi lado-

Conseguí dejar la mente en blanco sin mucho esfuerzo. Llevaba tres noches sin dormir bien y aunque lo que menos me apetecía en ese momento era descansar, tuve que relajarme e ir adormeciéndome poco a poco. Cuando ya creí haber caído en los brazos de Morfeo, noté cómo Ángel me rodeaba con los suyos.

Patricia: Pues prefiero tus brazos… -Murmuré entre sueños-
Ángel: Shh… descansa un poquito… -Fue lo último que escuché-

**

Ángel: Patricia, ey, despierta… -Abrí los ojos lentamente y me encontré su cara de desconcierto a pocos centímetros de la mía. Volví a cerrarlos con vergüenza-
Patricia: ¿De verdad quieres saber lo que me pasa? –Susurré volviéndole a mirar. Él solo asintió- Está bien… que sea lo que Dios quiera… -Esbozó una leve sonrisa tranquilizadora y supe que era el momento de contárselo- Lo que me pasa, Ángel… es que tú no quieres ser padre. –Intentó rebatirme, pero yo seguí hablando- Y yo ya lo sabía antes de que empezáramos a estar juntos y en aquel momento lo acepté, es verdad… pero cariño…
Ángel: Sabía que llegaría este momento… -Suspiró y se sentó en la cama, apoyado en el cabezal- Toda esta semana has estado así porque quieres ser madre y no sabes cómo decírmelo, ¿verdad?
Patricia: No exactamente… -Se giró hacia mí confuso y yo simplemente agarré su mano entre las mías y la coloqué sobre mi abdomen. Le miré fijamente a los ojos y sonreí- No sé si notas algo pero… mis pesadillas eran porque no sabía cómo contártelo… -Su rostro se desfiguró completamente y dejó de tener color para convertirse en algo parecido a un zombi- Yo no quería que esto pasara así… No quería quedarme embarazada sin consultártelo antes, ni tardar tanto en decírtelo. Lo he hecho todo mal y comprendo que te enfades, pero ya hay una pequeña vida dentro de mí y la hemos hecho entre los dos, cariño…
Ángel: Tu… tu sueño… -Titubeó nervioso, pero yo me alegré cuando su mirada se dirigió a mi barriga, donde aún reposaba su mano entre las mías- ¿Cómo seguía?
Patricia: Tú te enfadabas y te volvías a la habitación a dormir… y yo no lograba saber por qué te habías enfadado exactamente.
Ángel: De momento no puedo volverme a la habitación porque ya estoy en ella… pero podría girarme y seguir durmiendo… -Dijo completamente en serio antes de reírse al ver mi cara- No es que yo no quiera ser padre, Patri… yo solo con ver tu carita de ilusión al tener un bebé en los brazos soy la persona más feliz del mundo. –Quitó la mano de mi tripa y la llevó a mi mejilla, acariciándola suavemente- El problema es que yo no voy a saber… yo… no he nacido para ser padre. Me ahogo en un vaso de agua, ¿cómo voy a poder decidir a qué colegio mandar a mis hijos? –Me eché a reír sin poder evitarlo- ¿Te hace gracia?
Patricia: Has dicho mis hijos. –Bromeé- ¿Quieres tener varios? –Pregunté moviendo las cejas mientras me ponía de rodillas en la cama-
Ángel: Estás preciosa. –Dijo sin más, acariciándome la cara con el dorso de la mano-

Coloqué cada una de mis piernas a un lado de su cuerpo y me senté sobre sus muslos mientras él se recostaba contra el cabezal.

Ángel: Esto de que peses más es normal, ¿no? Por aquello de tener una… ¿cómo lo dijiste? Ah sí, una vida dentro de ti. –Le pegué un manotazo en el pecho y me tumbé sobre él- Que más que hablar de un embarazo parecía que me contabas el argumento de un capítulo de X Files…
Patricia: ¿De qué? –Él se echó a reír-
Ángel: Expediente X, X Files… si es que hay que explicártelo todo…
Patricia: Ángel… -Susurré contra su cuello-
Ángel: ¿Qué? –Preguntó nervioso-
Patricia: Cállate y hazme el amor.
Ángel: Vale pero... ¿Podrías volver a...?
Patricia: No. -Respondí imaginándome la burrada de pregunta que estaba a punto de hacerme-
Ángel: ¿Gemelos? -Continuó entrecerrando los ojos-
Patricia: ¡Qué no, Ángel!
Ángel: Oh, gracias a Dios... -Suspiró antes de besarme-


Ale, toma mierda predecible Very Happy
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  be_ita91 Miér Dic 08, 2010 9:23 pm

Patricia: Has dicho mis hijos. –Bromeé- ¿Quieres tener varios? –Pregunté moviendo las cejas mientras me ponía de rodillas en la cama-
Jajaja más matao y el final también genial xD
Predecible predecible... tssss Pues si no lo he entendido mal la primera parte se trata de un sueño, no? Pues no lo había predecido, seré tonta, que le vamos a hacer XD Lo tengo asumido...
Pues hija mía, a mi me ha encantado, que quieres que te diga, pero como no entras en razón, si quieres te digo que es un truño muy grande Smile
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  Davilito Miér Dic 08, 2010 9:31 pm

¡Angel quiere mas de uno! =D que gracia me a echo imaginarmelo super acojonado, de verdad Patri, esta muy bien, hay que acerte bajar del burro xDD, no es para nada previsible, yo creia que se habia ido de verdad e iba a volver con un ramo de rosas pidiendole casarse con el... (es lo que yo haria que pasa ¬¬) espero con impaciencia el siguiente ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  Legna Miér Dic 08, 2010 9:54 pm

PRECIOSO!!! *aplaude con entusiasmo hasta desencajarse los brazos* BRAVO, BRAVO.
Me faltaba el cacho del final por leer, y es genial!
Espero que el nuevo fic lo cuelgues pronto porque por lo que me has contado, promete
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  Pam Miér Dic 08, 2010 10:20 pm

Que puedo decir... ME ENCANTAAAAAA!! Cuando ya estabamos crucificando al pobre Angel, va la tia y le da una vuelta a la historia!! y dice que es previsible?? Very Happy
Desde hoy me uno al club "Todos queremos que p.a.t.r.ii siga escribiendo estas mierdas siempre". espero con impaciencia ese nuevo fic!

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  KeLa_13 Miér Dic 08, 2010 10:25 pm

Qué genialoooosoooo!!!!! *-*
Es perfectooooooooo!!!!!!
Yo no voy a decir nada acerca de tu tontería de decir que es un truño, porque se me calentará la boca y te diré que eres tontaca y que no tienes criterio literario.
^^
Eres la puta amaaaaaa!!!!
(Me ha encantado eso de Legna, lo de aplaudir hasta desencajarse los brazos, creo que yo también voy a hacerlo).

Oiiis, si es que... TENDRÍAS QUE SEGUIRLO, MALDITA, QUE ERES UNA MALEÏDA!!!! Tendrías que narrar el proceso de embarazo, las clases pre-natales, el parto, la etapa post-parto, el sexo después de 40 días de sequía después del parto, las primeras palabras de la criatura, los litros de babas que se le caen a Ángel, el primer cumpleaños, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto...`MALDITAAAAAA Evil or Very Mad
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Dic 08, 2010 10:30 pm

*Tiene miedo* Embarassed
No, en serio... GRACIAS.
Seguiré escribiendo estas mierdas siempre si es para ustedes Smile
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  inma_pangelista Sáb Mar 19, 2011 12:56 pm

Bueníiiiiiisimo

Qué genialoooosoooo!!!!! *-*
Es perfectooooooooo!!!!!!
Yo no voy a decir nada acerca de tu tontería de decir que es un truño, porque se me calentará la boca y te diré que eres tontaca y que no tienes criterio literario.
^^
Eres la puta amaaaaaa!!!!
(Me ha encantado eso de Legna, lo de aplaudir hasta desencajarse los brazos, creo que yo también voy a hacerlo).

Oiiis, si es que... TENDRÍAS QUE SEGUIRLO, MALDITA, QUE ERES UNA MALEÏDA!!!! Tendrías que narrar el proceso de embarazo, las clases pre-natales, el parto, la etapa post-parto, el sexo después de 40 días de sequía después del parto, las primeras palabras de la criatura, los litros de babas que se le caen a Ángel, el primer cumpleaños, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto...`MALDITAAAAAA

Estoy totalmente de acuerdo
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Malas noticias? [minific] Empty Re: ¿Malas noticias? [minific]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.