-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retazos de mentira, retazos de verdad

+16
Vero Pangel Collado
Albeta
Pam
paulitaslqh
marty
irune
CaRMeN_R.J.
anaGO92
Pangelove
be_ita91
Legna
Beavalenciana20
p.a.t.r.ii
Davilito
pangel_94_love
KeLa_13
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 3 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  Pam Dom Dic 26, 2010 9:11 pm

Madre mia!!!! me ausento unos dias y me encuentro con 2 capis nuevos!!!
Del primero, me ha encantado ese momento confusión!!, si ya lo dice una amiga mia, a veces no nos damos cuenta y el subconsciente saca a la luz nuestros verdaderos deseos!!! Very Happy
Y del segundo, me ha encatado todo entero, pero sobretodo como has justificado el comentario de Angel y como lo has unido con el comentario que hizo Patricia al principio.
Sigue pronto, que ando deseosa de nuevo capi!! Very Happy

Pam

Retazos de mentira, retazos de verdad - Página 3 Empty Re: Retazos de mentira, retazos de verdad

Mensaje  irune Vie Dic 31, 2010 9:57 pm

Madre mia; esta tan bien escrito que yo me creo que pasó de verdad. Hilas tan bien la realidad con la ficción que lo hace perfectamente creible. Estoy enganchadisima a este fic. Tengo ganas de ver como sigue.

irune

Mensaje  Vero Pangel Collado Mar Ene 04, 2011 11:56 am

oyyy Dios me encanta esta historiaa!! siguela prontoooooo!! Shocked Embarassed Embarassed
Vero Pangel Collado
Vero Pangel Collado

http://www.fotolog.com/pangel_slqh

Mensaje  KeLa_13 Miér Ene 12, 2011 9:32 pm

Sí. No tengo vergüenza y no sé ni qué capítulo es este. ¿Qué tal las fiestaaaas? Rolling Eyes

Cuando ya estábamos en mi calle, saqué una mano por la ventanilla y le indiqué a Patricia que aparcase en un hueco cercano a mi casa, ya que en mi garaje no cabía también su coche.

La dejé aparcando y me fui a hacer lo mismo.

Patricia me esperaba en la puerta, bolso en mano y sonrisa en la cara.

Ángel: ¿Has dejado el coche donde te he dicho?
Patricia: Sí. Menos mal que te has dado cuenta de que había hueco porque yo iba más pendiente de mirarte el culo que de otra cosa – sonreí burlón mientras metía la llave en la cerradura – El culo del coche, idiota.
Ángel: Ya, ya, ya… - abrí la puerta y entré antes que ella, notando cómo me daba una palmada en el trasero.
Patricia: Mira que eres tonto, pequeñín…
Ángel: Mira que te gusta provocarme, guapetona – respondí, animándome también a tocarle el culo.
Patricia: ¿Guapetona? – se giró a mirarme - ¿En serio eso es lo único cariñoso que te ha salido?

Me encogí de hombros; la verdad era que sí, no estaba acostumbrado a ser cariñoso con la gente, y menos con ella.

Ángel: Pshé… mi manera cariñosa de llamarte es “oye, tú”, pero no sé por qué te sienta mal…
Patricia: Porque es ofensivo… hasta a los perros se les llama por su nombre.
Ángel: O chuchos, que es peor – me miró con una ceja alzada – Jamás se me pasaría por la cabeza llamarte “chucha”, lo juro.

Entramos en el ascensor en silencio. Me entraron ganas de abrazarla sin saber muy bien por qué, pero no lo hice. No era la primera vez que me ocurría aquello. Algunas mañanas y, en especial, los lunes al volver de un largo fin de semana sin ella y sin nuestros piques, sentía la urgente necesidad de sentirla tan cerca como nunca antes la había sentido.
Quizá era cosa de que me gustaba sentir su pecho vibrando contra el mío al hablar, o su aliento en mi cuello, sus manos en mi espalda o en mis hombros…

Desde hacía ya un tiempo, la distancia física a la hora de darnos un abrazo se había visto reducida a cero milímetros, o al menos esa era mi impresión.

Recuerdo el último TP que ganamos y también la celebración. Patricia y yo nos felicitamos con dos besos y un abrazo rápido donde la distancia que existía entre nosotros quedó latente al estrecharnos dejando adelantado la parte de arriba del cuerpo y las piernas un paso más atrás.

Pero desde hacía tiempo, aquella frialdad que existía entre nosotros había ido desapareciendo y la nueva complicidad en la forma de tratarnos se había visto trasladada también a nuestros abrazos. Era un soplo de aire fresco que Patricia apareciese sin más a regalarme el calor de su cuerpo, sobre todo cuando estábamos sutilmente bajo los efectos del alcohol, donde la única excusa que existía para tocarnos era: “ehhhhh, amiiiigoooo”.

¿En serio le gustaban tanto los abrazos? Me daba la impresión de que el martes iba a estar más mimosa de lo normal…

Pero un simple abrazo no era nada más que un contacto casual cuyo significado, aparentemente, era de lo más inocente.

Lo que dejaba la inocencia a un lado y rayaba el límite de la provocación fue aquella vez, hacía ya tiempo en que, estando Berta, Paula y yo sentados en el sofá de backstage, llegó con su habitual energía, dispuesta a hacerme discutir.

Patricia: Déjame sentarme, ¿no?
Ángel: ¿Perdona?
Patricia: Que seas un caballero y dejes sentarse a las señoritas.
Ángel: Paula y Berta ya están sentadas y a Cristina no la veo por ninguna parte – seguí mirando el guión, indiferente.
Patricia: ¡Hablo de mí, enano!
Ángel: El hecho de que lleves tacones y unos vestiditos que poco dejan a la imaginación no significa que seas una señorita.
Patricia: ¿No vas a dejar que me siente?
Ángel: No – volví a bajar la mirada al sofá.

Sí, me acordaba de ese día. Y me acordaba de lo que había hecho después, por supuesto.

Ella, en un instante de rabia, me quitó el guión de las rodillas y se sentó de lado sobre mis piernas, cara a Paula y Berta, que nos miraban con una mezcla de diversión y extrañeza.

Patricia: Me alegra que no te hayas levantado. Esto es infinitamente más cómodo y ¿sabes por qué? – la miré apretando la mandíbula – Porque te estás poniendo rojo de humillación.

De humillación… Recordando todo lo que había leído anteriormente… seguro que precisamente a humillación no se debía…

Patricia: ¿Qué? ¿Te molesta tenerme encima? Pues más me molesta a mí estar de pie, así que te jodes.

Se movió ligeramente en mis muslos, acomodándose a ellos y encarándose a las chicas para hablar con ellas y, mostrando más de lo que me habría gustado ver en esos momentos, el vestido se le levantó un poco a causa del movimiento, provocando que a mí se me empezase a levantar otra cosa.

Me revolví un poco en el sofá, tratando de hacer que resbalase por mis piernas hasta mis rodillas, pero lo único que conseguí fue una mala mirada por su parte y que volviese a afianzarse sobre mí.

Puse un brazo estratégicamente sobre mi miembro, tratando de ocultar que estaba empezando a ponerme contento. Cada vez que se reía, daba pequeños saltitos, supongo que para incomodarme, pero lo cierto es que estaba empezando a excitarme aún más y eso sí era incómodo.

Una de sus manos se apoyó en mi muslo para volver a acomodarse en mis piernas y, aprovechando que estaba despistada, la cogí por la cintura con una mano mientras con la otra me ayudaba del brazo del sofá para levantarme con ella encima. Necesitaba salir de ahí o acabaría volviéndome loco y haciéndole el amor encima de Berta y Paula.

Ángel: Ale, toma tu estúpido sitio, loca de mierda. Que te gusta más tocarme las pelotas que desafinar en un karaoke.

Ella sonrió y se sentó al lado de Berta, marujeando como si nunca antes me hubiese provocado. Y lo peor es que parecía no darse cuenta de hasta qué punto me excitaba que lo hiciese.
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Ene 12, 2011 9:35 pm

Me declaro en huelga de comentarios (tú sabes por qué)
Y ahora me voy a leer el capítulo y a tragarme mis propias babas antes de regalártelas a ti, ajjjquerosa!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  be_ita91 Miér Ene 12, 2011 9:54 pm

Por fin capi!!! (muy mal eh, muy mal, que por tu culpa he estado leyéndome antiguos fics del mono que tenía...)
Qué el martes sea más mimosa, que lo sea, que lo sea!!
Ainss me encanta :3 Y quiero saber como continua la historia!! La reacción de Patri al ver que se fue porque se puso contento y no por otra cosa... Awwwww sigue!!!
be_ita91
be_ita91

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Mensaje  Davilito Miér Ene 12, 2011 10:00 pm

Perdona que te diga, pero no tienes perdón de Dios, te encanta hacernos sufrir confiésalo, y después de esta “bronca” toca decirte que me encanta de verdad, Ángel palote... totalmente comprensible xD, síguelo pronto si no quieres que empiece a dar el coñazo de tal forma que no te lo vas ni a creer xD

Davilito

Mensaje  Pangelove Miér Ene 12, 2011 11:16 pm

Comentaiis!!todoos i me hago ilucionees creiendome que a hecho un nuevo cap!!Agh estais todos en contra mia!
Pangelove
Pangelove

Mensaje  paulitaslqh Jue Ene 13, 2011 12:40 am

Me encanta!
¿Por qué día van... jueves o viernes? -.- falta mucho para ese martes jajaja
Síguelo cuando puedas Smile

paulitaslqh

Mensaje  Legna Vie Ene 14, 2011 6:11 pm

"Necesitaba salir de ahí o acabaría volviéndome loco y haciéndole el amor encima de Berta y Paula."
jajajajajaja qué ama. Qué imagen
Me encanta xDDD
Legna
Legna

Mensaje  paulitaslqh Miér Ene 19, 2011 6:46 pm

¿Este fic se va a dejar sin terminar? Es que sería una pena, como le han pasado a muchos otros fics...

paulitaslqh

Mensaje  Legna Jue Ene 20, 2011 1:55 am

Como amiga de la autora del fic que soy, prometo presionarla y extorsionarla si es necesario, para que lo acabe.
Ahora mismo dice que no le apetece mucho seguirlo, pero a mí me parece que si no sabía cómo cerrarlo, lo tiene a huevo ahora. De hecho se le han ocurrido ideas. Así que aunque sea a la fuerza, le obligaré a acabarlo.
Eso sí, tenéis que comentar (no cuesta nada meterse de vez en cuando para ver si hay algo nuevo), porque entonces no tendrá sentido que mi colega lo suba. Y no quiero ser yo la única que lo disfrute cuando me lo pase por msn.
Así no terminará todo tan de golpe. Podría ser una buena terapia que os animarais a escribir cosas sobre el final. O incluso sobre su relación tras la marcha de Ángel del programa. Sé que ya no motiva tanto, porque no podemos ver sus caritas cada día y especular con la posibilidad de que todo lo que escribimos haya pasado. Pero yo lo digo de todos modos. Y lo mismo digo sobre los videos que vayáis viendo y no estén en el tema “momentos ship en el programa”, que ahora seguro que tiramos mucho del youtube (bueno, yo personalmente todavía no me veo capaz, demasiada nostalgia, pero en un tiempo espero que sí)
Legna
Legna

Mensaje  Davilito Jue Ene 20, 2011 2:39 am

Yo puedo prometer y prometo, que si sigue subiendo capítulos de este fic yo los leeré y comentaré, ahora tiene para hacer un final pero vamos, a huevo, personalmente se me han ocurrido muchas ideas para un fic o un minific, pero no me siento con muchas fuerzas de escribirlo, puede que un poquitín mas para adelante os torture, y sobre el tema de poner momentos… yo es que tengo un problema, veo los programas por Veoh, para ponerlos tengo que descargarlos, y duran 1 hora y media el video entero, no esta a trozos… pero bueno, supongo que merecerá la pena hacerlo =DD, y espero que vosotras hagáis lo mismo ^^

Davilito

Mensaje  Beavalenciana20 Jue Ene 20, 2011 5:45 pm

Yo si lo seguis o poneis fics nuevos me metere y comentare seguro , porque me gustan mucho , aunque ya no esten en el programa podriamos inventarnos ya despues de el haberse ido y eso no se..mas que nada para no abandonar esto .
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensaje  KeLa_13 Jue Ene 20, 2011 7:05 pm

No es un capi, sorry.

Legna. Maldita zorra, sabía que no era buena idea hacerme tu amiga, pero te cogí cariño y ya no podía dejarte por ahí desamparada en el camino de Satán.

Yo... prometo acabarlo. Pero ahora tengo que reorganizarme. No sé cómo seguirlo, eso está claro... y escribir al tuntún no me gusta mucho... Pero lo seguiré, I swear.

Si se os ocurren fics, POR FAVOR, escribidlos, subidlos... No quiero que el forito muera... o por lo menos que no muera tan rápido. Sabemos que se ven fuera, sabemos que lo van a seguir haciendo, siempre se puede escribir desde la cosa más inventada del mundo hasta... la cosa más inventada del mundo otra vez... No dejemos que esto muera, anda...
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  marty Sáb Ene 22, 2011 9:02 pm

anoche comence a escribir un fic y creo ke para mañana lo tendre terminado.
Es el primer fic que escribo y no estoy muy convencida,
¿os importaria a algun@ hecharle un vistazo antes de subirlo?
Very Happy

marty

Mensaje  Beavalenciana20 Sáb Ene 22, 2011 9:05 pm

pasamelo a mi si quieres x msn o algo..creo que tengo el msn a la vista xdd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensaje  Vero Pangel Collado Sáb Ene 22, 2011 10:54 pm

decir q me encanta es poco, y ahora después del disgusto del jueves te exijo q escribas más q lo necesitooo!! Sad

Patricia: Que seas un caballero y dejes sentarse a las señoritas.
Ángel: Paula y Berta ya están sentadas y a Cristina no la veo por ninguna parte – seguí mirando el guión, indiferente.
Patricia: ¡Hablo de mí, enano!
Ángel: El hecho de que lleves tacones y unos vestiditos que poco dejan a la imaginación no significa que seas una señorita.
jaja me encanta los piques q tienen *_*
Vero Pangel Collado
Vero Pangel Collado

http://www.fotolog.com/pangel_slqh

Mensaje  veriita Dom Ene 23, 2011 8:14 pm

yo tb tngo una idea para un "fic" ya q es el primero y no se yo lo q podria salir...
cuando tenga algo, le importaria alguien echarle un vistazo?
veriita
veriita

Mensaje  Legna Lun Ene 24, 2011 1:40 pm

veriita escribió:yo tb tngo una idea para un "fic" ya q es el primero y no se yo lo q podria salir...
cuando tenga algo, le importaria alguien echarle un vistazo?
Pásamelo a mí, si quieres. Por mensaje privado al foro, se entiende.

Pero chicas, este es el fic de kela_13. No offtopiqueeis a mi amor!
Legna
Legna

Mensaje  KeLa_13 Vie Ene 28, 2011 9:41 pm

Vengo con nuevo capi!! Tenía esta trama abandonada porque últimamente me he estado dedicando a escribir acerca de la despedida (y a rascarme el chimbi, entre otras cosas... Rolling Eyes ).

Aquí os dejo el capítulo número... el número... Aquí os dejo un nuevo capi!! Very Happy
Para que recordéis, todavía estamos en ese puente... (es interminable, ya lo sé xDDDDDDD).

Me quedaban apenas cinco hojas para acabar el documento y ni siquiera sabía cómo iba a poder mirar a Ángel a la cara sin pensar en toda la lista de cosas que había leído que me hacía.
Sonreí pícaramente; la verdad era que si Ángel era tal y como se describía en su historia… su novia tenía diversión para rato asegurada…

Ligado a ese pensamiento llegó la rabia al darme cuenta de que quizá, si no se hubiesen conocido, si no estuviesen juntos o si simplemente ella no existiese, Ángel y yo nos habríamos dado una oportunidad hacía ya tiempo.

Posiblemente estaría este puente con él, quizá en su casa o en la mía o haciendo un pequeño viaje… Y en ese mismo instante me di cuenta de que la única razón por la que mantenía una relación falsamente feliz con Carlos era porque no podía hacerlo con Ángel.

No sabía si debía construir una vida basándome en una mentira, es más, no sabía si quería construir una vida con Carlos. Conectábamos, por supuesto, pero no había entre nosotros esa magia de la que Ángel y yo hacíamos gala día tras día en el programa, esa misma magia que Ángel trasladaba a su historia.

Volví a tragar saliva, suspirando. A lo mejor Ángel ya había admitido que lo máximo que podríamos llegar a tener nunca sólo tendría lugar en su cabeza, pero entonces… ¿qué le impulsaba a seguir tonteando conmigo? Cuando se acepta la derrota… ¿qué sentido tiene seguir luchando?

Aquella noche me acosté agotada. Me había pasado horas frente al portátil, repasando aquellas palabras de Ángel, su manera de vivir esos días, esos momentos, su manera de imaginar lo que había detrás de cada uno de ellos… y lo cierto es que estaba agotada.

Cuando me desperté al día siguiente recogí las cosas con prisas por irme a Valladolid y, una vez más, pasé más tiempo durante el elaborado proceso de elección de ropa, pijama y calzado que llevarme que durante el recorrido hasta mi ciudad natal.

Mi madre me esperaba al llegar, saliendo a recibirme y a ayudarme con la bolsa de viaje, como siempre.

Patricia: ¿Dónde está el hombre de la casa?
Madre: Si hablas de tu padre, está dentro.

Cerré el coche con llave y discutí con mi madre por ver quién llevaba la maleta hasta casa. Ganó ella, por supuesto, yo no podía darle collejas y conocía lo suficiente a mi madre como para saber que si seguía insistiendo me caería una.

De manera que lo único que no accedí a soltar fue el portátil de Ángel, metido en su funda negra. No iba a hacerlo, pero al final me lo llevé. No sabía si iba a poder seguir leyendo, quizá cuando todos se marchasen a dormir podía escaparme y conectarlo en la que todavía era mi habitación.

Padre: ¡La guapa de la casa!
Patricia: ¡Papi! – me lancé a abrazarle efusivamente.
Rubén: Oye, eso no es justo, yo vengo todos los fines de semana y a mí no me llamas “el guapo de la casa”…
Patricia: ¡Tete! No sabía que ibas a estar, hermanito.
Rubén: Nos vemos todos los días en Globomedia.
Patricia: Seta… - le saqué la lengua.

Mi casa era una casa de tradiciones; no importaba que no me viesen desde hacía meses, para ellos el tiempo se aprovechaba más echando una siesta que quedándose conmigo a charrar y contarnos nuevas batallitas, de manera que a las cuatro de la tarde después de comer, mis padres estaban en la cama, mi hermano mirando la tele y yo… disponiéndome a la huida para seguir leyendo a Ángel.

Me tiré en la cama, encendí el portátil y me sumergí de nuevo en la amena lectura.

Uno de esos maravillosos días que no suelo tener muy a menudo, se me ocurrió la fantástica idea de conseguir fans en nuestra página oficial de Facebook. Lo más divertido que se nos ocurrió fue meterme en una urna de agua, amenazando con no salir de ahí hasta que consiguiésemos los fans propuestos. ¿Era una buena idea? Hombre… era mejor que meterme en una urna de hielo o comerme 50 huevos sin sal ni nada…

Patricia no recibió la idea con mucho entusiasmo. Y la entendí, en parte. Si fuese ella que iba a meterse en una urna llena de agua… me volvería loco. Quizá de angustia. O quizá por la tentativa de la ropa pegándose a su perfecto cuerpo…

Sonreí disimulando cuando la vi entrar en la cafetería, directa a mi mesa, donde bebía un solitario café sabiendo que ella llegaría en cualquier momento.

Patricia: He visto cómo entraban una urna y he pensado “esto tiene que ser otra estúpida idea de Ángel Martín” – se sentó a mi lado – ¿a que no me equivoco?
Ángel: Voy a meterme hasta que consigamos llegar a los 600.000 fans en Facebook.
Patricia: ¿En una urna de qué? ¿Hielos, cobras, escorpiones, ratas, avispas…?
Ángel: Agua. Se irá llenando de agua hasta lleguemos a los 600.000 fans… o hasta que me ahogue.
Patricia: Tú eres tonto.
Ángel: Oyee – me quejé.

Hizo una mueca de disgusto.

Patricia: Me voy antes de que propongas encerrarte en una jaula de osos pardos…

Debía estar enfadada o resentida conmigo, de lo contrario me habría insistido para que la invitase a un café. Sonreí en cuanto desapareció de mi vista y me levanté yo también para seguir con el guión, aunque no es que fuese a participar mucho en el programa ese día.

Rubén: Patricia – la voz de mi hermano, que asomaba por la puerta de mi habitación, me hizo dar un salto en la cama, como si estuviese haciendo algo malo – Voy a salir a dar una vuelta, ¿te vienes? – frunció las cejas - ¿Ese ordenador es nuevo?

Me sentí sorprendida como una niña que roba galletas cuando su madre no mira.

Patricia: Sí… ¿te gusta? – se acercó a mirarlo y yo cerré el documento discretamente.
Rubén: ¿Lo has comprado de segunda mano? Porque tiene cada hostia…
Patricia: ¿Eh? Ya sabes lo torpe que soy – disimulé.
Rubén: Y tiene las teclas desgastadas.
Patricia: Eso es porque lo uso mucho.
Rubén: Sí, eso se aprecia. Qué raro, con lo poco que te gustan las tecnologías – sonrió amable.
Patricia: Soy una caja de sorpresas, ya lo sabes.
Rubén: Y tanto que lo eres… Por cierto – se giró a mirarme - ¿por qué tu PC se llama “Ángel Martín”?

Tragué saliva y él sonrió triunfante al ver mi cara de desconcierto.

Rubén: Antes le he pasado una foto a la mamá por Bluetooth y ha aparecido un PC con ese nombre. Qué divertido, ¿eh?
Patricia: ¿Lo sabías todo el rato? – le di un golpe en el brazo.
Rubén: ¿Papá sabe que robas?
Patricia: ¡No se lo he robado! Se lo dejó olvidado y yo lo recogí…
Rubén: Y lo cotilleaste, ya de paso.
Patricia: Pues claro, que sólo soy tonta cuando hago de Araceli…
Rubén: ¿Has encontrado algo interesante? ¿Como… porno?

”Sí, corazón… porno con tu hermanita” estuve tentada a responderle. Pero no lo hice. No sabía cómo encajaría mi hermano esa respuesta.

Patricia: ¿No querías dar una vuelta?
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  Legna Vie Ene 28, 2011 10:20 pm

“Ligado a ese pensamiento llegó la rabia al darme cuenta de que quizá, si no se hubiesen conocido, si no estuviesen juntos o si simplemente ella no existiese, Ángel y yo nos habríamos dado una oportunidad hacía ya tiempo.”
Ojalá sea cierto.

“Y en ese mismo instante me di cuenta de que la única razón por la que mantenía una relación falsamente feliz con Carlos era porque no podía hacerlo con Ángel.”
Claro y directo. Sí señor.

“Patricia: ¿En una urna de qué? ¿Hielos, cobras, escorpiones, ratas, avispas…?”
Jajajajaja

Me encanta la familia de Patri y la pillada del hermano. Es un puntazo xDDD
Legna
Legna

Mensaje  Davilito Vie Ene 28, 2011 11:00 pm

Siiiii!!! Capi nuevo por fin T_T deja de rascarte el “chimbi” y escribe mas xDDD (perdón, me a hecho muchísima gracia) genial el capitulo como siempre, Legna señalando los detalles que molan… como siempre xD, esa pillada del hermano me a encantado *-*, luego:
“Rubén: ¿Has encontrado algo interesante? ¿Como… porno?

”Sí, corazón… porno con tu hermanita””
Me mata esa parte xDD, sigue pronto por Dios =D

Davilito

Mensaje  paulitaslqh Sáb Ene 29, 2011 12:07 am

"Ligado a ese pensamiento llegó la rabia al darme cuenta de que quizá, si no se hubiesen conocido, si no estuviesen juntos o si simplemente ella no existiese, Ángel y yo nos habríamos dado una oportunidad hacía ya tiempo."

"Volví a tragar saliva, suspirando. A lo mejor Ángel ya había admitido que lo máximo que podríamos llegar a tener nunca sólo tendría lugar en su cabeza, pero entonces… ¿qué le impulsaba a seguir tonteando conmigo? Cuando se acepta la derrota… ¿qué sentido tiene seguir luchando?"

"Rubén: ¿Has encontrado algo interesante? ¿Como… porno?" Jajaaja

Me encanta!!! Cuando quieras no te estes rascando nada sube otro cap!

paulitaslqh

Mensaje  Pam Sáb Ene 29, 2011 12:42 pm

Genial, la espera ha merecido la pena!!! me encantaa, eres increible!!
Aparte de todo lo destacado por los demás ( es tan bueno que se destaca todo!!!!), me quedo con esta gran verdad:

"Ligado a ese pensamiento llegó la rabia al darme cuenta de que quizá, si no se hubiesen conocido, si no estuviesen juntos o si simplemente ella no existiese, Ángel y yo nos habríamos dado una oportunidad hacía ya tiempo."

Y con esto:

"Patricia no recibió la idea con mucho entusiasmo. Y la entendí, en parte. Si fuese ella que iba a meterse en una urna llena de agua… me volvería loco. Quizá de angustia. O quizá por la tentativa de la ropa pegándose a su perfecto cuerpo…"

El final es genial, como intenta librarse de su hermano y menuda pillada final....
¿Qué ocurrirá? siguelo en cuanto puedas!!

Pam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente