Programas de Navidad
+16
CaRMeN_R.J.
anaGO92
aniKah
p.a.t.r.ii
gothlovesangels
Vic
noteolvides
Kira.
be_ita91
KeLa_13
Aitor_Bernkastel
_Flyingcamel_
Albeta
famososenlaweb
cLau-90
Legna
20 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Programas de Navidad
pues yo he escuchado un par de frasecillas de Patri que me han dejado loca jejeje, no las recuerdo muy bien, pero eran cuando los videos del diario y lo de ligar. Que ha dicho algo de que un hombre ideal no hacia falta "que fuera alto, o listo" (no es esto, pero parecido, ya cuando vea el programa con mas calma, os lo digo)
Y lo de "bueno, como quieras, pero esta es tu ultima oportunidad, mañana ya se me habra pasado la resaca y te volvere a ver como un enano gruñon"
Ainssss, Patri esta abierta, lo esta...
Y lo de "bueno, como quieras, pero esta es tu ultima oportunidad, mañana ya se me habra pasado la resaca y te volvere a ver como un enano gruñon"
Ainssss, Patri esta abierta, lo esta...
_Flyingcamel_- Mensajes : 224
_Flyingcamel_ escribió:pues yo he escuchado un par de frasecillas de Patri que me han dejado loca jejeje, no las recuerdo muy bien, pero eran cuando los videos del diario y lo de ligar. Que ha dicho algo de que un hombre ideal no hacia falta "que fuera alto, o listo" (no es esto, pero parecido, ya cuando vea el programa con mas calma, os lo digo)
Ángel: ...tienes el listón muy alto.
Patricia: No, me da igual que no sea listo ni alto.
Creo que era algo así, y yo también lo he escuchado . Yo también he visto un par de frases en lo del Diario, y con esto del Risitas.
famososenlaweb- Mensajes : 36
famososenlaweb escribió:_Flyingcamel_ escribió:pues yo he escuchado un par de frasecillas de Patri que me han dejado loca jejeje, no las recuerdo muy bien, pero eran cuando los videos del diario y lo de ligar. Que ha dicho algo de que un hombre ideal no hacia falta "que fuera alto, o listo" (no es esto, pero parecido, ya cuando vea el programa con mas calma, os lo digo)
Ángel: ...tienes el listón muy alto.
Patricia: No, me da igual que no sea listo ni alto.
si, era algo asi, que ella se conformaba con un buen culo (en ese momento he pensado directamente en Angel xD)
pero a pesar de las frasecillas esas... Angel mirala!!! coño, que un dia se le cae la baba al suelo y al otro pasa de su culo... que alguien me lo explique porque no lo entiendo xD
be_ita91 escribió:pero a pesar de las frasecillas esas... Angel mirala!!! coño, que un dia se le cae la baba al suelo y al otro pasa de su culo... que alguien me lo explique porque no lo entiendo xD
Yo tampoco lo entiendo u.u (aparte de que sea bipolar, como ya ha dicho Vic xDD). En fin, a ver qué tal la semana que viene....
Dejo las caps del programa de ayer que estuvieron mejor xD
Y un gif que me gustó mucho éste momento
Lo del "ni listo ni alto...", Patri intentando ligar con él... que le ha llamado corazón (vale, sé que eso es un nimio detalle, pero a mí me hace ilusión xDD), también cuando ha dicho: "qué historia tan bonita de amor..." *Patri pone ojitos tiernos mirando a Ángel*
Y ya no me acuerdo de más... jajajajaja. Salvo de lo de Dani hablando de Berta
Thanks por las caps!!
Y ya no me acuerdo de más... jajajajaja. Salvo de lo de Dani hablando de Berta
Thanks por las caps!!
KeLa_13- Mensajes : 343
gracias por las caps y el gif!!!
aiss que monos estuvieron ayer, ojala siempre estuvieran asi...
aiss que monos estuvieron ayer, ojala siempre estuvieran asi...
Con el programón que nos dieron el año pasado...
gothlovesangels- Mensajes : 12
gothlovesangels escribió:Con el programón que nos dieron el año pasado...
ya ves.. es imposible olvidar cuando Patri le cogió de la cara a Ángel,y él quitándole la tierra de la nariz o que la primera lechuga del huerto de Ángel se la comerían juntos,y ese ''¿Me haces un zumo? ah! y con un toque de limón'' (xD) y Ángel haciendoselo
ais...
champagne escribió:
y él quitándole la tierra de la nariz
Dios..ese momento fue taaaan inolvidable..
CaRMeN_R.J.- Mensajes : 152
Estaba viendo un programa antiguo y al ver la cabecera he pensado que el próximo día cuando vuelvan en directo tienen que cambiarla, ¿no? Como sale Pilar y ya es de Telecinco...
Tienen que cambiarla y tiene que salir más Berta... porque como no sea así, yo en febrero MA-TO. Y no soy una persona agresiva, ¿eh? pero estoy un poquito hasta los coyóns!
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
Amén, Patricia... a veces tú y tus puntitos me asustáis...
Oye, pues estaría chulo que la cambiasen, pero es que es taaaan pángel... con ella que le sopla y él sale volando entre corazones... y cómo se lo guarda luego con esa sonrisa que parece decir: Es míoooo...
Tienes razón Kela..una cabezera nueva molaría, pero es que la de ahora es taaaaan preciosa..
CaRMeN_R.J.- Mensajes : 152
Es que es eso...
Como dijo alguna vez algún sabio... (probablemente tras una noche de borrachera, que es cuando más filosofía se desprende y sino que se lo digan a Descartes, que yo creo que iba pedo todo el día): Más vale malo conocido que bueno por conocer... (Y si no era así lo siento... pero teniendo en cuenta que he estado a punto de poner "más vale malo cocinado...")...
Como dijo alguna vez algún sabio... (probablemente tras una noche de borrachera, que es cuando más filosofía se desprende y sino que se lo digan a Descartes, que yo creo que iba pedo todo el día): Más vale malo conocido que bueno por conocer... (Y si no era así lo siento... pero teniendo en cuenta que he estado a punto de poner "más vale malo cocinado...")...
La verdad es que si lo miramos así mejor que dejen la que está, que como decís es muy Pángel
Aunque también podrían editar la parte donde sale Pilar y que Berta salga más (y más grande) Y lo demás lo dejan como está xD
Aunque también podrían editar la parte donde sale Pilar y que Berta salga más (y más grande) Y lo demás lo dejan como está xD
Yo opto por ponerle a Pilar en to'l jeto un logotipo de t5 y arreando... o en taparle la cara con un tomate...
KeLa_13 escribió:Yo opto por ponerle a Pilar en to'l jeto una logotipo de t5 y arreando... o en taparle la cara con un tomate...
jajajajajajaja
la verdad es que a mi me gusta la de ahora porque es muy pangel como habeis dicho pero seguro que la cambian, espero que pongan tambien algo de pangel
KeLa_13 escribió:Yo opto por ponerle a Pilar en to'l jeto una logotipo de t5 y arreando... o en taparle la cara con un tomate...
Pues no te creas, a lo mejor se lo piensan y todo xDDD
be_ita91 escribió:pero seguro que la cambian, espero que pongan tambien algo de pangel
O que pongan muchíiiisimo Pángel y así no nos quejamos
estoy de acuerdo, que pongan mucho pangel y punto jajaja
lo logico es pensar que si, que la van a cambiar
lo logico es pensar que si, que la van a cambiar
va a ser totalmente pángel SEGURO!! (me lo ha dicho aramis fuster, despues de una charla con la bruja lola, donde ponen sus teorias en comun) xDDDDDD
Vic- Mensajes : 81
be_ita91 escribió:_Flyingcamel_ tu firma es de verdad o un montaje???
me encanta...
Me uno a la pregunta!
Y respecto a lo de dejar la cabecera y a Pilar plantarle un tomate en la cara... REPITO: SI NO PONEN A BERTA MÁS GRANDE, MA-TO.
Dichohé!
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
es verdad verdadera solo le he retocado algo el color.
Minuto 5:36
https://www.youtube.com/watch?v=DglgG-0bJh0
_Flyingcamel_ escribió:es verdad verdadera solo le he retocado algo el color.
aisss muchisimas gracias!!! me encanta
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8