-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Pangel History

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A Pangel History Empty A Pangel History

Mensaje  pangellove Lun Mayo 10, 2010 3:57 pm

bueno..primero de todo kiero decir k es mi primer fics y k trata de un fic pangel pero los personajes son los que interpretan en slqh; osea k patricia es la rubia loka por la k todos los tios se mueren y angel el tipo maduro y el unico capaz de resistirse a los encantos de patricia.....pero no por muxo tiempo....xD. espero k os guste!!!!!!!!!!!!!



Capitulo 1
Patricia y angel se encontraban como cada tarde presentando el programa se lo que hicisteis. en el descanso angel estaba muy serio..
“Oye angel ¿que te pasa?” Le pregunto patricia al verlo tan serio,
“nada k he tenido un problema con la electricidad en mi piso y mean dicho k van a tardar una semana en arreglarlo y k mientras tendré k estar fuera y todavía no se donde ir….”
“Umm…..Oye…..Pues si quieres te puedes quedar en mi casa?”
“Pero k dices patricia, ¿¿como me voy a quedar yo en tu casa??”
“¿¿Pero por que no?? Si hay sitio de sobra! Y nos lo podríamos pasar super bien!”
“Haber patricia que no hace falta…..ya se lo preguntare a miki… o..”
¡¡¡Que no angel!! Ke va ser muy divertido!! Ya veras k guay!!!
“Bueno esta bien…” (buff la semanita k me espera…) pensó.

Al terminar el programa estaban miki y angel en su camerino….
“conque te vas a quedar una semanita en casa de patricia ¿¿no?? Que listo eres macho…..”dijo miki
“Pero k dices hombre…..que solo me quedo por necesidad y además que no pienso hacer nada..”
“Pero k dices?? Que tienes una semana para estar en casa de patricia, solos …..¿¿y no piensas hacer nada??”
“Pues no…..porque solo somos amigos y además que me voy a quedar por necesidad, asi que no voy a ir a la desesperada para acostarme con ella solo porque me haya ofrecido quedarme en su casa…..”
“joe macho, po lo veras tu así, si fuese mi caso me tiraba sin pensármelo jeje…..”dijo miki.
“bueno pero siendo tu, lo raro seria ke no lo hicieras jeje” bromeo angel “además, que patri y yo solo somos amigos…..”
“ya…..eso me lo contaras la semana que viene, porque tarde o temprano fijo que caeras estando en esa casa…..” le contesto miki.


Cuando terminaron el programa Patri acompañó a Angel a su casa para recoger sus cosas y después se dirigieron a casa de Patri…..

“Bueno pues este es el salón ,esta la cocina, este el lavadero ,este el baño, este mi dormitorio y este el tuyo…..a k es chulo??” decía Patri mientras le enseñaba la casa.
“Mucho…..oye k muchas gracias por todo k no hacia falta…..k podía haberme quedado en casa de miki…”
“Pero k dices angel!! Si así estoy más entretenida!! Es que cuando estoy sola me aburro mucho…..ya veras que bien nos lo vamos a pasar!!”
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Lun Mayo 10, 2010 4:16 pm

Capitulo 2
Día 1 en casa de patricia…..
Angel recién levantado se dirige a la cocina y allí esta patri en pijama
“¡Buenos días Angel! ¿que tal has dormido?!”
“Muy bien la verdad.....ya has desayunado?”
“¡No que va! Estaba preparándome el desayuno en este momento”
“Bueno…entonces te acompaño y desayunamos juntos.”
En el desayuno…..
“Oye Angel, ¿que te gustaría hacer cuando desayunemos? “Preguntó patricia
“Bueno, la verdad no se…..no he pensado nada…..”
“¡¡Uy ya se!! ¡ Podrías acompañarme al centro que tengo que comprarme un par de cosas!”
“Buff no se….”. dijo Angel poco covencido.....” la verdad no me apetece mucho ir de compras…..”
“¿¿Pero por k no?? Además es que necesito ir. Hay un par de cosas que tengo k comprar sin falta y si estas tu puedo saber tu opinión…..y luego podemos ir a dar un paseo…..por fa…..”
“Bueno ..esta bien…..”
“¡¡Bien, yuju!! ¡¡Ya veras que diver!!” dijo Patricia muy emocionada.

En el plató..
“Bueno cuenta ¿¿k tal la primera noche en casa de Patri??” Dijo Miki
“Pues normal.. ¿¿que quieres que te diga..?? me enseño la casa y mi habitación, y esta maña hemos estado de compras..”
“¿¿Pero todavía no has hecho nada??”
“¿¿que si no e hecho nad..?? a ver Miki, que no pienso hacer nada con patricia!! que somos compañeros!!”
“Joe macho..si yo estuviera en tu lugar ya habría atacao desde el momento de entrar en esa casa!! Yo y cualquiera …..” le dijo dándole codazos..
“¡¡Pero que dices tio!! que es Patricia!!”
“Pos por eso mismo!! Porque es Patricia!! Cuando vas a volver a tener la oportunidad de pasar una noche en casa de una mujer como Patricia??”
“¡¡Bueno y que!! Por eso no voy a aprovecharme de ella y no me comas mas la cabeza con eso!!”
Al terminar el programa..
“Oye Angel ¿¿ te apetece ver una peli esta noche??” le preguntaba Patricia mientras entraba en su camerino.
“Claro, ¿cual?”
“Hoy echan The ring, ¿ ¿te apetece verla juntos??”
“¡Si por supuesto, estará bien!” contestó Angel entusiasmado con la idea.

Ya por la noche en casa de Patri viendo la peli, estaban los dos sentados en el sofá medio tapados con una manta.
“¡¡que miedo yo no pudo verlo!!” decía Patricia tapándose la cara con las manos.
“Pero ¿¿entonces por que me dijiste que si queriamos verla??”
“¡Porque me gusta esta peli! Pero ahora me da miedo!”
“¡Pero si todo eso es mentira!” decía Angel mientras señalaba la pantalla.
“¡Me da igual! ¡No puedo mirar!” Y se tapo la cara protegiéndose en el cuerpo de Angel, quien se quedo un poco sorprendido y le abrazo riéndose…..
Y así estuvieron toda la peli, Patricia cubriéndose en el cuerpo de Angel mientras miraba la tele asustada y Angel abrazandola y divertido por la escena que tenían montada mientras pensaba riéndose “(menuda semanita me espera…..)”
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  atenea Lun Mayo 10, 2010 5:46 pm

para ser el primer fic va bastante bien y me gusta la idea de que se comporten igual que en el programa Very Happy espero que no tardes mucho en subir capis Very Happy
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Lun Mayo 10, 2010 8:51 pm

muxas gracias..bueno la verdad esk voy voy a estar actualizandolo lo maximo posinle. aki va el tercer capi espero k os uste xD!!!!!!!!! Laughing







Capitulo 3
Dia 2 en casa de Patricia…..
Angel se levantó por la mañana y pronto se dió cuenta de que Patricia había salido. Desayuno y se duchó. Al poco tiempo llamaron al timbre y cuando abrió reconoció a cierto vecino pesaito que estaba detrás de Patricia y aprovechaba cualquier oportunidad para tirarle los tejos..
“Hola..¿está Patricia..? “pregunto un poco impaciente.
“No..no esta..¿por..?” contestó (jode, que pesaito el tio este…..cuando se enterara de que Patricia no quiere nada con él…..yo es que no lo aguanto…..mira , se me ha ocurrido una idea para que la deje en paz de una vez por todas…..)pensó
“No, por nada en especial…..ya vendre mas tarde…..”se quedo mirándo a Angel “oye¿ quien eres?”
Angel se quedó un poco sorprendido
“Perdona..no quise ser borde..es que es la primera vez que te veo por aquí.”
“Soy…..soy su novio..”dijo orgulloso ( a ver si asi la dejas tranquila de una vez…..) pensaba
“Uy…..”dijo sorprendido “no sabia que patricia tuviera novio..”
“Si, lo que pasa es que no paso mucho tiempo en su casa”
“Bueno…..entonces….. encantado…..” Dijo un poco incomodo.
“ Lo mismo digo…..”respondió sonriente.
Cerro la puerta riéndose por la reacción del muchacho, aunque un poco preocupado por las consecuencias que podría tener el haber dicho eso…..
Cuando llego patricia.
“¡Hola Angel! Perdona por no haber habisado pero tenia que salir un momento”
“No pasa nada..” dijo Angel, quien estaba sentado en el sofa intentando buscar algo entretenido en la tele.
“¡Oye que gracioso…..!”comenzó a decir Patricia mientras se sentaba junto a el en el sofá. “acabo de encontrarme con mi vecino y no se porque pero piensa que tu y yo estamos juntos..”
“¿Enserio? “Dijo Angel fingiendo sorprenderse
“¡Si!, me ha dicho que porqué nunca le había hablado de mi novio y le digo de qué novio y me dice pues el que conocí hace un rato en la puerta de tu casa ! Porqué pensara que estamos juntos!”
“Ya.. bueno..esto…..”decia mientras se rascaba la cabeza “se lo he dicho yo..”
¡¡¿qué? ¿pero porqué?!” Contesto Patricia sorprendida
“¡Bueno porque seguro que vino a ligar contigo y me molesta que aproveche cualquier excusa para hacerlo!”
“¡Bueno pero podias haber dicho otra cosa ¿no?! No se tio…..podias haberle dicho…..que eras un amigo”
“Patricia…..se trataba de pararle los pies de una vez a ese pesado…..¿que habría conseguido diciéndole que soy un amigo?”
Patricia se quedo pensando. “ no…..si la verdad tienes razón…..bueno ¡pues podias haberme avisado y no habría hecho la idiota delante el!” Le reprocho Patricia enfadada
“Pero a ver…..”dijo Angel intentando que entrara en razón, “¿como iba a avisarte si de eso no hace ni 1 hora? y además yo pensé que no te ibas a enterar antes de que llegaras…..encima de que te hago un favor¿ te vas a enfadar conmigo?”
“¡No!” contestó Patri “¡jo, pero podias haberme avisado y habria quedado bien delante de el y no habría echo la tonta que no se acuerda de su novio…..!” dijo poniendo morritos y cruzando los brazos.
“Buff jode…..”dijo Angel por el enfado que había cogido patricia por una simple tontería, “bueno pues ya esta, ya lo sabes, ya la próxima ver podrás inventarte todo lo que quieras y podrás restregarle en su cara tu maravilloso pero falso romance” le contesto Angel.
“De eso ni lo dudes…..”respondió patricia qu le pareció que podría ser divertido fingir delante de su vecino que ella y Angel eran novios.

En el programa.
“Oye¿ viste el partido de ayer?” Pregunto Miki a Angel
“No que va..me quedé viendo una peli con Patricia..”
“¿Una peli? ¿Y no viste el partidazo?”
“Bueno la verdad es que ni me acorde..tenia ganas de ver la peli..aunque me pase casi todo el tiempo abrazando a Patricia porque tenia miedo..”
“¡¡Y te quedaste sin hacer nada!! ¡¡K tonto eres!!”
“¡Tio no empieces con lo mismo!”
“¡¡Pero es que no me entra en la cabeza porqué te quedas sin hacer nada teniendo a Patri tio!!”
“Bueno ya se k es muy guapa..¿pero que pasa? ¿que porque me quede unos días tengo k acóstame con ella o que?”
“Hombre no es obligación..¡pero no hacerlo seria un desperdicio!”
“Tu siempre con lo mismo macho…..bueno me voy a plato k el programa esta a punto de empezar…..”

Cuando terminaron el programa Patricia y Angel estaban andando por la calle dirigiéndose a la casa de Patri cuando de repente patricia le coge de la mano
“¡¿Qué haces?!” Dijo mirando las manos sorprendido
“¡Shh..!” dijo Patricia “¡que nos esta mirando mi vecino..y si has dicho k somos pareja tendremos k disimular un poco no..?!”
Angel se rio pero no le disgusto ir agarrando a Patricia de la mano…..cuando pasaron por delante del vecino ambos le saludaron sonriendo y el muchacho se quedo un poco desilusionado y enfadado mientras los veía ir cogidos de la mano y como Patricia apoyaba la cabeza en el hombro de Angel.
Dentro de la casa.
“¿Has visto la cara que ha puesto?” Dijo Angel riéndose a carcajadas junto con patricia, “ yo creo que después de esto no volverá a molestarte nunca mas” dijo riéndose
“¡Si que guay ¡” contesto Patricia riéndose y emocionada “la verdad que ha sido muy divertido y por fin logré quitarme de en medio a ese pesado.”
“Bueno” dijo Angel mirando el reloj “yo voy a ir a mi casa a ver como van con la obra.”
“Ok” contesto Patricia “aunque no creo que hayan hecho gran cosa en 2 dias.” respondió encogiéndose de hombros.
“Bueno, luego nos vemos” se despidió Angel y se fue.
Tal y como había dicho Patricia la obra no había avanzado nada, mientras paseaba le sonó un mensaje en el móvil: tio tneis k venir tu y Patri al plato ya s urgnte!.miki. Para qué tendremos que ir a estas horas se preguntó Angel y fue corriendo a casa de Patri para avisarla

Cuando llego empezó a llamarla ¡Patricia! ¡Patricia! Pero como no respondia fue a buscarla a su habitación, pero al llegar tenia la puerta abierta y la vio de espaladas en ropa interior “¡Ostias..!” dijo en voz baja ya que ella no se había dado cuenta y aparto la mirada por cortesía..pero no podía evitar mirar de reojo..y de pronto se puso a observarla..
“¡No! ¡¿Qué haces tio?! que es Patricia tu compañera.” Se dijo a si mismo..”pero la verdad es que no esta nada mal..” pensaba mirándola e nuevo..”¡que no tio!” Dijo sacudiendo la cabeza y en ese momento le volvió a sonar el móvil y se alejo para que Patri no lo oyera y se diera cuenta de k estaba ahí mirandola..
Se sentó en el sofá..y contesto al móvil “Miki …..que si tio…..que ya vamos…..que es que Patricia se esta cambiando.” Y colgó y se puso a reflexionar sobre lo que acababa de pasar. “Vale, calmate no ha pasado nada.” Se decía a si mismo mientras se movia nervioso en el sofá, “ha sido un simple descuido y nada mas, no hay por que alterarse, no es la primera chica que veo en ropa interior” se decía así mismo tratando de razonar..... ”pero si que es la primera vez que veo a Patricia en ropa interior y si ya vestida derrocha sensualidad haga lo que haga, en ropa interior ni te digo…..” pensaba mientras recordaba la escena.
“Angel que pronto has llegado ¿no?” Le pregunto Patricia cuando lo vio sentado en el salón
“¡¿Eh?!” Dijo sorprendido y saliendo de sus pensamientos, “si…..ya…..bueno.. es que no habían echo gran cosa…..” decia mientras se rascaba la cabeza y aun nervioso, “y además me ha llamado Miki que dice k tenemos que ir a plato urgentemente.”
“Vaya “ dijo Patricia “¿para que será…..?”
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Miér Mayo 12, 2010 1:09 am

bueno, ya estoy otra vez con nuevo capi xD. espero k os guste!!!!!!!!!!









Capitulo 4

Cuando Angel y Patricia llegaron al plató, se encontraron con Miki, Berta, y todo el equipo reunido
“Bueno ¿ que es lo que pasa?” Preguntó Angel “¿a que viene esta reunión.?”
“Pues nada, que dentro de dos días es el cumple del dire ,como ya sabeis , y hemos decido todo el equipo en prepararle una fiesta sorpresa” contestó Miki
“¡Uy que guay! ¡Una fiesta sorpresa!” Dijo Patricia mientras daba pequeños saltitos y palmaditas
“Bueno..pero ..¿para eso nos hemos reunido? ¿ Esa era la cosa urgente?” dijo Angel un poco asombrado
“Joe tio, es que no podía ser en otro momento porque estamos todos liados con nuestros asuntos y este era el único momento en que podíamos reunirnos todos sin excepción…..entonces, explicare el plan. El lunes cuando acabemos el programa, haremos lo mismo de siempre: se apagaran las luces y cada uno se ira a su camerino a cambiarse como si nada ok?. Entonces jose llamara al director para decirle que tiene que comentar una cosa urgentemente y mientras nosotros nos reunimeros de nuevo en el plato, nos esconderemos y cuando jose llegue con el dire se encendran las luces y gritaremos ¡sorpresa!” exclamo miki con los brazos de par en par.
“¡Si que diver!” decía Patricia cada vez mas emocionada.
“Pero hasta el momento, que nadie niga ni pio ni insinúe nada ¿ok?” ordenó Miki
“Ok” dijeron todos.
“Entonces, todo solucionado, ya podemos seguir cada uno con sus cosas…..” dijo Miki y poco a poco se fueron marchando cada uno a sus casas.
“¡que ilusión me hace lo de la fiesta sorpresa!” decía Patricia mientras ella y Angel caminaban por la calle de camino a casa; como ya era de noche al volver de plató aprovecharon y cenaron en un resturante y caminaban tranquilamente por la zona donde Patri vivía para asi aprovechar y dar un paseo. “oye si te pones a pensar…..¡es el primer cumple-sorpresa que celebramos en el programa!” contestó Patricia sorprendida por el razonamiento.
“si, bueno..tampoco te creas que vamos a celebrar muchos en plató ¿eh?” le contestó Angel “que si hacemos este es porque se trata de quien se trata…..y después de este no creo que nos deje celebrar ninguno mas, porque sino en un mes acabamos destrozando el plató con tanta fiesta”
“jope, pues yo para el mio, quiero también una fiesta sorpresa…..¿como no se me habrá ocurrido antes?” decía Patricia inclinando su dedo índice en la barbilla mientras ponía actitud de pensar…..
“hombre, le quitas un poco la emoción si ya sabes que te van a dar una sorpresa” le contestó Angel mientras se reia.
“bueno ¿y qué? A mi nunca me han hecho una fiesta sorpresa” decía Patrica intentando excusarse. “Angel, prométeme que este año me vas a organizar una fiesta sorpresa” le pidió Patricia a Angel.
“hombre…..yo si quires te la hago…..pero no se qué emoción tienes si ya sabes que te vamos a dar una sorpresa” le contestó Angel encogiéndose de hombros.
“¡que guay!” dijo Patricia emocionada “oye, y si quieres yo te lo recuerdo un dia antes para que no se te olvide ¿ok?” le preguntó Patricia.
“ok…..” contestó Angel desconcertado.
Cuando llegaron a casa, staban tan cansados, que del tirón se desearon buenas noches y se fueron cada uno a sus habitaciones a dormir.
A la mañana siguiente, despus de desayunar cada uno se fue a arreglarse, ya que tenían nuevas cosas por hacer. Angel estaba en la entrada de la puerta, dirigiéndose para salir, cuando de pronto Patricia salió corriendo desde su habitación y se colocó en frente de él.
“¿ que tal estoy?” le preguntó preocupada. Llevaba el pelo recogido n una cola y su flequillo a los lados una camiseta negra escotada junto una torerita plateada y unos vaqueros..
Angel no se espero esa pregunta…..
“Bueno…..” dijo mirándola “…..muy guapa..como siempre..” dijo esto ultimo con una sonrisa
“¡¿De verdad?! Gracias!” contestó y le abrazó ilusionada. “ bueno es que tengo que ir a casa de un amigo y quiero estar bien” dijo sonriendo “¿ y tu qué vas ha hacer?” Le preguntó.
“Yo tengo que ir a recoger un par de cosas queme olvide en mi casa…..nos vemos luego?”
“¡Claro!” contstó Patri sonriente y juntos salieron a la calle y se despieron, Patricia muy contenta por el cumplido y Angel rebobinando en su mente lo que había ocurrido…..la verdad es que desde que la vio en ropa interior algo en él había cambiado con respecto a ella, sin saber porqué , se ponía nervioso cada vez que ella le hablaba y no paraba de pensar en su hermosa cara y en lo guapa que era. En realidad, Angel siempre había sentido algo especial por Patricia, pero pensaba que lo suyo era imposible así que se propuso hacer todo lo posible por olvidarla y no estar babeando detrás de ella como hacían los otros tios, y lo había conseguido…..hasta el moento en que la vió en ropa interior…..entonces, todos esos sentimientos volvieron a florecer en él.
Ya la mañana había pasado, así que, tras haber terminado cada uno con sus compromisos personales, se encontraban en casa preparándose para dirigirse a plató.
Patri se encontraba en el salón buscando su brillo de labios. “¡maldita sea, ¿donde lo habré dejado?” , decía mientras lo buscaba por todo el salón, “¡uy ya se, en el baño!” y se dirigió corriendo hacia el cuarto de baño, abrió la puerta pero en ese momento Angel estaba saliendo recién duchado asi que cuando abrió quedaron a escasos centímetros el uno del otro
“¡Uy lo siento!” Dijo Patricia avergonzada, “no sabia k te estabas bañando…..”
“No, da igual…..” dijo Angel quien estaba descubierto de cintura para arriba, con el pelo mojado y con una toalla en la cintura…..si ya he terminado…..
“Bueno…..” dijo Patri mientras le miraba y se percataba del abdomen bien trabajado k tenia angel…..eran unos musculos no muy exagerados pero bien marcados “…..entonces…..”
“Puedes entrar si quieres…..” dijo el al ver que ella no sabia que decir “…..yo ire a vestirme…..” dijo nervioso y sonriendo se marcho a su habitación.
“(¿de donde ha sacado angel ese cuerpo?” Dijo para si misma “¿y como no me había fijado antes?)” se volvió a preguntar, entonces quiso volver a verlo y se acercó despacio y sin hacer ruido hacia la habitación de Angel quien tenia la puerta entre abierta, se mordió el labio mientras intentaba ver algo, cuando de repente le sonó el móvil y se sobresalto y se fue corriendo hacia su habitación para que Angel no la oyera.
“¿Berta?” contesto Patricia “¿ que pasa?”
“Bueno nada nuevo chica, solo te llamo para saber si vais a venir el sabado por la noche angel y tu a dar una vuelta con Miki y compañía, que hoy es viernes y hay que salir a menear el cuerpo”
“¿Donde vais?”
“Donde siempre vamos a cenar y después a la disco a menear el cuerpo, os apuntais ¿no?”
“¡Hombre por supuesto, con las ganas que tenia yo de que ya llegase el finde!”
“Bueno entonces luego en el plato decimos la hora para quedar y eso, xao”
“Xao”. Se despidió patricia y se emocionó mucho con la idea de salir por ahí, asi que rápidamente se dirigo al cuarto de Angel quien ya se había vestido para darle la noticia
“¡Oye Angel! ¿ te apuntas a salir el sábado por la noche con Berta, Miki y los demás?, iremos a cenar y luego a la disco a mover el cuerpo” decía mientras bailaba “¡ya veras que guay!”
“Por supuesto que me apunto, pero tu relájate un poco ¿no?, que a mover el cuerpo es el sábado por la noche, no a la 1 del mediodía” decía riéndose.
“¡Es que estoy muy impsciente hace dos findes que no salgo a la disco! ¡y ya toca!” decía sin parar de bailar.

En el programa…..
“Bueno ¿y que tal esta siendo la semana con Angel?” Preguntó Berta a Patri
“¡Muy divertida! Nos lo estamos pasando genial! Y además me esta sirviendo para darme cuenta de k angel no esta nada mal…..” le contstó Patricia mientras le guiñaba un ojo sonriéndole.
“¿que dices…..?” dijo Berta con cara de pillina
“Es que hoy le he pillado en el baño recién duchado ¡y no vas qué cuerpazo se gasta!”
“¿Enserio?”
“Buff…..y tanto ¿¿quien lo iba a decir eh…..??”
“Pues chica a qué esperas aprovechate”
“¡Pero que dices Berta! ¡que para mi Angel es mi mejor amigo, que nos conocemos desde hace 5 años!”
“Bueno chica entonces ¿ porque sacas el tema?..aunque en realidad….. Angel no esta nada mal ¿eh? Tiene su puntito”
“Si..y un cuerpazo” dijo Patricia mientras se mordía el laabio y dejaba su mirada pedida.
“Je, entonces no te lo pienses mas” le insistó Berta.
“¡Que no berta, que angel y yo solo somos amigos!”.
“Entonces tu te lo pierdes, porque otra no se lo pensaría dos veces”. Dijo Berta dejando a patricia mordiéndose las uñas en un mar de dudas.....
Ya por la noche cuando terminaron el programa, Patricia y Angel estaban en el salón, descansando, cuando de repente, Angel se divisó un álbum de fotos que Patricia tenia en su repisa, asi qu se levantó del sillón, lo cogió y se sentó junto a Patri en el sofá para ver las fotos…..
Estaban viendo fotos de ellos y sus compañeros y recordando anécdotas, sentados en el sofá el uno al lado del otro…..
“Buff…..¿te acuerdas de esta vez cuando le estampe el tartazo a pilar en toda la cara..?” dijo Angel señalando una foto donde salía Pilar con la cara llena de nata.
“¡Si! ¿Y esta cuando visitaron los de camela el programa?, ¡que ilusión me hizo!” dijo Patricia señalando otra donde salía ella sonriendo junto al grupo camela y ambos rieron al recordarlo. estaban los dos muy juntos sujetando cada uno el álbum por un lado y otro por el otro…..en ese momento se miraron riéndose y se quedaron mirándose el uno al otro,
Angel se dio cunta de que Patricia tenia una pestaña en la cara, asi que, acercó su mano a su cara. “Tienes una pestaña..espera…..¡ya está!” dijo Angel acercándose a ella y quitándole la pestaña que tenia en la mejilla…..estaban a escasos centímetros el uno del otro y mirándose fijamente a los ojos…..
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  atenea Miér Mayo 12, 2010 7:24 pm

mmm me gusta como continua sigue!! porque lo dejas en la parte más interesante..... Evil or Very Mad
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  Legna Miér Mayo 12, 2010 7:45 pm

"En realidad, Angel siempre había sentido algo especial por Patricia, pero pensaba que lo suyo era imposible así que se propuso hacer todo lo posible por olvidarla y no estar babeando detrás de ella como hacían los otros tios, y lo había conseguido…..hasta el moento en que la vió en ropa interior…..entonces, todos esos sentimientos volvieron a florecer en él"
Coño, ahí le has dao xD Yo siempre digo que lo suyo les parece imposible, pero que si se refrotaran un poco se les quitaría la tontería. Basta con que se queden encerrados en un ascensor y... zasca!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Miér Mayo 12, 2010 10:03 pm

ke way!!! me alegro d k os ste gustando!!!!!!!!!! esk me di cuenta de k angel es el unico ke no babea por ella pero despues siempre se preocupa por ella xD weno ya djo un nuevo capi espero k ios guste!!!!!!!!!!!!









Capitulo5
Estaban los dos a escasos centímetros el uno del otro mirándose a los ojos, entonces Angel en un impulso le dio un corto beso en los labios, pero se alejo al ver que ella no le respondia, y en ese momento, Patricia le agarro la cara y le beso esta vez de manera mas intensa, Angel le agarro de la cintura devolviéndole el beso con tanta pasión que acabaron tumbados en el sofá , de pronto, Angel rompió el beso
“¡¿Que pasa?!” dijo Patricia sorprendida y un poco aturdida.
“¡No, esto….. esto esta mal…..no podemos hacerlo!” dijo separándose de ella y poniéndose en pie
“¡¿Pero porque no?!” preguntó Patricia incorporándose,
“Porque no Patricia, porque esto es una locura; tu y yo somos compañeros de trabajo, y imaginate que lo hiciéramos, ¿como crees que reaccionaríamos al dia siguiente,eh? ¿crees que podríamos soportar el estar incomodos el uno al lado del otro?. Yo no podría, me siento muy a gusto trabajando contigo por el buen rollo que hay entre nosotros y no quiero estropearlo por una noche de sexo.” Intentaba explicarle Angel
“Pero Angel, eso no tiene porque ser asi, no se.. yo no me sentiría incomoda de ninguna manera” le contestó Patricia acercándose de nuevo a él
“¡Que no Patricia, que eso lo dices ahora pero después te sentirías asi!” decía alejándose de ella “asi que….. lo siento..pero yo no puedo…..” dijo tristemente mirándola a los ojos.
“Bueno, no no pasa nada si no quieres.....lo puedo entender perfectamente” contestó Patricia cabizbaja
“Patricia no se trata de si quiero o no quiero, se trata de la relación de trabajo que tenemos y por la cual no podemos permitirnos ciertos caprichos ¿entiendes?”
“No si en realidad tienes razón…..dijo Patri decepcionada, lo mejor sera que olvidemos que esto ha pasado y hagamos borron y cuenta nueva ¿no?” sugirió esperando la reacción de Angel
“Si…..me parece lo mejor…..asi que..lo siento…..”dijo decepcionado.
“Yo.. también lo siento…..” respondió tristemente “si me disculpas…..” y se retiró a su habitación rápidamente. Entonces Angel también hizo lo mismo. Entró en su habitación cerró la puerta y se sentó en el borde de la cama con las manos en la cabeza “lo siento patricia pero no voy a caer en tus redes, no quiero ser uno mas n tu lista de pretendientes, porque lo que yo siento por ti es algo mas que una noche de pasión y como se que lo nuestro es imposible no voy a hacerme mas daño” se decía a si mismo.

Mientras tanto..
Paricia cerró la puerta de la habitación de un portazo y se dejó caer de espaladas en la cama tapándose la cara con las manos “no me lo puedo creer…..que vergüenza…..” quería que le tragase la tierra en ese momento “¿pero como tiene la cara dura de besarme y después decirme que esta mal?” gritaba indignada “ y encima voy yo y le devuelvo el beso, será posible” decía indignada “muchas gracias Berta por tus consejos…..”dijo irónicamente. “pero va listo si piensa que se va a reir así de mi…..¿que quiere hacer como si esto no hubiera pasado?, pues bien, borron y cuenta nueva, a partir de maña borro de mi cabeza todo lo sucedido esta noche…..” decía mientras se desvestía y se ponía el pijama “¡que digo a partir de mañana, ahora mismo empiezo a borrarlo!” y de un tiron destapó las sabanas de la cama y se meto en ella enfada, acomodó su cabeza en la almohada y cerró los ojos intentando dormirse.
A la mañana siguiente Patricia estaba muy cansada eran las 10 de la mañana y hacia ya 2 horas que se levantó; no consiguió pegar ojo en toda la noche por el disgusto de que Angel le hubiese rechazado y por el enfado que tenia a causa de eso; asi que cansada de dar vueltas y vueltas en la cama se levantó se duchó y se vistió. Estaba en sentada en la mesa de la cocina desayunando absorta en sus pensamientos, cuando entró Angel…..
“hola, ¿Qué tal?” dijo Angel un poco rezagado
Patricia se le quedó mirando un par de segundos..
“¡ Hola Angel!” le respondió muy alegremente “ya era hora ¿eh?, ¿Qué pasa, se te han pegado las sabanas esta noche, no?” le dijo bromeando.
Angel se sorprendió por la reacción de ella después de lo ocurrido anoche en el salón, se había imaginado esa misma escena cientos de veces mientras dormía y no era lo que el había imaginado; el pensó que seguramente su primer encuentro, después de lo de anoche seria un poco incomodo y silencioso, sin embargo ocurrió todo lo contrario; Patricia le trataba con la misma emoción y soltura de siempre. “pues..si..eso parece…..” respondió mirándola incrédulo.
“es que a veces cuesta lo suyo salir de ese sitio tan comodo y calentito” le respondió Patricia mientras imitaba estar tapándose con una manta hasta el cuello” (¿no querías que nos comportaramos como si nada?, ¡pos ahí tienes!) pensaba patricia mientras miraba a Angel.
“oye, en cuanto a lo de anoche…..” comenzó a decir Angel – “¡no te preocupes! Si ya está olvidado” le contestó Patricia riéndose – “¿en serio?” le preguntó Angel quien en el fond estaba un poco molesto por la actitud tan despreocupante que mostraba ella a lo sucedido anoche. – “si, no te preocupes..solo fue un beso y ya está, ¿verdad?” dijo Patricia mirándole a los ojos. – “si” respondió Angel “solo fue un beso y nada mas…..” contestó agachando la cabeza y no pudo ver la tristeza reflejada n la cara de Patricia tras haber dicho eso..

Cuando llegaron a plató.
“joe que cara tienes macho, ¿Qué te ha pasado?” le pregunto Miki mirando a Angel quien dudaba de si debía contárselo a Miki o no.
“bueno, esque..” comenzó titubeando, “es que anoche estuvimos Patricia y yo en el salón de su casa” comenzó a decir mientras Miki le escuchaba mirándole seriamente “ nos pusimos a ver fotos y a recordar buenos monentos, cuando entonces..la besé..” dijo finalmente Angel mientras Miki tenia los ojos como platos “¿Qué besaste a Patricia?, ¿en serio? ¡si ya sabia yo que tarde o temprano caerías!” le decía mientras le daba palmaditas en la espalda “bueno macho, cuenta…..” le decía en voz baja acercándose a el y dándole codazos “¿Qué tal ha sido? Y no te quedes corto en los detalles…..” le advirtió Miki.
“no te preocupes, si no pasó nada…..me rajé”
“¿pero como que te rajaste?” preguntó Miki incrédulo
“¡Si, lo hice!” respondió Angel enfadado “¿y sabes porque lo hice?” dijo acercándose a Miki, “porque lo que yo quiero con ella, es mucho que una simple noche de sexo” decía ante un Miki incrédulo a lo que acababa de oir. “y por eso me niego a ser un simple “tio” mas en su larga lista de amantes, ¿sabes? Me niego a experimentar el tenerla entre mis brazos,..el besar su piel….. el besar sus labios y saber que nunca mas volveré a probarlo. No podría vivir así” dijo sentándose y echándose las manos a la cabeza.
“joe tio..” decía Miki acercándose a el y poniéndo su brazo n uno de sus hombros, “no sabia, que estuvieses así de pillado por ella..” dijo intentando animarle, “es mas, nunca creí que tu estuvieses enamorado de ella; mas bien pensaba todo lo contrario, si de todos los tios del plató res el único que no babea por ella y que nunca le has soltado un “ay omá que rica…..ya me entiendes..” le explicó mientras Angel le miró riendo por la ultima frase.
“pues, por eso mismo nunca lo hice, porque me obligué a sacarme de mi cabeza a Patricia sea como sea, pero pr lo visto es imposible…..” decía Angel mientras Miki le daba golpecitos en el hombro.

Mientras tanto en el camerino de Patricia…..
“pero ¿que me estas contando Patricia?” “no te puedo creer” decía Berta sorprendida.
“es verdad, Berta, tuvo el atrevimiento de besarme y después tuvo la cara dura de darme planton, dejándome a medias diciendome que lo nuestro seria un error” le explicaba Patricia andando de un lado para otro haciendo gestos con los brazos y alterándose de nuevo.
“¿pero como puede ser tan cerdo?” gritaba Patricia dando un golpe en el suelo con pie, en gesto de rabieta.
“bueno Patricia tanto es para ponerse así..” dijo Berta un poco sorprendida por como se lo estaba tomando, “chica, ni que te estuviese ignorando después de haberse acostado contigo..”le contesto Berta. “si él no quiso nada contigo, no pasa nada; jode..pero no pasa nada. Ni que fuese el único tio en el mundo…..” dijo Berta mirando a Patricia que la escuchaba con cara de hacer pucheros. “¿no será que a ti en el fondo te mola Angel..?”
“¿pero que dices Berta?” contestó con cara de asombro, “bueno, tal vez..” dijo pensando “¡bueno no lo se exactamente!” gritó de nuevo alterada.
“bueno podemos salir de dudas..” sugirió Berta – “¡en serio! ¿Cómo?” preguntó Patricia sentándose a su lado, interesada en la idea de Berta – “bueno mira, ya que esta noche nos vamos de marcha..la cosa es muy simple…..si de todos los tios que haya en la disco, todos te parecen que son unos chulazos de toma pan y moja, pero ninguno esta lo bastante bueno como para llevártelo a la cama…..entonces querida amiga, es que estas pillada por él” terminó diciéndole Berta – “no es mala idea…..”decía Patricia planteándose la propuesta de Berta “¿sabes que?, que lo probaré”- decía Patricia poniéndose en pie de un salto “¡ que ayer me dejaron a medias, pero yo esta noche no me acuesto sin pillar cacho!” le decía a Berta con la cabeza bien alta. “¡ así me gusta!” respondió Berta levantándose también. – “¡y que si Angel no ha querido aprovechar la oportunidad de pasar la mejor noche de su vida, él se lo pierde!” continuó diciendo Patricia – “¡totalmente de acuerdo!” le dijo Berta y hizo un gesto para que chocaran las manos “¡ y luego te veo, que tengo que presentar un programa!” concluyó Patricia y salió del camerino con la cabeza bien alta, dirigiéndose a plató. Berta se dirigió hasta puerta del camerino mirando a Patricia dirigiéndose a plató “que chica esta” decía mientras la miraba riéndose “esperemos que no se haya pillado por Angel, porque si el no siéntelo mismo, Patri lo va a pasar muy mal…..”

Por la noche al salir del restaurante, mientras se dirigían a la disco.
“joe macho disimula un poco” le aconsejaba Miki a Angel en el oído mientras iban paseando por la calle “que te has llevado toda la cena sin quitarle los ojos de encima” – “ya lo sé…..pero es que esta guapísima” decía Angel mientras volvia a mirarla embobado. – “pero deja de mirarla” le dijo Miki mientras le daba un golpe con la mano en la cabeza- “que de ese modo nunca te la vas a quitar de tu cabeza” le decía mientras Angel se rascaba en el sitio donde Miki le había golpeado- “mira, lo que tienes que hacer es olvidarte de ella con otra tia” le sugirió – “¡¿Qué?!” exclamó Angel – “¡que si hombre, ya veras..esta misma noche te fijas en otra chica, tienes una noche maravillosa de pasión con ella y veras como así ya no pensaras tanto en Patricia” concluyó diciendo Miki - “¡¿pero que dices?! Exclamó Angel – “que si..que este es el mejor método para curar el mar de amores, un clavo saca otro clavo ¿no?” le contestó Miki mientras le daba palmaditas en el hombro…..

Ya en la disco..
Patricia y Berta estaban en l centro de la disco bailando, mientras Patricia no apartaba la mirada de Angel “¿te traigo un pañuelo? ¿ o mejor un cubo?” le sugirió Berta a Patricia quien le mirada extrañada – “lo digo por la baba que se te está cayendo…..” le dijo a Patri quien puso cara triste, - “es que eta noche está tan guapo…..” se excusó Patricia volviéndolo a mirar – “bueno, ¿y que pasa con el plan?” le recordó Berta “o esque se te había olvidado?” le preguntó - “¡claro que no!” respondió Patricia. En ese momento sono en la pista de baile una canción de camela y Patricia se emocionó mucho, - “¡toma ya, camela!” le decía emocionada a Berta, “¡dale Berta, que todos sepan como se baila esta canción!” decía Patricia mientras cogía a Berta de la mano y se dirigían al centro de la pista.
Mientras tanto, Miki y Angel estaban en otra zona de la ista de baile “bueno ¿Qué?” preguntó Miki “¿has visto ya a alguna chica que te haga tilín?” le preguntaba mientras bailaba. – “no, porque no pienso hacer esta tontería Miki, es una estupidez” – “una estupidez…..¿pero que sabras tu si nunca lo has intentado?” le dijo Miki – “ni lo intentaré, así que olvidalo ya” concluyó Angel mientras se percató de una chica de pelo moreno no le quitaba el ojo de encima.de pronto la vió acercándose a ellos.
“hola” se presentó “me llamo Laura ¿ y tú?” preguntó mirando a Angel – “hola, yo soy Angel” dijo mientras se acercaba para darle dos besos – “bueno…..” dijo Miki, “si me disculpais tengo una cosa por hacer…..encantado Laura, yo soy Miki” dijo dándole un beso en la mano y desapareciendo para dejarlos solos y que surgiera, lo que tuviese que surgir…..
“oye, no me suenas mucho, ¿es la primera vez que vienes a esta disco?” le preguntó Laura – “pues si, es la primera vez que vengo aquí con mis colegas” le contestó Angel - “¿tus colegas?” preguntó ella, “pues yo no los veo…..aquí solo estamos tu y yo…..”le dijo acercandose a él lentamente. – “ya..bueno…..”respondió él alejándose “eso s porque estamos repartidos por toda la discoteca” le dijo. – “¿te apetece bailar un rato?” le preguntó ella mirándole de manera seductora, - “me ncantaria…..pero es que tengo que buscar a mi Miki, mi amigo…..que ya habrá terminado eso tan importante que teni que hacer…..pero, encantado de conocerte Laura”, le dijo dandolela mano y desapareció en busca de Miki.

Patricia y Berta estaban bailando cuando un chico se acercó a Patricia - “hola guapa” le saludó
“hola” dijo sorprendida, “perdona” continuó diciendo el joven , “pero esque estaba en la barra cuando te he visto y me h preguntado ¿Cómo es posible que una mujer tan guapa este bailando sola?”
“bueno, en realidad no estoy sola, estoy con mi amiga Berta” dijo señalando a Berta “y con mis amigos Ángel y Miki que estan allí” dijo señalando hacia ellos - “bueno” continuó diciendo el joven, “por lo que veo solo vienes con amigos ¿no?” le preguntó “quiero decir, que no tienes novio ni nada ¿no?”
“bueno, en realidad…..” comenzó a decir Patricia.

Mientras tanto Miki y Angel se diriegron a la barra para pedirse otras cervezas cuando Angel giró la cabeza y vió a Patricia hablando muy animadamente con se chico “pero..pero ¿sera posible..? dijo incrédulo “¿Qué?..” preguntó Miki “¿el que?” - “¿Cómo que el que Miki?, pues eso” dijo señalando a Patricia y al joven que estaban habando muy animadamente “¡pero mirala, ligando como si nada…..!” respondió Angel indignado - “bueno angel…..”comenzó diciéndole Miki “esque.. que yo sepa..entre tu ella no hay nada, y porque fuiste tu quien no quisiste, y quien le dijo que olvidarais lo sucdido y que hicieseis como si nada hubiera pasado…..entonces yo creo que eso es lo que esta haciendo ¿no?” Contestó Miki.
“muy bien” dijo Angel enfadado “me parece muy bien; si ella se pone a hacer como si nada hubiera pasado y a ligar con otros delante de mi cara, entonces yo también lo haré” contestó Angel mirando de un lado para otro, primero a miki y luego a Patricia - “¿Qué? ¿ y que piensas hacer?” le pregunto Miki mientras Angel miraba a la muchacha que se le había insinuado antes. “un clavo saca otro clavo ¿no?” Angel le contestó levantando una ceja y de inmediato se fue hacia donde estaba la chica.
“hola” le saludó Angel – “hola de nuevo” le respondió la chica sonriendo, “¿Qué pasa?, ¿Qué te ha hecho cambiar de idea para que vuelvas y empieces a ligar conmigo?” le preguntó la muchacha – “pues, nada en especial…..” comenzó a decir Angel “es solo que no me había fijado en esos preciosos ojos que tienes” le contestó sonriendo y ella le devolvió la sonrisa mordiéndose el labio inferior.


Mintras tanto en el centro de la pista, Patricia quien estaba empezando a cansarse ya de aquel tipo tan pesado miro incrédula a Angel hablando y tonteando con esa chica -“¿entonces que…..?” le pregunto el muchacho acercándose a ella -“perdona..” le dijo apartándolo de un empujon “pero tengo que irme…..”
Y fue rápidamente hacia donde estaban Angel y la chica. Llegó a solo unos pasos de donde estaban ellos y dudó en acercarse o no, pero de pronto se dirigió hacia ellos y le gritó a Angel “¿se puede saber que estas haciendo?, pero ¿Quién te crees que eres para tontear con otras delante de mi cara ¿eh? ¡Mira tio, o si estas conmigo estas conmigo!”
“¿perdona?” le preguntó la joven un poco sorprendida por la llegada de Patricia – “¡perdona nada bonita, que este es mi novio y no me da la gana ver como otras tias se ponen a tirarle los tejos!” le contestó Patricia gritando
“¿es.. tu novio…..?”preguntó la joven sorprendida - “pues a ti que te parece bonita ¿Qué le voy soltando este sermón a cada tio que veo intentando pillar cacho?” le contestó Patricia - “lo siento..” respondió la joven “yo pensé..” dijo mirando a Angel que estaba con los ojos abiertos sin saber que decir, “mejor me voy…..”dijo molesta y se marchó.
“¿pero se puede saber que demonios te pasa?” Le contestó Angel cuando porfin pudo ser capaz de hablar “¿a que viene esta escenita?”
“¡perdona por librarte de esa buscona!” le contestó Patricia enfada - “¡¿Qué?!” preguntó Angel incrédulo - “¡osea, que tu si puedes fingir que eres mi novio delante de mi vecino para librarme de él! y ¿yo no pudo hacer lo mismo con esa buscona?” le reprochó Patri
“pues no, porque resulta, que yo SI estaba interesado en ella” le contestó Angel molesto.
“osea ¿lo stas diciendo en serio? ¿así.. como si nada?” le preguntó Patricia sorprendida.
“bueno, por lo visto no soy el único que se dedica a ligar como si nada…..pero vamos..que me parece muy bien, porque lo que pasó anoche entre nosotros ya lo he olvidado, que conste”le soltó Angel y Patricia le miró boquiabierta.
“¡ja, y yo también lo he olvidado para que te enteres!” le contestó Patricia - “ya y entonces explicame ¿Por qué acabas de montar esta escenita?” le preguntó Angel impaciente por oir la respuesta de ella
“pues..porqu..” intentaba pensar en una buena excusa “¡pues, porque se estaba aprovechando de ti Angel ¡ ¿o esque no te estabas dando cuenta, que solo estaba ligando contigo para acostarse contigo y al dia siguiente no acordarse ni siquiera de tu nombre” le contestó con lo primero que se le había ocurrido.
“me parecen perfectas sus intenciones” le dijo Angel “es mas..¡estaba encantado con la idea!” continuó diciendo mientras Patricia le miraba sorprendida por lo que decía. “parece ser que a la única a la que le molesta que yo me acueste con ella es a ti” dijo acercándose a ella - “¿eso crees?” le preguntó Patricia “si” respondió Angel - “¿eso crees?” repitió Patricia mientras pensaba en alguna excusa para responderle - “pues si” dijo angel acercándose cada vez mas a ella. Estaban a escasos centímetros el uno del otro cuando de repente y sin pensárselo, Patricia le echó los brazos al cuello y le besó desesperadamente.
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  reboltosa05 Miér Mayo 12, 2010 10:39 pm

tia eres malvada!!!!!!!!!!!!!!!!! como se te ocurre dejarnos en ese momento??????
(k si ya se k es para k alla intriga y eso) ........pero weno, aun asi el capi de oy a sido una pasada!!!!!!!!!!!! y a estado muy bien.... sabes de esas veces k estas leyendo una historia y te metes tanto k te sientes como si la estuvieses viviendo en persona???? pues asi me siento yo con cada capitulo k escribes..........enserio sigue asi.......... Very Happy
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Miér Mayo 12, 2010 11:07 pm

ostia, enserio??????? k way!!!!!! y yo k pensaba ke no me estaba kedando bien.....como esel 1er fic ke hago. xD .en realidad el capi era muxo mas largo, no terminaba ahi, pero me puse a escribir y escribir..y cuando m di cuenta, el capitulo hacia x2 jeje, pero weno con eso ya tengo nuevas ideillas pal siguiente capi..xao Very Happy
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  reboltosa05 Miér Mayo 12, 2010 11:44 pm

pues eso es guay!!!! momentos inesperados y "nuevas" aventuras jeje....
si lo bueno esk se te ocurran tantas cosas abiendo leido otros fics, enserio k te admiro,
y yo no escribo ninguno......pues xk no tengo muxa imaginacion jeje pero vamos k me empapo de fics y este es el k mas me a gustado asta el momento....xD
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Miér Mayo 12, 2010 11:49 pm

na! ke guay! la verdad yo soy de leer muxos fics y muxas veces cuande veia el programa, me emparanollaba yo sola inventandome historias de estos dos, del rollo ¿y ke pasaria si.....? sdabes? xD .y un dia me dio x escribir un fic y fijate la cacho historia ke me ha salido xD Laughing
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  reboltosa05 Jue Mayo 13, 2010 12:25 am

yo tmbn soy de emparanoyarme pero a la ora de escribir me blokeo por eso no e escrito ninguno, y cuando estaba el foro de antes estaba a todas oras leyendo fics, y weno con los fics k estais aciendo ultimamente me estoy viciando de tal manera a ls fics k e llegado a estar asta las tantas, pero d lo buenas k pueden llegar a ser algunas istorias, y xk esta tuya la estas empezando a acer k en un futuro la llego a pillar acabada y te digo k d lo k enganxa asta k no m terminase el fics entero no apagaba el ordenador jejje... pero vamos k solo tengo buenas palabras para tu fic enserio xDDDD
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Jue Mayo 13, 2010 3:08 pm

muxas gracias!!!!! weno ya dejo un nuevo capi xD!!!!!!!!!!! espero k os guste Very Happy









Capitulo 6
Dejaron de besarse pero ninguno se apartaba del otro. Tenian sus caras a escasos centimentros el uno del otro cuando Patricia avergonzada se separó “lo siento…..ha sido un impulso..”dijo mirando al suelo, pero entonces Angel le sujeto el mentón obligandola a mirarle y le volvió a besar, con sus manos sujtando su cara, mientras ella rodeaba sus espalda con sus brazos. “oye..¿que te parece si nos vamos a un lugar mas privado?” le sugirió Patricia, “me parece una buena idea” respondió Angel; le cogió de la mano y se dirigían a la salida “¡ey espera!” dijo Patricia, “tengo que avisar a Berta” dijo mrandole - “y yo a Miki”contestó Angel - “¿nos vemos en la entrada?” le dijo Patricia mientras él asintió y cada uno se fue a buscar a sus compañeros. Angel fue el primero en salir, estaba en la puerta de la disco esperando, mirando de un lado para otro, buscando a Patricia. la vio saludándole con la mano y sonriéndole, y cuando ella llegó hasta él se acercó, agarrándole las manos y le besó. “¿nos vamos?” le sugirió mirándole a los ojos y con su cara a escasos centímetros de la de él. Así que se cogieron las manos y se alejaron del lugar.
Ya al llegar, estaban en el portón de su casa besándose apasionadamente, Patricia estaba sujeta a su cuello y quedó de espaldas a la puerta, entonces se giró para buscar la llave y abrir la puerta mientras Angel aprovechó para rodearla por la cintura, y besarle el cuello; cuando consiguió abrir, Patricia se volvió para besarlo, mientras él, que estaba de espaldas a la puerta, la cerró con el pie. Seguían abrazados y besándose apasionadamente mientras andaban, buscando el primer cuarto disponible. Llegaron a la habitación de ella. Quedaron tumbados encima de la cama, Patricia estaba encima de Angel mientras este comenzó a bajarle la cremallera del vestido por la espalda, seguían besándose desesperadamente, cuando giraron, quedando él encima de ella, quien la miró sonriendo y ella le devolvió la sonrisa para besarlo de nuevo, jalando de la camiseta de él; entonces Angel se separó de ella para deshacerse de la camiseta y arrojarla al suelo, para después besarla de nuevo.
Patri, quien al tener el vestido desabrochado, este se le caia por los hombros, se deshizo de él, dejando su delantera al descubierto, mientras Angel terminaba de quitarle el vestido para también tirarlo al suelo. Entonces empezó a recorrer a besos todo el abdomen de ella, hasta llegar a su boca y besar sus labios. Volvieron a girar quedando Patricia encima de él, se incorporó hasta quedar sentada encima suyo y Angel también se incorporó apoyándose en los codos. Entonces Patricia comenzó a quitarse la cola que tenia y a desmelenarse un poco el pelo, se mordió el labio inferior mientras llevaba sus manos hacia la parte de atrás del sujetador para quitárselo y arrojarlo al suelo. Continuó sentada unos segundos mientras Angel la contemplaba maravillado, entonces se lanzó encima de él mientras este rcorria su sepalda con sus manos. Patricia comenzó a desabrocharle el pantalón mientras le mordía el labio inferior. giraron de nuevo, quedando Angel otra vez encima de ella, pero sta vez estaban los dos en riopa interior; Angel empezó a recorre con su mano la pierna de ella hasta llegar al muslo, mientras ella colocó sus manos n su culo y le dio un apretón, Angel que no se lo esperaba la miró sorprendido “siempre supe que tenias un buen culete” le respondió ella riéndose y besándole de nuevo, mientras él lentamente se deshacía de la única prenda de ella. Patricia no podía mas, quería sentirle dentro de ella, así que con las manos, aún en su culo, comenzó a bajarle el bóxer, quedando los dos completamente desnudos. Angel que tampoco aguantaba mas, no dudó en introdurcirse dentro de ella. Los dos estaban sintiendo una sensación indescriptible; Patricia ahogaba sus gemidos en los besos de Angel…..cuando llegaron al climax, quedaron tumbados los dos boca arriba en la cama con la mirada perdida, tratando de recuperar el aliento. “..joder..” dijo Patricia con la voz entrecortada - “si..joder..” contestó Angel, tratando de recuperar el aliento. - “ya decía yo que esta noche no me acostaba sin pillar cacho..” dijio Patricia, - “¿Qué?” preguntó Angel - “nada, nada ..” decía ella mientras se recostaba abrazandose al pecho de Angel y este le acariciaba el pelo “…..cosas mias y de Berta”.

Por la mañana..
Angel terminó de ducharse y se dirigió a la habitacion de Patricia que seguía dormida. “Patri venga que es muy tarde y nos tenemos que preparar para ir a plató” le decía mientras se ponía en cuclillas en el borde de la cama donde Patricia dormía y le acariciaba la cara - “..¿que hora es…..?” dijo Patricia despertándose - “la una ya..” le respondió Angel - “buff..¿tan tarde?” pregunto ella restregando las manos en la cara - “bueno es que anoche, lo que se dice dormir, no dormimos…..” dijo Angel sonriendo mientras se acercaba a ella para darle un beso. Ella se lo devolvió colocando sus brazos alrededor de su cuello. “sera mejor que vaya duchándome si quiero que me de tiempo para arreglarme” decía ella mientras se levantaba de la cama - “si tu estas guapa hagas lo que hagas” le dijo Angel mientras ella volvia a enroscarle el cuello con sus brazos para besarle. - “tardo 5 minutos” le dijo y se dirigió al cuarto de baño.

En programa, se encontraban Miki y Angel en el camerino..
Angel le contó a Miki lo que pasó anoche entre él y Patricia.
“¿pero ntonces ella también siente lo mismo que tu?” preguntó Miki “si..se supone..”respondió Angel encogiéndose dehombros. “macho, es que como dijiste que no querías pasar solo una noche con ella; esto para ti significará algo mas que eso per ¿para ella también?” preguntó Miki - “bueno..la verdad…..todavia no hemos hablado del asunto” le contestó Angel a quien Miki había dejado en un mar de dudas “¿y si para ella no significó nada mas?” preguntó preocupado “¡mierda!” dijo enfadado mientras Miki lo miraba sorprendido “he acabado haciendo lo que había estado evitando todo este tiempo” dijo preocupado - “bueno, relájate” comenzó a decirle Miki - “no pienses todavía cosas que no son ¿eh?” le dijo “lo que tienes que hacer es hablar con ella después del programa y aclarar las cosas entre los dos” le dijo mientras le echaba el hombro por encima - “no”dijo Angel “yo no puedo esperar tanto tiempo…..esta situación la aclaro yo ahora mismo” dijo deshaciéndose del brazo de Miki y saliendo de su camerino.
Mientras tanto en el camerino de Patricia..

“estoy deseando ver a Angel para decirle que quiero tener algo mas con él” le decía Patricia a Berta andando de un lado para otro emocionada, - “bueno relájate”le dijo Berta “mira que los tios se cagan mucho con este tema, y en el momento en el que escuchan las palabras “relación seria”, se acojonan, se agobian y te dejan” dijo Berta mientras Patricia le miraba preocupada “¿entonces que hago?” le preguntó “tu trata de agobiarle lo menos posible, y hazle ver que en un principio no quieres nada serio y que con el tiempo….. ya se verá” le dijo Berta “pero s que yo si quiero algo serio y no quiero esperar tanto tiempo” dijo Patricia preocupada “ya lo se, pero a los tios les mola eso, las tias sin ataduras”le contestó Berta. En ese momento llamaron a la puerta.
“Patricia, soy Angel..”dijo él desde el otro lado de la puerta - “¡es Angel!” comenzó a decir Patricia sorprendida, moviendo las manos con gestos de nerviosismo a Berta “¿estas ocupada?” le preguntó “¡no, pasa pasa!” dijo ella arreglándose el pelo y comprobando de qu estaba presentable “recuerda” dijo Berta mientras ella se arreglaba “actitud pasota” le dijo mientras Patricia, nerviosa, asentía con la cabeza levantando el pulgar. Berta abrió la puerta y saludó a Angel, quien entró cerrando la puerta mientras Patricia lo miraba nerviosa. Angel habría deseado acercársele y darle un beso, pero después de lo que le dijo Miki, dudaba de si Patricia lo rechazaría, “bueno..esto…..”comenzó a decir “creo que tenemos que hablar sobre lo de anoche…..”decía mientras estudiaba la reaccion de ella.
“si..claro…..”asintió ella haciéndole gestos para que se sentaran “bien..”dijo Angel sentándose “en principio quiero decir que lo de anoche fue…..alucinante” dijo sonriendo mientras Patricia sonreía embobada. “pero lo importante es lo que significó para cada uno y bueno…..lo que cada uno piense qué haya o.. no haya entre nosotros…..”dijo Angel mirándola fijamente - “si..estoy totalmente de acuerdo…..”decía Patricia asintiendo con la cabeza mientras trataba de buscar las palabras correctas siguiendo los consejos de Berta. - “bien..” comenzó diciendo Angel “para mi fue la mejor noche de mi vida..hasta el momento…..”decía sonriendo. “y significó mucho para mi” concluyó mirándola a los ojos “y..bueno…..estaba pensando que tu y yo podríamos…..intentarlo” terminó diciendo mirando a Patricia que se quedó sorprendida “bueno esque…..”continuó “no soy esa clase de tios que busca a chicas solo para estar con llas una noche” le confesó “y la verdad..yo no se que sentiras tu…..pero yo llevo mucho tiempo sperando este momento…..” le dijo sonriendo - “para mi también fue una noche maravillosa” le respondió ella sonriendo mientras se acercaba a él, ponía los brazos en su cuello y le besó. En ese momento llamaron a la puerta y ambos se separaron un poco sorprendidos - “¿si?” dijo Patri - “oye Patricia que necesitamos que estes en plató para probar el sonido de tu micrófono” le comunicó, mientras abria la puerta, un colaborador del programa - “¡claro, enseguida voy!” dijo poniéndose en pie y mirando a Angel “¿nos vemos luego?” le preguntó - “por supesto” le respondió el quien seguía sentado y se despidió de con la mano mientras la veía salir del camerino, entonces se qudó sentado unos segundos y se marchó al camerino de Miki.
“¿Qué, lo habeis arreglado?” le preguntó Miki - “si..”dijo Angel un poco dudoso “le dije que lo de anoche significó mucho para mi y que quería intentarlo con ella” le explicó - “¿y ella que dijo?” preguntó Miki impaciente - “dijo que para ella lo de anoche también fue maravilloso y me besó, lo que pasa que en ese momento la llamaron para la prueba de sonido” continuó Angel explicando, “así que esperaré un rato y después ire de nuevo a su camerino para dejar todo bien aclarado” dijo mientras Miki se acercaba a él y le echó el brazo por los hombros “¡ese es mi Angel!, ¿Quién me iba a decir que tu y la Patri acabaríais juntos?” le dijo bromeando.

Pasaron 20 minutos..
Angel se dirigía hacia el camerino de Patricia, levanó la mano para llamar a la puerta pero entonces, empezó a oírla hablar…..por teléfono le parecía..ya que solo se se le escuchaba a ella…..tenia la intención de irse y volver mas tarde, no quería interumpirla ahora y tampoco le gustaba escuchar conversaciones ajenas, pero entonces escuchó algo que le sorprendió..
“buff..tio es que tengo que pensar en qué le digo a Angel para que no sospeche nada…..”decía “sta bien..” continuó Patricia sentada con el teléfono pegado a la oreja - “¡oye! Y no se te ourra decirle esto a nadie ¿me oyes?” continuó diciendo “que esto sea nuestro secreto…..” dijo “entonces, ¿quedamos allí?.....ya estoy deseando que llegue…..”decía sonriendo ilusionada. “chao” y colgó.
Desde el otro lado de la puerta Angel estaba con los ojos abiertos de par en par por lo que acababa de oir.. “es increíble…..”comenzó diciendo “no hace ni dos días que nos acostamos y ya está quedando con otro…..?” se preguntaba Angel “si esque lo sabia..”comenzó a decir enfadándose “soy un idiota al pensar que ella y yo…..” y se fue enfadado hacia su camerino.
Estaban el descanso de publicidad sentados en la mesa del programa y Angel seguía con cara seria - “oye Angel ¿te pasa algo?” le preguntó Patricia preocupada - “¿a mi?..nada…..¿por?” le contestó Angel con indiferencia - “joe..pos para no pasarte nada llevabas todo el programa con una cara…..”le contestó Patricia
“oye ¿te apetece que cuando terminemos el programa salgamos a dar un paseo?” preguntó Angel, cambiando de tema y esperando la respuesta de ella.. - “uff..”comenzó diciendo ella “me encantaría…..pero..esque..” decía tratando de inventarse alguna excusa “he quedado con Berta…..”respondió sin pensar - “bueno..no pasa nada…..”respondió Angel. Ella lo miraba preocupada - “pero podemos ir maña si quieres…..”le propuso Patri ilusionada - “si, me parece buena idea, así aprovecharemos que tenemos la mañana libre ¿no?” respondió Angel disimulando - “¡si por supesto!” respondió ella con emoción “podemos ir a pasear..o al parque…..”dijo ella haciendo planes - “donde tu quieras…..”le dijo él - “¡chicos 10 segundos para entrar en directo!” les dijo uno de los colaboradores del programa así que dejaron la coversacion y se centraron en el programa.
Cuando terminaron estaban cada uno en su camerino cambiandose y Berta estaba en el camerino de Patricia..
“bueno ¿Qué?” preguntó impaciente “¿Cómo ha ido con Angel?” - “muy bien” dijo ella sonriendo mientras terminaba de cambiarse - “resulta que l tambin quiere ir enserio” continuó diciéndole mientras Berta la miraba sorprendida - “¿en serio? ¿te lo dijo?” le preguntó - “si, me dijo que lo de anoche significó mucho par él y que le gustaría que lo intentaramos” le dijo Patricia “¿y tu que le dijiste?” preguntó Berta sorprendida - “bueno..enrealidad no tuve tiempo de contestsrle poque tuve que ir a las pruebas de sonido para el programa…..pero esta noche le diré que yo también quiero ir en serio con él” confesó Patricia sonriendo y emocionada mientras Berta la abrazaba alegrándose por ella.
En el camerino de Angel..
“¿estas seguro?” preguntó Miki extrañado - “¡que si, Miki, que estaba quedando con otro tio esta noche!” le dijo Angel quien ya se había cambiado y estaba sentado en el sillón. “¿pero de que va esta tia?” dijo enfadado “le digo que quiero tener algo serio con ella, me sonríe, me besa y después ¡queda con otro tio!” decía indignado - “pos vaya con la Patri..”dijo Miki “quien iba a decir que seria una leona en la cama…..”dijo sonriendo, Angel le miró enfadado - “mejor me voy” dijo Miki poniéndose en pie y saliendo de camerino. Angel también se levantó del sillón dispuesto a irse , cuando llamaron a la puerta “¿Quién es?” dijo Angel un poco molesto - “soy yo” dijo Berta abriendo la puerta y entrando dentro de la habitación. “oye Angel acuérdate de que mañana hemos quedado para grabar los sketches” le dijo Berta - “que si, que no lo he olvidado” le dijo y entonces quiso comprobar algo “oye Berta estaréis mucho tiempo en tu casa Patri y tu esta noche?” le preguntó - “¿esta noche?” dijo extrañada “pero si Patricia y yo no hemos quedado y menos tan tarde, si yo estoy deseando llegar a casa y coger la cama” exclamó Berta - “entonces ¿no habeis quedado?” le preguntó Angel - “no” respondió Berta “¿Por qué?” le preguntó ella - “no, por nada..olvidalo…..” le dijo Angel - “bueno, entonces hasta mañana” le dijo Berta y se fue - “hasta mañana…..” contestó él.

Ya en la entrada del programa la gente se iban marchando poco a poco. Patricia y Angel estaban listos para irse cuando ella se acercó a él sonrinte como siempre “bueno..yo estare en casa de Berta” le dijo mientras se colocaba el bolso en el hombro y se acrcaba a él con la intención de besarlo para despedirse - “que te lo pases bien…..”le contestó él girándole la cara “no tardes mucho tiempo allí” le dijo, se despidió y se fue. Patricia se quedó un poco extrañada por su reacción. Esperó a que todos se habían marchado, comprobó que no quedaba nadie y cogió el teléfono “¿Dónde estas?” preguntó impaciente - “ya estoy saliendo..no te preocupes que no tardaré” contestó la voz - “mas te vale” le respondió ella y le colgó . miraba aun lado y a otro haber si lo veia cuando…..”ya estoy aquí” dijo Alberto apareciendo detrás de ella - “menos mal…..” le dijo ella “ya pensaba que te habías rajado” - “¿pero que dices? Vamos” le dijo mientras le hacia señas para que entraran en el plató - “pero..¿ como..aqui…..?” preguntó Patricia extrañada señalando con el dedo hacia plató “yo pensé que lo haríamos en tu casa…..” - “¡que dices!” le contestó él “en mi casa entran muchas personas del programa y podrían sospechar…..pero si lo hacemos aquí no dejaremos sospecha” le dijo él mirándola - “no, si tiene buenas ocurrencias el jodio” dijo Patricia dándole golpecitos en la espalda - “si, ya..pero recuerda que cuando terminemos hay que dejarlo todo como estaba y no dejar nada que haga sospechar” dijo él mientras entraban el el plató.
Mientras tanto en casa de Patri..
Angel no paraba de andar de un lado para otro en el salón “pero esto es increíble” decía “esque no me pudo creer que en este momento se esté tirando a otro tio” exclamaba “y encima hace planes conmigo para ,mañana.. como si nada…..” decía indignado, “pues hasta aquí llegamos” concluyó “ya se ha reido de mi lo suficiente…..en cuanto entre por esa puerta aclaramos esta situación de una vez” dijo Angel.
Mientras en el plató..
“¡que guay está quedando!” decía Patricia emocionada mientras terminaba de dar los últimos retoques a un gran cartel n l que ponía “¡FELIZ CUMPLEAÑOS , DIRE!” - “¡que ganas tengo de que llegue el dia!” decía ella mientras cerraba el rotulador que había estado utilizando y miraba el cartel - “en lo que tenemos que pensar es en donde guardaremos todo esto para que nadie lo vea” le dijo Alberto quien estaba recortando gran cantidad de papelillos para después meterlos en una gran piñata. “por eso no te preocupes” dijo Patricia trayendo la piñata para aydarle a Alberto a rellenarla de papelillos “lo guardamos todo en tu camerino y en el mio, así sabremos donde esta y lo tendremos bien vigilado” dijo ella sonriendo, mientras Alberto y ella le daban los últimos retoques a la piñata.

2 horas mas tarde..
Angel seguía esperando impaciente y enfadado en el sofá cuando escuchó la puerta abrirse. Se dirigió a la entrada y vió a Patricia de espaldas cerrando la puerta “¡uy, hola!” dijo ella sorprendida “¿Qué haces despierto tan tarde? Yo pensé que ya estabas dormido” le dijo sonriente - “ya bueno, esque hay algo que tengo que aclarar contigo” dijo Angel muy serio - “¿Qué pasa?” le preguntó ella - “¿Que qué pasa?” dijo Angel sorprendido “¡pasa que creo que ya te has reido de mi lo suficiente!” comenzó a decirle mientras Patricia le miraba extrañado - “¿reirme de ti…..? ¿pero de que estas hablando..?” le preguntó ella muy sorprendida - “¡que te oí esta tarde hablando por teléfono con un chico!” le contestó mientras Patricia se quedó de piedra “¡lo se todo!” le dijo Angel - “¿Qué me oiste?.....” dijo ella sorprendida “entonces ¿ya sabes…..?” comenzó a decir pero Angel la interrumpió “¡si lo sé; se que no has estado en casa de Berta y que en su lugar estabas tirándote a otro tio!” le dijo. Patricia entonces le miró con los ojos abiertos como platos “¡¡¿¿QUÉ??!!”
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  atenea Jue Mayo 13, 2010 5:02 pm

te esta quedando muy bien el fic no tardes en seguir Very Happy
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  reboltosa05 Jue Mayo 13, 2010 8:14 pm

ey!!!! oy te as superado jejje Exclamation
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Jue Mayo 13, 2010 11:46 pm

muxas gracias xD me costó lo mio terminarlo..... Smile
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  reboltosa05 Vie Mayo 14, 2010 4:47 pm

pues te a kedado genial!!!!!!! sigue please k me tienes enganxaita!!!!!!!!
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Dom Mayo 16, 2010 1:17 pm

bueno, ya estoy aki otra vez con nuevo capi..xD espero k os guste xD!!!!!!!!









Capitulo 7

“pues si, lo que oyes” le contestó él - “osea….. ¿tu me crees capaz de acostarme con un chico habiéndome acostado contigo la noche anterior?” dijo ella mientras se señalaba con las manos “pero ¿tu quien te crees que soy yo? ¿eh? ¿una buscona?, mira tio..te estas equivocando” le dijo señalándole con el dedo mientras se dirigía enfadada hacia el salón y Angel la seguía - “entonces dime ¿porque estabas quedando con un chico y no podias contárselo a nadie?” dijo él - “mira, es verdad que quede con un chico, per no es lo que tu te piensas” le dijo ella - “si por favor..” dijo él riendiose exageradamente “no me vengas con ese rollo..”dijo él - “¡pero que es verdad!” le insistó ella. - “¡ya claro. Y por eso vuestra “quedada” tiene que ser un secreto entre los dos y tienes que inventarte excusas para que yo no me entere ¿no?” le contestó Angel cada vez mas enfadado. Patricia le miraba desesperada, ¿Cómo podía ser que desconfiase de ella y de esa manera? Y ¿Cómo haría para aclarar este asunto sin contarle nada sobre la “sorpresa”? - “mira tio, para que te enteres, he quedado con un compañero del programa para terminar un trabajo que teníamos pendiente…..”le decía Patricia tratando de no desvelar el motivo y estropear el plan que ella y Alberto tenían pensado para la fiesta. - “¿Qué habías quedado con un compañero del programa? ¿y para terminar un trabajo…..? ya..claro…..y ¿Qué pasa?..¿que era tan urgente vuestra reunión que no podíais haberla tenido por la mañana, a plena luz del dia? ¿tenia que ser por la noche…..y en secreto, no?” decía Angel en tono de burla - “pues..si…..” respondia ella sin saber muy bien que decir. - “bueno…..¿y que era ese trabajo tan importante, para tener que tenerminarlo a estas horas de la noche?” preguntó él, haciendo gestos con las manos - “..no te lo puedo decir…..” le dijo ella angustiada - “¡uy claro..es verdad..!” dijo él de forma exagerada “ se trata de un secreto…..” dijo burlándose en voz bajita y poniendo su dedo índice en sus labios como si estuviese pidiendo silencio. Patricia le miraba con el ceño fruncido y mientras movia la cabeza en gesto de negación - “eres un…..” comenzó a decir pero Angel la interrumpió - “¡eh! ¡eh!” le dijo señalándola con el dedo “ni se te ocurra…..ni se te ocurra insultarme; ya te has reido lo suficiente de mi y no pienso tolerarte nada mas, ¿me oyes..? lo minimo que deberías hacer, si quieres consevar algo de dignidad…..es reconocer que te estabas acostando con otro chico y querías que yo no lo supiera…..pero te salió el tiro por la culata..”le contestó Angel a una Patricia muy desconcertada y enfadada - “¿quieres que te confiese lo que he estado haciendo esta noche?” le dijo vacilante “¿quires saberlo..?” decía mientras cogía su móvil buscaba en mensajes y se lo enseñaba a Angel “¡esto era lo que estaba haciendo..!” le dijo mientras él leia el mensaje: PATRI SOY ALBERT OYE K E PENSAD K PODRIAMS PREPARAR L DECORADO DE LA FISTA PARA ANIMARLA UN POKITO Y ASI DRLE UNA SORPRESA AL PERSONAL. K TE PAREC? Angel tuvo que leer dos veces el mensaje, ya que se quedó en estado de shock “entonces..¿habias quedado con Alberto…..? decía Angel “¿y para preparar lo de la fiesta sorpresa…..?” decía avergonzado mientras ella le miraba fijamente con el ceño fruncido “¿pero como has podido pensar que me estaba acostando con Alberto?”le dijo ella llevándose las manos a la cabeza “tio, osea….., como puedes pensar eso de mi…..?” le dijo indignada - “bueno lo siento….. no se..porque daba la impresión de que estabas quedando para otra cosa mientras hablabas por teléfono..seguro que tú habrias pensado lo mismo en mi lugar” intentó excusarse - “pues te equivocas, porque, al contrario que tu, yo confio en los demás, ¿sabes?” dijo ella “y sobre todo si esa persona es importante para mi..” “bueno..ya sabes la verdad…..estropeandonos la “sorpresa” por supuesto” dijo ella enfadada “si me disculpas, me gustaría irme a dormir si no deseas saber alguna otra cosa mas de la que también hayas sospechado o malinterpretado..” dijo ella con un poco de ironia. “Patricia…..” comenzó diciendo él, avergonzado - “¡NO!” dijo ella enfadada señalándole con el dedo “ni te atrevas a decir “lo siento”…..porque necesitaras mucho mas que eso, si quieres disculparte con dignidad..te has pasado con esa acusación..y me has hecho mucho daño” decía intentando contener el llanto “y, si me disculpas..quiero estar sola…..” y se fue para su habitación mientras Angel se quedó en el salón sin saber que hacer. Estuvo sentado en el sofá un buen rato, intentando buscar una solución para arreglar las cosas, entonces se levantó y se dirigió a la habitación de ella; se quedó frente a la puerta levantando la mano con intención de llamar pero se detuvo a escasos milímetros de que su mano tocara la puerta, entonces tuvo la intención de abrirla, pero volvió a detenerse cuando tenia agarrado el pomo con la mano. Estuvo unos segundos delante de la puerta sin saber que hacer, cuando concluyo de que lo mejor seria irse a su habitación y dejarla sola como ella se lo había pedido.
Mientras tanto..
Patricia estaba acostada en su cama mientras lloraba; durante el camino de regreso después de terminar de ayudar a Alberto, ella se había estado imaginando en que al llegar a casa, podría hablar con Angel y confesarle que ella también quería estar con el; lo que menos se imaginó era la escena que acababa de ocurrir.y así entre llantos y sollozos pasó la noche..

A la mañana siguiente Patricia se levantó con los ojos hinchados de tanto llorar y con unas inmensas ojeras de no haber dormido en toda la noche, giró su cabeza hacia la habitación de Angel y vió que tenia la puerta cerrada, apartó la mirada con cara triste y se dirigió a la cocina empezó a preparase con desganas el desayuno, cuando llamaron a la puerta, Patricia fue sin muchas ganas a abrir, entonces se encontró delante de ella con la figura de un hombre quien llevaba un gran ramo de rosas, tapándole la cara, Patricia se quedó sorprendida, entonces, la persona comenzó a bajar las flores lentamente y se encontró con Angel - “¿Qué haces..?” le preguntó ella incrédula - “bueno como dijiste que haría falta algo mas que un simple “lo siento” , pues..” dijo mientras le ofrecia el ramo de flores “ya se que esto no es mucho, pero..no creo que haya ninguna disculpa lo suficientemente buena para mi comportamiento de a noche..” le confesó él - “ya..” contestó ella con cara seria “y entonces a que se deben las flores..?” preguntó con indiferencia - “Patricia yo..me arrepiento muchísimo por mi comportamiento de a noche y me odio a mi mismo, porque el único culpable de todo soy yo y mis estúpidos miedos..oye…..he esperado y a la vez temido tanto este momento entre nosotros, porque..me gustas mucho…..pero tenia miedo de que si tuviese algo contigo yo solo fuese para ti una simple noche de sexo…..pero, bueno..cuando pasó aquella maravillosa noche, empece a pensar que tu y yo podríamos tener alguna posibilidad de estar juntos, luego volvieron otra vez las dudas a mi cabeza y tenia que aclarar contigo la situacion de una vez..entonces me besaste y dijiste que para ti tambien fue una noche maravillosa y pensé que sentías lo mismo que yo..pero después te escuché por teléfono y por lo visto…..pensé cosas que no eran…..y en este momento estoy aquí intentando disculparme y deseando desesperadamente que me perdones…..” le confesó aun ofreciéndole el ramo de flores y mirándola a los ojos. Patricia, que le había estado escuchando mirándole fijamente con cara seria, desvio la mirada y se quedó pensativa mirando el infinito - “¿sabes que? Ayer me llevé deseando todo el dia que llegara la hora en que pudiramos estar solos…..para decirte que yo también quería estar contigo y que me gustaría que lo intentaramos…..pero ¿Cómo quieres que estemos juntos si desconfias de mi Angel?” no se…..nos conocemos desde hace 5 años y no..puedo creer que la impresión que tengas de mi..es de la de…..una mujeriega que hoy esta con uno y mañana esta con otro…..” le dijo ofendida. “porque..bueno…..puede que haya estado con muchos chicos…..pero todos ellos han sido muy importantes para mi…..aunque, luego siempre me haya llevado palazos..” decía poniendo los ojos en blanco “..pero…..yo no meto en mi cama a cualquiera ¿ me oyes? - “lo se” dijo él “mira..se que fui un idiota y que no debi haberme comportado asi…..pero esque..yo siempre crei que nunca tendría la oportunidad de que tu te fijaras en mi…..” dijo bajando la cabeza “ pero, bueno en estos momentos lo que menos importa es darte patéticas explicaciones para excusarme…..lo único que me importa es conseguir tu disculpa..”decía mirándola a los ojos “por favor..perdoname…..” le dijo ofreciéndole una vez mas el ramo de flores. Patricia seguía mirando al infinito, cuando de repente se le formó una media sonrisa en los labios, cogió el ramo de flores, las olió y miró a Angel - “bueno…..de todos modos solo fue un malentendido..” decía apartando las flores de su cara y acercándose a él “tampoco es el fin del mundo..” le decía mientras enroscaba sus brazos en el cuello de Angel - “te prometo que no se repetirá” dijo él - “mas te vale..” le dijo ella antes de besarle, él la cogio de la cintura y le devolvio el beso; y así estuvieron durante un buen rato, besándose apasionadamente en el porche de su casa..

En el programa..
Estaban Patricia y Angel en el camerino de éste, hablando sobre la “sorpresa” que tenían preparada para la fiesta (y a la que Angel se había decidido a colaborar ya que, según Patricia, era lo minimo que podía hacer) cuando Miki entró por la puerta.
“hola ¿Qué pasa?” saludó - “hola Miki” contestaron ambos - “bueno, yo me tengo que ir a maquillaje” dijo Patricia mirando su reloj, se giró hacia Angel, le agarró con una mano la barbilla y le dio un corto beso en los labios, y caminó hasta la puerta del camerino “nos vemos luego” dijo con una sonrisa mirando a ambos y salió cerrando la puerta - “creo que me he perdido algo…..” decía Miki a Angel sonriéndole “ya me lo estas contando todo..” le dijo sonriente sentándose cerca de Angel y éste comenzó a contarle todo lo sucedido.

Mientras tanto en maquillaje..
Estaban Patricia y Berta sentadas frente al espejo, esperando a que llegaran las maquilladoras.
“¿que tal va lo tuyo con Angel?” preguntó Berta - “bien..aunque anoche casi mandamos todo al garatete..” le dijo Patricia - “¡¿Qué?! Y ¿Por qué?!” preguntó Berta sorprendida - “pues porque Angel creyó que yo anoche me estaba viendo con otro chico…..” le dijo Patricia - “pero..¿porque pensó una cosa asi?” dijo Berta incrédula - “pues, porque ayer, estaba quedando con un amigo para terminar una cosa que teníamos pendiente, Angel escuchó la conversación y malinterpretó las cosas…..pero esta mañana se sentía arrepentidísimo y me pidió disculpas en la entrada de mi casa con un gran ramo de flores..” dijo Patricia sonriendo con lo ultimo - “vaya, que dulce…..” dijo Berta con cara tierna, “si…..no sabes lo que sentí cuando abri la puerta y me lo vi, de pie, esperando con un gran ramo de flores…..” dijo Patricia mientras recordaba ese momento - “joe chica, siendo así, casi que mereció la pena vuestra discusión…..ojalá algún chico me pidiera perdón de esa manera…..pocos tios ponen tanto empeño en pedir disculpas, de los mensajitos y las llamas telefónicas no salen” dijo Berta mientras llegaban las maquilladoras..
Mas tarde en el plató durante la publicidad..
Estaban Patricia y Angel sentados en la mesa del programa, estaban muy cerca el uno del otro y hablando en voz baja para que nadie los oyera “entonces, ¿guardaste ya las cosas en un lugar seguro?” le preguntó ella - “que si..no te preocupes que nadie las descubrirá” le contestó él, ella sonrió dando palmaditas con las manos - “¡que guay! No puedo esperar a que llegue mañana” dijo con una amplia sonrisa en los labios. - “¡ 10 segundos para entrar en directo!” avisó uno de los colaboradores y ambos se pusieron erguidos y se concentraron en el programa.

Después de terminar el programa..
Angel estaba en su camerino terminando de cambiarse, cuando de repente le sonó el teléfono “¿si?” preguntó él - “¿Angel Martin?..soy el carlos, el albañil,..” le contestó la voz - “¡ si ¿Qué pasa?!” preguntó él - “le llamo para decirle que ya hemos arreglado el problema de electricidad que había en su casa..así que ya puede volver cuando quiera” le dijo la voz - “¡ vaya que bien!” dijo Angel alegrándose “oye, muchas gracias por todo ¿eh?” le agradeció - “no hay porque darlas, si para eso estamos..” dijo bromeando la voz “bueno, solo llamaba para avisarle” - “muchas gracias” insistió Angel “adiós” y colgó muy feliz de que su casa estuviese arreglada por fin. La verdad es que tenia ganas de estar de nuevo en su casa, esta semana en casa de Patricia había sido uno de los mejores momentos de su vida, pero extrañaba el terminar de trabajar y llegar a casa con esa sensación de “estoy casa”, pero ya era muy tarde, de modo que esta noche la pasaría en casa de Patricia y ya por la mañana iria a su casa. Así que cuando se cambió fue hacia el camerino de Patricia para darle la noticia.

Ya en casa de Patricia..
“oye ¿puedo acompañarte mañana?” preguntó Patricia , ya lista para acostarse con unos pantalones cortitos y una camiseta corta de color blanco, cuando Angel le dijo que por la mañana iria a su casa - “por supuesto, ¿Cómo me preguntas algo asi?”” respondió él sorpendido por la pregunta, quien también llevaba un pantalón largo de pijama y una camiseta de color blanca. Estaban los dos en cuarto de baño, cepillandose los dientes. Al terminar salieron del baño y Angel, quien estaba detrás de ella, le agarró por la cintura y comenzó a darle pequeños besos en el cuello, mientras caminaban en dirección al dormitorio. Una vez alli, Patricia se giró, quedando enfrente de él,colocó sus brazos en el cuello de él y le besó “ya que esta será tu ultima noche aquí..deberiamos aprovecharla ¿no?” le insinuó ella alzando una ceja - “la aprovecharíamos de todos modos aunque no tuviese que irme” le respondió él sonriendo y la besó de nuevo, esta vez con mas intensidad y dirigiéndose hacia la cama, disfrutando de, la que seria, una noche muy larga…..
A la mañana siguiente, ambos habían desayunado y se habían areglado, así que salieron de la casa de Patricia, Angel, quien llevaba puesto unos vaqueros y una camiseta corta, iba delante de ella, estiró su brazo hacia a ella, quien llevaba puesta una minifalda vaquera, una camiseta blanca caída al hombro y unas gafas de sol; ella enseguida le agarró la mano, entrelazando sus dedos con los de él y se dirigieron hacia la casa de Angel.
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Dom Mayo 16, 2010 11:20 pm

bueno, ya estoy otra vez con nuevo capi, hoy estoy inspirada xD. espero k os guste!!!!!!!










Capitulo 8
Al llegar a la casa, se encontraron con los albañiles, que les estaban esperando “hola ¿Qué tal?” saludó Angel - “¿Qué tal?” contestaron los albañiles - “bueno, pues ya tiene su casa lista” le dijo Carlos, el albañil que llamó a Angel por teléfono - “si, la verdad es que habeis tardado poco en arreglarla” dijo Angel - “una semana..tal como dijimos” respodió Carlos - “si, la verdad esque da gusto contar con gente tan eficaz como vosotros” dijo Angel - “la profesionalidad es lo primero” contestó uno de los albañiles - “¿y como ha quedado la casa?” preguntó Patricia quien estaba agarrada al brazo de Angel - “bueno, esperemos que bien” bromeó uno de los albañiles “la verdad esque no hemos comprobado nada aun..queriamos esperarle a usted” dijo Carlos señalando a Angel - “bueno, entonces ¿a que esperamos?” respondió Angel haciendo gestos a los albañiles para que entraran al interior de la casa. Una vez dentro, Angel comenzó a recorrer toda la casa comprobando la electricidad en cada rincón de esta. “bueno, parece que todo esta bien” afirmó Angel en la entrada de la casa, tras terminar su comprobación - “entonces hemos cumplido con nuestro trabajo” bromeo el albañil - “muchísimas gracias” le dijo Angel dándole la mano - “no hay porque darlas” respondió Carlos. Angel y Patricia se despidieron de los albañiles, y cuando estos se marcharon, entraron de nuevo en la casa. “la verdad es que ya la echaba de menos” dijo Angel recorriendo su casa con la mirada - “pues si que son eficaces..”comenzó a decir Patricia “te han arreglado la electricidad de toda la casa en solo una semana..estos si que son profesionales y no como el fontanero que llamé para que me arreglase el fregadero que tenia atascado, que se llevó un mes para arreglarlo, y eso que llegaba a las ocho de la mañana y no se iba hasta las diez de la noche,menudo paleto,dudo que alguien mas, aparte de mi, le haya llamado para que le arreglen la casa ¿no crees?” dijo mirando a Angel - “lo que yo creo esque ese tio era un pervertido; que te arregló el fregadero en dos días y el resto del tiempo lo aprovechó para intentar ligar contigo” respondió él mirándola - “¿enserio?.....claro ahora entiendo muchas cosas..” respondió ella mientras se ponía a recordar “por eso siempre me pedia que estuviese al lado de él todo el tiempo, aunque según él, era porque así se concentraba mas….y otra vez me propuso…..ir a su casa para…..arreglarle no se qué mangera, que.. según él se le encendia cuando pensaba en mi.. ¡sera cerdo!” exclamó finalmente. - “no te preocupes” dijo Angel echándole el brazo por sus hombros, mientras ella alzaba su mano para entrlazarla con la de él “que a partir de ahora no permitiré que ningún otro tio intente aprovecharse de ti” termino diciendo mientras ella sonreia y giraba su cara para besarle.

En el programa..
Estaba Angel en su camerino cuando entro Miki “oye, ¿preparado para la fiesta sorpesa?” pregunto a Angel “si..todo esta listo según lo que planeaste” le respondió Angel - “bien…..ire a ver si las chicas están igual de preparadas..”y se fue hacia el camerino de Patricia “¿todo listo para la fiesta sorpresa?” preguntó a Patricia y Berta - “si Miki, cuando el programa termine nos esconderemos y esperaremos tu señal” respondió Patricia guiñándole un ojo - “¡así me gusta!” exclamo Miki y se fue para seguir comprobando que todo el mundo estuviese preparado.

Pasado un rato; en el plató durante la publi..
Patricia salió un momento al pasillo; cuando regresó se sentó en la mesa acercándose a Angel “ya he avisado a Alberto..cuando todos se vayan a sus camerinos, nosotros aprovecharemos para decorar el plató y cuando lleguen a esconderse se llevaran la sorpresa” dijo Patricia emocionada. “ que guay ¿no?” comentó Angel - “¡10 segundos para entrar en directo!” dijo uno de los colaboradores y continuaron con el programa como si nada.
Al terminar todo el mundo estaban en sus camerinos cambiándose, mientras tanto Alberto, Patricia y Angel, se encontraban decorando el plató con pancartas y colocando la piñata sigilosamente. Al rato, llegaron todos, listos para esconderse, cuando se encontraron todo el decorado.. “¿pero que es esto?” dijo Berta impresionada “¡sorpresa!” exclamo Patricia extendiendo los brazos “como mola..” dijo Gonzalo “si hay hasta piñata y todo” continuo diciendo mientras señalaba la piñata. Todos estaban encantados con la decoración cuando llego Miki.. “¡que ya vienen!” dijo y todos empezaron a esconderse.
Estaban todos, esondidos, las luces apagadas, cuando Jose llegó con el director, las luces se encendieron y todos gritaron “¡SORPRESA!” y la piñata se abrió, llenando todo el plató de papelillos.el director estaba sorprendido y muy emocionado, mientras todo el equipo comenzaba a felicitarle; entonces aparecieron dos compañeros con una tarta, la colocaron en el centro de la mesa y comenzaron a cantarle el cumpleaños feliz, y cuando el director sopló las velas, todos aplaudieron emocionados y comenzaron a partir la tarta.

La fiesta estaba siendo muy entretenida; todos estaban disfrutando y riendo. Miki estaba sacando fotos a todas las personas, Berta se encontraba hablando animadamente y riéndose con Alberto mientras que Patri y Angel estaban en la mesa hablando “¡mira cari!” le dijo Patricia señalando a Cristina “¿no te parece monísimo el vestido de Cristina?” le preguntó emicionada - “si..mucho…..”dijo Angel sin saber muy bien que decir porque el no entendía de esas cosas - “¿no te parece que ese vestido le hace juego con el color de sus ojos?” le preguntó Patricia y Angel le miró dudoso “bueno..yo esque de esas cosas no entiendo” contestó. - “la verdad esque esta guapísima..” dijo ella con cierta envidia - “no tanto como tu” le susurró él en el oído, entonces ella le miró enternecida, le cogió de la barbilla poniéndole morritos y le dio un corto beso en los labios.
Entonces llego Miki con su cámara de fotos “¡a ver la parejita! Despegad vuestros labios por un segundo y poneros para la foto” dijo sonriente; entonces Patricia abrazó a Angel por la cintura, y este le rodeaba la suya con una mano mientras Miki les hacia la foto “miralos que monos y que enamorados han salido..” decía Miki bromeando mientras Angel y Patricia se reian aun abrazados “oye, que felicitaciones por el decorado ¿eh? Que menuda sorpresa me lleve cuando llegué y vi todas estas pancartas..”continuó diciendo Miki señalando con la cabeza cada una de las pancartas que Patricia había creado - “¿ de verdad te gustan?” preguntó ella ilusionada - “que si me gustan dice…..creo que ni yo las habría hecho mejores” contestó Miki y Patricia se acercó a él sonriendo y le dio un abrazo.
Cuando terminó la fiesta..
Angel y Patricia se encontraban en la entrada de la casa de esta “ha sido una noche divertida” comentó Patricia - “ya te digo” respondió él “bueno..ya es hora de que me vaya” dijo mirándola fijamente - “si, se me hara raro el estar sin ti en esta casa..ya me había acostumbrado a convivir contigo y de nuevo tendré que acostumbrarme a la idea de que vivo sola” dijo ella “te echare de menos esta noche..”le dijo poniendole morritos y echándole los brazos al cuello - “y yo también a ti” respondió él sujetándola por la cintura, entonces acercó su cara lentamente a la de ella y le besó apasionadamente “me voy ya, en serio” le dijo, sabiendo que si no lo hacia en ese momento, no lo haría en toda la noche; le dio un ultimo y dulce beso y se fue mientras Patricia le miraba..una vez lo perdió de vista, entró en la casa y se acostó..
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  reboltosa05 Lun Mayo 17, 2010 8:26 pm

ey doble capi!!!!!!!!!!!!!!!...... muy way los dos, y k celoso angel no? ya podia averse esperado un poco mas k casi lo exa todo a perder(referente a la relacion k estan teniendo y a la sorpresa, pero esto segundo ya es secundario, valga la redundandia o como se diga) pero k an estado muy bien ............sigue asi k sigo esperando jejje
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Mar Mayo 18, 2010 3:16 pm

bueno mas k celoso esaba enfadaillo..xD, y si, puse doble capi xk me inspire ese dia jeje escribi uno y a la hora asi publike el otro Very Happy
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  karmen Mar Mayo 18, 2010 4:25 pm

continua con la historia que em tienes enganchaa Wink

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Mar Mayo 18, 2010 9:34 pm

ya estoy otra vez kon nuevo capi!!!!!!!!!!!! espero k os guste xD!!










Capitulo 9
Eran las 10 de la mañana y Angel ya había desayunado y se había arreglado; se puso unos vaqueros junto con una camiseta negra y una chaqueta y salió de su casa para ir a recoger a Patricia, quien estaba dándose los últimos retoques frente al espejo. Ella se puso un vestido fresquito de color azul. Pasó media hora, cuando llamaron al timbre. Cuando abrió se encontró a Angel sonriente “¡ey, ya has llegado!” exclamó Patricia sonriente antes de darle un beso - “bueno ¿Qué…..nos vamos?” le dijo él - “vale..cojo un momento mi bolso y nos vamos….. dijo ella dirigiéndose a su habitación. Angel mientras tanto, esperaba en la entrada mientras hablaba con Miki por teléfono “si..tengo la mañana ocupada..pues Patricia y yo teníamos pensado en ir al centro, de compras..¿entonces nos vemos luego?..adios..”se despedia Angel mientras Patricia aparecia, cerrando la puerta al salir - “¿Quién era?” preguntó - “Miki, que quería saber si podía pasarme por su casa un rato y echar unas partidillas con el a las cartas.. - “¿Qué pasa que no tiene nada que hacer para pasar la mañana? ¿y porque no le has preguntado si se quería venir con nosotros?” - “si lo he hecho, pero me dijo que para pasarse toda la mañana andando de tienda en tienda, prefería sentarse en el sofá, jugando con la play..” le contestó Angel encogiéndose de hombros, - “bueno..él se lo pierde..” respondió ella encogiéndose de hombros también, mientras se alejaban de la casa..
Ya al mediodía regresaron a la casa de Patricia cargados de bolsas “que buena mañana de compras hemos pasado ¿eh?” comentó Patricia entrando en la casa y colocando en el sofá las bolsas que traia “oye ¿te quedas a comer y asi nos vamos juntos al programa?” le preguntó a Angel, quien tambien estaba dejando sus bolsas en el sofá - “vale ¿Por qué no?” - “¡que guay!” exclamó Patricia sonriente - “por cierto, Berta me propuso ir esta noche a un club donde, según ella, tocan allí esta noche un grupo muy bueno..lo que pasa que recuerdo el nombre..” le comentó a Angel “¿te apuntas? también vendrá David, el novio de Berta” le dijo a Angel - “si. Será una noche entretenida, además me apetece salir esta noche..” comentó él - “bien, entonces se lo comentare a Berta esta tarde en el programa” respondió ella..

Mas tarde en el programa..
Estaban Miki y Angel en el camerino de este “joe macho, no veas lo larga que se me ha hecho la mañana..” comentaba Miki “esque cuando me aburro y no tengo nada que hacer, parece que el tiempo se queda ahí estancado y no quiere avanzar.. - “yo te dije que si te querías venir conmigo y con Patricia..” le recordó Angel - “ya..pero la cosa era hacer algo entretenido, y que quieres que te diga..que a mi ir de compras me entretiene lo mismo que ver a Mermelada presentando salvame” le dijo sonriendo a Angel “y veremos esta noche que hago..” - “oye, pues yo ire con Patricia y Berta a un club..si te quieres venir..” le sugirió Angel encogiéndose de hombros - “oye pues suena bien ¿eh?..” dijo Miki planteándose la sugerencia “¿y donde dices que vais..?”..

Mientras tanto en el camerino de Patricia..
“oye ¿y esa camiseta? ¡Que mona es!” le dijo Berta a Patricia - “¡gracias!” contestó ella sonriente “pues me la he comprado hoy..esque he estado toda la mañana con Angel en el centro..” le explicó - “que bien ¿no?..yo la verdad, necesito ir de compras ¡ya!” dijo Berta “esque con todo este trabajo que tenemos últimamente, no tengo tiempo para nada..y necesito renovar mi vestuario” continuó diciendo - “oye si quieres quedamos el finde que viene y te acompaño ¿quieres?” le sugirió Patricia - “¡me encantaría!” respondió Berta “oye, por cierto..esta noche salimos ¿no?” le recordó a Patricia - “por supuesto, además se lo he comentado a Angel y dice que también se apunta” - “¿enserio? Que bien, cuantos mas seamos mejor” dijo Berta sonriendo “entonces mira..” comenzó a decir mientras cogía papel y un boli y comenzaba a escribir “te apunto la dirección del club, y nos reuniremos allí sobre las once, ok?” le preguntó a Patricia - “guay” dijo ella mientras leia el papel “¡uala, este club lo conozco yo!..bueno, nunca he estado, pero algunos amigos me han hablado de él y dicen que esta muy bien” comentó Patricia - “ya veras, te encantará..” le dijo Berta sonriente..

Una vez terminaron el programa..
Estaba Patricia terminándose de arreglar, cuando Angel llamó al timbre, “¡hola cari, que guapo te has puesto!” le dijo ella mientras le recibia con un beso - “mas que tu imposible..” le respondió el con una sonrisa, - “bueno ¿nos vamos ya?” sugirió Patricia - “no..tenemos que esperar a Miki..” contestó Angel - “¿Miki también viene?” dijo ella sorprendida - “si..esque no tenia nada que hacer y le sugerí si quería acompañarnos..” le explicó Angel - “¡que bien!” respondió ella sonriendo; en se momento llamaron a la puerta, Angel abrió “¡uala Miki..que guapo!” exclamó Patricia - “lo se..” bromeó él poniendo cara de seductor - “ahora si estamos todos..” dijo Angel, y los tres dejaron la casa y se dirigieron al club..

En el club..
Al entrar, buscaron con la mirada a Berta y Patricia la localizó, sentada en una mesa, esperando, cuando giró la cabeza y los vió, saludándoles con la mano “hombre Miki ¿tu también te has apuntado?” dijo Berta sonriendo - “por supuesto..¿como iba a perderme yo una noche asi..?” contestó Miki bromeando. Patricia se sentó con Berta en la mesa, mientras que Miki y Angel habían ido por una bebidas; al rato llegaron a la mesa “bueno ¿Qué?” empezó a decir Angel mientras le daba la bebida a Patricia y colocaba la suya en la mesa “¿Cuándo empieza a tocar el grupo ese tan bueno..?” preguntó a Berta - “dentro de 20 minutos..” contestó ella mirando el reloj; así que mientras tanto, se quedaron en la mesa charanlando..

Pasada una hora..
Estaban los cuatro en frente del escenario, junto al publico escuchando, entretenidos, tocar al grupo de música. Todos se lo estaban pasando bien bailando y animando al grupo. Patricia comenzó a buscar con la mirada a Berta “oye ¿Dónde se ha metido Berta?” preguntó acercando su cara al oído de Angel, ya que con el ruido le era imposible hablar; Angel también empezó a buscarla con la mirada “oye..¿y Berta?” le preguntó a Miki - “ha salido un momento para hablar por teléfono” le respondió, entonces Angel se giró hacia Patricia “esta fuera, hablando por teléfono” le dijo - “seguro que estará hablando con David” supuso ella, “¿Por qué no ha venido? ¿no dijiste que también se había apuntado?” le preguntó Angel - “si, pero resulta de que se ha tenido que quedar en el trabajo” le dijo ella - “¿por eso esta tan seria esta noche?” le preguntó Angel - “ya ves..si llevan unos días que apenas pueden estar juntos, por culpa del trabajo..” respondió Patricia - “vaya..” comentó Angel colocando su brazo libre (ya que con el otro sujetaba la bebida) sobre los hombros de Patricia, mientras ella alzaba su mano para entrelazarla con la de él “pues es una pena..con lo entretenida que esta siendo la noche..” comentaba Angel mientras le daba un sorbo a su bebida - “ya ves..la pobre estaba toda ilusionada; se ha puesto guapísima para nada..”dijo ella - “la verdad es que eso es llevarse un palo..” comentó Angel, quien en ese momento giró su cara hacia la de ella “por cierto..tu tambien estas guapísima..” le dijo sonriendo, Patricia le devolvió la sonrisa, cogiéndole de la barbilla y dándole un beso. Al rato aparecia Berta sonriente - “ey tia ¿Dónde estabas?” le preguntó Patricia - “es que me llamó David para avisarme de que había salido pronto y que venia para aquí” contestó Berta - “¡que bien Berta!” dijo Patricia emocionada. “si tia. Ya pensé que me había ilusionado con esta salida para nada..” comentó Berta..

Poco después entró David en el club y comenzó a buscarles con la mirada, cuando los localizó se acercó a Berta, abrazandola por detrás “¡cari que bien que hayas venido!” dijo ella sonriente mientras se daba la vuelta para besarle - “si, bueno, la verdad es que un compañero me hizo un favor..le dije que me hacia mucha ilusión lo de esta noche y me cubrió el turno” contestó David sonriendo - “menos mal, chaval” comentó Angel “que yo también me llevé un chasco cuando creí que no venias, con el tiempo que hacia sin vernos..” continuó diciéndole. Y así, los cinco disfrutaron, entre bromas y escuchando al grupo cantar, del resto de la noche..
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  pangellove Lun Mayo 24, 2010 5:39 pm

bueno, ya estoy con nuevo capi..espero k os guste xD










Capitulo 10

Al dia siguiente, tras haberse recogido tarde y ser hoy domingo, Angel decidió quedarse acostado en la cama durante toda la mañana. Y a la una del medio dia se levantó y se duchó, entonces llamaron al timbre “¡jose! ¿que pasa tio?” dijo alegremente - “nada, que no tenia nada que hacer y decidi pasarme por aquí un rato” le contestó - “¡pasa,pasa!” le invitó. Se sentó Jose en el sofá mientras Angel iba a la cocina “¿quieres una cerveza?” le preguntó - “vale” contestó Jose y poco después llegó Angel con dos cervezas en las manos, ofreciéndole una a Jose mientras se sentaba en el sofá “bueno tio, ¿Qué novedades tienes, que tal te va con Patricia?” preguntó Jose - “muy bien, la verdad” respondió Angel alegremente - “¿Cuánto tiempo llevais?” - “llevamos juntos dos semanas ya..” le contestó Angel - “pues tio, me alegro de que os vaya bien..oye ¿Qué digo yo..porque no quedamos estar tarde Patri tu yo y mi chica y nos tomamos algo..en plan..salida de parejas?” sugirió Jose - “pues, me parece buena idea, con el dia tan soleado que hace, apetece estar en la calle, se lo preguntaré luego a Patricia” contestó Angel ilusionado - “guay ¿no?..ostias, ¿Qué tienes la wii y no dices nada?, venga, ya la estas poniendo que veras que palizón te doy..” dijo Jose cogiendo uno de los mandos - “bueno, bueno..pero sin chulerías ¿eh?..” dijo Angel mientras la encendia..

Mientras tanto se encontraba Patricia sentada en el salón de su casa viendo una peli cuando llamaron a la puerta. Patricia se levantó del sofá y se dirigió a la puerta y cuando abrió..
“hola..” le dijo su vecino “ no quisiera molestar pero me preguntaba si tenias sal..” - “creo que si..pasa pasa..” le contestó Patricia. Una vez dentro, ella fue para la cocina mientras su vecino le seguía - “gracias ¿eh?” le dijo él - “de nada hombre” respondió ella sonriente “para eso están los vecinos” - “si ya veo.. ¿oye y que tal sigues con tu novio..Angel, no? ¿todavia estais juntos..?” le preguntó él - “si..pero creo que eso es un asunto privado..” contestó ella un poco molesta - “perdón, no quise ser entrometido..esque, bueno no es el primer ligue tuyo que conozco, pero desde luego esta siendo el primero en durar mas de una semana por lo que veo..” respondió el vecino - “¿perdon..?” dijo Patricia un poco desconcertada. - “no me malinterpretes..es solo que sueles desenamorarte con facilidad, pero por lo visto con este te esta costando” le dijo bromeando. “bueno, ya nos veremos..” dijo finalmente y salió de su casa, mientras Patricia se quedó en la entrada sin comprender, al rato le quitó importancia y se sentó de nuevo en el sofá..
Ya por la tarde..

Estaban Patricia, Angel, Jose y su novia saliendo de un bar donde habían quedado para tomar algo “¿os apetece dar una vuelta?” sugirió Jose - “si, ¿Por qué no?” contestó Angel, quien tenia a Patricia abrazandole por la cintura y recargando su cabeza en el hombro de él - “podemos ir un rato al centro comercial” sugirió Patricia “es que hay un par de cosas que necesito comprarme..” se excusó sonriendo - “vale, yo también tengo que mirar cosas para mi..” respondió Jose y se dirigieron los cuatro al centro comercial, donde pasarian el resto de la tarde..
Ya por la noche, se encontraban Patricia y Angel en casa de este..

Estaban sentados en el sofá, medio tapados con una manta viendo una peli, Angel estaba con los brazos cruzados mientras Patricia recargaba su cabeza en el hombro de él. Patricia recordó por un momento las palabras de su vecino,tratando de entender lo que quiso decirle, pero enseguida se las quitó de la cabeza, cuando Angel le dio un beso en el pelo, ella sonirió, besándole el hombro y acurrucándose a él lo máximo posible..

Al dia siguiente en el programa..
Se encontraba Patricia en su camerino con la mirada perdida, cuando entró Berta “¡no te puedes creer lo que me pasó ayer!” dijo emocionada “resulta, que estábamos David y yo, cenando en el restaurante, cuando me da por girar la cabeza hacia la mesa de detras y ¡resulta que estaban cenando Mario Casas y su chica! ¡que fuerte..!dijo Berta emocionada, entonces, al ver que Patricia no decía nada, la miró “¿Qué te pasa?” le preguntó Berta - “¿Qué?” dijo Patricia - “¿Qué que te pasa?” - “¿a mi? Nada.. ¿por..?” contstó Patricia - “chica por que no has escuchado ni una palabra de lo que te he dicho..nos conocemos desde hace 5 años, a mi no me engañas..” - “esta bien..puede que este algo preocupada..” - “¿Por qué?” - “pues porque el otro dia mi vecino me preguntó sobre lo mio y Angel y me dijo que le sorprendió que todavía siguiésemos juntos, ya que, según él, los tios con los que salgo no suelen durarme mucho..y yo pensé, será cretino, ¿Quién se cree que es para juzgarme? Pero luego cai en la cuenta..de que tenia razón..y no quiero que me pase lo mismo con Angel..Berta tu sabes lo enamoradiza que soy, con el primer tio que me dice cosas bonitas me tiene a sus pies..pero luego, también me desenamoro con facilidad y no quiero que me pase lo mismo con Angel..” dijo preocupada - “Patricia..no te comas la cabeza de esa manera, nadie mejor que tu puede saber lo que sientes y ¿Qué si te has desenamorado fácilmente de todos los tios con los que has estado?, puede que con Angel no sea asi, puede que esta vez te hayas enamorado de verdad” le contestó Berta “mira..” comenzó a decir mientras se acercaba a ella para abrazarla por los hombros “sinceramente..desde que estas con Angel, es la primera vez que te veo estar tan pillada por un chico..” le dijo “pero, bueno..es solo mi opinión, si sigues preocupada no soy la única con la que puedes hablar..” le insinuó - “gracias Berta” dijo Patricia dándole un abrazo.
Mas tarde, Patricia salió hacia los pasillos del plató, en busca de una persona, considerada toda una experta en los temas del corazón..
“¡Pilar!” dijo de repente,cuando la observó sentada en uno de los ordenadores “¿Qué pasa?” dijo ella sorprendida - “¿tienes un momento? Necesito consultarte algo..” le dijo Patricia - “claro..pero mejor hablamos en mi camerino” dijo Pilar levantándose de la silla. Una vez en el camerino, Pilar cerró la puerta y se sentó en la silla, mientras Patricia se sentó en el sofá “bueno ¿Qué es lo que pasa?” preguntó Pilar - “esque tengo un poco de miedo.. de que pueda dejar de sentir lo mismo por Angel..” le confesó Patricia preocupada, Pilar, siempre sintió cierta envidia hacia ella por ser la presentadora del programa, puesto que ella siempre había deseado y encima por estar con Angel, por quien ella, comenzó a interesarse antes de que él y Patricia estuviesen juntos; de modo que, tal y como estaba la situacion, no perdería la oportunidad de vengarse.. “mira..yo que tu me daría un tiempo con Angel para aclarar los sentimientos..es mejor que os separeis por un tiempo y asi sabréis lo mucho que os extrañais y importais el uno al otro” le dijo a Patricia con una sonrisa maliciosa - “¿ de verdad crees que es lo mejor?” preguntó Patricia preocupado - “por favor Patricia..estas hablando con toda experta en el amor..creeme es la mejor opción” - “no se..” dijo Patricia dudosa en ese momento llamaron a la puerta - “¡chicas a plató ya!” les dijo Gonzalo - “tu solo piénsatelo..” le dijo Pilar antes de salir del camerino dejando a Patricia en un mar de dudas..
A la mañana siguiente Patricia se encontraba en su casa pensando en la proposición de Pilar; tal vez ella tuviese razón y de ese modo se daría cuenta de si lo quería de verdad o no, ¿pero y si resultaba de que no le extrañaría? ¿y que pasaría si al dejarlo Angel pudiese encontrar a otra y lo perdiera para siempre? Mientras mas pensaba en ello, mas dudosa se encontraba; en ese momento llamaron a la puerta.. “Angel..” dijo sorprendida - “bueno, ya se que he venido sin avisar pero necesito hablar contigo” dijo Angel emocionado, dándole un beso y entrando al interior de la casa - “yo también creo que necesito hablar contigo..” dijo Patricia preocupada tras cerrar la puerta, pero lo dijo tan bajito que Angel no logró escucharla - “¡no te imaginas la sorpresa que tengo preparada para este fin de semana!” dijo Angel ilusionado “solo te digo dos cosas..casa rural, tu y yo solos..” continuó diciendo Angel emocionado, pero Patricia le interrumpió - “espera Angel..creo..creo que tenemos que hablar..” dijo ella seriamente con el ceño fruncido - “¿Qué pasa, no te hace ilusión la idea..?” dijo Angel - “no, no es eso..veras..sera mejor que nos sentemos..” le dijo Patricia dirigendose hacia el sofá - “bueno..” comenzó a decir nerviosa agarrándose las manos “no se muy bien como empezar..” dijo - “¿Qué te parece si empiezas por tranquilizarte?” le sugirió Angel al verla nerviosa “venga tranquilízate..” le dijo cogienole las manos “respira hondo..” le dijo y Patricia cogió una gran bocanada de aire, “¿mejor?” le preguntó Angel sonriendo mientras ella asentía con la cabeza “bien..” dijo Patricia “veras..las dos ultimas semanas que hemos pasado juntos han sido maravillosas Angel..pero desde hace unos días me surgió una duda la cual esta poniendo en duda mis sentimientos..” dijo finalmente mirándole a los ojos, Angel, quien tenia el ceño fruncido, se quedó sorpendido - “Patricia..me estas diciendo que ya no me quieres..?” le preguntó preocupado - “¡no, no es eso..”! - “¿entonces..? no entiendo” dijo Angel desconcertado - “mira Angel, yo te quiero..pero no se si mañana o dentro de un mes pueda seguir diciendo lo mismo..” le dijo ella - “¿a que te refieres..?” dijo él - “pues a que me desenamoro con facildad; lo he hecho con todos los chicos con los que he estado…y no quiero que me pase contigo..” - “pero..no tienes porque preocuparte por eso..enamorarse y desenamorarse no es un sentimiento que surge de la noche a la mañana..eso esta n el dia a dia de una relación, no puedes decir “hoy te quiero, pero mañana no”, tienes que tener motivos para sentirlo..” le dijo Angel - “ya lo se..por eso creo que..deberiamos dejarlo..por un tiempo..así nos daríamos cuenta si realmente nos necesitamos el uno al otro..” dijo finalmente Patricia no muy segura de que fuese la mejor opción - “¿estas hablando enserio..?” dijo Angel sorprendido - “¿de verdad quieres dejarlo, solo porque te han surgido dudas sobre si seguiras queriéndome..?” Angel no podía creerlo, - “pero, solo será una prueba para saber si te quiero de verdad” dijo Patricia - “por favor..es una estupidez..no necesitas nada para darte cuenta si quieres realmente a una persona..eso esta en ti..” dijo Angel tratando de hacerla entrar en razón “escuchame..si quieres dejarlo..estas en todo tu derecho..pero yo solo te dejare cuando me digas realmente..que no me quieres..” le dijo Angel mirándola a los ojos - “Angel yo solo..necesito tiempo para aclararme..” dijo cabizbaja - Angel se quedó en silencio unos segundos “esta bien..si es lo que quieres..nos..daremos un tiempo..” dijo Angel tristemente “creo que..será mejor que me vaya..” dijo finalmente, se levantó del sofá mientras Patricia lo miraba sorprendida y se dirigó hacia la puerta. “¡Angel..!” dijo Patricia, pero fue para nada, ya que escuchó como se cerraba la puerta, de modo que lo único que pudo hacer fue sentarse el sofá, llevarse las manos a la cara y comenzar a llorar..

2 horas mas tarde en el programa..
Patricia se encontraba en su camerino, sola, había llegado con cara triste y pidió por favor que nadie la molestara, pero en ese momento llamaron a la puerta.. “Patricia soy yo..¿puedo pasar..?” preguntó Pliar desde el otro lado de la puerta - “si pasa..” le dijo Patricia tristemente - “vaya..veo que no van muy bien las cosas entre tu y Angel..” concluyó Pilar mirándole a los ojos. - “mas o menos..segui tu consejo..solo que no estoy segura si fue lo mejor que he hecho..” dijo Patricia tristmente - “claro que si” dijo Pilar acercandose a ella para abrazarla “creeme..ya veras como dentro de un tiempo os dareis cuenta de lo mucho que significais el uno para el otro” dijo Pilar finguiendo estar animandola - “¿pero y si Angel encuentra a otra y se olvida de mi?” preguntó Patricia preocupada - “bueno..podemos saber si sus sentimientos por ti son tan fuertes como él dice..” sugirió Pilar - “¿Cómo..?” dijo Patricia sorprendida..

Mientras tanto Angel se encontraba en el camerino de Miki..
“no debi haberme rendido tan fácilmente” decía Angel preocupado - “yo esque..me sorprende que lo hayais dejado..si se os veía felices juntos..” dijo Miki aturdido - “si, yo también pensaba lo mismo..pero..” Angel estaba en un mar de dudas; no sabia si había hecho lo correcto, asi que decidió probar una ultima vez, antes de dejarlo con ella “enseguida vuelvo..” le dijo a Miki y salió del camerino en busca de Patricia. Una vez llegó a su camerino, entró sin llamar.
“¡Angel!” dijo ella sorprendida - “Patricia tenemos que hablar..” dijo él decidido - “no creo que este sea el mejor lugar..” intentó excusarse Patricia - “solo quiero confirmar una cosa, antes de hacer definitiva esta ruprtura..” - “Angel, de verdad, no es el momento..” le insistia ella - Patricia mira..yo te quiero..muchisimo y quiero estar contigo ahora y el año que viene y los que vengan detrás..por eso..solo quiero preguntarte..si eres capaz de decirme que ya no me quieres..” le dijo mirándola a los ojos - “Angel..” dijo Patricia angustiada - “dilo..Patricia si no me quieres te prometo que nunca volveré a molestarte..” le dijo mirándola deseperado, Patricia se quedó unos segundos en silencio mirándole preocupada “ya no te quiero Angel..” mintió Patricia y evitó sus mirada tras decirselo. Angel se quedó petrificado tras oir sus palabras - “vaya..no era lo que esperaba oir, sinceramente..” fue lo único que se ocurrió decir. “Angel yo..” dijo Patricia, acercándose a él - “no te me acerques..” dijo Angel retirándose “necesito estar solo..” dijo tras girarse y salir del camerino dejando a Patricia al borde de las lagrimas..

El resto del programa, Angel trató de evitar mirarla lo máximo posible. Se sentía incomodo, avergonzado y triste y desde luego, fue la primera vez, durante 5 años, que deseó no estar presentando el programa..

5 dias después..

Angel se encontraba en el sofa de su casa, sin poder evitarlo, todos los momentos felices que compartió con Patricia pasaban por su mente, pensó que lo mejor seria salir un poco a respirar el aire, necesitaba despejarse un poco, desde que lo dejó Patricia, no tnias ganas de salir ni de ver a nadie, pero ya llevaba varios días encerrado y necestiba respirar un poco de aire fresco.. se dirigió a la cafetería mas cercana, necesitaba tomar un café; entró y se acercó a la barra “¿Qué le pongo?” preguntó el camarero - “un café para llevar” respondió Angel - “enseguida” le dijo el camarero, al rato el camarero le trajo el café, Angel lo pagó y se dirigía hacia la salida cuando.. “¿Angel..?” dijo una voz femenina y él se giró para ver de quien se trataba - “¡soy yo..Laura..la de la discoteca” dijo Laura emocionada - “¡Laura!” dijo Angel sorprendido - “vaya que sorpresa..no esperaba encontrarte aquí” - “bueno..yo podría decir lo mismo” respondió ella - “oye..¿estas bien? Te veo un poco triste..?” preguntó ella - “no te preocupes, estoy bien..” mintió Angel, porque no quería sacarle el tema y hablar de Patricia, le dolia demasiado - “oye, puede que te sorprenda un poco la pregunta pero..¿tienes algo que hacer..?” - “no..solo vine para tomar un café..” - “si quieres podemos dar un paseo..” sugirió ella - “no veo porque no..necesito despejarme un poco..” respondió Angel sonriente y salieron del bar muy animados y poniéndose al dia sobre las cosas nuevas que les habían pasado a ambos, desde que se conocieron aquella noche en la discoteca..
pangellove
pangellove

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

A Pangel History Empty Re: A Pangel History

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.