-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reto del folio en blanco

+12
aniKah
famososenlaweb
estrelitha
copito
be_ita91
Albeta
KeLa_13
cLau-90
Jaume G. Espuña
p.a.t.r.ii
Legna
_Flyingcamel_
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Dic 16, 2009 7:36 pm

Sip, ya se que aqui deberia hacer una bonita recopilacion del fic, pero me da una pereza que flipas, lo siento, he aqui el link para el que se haya perdido los 27 capitulos previos:
http://angelypatri.losforos.es/board/el-reto-del-folio-en-blanco-t966.html

Edito para añadir este documento con los capítulos del 1 al 37, ya que el link anterior parece no funcionar:
http://www.mediafire.com/?jg0c2hzmzm5


Y como soy fan del programa, repito el ultimo capitulo que puse Cool


Capítulo 28

Hace un par de días me llamó Marcos, el director, para contarme que había que hacer algún ajuste grande al guión por unos problemas concretos con un actor. Estuve horas al teléfono intentando solucionarlo y ponerme de acuerdo con los otros guionistas, pero no había manera de que me entendieran. Así que tras pensarlo un poco decidí hacer un viaje relámpago a Londres, para el Sábado por la mañana, temprano, dejarlo todo bien atado, y volver el Domingo.

- ¿vas a ir a Londres? – me pregunta Berta.
- Si, no hay otro remedio, los problemas los tienen con unas escenas que tienen que rodar allí.
- ¿Entonces vas a ver a Patri?
- Claro, ya que estoy por allí, la saludaré.
- ¡Qué bien! Entonces espera que se me ha ocurrido una cosita. - Berta se va y al rato aparece con una cámara de fotos.
- ¿Para qué quieres eso?
- Es que quiero grabarle un video a Patri, para que no nos eche tanto de menos.
- Como quieras, yo me comprometo a dárselo.
- ¡Gracias! ¡eres un sol! – y se va más contenta que unas pascuas con su camarita.

Trabajo como en un día normal, sentado en mi mesa frente a mi ordenador, con Dani al lado a lo suyo.

- ¿Ángel entonces vas a Londres? – me pregunta mientras teclea en su ordenador.
- Sí, claro. – contesto mientras hago lo mismo.
- Pues dale un beso a la rubia de mi parte, que se la echa de menos.
- La verdad es que si.
- ¿tú también lo has notado?
- Claro, falta por aquí su alegría, muchas veces me alegra las mañanas.
- Tú es que eres Don Triste
- Gracias “amigo”
- Joder es verdad, llevas unos días que eres como un alma en pena.
- Será el estrés
- Si, si, será eso…

Bajamos al comedor y al rato aparece Berta con su cámara, nos graba los saludos. Cuando hemos terminado se lleva la tarjeta de la cámara arriba a ver si se la pueden pasar a un DVD. Y dos horas más tarde me da este disco que ahora viaja conmigo, rumbo a Londres.

++++++++++++++++++++++

Una semana más me queda en esta aburrida y gris ciudad. Los primeros días, todo me encantaba y me parecía excitante. Ahora todo me parece un soberano aburrimiento. Solo quiero que vayan pasando los días lo más rápido posible para volver a casa, a mi Madrid soleado, con mi gente, ir a trabajar como todos los días… necesito mi rutina.

Lo que más odio es tener que madrugar un sábado por la mañana. Es una escena importante para el desarrollo de la historia, la del monólogo del casting, esa parte que he ensayado tanto, y que Ángel me ayudó a preparar. Estoy concentrada y quiero que salga a la primera, porque me da la sensación de que como se me atragante, nos vamos a tirar el día entero ahí.

++++++++++++++++++++++++

Londres, tan gris y lluviosa como de costumbre. Llego prontísimo el Sábado para reunirme con los guionistas y el director antes de que comience el rodaje. En unas tres horas lo solucionamos todo y pueden comenzar a trabajar con los actores, mientras, me doy una vuelta por los entresijos del mundo del cine, cotilleo, curioseo, siempre es gratificante conocerlo todo al detalle.

Veo de lejos a Patricia prepararse pero no quiero que sepa aun que estoy aquí, prefiero ver un poco del rodaje desde la sombra. Lo hace genial, justo hoy están rodando la escena que preparamos juntos, y ha mejorado muchísimo desde entonces, estoy muy orgulloso de ella, aguanta como una jabata las embestidas de su personaje, está haciendo una interpretación de premio.

++++++++++++++++++++++

Empezamos a rodar y utilizo la técnica que me fue tan útil para pasar el casting. Suelto el texto sin problemas, y me dan el visto bueno, pero quieren repetir la toma desde distintos ángulos, para que el montaje quede mejor.

La primera vez fue fácil, pero las siguientes me cuestan algo más, al fin y al cabo yo si puedo sentir lo que digo, a diferencia de mi personaje, y acabo la ultima toma un poco “tocada”. Creo que el director se da cuenta porque nos da veinte minutos de descanso.

Salgo del set de rodaje buscando algo de aire fresco, estamos grabando en una especie de casita de piedra y la humedad es terrible. Llego al balcón trasero de la casita y apoyo mis antebrazos sobre el poyete, sobre mis brazos apoyo mi cabeza, y comienzo a llorar.

+++++++++++++++++++++++

La sigo sin que se dé cuenta, porque quiero darle una sorpresa. Se dirige al exterior de la casa, y… comienza a llorar. Se me parte el alma al verla así, no sé que le ocurre, pero haría cualquier cosa para que se le pasara.

Me siento un mierdas, seguro que es todo culpa del personaje que cree para ella, hay que tener mucho estomago para interpretarlo, y la pobre esta ahora mismo en una situación de presión y lejos de casa, debe estar agotada.

+++++++++++++++++++++++++

Estoy desahogándome, todo lo que no puede hacer mi personaje, lo estoy haciendo ahora. Supongo que también lloro un poco por todo: cansancio, nostalgia, tristeza. Es una manera de desquitarme, y poder volver al rodaje fresca, no soy muy llorona, pero como a todo el mundo, darme una panzada a llorar, nunca viene mal.

- Las maquilladoras se van a cabrear contigo cuando vean todo el rímel que se te ha corrido.

Esa voz…



------------------------------------------------------------------------

Vale, ahora que ya habreis parado de maldecirme por repetir el capitulo y no postear uno nuevo, no sufrais, he escrito un pelin mas, y le estoy dando los ultimos toques, asi que pronto podré seguirlo

gracias por esas cosas tan chulas que me decis siempre, y siento el parón Wink


Última edición por _Flyingcamel_ el Mar Jun 08, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Miér Dic 16, 2009 8:00 pm

maldecirte??? nooo
yo estaba ya súper japi, dispuesta a leer el capi de nuestra súper artista fly, y haces esto
menos mal que pronto vas a subir (sí, es una amenaza Razz )
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Dic 16, 2009 8:47 pm

¡PERO ESTO QUÉ EEEES!
Sube más!!! jajajajajaja yo que venía dispuesta a descubrir de quién era la voz... esto es inhumano... Twisted Evil
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Jaume G. Espuña Miér Dic 16, 2009 10:13 pm

me cagon tó!!!!!!

pwro esto que es??? mas te vale que la voz sea del nan o ire y te hare algo malo, muy malo
Jaume G. Espuña
Jaume G. Espuña

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Miér Dic 16, 2009 10:14 pm

¡¡INDIGNACIÓN!!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Miér Dic 16, 2009 10:15 pm

¡BLASFEMIA!
Vale, sí.. Claudia me tienta ¬¬
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Jaume G. Espuña Miér Dic 16, 2009 10:18 pm

¡¡¡¡¡¡HEREJÍA!!!!!!
no tengo la culpa...soy influenciable
Jaume G. Espuña
Jaume G. Espuña

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Dic 16, 2009 10:27 pm

*fly se dirige a la plaza del pueblo para que la tiren al pilón*

si os portais bien, esta noche os pongo uno
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Jaume G. Espuña Miér Dic 16, 2009 10:28 pm

vale seremos buenos Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz
Jaume G. Espuña
Jaume G. Espuña

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Miér Dic 16, 2009 10:33 pm

MÁS TE VALE... ¡MÁS TE VALE!

que buena soy, he hecho toda mi tarea para mañana Smile y además voy a pedir paz para todos a los reyes!! porque te referías a eso, ¿no? Rolling Eyes


Última edición por cLau-90 el Miér Dic 16, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  KeLa_13 Miér Dic 16, 2009 10:33 pm

Pero bueno... pero... pero... dónde te has dejado la vergüenza!? eh!? Chica que no tiene vergüenza!!!!!!! Será posible que me meta pensando: genial!!!!!!! capi nuevooo!!!!!!! y descubra que en realidad es repetido?????? Creo que de la "indiJnación" que siento sería capaz de morderme una oreja!!!!
Esto es una amenaza contra tu seguridad: CUELGA YA O TE DOY PELLIZCOS EN LOS MOFLETES HASTA QUE LAS OREJAS SE TE QUEDEN TAN ROJAS QUE TE LLAMEN PARA HACER DE HEIDI!!!!!!!! Mad
xDD



P.D: Ah bueno, esta noche pones uno... entonces guardo la escopeta y el tarro para guardar tus ojos... Very Happy
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Dic 17, 2009 12:18 am

KeLa_13 escribió:P.D: Ah bueno, esta noche pones uno... entonces guardo la escopeta y el tarro para guardar tus ojos... Very Happy
Sois tan adorables, me encantais I love you


Capitulo 29

Me giro para comprobar que mi subconsciente no me ha traicionado, y no lo ha hecho, ¡él está aquí!... un momento ¿qué hace aquí? Bah, ¡al cuerno! Paso de pensar y me lanzo a abrazarle.
- Ángel, me alegra muchísimo que hayas venido.
- Y a mí me alegra estar aquí.
- ¿cómo estás?
- Pues por lo que veo mejor que tú -me separa de él y me mira a la cara- ¿por qué lloras?
- No te preocupes, es un poco por todo y un poco por nada, pero ya da igual. ¿Qué haces aquí?
- Pues que me apetecía hacer un viajecillo, y la gente del programa quería mandarte una cosa, así que he aprovechado y mato dos pájaros de un tiro.
- ¿Han mandado algo para mí? ¡Qué grandes son!
- Si, lo tengo en el hotel, luego voy a por ello.

Vuelvo al rodaje feliz de la vida porque Ángel esté aquí, era justo lo que necesitaba, alguien que me trata tan bien como él, solo puede animarme en estos momentos.
Me retocan el maquillaje y vuelvo a lo mío, con Ángel de espectador. Y tras un par de horas, conseguimos terminar mis partes de rodaje por hoy. Ahora tengo toda la tarde y la mañana de mañana libres. ¡y no estoy sola!

- Oye, te estás saliendo, en serio, lo haces genial.
- ¿Tú crees?
- Completamente. Desde que practicaste este papel delante mía para la prueba, has mejorado tanto… es que es increíble.
- Gracias – contesto con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Cuándo te vuelves para Madrid?
- Mañana por la mañana, cogí un vuelo barato y no me dejaban volver por la tarde.
- Vaya… bueno ¿quieres que comamos juntos?
- Venga, pero antes déjame que pase al hotel un momento.

++++++++++++++

Quedamos en una cafetería céntrica y comenzamos a charlar, hasta que la he visto no me he dado cuenta de todo lo que la estaba echando de menos. Me encanta verla sonreír por las historias que cuento, la pongo un poco al día sobre el programa, la gente y todas esas cosas.

- Toma, te he traído el ragolito que te dije.
- ¡Muchas gracias! ¡Un DVD! Me viene genial porque mi hermano me trajo el ordenador el jueves, que estuvo por aquí. Así que ya tengo entretenimiento.
- Bueno, cuéntame cositas del rodaje.
- Es todo estupendo, me encanta la historia, me encanta mi personaje, el equipo me trata súper bien, el rodaje va bastante rápido, todo va sobre ruedas.
- Y tú… ¿qué tal en Londres?
- Esa es la peor parte del rodaje, que es tan lejos de casa, echo de menos tantas cosas… A vosotros, por ejemplo, cualquiera diría que estoy loca, pero echo de menos trabajar con vosotros.
- ¿De verdad echas de menos el caos?
- No, no echo de menos el caos, echo de menos Nuestro caos. Es lo que hace maravilloso a ese trabajo. En cualquier otro sitio sería un infierno que te pasen los guiones con tan poco tiempo de adelanto, en el programa es genial, porque así me sorprendéis con las burradas que se os ocurren.
- Bueno, ya te queda menos para volver a ello.
- Sí, tengo unas ganas locas, voy a volver al programa con las pilas cargadas.
- Me alegra escuchar eso.

Entre risas y anécdotas comemos. La veo distinta conmigo, no sé, debe ser que hace tanto tiempo que no me ve, que se ríe de cualquier parida mía. Se la ve feliz por lo que está haciendo, aunque se la nota algo cansada.

- Ángel – rompe el silencio de nuestra comida.
- Dime
- Eres un tío de puta madre - me suelta sin anestesia.
- Gracias, pero podrías haber dicho lo mismo sin soltar tantos tacos.
- ¡Perdón¡ Se me olvidaba que estoy hablando con Don Boca Limpia...
- Ya, pero yo no soy una señorita, puedo hablar como me salga del nabo.
- ¡Ángel! – me corta escandalizada - ¡cómo echaba de menos tus barbaridades! – continúa sonriente.

Terminamos de comer y decidimos hacer algo de turismo, la muy inconsciente lleva aquí dos semanas y aun no había visitado los sitios más importantes. Conociéndola seguro que si que se ha ido de compras.

+++++++++++++++

Visitamos los lugares más conocidos, el Big Ben, Picadilly Circus, el Tower Bridge… El día está siendo genial, me cuenta cosas de “casa” y me doy cuenta de lo alejada que he estado de todo eso, y lo que lo echo de menos. Parece que lleve siglos en Londres, porque yo tampoco paro de contar historias del rodaje, le estoy volviendo loco.

También le pregunto en cómo están yendo los programas y si hay algo relevante que debiera saber… como a veces en las revistas les da por decir burradas. Al parecer esta todo bastante calmadito, y se han hecho eco de que no estoy porque estoy en un rodaje, menos mal que no les ha dado por inventarse que me he fugado, o que estoy enferma, o burradas peores.

La tarde se nos pasa volando y la noche se nos echa encima.
- Bueno, creo que debería irme ya, mi vuelo sale temprano.
- ¿A qué hora?
- Pues si no me equivoco sale a las ocho, pero con eso de que hay que estar en el aeropuerto al menos un par de horillas antes… llegare a Heathrow a eso de las seis.
- Entonces llevas razón, deberías irte a dormir.

Llega ese momento siempre incomodo de las despedidas…
- Me alegro mucho de verte – me comenta Ángel.
- Y yo, menos mal que ya pronto vuelvo a veros.
- La gente se va a volver loca cuando vuelvas.
- Eso espero, que me reciban bien.
- Bueno, pues cuídate ¿vale? – se acerca y me da dos besos deprisa.
- Lo haré. Dale muchos besos a todos estos, porfi.
- Bueno, a Berta y Pilar si, a los chicos casi mejor que les doy un apretón de manos – comenta chisposo.
- Eso te lo dejo a tu elección. Chao Ángel – le doy un abrazo.
- Venga, nos vemos pronto.

Ángel se marcha y yo hago lo propio, el pobre lo pasa fatal en las despedidas y esas cosas, nunca sabe que decir, pero bueno, en una semana me tendrá de nuevo dando guerra por el programa.
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  KeLa_13 Jue Dic 17, 2009 12:33 am

Sí... lo del tarro para los ojos nunca me falla...

Yayayyayayyyyy!!!! Había echado de menos este fic tanto como Ángel a Patri-londinense (parece que esté hablando de una Barbie...).

"Quedamos en una cafetería céntrica y comenzamos a charlar, hasta que la he visto no me he dado cuenta de todo lo que la estaba echando de menos."
OoOis, qué tiernooo!!! Embarassed Anda, que... le ha hecho falta viajar para darse cuenta...
"No, no echo de menos el caos, echo de menos Nuestro caos. Es lo que hace maravilloso a ese trabajo. En cualquier otro sitio sería un infierno que te pasen los guiones con tan poco tiempo de adelanto, en el programa es genial, porque así me sorprendéis con las burradas que se os ocurren."
Esto también me ha gustado mucho... más monilla Patri... además, estoy segura de que piensa así Wink

¿Cuándo se entera de que el guión es suyo? Me da entre miedo y curiosidad llegar a esa parte.. no sé no sé... no esconderé mucho el tarro por si tengo que sacarlo antes de lo previsto...

Menudo tochaco te he soltado, perdona Embarassed
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Albeta Jue Dic 17, 2009 1:49 am

Precioso!

Estoy deseando que Patricia vea el dvd. Y echa de menos a Ángel porque le quiere... que es que se le tiene que decir todo, no le echa de menos solo por no estar allí... si es que... xDDD

Y estoy con KeLa tengo entre miedo y curiosidad el momento en que Patricia se entere que el guión es de él.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Jue Dic 17, 2009 12:43 pm

aish...! creí que ahora que Ángel había ido a Londres, le contaría la verdad. No mereces que te adoremos tanto, nos haces sufrir/esperar demasiado!

Además de las frases que ha puesto kela, me ha encantado este momento:
“- ¡Perdón¡ Se me olvidaba que estoy hablando con Don Boca Limpia...
- Ya, pero yo no soy una señorita, puedo hablar como me salga del nabo.
- ¡Ángel! – me corta escandalizada - ¡cómo echaba de menos tus barbaridades”
jajaja es que son ellos totalmente
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Dic 17, 2009 6:55 pm

Aiiinnns!
Lo leí esta mañana en clase... [no saben lo malo que es tener dos ordenadores en clase... en cuanto se larga el profesor ya hay cola para entrar en el tuenti ¬¬' xD Pero hoy tuve más suerte porque éramos pocos y pude leer esta obra de arte Very Happy)

Gracias Kela por tus amenazas, han tenido el efecto deseado !
Aunque nosotros queremos que Ángel le cuente que la peli es suya, jodeeeeer!! Tengo una pequeña teoría pero no la pongo aquí por si acaso xD

Sigueeee Wink
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Jue Dic 17, 2009 7:02 pm

jo, yo que tenia la esperanza de que le dijera que el guión es suyo... Razz
aisss está genial, que poquito ha estado Angel con ella, ya se vuelve... Sad
sigue!! Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Jaume G. Espuña Vie Dic 18, 2009 1:37 am

yo solo digo... el dvd lo hizo berta
y berta sabe lo del guion y que el nan no quiere decirlo... y berta esta tarada...

ehmmm

habra momentazo revelacion????
Jaume G. Espuña
Jaume G. Espuña

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  copito Vie Dic 18, 2009 8:36 pm

ooiish, yo tb creía que se lo diría.. joeee, ya le vale.. y ahora creía que estando solitos y echándose tanto de menos pasaría algo..Sad aiiins, xo bueno, tengo ganas que vea el DVD, quizá ahí Ángel nos sorprenda.. jajaja qué optimista soy. Jo, qué recuerdos, Londres, me encantó esa ciudad, es una de mis ciudades favoritas:) siempre le he encontrado similitudes con Madrid no me preguntéis porqué...xD
Sigue prontitoooooo!^^

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Dic 21, 2009 12:33 am

Capitulo 30

Una vez en mi hotel, me dispongo a ver el DVD. La primera en salir es Berta:
“hola cielo, que había pensado en grabarte unos saluditos para que veas todo lo que te echamos de menos. Espero que te guste. Un besote!!!”

Y empieza una sucesión de saludos y buenas palabras: la gente de redacción, maquillaje, el director, las señoras del público, todos deseándome suerte y que vuelva pronto. Me gusta especialmente el saludo de Miki, diciendo cosas muy bonitas y desde el corazón, ¡qué grande es!
Sale Dani diciendo que me echa de menos, y Pilar, diciendo lo mismo, y sale Ángel diciendo… bueno, sale Ángel, decir no es que diga mucho, porque Berta le va persiguiendo con la cámara y el va diciendo “que no joder, que a mí no se me dan bien esas mierdas, dale el coñazo a otro” pero al final me dedica unas fugaces palabras, deseándome suerte, poco más. Un poco decepcionante, diría yo.

Luego me han metido en el DVD algún sketch de los últimos que han hecho en el programa, y me han despertado unas cuantas sonrisas, ¡vaya panda!

Por último se ve un plano de unos archivadores azules, a Berta se le han colado las tomas falsas, menos mal que es reportera y no montadora.
Cuando estaba a punto de pasarlo deprisa se oyen unas voces, son Ángel y Dani, trabajando, normalmente no escucharía conversaciones ajenas, pero una también necesita cotillear de vez en cuando.

- ¿Ángel entonces vas a Londres? – es Dani
- Sí, claro – se les oye teclear de fondo.
- Pues dale un beso a la rubia de mi parte, que se la echa de menos.
- La verdad es que si.
- ¿tú también lo has notado?
- Claro, falta por aquí su alegría, muchas veces me alegra las mañanas.
- Tú es que eres un triste
- Gracias “amigo”
- Joder es verdad, llevas unos días que eres como un alma en pena.
- Será el estrés
- Si, si, será eso…

Se les oye levantarse e irse. No tenía ni idea de que Ángel me echara de menos, él no lo muestra y mucho menos lo va diciendo por ahí. Y eso de que le alegro las mañanas… si el supiera que a mí me pasa lo mismo con él por las tardes…
Espero que si está triste como dice Dani, no sea por mi culpa

La imagen pasa otra vez a Berta hablándome:
“bueno, esto último que has visto no se me ha colado, solo quería mostrarte que Ángel también te echa de menos, sabía que no lo diría a cámara, pero Dani me ha ayudado a que lo sacase. Si te soy sincera Paty, desde que no estás anda bastante bajo de moral, se le nota que te necesita aquí, así que si ves esto, y él aun sigue por allí, ya le puedes pegar un buen achuchón, porque lo está pasando mal, aunque no nos diga nada.
Muchos besos cielo. Y vuelve pronto. ”


Joder, no sabía que mi marcha había supuesto tanto para él. Pensaba que yo era una compañera más, entre nosotros hay buen feeling, pero nunca pensé que le podía afectar a nivel personal el que yo no estuviese por allí. Y me doy cuenta de que yo estoy igual, lo estoy pasando mal por todo lo que me falta aquí. Entre otras cosas, él.

Y luego está lo de su viaje… ¿para qué iba a venir a Londres solo un día? ¿Habrá venido a entregarme el DVD y de paso verme? ¿O habrá venido a verme y de paso entregarme el DVD? No lo sé, pero veo lo importante que es para mí, el hecho de haber estado una tarde con él, me ha dado las fuerzas que necesito para terminar el rodaje, un último empujón, y estará hecho.

Me siento confusa, con lo que he visto, y las cosas que Berta me ha dicho… ¿podría ser que…? No, no puede ser, él me lo habría dicho… pero es tan tímido… ¿Y si fuese así? ¿Me atrevería a dar el paso?... ¿es lo que quiero?... en medio de todos estos pensamientos descubro lágrimas escurriéndose por mis mejillas… creo que empecé a llorar cuando comencé a ver el video, y ni me había dado cuenta.

Estiro el brazo hasta la mesilla de noche para coger un pañuelo, pero mis dedos tropiezan con algo… ¡mierda!
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Albeta Lun Dic 21, 2009 12:45 am

Mierda? Como que mierda? Con que ha tropezado??? Ay madre mía... como dejas esto así... jajajaja

El vídeo muy guay, me ha gustado el detalle de la conversación entre Ángel y Dani... aunque la verdad, cuando he leído algo de tomas falsas he pensado "a que sale que el guión es suyo?" Ay, Fly... sigue pronto, por dios!
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Lun Dic 21, 2009 12:50 am

¿MIERDA? ¡MIERDA ES LO QUE DIGO YO AHORA! xDDDD por dios, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre dejar esto así? (vale, perdón, me olvidaba que ninguna tenemos un juicio normal... rectifico)
sigue rapiditooooo, que tengo muchísimas ganas de seguir leyendo!! Embarassed Embarassed y a mí también me ha gustado lo de meter la conversación de Ángel, si es que.. ♥️
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  estrelitha Lun Dic 21, 2009 1:05 am

Que real es todo, porq seguro q ya todas estabamos imaginanco una super declaracion en el video, de te amo te deseo y tdas esas mierdas tan bonitas, y poco reales jajajaja per tú no, tu lo has hecho ángel total, dándole vergüenza y huyendo de la cámara... Y Patri, dudando, poquito a poco... Perfecto, nos encanta Fly, nos encanta...

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  KeLa_13 Lun Dic 21, 2009 2:54 am

Juro que he mirado la pantalla durante varios segundos (nunca admitiré que han sido un par de minutos) esperando a que se me "acabase de cargar el texto"... Yo pensaba: nah, Fly no puede haber acabado ahí... no haría esoo...
Jodida Berta!! Por qué es tan lista!! Ay, qué bien lo has liado todo, jodía... Ahora Patri está moñas (más) y sabe que Ángel también. Y eh eh! Yo enciendo un mechero por la propuesta de Berta (sí, he dicho que enciendo un mechero, por qué, porque son las dos de la mañana y mi cerebro lleva durmiendo como mínimo tres)... Lo de darle un achuchón a Ángel! Un achuchóóón efusiiiivooooo!!!! Twisted Evil
Fly!!!! Sigueeeee o sacaré de nuevo el bote de cristal... pirat
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Dic 21, 2009 3:35 am

Jodeeeeeeeer!!!
Aiis... mi teoría se ha ido al traste... pero da igual, me mola mucho más así Rolling Eyes
Es todo muy realista, la verdad... me encanta Embarassed
Siguee!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.