-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperfecto (minific)

+5
be_ita91
ineees.
Davilito
KeLa_13
p.a.t.r.ii
9 participantes

Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Imperfecto (minific)

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Oct 29, 2010 3:45 pm

Prometí que escribiría minifics y lo estoy cumpliendo, ¿eh? Soy una buena persona y me merezco lo mejor Embarassed xDDDD No es que me guste mucho, la verdad... lo he escrito poquito a poquito porque últimamente me falta tiempo. Pero bueh, da igual... yo lo pongo y ya me dirán si merezco seguir viviendo o no Suspect



- No soy romántico, no suelo acordarme de las fechas importantes, no me gustan los niños, no… -Se detuvo y tragó saliva mientras ella le miraba impasible- no me fijo en si alguien a quien veo todos los días se ha cortado o teñido el pelo, no hago buenos regalos de cumpleaños… Soy una mierda de tío y lo peor es que lo sé y no hago nada por cambiarlo. Pero así soy y tienes que saberlo antes de que sigas hablando.

Ambos se quedaron en silencio. Él bastante más tranquilo por haber sido sincero. Ella mordiéndose el labio inferior, dirigiendo la vista al suelo como acto reflejo a sus palabras. Quería mirarle a él porque solo así, con sus ojos marrones clavados en los suyos, podría hacer lo que estaba deseando antes de que él se vendiera de esa manera tan desafortunada.

Antes de que Patricia pudiera reaccionar, él llevó la mano a su mejilla y, sin atreverse si quiera a rozarla, la apartó de nuevo.

- Lo siento mucho. –Murmuró comenzando a andar hacia la puerta del camerino-

Ella solo se atrevió a mirarle cuando escuchó el sonido de la puerta al abrirse. Aún así no se permitió el lujo de recrearse en su cuerpo, de espaldas a ella. No estaba el horno para bollos. Dejó que se fuera y se sentó en el sofá enfrascada en sus pensamientos, que se mezclaban entre ellos y no le permitían sacar nada en claro. Se rindió y cogió un guión que tenía a su lado, apartó el de su sección porque no soportaría el hecho de que pudiera hacerla reír hasta en un momento como ese. Y sin estar él presente, lo que era aún peor.

Ángel se marchó maldiciendo haber tenido una idea un jueves por la noche y no ser capaz de esperar hasta el lunes para llevarla a cabo.

- Pero tía, ¿qué haces? –Patricia salió de sus pensamientos para mirar hacia la puerta, viniéndole de golpe el plan que tenía para ese viernes por la tarde y al que ya llegaba con un cuarto de hora de retraso-
Patricia: Ay, perdóname Berti, de verdad… me he quedado embobada leyendo y… -Se intentó disculpar mientras se levantaba y atusaba el pelo con las manos-
Berta: ¿Leyendo qué? –Preguntó con curiosidad, acercándose al sofá y mirando las hojas de reojo, sin atreverse a cogerlas- ¿El guión de ayer? –Patricia cogió el bolso y abrió la puerta-
Patricia: ¡Ahora eres tú la que llega tarde! –Exclamó antes de empezar a caminar por el pasillo-

Esa tarde-noche en la fiesta de una conocida revista, fue el único momento del fin de semana que Patricia no pasó en su casa, sola, a base de sándwiches y helado y quitándose el pijama solo y exclusivamente para meterse en la bañera con agua tibia.

Lo extraño de estar como estaba, ausente, era que ya tenía claro lo que quería hacer desde mucho antes de que Ángel se pusiera a sí mismo de vuelta y media. E iba a terminar lo empezado a pesar de eso.

El domingo decidió acostarse pronto. Sentada en el sofá no hacía otra cosa que pensar mientras veía pasar las imágenes de una insulsa película de la que ni siquiera conocía el nombre. Y en la cama al menos podía intentar leer.



¡A la mierda! –Exclamó cerrando el libro con brusquedad y dejándolo sobre la cama-

Se levantó, se vistió con rapidez y salió de su casa con la única compañía de su bolso. Una vez en el coche se alisó un poco el pelo con las manos ayudándose del retrovisor y arrancó. Ya no había vuelta atrás.

Cuando llegó, todas las luces de la casa estaban apagadas y pensó que estaría durmiendo. Miró el reloj y se sorprendió a sí misma. Solo eran las once de la noche. Ángel debía estar por ahí con Dani, disfrutando de una agradable aunque fría noche.

Se sentó en las escaleras del portal y rodeó su cabeza con las manos, resoplando. Consideraba la idea de marcharse y dejar todo como estaba, trastocado. Él no había mostrado signos de arrepentimiento en todo el fin de semana y ella no quería quedar como una idiota por segunda vez en tan poco tiempo. Su cabeza le decía que se levantara del suelo y dejara de arrastrarse, pero su corazón le pedía quedarse y luchar, como siempre había hecho.

Y mientras se debatía entre la razón y el corazón, le vio aparecer con la cabeza gacha y las manos metidas en los bolsillos de su americana marrón. Y entonces supo que el destino había decidido por ella y que todo lo demás, ya no importaba.

Ángel no alzó la mirada hasta que no estuvo frente a la escalera y a Patricia le dio un vuelco el estómago cuando tuvo sus ojos clavados en los suyos. Sonrió temerosamente y se puso de pie.

- ¡Qué frío! –Fue lo único que se atrevió a decir mientras se abrazaba para darse calor. Él la observaba con impasibilidad y algo descolocado por ser lo último que esperaba encontrarse al llegar a casa-

- Patricia… -Susurró antes de que ella colocara su dedo índice sobre su boca para no dejarle hablar-

- Shhh… no vas a dejar que me congele aquí fuera, ¿verdad? –Preguntó con timidez, antes rozar sus labios fríos y temblorosos con los suyos, aprovechando tan efímero contacto para arrebatarle las llaves de las manos- Yo tampoco soy perfecta. –Sentenció antes de subir la escalera y abrir la puerta de la casa-

Entró y dejó abierto. Él la siguió.

p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  KeLa_13 Vie Oct 29, 2010 4:56 pm

Ooooys. Yo ya te dije que esto se merecía ser tan jodidamente largo y perfecto como Ohana.
"- No soy romántico, no suelo acordarme de las fechas importantes, no me gustan los niños, no… -Se detuvo y tragó saliva mientras ella le miraba impasible- no me fijo en si alguien a quien veo todos los días se ha cortado o teñido el pelo, no hago buenos regalos de cumpleaños… Soy una mierda de tío y lo peor es que lo sé y no hago nada por cambiarlo. Pero así soy y tienes que saberlo antes de que sigas hablando."
Qué bien se vende, el muchacho.

"Yo tampoco soy perfecta. –Sentenció antes de subir la escalera y abrir la puerta de la casa"
Y el final es, sencillamente, sublime. AWESOME.

Pero aún así sabes que te odio. Dejaste a medias otro fic, que yo no soy tonta y aún me acuerdo, MALA PUTA! Tú siempre me haces eso.. me das ilusiones para luego romperme el corazón en mil pedazos Evil or Very Mad

(Es mentira. No te odio).
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  Davilito Vie Oct 29, 2010 5:51 pm

Pero, pero, pero, pero, pero.... ¿Como escribes asi? Dimelo... ¿como lo haces tan perfecto? Me encanta la manera que tiene Angel de venderse, sinceridad al poder desde luego, y al final le doy un 11 sobre 10, "Yo tampoco soy perfecta" me encanta. De verdad enhorabuena, es genial como siempre =D, y con los comentarios de Kela, ya me estoy quedando con las ganas de saber cual es el fic incompleto o.o.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  ineees. Vie Oct 29, 2010 6:18 pm

Olé ese final. Y O-LÉ el minific entero.
Si es que me encanta todo lo que escribes, en serio, ya me gustaría a mí hacerlo la mitad de bien de como lo haces tú.
Y.. no tengo más palabras, no sé qué decirte, se me ha quedado grabada la imagen de la última escena y no doy pa’ más JAJAJAJA.
Cuelga más cosicas de estas cuando puedas, porque te aseguro que me tendrás aquí adorando cada una de ellas Smile
ineees.
ineees.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  be_ita91 Vie Oct 29, 2010 6:55 pm

¿Qué? ¿Ya? Pero que han sido ¿dos lineas? Aissss que cortito se me ha hecho, tras tanto tiempo sin leer fics sobre ellos solo tengo ganas de más, más y más y más aún viendo estas maravillas que escribes. El final, como ya han comentado, perfecto "Yo tampoco soy perfecta" pues tu minific lo es I love you
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  Legna Vie Oct 29, 2010 9:26 pm

Estas son las frases que marqué en rojo cuando me pasaste el fic:

“Consideraba la idea de marcharse y dejar todo como estaba, trastocado.”,
“Su cabeza le decía que se levantara del suelo y dejara de arrastrarse, pero su corazón le pedía quedarse y luchar, como siempre había hecho.

Y mientras se debatía entre la razón y el corazón, le vio aparecer con la cabeza gacha y las manos metidas en los bolsillos de su americana marrón. Y entonces supo que el destino había decidido por ella y que todo lo demás, ya no importaba.”

“Yo tampoco soy perfecta.”

Sigue escribiendo, genia!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Oct 29, 2010 10:32 pm

Ayyyy joder, que me emocionan!!!!
En serio, llegar a casa después de un duro día de colocar un almacén (xDD) y leer estas cosas tan bonitas... Aiiis ♥️ es que me merece mucho la pena sacar ratitos de dónde sea para seguir escribiendo Smile me alegro de que les haya gustado, de verdad Rolling Eyes

Y muchísimas gracias por los comentarios!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  KeLa_13 Vie Oct 29, 2010 10:52 pm

A VOSOTROS SIEMPRE!!!!
(Lovin' Tino I love you )
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  irune Lun Nov 01, 2010 12:36 am

Que cortito se me ha hecho!!!
Me ha gustado un monton. No se decir porque pero la frase que mas me ha gustado a sido la que han destatacado casi todos de "Yo tampoco soy perfecta"
Te quedan increibles los fic, no dejes de escribir nunca, que tienes mucho arte

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  CaRMeN_R.J. Mar Nov 02, 2010 1:50 am

Aiishh pues a mí me ha encantado la frase "(...) apartó el de su sección porque no soportaría el hecho de que pudiera hacerla reír hasta en un momento como ese."

Precioso el minific..me encanta como escribes, espero que puedas seguir sacando tiempo para escribir más, porque escribes muy pero que muuuuy bien!
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Nov 02, 2010 5:19 pm

Muchísimas gracias, de verdad Embarassed
Ya estoy con otro, a ver si mañana que tengo el día "libre" puedo avanzarlo algo ^^
No saben lo que me alegra que les guste Rolling Eyes
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  ineees. Mar Nov 02, 2010 6:59 pm

Sí, sí, sí, sí.. Patri for president!!
ineees.
ineees.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  inma_pangelista Mar Abr 05, 2011 9:29 pm

ineees. escribió:Sí, sí, sí, sí.. Patri for president!!
¡Qué razón!
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Imperfecto (minific) Empty Re: Imperfecto (minific)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.