-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reto del folio en blanco

+12
aniKah
famososenlaweb
estrelitha
copito
be_ita91
Albeta
KeLa_13
cLau-90
Jaume G. Espuña
p.a.t.r.ii
Legna
_Flyingcamel_
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Albeta Lun Jun 07, 2010 1:49 am

Por fin puedo leer fics otra vez!!!! (odio la universidad... la odio!)

He releído todo lo que habías colgado en este foro y de la mayoría me acordaba, así que ha sido un poco leer por encima. Que también hayas hecho un parón con el fic me ha ayudado a ir más rápido jajajaja

Me ha encantado la nota que le da Ángel a Patricia contandole todo lo que siente... con el Terapia de parejas y el chichón... tenías que hacerlo gafado jajajaja

A ver cuando le dice Ángel lo del guión, tengo mucha curiosidad, a la vez que miedo, de leer la reacción de Patricia
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  pangel_94_love Mar Jun 08, 2010 8:34 pm

olaa esque queria empezar a leer el fic pero los primeros 27 capitulos no puedo leerlos porque no me deja entrar en la pagina? hay alguna manera de enterarme de los 27(na mas na menos) primeros caps? graaciiass

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Jun 08, 2010 9:25 pm

Bueno, como veo que teneis problemas para acceder a los capítulos previos, aqui os podeis descargar un documento de word con los 38 capítulos que llevo publicados.

Pondre el link en el primer post también:
http://www.mediafire.com/?jg0c2hzmzm5

Y ahora, al turrón. No es gran cosa, pero para que haya capítulos espectaculares los tiene que haber no tan buenos:

Capítulo 39

¡Último día de rodaje!

Jamás pensé que podría decirlo, se me ha hecho eterno, pero ha sido una aventura increíble. Increíble y agotadora, todo sea dicho, menos mal que aun soy joven y estoy en buena forma, me pilla esto con quince años más y no lo cuento.

Tengo que salir pitando hoy del programa porque tenemos que rodar un par de escenas más y ¡listo! Después nos iremos a cenar todos juntos. Tampoco me puedo desmadrar mucho que mañana aun es viernes, y por la noche tenemos la dichosa fiesta de disfraces que Miki se sacó de la manga.

Por los pasillos nadie habla de otra cosa, que si “yo aun no tengo disfraz”, que si “a ver a que antro nos llevan esta vez”… cosas típicas.
Yo tengo el disfraz preparado desde hace algunos días, lo vi de compras y no me pude resistir.
- ¡Hey rubia! ¿en qué piensas? – me distrae Dani mientras me tomo un café.
- En mi libertad – digo triunfal.
- Ah, es verdad, que hoy acabáis el rodaje ¿no?
- Si, se me va a hacer eterno todo el proceso de postproducción.
- Bueno, lo más duro ha pasado… ah no, que aun te queda la promoción – dice chinchándome – bueno te dejo, disfruta de la libertad.

No había pensado en ello, todo el tema de la promoción es un autentico coñazo. Ir a programas de TV, estrenos, entrevistas, reportajes… y yo que pensaba que al terminar de rodar la peli iba a ser libre… ¡pobre ilusa!

Me siento a repasar las hojas de guión que me han dado sentada en el sofá del backstage. Queda como media hora para empezar, y hay que grabar un pequeño sketch en el plató. Tenemos que grabarlo en la mesa, con la ropa del programa. Así que estamos esperando a Ángel a que terminen de maquillarle un poco.
- ¡Qué estudiosa! – comenta apareciendo.
- ¿Qué otra cosa podía hacer? Me aburría como una ostra – se sienta en el sofá a mi lado - ¿Ya terminaste con el guión y todo eso?
- Si, la verdad es que estoy teniendo una mañana relajada

Aparece Gonzalo y nos dice que esperemos unos minutos, que aun no vamos a grabar porque tienen algún problema con los focos.
- Madre mía, ya decía yo que íbamos muy bien de tiempo – comento sacudiendo la cabeza.
- Así somos de imprevisibles – dice Ángel mientras yo sigo repasando el guión.
- ¿Tú no estudias? – le pregunto levantando la cabeza de los folios, que están apoyados en mis rodillas.
- Bah, lo he escrito yo, no me hace falta.
Continúo leyendo y se me escapa un bostezo
- Vaya, el sketch debe ser una mierda – susurra divertido.
- No, no, es que llevamos unos días intensivos de rodaje y no estoy durmiendo mucho.

Me estiro un poco intentando desperezarme y los folios resbalan por mis rodillas hasta que caen al suelo. Estiro mis brazos para recogerlos, Ángel se da cuenta y me ayuda, cuando de repente ¡Zas!
- ¡Ay!
- ¿Qué te pasa? – pregunta preocupado.
- Me acaba de dar un tirón tremendo en el cuello.
- No te preocupes – dice mientras se arrodilla y termina de recoger los folios, los apila en el sofá y se sienta de nuevo.
- Gracias – digo en una postura encorvada y colocando mi mano sobre la zona dolorida.
- ¿No puedes colocar la cabeza recta?
- Sí, pero si lo hago me duele más.
- Déjame mirar.

Coloca su mano sobre la mía y la aparta de mi cuello. Con sus dedos presiona un poco la zona del tirón como intentando diagnosticar que me pasa.
- Bufff, lo tienes como una piedra. Debería verte un fisioterapeuta – me aconseja mientras comienza a frotar la zona suavemente.
- Lo sé, pero no tengo tiempo – el tenue masaje me calma un poco el dolor.
- Bueno, no te lo voy a tocar mucho no vaya a ser que te lo deje peor, ponte hielo o algo, se te pasará más rápido – dice retirando su mano.
- ¡No! – pido casi desesperada – ¡me estaba aliviando mucho! Continua un poco mas por favor – le suplico entre gestos de dolor.
- Bueno, si es lo que quieres… pero yo no soy masajista, te puedo dejar el músculo peor de lo que está.
- Tranquilo, si empeoro no te haré responsable.

Gracias a mis suplicas continúa con la suave fricción, noto calor en la zona y como puedo mover la cabeza levemente sin dolor. Siendo honesta, no solo siento calor en el cuello… pero ya empieza a ser la tónica habitual, no me sorprende.
Charlamos distendidamente mientras tanto, de mi rodaje, de comida, de la fiesta de mañana…

- A ver, para un momento – le digo mientras intento enderezar el cuello poco a poco. Lo consigo sin problemas y me pruebo girándolo en varias direcciones – parece que si…
- ¿Ya no te duele?
- No – contesto girándome y mirándole a la cara - ¡Muchas gracias! – le grito feliz mientras le doy un abrazo.
- Venga va, no hagas gestos bruscos, no vaya a ser que te de otro tirón – murmura modestamente mientras me separa de él.

En ese momento entra Gonzalo a decirnos que ya está todo listo, y que podemos grabar.

++++++++++++++++

¿Por qué me lo pone tan difícil? Cuanto más intento normalizar nuestra relación, más acabamos acercándonos. Mi intención era ser amable, no terminar dándole un masaje que no, definitivamente no ayuda. Y para colmo me abraza al terminar… estas son cosas que mi pequeño cuerpo no puede resistir.

Tenemos que acabar con esta tensión pronto. Sea como sea, tenemos que solucionarlo. A ver si la semana que viene que estaremos los dos más tranquilos podemos hablar pausadamente de todo esto y tomar una decisión. El tonteo está bien, pero tenemos una edad.
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Davilito Mar Jun 08, 2010 9:33 pm

Muchas gracias por poner los capitulos anteriores ^^, me pongo al dia en poco tiempo y ya sigo por aqui =D gracias de nuevo.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Miér Jun 09, 2010 8:51 am

eso eso, que hablen ya leñe!
aiss que monos con el masaje Embarassed
está genial! sigue Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  KeLa_13 Vie Jun 11, 2010 5:21 pm

Vale, te has ganado mi corazón con la frase esa de: "El tonteo está bien, pero tenemos una edad". Toma ya!!!!! Más verdad no existe!
Qué idiota Dani! jajaja, está ahí la chiquilla toda emocionada con que acaba el rodaje y aquel le suelta lo de las promociones... para que se pegue un tiro, la pobre.. xDD
El tirón en el cuello... ahí ahí!!! Razz Aunque yo no se lo habría agradecido con un simple abrazo... (EJEEEEM EJEEEEEEM)

Jiijijijij. Cuándo sigueees?!?!??!! Prontito no? *ojitos de Clau*

Un besooo
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Sáb Jun 12, 2010 2:23 pm

Por dios, por dios... que pase algo ya o voy a matarte, te lo juro! xDDDDDDDDDD madre mía, vaya dos.. "ya tenemos una edad".. PUES ESO MISMO DIGO YOOOO! xDDDDD
síguelo, me sigue encantando a pesar de que hagas sufrir Embarassed Embarassed al final siempre es mejor Wink
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Jun 15, 2010 12:35 am

Aqui os dejo uno cortito, os lo compensare Wink

Capítulo 40

No me puedo creer que me haya vestido de capullo para ir a una fiesta, bueno, de capullo no, voy de policía, ¡originalidad al poder!, pero bueno, todo sea porque no me llamen bicho raro.

A mi favor he de decir que los de la tienda de disfraces se lo han currado, el traje lleva sus esposas, su porra, su placa y su gorra. Para darle un poco más de gracia al disfraz me he puesto un bigote de pega y unas gafas de sol, dios, parezco salido de una peli americana de serie B.
Me da miedo que a Dani le dé por vestirse de obrero, Miki de indio, Rober de militar y ya podemos ser los Village People, el cachondeo puede estar asegurado.

Llego a la fiesta, y afortunadamente, Dani va vestido de torero, me descojono solo de verle, yo al menos mantengo algo de dignidad.
Creo que esta fiesta la han hecho especialmente para las chicas, porque aparece Berta vestida de diablesa y está estupenda y Pilar de cabaretera está muy sexy. Por otro lado, Miki va de Shrek, y le pega un montón pero ¡madre mía!, lleva toda la cara pintada de verde. Para terminar de redondear el ridículo de los chicos, Mario y Jose se han vestido de gambas, Alberto de Abeja Maya y Rober de escocés, si, si, con falda y todo.
Al final resulta que soy el que menos vergüencica da.

Me ponen una copa y comienzo a hablar con la gente que pulula por aquí, cuando aparece por la puerta Patricia. Me quedo mirándola fijamente, y cuando he conseguido recuperar mi mandíbula del suelo y disimular mi cara de imbécil me acerco a ella.
Va vestida de Catwoman, con un traje similar al de Halle Berry en la peli, pantalones de cuero ajustados con zonas rasgadas, y arriba un top ajustado con un par de tiras que se cruzan a la altura de su ombligo, tacones altos y una máscara. Está para quitar el hipo.

- Joder, sois lo peor, todos los tíos vamos haciendo el ridículo y mirad vosotras cómo vais.
- Eso me lo tomaré como un piropo – contesta divertida.
- ¿Quieres una copa?
- No, gracias, voy a ver si saludo por aquí a la gente, que hace mucho que no les veo a algunos, como he estado liada.

Desaparece entre la gente despertando miradas por todas partes. Yo me piro a camuflarme entre el resto de los tíos, a su lado parezco hasta normal.
Cuando ya han caído algunas copas, Miki se pone cariñoso y empieza a jugar a levantarle la falda a Rober, menos mal que lleva ropa interior debajo, si no, estaríamos todos más que traumatizados.
Hacemos coñas con Dani y su capote y a mí me birlan el bigote, la verdad es que me lo estoy pasando bastante bien.

En un intento de ir al baño atravesando la discoteca me topo con Patricia que me habla a gritos:
- ¡Bueno Ángel, menos mal que te has quitado el bigote, estás más guapo así!
- Estos tarados, que me lo han mangado.
- Me alegro, así con las gafas de sol estás estupendo, mucho mejor que Alberto de abeja – y se parte de risa, no me extraña, Alberto vestido así dan ganas de darle unas cuantas collejas. – ¡Baila un poco conmigo!
- ¿Qué pasa? ¿las chicas se han cansado ya?
- Pues sí, se han ido al baño y con la cola que hay, van a tardar en volver. – típico de las mujeres, ir al baño siempre acompañadas.
- No me obligues a bailar, por favor – le pido con mirada suplicante.
- Vaaaaa, ¡solo una canción!
- Solo una – pobre, no la voy a dejar sola hasta que vuelvan las chicas.

Empieza a bailar como una loca, y yo sigo el ritmo como puedo, a mi manera, menos mal que la mayoría de la gente va a lo suyo y no me ven haciendo el capullo. En un momento de despiste Patricia me quita las esposas que llevo sujetas al cinturón y comienza a bailar jugando con ellas.
- ¡Hey Patricia! Ten cuidado que las tengo que devolver con el resto del traje.
- Vamos, no seas aguafiestas. – Y continúa contoneándose con las esposas agarradas.
- De verdad, devuélvemelas que como las pierda me cortan las pelotas.
- Vale, te las devuelvo, ¡pero antes tendrás que cogerme! – Y comienza a correr y desaparece entre la multitud.

Estupendo, ahora me toca perseguirla, me pregunto cómo es capaz de correr con esos zapatos sin que se le gangrenen los pies, en fin.
Atravieso entre empujones la gente que hay bailando en la pista y la veo meterse en un largo pasillo y entrar por una puerta en la que pone “privado”.



Aprovecho para recordar que como empece el fic hace la tira, Pilar aun estaba en el programa, asi que lo dejare ambientado por esas fechas, cambiarlo ahora quedaria raro
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Mar Jun 15, 2010 12:48 am

SÍ, MÁS VALE QUE NOS LO COMPENSES.
Y SÍ, MÁS VALE QUE SIGAS PRONTO. (hoy estoy amenazante, pero es que me lo ponéis a huevo.. xDDDDDDD)

diooos, no me dejes así mucho más, por favor, ten piedad!! Rolling Eyes
(ÁNGEL, ENTRA AHÍ Y NO TE DES LA VUELTA, POR TU MADRE!)

ya ves lo que me encanta que me meto tanto en la historia... más de lo debido, quizás XDDDD Wink
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Albeta Mar Jun 15, 2010 12:57 am

Ángel de policia... Embarassed Embarassed Embarassed

Ha sido genial, ha tenido algunos puntazos buenos, destacaría pero a estas horas me da un poco de pereza (lo siento...)

Y por dios, que Ángel no de media vuelta!!!!!
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Mar Jun 15, 2010 1:00 pm

jajajaja lo del bigote también lo había pensado yo. No le queda muy bien a Ángel. Él está más guapo al natural.
En lo de Pilar pensé el otro día, no sé a cuento de qué me acordé. Esta mujer siempre estorbando…

Estupendo, ahora me toca perseguirla, me pregunto cómo es capaz de correr con esos zapatos sin que se le gangrenen los pies, en fin.

Me ha hecho mucha gracia eso xD Me apetecía destacarlo

Y qué hija de puta. Cómo has dejado el final! Quiero leer ya!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Mar Jun 15, 2010 2:30 pm

ahhh pero como lo dejas ahi!!!!
sigueee
está genial! Angel de poli, ay...
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Jun 15, 2010 10:31 pm

tengo mi corazoncito asi que aqui estoy de nuevo, gracias por las cosas bonitas, y por los insultos tb xDDDDDDDDDD

Capitulo 41

Atravieso esa misma puerta y entro en una especie de almacén oscuro algo sucio con cajas de bebidas apiladas, contenedores con botellas vacías... No puedo ver nada, o casi nada, la poca claridad que tengo es la que entra por un tragaluz cerca del techo, procedente de las farolas de la calle.

Camino a ciegas llamando a Patricia a gritos pero no me contesta, no sé si porque no quiere, o porque el retumbar de la música de la discoteca no la deja oírme. Camino un poco más cuando noto una fría sensación en mi muñeca. Luego un tirón que lleva mi brazo a la espalda y luego otra sensación similar en la otra muñeca.
No hace falta ser muy listo para saber que Patricia me ha esposado, y no solo eso, sino que me ha unido a una tubería que bajaba de una pared.
- Patricia, no tiene ni puta gracia.
- Es mi venganza, por haberme puesto mala el otro día, mientras me abrochabas los botones de la camisa, salí al plató con un calentón…
- Que rencorosa de mierda.
- Insultarme no te va a ayudar – contesta con un cierto tono de chantaje en sus palabras – Ahora estás a mi merced, yo mando.
- Pues esposado no voy a poder hacer mucho por ti.
- Eso es lo que tú te crees.

Lo primero que hace es quitarme las gafas de sol, ahora puedo verla algo más, y comienza a bailar ante mis ojos de una forma muy sexy, se acerca a mí y juega con la porra de mi disfraz.
- Una porra, ¡qué sugerente! ¿no? – comenta levantando una ceja.
- Estás muy loca – contesto con una risa nerviosa
Y continua bailando utilizando la porra como si se tratase del bastón de una Majorette, juega con ella, dándola vueltas y haciendo eses con su cuerpo. Se da la vuelta y sigue la danza, ahora puedo ver que su disfraz deja al descubierto casi toda su espalda, que se arquea hasta que su trasero roza mis piernas.
- Mira Ángel ¡soy una gata en celo! – grita riéndose, se lo pasa en grande.
- Has bebido mucho ¿verdad?
- No, hoy no, porque quiero estar lúcida para lo que voy a hacer.

Oh, ohhh, ahora me da miedo. Se gira y me mira a los ojos y comienza a desabrochar mi camisa poco a poco, tira de ella hacia abajo para quitármela, pero las esposas retienen la camisa en mis muñecas, pasa sus dedos por mi pecho y me araña suavemente mientras me mira de forma… ¿lujuriosa?
- Patricia, va, que va a entrar alguien y nos van a pillar.
- ¿Y qué problema hay? – contesta ingenua mientras sigue bailando acercando su cuerpo al mío y pasando sus dedos por mi pecho una vez más.
- Hablo en serio, podemos tener prob…
Y no me deja acabar porque sus labios callan los míos, me besa de forma suave y dulce, con tranquilidad, que contrasta con el nerviosismo que se apodera de todo mi cuerpo. Mientras, sus manos siguen jugando y me tocan el culo con descaro.

Mi cuerpo ansiaba esto desde que nos besamos la última vez, pero no me esperaba que fuese ella quien me controlase así.
Se separa de mis labios y ahora me da pequeños besos por el cuello, mientras sus manos se dedican a desabrocharme los pantalones.
- Patricia, para ya por favor, que nos van a pillar.
- ¿De verdad quieres que pare? – pregunta seductora
- Si, al final nos vamos a meter en un lío.
- Creo que otra parte de tu cuerpo no está de acuerdo – sonríe picarona, acariciando con su mano por encima de mis bóxers.
Lleva razón, estoy muy excitado y no puedo negarlo, pero me da miedo que nos pillen, sobre todo a mí, que tengo una pinta lamentable, estoy esposado a una tubería con la camisa quitada y los pantalones por los tobillos, y con una importante erección que se adivina bajo mi ropa interior.
Me tiene contra las cuerdas…

Sigue besándome mientras me acaricia cuando oímos una voz al otro lado de la puerta.
- Oyeee, ¿has cerrado la puerta del almacén con llave? no puedo abrirla.
- No, bueno, no sé. Pero Bea en la barra tiene las llaves, vamos por ellas...

¡joder!
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Mar Jun 15, 2010 11:46 pm

jojojojojo que lanzada Patri, no? Cool
a ver si les pillan ahora xD que imagen la de Ángel... Twisted Evil
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Miér Jun 16, 2010 7:16 pm

_Flyingcamel_ escribió:tengo mi corazoncito asi que aqui estoy de nuevo, gracias por las cosas bonitas, y por los insultos tb xDDDDDDDDDD

¡joder!
Pero después de este capi todavía tienes el morro de decir que tienes tu corazoncito???

- Es mi venganza, por haberme puesto mala el otro día, mientras me abrochabas los botones de la camisa, salí al plató con un calentón…
- Que rencorosa de mierda.

Pa calentón el que me has dejado a mí, tía guarra. Nunca pensé que le diría eso a una mujer.

Estás jugando con mis sentimientos!
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Jun 16, 2010 7:52 pm

gdhtuderhydtuirmyedtuirytyuigrhyd Evil or Very Mad

Te mato... TE JURO QUE TE MATO!
Y encima va la tía y dice que tiene su corazoncito.. ¬¬ xDDD

¿Cuándo piensas seguir? ¿EH? ¿CUÁNDOOOOO? Rolling Eyes
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Jun 18, 2010 5:53 pm

Aqui os dejo el siguiente, que soy demasiado joven para morir xD

Capítulo 42

Oimos las voces alejarse por el pasillo

- He cerrado la puerta yo, me confiesa Patricia, he echado el pestillo, pero con una llave abren fijo – comenta preocupada – venga, vámonos – dice tirando de uno de mis brazos.
- Ah, joder ¡qué me haces daño!
- Ángel, no tiene gracia, ¡vamos!
- Que no puedo ¡tarada! Que me has esposado a una tubería, ¿lo recuerdas?
- Pero ¿que las esposas no eran de mentira? – puedo ver su gesto aterrorizado.
- No.
- ¿y por qué coño me has dejado esposarte? - ¡Qué buena pregunta!
- Si ahora la culpa será mía…
- Bueno, ¿y dónde está la llave?
- En el bolsillo de la camisa – comento con calma, que contrasta su nerviosismo creciente.

Sube la camisa un poco por mis brazos hasta encajarla hasta mis hombros y mete la mano en el bolsillo, desesperada, y me dice:
- ¡No está!
- ¿Qué? – grito alarmado.
- ¡Que no está! – veo en sus ojos esa expresión de “la hemos cagado”
- ¿Has buscado bien?
- No, como el bolsillo mide cuatro metros ¡¿tú qué crees?!
- Ehhh, relaja, se ha debido caer al quitarme la camisa, busca por el suelo.

Y se tira al suelo y comienza a gatear a tientas, palpando con su mano los rincones del almacén, no puede ver apenas.
- Pero vísteme antes ¿no? Me da igual que nos pillen, pero que no me vean en pelotas ¿no?
- Llevas razón - y se levanta corriendo y me abrocha la camisa con prisa, dejando algún ojal sin botón, y algún que otro botón libre. Ahora recoge mis pantalones del suelo y me los sube abrochando el botón.
- Patricia por Dios cuidado con la cremallera y mi… Ahhhhhhhhhhh – demasiado tarde, me ha tirado un buen pellizco.
- ¡Ay, lo siento, lo siento! – dice bajando la cremallera de nuevo - Es que no veo nada – se excusa - ¿te he hecho mucho daño?
- No, no te preocupes – contesto apretando mis puños, me ha dolido, y mucho.
- Es queee, hay un problema…
- ¿Qué pasa ahora?
- Que no te puedo subir la cremallera, tu… tu…cosa, no me deja. – no puedo evitar reír ante este comentario.

Parece mentira que no se me haya bajado la “alegría” en una situación tan embarazosa, llevo demasiados meses a palo seco. Sorprendo a Patricia empujando con su mano mis bóxers y con la otra mano tirando de la cremallera, como cuando intentas meter algo a presión en una maleta. La imagen es dantesca y muy vergonzosa.

Cuando termina de vestirme, se tira de nuevo al suelo para buscar la llave.
- Joder Ángel ¡no la encuentro!
- Por tu padre Patricia, búscala bien.
- Eso hago – contesta desesperada palpando cada centímetro de suelo.

Sin apenas tiempo para reaccionar volvemos a oír por el pasillo unos pasos que cesan al acercarse a la puerta, y oímos una llave introduciéndose en la cerradura. El pánico se apodera de nosotros.

- ¡Rápido Ángel! siéntate en el suelo – me tapa la cara con la gorra - y finge que estás dormido – ella tiene más capacidad de reacción que yo.

Decido obedecerla, al fin y al cabo, no puedo hacer otra cosa. Así que estoy sentado en el suelo, con mis manos en la espalda, con la cabeza inclinada hacia atrás y con la gorra tapándome la cara.
Oigo como se abre la puerta y dos voces.

- Bueno, ¿Qué es lo que necesitas?
- Una caja de botellas de whisky, pero están ahí arriba y no las alcanzo.
- Yo te ayudo.
Lo siguiente que oigo es el tintineo de unas botellas.
- Aquí tienes.
- Gracias Marcos… pssssst, mira – dice la chica bajando su tono de voz.
- ¡Jodidos borrachos! – oigo unos pasos que se acercan a mí y noto una patadita en uno de mis pies - ¡eh, amigo! ¡A dormir la mona a otro sitio!
- Déjale, ni se entera.
- Si, ya se despertará, no cierres con llave para que salga cuando se despeje.

Los pasos por fin se alejan de mi y noto el sonido cada vez más lejano, hasta que oigo como se cierra la puerta, no me muevo aun, por si acaso.
Por fin veo algo, y es cuando Patricia me quita la gorra de los ojos.
- Lo has hecho muy bien, no se han dado cuenta de nada. – me comenta sonriente.
- ¿Dónde estabas?
- Detrás de unas cajas, ni me han visto… ¡Mira! – llama Patricia mi atención sujetando la llave de las esposas ante mis ojos.
- Joder ¡menos mal! – contesto aliviado – ¿dónde estaba?
- Junto a unas botellas por aquí cerca – me cuenta mientras intenta abrir las esposas – la he visto cuando han abierto la puerta y se ha colado algo de luz del pasillo, he visto un brillo en el suelo y era la llave. – dice terminando de liberarme.
- ¡Por fin! – comento mientras me toco las muñecas – vámonos de aquí a la de ya – guardo la llave en el bolsillo y las esposas en el cinturón, me abrocho la camisa bien y me pongo las gafas de sol.
- ¡Sí agente! – me dice con recochineo.
- Coñitas las justas – digo algo molesto – que lo he pasado fatal.
- Pues yo me lo he pasado en grande – remata guiñándome un ojo y con una sonrisa traviesa, mientras sale del almacén.

No si la situación ha sido muy excitante y más con ella, pero se me han puesto de corbata creyendo que nos iban a pillar… o que iba a tener que volver a mi casa atado a una tubería.

Vuelvo a la fiesta un par de minutos más tarde que ella, para que nadie sospeche, antes me he pasado por el baño a mirarme al espejo y terminar de adecentarme, me he quitado algo de carmín que tenía en la boca y en el cuello.
- Bueno, ¡ya era hora! – exclama Dani con dificultad, se le traba la lengua, ahora me doy cuenta de que ellos van bien cocidos mientras que yo no he bebido tanto. Me pido un cubata para compensar - ¿dónde estabas?
- Es que me he perdido yendo al baño, y luego había cola.
- Normal que haya colas, es el baño de tíos – este ni se entera.

++++++++

Ha sido tan excitante, tan caliente, que ahora necesito algo bien frío para calmarme. La situación de tenerle a mi merced ha sido increíble, y él dejándose hacer, sin oponer resistencia, no me lo esperaba...

Él estaba acojonadito, pero yo me he puesto las botas, y si no nos hubieran interrumpido… madre mía, la hubiera liado parda.
- Tíaaaaaa, ¿dónde estabas? – me grita Berta.
- Es que he ido a buscaros al baño, pero no os he encontrado y os he seguido buscando pero no os he visto, así que he vuelto al baño porque tenía que entrar. Y hasta ahora.
- Vaya, pues ya lo siento. Pilar ya se ha ido con su chico, y yo estoy a puntito de irme también, que me está entrando un dolor de cabeza…
- O sea que ¿esas son tus excusas para no acostarte conmigo? ¡Qué poco original! – comento irónica.
- Sí cielo – me sigue el rollo – otro día te lo pago en carne – me da dos besos y se marcha.

Ahora me doy cuenta que son pasadas las seis de la mañana y el lugar empieza a vaciarse.
Creo que debería marcharme yo también…

_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Jun 18, 2010 6:01 pm

JAJAJAJAJAJAJA la situación me ha dado entre risa y pena (pena porque no han podido seguir Twisted Evil) pero ha sido genial xDDDD y eso de que sean las 6 de la mañana cuando se quiere ir Patri, ¿es un guiño o algo? Very Happy SIGUEEEEEEEE
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Jun 18, 2010 6:17 pm

p.a.t.r.ii escribió:y eso de que sean las 6 de la mañana cuando se quiere ir Patri, ¿es un guiño o algo?
jajaja casualidad mas bien, que este capi le tengo escrito desde hace muuuucho tiempo
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Vie Jun 18, 2010 6:53 pm

jajajaja menuda situación xD
a ver si a la próxima llegan al final Twisted Evil
genial!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Sáb Jul 03, 2010 6:43 pm

lo siento, lo siento, lo siento... es que ahora ando muy liada Embarassed Embarassed Embarassed
Sigamos:

Capitulo 43

Me termino la copa de un trago y miro a mi alrededor, poca gente queda ya por aquí. Cojo el bolso y me dirijo hacia la puerta cuando noto que alguien me agarra del brazo, y me pone algo frío al contacto con mi piel, y luego lo noto en la otra mano, acto seguido me susurra al oído:
- Te voy a detener porque has sido muy mala – una sonrisa se dibuja en mis labios.
- Señor agente, usted debe confundirme con otra, a ver si se ha equivocado de disfraz.
- Señorita, no me chulee y vamos para el coche.

Caminamos yo con las manos esposadas en mi espalda, y él pegado tras de mí para que el resto de la gente no se dé cuenta de la situación, pero los pocos que quedan aún por aquí van demasiado pedo como para enterarse de nada.

Nos dirigimos en silencio hacia su coche y cuando llegamos antes de entrar me empuja contra el lateral del coche y comienza a cachearme, recorriendo todo mi cuerpo con sus manos, después abre la puerta trasera, empuja un poco mi cabeza para que me pueda meter dentro, me sienta y me pone el cinturón de seguridad. Se sienta en el asiento delantero y deja la porra, la gorra y las gafas de sol en el asiento del acompañante, arranca y nos vamos.
- Señor agente, debe ser un error, yo nunca he hecho nada malo.
- Intimidar a un agente del orden es delito.
- Pero yo a usted no le he intimidado.
- Yo no opino lo mismo, señorita.

Continuamos este absurdo diálogo un rato más hasta que aparca, llegamos a su casa y se vuelve a poner el “kit del poli castigador” me abre la puerta, me quita el cinto, y me saca del coche.
- ¡Andando!
- Sí, señor – contesto obediente.

Camino delante suya y el va dándome golpecitos con la porra en la espalda para dirigirme.
- ¡Brutalidad policial! – grito en mitad de la calle antes de entrar en su portal, noto como enseguida su mano tapa mi boca.
- Mire señorita – dice susurrando – no se lo voy a repetir más, pórtese bien o lo lamentará - ¡cómo me pone este hombre!

Abre la puerta del portal aun tapando mi boca, y entramos. Ya dentro del portal accede a soltarme, y como me apetece jugar, antes de que se dé cuenta doy un pequeño mordisco en su mano, que le hace reaccionar, me da la vuelta y me arrincona contra una pared.
- Señorita, usted no aprende – dice con una seductora sonrisa.
Y me besa, y lo hace de forma apasionada, excitándome aun más. Se separa de mí, y sigue susurrándome:
- Ahora ha aprendido la lección ¿verdad? – pregunta muy serio.
- S…s…si, señor agente –contesto fingiendo miedo.

Subimos a su piso y abre la puerta, me mete de un empujón y cierra la puerta tras de sí.
Me doy la vuelta para mirarle, porque me parece muy sexy vestido así y no me da tiempo a contemplarle, porque otra vez me está besando así, casi de forma animal, luchando con mi lengua. No doy crédito, es una faceta que no conocía de él, pero me lo he buscado, le he estado provocando precisamente para conseguir esto, ahora no me puedo quejar.

Me lleva a su habitación y me quita la máscara, ¡gracias a Dios! Con todo el jaleo no podía respirar bien, me tumba boca arriba en su cama y me mira con deseo, me come con los ojos, me desgasta de tanto mirarme, y a mí me excita que me mire así.

Se acerca por fin, y comienza a desabrochar los botones del pantalón, lanzándolos por los aires para deshacerse de ellos, también me quita el top y comienza a besar mi cuerpo, me hace cosquillas con su lengua y me empiezo a reír, no puedo pararle, no tengo las manos libres.
Juega con mis pechos y de vez en cuando sube a mi boca para besarme intensamente. Cuando me pilla desprevenida baja a mis piernas y comienza a besarme por encima de mi ropa interior, acariciando mis muslos, y finalmente, se deshace del unico atisbo de tela que quedaba en mi cuerpo.

Ahora su lengua tiene el poder, y yo, con las manos en la espalda no puedo hacer otra cosa que gemir, cada vez más intensamente, su cabeza entre mis piernas sigue trabajando, produciéndome un placer inmenso.
- ¡Para por favor! No creo que aguante mucho más – le suplico.
Pero no me escucha, él sigue a lo suyo… se ha tomado en serio eso de “darme mi merecido”
Los gemidos dan paso a gritos, mi cuerpo vibra y se agita, un impulso eléctrico atraviesa mi espalda, termino agotada.
- Ha sido increíble.
- Ha sido solo el principio.

_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Sáb Jul 03, 2010 7:10 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
si ha sido solo el principio que continue por favor!!!! Twisted Evil
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Jul 03, 2010 7:16 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!
¿PERO POR QUÉ CORTAS AHÍ? ¡PERRACAAAAAAAAA!

Pues ahora me enfado y no comento ¬¬ Evil or Very Mad
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Dom Jul 04, 2010 12:18 am

- Señor agente, usted debe confundirme con otra, a ver si se ha equivocado de disfraz.
- Señorita, no me chulee y vamos para el coche.

- ¡Brutalidad policial! – grito en mitad de la calle antes de entrar en su portal, noto como enseguida su mano tapa mi boca.

jajajaja qué grande.
Y qué primera vez más poco convencional xD

Yo ya estoy harta de ti, que lo sepas. Siempre nos haces lo mismo. Eres mala gente Evil or Very Mad
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 4 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.