Programas de Navidad
+16
CaRMeN_R.J.
anaGO92
aniKah
p.a.t.r.ii
gothlovesangels
Vic
noteolvides
Kira.
be_ita91
KeLa_13
Aitor_Bernkastel
_Flyingcamel_
Albeta
famososenlaweb
cLau-90
Legna
20 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Programas de Navidad
Es que yo ya no se que pensar ya...
Cuando dijeron lo de la venganza a t5... pense SLQH se acaba... ¿Porque? Por que a lo mejor no renovarian, y era la venganza para t5 el cierre de slqh, aumento aun mi teoria cuando lei que Rober puso en su blog que tenian que grabar 10 programas para navidad, y a mi no me salian las cuentas, y me salian ams de 10 programas hasta el dia 11 que volvieran en directo, entonces pense, que terminaria antes de que empiece el año... pero entonces no entendia el cansting de reporteras... no serviria para nada si terminan, pera ya han dicho que han renovado y siguen como minomo hasta verano ... si despues de todo este parrafo con mis teorias... ya termino...
Cuando dijeron lo de la venganza a t5... pense SLQH se acaba... ¿Porque? Por que a lo mejor no renovarian, y era la venganza para t5 el cierre de slqh, aumento aun mi teoria cuando lei que Rober puso en su blog que tenian que grabar 10 programas para navidad, y a mi no me salian las cuentas, y me salian ams de 10 programas hasta el dia 11 que volvieran en directo, entonces pense, que terminaria antes de que empiece el año... pero entonces no entendia el cansting de reporteras... no serviria para nada si terminan, pera ya han dicho que han renovado y siguen como minomo hasta verano ... si despues de todo este parrafo con mis teorias... ya termino...
noteolvides- Mensajes : 695
En serio, yo tambien tengo miedito...
Hace tiempo, cuando dijeron lo de la venganza, en el foro del programa escribí esto:
Mensaje del sabado 14 de Noviembre:
Hace tiempo, cuando dijeron lo de la venganza, en el foro del programa escribí esto:
Mensaje del sabado 14 de Noviembre:
depende de a quien contraten ¿no?
Venga voy a teorizar, ya se que Amaia Salamanca es actriz, pero ¿y si la ficharan como nueva reportera? al fin y al cabo ya ha participado en el programa y "Sin tetas..." no ha renovado.
Va, que esto esta muy aburrido, conspiremos!
_Flyingcamel_- Mensajes : 224
ujajajajaja sois todas unas adivinas... teneis el futuro asegurado como ello xD haber que pasa... yo me alegraria mucho si la contratasen pero creo que Amaia no dejara el teatro...
Patri: ¿A ti te gusta que te chupen el pie?
Ángel: No, prefiero que me chupen la...
Ángel: No, prefiero que me chupen la...
Legna- Mensajes : 516
Yo creo que su arma secreta es (dejadme fantasear) una bomba que reventara el plato de G20 y Salvame que son los dos programas que mas odio de Telahinco.
En cuanto a una seccion para Berta...... *_____________________________* Nada mas que decir.
En cuanto a una seccion para Berta...... *_____________________________* Nada mas que decir.
Aitor_Bernkastel escribió:
¿Y eso quiere decir que...?
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
Pues ahora que estáis diciendo lo de Amaia Salamanca estaría bien que la fichasen ^^ A mí me cae muy bien. Y por lo que decís del teatro... ¿esas giras cuánto suelen durar? Lo digo porque podrían decirlo en el programa a la vuelta de vacaciones y ella se incorporaría cuando acabase la gira con el teatro
La gira de teatro termina en julio... asi que no creo que lo anuncien en enero para que en verano entre... me pareceria muy raro... todo se vera
noteolvides escribió:La gira de teatro termina en julio... asi que no creo que lo anuncien en enero para que en verano entre... me pareceria muy raro... todo se vera
Uf, entonces es demasiado tiempo xD Yo pensaba que terminarían por febrero o así xD
No sé, a lo mejor empezaría en julio para que los demás se fuesen de vacaciones y ya depués del verano se quedaría. (Tipo Cristina, pero sin irse a Cuatro XDDD).
Es un icono de emoción, pero no tiene importancia. El caso es que una sección para Berta me parece algo muyyyy interesante.p.a.t.r.ii escribió:Aitor_Bernkastel escribió:
¿Y eso quiere decir que...?
DIOS MÍO, QUE MONERÍAS *__________* es que son...
-Dándose la mano *__*
-Ángel oliendo la flor..... como se le ha ido acercando con verguencica...
-"Si mi coche está en el talle, hoy me has traído tú"
-La bromita de la pedorreta xDDDDD
-Patri diciéndole a Ángel que está bien de materia prima
-Ángel diciéndole que no es Heidi... xD
y ahora mismo no acuerdo de más así, pero tooooodas las miradas y las risas que se han hechado... JAARRRRL...
-Dándose la mano *__*
-Ángel oliendo la flor..... como se le ha ido acercando con verguencica...
-"Si mi coche está en el talle, hoy me has traído tú"
-La bromita de la pedorreta xDDDDD
-Patri diciéndole a Ángel que está bien de materia prima
-Ángel diciéndole que no es Heidi... xD
y ahora mismo no acuerdo de más así, pero tooooodas las miradas y las risas que se han hechado... JAARRRRL...
cLau-90- Mensajes : 625
Me ha encantado la sección de Ángel !
Todos los momentos que ha puesto Clau, y sobre todo el de la flor, que le daba vergüenza
Y hoy Ángel le estaba haciendo el programa a ella, porque no paraba de mirarla y de hablarla a ella
Todos los momentos que ha puesto Clau, y sobre todo el de la flor, que le daba vergüenza
Y hoy Ángel le estaba haciendo el programa a ella, porque no paraba de mirarla y de hablarla a ella
¡PERO ESTO QUÉ EEEEEEES!
Yo me he quedado muertita jajajajajaja
Estaba pensando: ¿Cuándo grabarían este programa? [más que nada por sacar conjeturas y esas cosas] y Patri en la sección de Miki dijo: Hoy es navidad... [yo entendí eso] pero no creo que estuvieran ahí el día 25 pringando, ¿no? xDDD
AYYYYYYYYS POR FAVOOR ¡Qué "monérrimooos"(L)!
Yo me he quedado muertita jajajajajaja
Estaba pensando: ¿Cuándo grabarían este programa? [más que nada por sacar conjeturas y esas cosas] y Patri en la sección de Miki dijo: Hoy es navidad... [yo entendí eso] pero no creo que estuvieran ahí el día 25 pringando, ¿no? xDDD
AYYYYYYYYS POR FAVOOR ¡Qué "monérrimooos"(L)!
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
por dios que monisimos estaban hoy, no han parado de reir, de mirarse...
aisssss si es que me ha encantado toda la seccion
aisssss si es que me ha encantado toda la seccion
Hoy ha sido la mejor sección de Ángel en mucho tiempo Todo lo que habéis comentado Además hoy se han mirado un montón y se han reído junticos
Sin palabras
ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO! que moneria por dios! que miraditas, que risas, que TODO!
necesito capturas porfavóplisss
pD:creo que patri le ha dicho a miki: "por cierto, feliz navidad" o algo asi, no estoy segura!
ME HA ENCANTADOOOOOOOOOO! que moneria por dios! que miraditas, que risas, que TODO!
necesito capturas porfavóplisss
pD:creo que patri le ha dicho a miki: "por cierto, feliz navidad" o algo asi, no estoy segura!
Vic- Mensajes : 81
p.a.t.r.ii escribió:
Si el programa del día 25 fue grabado no creo que fuesen luego a grabar unoVic escribió:
Como mucho terminarían de grabar el 22 ó 23... ¡Como mucho!
aiiiiss me ha encantado el programa de hoy!!! q miraditas!!
anaGO92- Mensajes : 115
Caps :
cLau-90- Mensajes : 625
OMG! q monísimos q estaban hoy! ^^
Hacía tiempo que no veía a Ángel así, cada vez q iba a explicar algo, se lo explicaba a ella..y ha habido un montón de veces en las q ninguno se podía aguantar la risa.. q monos por diooos!
Hacía tiempo que no veía a Ángel así, cada vez q iba a explicar algo, se lo explicaba a ella..y ha habido un montón de veces en las q ninguno se podía aguantar la risa.. q monos por diooos!
CaRMeN_R.J.- Mensajes : 152
A mi Ángel me ha recordado al día en que dijeron que Pilar se piraba a Telecinco... y por esas fechas ya estaban grabando los programas de navidad... no me extrañaría que este programa estuviera grabado ese mismo día.
Y aquí dejo mi teoría xDDDD
(No comento nada del programa porque ya lo habéis dicho todo xDDDD)
Y aquí dejo mi teoría xDDDD
(No comento nada del programa porque ya lo habéis dicho todo xDDDD)
Albeta- Mensajes : 114
me han encantado gracias por las caps Clau!!!
Si que tiene pinta de ser de hace un mes o asi, cuando estaban tan tontitos
Si que tiene pinta de ser de hace un mes o asi, cuando estaban tan tontitos
_Flyingcamel_- Mensajes : 224
no me acuerdo cuando anunciaron la marcha de pilar, pero si Angel no se ha cambiado de ropa, yo creo que se grabaría el 3 de noviembre, porque sale con la misma ropa y el pelo tambien parace que lo tiene mas o menos igual
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8