-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pangel El Fic

Ir abajo

Pangel El Fic Empty Pangel El Fic

Mensaje  pangel_slqhforo Vie Mayo 28, 2010 10:52 pm

Hola, voy a empezar hacer mi primer fic. XD Espero q os guste.

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pangel El Fic Empty Pangel El Fic

Mensaje  pangel_slqhforo Vie Mayo 28, 2010 11:36 pm

Pangel- El Fic: Introducción

Hace 7 dias me llamó un tal Emilio Aragón, propusiendome un programa en una nueva cadena lllamada La Sexta. Estuve pensando en si ir o no, en aceptar o rechazar. Estuve toda la noche sin poder dormir - mañana le tengo que decir una respuesta- pensó mientras intentava dormir. A la mañana siguiente me levanté y sonó el telefono.
-Sí, ¿quién és?
-Hola, si soy Emilio Aragón, el de La Sexta. Te llamava para si ya te has decidido.
-He..
en verdad no estuve pensado en nada en esos momentos peró de pronto decí:
-Sí! Vale acepto el tabajo!
-De acurdo veo que tienes ganas ya de empezar!
-Si, bueno...si
En esos momento me dí cunta de la importancia que tenia al decir que si. A partir de ese dia me canviaria la vida tal cómo la conocía, unos nuevos sintimientos aprenderia.

Por qué yo me llamo Patricia Conde Galindo.

Pangel-El Fic: Capitulo 1 Un nuevo trabajo, en una nueva cadena.
Me levanté a las 9 de la mañana, desayuné, me duché, estube media hora para escoger cada pieza de vestido, me lavé los dientes, me maquillé y salí por la puerta. Cómo siempre queria ser putual en las citas, pero sobretodo en las citas de trebajo. Hacía casi un año y medio que no travajava en televisión, y creí que ese proyecto me interesria. En llegar al edicifio me encontré montones de cajas, repartidores, técnicos corretendo por todo el edificio, pensé que cómo pasa simpre, todo lo dejan para el final. De pronto alguién me habló:
-Hola, buenos dias. Bienbenida a La Sexta. ¿Qué desea?
-Hola, si buenas, buscava el despacho de el sr. Emilio Aragón.
-Si, de acurdo, sube hasta la 5ª planta.
-Gracias.
Recepcionista maja, peró pesada. Fuí en dirección al ascensor peró cómo era probable estava ocupado. Así que me tocava subir por las escalera, eso si con unos cuantos piropos de regalo. En llegrar fuí corriendo- aunque faltavan 5 min.- entré y vi de espaldas un hombre sentado, que se guró y me dijo:
-Hola. ¿Patricia...Patricia conde?- dijo medio en blanco-
-Si. Y tu eres he... ¿Ángel Martín?
-Si, este es mi nombre-djo entre risas-
Nos dimos dos besos y empezamos hablar de cómo estava el edificio, cómo seria el programa, de que iria, y de nuestra vida persona y profesional.
Pasaron minutos y parecia que el timpo no pasava y de pronto entró Emilio Aragón, que nos explicó de cómo iria todo. Firmamos los contractos y nos fuimos.
-Ángel, ángel... Espera ¿Quieres comer algo en un bar y continuamos charlando?
-Vale, me parece buena ideoa, invito yo.
-No a medias-dije arirmando-
-Creo que tu y yo...
-Qué crees-dije un poco nerviosa prod ejar la frase a medias-
-Que haremos buen equipo
Yo suspire aliviada
-Qué, ¿te pensavas otra cosa, he?-dijo riendo-
Yo me quedé sonrojada y me rié con el. Fuimos al restaurante "El buen comer" deonde cómo su nombre indica allí almenos vamos a comer bien.

Después de comer nos dimos los teléfonos y nos despedimos.
En pocos dias nos vamos ha ver tanto, que nos aburiremos- pensé-
Peró eso no pasó ni pasa en este momento.

Continuará....

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.