Programas de Navidad
+16
CaRMeN_R.J.
anaGO92
aniKah
p.a.t.r.ii
gothlovesangels
Vic
noteolvides
Kira.
be_ita91
KeLa_13
Aitor_Bernkastel
_Flyingcamel_
Albeta
famososenlaweb
cLau-90
Legna
20 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Programas de Navidad
Abro el tema tan pronto porque hoy veré el programa, pero no podré comentar, y como sin mí estáis perdidas, sin rumbo, desorientadas... he decidido abrir un post para comentar los programas de Navidad y leerme vuestras conspiraciones y conjeturas varias cuando vuelva de las vacaciones ^^ (aunque bueno, seguramente comentaréis poco porque a muchas os pasará como a mí)
He querido ponerlos todos juntos en vez de separarlo por semanas, porque serán todos grabados (salvo estos dos o tres primeros días) y considero que caben todos dentro del mismo saco.
Con esto me despido, hasta la vuelta de vacaciones, aunque espero poder conectarme antes jeje, pero por si no es así, os deseo una feliz navidad a tod@s l@s pangelistas!!! Y un feliz año también!!
Espero que papá Noel con sus renos y los reyes magos os traigan muchos regalitos!!! (tenía que aprovechas estos iconos jeje)
No os emborrachéis mucho! (también tenía que aprovechar este otro)
He querido ponerlos todos juntos en vez de separarlo por semanas, porque serán todos grabados (salvo estos dos o tres primeros días) y considero que caben todos dentro del mismo saco.
Con esto me despido, hasta la vuelta de vacaciones, aunque espero poder conectarme antes jeje, pero por si no es así, os deseo una feliz navidad a tod@s l@s pangelistas!!! Y un feliz año también!!
Espero que papá Noel con sus renos y los reyes magos os traigan muchos regalitos!!! (tenía que aprovechas estos iconos jeje)
No os emborrachéis mucho! (también tenía que aprovechar este otro)
Legna- Mensajes : 516
Re: Programas de Navidad
Pues yo hoy no lo he podido ver gracias a unas complicaciones eléctricas de mi casa... (sí, los de Unelco Endesa, que son gilipichis ) cuando lo vea más tarde comentaré!!! wiiiii, que gratificante es tener luz XD
cLau-90- Mensajes : 625
Para un día que lo puedo ver entero porque no tengo que hacer deberes ni estudiar, mañana empiezo las vacaciones... y me quedo dormida!!
famososenlaweb- Mensajes : 36
Yo ahora mismo ya no recuerdo mucho... (mi memoria de pez y que antes de que terminara he tenido que irme corriendo jajajaja) solo diré que hoy he visto a Ángel guapísimo! Ah! y ahora al decir esto...
Me ha matado cuando Patricia ha ido a cortarle la nariz a Rober y ha vuelto llena de sangre y han hecho un plano de Ángel mirándola en plan "esta tía esta loca!" (captura de esa mirada, por favor!!!)
Y luego... cuando Berta ha hecho de Carmen Lomana, que grande es la jodía! jajajaja Y Ángel poniendose la chaqueta que le iba grande y Patricia le ha dicho "estás guapo"
Y en el QEP me ha gustado mucho la cara "sexy" de Ángel jajajajajaja
Me ha matado cuando Patricia ha ido a cortarle la nariz a Rober y ha vuelto llena de sangre y han hecho un plano de Ángel mirándola en plan "esta tía esta loca!" (captura de esa mirada, por favor!!!)
Y luego... cuando Berta ha hecho de Carmen Lomana, que grande es la jodía! jajajaja Y Ángel poniendose la chaqueta que le iba grande y Patricia le ha dicho "estás guapo"
Y en el QEP me ha gustado mucho la cara "sexy" de Ángel jajajajajaja
Albeta- Mensajes : 114
si jajaja, la cara sexy de Ángel ha sido muy grande xD
Yo he visto a Ángel mirando mucho a Patri, pero me han resultado un poco sosos hoy, podian haberle sacado mas partido, por ejemplo cuando Patri le ha dicho a Ángel que seguro que lleva mucho tiempo sin zumbar, y el se ha quedado callado
Yo he visto a Ángel mirando mucho a Patri, pero me han resultado un poco sosos hoy, podian haberle sacado mas partido, por ejemplo cuando Patri le ha dicho a Ángel que seguro que lleva mucho tiempo sin zumbar, y el se ha quedado callado
_Flyingcamel_- Mensajes : 224
Me ha gustado bastante el programa de hoy. La candidata deberia de tener mas salero , pienso yo.
Última edición por Aitor_Bernkastel el Lun Dic 21, 2009 9:15 pm, editado 2 veces
A mí el programa hoy me ha encantado... yo he visto el pángel mejor que otros días... he notado a Ángel mucho más... no sé cómo expresarme... dado a la proximidad con Patricia. Incluso en el momento en el que tenía que acercarse a ella para darle la clave a la hora de tratar con Jose, incluso ahí le he notado con más energía moviendo la silla... como con ganitas de acercamiento.
Berta IMPRESIONANTE con su actuación como Lomana y Patricia... joder, se ha manchado hasta el pelo jajajajajaja.
Berta IMPRESIONANTE con su actuación como Lomana y Patricia... joder, se ha manchado hasta el pelo jajajajajaja.
KeLa_13- Mensajes : 343
Albeta escribió: (captura de esa mirada, por favor!!!)
Es cara de 'esta loca, pero me gusta'
ha estado bien el programa
telemadrid también les ha prohibido sacar sus imagenes me ha encantado como se lo ha explicado a Patri xD
he visto varias miradas y siguen como estas ultimas semanas, mirandose, riendose y demostrandonos que ahi sigue habiendo algo aunque intenten ocultarlo
telemadrid también les ha prohibido sacar sus imagenes me ha encantado como se lo ha explicado a Patri xD
he visto varias miradas y siguen como estas ultimas semanas, mirandose, riendose y demostrandonos que ahi sigue habiendo algo aunque intenten ocultarlo
Es una pena... Pero esta vez no ha sido por ellos sino por el video del Intermedio... Por el gilipollas de Herman Tertch. Pero bueno, el programa me ha gustado mucho hoy y llevan unos dias que se estan luciendo todos ^^ Me gusta.be_ita91 escribió:ha estado bien el programa
A partir del jueves, este inclusive, empezaran los programas grabados hasta que acaben las vacaciones.
Yo ayer tampoco pude verlo, pero os dejo otra captura del blog de SLQH que me ha gustado
Click, para ver más grande ^^
Click, para ver más grande ^^
Vuelvo para postear para dejar caps que he echo mientras lo veía ^^
Click para ver a tamaño real
Click para ver a tamaño real
Senkius Kiraaaa!! ^^ que bonicas
Me ha gustado mucho mas Alba de reportera que Salome... veremos la de mañana.
Me acuerdo de un momento, cuando ha entrado la nueva reportera y Patricia se ha puesto a presentarle a todo el mundo, le hadicho a Angel que se levantara y la saludara y Angel se levando y se quedo al lado de Patricia y solo la miraba a ella al andar ...
Me acuerdo de un momento, cuando ha entrado la nueva reportera y Patricia se ha puesto a presentarle a todo el mundo, le hadicho a Angel que se levantara y la saludara y Angel se levando y se quedo al lado de Patricia y solo la miraba a ella al andar ...
noteolvides- Mensajes : 695
ami tambien me gusta màs alba...
hoy he visto menos miradas entre ellos..pero bahh..me ha gustado el programa!!
YO QUIERO CAPTURA DE ESE MOMENTO!
hoy he visto menos miradas entre ellos..pero bahh..me ha gustado el programa!!
YO QUIERO CAPTURA DE ESE MOMENTO!
Vic- Mensajes : 81
Este es el momento que digo que va a saludar a la reportera pero en el camino hacia ella jamas la mira... se queda mirando a Patricia para que diga que no lo haga claro
Captura:
Captura:
es verdad! me ha gustado ese momento, no paraba de mirarla
a mi tambien me gusta más Alba, a Salomé la vi un poco sosa...
el programa ha estado bien y ufff, como le quedaba la chaqueta esa granate hoy a Angel *¬* ay omá!
a mi tambien me gusta más Alba, a Salomé la vi un poco sosa...
el programa ha estado bien y ufff, como le quedaba la chaqueta esa granate hoy a Angel *¬* ay omá!
A mi tambien me gusta más Alba ( y lo siento por Salomé, que es de mi tierra)
No he visto Pangel!!
Pero ha habido momentos que me han parecido especiales...
-¡Por fin dicen algo de Pepe Macías
-Dani Martin ha salido
-Momento DanBer: Dani defendiendo a berta en QEP? <<Se mira, pero no se toca>>
pero Pangel, nada!!
Jo!
No he visto Pangel!!
Pero ha habido momentos que me han parecido especiales...
-¡Por fin dicen algo de Pepe Macías
-Dani Martin ha salido
-Momento DanBer: Dani defendiendo a berta en QEP? <<Se mira, pero no se toca>>
pero Pangel, nada!!
Jo!
gothlovesangels- Mensajes : 12
Berta ahora mismo de reportera en el partido de futbol en LaSexta ...
Mas mona...
Mas mona...
Se mira pero no se toca
cLau-90 escribió:Se mira pero no se toca
Aii esa frase me ha encantado!! *_* Dani no quiere que toquen a su Berta (sí, soy ships de éstos dos xDD)
Por lo demás, ya habéis comentado lo Pángel, me encanta la captura
Kira. escribió:cLau-90 escribió:Se mira pero no se toca
Aii esa frase me ha encantado!! *_* Dani no quiere que toquen a su Berta (sí, soy ships de éstos dos xDD)
Por lo demás, ya habéis comentado lo Pángel, me encanta la captura
Wiiiiiiii alguien que coincide conmigo!
a parte del "se mira pero no se toca", también fue muy significativo para mí que llamase a Patri "¡Perraca!"...
aiis... viva el DanBeer
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
Uhm....Pues yo no me había fijado en esa mirada....Será que mi gen pangelista tiene que desarrollarse más xD
Por cierto...La frase de Dani 'se mira pero no se toca' refiriendose a Berta me ha parecido incredible!
Por cierto...La frase de Dani 'se mira pero no se toca' refiriendose a Berta me ha parecido incredible!
Este momento, ¿Poruqe no deja de mirarla? Me encanta, a partir del minuto 1:40
https://www.youtube.com/watch?v=qPXnOWku9rU
https://www.youtube.com/watch?v=qPXnOWku9rU
Me ha gustado mucho el pre-repor de Pilar, cuando Ángel ha dicho que también le pasaba lo de ver a gente en chándal y tener que mirar la Vogue y Patricia: "¿A ti también te pasa? ¡Qué guay! ¡Por fin tenemos algo en común!" jajajajaja y luego "¡Ya no te ajunto!" y el otro "Pues yo tampoco" xDDDDD
Y también al Patricia decir backstage, que Ángel la ha remedado y le ha dicho que no escupiera xDDD
Fuera de eso.. la nueva no me ha gustado nada, no sé, muy mona y muy todo pero en mi opinión estaba siempre con la misma cara y todo el rato con Cayetano esto, Cayetano lo otro... no la veo como reportera xD A ver a cual eligen
Y también al Patricia decir backstage, que Ángel la ha remedado y le ha dicho que no escupiera xDDD
Fuera de eso.. la nueva no me ha gustado nada, no sé, muy mona y muy todo pero en mi opinión estaba siempre con la misma cara y todo el rato con Cayetano esto, Cayetano lo otro... no la veo como reportera xD A ver a cual eligen
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8