-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Apuesta (minific)

+6
Legna
guanchitos
anika711
Davilito
irune
p.a.t.r.ii
10 participantes

Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty La Apuesta (minific)

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Sep 25, 2010 10:44 pm

Em... me aburría... mucho.
Como siempre digo, esto es fruto de mi imaginación y bla bla, etc...
Espero que les guste Rolling Eyes


Patricia: ¿Entonces ahora dónde tengo que meter la negra? –Ángel sonrió-
Ángel: ¿Pero tú no sabías jugar?
Patricia: Tengo puntería, enano… eso no quiere decir que me tenga que saber todas las reglas del juego, ¿no?
Ángel: Tú tienes que meterla allí y yo aquí… -Le respondió antes de tirar y dejar la bola bastante cerca del agujero que le correspondía- A lo mejor hubiese sido mejor poner el reto del que perdiera primero, ¿no? –Chuleó mientras pasaba la tiza a su taco. Patricia frunció el ceño, pensó por dónde y cómo tirar y lo hizo, salvándola por los pelos-
Patricia: No te preocupes por mí. Sé cuidarme sola… -Él volvió a sonreír-

**

Patricia: Bueno qué, ¿me vas a decir ya qué tengo que hacer o vas a esperar a que lleguemos?
Ángel: Qué prisa tienes, ¿no? –Patricia le miró seriamente mientras Ángel seguía pendiente de la carretera-
Patricia: Seguro que aún ni lo has pensado y estás intentando que me calle porque no puedes hacerlo mientras yo hablo… -Se cruzó de brazos y comenzó a mirar la calle por el cristal del copiloto-
Ángel: Lo tengo más que pensado… -Le aclaró mientras aparcaba- Hemos llegado. –Ella no se giró- ¿No quieres que te lo diga ya? –Patricia siguió sin hacerle caso- Solo tienes que actuar. –Dijo al fin, logrando que ella le mirase con curiosidad- No quería ponértelo muy difícil y… tengo un guión preparado para que actúes para mí.
Patricia: ¿Ya estabas seguro de que perdería? –Él sonrió y ella fue a soltarle una bordería, pero estaba realmente intrigada con lo que Ángel se traía entre manos y no abrió la boca- ¿Y dónde está ese guión?
Ángel: Te voy a buscar mañana a las ocho y te lo miras durante el trayecto en coche… -Patricia resopló- ¿Qué pasa? ¿No te ves capaz? –Ella se bajó-
Patricia: Estoy deseando ver a quién le robas el Oscar para dármelo a mí, gnomo… -Dijo antes de dar un pequeño portazo y encaminarse hacia su casa-

**

Ángel: Buenas noches. –La saludó mientras le abría la puerta del coche. Patricia sonrió confusa- ¡Qué guapa! –Exclamó volviendo a su asiento-
Patricia: No sabía a dónde íbamos así que tampoco tenía claro qué ponerme y bueno, ha sido lo primero que he pillado, tampoco me he vuelto loca… -Comenzó a decir con nerviosismo-
Ángel: Estás muy bien, no te preocupes… -Afirmó mientras se ponía en marcha-
Patricia: ¿Y el guión? ¿Dónde vamos?
Ángel: Te lo daré en cuanto lleguemos, tampoco es tan difícil. –Patricia le miró inquisitiva y él, sin apartar la vista de la carretera, lo notó- Sí, te dejaré leerlo todo lo que quieras…
Patricia: ¡Qué daño ha hecho el Cue! –Ambos rieron-

Cuando llegaron, un señor les esperaba en la puerta.

Ángel: Esta es la primera hoja del guión –Cogió una carpeta de los asientos traseros y le dio el primer papel antes de ir a abrirle la puerta. Ella leyó por encima y le esperó sentada- Bien, ya hemos llegado… -Le facilitó las llaves al que Patricia supuso que sería el aparcacoches de un sitio bastante lujoso y comenzaron a andar hacia el edificio-

Al entrar, él se detuvo y se volvió hacia ella. Patricia entornó los ojos sin comprender el por qué de su mirada y Ángel le hizo un gesto para que siguiese leyendo. Ella lo hizo, sonrió y después se dio la vuelta para dejarse quitar la chaqueta.
- Buenas noches. ¿Me permiten sus abrigos? –Ángel le dio los dos y otro empleado se acercó con una pequeña libreta-
Ángel: Teníamos una reserva a nombre de Ángel Martín.
- Claro, pasen por aquí.

El chico les acompañó a una de las mesas más alejadas del local.
Ángel apartó la silla de Patricia para que se sentase, aunque era evidente que el camarero tenía previsto hacer lo mismo. Él le guiñó un ojo y le hizo un gesto para que supiese que todo estaba bien y que podía marcharse.

Ángel: Este sitio es alucinante.
Patricia: ¿Habías estado aquí antes? –Preguntó siguiendo el guión-
Ángel: No, pero me lo aconsejaron para venir con una bella mujer. –Patricia sonrió-
Patricia: Mira, esta frase describe perfectamente lo que me pasa… -Murmuró- No entiendo nada.
Ángel: Sabía que pasaría, no era tan fácil deducirlo…
- Aquí tienen la carta y el vino que encargó. –Les informó el camarero haciéndoles entrega del menú y metiendo la botella en la cubitera que había al lado de la mesa-
Patricia: ¿Qué me aconsejas? –Ángel entornó los ojos- Vale, no tienes ni idea.
Ángel: Puedes pedir lo que quieras, en esto sí que no voy a decidir yo…
Patricia: ¿Qué vas a pedir?
Ángel: Solomillo al roquefort con salsa de champiñones. –Respondió bastante seguro-
Patricia: Quiero lo mismo.

Pidieron la comida y que les descorcharan y sirviesen el vino y mientras, Patricia aprovechaba para echar vistazos rápidos a las hojas para así no tener que mirarlas cada dos por tres.

Patricia: Ángel… esto está en blanco… -Dijo mientras señalaba uno de los folios-
Ángel: Sí, durante la cena quiero que improvises. –Ella le miró con curiosidad, nada segura de lo que estaba ocurriendo. Él le sonrió tranquilizador- En serio, solo debes ser como eres siempre… ser tú. –Patricia se lo pensó unos instantes antes de dejar la carpeta en el suelo, a sus pies-
Patricia: ¿De qué va todo esto?
Ángel: Vale, quizá no debes ser tan tú. –Ella no dijo nada- Solo hice el guión acoplado a una cena para comprobar que lo cumplías…
Patricia: Sí, y se supone que debo creérmelo, ¿no?
Ángel: No hace falta, gracias a Dios ya nos traen la cena…

Patricia tenía verdaderas ganas de levantarse e irse a casa, pero algo le decía que debía quedarse. Quizá era la curiosidad de lo que vendría después. O quizá era el maravilloso olor que desprendía el Solomillo.
Podía leer el guión y salir de dudas. Ángel no le había prohibido adelantar hojas antes de llegar a ellas. Y aunque lo hubiese hecho, él no tenía derecho a preparar toda la cena sin consultarle y mucho menos impedirle cosas. Estaba empezando a ponerse nerviosa de verdad. Demasiadas opciones y poca, más bien nula, capacidad de reacción en ese momento.

Mientras pensaba, comía y le observaba comer a él. En varios momentos coincidieron al ir a beber vino y él le sonreía y a ella se le olvidaba lo que estaba pensando. Incluso juraría que le temblaban las piernas cada vez que sus miradas se cruzaban.

Ángel: ¿Te ha gustado la cena?
Patricia: Quién se supone que responde, ¿mi personaje o yo? –Ángel sonrió algo decepcionado. Patricia imitó su gesto para no dañarle- Estaba todo delicioso y has sabido elegir muy bien el vino. –Respondió con sinceridad-
Ángel: El guión sigue. –Patricia recogió los papeles del suelo-

Él se incorporó, le tendió el brazo y dejó que ella se agarrase. Ambos comenzaron a andar hacia la puerta.

Patricia: ¿No piensas pagar? –El sonrió, pero no le contestó- Ángel, como no me devuelvan mi cazadora por tu culpa te arranco la cabeza, la vacío y me hago una lámpara con ella.
Ángel: Mira, eso no lo ponía, pero ha sido muy bueno…
Patricia: ¿Qué te crees, que solo tú puedes ser gracioso?
Ángel: Tú chaqueta. –Dijo mientras se la daba- Y ahora tienes dos opciones… o te llevo a casa y nos olvidamos de esto, o damos un paseo por aquí antes de coger el coche.
Patricia: ¿Qué pone en el guión? –Ángel la miró, satisfecho por haber conseguido que al final aceptase la situación-
Ángel: Que paseas conmigo, por supuesto. –Respondió con seguridad-
Patricia: Pues paseemos.

Caminaron en silencio sin alejarse mucho del restaurante, puesto que estaba algo apartado y no había demasiada luz.
Hacía bastante rato que Patricia había olvidado el guión y tan solo disfrutaba del aire fresco y de la agradable aunque poco habladora compañía.

Patricia: ¿Damos la vuelta? Nos estamos alejando demasiado… -Dijo para romper el silencio-
Ángel: Vale. –Se sonrieron y comenzaron a regresar- ¿Qué dice ahora? –Inquirió interrumpiendo los pensamientos enfrentados de Patricia-
Patricia: ¿Qué? –Ángel le señaló el guión- Ah, sí, claro… -Lo abrió por la última página y tardó un buen rato en reaccionar- ¿Qué te bese? –Preguntó incrédula-
Ángel: Bueno… tiene un asterisco. –Respondió como si fuese obvio-
Patricia: ¿Eso quiere decir que he de usar la lengua? –Ángel no pudo evitar reírse mientras ella le miraba con prudencia-
Ángel: Eso quiere decir que es opcional… -Patricia suspiró algo aliviada y sin darse cuenta llegaron al coche-

Él le abrió la puerta del copiloto con demasiada tranquilidad y justo cuando se giró para dirigirse a su asiento notó su mano sujetándole el brazo con fuerza. Se giró lentamente hacia ella.
Lo siguiente que recuerda fueron sus labios dulces y temerosos sobre los suyos. Después calor, convicción, satisfacción, química y algo que no supo describir.

Patricia: Amor.
Ángel: ¿Qué? –Preguntó junto a su boca, desorientado-
Patricia: Lo que sientes. Es amor.






p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  irune Sáb Sep 25, 2010 10:55 pm

BIEN!!!!!!! Un minific!
Me ha encantado; esta genial la forma de provocar una primera cita. Ha sido diferente y me ha gustado mucho

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  Davilito Dom Sep 26, 2010 12:58 am

Que bien!!! Me encantaaa cuanto tiempo sin leer un mini-fic ^^ esta genial me gusta mucho =D.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  anika711 Dom Sep 26, 2010 3:30 am

Voy a comentar, porque soy buenísima persona, y porque has hecho que mi mente cree la imagen de Ángel y Patricia jugando al billar. AWWWWWW. Y Patricia no sabía jugar, o sea que Ángel tendría que cogerla por atrás y enseñarle como se hace. Y. Y. Eso.

Me gusta - los fics con- un Ángel decidido a conquistar a Patricia, porque cuando no hay angst por parte de él es todo muy bonito, y fácil, y fluye. Y no dan ganas de ir y reventarle la cabeza por gilipollas.

No sé comentar fics, lo estarás notando xD así que ya me callo la boca diciendo que me ha gustado y que NECESITABA pángel, muchas gracias por darmelo tú <3


pd: Los minifics son drabbles, un palabro que os dejo ahí para un futuro xD
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  guanchitos Dom Sep 26, 2010 11:45 am

Me ha encantado. Eres una jodida artista. No una artista a secas, NO. Una JODIDA ARTISTA.
Y lo demás ya te lo he dicho por otras vías...


Foreros... si queréis más fics, halagad a los que escriben, que no son vuestros esclavos Wink
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  irune Dom Sep 26, 2010 12:42 pm

anika711 escribió:pd: Los minifics son drabbles, un palabro que os dejo ahí para un futuro xD

Traduccion?? JAJA

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  guanchitos Dom Sep 26, 2010 3:26 pm

irune escribió:
anika711 escribió:pd: Los minifics son drabbles, un palabro que os dejo ahí para un futuro xD

Traduccion?? JAJA
+1 ... xD
Yo quiero que Anika me haga un post explicando todo lo que significan esas palabrejas. Un gatito sonreirá.
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  Legna Dom Sep 26, 2010 4:15 pm

Hacía mucho que no leía un fic. Me has dejado con ganas de más.
El final increíble, y la idea muy buena, así como su ejecución.
Haz máaaas!!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  KeLa_13 Dom Sep 26, 2010 7:07 pm

Joder, hacía tantísimo tiempo que no me conectaba que tengo casi todos los temas marcados como cosas por leer.. xDDDD

Eres la PUTA AMA. Me encanta cómo lo has escrito, la narración es simplemente SUBLIME. Y la idea de lo de seguir un guión... buah... te quiero, sólo eso. Es que esas ideas sólo se te ocurren a ti, hija, viva tu cerebro y tu espíritu!!!

P.D.: Hay cierto fic... que quiero que acabes... y no hablo del de La casa Rural, que tampoco estaría mal, sabes, cacho perra? Porque eres canaria que si no... te querría igual.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  ineees. Lun Sep 27, 2010 3:15 pm

Oiiisshh, me ha encantado Embarassed
Si es que tienen razón, estás hecha una pedazo de artista!!
Y sí, estaremos impacientes a la espera del próximo. Así que, puuuur favuuur..


ineees.
ineees.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Sep 27, 2010 4:02 pm

Ohhhhhhh muchísimas gracias a todos Embarassed
Seguiré haciendo minifics, que se me dan mejor que los fics largos xDD Aunque tengo que hacerle caso a Karol si no quiero morir...
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  be_ita91 Mar Oct 26, 2010 8:13 pm

Awwwwww *-*
Tanto tiempo sin leer ningún fic y entro aquí para ver que han puesto durante este tiempo que no me he conectado y me encuentro con un minific tuyo <3
Me ha encantado!!
Aii espero que hagas más!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Oct 26, 2010 11:32 pm

Ayyyy muchas gracias Embarassed
Estoy con otro, ¿eh? No quería decirlo pero bueno, como ya estoy acabando... es que lo de comentar el programa y eso lo tengo muy mal porque estoy con las prácticas y tengo turno partido, pero no quiero abandonar el foro Smile
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  inma_pangelista Vie Abr 08, 2011 6:35 pm

¡Qué bonito! (siempre comento un año después xD) Espero seguir leyendo minifics tuyos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡AAAAAAAAAAAAAARTIIIIIIIIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAAAA!
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (minific) Empty Re: La Apuesta (minific)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.