-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último Pangel.

+13
paulitaslqh
Pangelove
Cottoncandy
Pam
anaGO92
Legna
CaRMeN_R.J.
Kira.
Davilito
_Flyingcamel_
win86
Beavalenciana20
pangel_slqhforo
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Pangelove Mar Ene 25, 2011 8:36 pm

Legna escribió:Karmen. Tienes razón en lo de enfriarse. Yo también fue lo primero que pensé. Pero tal vez ocurra lo segundo que has dicho Wink Nunca se sabe.
Respecto a lo del viernes… be_ita91 puso algunos de los momentos en su blog (que por cierto, es la hostia, y si no lo seguís, no moláis):
http://angelmartinfan.blogspot.com/2011/01/momentos-slqh.html
No están todos, aviso.

Aprovecho para poner algo interesante del foro de Berta que contó una chica que estuvo de público el jueves (para quien no lo haya leído):
“Se preparan para el QEP y volvemos de publi. Todo transcurre como siempre. Llega el momento "La Caja". Mi otro favorito del día...

Veo a Patricia tumbarse en el sofá de espaldas al público y de cara a la pantalla cara. Ponen el vídeo de Ángel en "La Caja", le veo emocionado. Yo me quiero morir, e intuyo, ya solo por su postura, que Patri también. Cuando Ángel habla de ella daba por hecho que ella estaba llorando, seguro. Acaba el vídeo. Pasan 10 o 15 segs. hasta que Patri se gira hacia el público. Esta llorando. Esto no se ve por TV, y es de los momentos más tristes\bonitos que vi en plató. Se sienta Miki al lado. Hablan de algo y ella se ríe. Se seca las lágrimas con las manos y se da cuenta de que el pispás ya termina. Se levanta corriendo y se va para el medio. Miki se marcha. Trae a Ángel al centro. El focazo enorme que habían montado es un foco blanco y redondo que los enfoca solo a ellos dos. Al poco solo a Ángel que se despide.”
Donde estan los momentos que puso bea?!!
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Mar Ene 25, 2011 8:45 pm

Pangelove escribió:
Legna escribió:Karmen. Tienes razón en lo de enfriarse. Yo también fue lo primero que pensé. Pero tal vez ocurra lo segundo que has dicho Wink Nunca se sabe.
Respecto a lo del viernes… be_ita91 puso algunos de los momentos en su blog (que por cierto, es la hostia, y si no lo seguís, no moláis):
http://angelmartinfan.blogspot.com/2011/01/momentos-slqh.html
No están todos, aviso.

Aprovecho para poner algo interesante del foro de Berta que contó una chica que estuvo de público el jueves (para quien no lo haya leído):
“Se preparan para el QEP y volvemos de publi. Todo transcurre como siempre. Llega el momento "La Caja". Mi otro favorito del día...

Veo a Patricia tumbarse en el sofá de espaldas al público y de cara a la pantalla cara. Ponen el vídeo de Ángel en "La Caja", le veo emocionado. Yo me quiero morir, e intuyo, ya solo por su postura, que Patri también. Cuando Ángel habla de ella daba por hecho que ella estaba llorando, seguro. Acaba el vídeo. Pasan 10 o 15 segs. hasta que Patri se gira hacia el público. Esta llorando. Esto no se ve por TV, y es de los momentos más tristes\bonitos que vi en plató. Se sienta Miki al lado. Hablan de algo y ella se ríe. Se seca las lágrimas con las manos y se da cuenta de que el pispás ya termina. Se levanta corriendo y se va para el medio. Miki se marcha. Trae a Ángel al centro. El focazo enorme que habían montado es un foco blanco y redondo que los enfoca solo a ellos dos. Al poco solo a Ángel que se despide.”
Donde estan los momentos que puso bea?!!

Creo que se refiere en el blog que abrió Bea de Angel...
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  paulitaslqh Miér Ene 26, 2011 5:53 pm

Gracias Legna por ponerlo aquí.

Hoy me he dado cuenta de que faltan los comentarios fuera de guión de Ángel, sobre todo cuando Patricia (no sé porqué) se estaba levantando y sentando en la silla y Tino ponía un sonidito y Miki no decía nada... Lo heché de menos.

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Davilito Miér Ene 26, 2011 6:40 pm

Necesito que me ayudéis en una cosa, no se si soy el único que lo a escuchado, y si eso es verdad voy a cambiar de camello… creo que hoy en un momento dijo Patricia: Esta semana se han ido los 3 hombres mas importantes de mi vida, Ángel, Manolo y Chuck Norris- ¿Me lo he imaginado o lo a dicho? xD

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Pam Miér Ene 26, 2011 8:18 pm

siiii, lo ha dicho. Me encanta que aun haga referencia al enano y mas si es para decir eso!!!
Y yo estoy como paulitaslqh, hecho muchisimo de menos sus comentarios!! hoy cuando he visto a Patricia de Sor Margarita y las rosquillas, no he podido evitar acordarme de Angel!!!

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Miér Ene 26, 2011 9:00 pm

Si lo ha dicho lo ha dicho jajaja , yo tambien me he acordado de el ahi...
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  paulitaslqh Miér Ene 26, 2011 10:49 pm

Sí, si que se lo ha dicho! jaja

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Pangelove Jue Ene 27, 2011 4:11 pm

menos mal que ustedes todavia lo veis!xD
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Jue Ene 27, 2011 4:47 pm

Y lo seguiremos viendo jajaja por lo menos yo xd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Jue Ene 27, 2011 4:56 pm

Jodr con Javier Cárdenas...este tio es tonto , que manera de meterse cn Angel..eso tiene que ser envidia sino no lo entiendo
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  win86 Jue Ene 27, 2011 5:09 pm

el cardenas es de lo peor, no le llega a nuestro angel ni a la suela del zapato, ya le gustaria ser la mitad de bueno de lo q es angel.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Pam Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Que decir de nuestro queridisiiiimo amigo Cardenas, que cada vez que abre la boca es solo para soltar alguna chorrada. Aun no se a dado cuenta que no todo el mundo es como él, y que cuando uno critica algo, no puede hacer lo mismo que critica.... y como dice Win86, NI A LA SUELA DEL ZAPATO CHACHOOO!!!

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  paulitaslqh Jue Ene 27, 2011 11:07 pm

Yo paso del tema de Cárdenas y pongo que cuando Patricia y Arturo se fueron al "croma". Pongo el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=gCG-w3GQRFI&feature=player_embedded

En el 0.28

(No sé como se pone para que se vea en este mismo comentario)

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  win86 Vie Ene 28, 2011 5:41 pm

joder otra vez el maldito cebo y esta vez con patri, solo espero q esta vez patri no se vaya xq si no seria lo q me faltaba, no salimos de una y nos metemos en otra,otro finde comiendome el tarro con lo q pasara el lunes.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Davilito Vie Ene 28, 2011 5:58 pm

*comentarista de formula 1* Atennnnción, SLQH sale embalado, va remontando poco a poco, va convirtiéndose en un gran programa, vamos, vamos, elimina al Tomate, adelanta poco a poco, se supera a las dificultades, sigue adelante, y de pronto… ploooooofff se nos cae con todo el equipo ¬¬, otro puto cebo… ¿Qué le pasa? Ya puede ser bueno o malo lo que vayan a decir, o una tontería, pero esto ya es insultante

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty 31 de Enero del 2011... ALGO VA A PASAR CON PATRICIA

Mensaje  pangel_slqhforo Vie Ene 28, 2011 6:44 pm

Y ahora que pasa!!! Tambén lo deja o que? Dios mio otros dos dias de sufrimento. Al final me va a venir algo. Pues eso. 31 de Enero del 2011... ALGO VA A PASAR CON PATRICIA... Teniendo como a referéncia a Ángel, que creis que pasara???

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  paulitaslqh Vie Ene 28, 2011 7:59 pm

Si Ángel se va con las mismas imágenes y con el mismo tonito... Patricia también se va ¿o qué?
Esto...¡No puede ser Mª Teresa!

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Vie Ene 28, 2011 8:01 pm

Berta esta diciendo a todos que nos va a gustar...no se ira sino no diria eso
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  marty Vie Ene 28, 2011 8:33 pm

Sí, yo tambien he leido que Berta decia que nos iba a gustar, pero aun así no me ha hecho gracia el cebo aununciandolo.
Me ha encantado el comentario de miki "Cada vez que anuncias algo me toca a mi trabajar el doble".

marty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Pam Sáb Ene 29, 2011 11:50 am

Joer, maldito cebo del demonio!!!! Estoy tranquila porque si Berta dice que es bueno, ella nunca nos engañaria ( y menos en una cosa asi), pero, ¿COMO SE LES OCURRE PONER ESE CEBOOO? Ese cebo nos hizo muchiisimo daño, no pueden hacer esooo No
Bueno, ya que el cabreo no me lo quita nadie, solo espero que lo que anuncien sea bueno de verdad.

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Rumor...Rumor:La verdadera Razón de la Marcha de Ángel

Mensaje  pangel_slqhforo Miér Feb 02, 2011 12:10 am

El rumor tinde ser de carater, en este caso, amoroso. Y es que nuestro chiquitin "dicen" que dejó Sé lo que hicisteis por estar enamorado de... Cool
Paricia Conde!!!, si si el rumor es este.
(Sintitonia del Club de la Comedia) Si amigos es este el rumor.
Pues no.
Hablando en serio.
El rumor era que Ángel dejava SLQH porqué Cristina Pedroche no le correspondia su amor.
scratch scratch scratch
lol! lol! lol! lol! lol! lol!

JaJaJaJaJa... PERDONA!!, el unico "romace" seria con Patri pero como esta cogida.

LINK del articulo "Movistar Joven":http://www.movistarjoven.es/noticias/celebrities/%C2%BFdejo-angel-martin-slqh-por-mal-de-amores/2011/


A por el MILION de Fans en Facebook!!!
Fans en Faceboon a las 23:09, 1/02/2011 757.727 Fans

Hasta otra.

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Miér Feb 02, 2011 12:54 am

jajajaj que bueno xdd ni que fuera el dia de los inocentes xdd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 3 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.