-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El último Pangel.

+13
paulitaslqh
Pangelove
Cottoncandy
Pam
anaGO92
Legna
CaRMeN_R.J.
Kira.
Davilito
_Flyingcamel_
win86
Beavalenciana20
pangel_slqhforo
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Vie Ene 21, 2011 8:08 pm

Donde hay que votar??
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Cottoncandy Vie Ene 21, 2011 8:10 pm

Beavalenciana20 escribió:Donde hay que votar??

¿para lo del TP?
Cottoncandy
Cottoncandy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Vie Ene 21, 2011 8:11 pm

Cottoncandy escribió:
Beavalenciana20 escribió:Donde hay que votar??

¿para lo del TP?

Si que no tengo ni idea de d onde hay que votar lo del tp xdd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Cottoncandy Vie Ene 21, 2011 8:16 pm

http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2010&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N

estan otra vez angel y patricia en la misma categoria y tambien slqh
Cottoncandy
Cottoncandy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Vie Ene 21, 2011 8:18 pm

ok yo votaria a los dos pero esta vez votare a Angel..y a slqh claro jajaj
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Kira. Vie Ene 21, 2011 10:50 pm

En Fórmulatv han colgado más fotos del último día de Ángel;

http://www.formulatv.com/programas/80/se-lo-que-hicisteis/fotos/galeria/389/
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Pangelove Vie Ene 21, 2011 11:44 pm

Yo solo llore cuando vi el abrazo angel estaba emocionadillo tenia los ojos llorozos^^ al principio mi madre lo dijo pero no me lo crei..xDD luego lo mire i si!esta emocionadillo y to!
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Kira. Sáb Ene 22, 2011 1:12 am

Capturas de la canción de Patricia y Berta =)

El último Pangel. - Página 2 2ef17d116148809 El último Pangel. - Página 2 Bd2b4e116148841 El último Pangel. - Página 2 E2dfcb116148877 El último Pangel. - Página 2 9b1d60116148913 El último Pangel. - Página 2 4cfe3c116148938 El último Pangel. - Página 2 3ef3f9116148971 El último Pangel. - Página 2 F8c4d0116149036 El último Pangel. - Página 2 F5d4ab116149096 El último Pangel. - Página 2 D6fd96116149149 El último Pangel. - Página 2 53fec1116149226 El último Pangel. - Página 2 1b9ac2116149254 El último Pangel. - Página 2 319f88116149297 El último Pangel. - Página 2 D1cb4a116149353 El último Pangel. - Página 2 C6a02b116149457 El último Pangel. - Página 2 01ae74116149519 El último Pangel. - Página 2 06a414116149574
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  CaRMeN_R.J. Sáb Ene 22, 2011 2:45 am

Qué caps tan preciosas (L) gracias por hacerlas!

Dejo un vídeo de Ángel con un mensaje para los fans, me parece que no está puesto
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  paulitaslqh Sáb Ene 22, 2011 2:55 am

Pues ya se fue...
El programa de ayer fue triste pero muy bonito. Es verdad que deberían haber puesto vídeos de ellos, sketches como cuando le pusieron el del atril en "La caja", tomas falsas y demás.
Me dio más pena todavía cuando Berta y Patricia estaban cantandole la canción y Patricia con los ojos todos rayados.
Cuando Patricia dice que tenían que echar un polvo de despedida casi no me muero de risa. Impresionante. Es verdad, quién no se los imagino ? Jajaja.
Cuando pusieron lo de "La caja" fue.. impresionante, hacer que Ángel no pudiese acabar la frase me dio pena Sad. Me gustó que le preguntaran por Patricia. El mensaje de Miki... para mí precioso.
Al final, cuando PAtricia va a buscarlo al QEP que se ponen los dos solitos con un foco y Patricia le pide un abrazo, ahi fue ya el boom.

Hoy con lo de PCQNM... eso no se hace, chacho jajaja. El final del programa diciendo que Ángel era el empleado de la semana, del mes, del año y más, acompañado con los momentos de ayer...

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Pangelove Sáb Ene 22, 2011 12:18 pm

Estoy escuchando esta cnacion y me recuerda a un ship...xD No puedes decir que no
No puedes decir jamas
No debes pedir perdon
Tan solo te quiero mass

Dolor que no puedo ver
Ni siento cuando te vas
No puedes decirme adiós
Te llevo en mi caminar.
Gritando que no me ves
Rezando por que tú vuelvas otra vez.

Tu voz es lo que me das
Es dulce canción de amor
Que nunca podré cantar

Dolor que no quiero ver
Dolor que nunca se va
No puedo decirle adiós
Ni quiero decir jamás.

Tumbado al amanecer
Llorando por que tú vuelvas otra vez.

posdata:no intento deprimiros aunque lo paresca xD
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  karmen Sáb Ene 22, 2011 1:46 pm

Bueno...escribo este poste de despedida porque visto que Angel se va no creo que siga entrando en esa pagina tan a menudo... que decir, que me he quedado en sock cuando me he enterado que se iba. El ultimo programa fue precioso casi se me saltan las lagrimas cuando en al cancion Patri tiene los ojos llorosos. Y sobre Patricia y Angel, todos sabemos las miraditas,gestos,frases con doble sentido k ha habido durante todos estos años, yo no se si alguna vez habran estado juntos o no pero que entre ellos hay ( o habia Sad ) algo "especial" esta mas que claro...si no estuvieron juntos es una pena pero quien sabe igual ninguno de los dos se lanzo por verguenza, timidez o cualquier cosa y ahora siempre les quedara el " y si lo hubieres intentado..." en fin... que el pangel ha terminado pero siempre nos quedaran los videos antiguos y lo que hemos observado durante todos estos años...y pese a que nunca volveremos a ver estas situaciones a mi nadie me quitara jamas de la cabeza que angel y patricia se gustaban y no solo como una mera atraccion fisica pero ninguno de los dos lo quiso ver...

PD: gracias a cada una de las personas con las k he compartido este foro, por los fics, los videos,los comentarios...ha sido muy bonito Smile

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Sáb Ene 22, 2011 2:11 pm

Yo si que seguire entrando a ver si hay fics nuevos y eso...pero esta claro que poco a poco iremos dejando de entrar...aunque es una pena...

pd: Muy bueno el video de Angel despidiendose jajaja
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Legna Sáb Ene 22, 2011 7:00 pm

Karmen, el pángel sigue ahí! Aunque nosotras ya no lo veamos. No me cansaré de decirlo.
Ayer viernes, Patri estaba súper afectada, a pesar de haber estado cenando con él. Creo que todo esto ha demostrado que ella se muere por sus huesos. Soltó varias muy gordas.

p.d: alguien tiene que hacer un video que recoja todas las imágenes! que eso sí que sabemos que no habrá más xD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Sáb Ene 22, 2011 7:05 pm

Claro que sigue habiendo aunque no lo veamos...es lo que le dijo a Mariajo que lo puso en el blog , que van a seguir viendose son amigos , y si que habría que hacer un video con lo mejor de estos años...que ahora ya no habrá mas a no ser que aparezca por ahi el programa 1000 de visita ajaja
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  KeLa_13 Sáb Ene 22, 2011 7:45 pm

Miki dijo que le esperaban para el 1000. Yo estoy con mi paisana Bea.
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Davilito Sáb Ene 22, 2011 7:59 pm

Claro que el Pángel va a seguir, solo va a cambiar que no lo vamos a ver, quedo muy claro el viernes, Patricia estuvo a punto de llorar otra vez en el sumario... eso dice muchísimo, y son amigos, van a seguir viéndose fuera, y es cierto, Miki dijo que le esperaban para el programa 1000, y yo espero impaciente que así sea =)

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Sáb Ene 22, 2011 8:13 pm

No me voy a quedar con las ganas..iré a ver un monologo de Angel jaja ahora falta encontrar con quien para no ir sola xdd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  karmen Lun Ene 24, 2011 10:33 am

Yo si que creo en el pangel como la que mas pero no se...todas sabemso k el roce ahce el cariño..y pasar de verse todos los dias a ser "solo amigos" queramos o no va a enfriar la relacion...por cieto me podeis poner imagines del viernes donde decis k patri estuvo a punto de llorary k estaba afectada?esq no lo he podido ver y m hacia ilusion Sad
quien sabe igual esto les sirve para darse cuenta de k no pueden vivir el uno sin el otro y esta misma noce angel ser planta en la puerta de patricia jejeje ( seguire soñando aunq angel ya no este Razz)

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Legna Lun Ene 24, 2011 1:32 pm

Karmen. Tienes razón en lo de enfriarse. Yo también fue lo primero que pensé. Pero tal vez ocurra lo segundo que has dicho Wink Nunca se sabe.
Respecto a lo del viernes… be_ita91 puso algunos de los momentos en su blog (que por cierto, es la hostia, y si no lo seguís, no moláis):
http://angelmartinfan.blogspot.com/2011/01/momentos-slqh.html
No están todos, aviso.

Aprovecho para poner algo interesante del foro de Berta que contó una chica que estuvo de público el jueves (para quien no lo haya leído):
“Se preparan para el QEP y volvemos de publi. Todo transcurre como siempre. Llega el momento "La Caja". Mi otro favorito del día...

Veo a Patricia tumbarse en el sofá de espaldas al público y de cara a la pantalla cara. Ponen el vídeo de Ángel en "La Caja", le veo emocionado. Yo me quiero morir, e intuyo, ya solo por su postura, que Patri también. Cuando Ángel habla de ella daba por hecho que ella estaba llorando, seguro. Acaba el vídeo. Pasan 10 o 15 segs. hasta que Patri se gira hacia el público. Esta llorando. Esto no se ve por TV, y es de los momentos más tristes\bonitos que vi en plató. Se sienta Miki al lado. Hablan de algo y ella se ríe. Se seca las lágrimas con las manos y se da cuenta de que el pispás ya termina. Se levanta corriendo y se va para el medio. Miki se marcha. Trae a Ángel al centro. El focazo enorme que habían montado es un foco blanco y redondo que los enfoca solo a ellos dos. Al poco solo a Ángel que se despide.”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Davilito Lun Ene 24, 2011 3:22 pm

Joder, Legna gracias por poner eso último, no sabia nada de eso de que llorara tanto, la verdad me parece increíble, me parecía estar leyendo un fic… ¿tan mal lo pasa por un compañero y amigo? Yo creo que esto da más de si, puesto que el viernes seguía estando muy afectada, madre mía, que complejo es todo el realidad, si nosotros lo estamos pasando mal, no me quiero imaginar como estará Patricia =(

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  be_ita91 Lun Ene 24, 2011 9:42 pm

Gracias Legna por la publi a mi blog xD Estaban aumentando las visitas y estaba preocupada, no sabía por qué de repente subían tanto xD
Y gracias sobretodo por la crónica, tengo un poco abandonado el foro de Berta y no lo había leído. Es normal que llorara y más que lo habrá hecho, son casi 5 años juntos y mucho cariño el que se tienen... (ya dejando al lado el pangel y todo)
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Pam Lun Ene 24, 2011 9:45 pm

Yo tambien te doy las gracias Legna. Ese testimonio solo nos confirma aun mas lo mal que lo ha pasado Patri por la marcha de Angel y que el pangel es mucho mas real de lo que muchos piensan.
Y como dice Davilito, una persona puede estar triste porque va a ver menos a un amigo, pero si ha llorado asi y ha estado tan afectada durante la ultima semana (incluso hoy cuando lo ha nombrado, se la ha notado) es porque es mucho mas que un amigo. Esta historia cada dia da mas muestra de que es mas intensa de lo que creiamos!!

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Beavalenciana20 Lun Ene 24, 2011 9:47 pm

Gracias Legna por poner eso , que yo tampoco esque entre mucho al blog de Berta..y eso demuestra que se tienen muchisimo cariño...espero que vuelva al 1000 y hagan algo guay
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Ene 24, 2011 11:51 pm

Muchas gracias Legna, vaya preciosidad de cronica. Pena no haber visto mas momentos "Backstage" de la despedida de Angel, pero en fin, nos quedaremos con los testimonios de los que estuvieron.

A Patri se la nota, que cada vez que nombran a Angel, que le da pena
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El último Pangel. - Página 2 Empty Re: El último Pangel.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.