-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia de amor

3 participantes

Ir abajo

Una historia de amor Empty Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Mar Mayo 18, 2010 8:57 pm

Hola Very Happy
Bueno después de leer y reeler algunos fiics de este foro eh creado uno.
Espero que os guste mucho! Very Happy

Capítulo 1: El día.

Como cada mañana desde que trabajo allí el despertador sonó a las 10:00 de la mañana. Fui a la cocina, me preparé dos tostadas y me fui al baño a arreglarme.
Llegué a Globomedia a las 11:15, donde me encontré en la puerta con Berta.
Patricia: Hola Berti -le di dos besos-
Berta: ¡Hola Patri! ¿Qué tal tía? -dijo mirándome-
Patricia: Pues como todos los días, supongo -le dije entrando-
Berta: Y eso, ¿te pasa algo? -preguntó preocupada-
Patricia: No, nada no tiene importancia -le dije- oye Berta voy a maquillaje, te veo luego! -le girté alejandome y dirigiendome a maquillaje-. Cuando entré me encontré con Ángel.
Patricia: Hombre enano, ¿qué haces tú aquí?
Ángel: Pues trabajo aquí tarada o ¿es que ya no te acuerdas?
Patricia: Ya lo sé imbécil, digo que ¿qué haces en maquillaje?
Ángel: Lo mismo que tú, ¿qué voy a hacer en maquillaje? ¡retocarme!, cada día estas peor Patricia -dijo él riendose-.
Patricia: Enano antipático -murmuré- a tí no hay quien te entienda.. -le dije mirándole-.
Ángel: ¿Qué fue lo primero que dijistes?
Patricia: Nada.. que ¿no crees que cada día eres más enano? -le dijo guiñándole un ojo-.
Ángel: Y tú ¿no crees que cada día estas más tarada? -le dijo saliendo de maquillaje-
Patricia: Pero, ¡¿a donde vas enano?! ¿No ibas a ''retocarte''?
Ángel: Parece mentira, Patricia -dijo él riendose- que después de 3 años trabajando juntos todavía creas que me voy a maquillar, ¡que era broma tarada! -Y se fue-
Patricia terminó de maquillarse y fue a la sala de guionistas donde se encontró con Dani y Miki.
Patricia: ¡Hola chicos! -saludó-
Dani y Miki: Hola Patricia! -saludaron los dos a la vez-
Miki: Pero qué vestidito llevas hoy Patri, ¡aing omá qué rica!
Patricia: ¡Miki!, de verdad ¿te gusta?
Miki: Claro mujer, te queda perfecto -dijo él sonriendo-
Dani: Oye que si quereis me lo decís y me voy ¿eh? -dijo ofendido-
Patricia: Ah, pero Dani ¿estabas aquí? -dije riédome y fingiendo sorpresa-
Dani: Vale, vale que ya lo pillo, ya me voy -dijo riendose, pero Patricia le paró-.
Patricia: Anda no seas tonto avioncitos que ya me voy que creo que Gonzalo me busca, adios chicos!.
Eran las 14:00 y Patricia estaba en su camerino relajandose cuando de repente le sonó el móvil, era un mensaje, de Dani..
Patricia: ¡Qué raro! -pensó, él nunca me suele mandar mensajes ni llamar a estas horas, porque sabe que estoy trabajando-. Abrió el mensaje y lo leyó:
Patri necesito hablar contigo, es urgente -se sorprendió por el mensaje, pero enseguida le contestó-:
Está bien, nos vemos a las 18:00 en el bar de Rita, tequiero!.
No hubo ninguna contestación a este mensaje y Patricia se puso nerviosa, muy nerviosa.
El programa salió bien, aunque Ángel se dio cuenta de que a Patricia le pasaba algo, por eso al terminar el programa se dirigió a su camerino.
Toc-toc-toc
Patricia: ¿Quién es?
Ángel: Soy Ángel
Al escuchar que era Ángel rápidamente dejó su móvil encima de la mesa, contó hasta diez y dijo:
Patricia: ¡Pasa!
Ángel: Hola Patricia -dijo entrando-
Patricia: Hola enano! ¿Qué haces aquí? -preguntó ella rápidamente-
Ángel: Nada.. venía a ver como estábas -dijo mirándome-
Patricia: Estoy bien -dije sonriéndole-
Ángel: ¿Sí? Pues eso no parece.. te noto nerviosa.
Patricia: Ángel estoy bien de verdad -dije y mirando la hora contesté- bueno me tengo que ir, adiós enano! -grité meintras me alejaba-
Ángel: Adios Patricia..
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Miér Mayo 19, 2010 8:21 pm

Bueno aquí os dejo otro capítulo, ya sé que el primero no ha sido muy largo, pero esque no eh podido escribir más. Aquí os dejo el segundo capítulo que es un poco más corto que el otro, pero os prometo que los demás seran más largos! Very Happy
Espero que os guste.

Capítulo 2: El mensaje.
Ángel no sabía muy bien qué hacer, si ir trás ella o olvidarlo todo. Un mensaje le sacó de sus pensamientos, era el móvil de Patricia. Él sabía que no debía de hacer eso pero la curiosidad y el deber de ayudarla le ganaron y cogió el móvil de Patricia y leyó el mensaje, era de Dani:
Hola Patri, estos días eh estado muy distante y quiero darte una explicación. Lo eh estado pensando mucho y, creo que es mejor que lo dejemos, te cité para decírtelo pero después de estos años junto a tí se me hace imposible mirarte a la cara y decirte que lo dejemos, llámame cobarde, pero no puedo decirte, pero no puedo decirte que no te quiero porque eso sería mentira, pero yo no puedo darte lo que tú sueñas, porque los dos tenemos sueños diferentes, lo siento. Espero que algún día me puedas perdonar. Te quiero!.
Ángel leyó y volvió a leer el mensaje, no se lo podía creer, y sin dudarlo un segundo leyó el mensaje donde decía que habían quedado, cogió el móvil de Patricia y se dirigió al coche.
Llegó a las 18:10 al bar de Rita y vió a Patricia, no sabía que iba a decirle pero se lo tenía que contar.
Patricia: ¡Ángel! -esxlamó al verle- ¿qué haces tú aquí?
Ángel: Hola tarada! -dijo mirándola- bueno es que te dejastes tu móvil en tú camerino y venía a traertelo.
Patricia:Ah, muchas gracias enano -dijo extendiendo la mano-.
Ángel: No Patricia, amtes tengo que contarte algo.. cuando te fuistes te llegó un mensaje y bueno.. lo leí, gritame, insultame haz lo que quieras, me lo merezco, pero antes es mejor que leas el mensaje, es de Dani.
Al escuchar el nombre de Dani rápidamente cogió su movil y leyó el mensaje. Una lágrima cayó por su mejilla y rápidamente se fue al baño, se encerró allí y empezó a llorar, a desahogar su dolor. Ángel no sabía que hacer, si entrar o esperarla pero decidió esperarla. Pero pasaron los minutos y Patricia no salía.
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Vie Mayo 21, 2010 7:00 pm

Bueno aquí os dejo otro capii
Espero que os guste!

Capítulo 3: Un acercamiento.
Ángel pagó la copa de Patricia y fue a buscarla al baño. Al entrar escuchó a alguien llorando, se acercó y tocó en la puerta:
Ángel: ¿Patricia? -nadie le contesta- Patricia soy Ángel ábreme.
No dijo nada, pero abrió la puerta y Ángel se la encontró allí, con las lágrimas en los ojos y el rímel corrido. Ángel se arrodilló ante ella y le cogió la cara para que sus miradas se encontrasen.
Ángel: Patricia, mírame, sé como te sientes, sé por donde estas pasando pero no te puedes rendir, ¿me escuchas? -Patricia levantó la mirada-
Patricia: ¿Alguna vez te has sentido traicionada, llena de dolor y de odio por dentro? ¿Alguna vez has sentido que tú vida es una mierda y no sirve para nada?!, ¿te has sentido alguna vez así?.
Ángel no sabía que contestar, pero le dijo la verdad..
Ángel: No, nunca me eh sentido así, pero puedo entenderte Patricia..
Patricia: Entonces no tienes ni idea, de cómo me siento, así que te pido porfavor que no trates de entenderme porque no quiero que sientas lo mismo que yo -dijo entre lágrimas y levantandose-.
Ángel: Patricia yo solo quiero que estes bien.. -dijo mirándola-
Patricia: Ángel crees que voy a poder estar bien después de ver cómo el amor de mi vida me deja por móvil.. ¿de verdad lo crees?
Ángel: Patricia yo..
Patricia: No Ángel, no digas nada -dijo entre lágrimas- tú no tienes la culpa de nada, será mejor que me vaya.
Ángel: Espera Patricia yo.. -pero ella ya se había ido- .
Decidió que lo mejor era irse a su casa y esperar a mañana. Cuando llegó a su casa decidió llamar a Emma:
Ángel: Cariño, ¿te apetece cenar en algún restaurante?
Emma: Ángel ahora no puedo, es que eh quedado con unas amigas, mejor otro día, ¿vale?.
Ángel: Uhmm.. vale adiós, un beso.
Colgó y se acostó en el sofá. Éstas últimas semanas Emma había estado muy raro con él, pero se dió cuenta de que eran simples imaginaciones suyas. Se puso a pensar en todo lo que le había pasado hoy, hasta que se acordó de Patricia y de lo que le había dicho, entonces se dió cuenta de que sabía en parte cómo se sentía ella, porque él en ese instante se sentía lleno de dolor porque sentía que Emma se alejaba cada día más de él, pero a la vez sentía que Patricia estaba cada día más cerca de él, y eso le gustaba.. rápidamente abrió los ojos y se sentó en el sofá, no, eso no podía estar pasandole, bueno no es tan malo -pensó- sólo le gustaba estar en compañía de Patricia, ¿no podía ser nada raro, no?, decidió dejar el tema e irse a la cama.
Se despertó, se dió una ducha y se dirigió a Globomedia. En la puerta se encontró con Dani y Miki:
Ángel: ey! ¿qué pasa chicos?
Miki: ey, Ángel!
Se quedó hablando un rato con ellos hasta que se acordó de Patricia.
Ángel: Ehm, ¿habéis visto a Patricia?
Miki: Sí, creo que está en su camerino.
Ángel: Vale, bueno tios voy para adentro, os veo luego! -dijo entrando a Globomedia-.
Se dirigió al camerino de Patricia cuando se encontró con Berta:
Ángel: Hola Berta!
Berta: Hola Ángel! -saludó- bueno me voy a maquillaje, que me esperan adiós!
Ángel llegó a la puerta del camerino de Patricia, cogió aire y tocó.
Patricia: ¿Quién es?
Ángel: Soy Angel, ¿puedo pasar? -dijo abriendo la puerta-
Patricia: Para qué preguntas si entras igual -dijo riéndose-
Ángel: ¿Qué tal? -preguntó mirándola-
Patricia: Si la pregunta es si estoy mejor que ayer la respuesta es sí, lo estoy -dijo sonriendo-
Ángel sonrió, asintió y se dirigió a la puerta, pero antes de salir Patricia le habló.
Patricia: Ángel -Ángel se giró y la miró-
Ángel: Dime.
Patricia: Gracias, gracias por.. por lo de ayer, por no dejar que me emborrachase y por haber estado ahí, gracias.
Ángel se sorprendió, pues no esperaba escuchar eso.
Ángel: De nada, supondo -dijo mirándola confuso-.
Patricia sonrió y cambió de tema.
Patricia: Oye, ¿vas a venir hoy a la fiesta que celebra Miki, no?
Ángel: ¿Qué fiesta?
Patricia: Ah, ¿no te lo ha dicho? bueno me ha dicho que se lo diga a toda la gente del programa, hoy a las 22:00h en el local de Miki, ¿te vienes, no?
Ángel: No sé Patricia, la verdad es que no tengo ga.. -pero Patricia le interrumpió-
Patricia: Bien! -dijo sonriendo- ¿eso es un sí?
Ángel: Está bien, iré.. -dijo él sonriendo y saliendo del camerino-.
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  atenea Vie Mayo 21, 2010 7:11 pm

Son muy cortos los capitulos .. pero es entretenido
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Dom Mayo 23, 2010 2:13 pm

Sí, los capítulos son cortitos, pero es que no tengo mucho tiempo para escribir lo siento! Sad
Bueno aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste Very Happy

Capítulo: La fiesta.
No faltaba nadie. Estaban todos los del programa allí. Ángel vio a Patricia sentada al lado de la barra con una copa en la mano y decidió acercarse.
Ángel: Hola tarada! -saludó-
Patricia: Enano! No te había visto antes.. -dijo sonriendo-
Ángel: Eso es porque como bien dices tú soy un enano -dijo riendose, como veía que Patricia no decía nada sigió él- bueno, ¿qué tal?
Patricia: Bien -se limitó a responder-
Ángel no sabía que más decir hasta que cambió de música y empezó a sonar una música lenta.
Patricia: ¿Quieres bailar? -le preguntó de pronto-
Ángel: ¿Eh? ¿Qué? ¿Bailar? -dijo, pero antes de qué pudiera decir nada más Patricia le agarró del brazo y le condujo a la pista de baile-
Ángel: Pero ¿qué haces tarada?! -dijo mirandola, ella sonrió y le susurró al oído-
Patricia: Déjate llevar -y puso sus manos en el cuello de Ángel-
Ángel no sabía que hacer, así que no le quedó más remedio que poner sus manos en la cintura de Patricia y empezar a bailar. Estaba nervioso pues no sabía por qué Patricia le trataba así, entonces se acordó de que seguramente había bebido mucho.
Dejó de sonar la música y Patricia se separó de Ángel y se dirigió a por una copa más.. Ángel fue tras ella y al llegar a la barra la miro.
Ángel: ¿Estas bien? -preguntó-
Ella le miró y tan solo sonrió mientras bebía de su copa. Ángel le quitó la copa y se la bebió él.
Patricia: Pero ¡¿qué haces enano?! -gritó-
Ángel: Creo que ya has bebido suficiente por hoy -respondió-
Patricia: Pero tú que sabrás jodio enano -y salió del local. Ángel la siguió, la cogió del brazo y cuando Patricia se dió la vuelta se encontró con la cara de Ángel a escasos centímetros de la suya. Ángel la miró y le acarició las mejillas, pero en ese instante llegó Miki.
Miki: Ey chicos! -dijo él, y rápidamente se separaron- ¿qué haceis?
Ángel: Eh.. nada -dijo todavía con la respiración entrecortada- voy a llevar a Patricia a su casa que ya va muy bebida.
Miki: Ah vale -dijo entrando en el local-
Patricia: Oye enano que yo no necesito que nadie me lleve a ningún sitio -dijo mirandole-
Ángel: Tú no, pero yo sí -dijo congiendola de la mano y llevandola al cohe de él-
Ella no sabía muy bien a qué se refería con lo que había dicho, pero se quedó callada y no dijo nada. Llegaron al coche y Ángel se subió al igual que Patricia. Estuvieron todo el camino en silencio, ninguno de los dos sabía muy bien qué decir. Llegaron a casa de Patricia, se bajaron y Ángel acompañó a Patricia hasta la puerta de su casa. Patricia buscó la llave en su bolso y abrió la puerta, ella entró junto con Ángel. Ángel miró a Patricia y decidió que sería mejor que se diera una ducha.
Ángel: Patricia, necesito ir al baño.. ¿donde está?
Patricia: Aquí, sígueme -dijo caminando-
Pasaron delante de una habitación que Ángel se imaginó que era el cuarto de Patricia, llegaron a una sala no pequeña pero tampoco grande.
Patricia: Aquí es -dijo tambaleandose-
Ángel cogió el mangó de la ducha y le dijo:
Ángel: Oye tarada, ¿me ayudas?
Patricia se acercó a él, entonces Ángel la cogió por la cintura y le puso la cabeza debajo de la ducha.
Patricia: Pero ¡¿qué cojones haces enano?!
Ángel: Mojarte la cara, ¿no lo ves? -dijo riéndose-
Patricia: Con que esas tenemos -dijo ella desviando la ducha y empapando a Ángel de agua-.
Amos cayeron al suelo, estaban empapados, Ángel miró a Patricia y sus rostros quedaron a escasos centímetros. Patricia desvió su mirada a sus labios y sin esperar una respuesta, sus labios se juntaron, fue un beso corto pero intenso.
Ángel: Patricia, esto no.. -pero Patricia no le dejó seguir-
Patricia: Shh.. no digas nada -dijo volviendo a juntar su boca con la de él, pero esta vez sus lenguas se encontraron-
Patricia se levantó, sin dejar de besarle, y Ángel la imitó, la cogió en brazos y la llevó a su habitación. Ya allí Ángel metió la mano debajo de la camisa de ella y se la quitó, acariciando sus pechos por encima del sujetador de tal manera que la hacía estremecerse.
Patricia le quitó la camisa, acarició su pecho y lo besó suavemente bajando hasta la cremallera de su pantalón donde se encontró con su miembro, ya erecto, entonces alzó la mirada y lentamente le quitó el pantalón, palpó su miembro por encima de su bóxer notando la excitación que le producía aquello. Lo besó recorriendo todo su cuerpo hasta que Ángel no pudo más, la tumbó en la cama, de un movimiento de manos le quitó el sujetador, besó sus pezones (cosa que aumentaba por momentos la excitación de Patricia) y los lamió con la lengua. Bajó más abajo y se encontró con su sexo donde metió sus dedos haciendo que Patricia soltara un gemido. La excitación de ambos era notable, hasta que ella no pudo más y le quitó su bóxer, para que Ángel con un movimiento ágil se introdujera dentro de ella. Sus gemidos cada vez eran más altos, hasta que llegaron juntos al clímax. Patricia se acostó al lado de él, apoyó su cabeza en su pecho y cerró los ojos.
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Miér Mayo 26, 2010 5:57 pm

Bueno después de estos ditas sin poder conectarme aquí os dejo un nuevo capítulo Smile
Espero que os guste!

Capítulo 5: Un error.
Se despertó un poco mareada recordando que había pasado, hasta que se acordó de Ángel. Miró a un lado pero allí no había nadie, ella sabía perfectamente qué había pasado pero tenía miedo, miedo de que ahora Ángel y ella ya no puedan ser amigos. Decidió que lo mejor era darse una ducha y ya hablaría con él para saber lo que piensa. Llegó a Globomedia y se encontró con Berta.
Patricia: Berta tí tengo que contarte algo.
Berta: Bueno pues cuenta, cuenta.. pero, ayer te fuistes de la fiesta temprano -dijo mirándome- ¿pillastes cacho, eh?
Patricia: De eso es de lo que te tengo que hablar, como bien dices tú ayer pillé caho pero a ¿qué no sabes con quién?.. Con Ángel.
Berta: ¿¡Con Ángel!?
Patricia: Shh Berta joder, que no quiero que se entere todo Globomedia.
Berta: ¿Pero con Ángel, Ángel? ¿El enano?
Patricia: Que si tía..
Berta: Pero.. ¿cómo pasó?
Patricia: Nosé, la verdad es que no lo recuerdo bien pero creo que.. -y le contó todo lo vivido-
Berta: Qué fuerte tía..
Patricia: Y eso no es lo peor, lo peor es que creo que ha sido el mejor polvo que eh hechado en mi vida. -En ese instante llegó Ángel-
Ángel: Hola chicas! -dijo naturalmente-
Patricia: Eh, bueno me tengo que ir, adios Berti! -grití alejandose-
Ángel: Oye y ¿qué le pasa a esta hoy?
Berta: Tú sabrás machote! -dijo dandole dos palmadas en el pecho-
Ángel: Pero Berta.. -pero ella ya se había alejando-
Se dirigió a la sala de guionistas donde se econtró con Dani.
Ángel: Ey Dani
Dani: Hola tronco! -dijo sonriendo- tío donde te metiste ayer, que te estuve buscando
Ángel: Ehm ¿ayer? -dijo nervioso- bueno es que me fui temprano porque tuve que llevar a Patricia a su casa
Dani: ¿A Patricia? -dijo sorprendido-
Ángel: Sí bueno pero eso no es lo mejor -dijo contandole todo lo ocurrido-
Dani: ¿¡Que le has puesto los cuernos a Emma!?
Ángel: Joder tío baja la voz!, sí se que cometí un error es que no te lo vas a creer pero fue el mejor polvo que eh hechado en mi vida.
Dani: ¿Mejor que los que has hechado con Emma? -dijo abriendo los ojos como platos-
Ángel: Dani joder!, que esto es serio -dijo dandole un cogotazo-
Dani: Bueno vale, vale y ¿se lo has dicho ya ha Patricia?
Ángel: ¿Decirle qué?
Dani: Que fue el mejor polvo que has hechado en tú vida
Ángel: Dani tú siempre tan directo.. ¿cómo voy a decirle eso?
Dani: Bueno, pues a mí me lo has dicho -dijo picándole-
Ángel: No es lo mismo imbécil, además ¿qué pasa si para ella esto no ha sido más que un polvo?
Dani: ¿Y qué pasa si para ella eso también ha sido el mejor polvo de su vida? ¿Te vas a quedar con la duda? -dijo sonriendo-
Ángel: Vete un poquito a la mierda Daniel Mateo -dijo con una sonrisa y saliendo-
Iva caminando sin rumbo alguno hasta que se dio cuenta de qué estaba justo enfrente de la puerta del camerino de Patricia y decidió entrar. -Toc, toc, toc-
Patricia: Pasa
Ángel: Hola Patri -dijo sonriendo-
Patricia: Ah, eres tú -dijo distraída-
Ángel: Oye Patricia respecto a lo de ayer.. -Patricia de giró y le miró- bueno quería decirte que fue un error, lo mejor será que lo olvidemos y ehm.. que si necesitas algo no tienes más que decirlo -dijo él saliendo-
Patricia se quedó un instante mirando a la nada hasta que se dio cuenta de que estaba llorando, se secó las lágrimas y se tumbó en el sofá, justo en ese instante se percató de lo que le pasaba, estaba enamorada de Ángel.
Mientras tanto Ángel en su camerino se puso a pensar en lo que había hecho, había mentido a Patricia y ahora mismo estaba mintiendo a Emma porque a pesar de no quererlo él sabía que lo que había pasado con ella no fue un error, más bien lo contrario. Tenía que olvidarse de Patricia pero no podía, siempre que cerraba los ojos pensaba en ella, de repente se dio cuenta, estaba enamorado de Patricia, no sabía si la quería más o menos que a Emma, pero la quería, aunque él se dedicara a negarlo.
El programa salió bien, aunque Patricia no dijo nada, ni si quiera le dedicó una mirada, simplemente siguió lo que ponía el guión paso por paso. La estaba perdiendo, y tenía que hacer algo para evitarlo, no podía perderla así -pensó Ángel-.
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Vie Mayo 28, 2010 12:43 pm

Bueno aquí os dejo otro capii Smile

Capítulo 6: Un favor.
Al finalizar el programa Patricia se dirigió a coger un taxi e ir a su casa (pues se dejó el coche ayer en el local de la fiesta) hasta que le detuvo una voz, se volvió y vio a Ángel.
Ángel: Patricia ¡espera! -dijo corriendo a donde estaba ella-
Patricia: ¿Qué quieres? -dijo mirandole-
Ángel: ¿Me dejas que te lleve a tú casa? -preguntó con una sonrisa-
Patricia: Ehm.. bueno vale -dijo siguiendo a Ángel hasta su coche-
Llegaron a casa de Patricia y Ángel la acompañó hasta su portal.
Patricia: Bueno..
Ángel: ¿Me vas a invitar a pasar o no? -dijo riendose-
Patricia: Eh claro, claro pasa -dijo abriendo la puerta y cerrandola tras entrar Ángel-
Patricia: Oye Ángel.. ¿qué quieres? -dijo mirandole y sentandose en el sofá-
Ángel: Hablar -respondió sentandose al lado de ella-
Patricia: ¿Sobre qué? -sabía perfectamente a lo que se refería-
Ángel: Mira Patricia -comenzó a decir muy serio- lo de ayer fue un error, una equivocación ¿vale?, eso no debería haber pasado.
Patricia: Pero pasó -dijo mirandole-
Ángel: Sí y no sabes cuanto me arrepiento, mira Patri yo estoy con Emma y la amo más que a nada y no quiero perderla por una tontería, pero tampoco quiero que dejemos de ser amigos por lo que pasó porque para tí también fue un polvo y ya está ¿verdad?
Patricia: -tragó saliva- Claro, tienes razón -dijo intentado no romper a llorar- yo tampoco quiero perderte como amigo.. y siento a ver estado tan seria hoy.. -Ángel la abrazó y ella fingió sonreír-
Ángel: Bueno pues creo que ya me voy a ir que se me hace tarde, nos vemos mañana tarada! -dijo saliendo-
Patricia se tumbó en el sofá y cerró los ojos. Pero de nuevo estaba pensando en él, entonces abrió los ojos y se dijo a si misma: a ver Patri que para él solo fuistes un polvo no más, además él quiere a Emma si te lo dejó muy claro hoy, pero es que es tan mono.. ¡joder! me estoy comiendo la cabeza.. mejor será olvidarlo.
Mientras tanto Ángel conducía dirección a su casa pensando en lo que acababa de hacer, no sabía por qué lo hizo, ni tampoco si eso era lo correcto pero ahora sabía que Patricia sólo lo quería como amigo así que él no tenía nada que hacer con ella. Llegó a su casa y se puso a ver la tele aunque no hechaban nada interesante. Era jueves y como mañana no tenía que trabajar decidió llamar a Emma.
Ángel: Cariño ¿te apetece ver una película esta noche?
Emma: Claro, ahora voy para allá ¡tequiero! -dijo colgando-
Entre una cosa y otra Emma durmió con Ángel esa noche. Les despertó la melodía de un móvil, era el de Ángel.
Ángel: Maldita sea, por una vez que puedo dormir hasta que me de la gana levantarme -refunfuñó cogiendo el móvil- ¿sí, quién es? -dijo medio dormido-
Patricia: ¡Ups! Creo que eh despertado a alguien -dijo riendose-
Ángel: Vaya, me alegra volver a oírte reír pero se puede saber ¿qué cojones es tan importante para que me despiertes a estas horas?
Patricia: Oye enano que son las 10:30 de la mañana.. -pero Ángel la interrumpió-
Ángel: De la mañana de un viernes, o es que te tengo que recordar que no trabajo los viernes -dijo riendose-
Patricia: Cabrón -murmuró-
Ángel: Bueno ¿me vas a decir para qué me has despertado?
Patricia: ¿Eh? Ah sí, es que verás mi cohe todavía esta en el local de la fiesta y cómo no tengo a nadie que me lleve a Globomedia eh pensado en tí
Ángel: Joder Patricia y ¿para eso me despiertas? ¿no podías haber cogido un taxi?
Patricia: Es que son muy caros, además para eso están los amigos ¿no? -dijo riendose-
Ángel: Está bien, está bien, en 15 minutos estoy allí
Patricia: ¡Vale! Adios enano -dijo sonriente-
Ángel: Adios tarada..
Emma: ¿Quién era cariño? -dijo girandose y mirandole-
Ángel: Eh, Dani que quiere no se qué cosa, voy a vestirme ¿vale? -dijo dandole un beso y entrando en el baño-
Llegó a casa de Patricia a eso de las 10:43 y tocó el timbre.
Patricia: Vaya, qué puntual -dijo saliendo de su casa y cerrando la puerta con llaves-
Ángel: ¿Acaso lo dudabas? -dijo, ambos soltaron una carcajada y se dirigieron al coche de Ángel-. Llegaron a Globomedia a las 11:00.
Patricia: Bueno muchas gracias enano! -dijo saliendo del cohe, pero antes de que cerrara la puerta Ángel la interrumpió-
Ángel: Oye, oye que no sea taxista no significa que no te vaya a cobrar -dijo con una sonrisa-
Patricia: ¿Qué? -preguntó confusa-
Ángel: No seas mal pensada tonta, quiero decir qué me debes una, así que cuando quieras me invitas a comer -dijo giñándole un ojo-
Patricia: ¡Seras mamón! -dijo cerrando la puerta del coche y dirigiendose a Globomedia mientras Ángel la seguía con la mirada-.
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Dom Mayo 30, 2010 9:27 pm

La verdaad que estos días tengo poquísima inspiración, así que no me culpeiis por lo poco que escribo :l

Capítulo 7: La invitación.
Como todos los días el programa acabó a las 17:30 y Patricia se dirigía al parking cuando se encontró con Ángel.
Patricia: Ángel -exclamó- ¿qué haces tú aquí?
Ángel: Vaya, ¿ya se te ha olvidado?
Patricia: ¿Olvidarme qué? -preguntó confundida-
Ángel: Se supone que me tenías que invitar a comer -dijo sonriendo- pero como veo que se te ha olvidado, te invito yo
Patricia: Jajajaja- rió irónicamente- qué raro, el enano me invita a comer
Ángel: Sí, sí pero que invite yo no significa que pague yo ¿eh?
Patricia: Seras tacaño -dijo sonriendo-
Ángel: Anda vamos al local de la fiesta, así podras coger tú coche y no volverme a despertar -dijo seriamente dirigiendose a su coche-
Patricia: Eh.. lo siento -dijo sonrojandose y subiendo al coche-
Ángel: Son bromas tonta -dijo riendose y dirigiendose al local-
Llegaron y se sentaron en una mesa.
Ángel: ¿Qué vas a pedir? -preguntó mirandola-
Patricia: ¿Eh? Ah, la verdad es que no tengo hambre, tan solo voy a perdir una coca-cola
Ángel: Pero chica ¿así es como te alimentas? -dijo riendose-
Patricia: Bueno y tú ¿qué vas a pedir?
Ángel: Pues lo mismo que tú -contestó sonriendo-
Patricia: Vaya.. -dijo pensativamente-
Ángel: ¿En qué piensas?
Patricia: En.. nada -dijo sonriendo-
Ángel: Patricia, sabes que puedes contarme lo que sea -dijo serio- para algo somos amigos
En ese momento sonó el móvil de Patricia, era un mensaje, lo leyó y antes de que Ángel pudiera decir nada Patricia salió corriendo del local y se fue en su coche. Ángel se quedó allí sentado, sin saber muy bien qué hacer, decidió irse a su casa y esperar a mañana. Mientras tanto Patricia conducía dirección al hosital con los ojos lagrimosos. Cuando llegó aparcó el coche, se dirigió a la entrada y preguntó a una enfermera.
Patricia: Perdone.. ¿ha visto entrar a un chico de unos 30 años en camilla?
Enfermera: Sí, se lo llevaron a la segunda planta
Patricia: Gracias -contestó corriendo al ascensor-. Llegó a la segunda planta y le dijeron que estaba en la quinta habitación.
Toc-toc-toc. -Nadie le respondió, Patricia abrió lentamente la puerta y se encontró a Dani en una camilla con algunas heridas en la cara, de pronto entró un médico-
Patricia: ¿Es.. está bien? -preguntó temblando-
Médico: Sí, por suerte sólo tiene una costilla rota y algunas heridas leves, no es nada grave
Patricia: Ah -resopló- ¿qu-qué le ha pasado? -preguntó acercandose y sentandose en la camilla junto a él-
Médico: Yo creo que eso debe contárselo él -dijo saliendo y cerrando la puerta tras sí-
Patricia: Dani.. -dijo acariciandole el pelo-
Dani: Hola Patri -contestó con media sonrisa-
Patricia: ¿Qu-qué te ha pasado? -preguntó con los ojos lagrimosos-
Dani: Ey, no llores pequeña, estoy bien -sonrio- pues que un coche no me ha visto, a adelantado y bueno el resto ya lo ves
Patricia: Lo.. siento -atinó a decir- ¿te duele?
Dani: Bueno un poco, pero de nada sirve quejarse -ríe-
Patricia: Y ¿qué tal te va todo? -preguntó mirandole-
Dani: Pues bien, creo -sonríe- y tú ¿tú que tal estas?
Patricia: Bien, supongo -sonríe-
Dani: Oye Patri sé que no es un buen momento pero quería pedirte perdón, ya sabes por lo de..
Patricia: Tranquilo, está olvidado -dijo sonriendo- y ahora descansa, que seguro que te hace falta
Dani: Gracias Patri, por todo.. -Patricia sonrió y se dirigió a la puerta, pero antes de abrirla Dani habló-
Dani: Vendrás a verme algún día ¿no? -preguntó sonriendo-
Patricia: Mmm.. me lo pensaré -dijo riendo- que no tonto, claro que vendré a verte, lo antes posible -y salió-. Se dirigió a su casa. La verdad es que le había venido bien hablar con Dani, aunque a pesar de todo le habría gustado que él no estuviese así, ni en el hospital. Cuando llegó a su casa se acordó de Ángel y decidió mandarle un mensaje para disculparse por haberse ido sin decirle nada:
''Hola enanito, supongo que te preguntaras por qué me fui tan rápido pero para saberlo tienes que aceptar mi invitación a comer mañana ¿qué me dices?''. Enseguida obtuvo respuesta:
''Hola preciosa, suena tentador pero sólo voy si prometes no salir corriendo''. Le volvió a conestar:
''¿Preciosa? mira que cuando quieres eres mono jijiji y te prometo no salir corriendo. Hasta mañana enano. Un beso''. Y allí se quedó dormida con el móvil entre las manos.
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Sáb Jun 05, 2010 8:36 pm

Aquí os dejo otro capítulo! Wink

Capítulo 8: La comida.
Me quedé dormida en el sofá y como era de esperar me levanté con un terrible dolor de espaldas. Desayuné, me duché y me dirigí a Globomedia. Al llegar fui a la cafetería donde me encontré con Berta.
Patricia: Hola Bertii -dijo sonriendo-
Berta: Hola Patri -le dio dos besos- ¿qué tal tía?
Patricia: Bien, ¿y tú?
Berta: Super bien -dijo riendo, en ese momento llegó Dani que le dio un beso a Berta y le dedicó una sonrisa a Patricia-
Patricia: Vaya, ahora sé por qué estas tan bien -dijo sonriendo- te lo tenías bien calladito ¿eh? picarona -riendo- ya sabes que me lo tienes que contar todo, todito.
Dani: Claro, claro pero no va a poder ser en este momento porque te la voy a secuestrar unos minutos -dijo riendo y cogiendo a Berta de la mano-
Patricia: Pero unos minutos ¿eh? -dijo sonriendo- bueno Berti nos vemos después guapa!
Berta: Claro y lo siento -gritó alejandose con Dani-
Patricia: ¡Cuídamela Dani! -dijo mientras Dani se giraba y le guiñaba un ojo-. Pocos minutos de que se fuera Berta llegó Ángel y se sentó al lado de Patricia.
Ángel: Hola tarada -dijo sonriendo-
Patricia: Enano, ¿qué tal?
Ángel: Bien -dijo mirandola- ¿y tú?
Patricia: Mejor de lo que crees -respondió sonriendo-
Ángel: Me alegra saber eso, pero no se te habrá olvidado que me debes una explicación
Patricia: Por supuesto que no me eh olvidado, pero también sabes tú que hasta después del programa no te diré nada -dijo sonriendo-
Ángel: De verdad ¿no te doy pena? -puso morritos-
Patricia: Ni un poco -ríe malvadamente- y ahora me tengo que ir a maquillaje, así que nos vemos después enano -dijo sonriendo victoriosamente y alejandose-
Ángel: Pero Patricia no me dejes con la du.. -pero ella ya se había ido-. Al acabar el programa Patricia se encontraba en su camerino cuando alguien llamó a la puerta toc-toc-toc.
Patricia: ¿Quién es?
Ángel: Soy Ángel, ¿puedo pasar?
Patricia: Hombre, si me quieres ver desnuda pasa -dijo riendo-
Ángel: ¿Qué?
Patricia: Nada tonto -dijo abriendo la puerta y saliendo- ¿nos vamos?
Ángel: Ha eso eh venido, a buscarte -dijo sonriendo-
Patricia: Vaya, y yo que me había hecho ilusiones con que te habías olvidado
Ángel: De verdad ¿esperabas que me iba a olvidar? -prguntó-
Patricia: Sí -ambos se miraron y soltaron una carcajada- anda vamos -se dirigieron al coche y cada uno cogió el suyo- nos vemos en el local de siempre -gritó por la ventanilla-. Llegaron al local y se sentaron en la barra.
Ángel: Que conste que esto no cuenta como comida ¿eh?
Patricia: ¿Ah no? ¿Entonces cómo cuenta?
Ángel? Digamos que es una invitación de amiga a amigo -dijo riendo y mirandola-
Patricia: Y una mierda enano! Que te lo crees tú, esta es mi invitación -dijo sonriendo-
Ángel: ¿De verdad? Voy a pensar que me quieres matar de hambre
Patricia: Anda tonto -dijo riendo- ¿qué vas a tomas?
Ángel: Pueeees.. un ron con coca-cola -dijo sonriendo- ¿y tú?
Patricia: Lo mismo -dijo pidiendo los vasos-
Ángel: Bueno, y qué es eso tan importante para que me hayas dejado plantado ¿eh? -Patricia se puso serie y se lo contó todo- vaya, no lo sabía, lo siento -dijo mirandola-
Patricia: No pasa nada, de todas formas ya está mejor
Ángel: Me alegro, de verdad, oye cuando vuelvas a verle le das recuerdos míos ¿va?, aunque nunca hemos tenido una ''gran amistad'' dile que le deseo lo mejor -dijo sonriendo-
Patricia: Lo haré -dijo y los dos se quedaron callados mirandose fijamente.
Patricia: Bueno y ¿qué tal con Emma? -rompió el hielo-
Ángel: Eh.. bien -dijo un poco incómodo-
Patricia: Ahm, me alegro -dijo tratando de sonreír- oye Ángel ya le has dicho que tú yo.. ya sabes..
Ángel: No
Patricia: Y.. ¿no se lo vas a decir? -preguntó entonces Ángel la miró-
Ángel: No sé Patricia, la verdad es que no sé que es lo correcto -dijo triztemente-
Patricia: Ángel, ponte en su lugar, imagínate que haya sido al revés a tí ¿te gustaría que ella te lo ocultase?
Ángel: No..
Patricia: Pues ahí tienes tú contestación, yo creo que se merece saber la verdad -pero qué estas diciendo Patricia si a ti lo único que te importa es que él rompa con su novia- pero quiero que sepas que tomes la decisión que tomes yo te voy a apoyar -dijo cogiendola la mano y mirandole a los ojos-
Ángel: Gracias Patricia, la verdad es que me has ayudado mucho, ya sé que voy a hacer -dijo sonriendo-.
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Dom Jun 06, 2010 5:00 pm

Bueno aquí os dejo otro capítulo Smile

Capítulo 9: ¡Te quiero!
Patricia: ¿Y bien?
Ángel: Supongo que tienes razón, no puedo engañarla más tiempo
Patricia: ¿Engañarla? -preguntó mirandole-
Ángel: Eh no, quiero decir ocultandole eso
Patricia: ¿Sabes? yo creo que si ella realmente te ama, sería capaz de perdonarte
Ángel: Eso eso yo también, sabes Patricia, si yo la pierdo.. no se qué seríe de mí, ella, ella es toda mi vida, no quiero perderla -dijo con los ojos lagrimosos. Patricia al escuchar eso sintió rabia, dolor pues no soportaba escuchar a Ángel hablar así de otra chica, le miró y al verle así de mal, derrumbado, se olvidó de todo lo que sentía en aquel momento y le abrazo- Patricia -dijo separandose y mirandola- que siento haberte contado mis mierdas..
Patricia: Ángel, eso que llamas mierdas yo los llamo problemas, los problemas estan para solucionarse y no dudes nunca de que yo siempre estaré ahí para escucharte
Ángel: Pero ¿por qué? si a tí mis problemas no te importan -dijo mirandola-
Patricia: Me importan mucho más de lo que puedas imaginar, creeme
Ángel: ¿Por qué? ¿Por qué ahora y no antes? -dijo rozando con las manos sus mejillas-
Patricia: No,no puedo decírtelo -dijo temblando y cerrando los ojos- aún no. -En ese instante sonó el móvil de Ángel, ambos se separaron y se dieron cuenta de lo que acababan de vivir.
Ángel: ¿Sí? -contestó mientras Patricia pagaba las bebidas- vale, ahora nos vemos -dijo colgando-
Patricia: Bueno yo me voy a ir ya que quiero ver a Dani
Ángel: Sí yo también, quiero decir que me voy, no voy a ver a Dani, bueno hasta mañana! -dijo saliendo y dirigiendose a su coche-. Al llegar a su casa se encontró a Emma sentada en el sofá.
Ángel: Hola cariño -dijo sandole un beso y sentandose en el sofá- tengo que contarte algo -mirandola a los ojos-
Emma: Huy miedo me das -dijo girandose y mirandole-
Ángel: Veras es algo sobre Patricia y yo.. -empezó titubeante-
Emma: ¿Patricia?
Ángel: ¿Te acuerdas de aquella noche que salí a una fiesta de Miki? -ella asintió- pues.. Patricia se pilló un pedo tremendo, yo la llevé a su casa y entre una cosa y otra pues.. acabé en su cama..
Emma: ¿Qu-qué has follado con Patricia? -dijo temblando- si es que lo sabía, si es que esa zorra se va a enterar -dijo gritando y levantandose-
Ángel: ¡Emma! Patricia no es ninguna zorra y no la vuelvas a insultar -dijo agarrandola del brazo-
Emma: ¡No me toques! -gritó- encima, ecima ahora la defiendes después de que la muy puta se haya acostado contigo
Ángel: Emma -dijo temblando;pues no había visto nunca a su novia así- como vuelvas a insultar a Patricia te juro que.. -pero ella le interrumpió-
Patricia: ¿Que qué? ¿me vas a dejar? -dijo mirandole- mira Ángel tu y yo ya no somos anda -dijo recalcando la última palabra- no sabes el asco que me produces, pero sólo dime ¿la quieres? -Ángel la miró-
Ángel: Emma te eh querido no mucho, muchísimo, pero desde hace 4 años, desde que Patricia entró en mi vida todo cambió, la eh querido a ella, eso me ha dolido y no sabes cómo me eh sentido, pero aquella noche, aquella noche me di cuenta de que Patricia y yo eramos más que amigos y.. de que la amo, la amo demasiado, pero también te quiero a tí por eso tenía que decírtelo, sé que te eh hecho daño y lo siento.. -dijo llorando-
Emma: Ángel, tus disculpas no valen para nada, pero si de verdad la quieres tanto yo no puedo hacer nada para impedírtelo aunque me gustaría, sólo quiero que recuerdes siempre que te eh querido muchísimo -dijo saliendo y dejando a Ángel sólo-. Mientras tanto en el hospital Patricia estaba con Dani.
Patricia: ¿Qué tal estas? -dijo mirandole-
Dani: Ahora mucho mejor -dijo sonriendo- ¿y tú?
Patricia: Bien..
Dani: ¿Bien? me parece a mí que bien no estas, tú cara lo dice todo
Patricia: Bueno, ya sabes problemas -dijo agachando la cabeza-
Dani: Dejame adivinar ¿Ángel?
Patricia: ¿Qué? ¿Cómo sabes que Ángel..?
Dani: Patricia, se os ve desde lejos, teníais una química tremenda y eso me mataba aunque tú me decías que no tení que preocuparme ¿por qué crees que te deje? porque no soportaba veros día tras días tan acaramelados. Pero los últimos días esa química ha desaparecido, os habéis distanciado y eso se nota
Patricia: ya.. -dijo simplemente-
Dani: Mírame Patricia -dijo cogiendole la cara- no voy a preguntarte qué te ha pasado porque supongo que no querras contármelo pero quiero que sepas que puedes confiar en mí y contarme lo que sea.
Patricia: Gracias Dani -dijo abrazandole- es que tengo tantas dudas..
Dani: Te voy a dar un consejo: has lo que el corazón te diga u sienta
Patricia: Gracias -dijo sonriendo- bueno me tengo que ir ya, nos vemos otro días -dijo dandole un beso en la mejilla y saliendo del hospital-. Llegó a su casa, se tumbó en el sofá y se puso a pensar, pero el sonido del timbre le sacó de sus pensamientos, se levantó preguntandose quién era y su sorpresa fue mayor al verle a él allí.
Patricia: Ángel -fue lo único que atinó a decir antes de que la abrazara, ella le separó y le miró pero fue en ese momento cuando Ángel la besó, fue un beso corto, porque Patricia le separaba-
Patricia: ¿Qu-qué haces? -preguntó confundida-
Ángel: Patricia yo.. te quiero -dijo con los ojos lagrimosos y mirandola a la cara-.
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Luisalovepángel Dom Jun 27, 2010 3:58 pm

No eh podido actualizar antes, ya que no tenia internet, pero ya estoy de vuelta Smile

Capítulo 10: Yo también.
Patricia: ¿Cómo, cómo qué me quieres? -dijo tragando saliva, en realidad había soñado millones de veces con este momento pero en ese instante le asustaba-
Ángel: Le eh contado todo a Emma y me ha dejado, pero lo cierto es que no me dolió, más bien todo lo contrario, sentí que aquello era lo correcto y ¿sabes por qué? porque desde el día de la fiesta, cuando tú y yo hicimos el amor, me di cuenta de que tú no eres sólo mi compañera de trabajo, mi amiga, no, eres mucho más que eso, porque llevaba más de 3 años deseando que eso pasará.. sé que te dije que fue una estupidez lo que pasó y ese fue el mayor error que cometí en mi vida.. -dijo mirandola-
Patricia: Ángel -dijo acariciandole la cara- no sabes cuántas veces soñé con este momento y me encantaría decirte que estemos juntos, que seamos felices.. pero no puedo.
Ángel: ¿Por qué, Patricia? -dijo con los ojos lagrimosos- yo.. yo sé que tú me quieres -dijo mirandola-
Patricia: Y no sabes cuánto, Ángel, pero trabajamos juntos, tenemos vidas completamente distintas y no quiero volver a sufrir.
Ángel: Patricia, no has escuchado nunca que ¿los polos opuestos se atraen?, si dices que somos tan diferentes, cosa que no es verdad, al menos dame una oportunidad para demostrarte que hay muchísimas cosas que nos unen.
Patricia: No puedo Ángel, yo no puedo..
Ángel: ¿Qué, qué es lo que no puedes? ¿arriesgarte a perderlo todo por mí? ¿a que la gente ya no te trate igual?, dime ¿qué es lo que no puedes? -dijo mirandola-
Patricia: Ángel yo..
Ángel: Patricia, ¿por qué no te tragas por una vez tú orgullo y actúas con el corazón?
Patricia: Ángel, escúchame bien, yo te amo de verdad, pero no puedo, ahora no.
Ángel: Patricia no seas tan orgullosa porfavor y dime si al menos piensas pensártelo -dijo mirandola a los ojos-
Patricia: Ángel, yo no, no puedo contestarte, no aquí ni ahora.
Ángel: Entonces ¿cuándo?
Patricia: Mañana, necesito pensarlo una noche y mañana si aún te acuerdas de esta conversación te daré una respuesta.
Ángel: Está bien -dijo levantandose y dirigiendose a la puerta- hasta mañana, preciosa! -gritó aún con los ojos llorosos-. Se quedó toda la noche despierta pensando en qué le iba a decir. Se despertó con unas ojeras de infarto pero ella ya sabía maquillarse para ocultarlo. Se pasó toda la mañana en su camerino hablando con Berta y evitando cruzarse con Ángel. El programa salió bien aunque no fue uno de los mejores y parte de culpa la tenía Patricia pues siempre intentaba esquivar las miradas de Ángel. Patricia se hallaba recogiendo sus cosas, cuando sin previo aviso entró Ángel.
Patricia: Tú no sabes lo que es llamar a la puerta ¿verdad? -dijo algo molesta-
Ángel: Ya está bien Patricia -dijo acercandose a ella- basta ya de comportarse como una cría ¿no crees? -Patricia le miraba haciendose la loca- ¿se puede saber qué cojones te pasa?
Patricia: ¿Que qué me pasa? -preguntó mirandole- y me lo vienes a preguntar precisamente tú que ayer fuistes a mi casa diciendome que me querias y nose qué mierdas más y hoy ni te has dignado a preguntarme qué tal estoy, esque ni si quiera me has saludado -gritó-
Ángel: ¿Qué? -dijo tragando saliva- Patricia si no te ej dirigido la palabra hoy es porque ayer me pedistes tiempo y yo pensé qué..
Patricia: No Ángel -dijo interrumpiendole- yo no te pedí tiempo, ni tampoco que no me volvieras a hablar, tan solo te dije que necesitaba pensarmelo una noche, sólo eso..
Ángel: Lo siento -dijo acercandose aún más a ella y acariciandole la cara- eh sido un idiota, perdóname..
Patricia: No.. no pasa nada -dijo temblando-
Ángel: Entonces ¿qué? ¿me daras una oportunidad? -dijo mirandola a los ojos fijamente-
Patricia: Lo eh estado pensando y creo que tienes razón, es hora de que me arriesgue al tomar decisiones.. puede que ahora esté cometiendo el mayor error de mi vida, pero mi corazón dice todo lo contrario y tienes razón nos merecemos esta oportunidad -dijo sonriendo y soltando una lágrima. Ángel la miró y acto seguido la beso, fue un beso dulce e intenso-
Ángel: No sabes lo feliz que me has hecho -dijo sonriendo- te quiero Patricia -contestó saliendo del camerino-. Minutos después Patricia se dirigía al backstage donde se encontró con Dani.
Patricia: Hola Dani
Dani: Buenas guapa! -dijo sorprendido- ¿qué haces aquí a estas horas?
Patricia: Bueno ya ves, soy así -dijo riendo- oye Dani de lo de antes ni una palabra a nadie ¿eh?
Dani: Descuida -dijo guiñandole un ojo-
Patricia: Pero a nadie Daniel que te conozco, ni a Ángel tampoco ¿vale?
Dani: Que sí, no seas pesada -dijo riendo-
Patricia: Bueno me voy ya, adios guapo! -dijo dandole un beso en la mejilla y saliendo de allí. Pero lo que ninguna de los dos sabía es que Ángel se encontraba escondido detras de una puerta y lo había escuchado todo-
Ángel: No puede ser -dijo cayendo al suelo- no puede ser verdad que Patricia y Dani..
Mientras tanto Patricia se dirigía en su coche a su casa tarareando felizmente una canción de Camela. Al llegar se tumbó en el sofá, cogió su móvil y marcó el número de Ángel.
Ángel se encontraba en un bar tomando una copa hasta que se percató de que le llamaban, al ver quién era simplemente le dio al botón de colgar y así sucesivamente cada vez que le llamaba. Se pasó toda la tarde en ese bar y Patricia ya no sabía que hacer, ni qué pensar.
Luisalovepángel
Luisalovepángel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  inma_pangelista Miér Abr 27, 2011 9:45 pm

¡Qué penita! ¡Nadie te comentó! Me ha gustado mucho y si no estoy sola en el foro, ¿alguien podría contestarme? xD
inma_pangelista
inma_pangelista

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor Empty Re: Una historia de amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.