Lo que vi mientras soñaba
+13
pangel_slqh
estrelitha
tuckylina
copito
p.a.t.r.ii
Kira.
Vic
Legna
be_ita91
cLau-90
Albeta
El Guaje
KeLa_13
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lo que vi mientras soñaba
Si es que tú y yo somos la ternura personificada (L)!!!!!
Sabes que tus fics SIEMPRE me impactan... todo lo que escribes logra sacarme una sonrisa, consigue emocionarme, hacerme reír a carcajada limpia y muchas sensaciones más que me encanta que salgan a flote mientras leo algo...
A mí me encanta leer, no sé si te lo había dicho alguna vez xD
No solo fics... me gusta leer libros, meterme en las historias como si fuese yo uno de los personajes y vivirlas... imaginarme los paisajes que se describen y los rostros de cada persona que se nombra...
Y, adorando leer, te digo firmemente que si esta historia tuviese otros personajes... en definitiva... si esta historia fuese un libro... se convertiría desde ya en mi libro favorito. Bueno, no... lo que tú sabes aún me enamora más que este fic... o... COÑO, están empatados y punto, todos felices!
LUNEEEEEEEEEEEEEES
Sabes que tus fics SIEMPRE me impactan... todo lo que escribes logra sacarme una sonrisa, consigue emocionarme, hacerme reír a carcajada limpia y muchas sensaciones más que me encanta que salgan a flote mientras leo algo...
A mí me encanta leer, no sé si te lo había dicho alguna vez xD
No solo fics... me gusta leer libros, meterme en las historias como si fuese yo uno de los personajes y vivirlas... imaginarme los paisajes que se describen y los rostros de cada persona que se nombra...
Y, adorando leer, te digo firmemente que si esta historia tuviese otros personajes... en definitiva... si esta historia fuese un libro... se convertiría desde ya en mi libro favorito. Bueno, no... lo que tú sabes aún me enamora más que este fic... o... COÑO, están empatados y punto, todos felices!
LUNEEEEEEEEEEEEEES
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
perfecto, nada más, es que me has dejado impactada, menudo final, ha sido todo tan perfecto, tan bonito tan... aissss
Angel pidiendole matrimonio, Patri anunciandole que va a ser papá
"¿Padre? ¿Padre yo? ¿Yo padre? Papá, papi, papaíto, “quiero esto”, “quiero aquello” “¡¡cómprame!!”, “tengo pipi”, “me hago caca”…"
jaja me ha encantado ese momento, bueno ese y mucho más, todo el epílogo entero, todo el fic, enserio, perfecto, que cosa más bonita por dioh'! *-*
espero que pronto escribas más, maravilloso...
Angel pidiendole matrimonio, Patri anunciandole que va a ser papá
"¿Padre? ¿Padre yo? ¿Yo padre? Papá, papi, papaíto, “quiero esto”, “quiero aquello” “¡¡cómprame!!”, “tengo pipi”, “me hago caca”…"
jaja me ha encantado ese momento, bueno ese y mucho más, todo el epílogo entero, todo el fic, enserio, perfecto, que cosa más bonita por dioh'! *-*
espero que pronto escribas más, maravilloso...
BUA! Qué genial!!!! Has hecho creíble que Ángel quiera ser papá. Él, que siempre dice que no quiere traer niños a este mundo. Y lo has hecho a lo largo de muchos capítulos simplemente perfectos. Ese final ha sido maravilloso. Tienes un talento envidiable.
Te quierooo!!!
Te quierooo!!!
Legna- Mensajes : 516
aishhh, como no me dejas cntestarte el sms pues te lo escribo por aqii..ARTISTAZAAA, jijij joder que tengo que estudiar y entre tú y la otra no he empezado, me cagüen la lecheee!!! ñaaai, me encanta, padres, esposos, amantes,amigos, lo son toditooo! VIVAA:) nada, que perdón que no me lo curre mucho pero a pesar de parecer repetitiva..TENGO QUE ESTUDIAAR!!!wijiji
TE ADOROOOOOOOO!!!!!!
TE ADOROOOOOOOO!!!!!!
copito- Mensajes : 136
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.