-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último Pangel.

+13
paulitaslqh
Pangelove
Cottoncandy
Pam
anaGO92
Legna
CaRMeN_R.J.
Kira.
Davilito
_Flyingcamel_
win86
Beavalenciana20
pangel_slqhforo
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El último Pangel. Empty El último Pangel.

Mensaje  pangel_slqhforo Mar Ene 18, 2011 11:47 pm

Hola, hago este post especial para el Jueves 20/01/2011. El Dia que se terminó una forma de ver unos gestos, unas frases, a dos personas. Quiero que este hecho quede gravado en un post especial tal y como se merece. Sé que teneis la moral baja, pero ese dia comentaremos el Ultimo Capitulo de la "Serie" Pangel, el amor prohivido. XD. No quiero ver comentarios pesimistas, es el ultimo y lo DESPEDIREMOS CON LO MEJOR DE NOSOTROS.

Gracias, a este foro, he pasado unos buenos momentos. Pero ahora toca uno de malo. Ángel se va pero, se me van a caer las lagrimas y no quiero. Gracias. De todo corazón. Pensava que esto no me afectaria. Pero cuando vi el video lloré, si si, lloré. El ultimo... de tantos.
PANGEL R.I.P. 2006-2011 Sad .

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Miér Ene 19, 2011 12:26 am

Madre mia ...el Jueves lloraremos mucho..ya leyendo esto me dan ganas de llorar pensandolo , pero bueno hay que despedirlo por todo lo alto y que le despidan a Angel tambien por todo lo alto!!
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  win86 Jue Ene 20, 2011 7:44 pm

os dejo varios momentos de hoy
" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
me gusta mucho cuando patricia se emociona

este me ha encantado, cuando patri aha dicho lo del polvo de despedida casi me da algo


Última edición por win86 el Jue Ene 20, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Ene 20, 2011 7:49 pm

No se como lo vereis, pero creo que han tenido algun guiño a todos esos seguidores pangel, los de aqui, y los que lo son sin saberlo. El guiño de lo del polvo, que en la caja le preguntaran concretamente por patri, no se, muchos detallitos.

Como ya dije alguna otra vez, el Pangel ni se crea, ni se destruye, simplemente se transforma
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Mi Ultimo Post. Porfavor leerlo. GRACIAS :-)

Mensaje  pangel_slqhforo Jue Ene 20, 2011 8:43 pm

Hola, que tal. Bueno... casi 5 años, quién lo iva a decir. Han sido semanas buenas, semanas malas, semanas cortas, y semanas largas, pero han sido muchas semanas, muchos meses y algún que otro año. Solo decir que no me emocionado he llorado a cántaros, desde la canción pasando por el videoclip, la caja y cuando se despide. Por mun momento tenía el corazón a 1000, cuando patricia dice. -Es que no sé cómo decirtelo... Shocked Shocked Shocked
-Me tienes que la ropa. Me cago en... XDD.
Bueno hoy no ha hecho falta pángel, solo com miradas y cómo lloravan los dos ha sido suficiente. Vamos a hechar un polvo, XD, pero puede ser que esta noche de despedida...
Todo puede ocurrir, Ángel nuca se irá, haste que pasó. Recordamos todos la noticia BOMBA, del año, Patricia y Ángel (miki) Solos de fiesta y en el Taxi. O de las miles de miradas que quedarán en nuestra retina, y que, pude, algun dia nuestros hijos sean fans de un programa y de la pereja desa. Y nuestros recurdos, antiguos, nos harás navegar en lagrimas y nostalgica adolescente, donde creimos una vez que el amor prohivido, oculto, era posible y que solo aquellos que sabieron identificar-lo serían persos de su amor. Embarassed .
(Joder que bonito). Que no me lio mas, que yo el lunes veré el programa. Si, soy fan de Ángel, de Patri, del Pángel, pero lo primero de todo es que yo soy Fan
de Sé lo que hicisteis... Cómo dije esto es solo una etapa, bonita, no digo que no, pero con fecha de caducidad. Cuando vi el video de "Ascondidas nuesto amor cansado de esperar..."(os lo recomierndo ver)
Bueno, gracias al foro, gracias SLQH, y Gracias A la ilusión de Cómo dijo Ángel:
"Seremos pocos, pero escogidos". Que grande el jodio.

Venga, Hasta Luego, Ángel.
Hasta siempre Foro. Crying or Very sad

Adios. 20/01/2011 R.I.P. Pángel un amor que simpre estuvo
Fin.

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Davilito Jue Ene 20, 2011 8:45 pm

Bueno, os dejo esta fotito que nos han regalado que me parece una maravilla

El último Pangel. Tumblrlfc2qzih6p1qck2nn

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Ene 20, 2011 8:46 pm

El último Pangel. 17142117631961240498212

Edito: Cachisssssssssss, por un minuto jajajaja
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Davilito Jue Ene 20, 2011 8:57 pm

Jajajaja me parece que me adelanté un poquito xD, y ahora que estoy voy a comentar.

Sinceramente, me parece que nos han regalado muchos momentos hoy, sabían que era un día especial, lo de echar un polvo encima de la mesa, quien no se haya imaginado la escena de los 2 encima de la mesa zumbando en ese momento que levante la mano, luego el momento de la caja, genial, sencillamente genial, le preguntaron por ella concretamente, y se le notaba muy emocionado mirando la pantalla, no sabia que decir, luego el momento donde ya no pude aguantar mas y se me saltaron las lagrimas, cuando se abrazaron, de verdad, menudo abrazo mas sincero, también, ahora que me acuerdo, cuando llamo Sabina (momentazo que me encantó) Ángel le dio 2 besos a Patri super bonito todo T__T, no se que mas decir, aun me duele un poco la cabeza y todo de no asimilarlo bien. Un besazo a todas que supongo que lo estaréis pasando incluso peor que yo ^^.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Kira. Jue Ene 20, 2011 9:03 pm

Uau la foto es preciosa. Yo dejo ésta, es una captura que hice del programa.

El último Pangel. 7379e5115974114

Y bueno, como ya habéis dicho, yo también creo que hoy han tenido muchos momentos. Pero me quedo con el abrazo final y cuando se han emocionado los dos, ella cuenta le estaba cantando con Berta y él cuando estaba en "La Caja".
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  CaRMeN_R.J. Jue Ene 20, 2011 9:13 pm

Gracias por subir la foto y los vídeos (L)

_Flyingcamel_ escribió:No se como lo vereis, pero creo que han tenido algun guiño a todos esos seguidores pangel, los de aqui, y los que lo son sin saberlo. El guiño de lo del polvo, que en la caja le preguntaran concretamente por patri, no se, muchos detallitos.

A mí también me ha parecido. Pensaba que eran imaginaciones mías y que me estaba volviendo loca, pero veo que no soy la única que ha notado algo.

Voy a hacer un pequeño resumen del programa de hoy. No tengo especiales ganas de escribir hoy, ha sido un día intenso, pero voy a hacerlo porque ha sido un programa para recordar.

Creo que para mí el momento más emotivo de todos ha sido el de la canción. Cuando han dicho que iban a cantarle algo, pensaba que sería en plan más chorra, pero cuando han empezado a cantar..me he emocionado muchísimo. En el momento en el que he visto a Patricia con los ojitos empañados no he podido más y he empezado a llorar. Y al final, cuando se secaba las lagrimillas, la carita de Ángel por otro lado, las imágenes de tantos momentos en la pantalla cara..ha sido precioso.
Genial también Berta despidiéndose de Ángel y dejándole el beso marcado en la cabeza. Se notaba que también estaba muy emocionada con la despedida.

Otro momento precioso ha sido el de Ángel en la caja. Joder, no pensaba que ibamos a ver al enano con la lagrimilla a punto de caer. Aquí he arrancado a llorar otra vez, no lo he podido evitar. Más momentos inolvidables de fondo, y Ángel comentándolos. Miki despidiendose de él..ha sido muy bonito. Preciosas las palabras que le ha dedicado a Patricia.

Muy bueno también la llamada de Sabina, me ha encantado la carita de sorpresa de Ángel, y su reacción "me cago en mi puta vida!" xDDD Y la canción que han puesto después de todos los chicos maravillosa también.

Y qué puedo decir del momento final..Patricia yendo a buscarlo al QEP, llevándoselo cogido por el brazo hasta delante de la mesa..me ha encantado verlos a los dos ahí junticos (L) y muuuy grande el abrazo final, aunque se lo haya tenido que pedir ella xD me ha parecido que estaba esperando a que se lo diera él, y al ver que no, se lo ha pedido.

Y un detallito más que me apetecía comentar. En el momento en el que Patricia le ha pedido a Ángel que le devuelva su boli, y él se lo ha destapado y todo antes de dárselo, me ha parecido que ella estaba más seria de lo normal cuando le ha dicho que podía ser más amable con ella, o algo así. No sé si era porque le ha "molestado", por así decirlo, de verdad, o porque la tristeza tampoco le dejaba sonreír mucho.

Tengo que decir también que se me ha partido el alma cuando Ángel guardaba las cajas en el camión de mudanzas, cuando ha enseñado el mono de Manolín, las gafas de Angelino, los abdominales..
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Legna Jue Ene 20, 2011 9:27 pm

Qué caos. Unos comentando aquí y otros en el otro tema… En fin. Voy con “lo mío” (expresión de Ángel que se me ha pegado como tantas otras).
Esta semana el pángel ha ido en aumento. Tanto por el guión, como por ellos. De los dos días anteriores, destaco las canciones de Patri: “teníamos complicidad, y ahora tú te quieres largar”. Las caritas de los dos en ese momento. La forma de acercarse…
De acuerdo con Fly. El pángel se transforma. Seguirá ahí aunque nosotras no lo veamos. Si echan un polvo esta noche, no será de despedida xD porque ellos se van a seguir viendo. Puede que incluso sea mejor que andar viéndose día a día. Así se valorarán más.
Es duro no verles más juntos, pero me tranquiliza ver que ha quedado sin duda demostrado que entre ellos dos hay una relación muy especial. Que se importan mucho. Estaban súper tristes por cerrar esa preciosa etapa, pero no es un adiós al menos entre ellos. Eso está claro.
Añado algún momento a lo que ya habéis dicho:
-Patri al principio, cuando se ha hecho él daño en el tobillo, le ha sobado todo lo que ha podido.
-Lo del sofá ya lo habéis dicho, pero añado que además de estar pegados, he visto miradazas.
-Patri, fuera de guión, sobre el huerto de Ángel: “A ver si nos invitas algún día”.
-En el ratito de Paula hay varias frases de Patri: “Los feos graciosos te dejan tirada”, “Chicos, creedme, Ángel es así de gris”, “Déjalo, Paula. Si no va a llorar. Es como terminator”.
-Frase importante, fuera de guión, cuando Patri le ha dicho a Ángel que se lo iba a perder (no sé si lo del reportero o qué), y él: “Lo veré desde casa”. Menos mal Smile Era una duda que tenía yo.
-Momento boli. Patri le pide que lo recoja, y él se lo suelta sobre la mesa. Ella le pide más delicadeza: “El último día podías tener un gestito”
-Ángel hablando de bones: “Son las personas que más echaré de menos de la sexta, [patri y Berta le miran mal] después de vosotras, claro”
-En la sección de Miki, Patri ha soltado: “Ay, Miki, qué bueno [sin nada de entusiasmo]… mmm… perdona que hoy no me entusiasme mucho”.
-Esto creo que ha sido al final. Patri: “Nos has roto el corazón a muchos”. Fuera de guión. Y olé.

Me ha parecido mal que no se centraran más en Ángel durante su sección, poniendo momentos del pasado como cuando Patri y Berta han cantado, y lo de la caja. Eso les ha emocionado mucho.
Pero han acertado MUCHÍSIMO poniéndoles a ellos dos solos al final, tanto en plató como en el sketch (enseñando cacho!!). FINALAZO
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Kira. Jue Ene 20, 2011 9:31 pm

El último Pangel. ScreenHunter_01Jan201915
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  anaGO92 Jue Ene 20, 2011 9:53 pm

Creo que está todo dicho. Voy a dejar mi aportación, el maravilloso momento que me hizo llorar:
El último Pangel. Abrazofinalpangel
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  CaRMeN_R.J. Jue Ene 20, 2011 10:00 pm

Precioso. Gracias por ponerlo anaGO92! ^^

Yo dejo un vídeo que he encontrado por facebook, de la despedida de Ángel y los chicos viendo el sketch final

https://www.facebook.com/album.php?aid=31705&id=128402677196676&ref=mf#!/video/video.php?v=1803557657021
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El ultimo Pángel

Mensaje  pangel_slqhforo Jue Ene 20, 2011 11:01 pm

Oooo. Dios, los dos junticos, viendo el final eso es de shok, maldita camera ya se podia apropar mas para escuchar que que hablavan. Nooo, yo quiero mas pángel de este, me cedado con ganas de más!!!!!!!!! Pángel, que quede bién clarito. XD

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Jue Ene 20, 2011 11:05 pm

Nos hemos quedado todos con ganas de más...y habrá mas pero no lo veremos xdd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Pam Jue Ene 20, 2011 11:26 pm

Sin ninguna duda, cumplí mis expectativas y he llorado como una magdalena.
Como todos habeis dicho, los momentos de los 2 han sido muchos y muy emotivos, dejando muy claro lo mucho que se quieren.
Al igual que Legna, creo que deberian haber centrado más la sección de Angel en él mismo, podian haber recordado esos momentos en los que eran incapaces de seguir el guión de la risa, o alguna toma inédita...
Pero bueno, la verdad es que, el programa a sido espectacular, super emotivo, y a la altura del gran hombre que se marcha.
Mis momentos favoritos, esos que dudo que junto a otros muchos, nunca olvidare de hoy han sido:
- La canción de Patri y Berta, no me estraña que Patri se emocione, es que han acabado y me he levantado, con la lágrima callendo y he aplaudido como una posesa, que grandes dioooss.
- La Caja, este momento ha sido brutal, nunca pensé ver a Angel emocionado de esa forma, sin poder hablar, ni terminar la frase. Y las palabras a Patri, preciosas.
- El abrazo entre los 2 del final, ha sido bonito todo, ellos solos, con la luz baja, mirandose emocionado, como Patri le pide el abrazo y todo el amor y cariño que se han dado en ese abrazo, que les costado separse y el brillo que tenian ambos en los ojos... (joder, ya estoy llorando otra vez!!!).
- Y por ultimo, el skech final, como Angel baga solo y de repente aparece Patri. Las palabras de Angel....
A: No me lo hagas mas dificil, en serio, aceptalo... perdona.
P: Ya, es que no se como decirte esto.... ( Y TOMA MIRADA!!!)
De verdad, voy a echar muchisimo de menos esto.
Para acabar diré que, como muchos decis, esto no muere. Que cuando alguno tenga un momento malo, busque uno de los millones de momentos que nos han dado juntos y recuerde con nostalgia todo lo que nos han echo disfrutar.
Seguramente comentaré algún tiempo más, pero por si alguno decide marcharse ya, que ha sido un placer seguir esta bonita historia con vosotr@s ( aunque haya sido por poco tiempo:( ) y QUE VIVA EL PANGEL!!


Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Kira. Vie Ene 21, 2011 12:12 am

Otra captura, del skecth final

El último Pangel. 19846e115992758
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El ultimo Pangel

Mensaje  pangel_slqhforo Vie Ene 21, 2011 5:15 pm

Jo, ya ha empezado la nueva etapa de SLQH. Bueno que penica. Crying or Very sad

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Vie Ene 21, 2011 5:25 pm

Ya ves...estaría bien que descanse un tiempo , un año o x ahí y luego volviera al programa cn ideas renovadas como han dicho en el reportaje de Paula jajaj
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  win86 Vie Ene 21, 2011 5:33 pm

jo que penita me ha dado cuando ha empezado el programa y he visto q el enano ya no sale en la cabezera, se me han saltado las lagrimas y ya me ha entrado la llorera cuando he visto el pequeñas cosas q no molan.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Vie Ene 21, 2011 5:49 pm

Jo..cada vez que veo a Angel en el anuncio del club de la comedia... Sad
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  win86 Vie Ene 21, 2011 6:24 pm

joder otra vez estoy llorando como una madalena al ver los momentos de ayer, detallazo lo de nombrarle empleado de la semana, se lo merece coño que es lo mas grande que ha habido en la tv en muchos años.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  win86 Vie Ene 21, 2011 6:41 pm

no se donde poner esto, asiq lo pondre aqui, ya han salido las votaciones xra los tp,asiq ya sabeis,todos y todas a votar al enano y al programa xra q se lleven el tp,esperemos q esta vez se lo lleve angel y no ana rosa,q el enano se merece esto y mas q es el mejor.
por cierto patri tambien sale asiq tambien podeis votar x ella, lo unico q esta en la misma categoria q el enano.
edito para poneros donde teneis q votar http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2010&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N.


Última edición por win86 el Vie Ene 21, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Cottoncandy Vie Ene 21, 2011 7:32 pm

ha sido volver el video con todos los momentos compactados y volver a llorar, esto va a ser mas duro de lo que pensaba x muxo que esten el resto el enano es irremplazable, habria que montar un xat o algo en plan psicologo 24h xq por lo menos a mi ha dejado un vacio muy grande. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No
Cottoncandy
Cottoncandy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.