-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra historia en un diario

+11
marty
karmen
cLau-90
Vic
Legna
pangel_94_love
be_ita91
atenea
KeLa_13
anaGO92
NuuKa
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Vie Jun 11, 2010 4:51 pm

Hola! Este en un primer fics de ángel y patri y me da bastante verguenza jajaja llevo muchos días pensando si subirlo o no porque no creo que se me de muy bien escribir, es mas, es posible que me estanque a mitad y no lo sepa seguir xD Pero en principio...voy a subir a menudo y espero que os guste. Y si no os gusta, lo siento jajaja no me mateis!Smile
El primer capítulo es un poco corto, pero los demás son más largos. Es más que nada para ver si os gusta y taal!Wink

CAP 1: Mi historia

12 Febrero 2009
Querido Diario:
Hemos pasado tantas cosas que me agoto solo de pensarlas. Me agoto de las muchas emociones que me hacen sentir. De todo el dolor que me invade cuando las recuerdo.
Cosas que, en su día, fueron algo maravilloso, algo único y, sobre todo, algo que solo él podía darme.
A día de hoy querría olvidarme de sus caricias, de sus besos, de todas las noches de pasión y amor que vivimos juntos, pero es algo imposible. Lo llevo clavado en el pecho como si lo estuviera viviendo en este mismo instante. Y, lo peor es, que sería totalmente feliz de estar viviéndolo.
Pero es otro imposible.
Me duele darme cuenta de lo mucho que uso esa palabra últimamente, cuando nunca antes había formado parte de mi vocabulario.
Ángel ha conseguido que crea que las cosas imposibles existen y que, tenerle, es una de ellas…
Todo esto después de hacerme sentir todo lo contrario.
Por eso debería odiarle, por eso y por hacerme sentir insignificante a su lado. Poca cosa.
Pero… ¿Cómo se puede estar a la altura de alguien perfecto?
Es algo… si, imposible.”



No recuerdo la fecha exacta en la que empecé con esta historia, pero, de una manera u otra, era mi historia también.
Uno de esos ejemplos de amores improbables…
Solo recuerdo que era un lunes.
Iba paseando con mi madre después de una larga tarde de compras.
A mí, en realidad, no me gusta mucho pero a ella le encanta y yo finjo un poco para pasar más tiempo juntas. En el fondo estoy segura de que lo sabe, me conoce demasiado bien.
Yo le pedía que me contara aquella historia que me había relatado ya más de un millón de veces. Ella no se cansaba de hacerlo y yo no me cansaba de escucharla.
Lo hacía de una manera tan apasionada que siempre me hacía sentir parte.
A veces me sorprendía la cantidad de detalles que recordaba, podía tirarse horas y horas hablando del pasado.
Un pasado que ahora la hacía más que feliz.
Que nos hacía felices a ambas.
No sé si era porque había llegado a la vez número mil o porque se había hartado de mis caras de tonta al escucharla, pero esta vez, se negó a contármela.
Me pidió que esperara a llegar a casa donde tenía algo que enseñarme.
La curiosidad, sumada a mi poca afición a las compras, hizo que la convenciera de irnos a casa en seguida.
Al llegar, del cajón de su mesita, sacó un cuaderno que tenía toda la pinta de ser un diario.
Me dedicó una de sus grandes sonrisas y me lo entregó.

-Esto es para que no tengas que pedirme que te la cuente más. Aún así, hazlo alguna vez, que sabes que me encanta hablar- Me guiñó un ojo y me dejó a solas.

Al abrirlo, confirmé mis sospechas.
Era un diario.
En él y en letras doradas, estaba escrito el nombre de mi madre.

“Patricia Conde”

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  anaGO92 Vie Jun 11, 2010 5:09 pm

pues a mi me encanta!!! siguelo cuando puedas! Very Happy
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  KeLa_13 Vie Jun 11, 2010 5:23 pm

Esa promesa de subir a menudo me ha gustado jajaja. Estancarse es normal, lo importante es no frustrarse. Y referente al fic, PROMETE! Por un momento me has engañado (y quien dice "por un momento" dice "hasta el final del capi") creí que la que iba de compras con su madre era Patricia jajajaja.
Sígueeeloo prontitoo. Un besooo
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  atenea Vie Jun 11, 2010 5:24 pm

Es basatante original que los capitulos sean dias del diario Smile porque es asi no? XD
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  be_ita91 Vie Jun 11, 2010 8:27 pm

Shocked genial! creo que este fic promete, muy original, yo también creía que la que iba de comprar era Patricia con su madre, repito, genial, muy buena idea Very Happy con ganas de seguir leyendo Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  pangel_94_love Vie Jun 11, 2010 9:00 pm

muy original me quedao con ganas de mas capituloos!! la historia promete! siguela prontoo

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Vie Jun 11, 2010 9:37 pm

Bueno, aquí teneis el segundo capi que lo estaba revisando y ya (creo) que está listo. Gracias por los comentarios, que suben la moral, en serio jaja Espero que este tambien os guste aunque todavía no hay mucho lo que se dice mucho pangel pero a partir del siguiente ya hay más!Wink Y si, la intención era que hasta el final del capitulo no se viera quien "cuenta" la historia jajaja GRACIAS!Smile


CAP 2: Encuentros

Me hizo gracia descubrir que mi madre tenía un diario. Pero me hizo todavía más gracia darme cuenta de que se trataba de un diario de cuando ella tenía 27 años.
¿Quién escribe un diario a esa edad?
Por un momento me planteé la cordura de mi madre…
Vale, me la había planteado muchas veces, pero es que no la conocéis. Está demasiado loca y cuando crees que no puede superarse, siempre te calla la boca.
Abrí el cuaderno por la primera página donde había texto y observé que las fechas estaban tachadas. Se entendían perfectamente pero estaban tachadas. Ya le preguntaría por qué.

Aún conteniendo la risa, empecé a leer.


10 de Marzo 2006
Querido Diario:
Soy infantil a más no poder. Sinceramente no me importa mucho… Smile
Hoy es un día importante. Todo el proyecto está en marcha y hoy voy a conocer a mis compañeros de trabajo. Quizá por eso escribo este diario. Me siento como una niña en su primer día de clase. Recuerdo muy poco de aquel día, pero eso es por qué no tenía un diario. Aunque las sensaciones son las mismas. Nervios, buenos deseos, ilusión…pero sobre todo ganas de pasarlo bien y de disfrutar.
Mañana os cuento chicos, pero tengo muy buenas sensaciones!Wink
Y dentro de par de semanas…¡empezamos! “



Entendí que aquel día firmarían para hacer el programa que les había dado su existo y que, además, les había unido para siempre.
Se lo que hicisteis…
Que si que si… ¡ya sigo!


11 de Marzo 2006
Querido Diario:
INCREIBLE.
Me lo he pasado genial y eso que todavía no hemos empezado. No puedo estar más contenta de volver a trabajar con Miki. Este tío es la leche. Su papel va a ser de tío bastante salido y además le pega mucho…espero que no le de por leer esto…
Luego está Pilar. No he tenido mucho tiempo para hablar con ella, pero es una chica muy maja también y, además, es guapísima.
Si, lo sé…yo también lo soy. Ay de verdad chicos, como sois! Very Happy
Y luego está Ángel. De él es de quien menos puedo deciros y a la vez de quien más podría hablar. Se le nota que es muy muy tímido, pero interesante. Hemos conectado a la perfección, por eso creo que será un gran programa.”



Ya desde el primer día conectaron.
Os he dicho quien es mi madre, pero no os he hablado de mi padre. Por supuesto, es él. Ángel, el chico tímido e interesante del que ella habla.


Os voy a adelantar algo…luego es (bastante) menos tímido con mamá.
Lógicamente, cuando ella me cuenta la historia, omite algunas partes, que no conviene que su hija lea, pero estaba tratando de ser objetiva a la hora de descubrir todos los detalles de su relación.
Pasé la página y había un salto entre fecha y fecha, llegando al día de grabación del primer programa, que se estrenaría días más tarde.


28 de Marzo
Querido diario:
Hoy, como un día más, he estado en Globomedia. Es todo perfecto. Compañeros perfectos, equipo perfecto y lo mejor, profesionales como la copa de un pino. Estoy empezando a conocer a mis compañeros y…congeniamos. Mañana tenemos una fiesta (con lo que a mí me gustan) para celebrar el estreno y todos han confirmado la asistencia.
No puedo evitar mencionarle. No podía haberme tocado un compañero mejor. Es ingenioso, gracioso y creo que os va a caer muy bien. Bah...no lo creo, seguro que si, que os lo digo yo Very Happy
Y respecto a Miki…bueno, ¡Miki es de lo que no hay!
¿Qué debería ponerme mañana? ¿Algo arreglado pero informal? ¿Algo atrevido? Señor…espero no estar haciéndole preguntas a un diario…Me estoy volviendo algo loca, lo sé. ¡Serán los nervios del estreno!Very Happy



¿Veis? Loca de remate… Y conociéndola seguro que optó por el modelito atrevido. Y luego dice de Miki, pero ella también es de lo que no hay.
Respecto a mi padre, todos los que le ven por la tele podrían llegar a decir que le conocen. Es tal y como se le ve. A la hora de escribir siempre ha sido de poner las cosas como le vienen a la cabeza.
Tímido (cuando quiere) y siempre con esa mirada que dice muchas cosas que no llegan a salir de su boca. De hecho, su historia con mamá empezó así. A través de las miradas… Aunque eso luego, ¡no nos desesperemos!Wink

En la siguiente página me encontré con la fiesta y con sus primeros roces…

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  atenea Vie Jun 11, 2010 10:23 pm

aissh esta genial, el contar la historia a traves del diario es muy ingenioso. No tardes demasiado en subir capis. Very Happy Very Happy
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  be_ita91 Vie Jun 11, 2010 10:47 pm

aiss ahora me ha entrado la curiosidad del por qué de las fechas tachadas Razz
Ángel es su padre, no podía ser menos Embarassed
tengo ganas de ver como transcurre todo, los primeros contactos, sentimientos... cuando llega el amor... jeje sigue!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  Legna Vie Jun 11, 2010 11:49 pm

Woh, está genial! Una idea innovadora, y muy chachi lo del primer capi de no saber quién era hasta el final.
Del segundo me encanta esto:
Respecto a mi padre, todos los que le ven por la tele podrían llegar a decir que le conocen. Es tal y como se le ve. A la hora de escribir siempre ha sido de poner las cosas como le vienen a la cabeza.
Tímido (cuando quiere) y siempre con esa mirada que dice muchas cosas que no llegan a salir de su boca. De hecho, su historia con mamá empezó así. A través de las miradas…


Espero que sigas subiendo con frecuencia!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  Vic Sáb Jun 12, 2010 12:56 am

Está GENIAL Embarassed
me gusta mucho como describes todo Very Happy

siguelo cuando puedas!
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Sáb Jun 12, 2010 1:59 pm

Bueno aquí va otro capítulo. No quería subirlo tan pronto porque no sabía si habia quedado cortito pero bueno, ahi va jaja Y gracias again por leerla:)


CAP 3: Sus ojos...

30 de Marzo
Querido Diario:
Puff… Acabo de levantarme y me duele la cabeza demasiado. Supongo que es normal después de varios ron con coca cola que vinieron después de unos 5 más. Eso sin contar todos los chupitos que nos tomamos por el programa y por cada uno de sus integrantes.
Yo no quería, pero ya que hablamos de los integrantes… Debo deciros que están todos locos y me encanta.
Pero me pasó algo raro… ¿a ti te lo puedo contar no?
(Otra vez estoy hablando con un cuaderno…debería ir a psicólogo)
Le miré. Le miré y me devolvió la mirada. Hasta aquí, todo normal. Muchas personas se miran a la vez por casualidad y no pasa nada.
Pero él no mira como el resto de personas. Te atraviesa y, por un momento, me sentí desnuda ante sus ojos. Me sonrojé y tuve que apartar la mirada. Estoy segura de que lo notó.
En un momento de la noche le vi sentado solo en la barra y me acerqué. Yo al menos conocía a Miki de antes, pero Ángel no conocía a nadie y encima, era mucho más tímido que yo. Bastante más.
Cuando llegué, me pedí otra copa, le sonreí y le pregunté si quería algo. Me devolvió la sonrisa y negó con la cabeza mientras me sostenía la mirada (algo normal cuando hablas con alguien)
Y otra vez esos ojos…aquellos que minutos antes me habían desnudado y que, por segunda vez anoche, volvían a hacerlo. Y, una vez más, fui yo quien desvió la mirada. Yo, la chica que no era tímida.
Un asco ¿verdad? De repente me di cuenta de que alomejor tenía ciertos puntos débiles.
Pero lo que más me preocupaba era que Ángel pudiera ser uno de ellos tan pronto…”



Esto no me lo había contado. Que empezara tan pronto a sentir “debilidades” por Ángel nunca me lo había dicho.
Siempre ha sido muy cabezona y le cuesta admitirlas, incluso cuando se trata de una debilidad tan bonita como los ojos de alguien. Del amor de su vida.
Posiblemente, no habrían intercambiado más de 3 frases en lo poco que se conocían, pero con la mirada ya habían tenido grandes conversaciones. De hecho, si pudiéramos tener el punto de vista de mi padre, las llegaríamos a descifrar.
Pero que Ángel tuviera un diario con casi 30 años si que sería bastante preocupante…
Tendremos que conformarnos con el punto de vista de Patricia, que, al pasar la página, volvía a escribir.



31 de Marzo
Querido Diario:
Ayer me distraje tanto hablando de sus ojos que hasta me olvidé de deciros que… ¡ESTRENABAMOS!
Estuve bastante horrible para que negarlo. Recordadme que les diga en vestuario que no vuelvan a ponerme de rayas, no me pegan.
Respecto al programa, en general creo que funcionó. Espero que sea el primero de muchos y que me lo siga pasando así de bien.
Tengo poco que contaros, aún me duele la cabeza. Pero seguro que no tiene nada que ver con que, al acabar de ver el programa, saliese con unas amigas a celebrarlo. Otra vez. Very Happy Os dejo, que debería estar trabajando. He llegado a un punto en el cual me traigo el diario al trabajo… Gracioso ¿verdad? (si, preocupante es más acertado, pero gracioso quedaba mejor)”



Que blanda era consigo misma a la hora de hablar de su locura…
En fin, deberíamos pasar a las partes interesantes ¿no?
En ello estaba cuando me interrumpieron.
Papá entró por la puerta y su mirada fue directamente al diario.

-No me puedo creer que sea verdad que te lo ha dado…- dijo con cara de preocupación, bastante graciosa, por cierto- Ángela, dame el diario anda, que tu madre no sabe lo que hace- Extendió la mano hacia mí con intención de que le entregara el cuaderno.

No lo hice, por supuesto.

-Papá si lo que te preocupa son las escenas subiditas, desde ya te diga que las voy a leer muy por encima- Sonreí guardando el diario tras de mí.

Su cara cambió a incredulidad para después entrecerrar los ojos amenazándome con la mirada.
A mí solo se me ocurrió una cosa…

-¡MAMÁ!- Grité lo más fuerte que pude.

Tuve que echar a correr porque Ángel ya me perseguía por toda la habitación con la intención de que no pudiera seguir leyendo y ya de paso, contando su historia.
Cuando bajé de la cama de matrimonio, burlando astutamente a mi padre, llegué a la puerta que, en ese momento, se abría.

-¡Ángel! ¿Se puede saber que estas haciendo?- preguntó divertida.

-¿A ti que te parece? Evitar que nuestra hija lea tus demasiado descriptivas noches de pasión conmigo- Señaló como si fuera algo obvio.

Ambas pusimos los ojos en blanco y yo fui escondiéndome poco a poco detrás de mamá. Yo y el diario, está claro.

-Ángel, por dios… que ya no tiene 5 años- Totalmente de acuerdo- Más palo le dará a ella, seguro que esas páginas se las salta- Dijo mientras me guiñó el ojo de manera exagerada y “muy sutil”

Las sutilezas son lo suyo.
Ángel se dio por vencido. Él sabe que es inútil discutir con nosotras dos. Inútil y hasta frustrante.
Negó varias veces con la cabeza y salió de la habitación casi asesinándome al mismo tiempo que yo le sacaba la lengua y rodeaba de nuevo a mi madre.
Patricia volvió a dejarme sola y yo me sumergí una vez más en la historia, adelantando unos cuantos acontecimientos.
Más concretamente a cuando les dieron la noticia de que presentarían juntos la gala de los TP de Oro.

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  cLau-90 Sáb Jun 12, 2010 2:11 pm

Uala, me encanta!! <33 sígueloooo!!

PD: siento mi comentario en profundidad...XD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  karmen Sáb Jun 12, 2010 2:13 pm

siguelo x favor!!!!!!! Smile

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  be_ita91 Sáb Jun 12, 2010 3:14 pm

dios, me estoy enganchando de mala manera XD
me ha encantado la escena de Ángel persiguiendo a Ángela (aisss mira que nunca me ha gustado mucho ese nombre, pero es el femenino de Ángel Embarassed que pava soy xD) por la habitación

Pero él no mira como el resto de personas. Te atraviesa y, por un momento, me sentí desnuda ante sus ojos. Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  marty Sáb Jun 12, 2010 8:07 pm

Esta genial. No meparece corto pero siempre te kedas con ganas de leer mas.
sigue subiendo mas capis!! Very Happy

marty

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  veriita Dom Jun 13, 2010 4:02 pm

uala q gracioso ejej
me encanta siguelo cuando puedas
un besiño
veriita
veriita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Dom Jun 13, 2010 5:06 pm

Aquii va el cuarto. Sinceramente, es el que menos me gusta de los que llevo :S jaja pero bueno, espero que algo si que os guste a vosotr@s! Wink Graacias por leer!Very Happy
Por cierto, el nombre de la niña..puuf le di muchas vueltas eh? jajaj esque no sabía que nombre "especial" ponerle, asique se quedó con el femenino de Ángel xD


CAP 4: Tenerte ahí...

Un año después de sus inicios…


2 de Marzo
Querido Diario:
Tenemos una gala que presentar juntos. Si, así sin rodeos lo digo…
¿Acaso quieren matarme de un patatús? Porque van a ritmo de conseguirlo.
Como si no tuviera ya suficiente con el hecho de que a partir de Abril vamos a ir a diario…Y todo esto no lo digo por trabajar más, que a mí hacer el programa me encanta y encima estamos nominados.
Hablo de Ángel.
Esa personita pequeña y gruñona que está consiguiendo desmoronar toda mi vida sin darse ni cuenta. Si supiera que cada vez que me roza, me erizo. Que cada vez que me sonríe, me provoca una arritmia. O dos. Y que cada vez que me mira…bueno, no podría explicar que me pasa cuando me mira. ¿Sabéis que es lo peor? Que no soy capaz de contarle esto a nadie salvo al diario. No quiero hacer a nadie participe de mi debilidad.
Y bueno, quien dice debilidad también dice de deseos y pensamientos más que impuros. Que cuando he dicho que me roza y me erizo he omitido la parte en la que me tiro un rato fantaseando…
Yo no se que es lo que me pasa, pero si hay una cosa que tengo cien por cien segura… es que, nuestra complicidad, es única.
Él conmigo y yo con él.”



Que bonito ¿eh?
Y todo esto sin que Ángel supiera nada de nada. Yo siempre he dicho que espabilado lo que se dice espabilado…nunca ha sido. También es cierto, que según las historias que mi madre me ha ido contando, ella sabía disimular bastante bien ante la gente.
Por aquel entonces, eran un programa semanal y ahora iban a tener que empezar a verse todos los días para hacer uno diario y en directo. Juntos, cada día…
Yo, desde aquí, doy las gracias a los señores de la sexta por tan maravillosa idea. Porque si mi padre necesitaba de un programa diario para darse cuenta de lo que sentía por mamá y de lo que ella sentía por él…pues se le da y ¡punto!
Y llegó la noche de la gala. Muchas personas de todas las cadenas se reunieron en una sola sala y con mi padre, “el azote del corazón”, a la cabeza.
He oído tantas veces lo que ocurrió entre aquellas bambalinas…


Flashbacks


-Ángel…-Dijo con voz de niña pequeña para atraer su atención. Él levantó la cabeza y la miró.

-Dime- Soltó de lo más tranquilo…

-Estoy un poco nerviosa- Agachó la cabeza para ocultar su vergüenza que, una vez más, no se debía más que a sus ojos.

-Bueno, no te preocupes. Piensa que estar nominada ya es todo un lujazo- Se acercó poco a poco hasta que pudo tocarle el hombre con su mano derecha- Y si te lo llevas…vamos a poder presumir delante de Ana Rosa durante mucho tiempo. Y falta nos hace, que ahora tenemos muchos más programas que rellenar- Sonrió.

Tenerle tan cerca la tranquilizó en ese sentido, aunque la puso nerviosa en muchos otros. Ella también le sonrió y él guiñó su ojo derecho. Lo hacía muy a menudo, pero a Patri le encantaba lo protector que le hacía parecer.
Estuvieron presentando con mucha normalidad durante la noche. Él intentando mirar lo menos posible hacia delante y siempre haciéndolos reír. Haciéndola reír. Y ella, ella con su desparpajo de siempre y disfrutando como una niña pequeña.
Y llegó el momento de la nominación de Patricia.
Ambos se encontraban entre bambalinas porque no eran los encargados de dar el premio.
Estaban uno al lado del otro y Ángel notó su nerviosismo, a pesar de los intentos de ella por ocultarlo.
Inconscientemente…o conscientemente, quien sabe, la cogió de la mano y se la apretó con fuerza tratando de transmitirle toda la tranquilidad que necesitara. Ella le miró y, por primera vez desde que se conocían…se sostuvieron la mirada.
La primera de tantas que vendrían…

Fin Flashbacks


Cuando terminó de recordar aquello sonreía. Cada punto de la historia le parecía bonito a su manera.
Pasó la página del diario y se encontró con las sensaciones de su madre tras los TP.


28 de Marzo
Querido Diario:
Otra vez tengo resaca. Resaca de todos los tipos de resaca que puede haber en este mundo.
Ayer fue la gala de los TP y, la verdad, no fue tan mal como creía. No gané, eso si…pero lo pasé muy bien y disfruté muchísimo.
Ángel me cogió de la mano. Yo estaba nerviosa y él cogió mi mano. Simplemente fue un gesto cariñoso para apoyarme pero, para mí, fue mucho más.
Es cierto que los dos nos entendemos a la perfección, pero era la primera vez que le sentía tan cerca. No es muy de dar muestras de cariño y, sin embargo, a mí me transmitió todo con solo un apretón de manos.
Tengo infinidad de cosas buenas. Gente que me quiere y a la que quiero, un trabajo que me encanta…Y a pesar de eso, parece que solo necesito que me mire y que me diga, sin usar ni una sola palabra, que le tengo ahí.”

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  be_ita91 Dom Jun 13, 2010 5:15 pm

Aiss el final... Embarassed
parece que solo necesito que me mire y que me diga, sin usar ni una sola palabra, que le tengo ahí
genial como siempre! Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  karmen Dom Jun 13, 2010 5:44 pm

me encanta

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  Nerea Dom Jun 13, 2010 7:48 pm

muy bueno!!! Me encanta!

Nerea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  veriita Mar Jun 15, 2010 2:39 pm

oiiiiiss me encanta mi hermana tb lo sigue y dice q tb le gusta
para cuando otro cap?? jeje un besito
veriita
veriita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  NuuKa Miér Jun 16, 2010 11:16 am

Hoola! Lo siento por no escribir estos dias, esqe mi ordenador ha muerto y se ha llevado todo con él el muuy... ¬¬ jaja Asique aquí he puesto lo que he podido, si es corto, perdonadme! xD Y mantengo mi promesa de escribir a menudo a no ser que toda la tecnología se vuelva contra mi;) uuuna vez más gracias por leer y espero que os guste el capi!^^


CAP: Verte a diario...

Todas las historias de amor e incluso podría decir, todas las historias, tienen un principio. Muchas de ellas también tienen un final.
Si ahora mismo le preguntara a mamá cuando fue su principio podría decirme un millón de puntos clave, un millón de situaciones en las que ella creía que todo comenzaba.
Seguramente me hubiera dicho su primera mirada y luego habría rectificado "no,no...eso es mucho exagerar" diría...
A continuación, el momento en el que se dio cuenta de que nadie la hacía reír como él. "Bueno..este tampoco, porque no se cuando me di cuenta"
Yo ya la estaría mirando con cara de desesperación y ella, por fin, diría: "cuando llegue a la conclusión, de que haría cualquier cosa por Ángel"
Y esto me lleva a contaros lo que pasó en su primer programa diario juntos.

Pasé las páginas y llegué hasta el 9 de Abril de 2007...Un gran día. No solo por el paso que daban (hacia el precipicio, según Ángel) sino por lo que significó para ambos.


"9 de Abril
Querido Diario:
Acabó de llegar a casa después de nuestro primer directo. Ha estado bien la verdad, nos deja mucho más margen a la improvisación y yo me lo paso bastante mejor.
Pero vamos a lo importante, el motivo por el cual no he dejado ni el bolso y ya estoy escribiendo.
Ángel y su estúpida perfección. Todo esto se me está empezando a escapar de las manos. Él tiene novia y yo...bueno, yo le sonrío las pocas veces que me la encuentro. Cuando estamos a solas todo es mucho más fácil (entre comillas debería ponerlo)
Hoy he llegado a globomedia sobre las 10, bastante temprano para mí, y, después de pasar por mi camerino, he subido a la redacción. Los guionistas refunfuñaban y entre ellos al que más se oía era a Ángel. Me ha echo gracia la escena y casi me matan todos con la mirada Smile
Después de pasar por peluquería y maquillaje o por chapa y pintura como le digo yo, estuve paseando por el plató. Me trajeron el guión y tuve un rato para ojearlo.
Lequio se ha metido con nosotros (que ya tiene huevos la cosa) diciendo que soy poco respetuosa con Ángel por ponerme tacones. Que sabrá él de lo que soy o no soy yo con Ángel, vamos...¡lo que me faltaba!
Yo tenía que sacar un cuchillo y pedirle que me cortara las piernas para que fueramos iguales... Lo que no sabe es, que si de verdad pudiera hacerle sentir mal, me cortaría la mitad de las piernas y los brazos si hiciera falta...
Después ha llegado el tema de Carmen Hornillos. Me ha gustado bastante el sketch que se han marcado con ella, aunque el rollito que se trae con Ángel...no me gusta tanto. Pero no es que este celosa ¿eh? Simplemente...se le ha subido un poco a la pobre."



Que no estaba celosa dice...a mi me ha confesado que, cuando la vio llegar a la redacción, su mente puso en funcionamiento mil formas de tortura.
A veces puede tener ideas muy siniestras, lo sé.
A lo que yo me refería concretamente con su punto de partida, era a lo de las piernas y los brazos.
Otra idea siniestra, ya...pero mucho más bonita ¿no?
Siempre que ella me cuenta esta historia a mi me hace muchísima gracia. Porque la decora diciendo que ella jamás había pensado en dar así su corazón a alguien. Que no quería sentirse atada...y entregar todo a otra persona suponía mucha atadura para Patricia.
No entendía como la gente se enamoraba y desenamoraba como quien cambia de camisa. O como podía haber personas que estuvieran con alguien,simplemente, por estar. Por eso, al principio, tuvo miedo.
Miedo a que Ángel solo fuera un capricho y lo estropeara todo por aquella tontería.
Y mucho más miedo (muchísimo más) a estar enamorándose de verdad...

Aiss...que ganas tengo ya de leer como describe su primer beso... Embarassed

NuuKa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  be_ita91 Miér Jun 16, 2010 1:06 pm

y yo y yo Embarassed jeje
genial!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  veriita Miér Jun 16, 2010 6:37 pm

queremos beso. queremos beso!!
un besito guapa
veriita
veriita

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcobendas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia en un diario Empty Re: Nuestra historia en un diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.