Programas de Navidad
+16
CaRMeN_R.J.
anaGO92
aniKah
p.a.t.r.ii
gothlovesangels
Vic
noteolvides
Kira.
be_ita91
KeLa_13
Aitor_Bernkastel
_Flyingcamel_
Albeta
famososenlaweb
cLau-90
Legna
20 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Programas de Navidad
Siem ha gustado mucho ese momento tan lindos como si fuera niños pequeños... y la voz que pone Angel... ains q tierno...
No em ha gustado la reportera, de las tres me quedo con Alba es la que se le ve mas suelta
No em ha gustado la reportera, de las tres me quedo con Alba es la que se le ve mas suelta
noteolvides- Mensajes : 695
Ayer cuando vi a Alba pensé "tienes que ser la nueva reportera, se llama como yo, tiene que tener talento" (obviamente en plan coña...) pero después de ver hoy a Cristina... yo me quedo con Alba, no sé, es a la que he visto más suelta, hoy la chica era muy mona, pero muy plana, sin matices en la voz ni nada...
Y cosas pangel... ya lo habéis dicho, cuando Ángel ha empezado a hablar en plan pijo y luego con el "pues ya no t'ajunto!" como dos críos
Y cosas pangel... ya lo habéis dicho, cuando Ángel ha empezado a hablar en plan pijo y luego con el "pues ya no t'ajunto!" como dos críos
Albeta- Mensajes : 114
Sin duda , Alba es la mejor... Espero que elijan a Alba, es la mejor en mi opinión.
Yo también me quedo con Alba, aunque la de hoy es monisima, creo que Alba es la que mejor se desenvuelve
Y momentos pangel en el programa me quedo con el pre-repor de Pilar
Mañana empiezan los programas grabados, no? haber que tal
Y momentos pangel en el programa me quedo con el pre-repor de Pilar
Mañana empiezan los programas grabados, no? haber que tal
A mí también me ha encantado cuando se han puesto a pelearse como niños
Aunque ésto no es nada Pángel, me ha encantado cuando Pilar ha entrevista a Villa:
-¿Por qué siempre que os hacen una entrevista en el césped decís: "pues la verdad es que sí"?
-Para que nos de tiempo a pensar.
xDDD Qué grande es xDD
Aunque ésto no es nada Pángel, me ha encantado cuando Pilar ha entrevista a Villa:
-¿Por qué siempre que os hacen una entrevista en el césped decís: "pues la verdad es que sí"?
-Para que nos de tiempo a pensar.
xDDD Qué grande es xDD
nadie ha leido entre lineas al gran señor que huele a vino???
Si, voy a dejaros asi, a ver si alguien mas se ha dado cuenta y no estoy loca
_Flyingcamel_- Mensajes : 224
_Flyingcamel_ escribió:nadie ha leido entre lineas al gran señor que huele a vino???
edito, creo que ya lo he visto, no me habia fijado cuando lo ha dicho en directo, no estamos locas...
otro momentito ha sido la mirada que le ha echado Patri cuando se ha levantado Angel para cortarle la bola a Jose, le ha seguido con la mirada todo el rato...
si, y ademas cuando se ha levantado Cristina a decirle algo a Darek, Angel solo miraba a Patri
Lo que ha dicho el SQHV (me alegra saber que no estoy loca) ha sido algo asi como:
"no se puede ocultar los deseos sexuales" y "estan engañando a la audiencia"
No es esto pero parecido
Lo que ha dicho el SQHV (me alegra saber que no estoy loca) ha sido algo asi como:
"no se puede ocultar los deseos sexuales" y "estan engañando a la audiencia"
No es esto pero parecido
A nosotras no nos engañan... lo sabemos todo O casi todo...
cito textualmente al señor que huele a vino
"Ya veo que aqui son todos unos embusteros, que reprimen su deseo sexual, no hacen más que engañar a la gente, deverian tomar ejemplo de un hombre de verdad..."
que grande!
"Ya veo que aqui son todos unos embusteros, que reprimen su deseo sexual, no hacen más que engañar a la gente, deverian tomar ejemplo de un hombre de verdad..."
que grande!
No hacen más que negar lo evidente
Una captura, no es Pángel pero me encanta
http://4.bp.blogspot.com/_-Hfwp5RKlRA/SzJZP4dIh-I/AAAAAAAAPGI/PE7eG9G4i90/s1600/PDVD_009.JPG
Gracias al blog SLQH ^^
http://4.bp.blogspot.com/_-Hfwp5RKlRA/SzJZP4dIh-I/AAAAAAAAPGI/PE7eG9G4i90/s1600/PDVD_009.JPG
Gracias al blog SLQH ^^
Kira. escribió:No hacen más que negar lo evidente
Gracias al blog SLQH ^^
Me encanta cuando se rie Mas guapo!
yo creo que Patri no ha invitado a Ángel a su fiesta para mantenerle alejado de las modelos... pero jo, se lo podia haber ofrecido, como él el año pasado.
Me ha encantado como miraba Ángel a Patri cuando estaba poniendo los calcetines y se ha caido de culo
Me ha encantado como miraba Ángel a Patri cuando estaba poniendo los calcetines y se ha caido de culo
-No te has caído, te has sentado
-Exacto
jajajajajajaja xD
haber si tenemos algún sketch estos días, no quiero confiarme mucho porque ya nos conocemos.. xD
bueno, el programa me ha parecido más o menos flojillo =/ además, OOOTRA VEZ a repetir DAP, como si no lo hubieran puesto las suficientes veces.. desde luego quien se lo perdió ya ha tenido 40 oportunidades para verlo XD
Lo mejor Miki de papá noel y en la sección con Patri, más ricos... xD
¡¡SE ME ESTÁN HINCHANDO LAS PELOTAS!!
-Exacto
jajajajajajaja xD
haber si tenemos algún sketch estos días, no quiero confiarme mucho porque ya nos conocemos.. xD
bueno, el programa me ha parecido más o menos flojillo =/ además, OOOTRA VEZ a repetir DAP, como si no lo hubieran puesto las suficientes veces.. desde luego quien se lo perdió ya ha tenido 40 oportunidades para verlo XD
Lo mejor Miki de papá noel y en la sección con Patri, más ricos... xD
¡¡SE ME ESTÁN HINCHANDO LAS PELOTAS!!
cLau-90- Mensajes : 625
Cuando estaba poniendo los calcetines ha sido muy bueno xD
"El tuyo es el patuco porque como eres así de chiquitín" (o algo así xD) y cuando se ha caído xD.
Lo del Señor Que Huele A Vino ha estado muy bien, sino hubiese sido por él la parte que recordaban el DAP hubiese sido bastanta aburridilla xD Y la sección de Miki también ha molado =)
"El tuyo es el patuco porque como eres así de chiquitín" (o algo así xD) y cuando se ha caído xD.
Lo del Señor Que Huele A Vino ha estado muy bien, sino hubiese sido por él la parte que recordaban el DAP hubiese sido bastanta aburridilla xD Y la sección de Miki también ha molado =)
me encantó el momento calcetines, más monos...
la verdad que lo de DAP otra vez se me hiizo un poco pesado, la sección de Miki sobretodo al principio brutal xD
la verdad que lo de DAP otra vez se me hiizo un poco pesado, la sección de Miki sobretodo al principio brutal xD
Angel siempre haciendo feliz a Patricia, le ha dicho que se ponga su regalo, y se lo puso, que cante y canta...
Angel le ha relagado una caja de bombones aunque sin bombones pero en forma de corazon
Dani "Te estas contagiando mucho de este eh ... tienes veneno"
....
Berta tendra una sección Ojala sea verdad!!! Ains que mona es...
Angel le ha relagado una caja de bombones aunque sin bombones pero en forma de corazon
Dani "Te estas contagiando mucho de este eh ... tienes veneno"
....
Berta tendra una sección Ojala sea verdad!!! Ains que mona es...
Be... ¿Berta? ¿sección? ¿cuándo? ¿sobre qué? ¿me enamoraré aún más de su risa? ¿ENTONCES ES SEGURO QUE LA VERÉ EN FEBRERO PORQUE ESTARÁ ALLÍ SÍ O SÍ? ¡AAAAAAAAAAAAAH!
Yo ME MUERO, en serio...
La teoría que tiene Clau sobre esto es muy sensata, la verdad... si quiere que la diga ella, que yo no voy robando palabras por ahí a las chicharreras xDD
Yo ME MUERO, en serio...
La teoría que tiene Clau sobre esto es muy sensata, la verdad... si quiere que la diga ella, que yo no voy robando palabras por ahí a las chicharreras xDD
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
Que mooooooonos *,*
la cajita de bombones con forma de corazoncico
Sí sí, ojalá sea cierto lo de la sección de Ber... <3 JAJAJAJAJA mi teoría esque si el programa de Dani empieza el 11 a las 3, no creo que Dani termine su programa y vaya a SLQH a hablar de lo mismo, entonces pienso que se va a quedar pero para hacer el QEP y sketches y Ber se va a encargar de su sección... y la venganza va a ser fichar a alguien de tele5, y a parte lo de la nueva reportera... no sé, es lo que pienso xD no me baso en nada, sólo en mis instintos
Sí sí, ojalá sea cierto lo de la sección de Ber... <3 JAJAJAJAJA mi teoría esque si el programa de Dani empieza el 11 a las 3, no creo que Dani termine su programa y vaya a SLQH a hablar de lo mismo, entonces pienso que se va a quedar pero para hacer el QEP y sketches y Ber se va a encargar de su sección... y la venganza va a ser fichar a alguien de tele5, y a parte lo de la nueva reportera... no sé, es lo que pienso xD no me baso en nada, sólo en mis instintos
cLau-90- Mensajes : 625
Quiero escuchar al teoria jajajaj
Has visto que rubias mas guapa que ojos... que naricilla... que boca... hasta que dientes... la sonrisa... que cuerpo... que manera de hablar... que todo...
Has visto que rubias mas guapa que ojos... que naricilla... que boca... hasta que dientes... la sonrisa... que cuerpo... que manera de hablar... que todo...
Aiss qué mono Ángel poniéndose el traje y cantando para que no llorase Patri
Qué ganas de ver la sección de Berta
Qué ganas de ver la sección de Berta
cLau-90 escribió:Que mooooooonos *,*
Pues haber quen pasa... ojala Berta tenga una sección... yo le daba el programa entero... AIns...
Por cierto lo de fichar a alguien de t5 creo que puede ser... hace unos dias se rumoreaba que iban a fichar a Amaia Salamanca, pero no puedo aceptar porque en enero empieza la gira de teatro... Lo que me falta que me metan tambien a la rubia esta para matarme mas...
Y yo, en un intento de eclipsar la teoría de Clau... seguiré empeñada en que, la venganza podría tener algo que ver con Amaia Salamanca.
No me pregunten por qué... me baso en un par de cosas, entre ellas una frase que dijo una vez Ángel en el QEP y de la que ahora no me acuerdo... y también en que creo que Amaia y Patri son amigas... si a eso le sumamos que Amaia dejó sin tetas...
Vale, sí... conforme he escrito lo último me dado cuenta de que dejar sin tetas por sé lo que hicisteis... como que no xD [aunque yo lo haría]
EDITO PARA DECIR: ¿se ha rumoreado eso? Como sea verdad me hago adivina, lo juro...
No me pregunten por qué... me baso en un par de cosas, entre ellas una frase que dijo una vez Ángel en el QEP y de la que ahora no me acuerdo... y también en que creo que Amaia y Patri son amigas... si a eso le sumamos que Amaia dejó sin tetas...
Vale, sí... conforme he escrito lo último me dado cuenta de que dejar sin tetas por sé lo que hicisteis... como que no xD [aunque yo lo haría]
EDITO PARA DECIR: ¿se ha rumoreado eso? Como sea verdad me hago adivina, lo juro...
Patri ¿Eres el mentalista?
Yo me he enterado por una chica que es del club de fans y estubo hablando con Amaia... Lo de Pilar lo sabian antes de que lo contaran y Amaia la iban a contratar (Terminaba su papel en sin tetas aun asi no lo abandonara por teatro) pero le cambiaron las giras del teatro y el 11 de enero empieza la gira por toda españa... asi que parece ser que no va a poder estar...
Yo me he enterado por una chica que es del club de fans y estubo hablando con Amaia... Lo de Pilar lo sabian antes de que lo contaran y Amaia la iban a contratar (Terminaba su papel en sin tetas aun asi no lo abandonara por teatro) pero le cambiaron las giras del teatro y el 11 de enero empieza la gira por toda españa... asi que parece ser que no va a poder estar...
noteolvides escribió:Patri ¿Eres el mentalista?
A parte de ponerme a gritar: ¡SOY LA BOMBA! xDDD
Diré que como esa fuera la venganza de sé lo que hicisteis... en fin... a mí me encantaría ver a Amaia en el programa, me cae genial... lo que me parece muy raro es que si la fichasen, la pusieran de reportera... queramos o no, es MUY famosa y sería muy difícil que la dejaran trabajar...
aunque bueno, Pilar también es hiper famosa [por mucho que me joda que la gente le pregunte por ella a Berta... ] y ahí estaba...
¿De verdad he dicho lo de Amaia y alguien me ha dado la razón? TENGO MIEDO.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8