-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reto del folio en blanco

+12
aniKah
famososenlaweb
estrelitha
copito
be_ita91
Albeta
KeLa_13
cLau-90
Jaume G. Espuña
p.a.t.r.ii
Legna
_Flyingcamel_
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Lun Dic 21, 2009 9:52 am

Albeta escribió:Mierda? Como que mierda? Con que ha tropezado??? Ay madre mía... como dejas esto así... jajajaja

El vídeo muy guay, me ha gustado el detalle de la conversación entre Ángel y Dani... aunque la verdad, cuando he leído algo de tomas falsas he pensado "a que sale que el guión es suyo?" Ay, Fly... sigue pronto, por dios!
me ha pasado igual con ambas cosas: primero, me ha dejado con la intriga, y segundo, yo también pensé eso de las tomas falsas. Con la intriga lo voy a pasar fatal porque no creo que pueda leer el siguiente capi cuando lo subas ahora en vacaciones sin internet. Te estoy odiando, que lo sepas Crying or Very sad

Me ha gustado el detalle de Berta siguiendo a Ángel para lo del DVD y él diciendo que no le van esas mierdas. Es tan... tan... él
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Lun Dic 21, 2009 8:55 pm

aiss como se echan de menos los dos Embarassed
que grande Berta poniendo esa conver de Angel y Dani! Very Happy
como siempre genial, que ganas de seguir leyendo Razz
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  famososenlaweb Miér Dic 23, 2009 12:33 pm

Joooo, cuando se va a enterar que él es el guionista y va a saltar a sus brazos y besarle locamente y hacer el amor como monos y preguntarle porque no se lo había dicho? hahaha
Sigue, sigue, siiiiigueee Very Happy
famososenlaweb
famososenlaweb

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Dic 25, 2009 10:51 pm

Me ha dejado papa Noel un capitulo un poco larguito jejeje. Espero que os guste


Capitulo 31

Me levanto hecho una mierda, he dormido poco y de mala postura en este hotelucho, y no me entusiasman los vuelos, así que estoy como loco por llegar a casa y tirarme el Domingo durmiendo.
Me asomo a la ventana y está nublado, menuda novedad, y es de noche aun. Recojo las cuatro cosas que tengo por aquí tiradas y me marcho al aeropuerto, ya me tomaré un café por ahí más tranquilamente.

Llego a Heathrow y me voy derecho a la primera cafetería abierta que encuentro a estas horas, al fin y al cabo, aun es pronto para mi vuelo, y además, no tengo ni que facturar.
Me cuesta tres libras un café que sabe a agua de cenicero, así que casi prefiero no saber que tienen para comer, en la ignorancia se vive feliz. Intentare desayunar algo decente en el avión si no me sobo antes.

Mientras me tomo mi café, pienso en lo contenta que se puso Patricia al verme, y lo feliz que va a estar de regresar a España en unos días, bueno, eso y el día en el que acabe el rodaje, va a montar un fiestón…
Espero que le haya gustado el DVD de Berta, no me dio tiempo a echarle un ojo, de todas maneras iba demasiado bien envuelto como para abrirlo sin que se notase.

Apuro mi café, nunca mejor dicho, porque el sabor que predomina es el de un puro requemado. Debería tirárselo a la cara al camarero, pero no le culpo, mirando la hora que es, se ha debido levantar a una hora indecente, no sería raro pensar que ha confundido el agua de fregar con el agua de echar en la cafetera.

Paso por el mostrador de la compañía aérea y recojo mi billete, el azafato se empeña en decirme cosas en inglés, como si le entendiese. Supongo que me dice a donde tengo que ir y que tenga un buen vuelo, y esas cosas. Menos mal que todo va bien apuntadito en el billete.

Arrastro los pies cansado hasta los arcos de seguridad… ahora llega ese horrible momento en el que me tengo que descalzar y quitar el cinturón, es muy humillante. Eso, si no ven nada raro en mi bolsa de viaje, que entonces me tocara abrirla y todo eso.

Me quito los zapatos, y me estoy quitando el cinturón cuando oigo algo:
- Ángel, ¡espera!
¿Qué coño hace aquí? Me giro, y efectivamente es Patricia, despeinada, sin maquillar, y jadeando como si llevase horas corriendo.
- ¿Qué haces aquí? - Le pregunto desde detrás de unas barras que separan esta zona del resto del aeropuerto.
- Es que se me olvidó darte esto – dice enseñándome el CD que le pedí.
- Please sir, you must go on, the other passengers can’t continue with the security process. – Me suelta una de las azafatas. No tengo ni zorra de lo que dice, pero deduzco que estorbo, así que me pongo los zapatos como puedo y deshago mis pasos para poder hablar con Patricia.
Salgo de la zona de los arcos y ahí está ella, con el CD en la mano.

++++++++++++++++++

El CD era la excusa perfecta para verle de nuevo, se que aunque solo hablemos cinco minutos, me va a dar toda la fuerza que necesito para terminar la semana esta del infierno.
- Pareces cansada, ¿cómo me has encontrado? Esto es enorme.
- Internet Ángel, es una herramienta jodidamente útil, deberías probarla.
- Muy simpática. Voy sobrado de tiempo, ¿nos tomamos algo?
- ¡Claro!

Es genial, van a ser más de cinco minutos, Ángel es único cuando se trata de tranquilizarme y animarme. Caminamos un buen rato, hasta la única cafetería abierta a estas horas.

- A coffee, please – pido al camarero mientras nos sentamos.
- A cup of tea.
- ¿ahora te has vuelto fino? ¿o es que se te ha pegado enseguida la costumbre británica?
- No, es que quiero dormir en el avión, no me viene bien el café – comenta mientras se le escapa la risa.
- Bueno, toma – le digo entregándole el disco.
- No me puedo creer que lo hayas encontrado, pensé que nunca le echaría el guante a este disco, muchísimas gracias. Estoy en deuda contigo.
- No me debes nada, el favor te lo debía yo a ti. ¿recuerdas lo que me ayudaste con el casting?

Ángel baja la cabeza, no le gusta que le digan las cosas que hace bien y le hacen tan grande, supongo que para no perder contacto con la realidad y no se vuelva un estúpido.
- Six pounds please – dice el camarero dejando las bebidas sobre la mesa.
- Madre mía, menudo atraco – digo abriendo el bolso – te invito.
- No voy a discutírtelo, eres demasiado cabezota.
- Y tu demasiado catalán.

Sonríe y da un sorbito a su te, deja la taza en el plato y se relame los labios sonriente, mientras posa las manos en la taza, como para calentárselas.

- Pero Patricia, no te tenías que haber molestado tanto. Para un día en el que puedes dormir hasta tarde porque descansas…
- Me sentía en deuda después de ver el DVD.
- ¿el DVD? No habrá sido para tanto, todo el mundo dice lo que se suele decir en estos casos… los típicos tópicos.
- Menos tu
- Bueno, ya sabes lo poco que me gustan las cámaras.
- Te entiendo… - si le cuento lo de la cámara oculta me mata primero a mí, luego a Berta, y después se muere él de la vergüenza.
- ¿entonces te ha gustado? ¿puedo felicitar a Berta?
- Me ha encantado, en cuanto llegue, le pienso dar a Berta un beso en los morros.
- Que no os vea Miki – dice riendo mientras le da otro sorbito a su te.

Termino de darle vueltas al azúcar y me acerco la taza a los labios, Ángel sonríe levemente. Levanto una ceja y le ignoro, echo un trago… ¡Dios! ¡Menuda mierda! Él se descojona mientras yo intento quitarme este sabor de la boca, él lo sabía, ¡será…! Que se fastidie, que le quito su te y me lo bebo de un trago. Se le corta la risa de golpe, y respondo rápida:
- Lo siento, si quieres te puedes acabar mi café – le digo con una sonrisa burlona mientras le acerco la taza con la mano.
- No, gracias, conozco otras 25 maneras mejor de suicidarme – mira el reloj – además debo irme.
- Venga, te acompaño a los arcos.

Por el camino guarda el disco en su pequeña bolsa.
- Tengo unas ganas de llegar a casa para escucharlo…
- Me alegra que te guste… acuérdate de darle las gracias a Berta, aunque la llamaré de todos modos.
- De tu parte – llegamos a nuestro punto de origen – bueno, ahora si que si, en una semana nos vemos.
- Claro, que tengas un buen viaje
- Gracias. Espero que tengas una buena última semana de rodaje
- Eso espero yo también, que tengo unas ganas de pirarme… mándame un mensaje o algo cuando llegues.
- Si mamá
- Idiota – exclamo entre dientes mientras nos abrazamos – gracias por venir - le susurro al oído y nos separamos, y ya mirándole a los ojos le digo bajito – de verdad.

Él sonríe tímidamente y mira al suelo, típico en él cuando le halagan o le dicen algo importante, levanta la cabeza y me guiña un ojo disimuladamente mientras se recoloca el tirante de su bolsa de viaje. En ese momento no puedo aguantarme más, y me acerco a él, he decidido arriesgarme y poso mi mano en su barba de tres días, veo sorpresa en sus ojos, y aprovecho que tiene la guardia baja para robarle un furtivo beso en los labios. Pretendía que fuera uno corto, pero él no me detiene, se deja hacer, así que sigo besándole con suavidad, apoyo mi otra mano en su pecho y puedo notar los latidos de su corazón… acelerados. Posa una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mentón, y me separa con lentitud de sus labios:
- Me… me tengo que ir – susurra con un tono de pedir disculpas aun a pocos centímetros de mi cara.
- Claro, siento el haberte entretenido – contesto tímida, no sé por qué no me ha parado… ¿porque no ha querido? ¿o por educación?
- No te preocupes – dice mientras se marcha hacia el control de seguridad.

Pasa los arcos y me dice adiós con la mano desde el otro lado. Le correspondo el saludo y me marcho de vuelta a mi hotel, a pasar otro día gris más.

Por el camino voy recordando el beso, ha sido tan tranquilo y a la vez tan fuerte, tan suave pero nervioso, ha sido una sensación muy rara, pero muy agradable. Y él se ha quedado de piedra, no se lo esperaba para nada, pero al menos no ha reaccionado mal, cosa que me alivia bastante. Ya está hecho, espero que esto no joda lo que tenemos entre nosotros, sería una pena, pero lo necesitaba, lo necesitaba tanto…

Al par de horas, recibo un SMS:
“sano y salvo en casa, nos vemos dentro de poco, disfruta lo que te queda por allí”
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  aniKah Vie Dic 25, 2009 11:01 pm

Me acabo de leer el fic enterito Smile
Me encantaa! Very Happy
Espero que el beso de este último capítulo abra una puertecita para que Ángel le diga todo lo del guión Very Happy
Sigue cuando puedas!
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Vie Dic 25, 2009 11:06 pm

Ooohhh, por fin se han besado... Embarassed Embarassed que bonicos, me ha gustado mucho como lo has descrito ^^

"- Pareces cansada, ¿cómo me has encontrado? Esto es enorme.
- Internet Ángel, es una herramienta jodidamente útil, deberías probarla."


esto me ha matado xDD

sigue pronto, que ya tengo ganitas de ver como sigue.. y a ver si Patri le responde al sms Rolling Eyes ♥️♥️
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  estrelitha Sáb Dic 26, 2009 1:13 am

Buien, bien, empieza lo bueno!!!!!!!! Y si hasta ahora hemos disfrutado tantísimo leyéndolo, no quiero imaginarme en lo que viene a partir de aquí... Deseosa de seguir leyendo me tienes, como siempre!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Sáb Dic 26, 2009 1:08 pm

Embarassed que tierno ha sido el beso
precioso...
haber ahora cuando vuelva Patri que pasa
estoy deseosa de seguir leyendo
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  copito Mar Dic 29, 2009 7:47 pm

WIIIIIIII, sabía que en Londres pasaría algo, TENÍA QUE PASAAR!!
Aunque ya tenía mis dudas, creía que nos dejarías con las ganitas porque ya parecía perdida la batalla y al final tachaaán jiji ha sido de sopetón.. a ver que pasa cuando vuelva de Londres.. espero que no se echen atrás..¬¬ (es una amenaza si xDD) sigue prontitoooo^^

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Ene 05, 2010 12:26 am

ahora si que os pido paciencia bíblica, porque en una semana estaré de examenes y no se cuánto voy a ser capaz de publicar. Espero que lo disfruteis, y gracias por todos los comentarios Wink


Capitulo 32


Estamos a Miércoles y no sé si el desastre con patas de Ángel le ha dicho algo a Berta, así que decido llamarla yo misma.

- Berti, mil gracias por el DVD me ha encantado
- ¡ay! Como sabe la Tita Berta lo que te gusta de verdad…
- Me conoces mejor que yo misma, y eso hasta me asusta – comento riendo.
- Sabía que te gustaría verlo
- Bueno, cuéntame, ¿Qué tal?
- Bien, aguantando a esta panda de gañanes, menos mal que vuelves ya, que si no…
- Anda, anda exagerada, en el fondo no son tan malos
- No, pero como tú no estás, y Pilar esta todo el tiempo de viaje, se entretienen conmigo. Bueno cielo ¿Cómo estás?
- Yo muy bien, con unas ganas locas de volver a casa
- ¿Qué tal se porto Ángel por allí el sábado? – pregunta risueña
- La verdad es que me alegró muchísimo el verle
- Pues a él ha debido de pasarle algo parecido, porque le noto más relajadillo, no sé, lo mismo es una percepción mía. ¿sabe lo del DVD?
- Pues no, no le dije nada, y dame las gracias, porque si no, no sé si seguirías viva.
- Joer, tenía que hacerlo, el muy cazurro no quería colaborar, así que ya me encargue yo que colaborara a mi manera – Suelta una risotada malvada al otro lado de la línea.
- Te tengo que dejar, nos vemos en unos días
- Cuídate ¿vale?
- Lo haré

Después de hablar con Berta, tengo que volver a mi realidad, el rodaje me espera, estas tres semanas en Londres me están envejeciendo y todo, la película me encanta, pero odio esto de estar lejos de casa, en fin, al menos me ayuda a pensar con claridad.

++++++++++++++

El teléfono suena de nuevo, pero estoy cansado de ignorar las llamadas, así que al fin contesto:
- ¿Qué quieres? Llevas toda la semana llamándome… ¿para qué?... ¿y ya está? Mira que nos conocemos... Bueno, pero solo un rato… adiós.

Normalmente no guardo mucho la relación con mis ex, me resulta muy extraño encontrármelas y fingir que no ha pasado nada, y que somos colegas, no puedo con esa falsedad e hipocresía, si nos llevásemos tan bien, no lo habríamos dejado. En fin, que mi última ex lleva unas semanas dándome el coñazo con que quedemos, solo quiere hablar y contarme nosequé problema que tiene, así que al final he accedido, en estos casos eso suele ser mejor.

Esta noche la veré, pero no es lo que ocupa mi cabeza en este momento… el beso de Patricia es lo que me tiene desconcertado, no sé si se debió a la soledad de estar allí, y al alegrarse de ver una cara familiar hizo eso… o simplemente quería hacerlo, no lo sé, pero fue algo increíble. Aun me pongo nervioso al recordarlo, fue tan inesperado, pero a la vez tan perfecto, va a ser muy raro cuando Patricia vuelva, va a ser como lo que dije antes de las ex. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Seguir como si no hubiera pasado nada? ¿Tocar el tema y cagarla? O quizá no…
¿Cómo voy a saber cómo actuar, si ni siquiera sé lo que pasa por mi cabeza? Estoy hecho un puto lio, no sé lo que quiero, ni siquiera lo que me conviene.

Me preparo para salir a la cena que tengo pendiente y llego al restaurante, allí me espera ella. Nos saludamos cordiales y me empieza a contar como le ha ido todo desde que lo dejamos. En realidad me dejo ella a mí, aunque en el fondo yo tampoco la soportaba mucho. Me pregunta cómo me va, si la echo de menos, mierdas de esas.

La verdad es que estoy bastante seco durante la cena, no me apetece nada estar aquí memamente sonriendo. Pagamos y nos despedimos en la puerta del restaurante, y para despedirse, piensa que lo mejor es besarme en los labios. Necesito solo dos segundos para darme cuenta que no la he echado de menos en absoluto, y la separo de mí, lo mas educadamente posible, dejándola las cosas claras.

Vuelvo a casa directo, a ver si se acaba este día de mierda. Aunque en el fondo se, que este beso me ha ayudado, y mucho.

++++++++++++++++

Reproduzco el DVD una y otra vez, me hace sentir bien, cuando lo veo me siento querida. Siempre me hago la dura, la independiente, pero una también necesita que le suban la moral, y esto viene de perlas.

No he podido dejar de pensar en ese momento en el aeropuerto, no sé muy bien porque lo hice, pero lo hice, y no me arrepiento, y parte de la culpa la tiene este DVD, no entiendo porque al jodío le cuesta tanto decir esto a la cara, si la gente supiese como es de verdad… pero él también se encierra en su propio personaje, supongo que es su manera de protegerse.

De repente el móvil me sorprende, es un SMS:
“escuchando un temazo gracias a ti… wish you were here”
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  aniKah Mar Ene 05, 2010 12:42 am

Me gusta el capi !
Porque Ángel ha visto que besar a otra no es nada comparado con besar a Patri Very Happy
Aunque creo que ese beso va a traer bastante cola Sad
Sigue cuando puedas Wink
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Mar Ene 05, 2010 1:03 am

¡¡Muchaaaaaaaacha!! ¿Cómo se te ocurre dejarlo ahí? ¿¡CÓMO!? ¬¬
y encima ahora a saber cuanto tiempo tendremos que esperar para seguir leyendo... ¿qué te hemos hecho? Crying or Very sad ¡¡ESTO ES UNA CRUELDAD!! Rolling Eyes
en fin... que me voy a relajar y a pensar en cosas bonitas...
a pesar de todo esto me ha gustado mucho, como siempre... y ese sms del final... oh dios mío, que vuelva a Londres YA!!!!!! xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Mar Ene 05, 2010 1:43 am

aisss el sms final Embarassed
me ha gustado mucho el capi, y aunque ese beso ha ayudado en cierto modo a Angel, creo que no acabará la cosa ahi...
sigue lo mas pronto que puedas y suerte en los examenes Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Ene 05, 2010 2:35 am

Ay dioos!
Me ha encantado enterito, pero es que el sms final... Embarassed y también que Ángel haya sido capaz de apartar a su ex... wiiiii ¡Viva la gente inteligente! xD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Albeta Mar Ene 05, 2010 2:38 am

Creo que dentro de unos capítulos odiaremos a la ex... no sé porque tengo esa intuición...

A parte de eso, que Ángel se haya apartado dice mucho de él, y que piense en el beso con Patricia, el sms... ais... REENCUENTRO YA!!! jajaja
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  KeLa_13 Mar Ene 05, 2010 2:42 am

El sms... me muero de love... I love you
Ángel tiene que aprender a pasar de las ex... no es buena idea.. Mad
Joder, tengo unas ganas ya de que vuelva a Spain y coma jamón de pata negra... (perdón...). Me cuesta, eh, horrores me cuesta, pero... SUERTE EN LOS EXÁMENES!!! aquí estaremos esperando impacientes, pero lo primero son los estudios Crying or Very sad
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Dom Ene 10, 2010 5:58 pm

Capítulo 33

¡Bye Bye London!
Estoy tan feliz de estar de nuevo en casa. El rodaje ha terminado dentro de las fechas previstas, ha ido todo genial, y todo el equipo está muy contento con el resultado. Lo mejor es que solo quedan diez días de rodaje y habremos terminado, no me lo puedo creer.

He pasado todo el fin de semana ya en España, he visitado a mis padres, me he visto con alguna amiga, he limpiado algo por casa, y lo que es mejor, he comido comida decente y he podido salir a la calle con gafas de sol.

El Domingo estuve hablando con el director del programa, quien me dijo que si quería descansar un poco más, que me podían dar algún día mas, que solo tenía que pedirlo. Le di las gracias por la oferta, pero lo que precisamente quiero es volver al programa, a mi plató, con mi gente, mis compañeros, mis amigos, y él.

Reconozco que el momento en el que me encuentre con él va a ser de lo más raro, no sé cómo va a reaccionar porque ni siquiera sé cómo voy a reaccionar yo.


En fin. Lunes, vuelvo al programa. La gente me recibe de maravilla, como a la hija que mandas a estudiar al extranjero unos meses y cuando vuelve la recibes como si hiciese cuarenta años que no la ves. Son geniales.

Hablo con el portero, los de seguridad, me paso a saludar a maquillaje y peluquería ¡estoy tan contenta! Creo que todos me lo notan. Todo el mundo me pregunta por la película, por cómo lo llevo, por como ha sido Londres… en fin, que me paso la mañana entera hablando con todo el mundo y contando batallitas.

He pasado a saludar al director del programa también, agradeciéndole su ayuda estas semanas. Realización, cámaras, la gente del público, creo que he visto esta mañana a todo el mundo. A todos menos a Ángel. Parece como si me estuviese evitando. Cuando me he pasado por redacción, estaba fuera grabando, cuando me ha tocado grabar algo a mí, estaba ocupado escribiendo el guión y no quería molestarle.

Bajo a plató para empezar, hago mi entradilla y dan publi, le pregunto a Gonzalo dónde está Ángel, no me puedo creer que no le vaya a ver hasta el directo. Me dice que está grabando un sketch para el informativo, que no han podido grabar antes porque necesitaban nosequé de atrezzo.

Así que la publicidad acaba, y le presento, esto se pone en marcha. Le veo entrar con una camiseta negra y barba de un par de días, no puedo ocultar mi amplia sonrisa al verle, y siento como el estómago me da una punzada, me voy a tener que acostumbrar a presentar con esta sensación, me temo.

¿El guión? Un delirio. Cuento historias descabelladas de donde he estado las últimas tres semanas, vuelvo loco a Ángel, y él me pregunta que por qué no me he quedado por ahí, en su tono, pero yo sigo dándole el coñazo.

Cuando da paso a un video se me acerca un poco y hablamos:
- Bienvenida, perdona por no saludarte en toda la mañana.
- Gracias. Ya me han contado que habéis estado muy liados.
- Sí, hay varios guionistas con gripe, y luego hemos tenido problemillas para hacer algunos sketchs.
- A ver si nos tomamos un café y charlamos.

Nos piden que volvamos a nuestras posiciones porque el video acaba.

Hoy me lo estoy pasando en grande, me rio con cualquier tontería, tengo que parar a veces en mis frases porque la risa me lo impide, encuentro a Ángel superatractivo hoy, se me junta todo, vaya. En alguna ocasión hasta le pego la risa a él, está siendo un gran programa.

++++++++++++++

Madre mía, que diferencia se ha notado con el regreso de Patricia, esto vuelve a ser el caos que solía, además que en el guión hemos estado inspirados, y le hemos querido dar un programa de esos que tanto la divierten. En los que se tiene que levantar, hacer sketchs en directo, bailar, decir burradas… a todo esto le sumamos las ganas que tiene de improvisar y meter chistecitos de su cosecha, y nos da un programa divertidísimo, me lo estoy pasando como hacía tiempo que no lo hacía.

En un momento dado, noto como se descalza aprovechando que a través de la mesa no se la ve. Tiene pinta que hace tiempo que no anda tanto rato con tacones. Pero tenemos que ir los dos corriendo al croma, ella no lo sabía y tiene que ir hasta allí descalza.

El “problema” es que en el sketch estamos de pie y se nota que yo no soy tan enano. Ella se da cuenta de que va a romper “la magia de la tele” y se tira todo el sketch de puntillas, Miki que también está, y yo, intentamos ocultar como podemos el descojone que tenemos encima. El público se ha dado cuenta del detalle, pero a la gente de casa le parecerá muy desconcertante.

La verdad es que estoy muy a gusto con ella, pensé que estaría raro o tirante, pero no, también es cierto que con la cámara delante no podemos tocar según qué temas, y por eso, estoy más tranquilo, me siento protegido. Miedo me está dando cuando estemos a solas, no sé lo que puede pasar.

Cuando termina el programa, subo a redacción a dejar cosillas preparadas para el día siguiente, todo lo que dejemos adelantado hoy, es curro que nos quitamos para mañana. Veo que Patricia sube y se me acerca:
- Bueno, ¿no me vas a dar dos besos?
- Claro – contesto tímido mientras la obedezco, inconscientemente tengo una especie de flashback a lo que pasó en el aeropuerto y me pongo algo nervioso – bienvenida de nuevo.
- Gracias. ¿te vienes a tomar un café?
- La verdad es que lo tengo un poco complicado, porque aun queda bastante trabajo por hacer, y no quiero llegar a casa a las mil.
- Te entiendo, bueno, ¿y aunque sea una escapadita a la máquina del café?
- Venga, a eso no te voy a decir que no.

Caminamos hacia la maquina del café y charlamos relajados, bueno, todo lo relajado que se puede estar después de que nuestra relación cruzara una línea y subiese un nivel. Me cuenta detalles técnicos del rodaje, que ella no sabe que yo ya conozco.
- Entonces ha ido todo bien ¿no? – pregunto cortés mientras me saco un café.
- Si, lo bueno es que nos queda poquito rodaje por acabar, una semana y media o así.
- ¿te va a dar pena que se acabe? – pregunto tendiéndole un vaso para ella.
- Pues si y no, Ángel – contesta mientras le da vueltas al café – verás, estoy muy cansada, porque el ritmo ha sido agotador, combinar el programa con la película acaba cansando y mucho, pero por otro lado, me ha gustado tantísimo la experiencia, me ha traído cosas tan buenas este rodaje… - comenta con los ojos llenos de ilusión, yo trago saliva, porque no sé si yo estoy incluido en “esas cosas buenas” – que si, en el fondo me va a dar pena que se acabe.
- Bueno, pero ya tendrás la oportunidad de hacer más cine.
- Sí, pero seguro que no es como esto. Ha sido especial de verdad, la historia me enganchó desde el principio, y me demostró que podía hacer cosas que ni yo misma sabía – sus palabras me halagan, por la parte que me tocan - ¿tú no has pensado en pasarte al drama Ángel?
- Pues… - digo mientras echo un trago e intento inventarme algo convincente, porque ella no sabe que yo me pasé al drama antes que ella – la verdad es que nunca lo he pensado, pero creo que no valdría, todo lo que he hecho ha sido humor, y sería muy raro cambiarlo a estas alturas.
- Nunca es tarde… - sentencia mientras apura su cappuccino y se relame los labios – nunca – remata mirándome sonriente, y creo que en este momento la temperatura de mi cuerpo sube unos 3 o 4 grados.
- Si – digo bajito mientras tiro mi vaso a la papelera - si me perdonas, tengo que seguir… - digo intentando huir para no liar ninguna.
- Oh, sí claro. Bueno, ¡qué os cunda! nos vemos mañana.

+++++++++++++++++

No ha sido la mejor conversación del mundo, pero me ha valido para comprobar que Ángel no está mosqueado desde aquello, le he notado un poquito soso, pero tiene días, es su manera de ser. Imagino que para él también ha tenido que ser algo violento, debe estar desubicado.
Me esperaba más, tampoco que me recibiera con un beso de película, pero con un abracillo o algo así más cercano, vamos, que me ha dado dos besos porque se los he pedido, que si no, ni eso. ¡Qué apretado es cuando quiere!

Me dirijo a mi camerino cansada, pero pensando que el rodaje ya se acaba, y que voy a sentirme genial después de ello. Abro la puerta y me encuentro una nota sobre un paquete en una mesita que tengo:
“Tantos días dándole vida a tu personaje te tienen que dejar tocada, y más habiendo estado en una ciudad tan anodina como Londres. Así que creo que lo que viene dentro de esta caja, no te puede venir mal”

La tarjeta no está firmada, espero que lo que haya dentro del paquete me despeje un poco las dudas. Es una caja alargada no muy grande, cuando lo abro me encuentro una entrada para un teatro, para un espectáculo de monólogos. No sabía que Ángel hubiera vuelto a los escenarios, pero me encanta haberme enterado a tiempo.
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Oish oiiiiiiiiiish!!
Me encantaaa Embarassed
En realidad, hubiese estado bonito un abrazo... pero ha quedado bien que Ángel tuviera sus dudas xDD

¡Qué bonito!
A ver cuando coño le dice que el papel lo escribió él, jolines! Mad
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Dom Ene 10, 2010 6:36 pm

¡Estos dos son idiotas! ¬¬ XD van como los cangrejos, un pasito para alante y luego para atrás... Rolling Eyes pero bueno, tá bien, todo despacico y con buena letra... ^^ a ver cuando Patri se entera de todo, y lo último.. mmm.. a lo último no le encuentro explicación Rolling Eyes pero quiero leer ya! sigue cuando puedas Razz
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Dom Ene 10, 2010 7:03 pm

uy uy uy eso de los monologos... aissssss son un poco tontitos, para que negarlo, pero adorables igualmente... jeje
me encanta!!!!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  KeLa_13 Dom Ene 10, 2010 10:45 pm

Joder con el enano y la tarada! Sendas leches sus daba yo! que estáis deseando comeros la boca!!!!
Ayy, me ha gustado el detalle de darle una entrada para el monólogo Embarassed Bueno, eso ya es un leve acercamiento, no? Bonita recibida, no le da un abrazo ni nada, pero chicas... la mete de nuevo en el mundo del humor español, que eso es importante, hombre yaa!!!

Quiero más, _Flyingcamel_ I love you
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Lun Ene 11, 2010 9:38 am

Uala qué capi más largo! ^^
A Ángel lo que le pasa es que es un galán y no quiere llevarse méritos de más. Él planea sus citas románticas en la sombra para sorprenderla pero no le gusta hacer florituras porque es un tío modesto. Una maravilla de hombre
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Kira. Dom Ene 17, 2010 9:29 pm

Aww llevo desde ayer leyendo tu fic y me encanta Embarassed Embarassed Embarassed
Ángel tan tímido pero que en el fondo la quiere un montón ♥️ Y ése beso en el aeropuerto ♥️♥️♥️
Y la entrada para el monólogo :33
¡Sigue!^^
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Feb 02, 2010 8:47 pm

Siento el parón, y os agradezco la paciencia Wink

Capítulo 34

Jueves, esta noche actúa Ángel y yo voy a ir a verle, no quiero comentarle nada para no ponerle nervioso, se que las actuaciones en directo aun le crispan un poco, parece increíble, después de estar tanto tiempo en la TV. Así que para que se sienta más a gusto, no le voy a tocar el tema, además lo mismo le da vergüenza que le comente cosas sobre un regalo que me ha hecho, digamos… a escondidas.
Lo dejaremos como un secreto.

Me cruzo con Miki por uno de los pasillos:
- Buenos días don Miguel – comento con cachondeo
- Buenos días. Oye, ¿Cuándo acabas el rodaje?
- El jueves de la semana que viene ¿por?
- Nada, que había pensado en hacer un fiestón para celebrarlo, así, la gente del programa, en plan familia reunida.
- Tú con tal de irte de juerga cualquier cosa ¿no?
- Creo que me has pillado. ¿Cómo lo ves?
- No se Miki, seguro que voy a estar muy cansada, y luego todas esas fiestas son un rollo.
- ¿y si la hacemos de disfraces?
- Vaaaaya, parece que vamos hablando el mismo idioma, señor Nadal – respondo divertida.
- ¿entonces si? – me pregunta ilusionado.
- Por mi si, pregúntale al resto, que eso si que te va a costar más.
- ¡Gracias guapa! – me da un beso y se va corriendo a contárselo a todo el mundo.

++++++++++++++

Juraría que esto ya lo he vivido…
- Venga hombre ¡anímate!
Eso que llaman déjà-vu…
- Va a ir todo el mundo.
Como “el día de la marmota”
- Nos lo vamos a pasar muy bien.
Siempre es lo mismo…
- Es de disfraces
- ¿de disfraces? – por fin le contesto algo a Miki, que me ha pillado con la mañana torcida y le estaba ignorando como podía.
- Si, de disfraces, por hacerla un poco diferente, que siempre es lo mismo. Todo el mundo ha dicho que vendrá, no puedes escaquearte – curioso que Miki haya usado la misma frase que rondaba mi cabeza hace solo algunos segundos.
- Bueno, vale, pero el traje se podrá elegir ¿verdad?
- Claro, faltaría más. Vas a ver como nos lo pasamos de lujo.

Seguramente si la fiesta hubiese sido normal, no habría ido, pero lo de los disfraces es otra cosa, por lo menos nos vamos a echar unas risas, aunque, de lo que no nos hayamos vestido ya en el programa… en fin.

Esta noche tengo actuación, llevo unas semanas actuando en un teatro, volviendo a mis raíces, después de escribir ese guión tan diferente, me entró el gusanillo de la comedia de nuevo, a lo bruto, así que me puse a escribir nuevo material, y ahora lo estoy probando frente al público, de momento la respuesta está siendo positiva, así que estoy bastante contento.

Me encuentro a Berta en la calle, hemos salido a rodar y ella andaba por aquí fumando.
- Oye Ángel, ¿te importa si esta noche voy a verte?
- ¿al monólogo? No, me parece bien. ¿tienes entrada, o te consigo una?
- No te preocupes, conseguí sacar entrada.
- ¿vas a ir sola?
- Si, si, todo el mundo tiene la noche ocupada.
- Bueno, pues después del monólogo si quieres nos tomamos algo.
- Vale, búscame por el público, que estaré por allí – me pide con una amplia sonrisa.

No estoy acostumbrado a que vengan a verme, y puede decirse que me da hasta algo de vergüenza, pero bueno, ya llevo semanas haciéndolo delante de desconocidos, no está mal que venga a verme alguien “de casa” que a estas alturas, solo me ha venido a ver Dani.

+++++++++

El día discurre normal, he hablado un ratito con Ángel, pero en cuatro días, no hemos sacado el tema de Londres, y cuanto más tiempo pase, más complicado va a ser. Puede llegar a ser algo del tipo:
- ¿te acuerdas cuando estuvimos en Londres?
- Vagamente
- Pues resulta que nos besamos
- ¿ah sí? ¿estás segura?
- Si, algo de eso recuerdo
- ¿y cómo fue?
- No sé, creo que a mí me gustó, aunque no te lo puedo asegurar, ha pasado ya tanto tiempo…

Vale, exagero, lo sé. Pero no quiero que el tiempo borre algo que a pesar de ser pequeño, a mi me marcó.

Me dirijo al teatro e intento vestirme de la forma lo más discreta posible, para ver si no me reconoce mucha gente, no quiero robarle protagonismo a Ángel.
Me sitúo en una mesa que pasa bastante desapercibida, está en una esquina algo lejos del escenario, puedo verlo bien desde ahí, y al estar esquinada, es complicado que la gente se percate de mi presencia.

Puntual comienza Ángel a “soltar sus mierdas” como diría él. El material es bueno, la gente no para de reír, yo entre ellos.

++++++++++++++

Hago una pausa para echar un trago de agua, y busco disimuladamente a Berta entre el público, es un poco difícil porque el foco me da de lleno en los ojos y me deslumbra. Alcanzo a ver las mesas de las primeras filas, y el resto lo veo algo borroso.

Termino la actuación y mientras la gente aplaude y yo saludo, puedo ver en una discreta mesa del final, una rubia con ropa sencilla, apostaría a que es ella, porque el señor calvo de la mesa de al lado, no será.

Bajo del escenario y firmo algún autógrafo rápido, y me dirijo a la mesa de Berta… según me acerco, y voy acomodando mi vista a la luz de la sala, voy viendo que no es ella, y cuando estoy a tres metros ya puedo reconocer a mi espectadora.
- ¡Ángel, me ha encantado!
- Pa… pa… patricia, ¿Qué haces aquí?
- Venir a verte, ¿qué voy a hacer?
- Nada, solo estoy sorprendido, no me lo esperaba, no todo el mundo sabe que estoy con los monólogos otra vez. ¿has venido sola?
- Si, había pensado en que si quieres, y no estás muy cansado, ir a tomar algo.
- Bien, me parece bien, pero no mucho rato, que madrugamos mañana.

Mientras voy a recoger mis cosas, Patricia me espera fuera, aprovecho para mandar un SMS a Berta: “lianta de los huevos, esto seguro que es cosa tuya, ya me oirás, ya”

++++++++++

Ángel está recogiendo sus cosas, y parece sincero cuando me ha dicho lo de que no se lo esperaba. Así que el regalo no me lo hizo él, ya me enteraré de quién ha sido el culpable… para darle dos besos, no solo me lo he pasado genial, sino que encima voy a tener un ratito para hablar tranquilamente con Ángel.

Estoy nerviosísima, pero espero que salga todo bien.
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Mar Feb 02, 2010 9:13 pm

yuhuuuuu!! capi capi capi capi!!! fiesta!!!! xD no me había olvidado de nada del fic, así que eso quiere decir que es muy muy genial Wink
me ha gustado, Berta haciendo de las suyas otra vez y ahora estos dos solicos, con alcohol de por medio... Rolling Eyes de ahí puede salir algo, verdad? verdad que sí? xDDD
en fin, que espero que continúes pronto Very Happy genial! ^____^
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 2 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.