-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reto del folio en blanco

+12
aniKah
famososenlaweb
estrelitha
copito
be_ita91
Albeta
KeLa_13
cLau-90
Jaume G. Espuña
p.a.t.r.ii
Legna
_Flyingcamel_
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Mar Feb 02, 2010 9:36 pm

capi!!!!!! aiss que bien, ya tenia ganas ^^
y como siempre genial! Very Happy
que lianta que es Berta y como me encanta! jiji
haber si ahora se dignan a hablar un poco de lo de Londres... Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Mar Feb 02, 2010 9:37 pm

entonces si Ángel no fue el del regalo, ¿cómo se le ocurre pasar 4 días tan panchamente como si nada hubiera pasado entre ellos? qué decepción. Ahora está claro que saltarán las chispas igualmente, pero si no mueve un dedo no es lo mismo! (todo debe tener una explicación razonable, sí, seguro que él quería pero no se atrevía)
espero que el próximo capi tardes menos en subirlo aunque a mí me pasa como a Clau, que no me olvido de nada porque el fic me gusta de verdad.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Feb 02, 2010 9:57 pm

Ay diosss!!!
pero no lo dejes en lo más interesante!!!
SIGUEEEE!!!

Berta es grande hasta en los fics xD Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  El Guaje Miér Feb 03, 2010 1:54 am

estaba claro que Berta liaba alguna
ajaja

que grande berta
que grande el fic y mñas grande aun la creadora!!!!!!!!!!!
El Guaje
El Guaje

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Kira. Sáb Feb 06, 2010 3:23 pm

Qué genial es Berta! =D =D
Sigue cuando puedas :33
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Dom Mar 14, 2010 6:29 pm

Siento el haber tardado tantisimo, pero se me han juntado muchas cosas que me han tenido ocupada, y unido a un telele que sufrio mi ordenador, no encontraba el fic. Pense que se habia borrado pero esta sano y salvo (y aun sin acabar Embarassed )

Ya no os acordareis ni de como iba xDDDD


Capitulo 35

Sale del camerino, y vamos dando un paseo a una cervecería cercana… no es lo que yo tenía entendido como sitio donde poder hablar tranquilamente, pero es lo mejor que podemos conseguir un jueves a estas horas sin tener que coger el coche.

Nos sentamos en una mesa con un par de cañas y empezamos a charlar:
- Cuéntame, ¿Cómo es que has vuelto a las actuaciones en directo?
- No sé, me apetecía supongo. Son el tipo de cosas que hago de vez en cuando para no aburrirme.
- Claro, para que no te dé la sensación de que estás haciendo siempre lo mismo.
- Exacto, es algo parecido a lo que tú haces con el rodaje.
- Así es.
- ¿y te funciona? Quiero decir, ahora que has vuelto al programa, ¿tienes la sensación de que algo ha cambiado?
- Por supuesto, ahora tengo más ilusión por lo que hacemos, es un poco como la vuelta a los orígenes.
- Vaya, me voy a tener que pasar al drama –comenta convencido.
- Bueno, con lo serio que eres, no te resultaría un cambio tan grande – digo para picarle.
- Venga, hombre, si soy la alegría de la huerta – dice apurando su cerveza.

Tras un poco más de charla intrascendente nos vamos, ha sido poco rato, pero es bastante tarde, y mañana hay que currar, y como vaya con ojeras me van a echar una bronca las maquilladoras…

Ángel decide acompañarme hasta el coche, dice que es tarde, y le da cosa que me pueda pasar algo, así que ya, solos, y ayudada por la oscuridad de la noche, me siento con fuerzas suficientes para sacar el tema.
- Ángel…
- Dime
- Verás, supongo que eres consciente como yo, de que hemos estado evitando un tema…
- Si – dice metiéndose las manos en los bolsillos
- Y bueno, pienso que sería bueno hablarlo un poco…
- Mira Patricia, sabes muy bien que a mi estas cosas me dan mucho apuro.
- Y a mí, pero creo que es positivo hablar las cosas con naturalidad
- Como quieras… dispara.
- ¿yo primero?
- Claro, que para eso has sacado el tema.
- Cobarde – murmuro entre dientes.
- ¿decías? – pregunta perspicaz.
- Nada, nada… tengo el coche enfrente de esa tienda.
- Parece un milagro que hayas podido aparcar casi en el centro – dice desviando la conversación.
- Bueno, volviendo al tema. Te quería decir que… bueno… que lo de Londres, lo hice sin pensar, fue una especie de impulso que no pude controlar.
- Claro, te sentías sola y… - comenta en tono derrotista, mientras nos aproximamos a mi coche, menos mal que me ha acompañado, porque la calle es siniestra, está muy oscura, y no hay ni un alma por ninguna parte.
- No, creo que no me estas entendiendo. Lo que hice, no lo hice porque me sentía sola, lo hice porque quise. Mira Ángel, después de ese beso, me he dado cuenta de que eres para mi mucho más importante de lo que pensaba. No quiero que esto cambie nada, pero me siento mucho mejor siendo así de sincera. –el corazón me late a mil- Y quería dejarte claro, que no fue un beso mas, que no es algo que vaya haciendo por ahí, que sepas, que para mi significó algo. Buffff, que a gusto me he quedado – estoy temblando, pero mi conciencia ahora está tranquila – Bueno, ¿no me dices nada?
- Si… hemos llegado ya a tu coche – dice mirando al suelo
- Ya lo veo, ya… - comento desanimada y murmurando, me esperaba alguna reacción por su parte, parece que se la sopla todo lo que le he dicho.
- Ten cuidado al volver a casa, hazme una perdida cuando llegues – me dice protector… al menos no le importo una mierda.
- Claro –digo subiéndome al coche- hasta mañana – cierro la puerta de manera algo brusca.
- Hasta maña… - le da tiempo a decir antes de que cierre la puerta.

Quiero irme de aquí, estoy algo molesta, sabía que podía pasar algo así, pero no sé si estaba preparada. De todas las reacciones posibles, esta es la que más miedo me daba. El rechazo lo acepto, lo contrario también, pero este “ni frio ni calor” me deja descolocada. Le veo mientras se aleja despacio y arranco el coche mientras se me escapa una pequeña lágrima.

Pongo la radio, y empieza a sonar:
“Si no estás, me siento tan sola ¿Por qué te has marchado así? ¿Por qué me has dejado aquí?
Si no estás, mi alma se encoge. Al pensar que muriendo sin ti. Tengo que empezar a vivir. Si no estás...”

¡Joder! no podía saltarme “La Macarena”, no.
Me seco las lágrimas y atino a apagar la radio antes de que me deprima más, cuando un ruido me distrae. Me están llamando al cristal. Miro a través y es Ángel, me hace un gesto para que baje la ventanilla.
Espero que no me haya visto llorar, bajo la ventanilla:
- ¿Qué quieres? – le digo de la forma más seca posible.
- Pues… - se queda callado mirando al suelo
- Ángel, no tengo toda la noche...

Y me calla con el beso más inesperado y dulce que me han dado nunca. Me sujeta la cara con las dos manos y mientras empieza besando tímidamente mis labios, me acaricia las mejillas, borrando los restos que quedaban de mis lágrimas. Ahora que ya no estoy tensa, aprovecha para profundizar el beso algo mas.
Reacciono al fin, y mis manos se posan sobre las suyas, y mi lengua juega lentamente con la suya, en el que es, uno de los mejores besos de mi vida. Me trata con una delicadeza que ni me esperaba, el corazón se me desboca, pero no aceleramos el ritmo, el beso es pausado, tranquilo, largo.

Poco a poco vamos parando y se separa lentamente de mí. Apoyado en el marco de la ventanilla me susurra mirándome a los ojos: “siento que no se me den bien las palabras” con un semblante de resignación. Esta ha sido su manera de responder a todo lo que le he dicho. “Hasta mañana” dice mientras se aleja.

Aun necesito algunos minutos para reaccionar, y para darme cuenta que sigo con la ventanilla abierta con el frío que hace en la calle. No puedo dejar de sonreír como una imbécil ante el hecho de que no solo no le importo una mierda, sino que significo algo para él, que estaba de acuerdo con aquel beso, que no me rechaza, más bien todo lo contrario.

Me acaricio los labios con una mano mientras subo la ventanilla con la otra. Sigo sonriendo, no me puedo creer lo que acaba de pasar, ha sido de película.
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Dom Mar 14, 2010 7:12 pm

Ualaaaa! el otro día mismo pensé en este fic y estuve a punto hasta de mandarte un mp o algo haber si ibas a seguir!! Razz

pues yo sí que me acordaba de como lo habías dejado, y este capi...oggggg, me ha encantado!! <3 pensé que Ángel no iba a hacer nada, pero mucho mejor así... vamos,donde va a parar Embarassed Embarassed
síguelo pronto, que tengo ganitas de leer más y de que Patri se entere de todo!! ♥️
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Dom Mar 14, 2010 10:00 pm

aisssss que bonito!!!
yo también pensé que no haría nada Ángel, pero siiiii Very Happy
que ganas de ver como continua!
no se lo que tiene tu fic, pero es facil de recordar, no me ha hecho falta volver a ver como se quedó Very Happy
sigue!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Mayo 21, 2010 1:12 pm

bueno, tengo una buena noticia, he terminado los examenes y no se me ha olvidado el escribir, asi que si estais interesadas, sigo el fic Wink

(siento el parón, pero lo primero es lo primero)
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Vie Mayo 21, 2010 4:35 pm

siii siguelo! Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Vie Mayo 21, 2010 4:42 pm

PUES QUÉ PREGUNTA ES ESA? es obvio que sí...... es más, no debes, TIENES xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  aniKah Vie Mayo 21, 2010 5:07 pm

Por supuesto que tienes que seguirrr !! Razz Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Sáb Mayo 22, 2010 5:58 pm

Voy a decir una frase que siempre he querido decir: Sois un publico estupendo! Very Happy

Por cierto, lo he puesto en negro que creo que se lee mejor, ya me direis

Capítulo 36

Soy un gilipollas, creo que con eso se resume bastante bien mi vida. Lo de anoche es un claro ejemplo de eso. Patricia me abrió su corazón y yo fui incapaz de contestarle.
Lo más triste, es que según ella iba hablando, yo me daba cuenta de que sentía lo mismo que ella, pero fui incapaz de decir un “yo también” o “te entiendo, a mi me pasa igual”. Soy un puto torpe en lo que a las relaciones se refiere, espero que Patricia sepa perdonármelo.

Al menos intente arreglarlo al final, tras sus palabras me quede helado, y no supe reaccionar, es como cuando se te quema la casa y no sabes qué salvar de ella. Así me sentí, desbordado. Así que según me alejaba de su coche, me di cuenta de que no podía dejarla así, se iba a pensar que la desprecio o que no quiero saber nada de ella.

En principio, mi plan era que cuando bajara la ventanilla me disculpara por mi actitud y decirle que para mí, aquel beso también fue importante, pero al ver esa ventanilla bajar y tras ella sus ojos tristes con todo el rímel corrido, su semblante serio y sus cortantes palabras, no pude más que devolverle el acto que nos unió en Londres hará unos días.

Y no, este beso tampoco fue ninguna tontería, fue mi manera impulsiva de decirle lo que le tenía que haber dicho desde un principio. Pero aun siento la necesidad de decírselo, no me parece justo que ella tenga que poner las cartas sobre la mesa, y yo me esconda. Ella es la valiente aquí, y yo un puto cobarde.

He de encontrar la manera de decírselo pero… ¿cómo?

++++++++++++

Llevo una mañana aburridísima, las chicas no están porque están grabando unos reportajes, no me han dado ni un sketch para grabar, y el resto de la gente está muy ocupada. No sé qué pasa, pero hace siglos que no coincido en sketches con Ángel, le tendré que preguntar el por qué, porque me encanta trabajar con él codo con codo.

Respecto a lo de anoche, aun sigo sin creérmelo, si no fuera porque aun recuerdo su sabor, pensaría que me lo he imaginado todo, fue muy raro. Quiero decir, Ángel puede ser muchas cosas, pero no es ningún “moñas”, lo del rollo romántico y todo eso no le pega nada, y lo que hizo, fue de un arrebato romántico que tira para atrás. Si el viera una película en la que pasa eso, diría que es una mierda, azucarada, pero mierda al fin y al cabo.

Tengo ganas de contárselo a alguien, pero a la vez, quiero mantenerlo en secreto, porque no se en que va a acabar todo esto. Puede que sean cuatro besos tontos, o puede que sea algo más. Hasta que no vea cómo evolucionan las cosas, no pienso contárselo a nadie.

Eso sí, me encantaría saber quien puso en mi camerino esa entrada, porque Ángel está claro que no fue. Tengo a varios sospechosos, pero tendré que investigar más.

En fin, que se han llevado mi guión porque dicen que tienen que meter una noticia reciente, y así que estoy a diez minutos de salir, con las tres cositas que digo al principio y poco más. Siempre nos quedará el cue.


Presento a Ángel, y entra con su guión y el mío en la mano, me lo da, y en cuanto da paso al primer video, me pongo a leer y subrayar como una loca:
- Madre mía, si que tenias ganas de recibir el guión – comenta burlón mientras busca su botellita de agua.
- Muy gracioso, pero luego me pilláis en bragas, prefiero manteneros vigilados – contesto profesional.
- Iba a hacer un chiste con “pillar en bragas” – dice socarrón – pero me voy a callar.

Volvemos del video, y continuamos normal. Es una sensación rara el presentar un día como hoy. Estoy muy a gusto con Ángel, pero por otro lado, intento contener mi alegría para que no se me note y lo paso un poco mal, nunca me ha gustado tener que disimular.

Se acerca la pausa de dos minutos y Ángel se escapa rápidamente a una cosa que se ha dejado en su mesa. Yo aprovecho para seguir repasando el guión, cuando me encuentro una página escrita a mano:
“Hola Patricia, como verás, lo de la noticia de última hora solo ha sido una treta para poder colarte esto en el guión. Siento el no haber podido hablar como tú hubieses deseado anoche, pero cuando algo me sobrepasa, me bloqueo y me quedo sin respuestas. Por eso he decidido “armarme de valor” (si, lo pongo entre comillas porque lo valiente seria decírtelo a la cara, no por escrito) y decirte todo lo que te tenía que haber dicho anoche.
Mira Patricia, llevamos mucho tiempo trabajando juntos, y mentiría si te dijese que nunca había pensado en ti como mujer en lugar de cómo compañera, sobre todo de unos meses a esta parte. Por eso, cuando me besaste en aquel aeropuerto no supe reaccionar, me quedé totalmente bloqueado porque era inesperado para mi, que una mujer como tú, se pudiese fijar en un tipo como yo.
Anoche, según ibas abriendo tu corazón, me di cuenta de que estoy exactamente en el mismo punto que tú, no sé muy bien lo que está pasando, ni lo que va a pasar, pero si sé que me siento bien cuando estoy contigo, que puedo ser yo mismo, ese serio y tímido Ángel en lugar del graciosete sarcástico.
Y por último, quiero que, pase lo que pase, sepas que eres importante para mí, y que ocupas una parte de mi vida”


Termino de leer la carta y aguanto el tipo como puedo delante del público, equipo, etc. Pero estoy temblando. Doblo rápidamente la carta y la guardo en mi neceser justo cuando Ángel vuelve. Me mira entre temeroso y avergonzado y yo no puedo ocultar mi temblequeo. Alargo mi mano izquierda para echar un trago de agua antes de empezar, se me ha quedado la boca seca, y encuentro su mano por el camino, que fugazmente me aprieta la mía con disimulo, intentando calmarme. Sonrío de medio lado y bebo antes de continuar. Según dejo la botella en el suelo le miro y pronuncio sin sonido un “te mato”. Él me contesta con una sonrisa burlona, a la par que encantadora.

Seguimos de la manera más normal posible, y aprovecho la pausa larga para volver a sacar la carta y leerla dos o tres veces más, levanto la cara y le veo preparado en el otro extremo del plató con Dani, esperando a que terminen los anuncios. Gira la cara y me mira preocupado, le contesto con una sonrisa de seguridad y volvemos a nuestros personajes.

Cuando termina el programa me encierro en el camerino, y por fin, me desahogo, rompo a llorar como una niña. Son demasiadas cosas muy grandes en muy poco tiempo. Enjugo mis lágrimas y me recompongo ante el espejo para que nadie se percate de lo que pasa, además me tengo que ir directa al rodaje donde voy a estar encerrada todo el fin de semana.
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Sáb Mayo 22, 2010 11:35 pm

aissss me he tenido que leer el último capi porque no me acordaba donde se quedó, pero ya he pillado el hilo de nuevo, tu fic siempre ha sido fácil de recordar jajaja
y nada, sigues en tu linea, está genial!! Very Happy que mono Ángel... Razz
sigue!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Dom Mayo 23, 2010 6:27 pm

Pues yo esta vez también me he tenido que leer el capi anterior porque aunque lo recordaba lo hacía vagamente, y tampoco quería perderme mucho.. Razz pero como siempre me ha gustado, la notita de Ángel a Patri Embarassed Embarassed Embarassed y encima en directo, pobre muchacha, que buen mal rato! Rolling Eyes
sigue prontito <3333 que ya tenía ganas de seguir leyendo!!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Lun Mayo 24, 2010 12:38 pm

Me alegro de que lo sigas! Ya pensaba que lo habías abandonado. Destaco:

Soy un gilipollas, creo que con eso se resume bastante bien mi vida. Lo de anoche es un claro ejemplo de eso. Patricia me abrió su corazón y yo fui incapaz de contestarle.
Lo más triste, es que según ella iba hablando, yo me daba cuenta de que sentía lo mismo que ella, pero fui incapaz de decir un “yo también” o “te entiendo, a mi me pasa igual”.

Pero aun siento la necesidad de decírselo, no me parece justo que ella tenga que poner las cartas sobre la mesa, y yo me esconda. Ella es la valiente aquí, y yo un puto cobarde.

Quiero decir, Ángel puede ser muchas cosas, pero no es ningún “moñas”, lo del rollo romántico y todo eso no le pega nada, y lo que hizo, fue de un arrebato romántico que tira para atrás. Si el viera una película en la que pasa eso, diría que es una mierda, azucarada, pero mierda al fin y al cabo.

Termino de leer la carta y aguanto el tipo como puedo delante del público, equipo, etc. Pero estoy temblando
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Mayo 24, 2010 2:21 pm

Aiiis... aquí viene otra que tuvo que leerse de nuevo el penúltimo capítulo antes de este porque su memoria no le daba para más jajajaja
Me ha encantado y me alegro mucho de que hayas decidido seguirlo... la nota... <3 Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Sáb Mayo 29, 2010 7:57 pm

Gracias por todos los comentarios Wink

Capítulo 37

Lunes, encaro mi última semana de rodaje… bueno, mis últimos cuatro días, el jueves todo habrá terminado, y el viernes es la gran fiesta de disfraces. Después de todo este lio, intentaré reorganizar mi vida, hablaré en serio con Ángel, y que sea lo que sea, y me tomaré unos días de relax. Al menos, me pienso tirar todo el fin de semana durmiendo.

Echo un ojo al guión, y veo que va a ser un lunes aburridillo. Desde que llegué no solo no hago sketches con Ángel, sino que no interactuamos mucho entre nosotros, digamos que no hay contacto físico. Con lo que me divierten los programas en los que le pego o cosas así.

Quiero comentárselo a Ángel para ver si los próximos días puede cambiar esto un poco, y justo me lo encuentro por un pasillo.
- Ángel ¿tienes un minuto?
- Tengo cinco –dice mirando el reloj - luego me tengo que ir a grabar.
- Es que te quería comentar algo de los guiones.
- ¿pasa algo? – pregunta preocupado
- no, no, es una sugerencia
- ah vale, dime
- Pues veras, es que he estado pensando, que hace mucho que no te pego – me responde con una graciosa mirada de miedo.
- Tu también me caes muy bien – me da unas palmaditas en el hombro - chica a la que le gusta pegar – dice usando el tono que usa en el programa cuando me llama loca.
- A ver, que creo que no me he explicado.
- Eso espero, porque aun estoy a tiempo de ponerte una orden de alejamiento – me río
- Es que, desde que he vuelto, no hay ni un momento en el que… no sé cómo decirte, no hay contacto entre nosotros, no recuerdo cual fue el ultimo sketch que hicimos juntos los dos solos, y me divertía un montón cuando salía corriendo a hacer cualquier barbaridad y tú me frenabas, o cuando te pegaba.
- No te jode, cuando me pegabas te lo pasabas bien tu pero yo no, que pegas de verdad – me echa en cara.
- Bueno, cuando digo pegar digo dar un abrazo, o cualquier otra cosa.
- Si, si se lo que me quieres decir, y en parte es culpa mía.
- ¿y eso? – pregunto intrigada
- es que estoy intentando evitar ese tipo de situaciones por ahora
- ¿por qué?
- por si no me puedo controlar – contesta rápidamente – lo siento – sigue – me tengo que ir, en otro momento seguimos hablando si quieres.

Se marcha y me deja alucinada en el pasillo, parece que el hombre de hielo no lo es tanto, y en parte entiendo su posición. Sería un problema grande mezclar el trabajo con otras cosas, por lo menos hasta que no aclaremos lo que tenemos fuera del plató. Me arrepentiría muchísimo si estropeásemos nuestra relación frente a las cámaras por salirnos del personaje en un momento dado.

Me imagino cómo sería si ahora tuviese que darle un abrazo por exigencias del guión, y es cierto, tendría grandes problemas para poder seguir dentro del personaje diciendo mis frases, sin retrotraerme a momentos que hemos vivido juntos. Así que casi mejor que nos quedemos como estamos ahora mismo.


La mañana continúa, y ya es hora de bajar a plató, está Ángel sentado en los sofás del backstage, parece que van bien de tiempo, y esta leyéndose el guión. Levanta la cabeza y noto como me mira, segundos más tarde me dice:
- Tienes dos botones de la camisa desabrochados.

Resulta que me han puesto una camisa de manga larga pero que se abotona en la espalda, me la han tenido que abrochar las chicas de vestuario, porque el modelito es complicado. Intento abrochármelos yo sola, pero no atino ni a la de tres, y en un par de minutos tengo que entrar a presentar.
- Ángel por favor, me puedes ayudar, yo sola no puedo.
- Claro – dice levantándose del sofá.
- ¿Y qué hacías mirándome tu? – pregunto picarona.
- Estaba viendo qué tipo de tacón te han puesto las de vestuario para humillarme. Creo que me odian.

Sonrío mientras noto sus dedos deslizarse por mi espalda suavemente antes de abrocharme. Me hacen cosquillas sus dedos, y su respiración en mi nuca. Creo que se me ponen los pelos de punta.
- Vaya, me está costando un poco – dice mientras su aliento se clava en mi espalda.
- Si no puedes déjalo, no pasa nada – digo para intentar interrumpir el momento, me está poniendo muy nerviosa. Ahora entiendo mucho más las cosas que me dijo Ángel antes.
- No… espera. Ya está – comenta con aire triunfal.
- Muchas gracias – le agradezco girándome.
- De nada – contesta guiñándome un ojo y volviendo tranquilamente a sentarse a su sofá.
No puedo creer que yo esté tan alterada y él esté tan tranquilo. Un día de estos me vengaré.
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Sáb Mayo 29, 2010 8:16 pm

"por si no me puedo controlar" aiss que mono jeje
me encanta!
a ver que hace Patri para vengarse... Twisted Evil
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Legna Sáb Mayo 29, 2010 9:21 pm

Me encanta. Destaco:

- Si, si se lo que me quieres decir, y en parte es culpa mía.
- ¿y eso? – pregunto intrigada
- es que estoy intentando evitar ese tipo de situaciones por ahora
- ¿por qué?
- por si no me puedo controlar – contesta rápidamente – lo siento – sigue – me tengo que ir, en otro momento seguimos hablando si quieres.

- ¿Y qué hacías mirándome tu? – pregunto picarona.
- Estaba viendo qué tipo de tacón te han puesto las de vestuario para humillarme. Creo que me odian.

Sonrío mientras noto sus dedos deslizarse por mi espalda suavemente antes de abrocharme. Me hacen cosquillas sus dedos, y su respiración en mi nuca. Creo que se me ponen los pelos de punta.
- Vaya, me está costando un poco – dice mientras su aliento se clava en mi espalda.
- Si no puedes déjalo, no pasa nada – digo para intentar interrumpir el momento, me está poniendo muy nerviosa. Ahora entiendo mucho más las cosas que me dijo Ángel antes.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  _Flyingcamel_ Sáb Jun 05, 2010 1:45 am

Capítulo 38

Estamos a Martes, a Patricia le quedan dos días de rodaje, y he sido incapaz de contarle lo del guión. Esto es lo de la cobardía que tantas veces digo. Evidentemente ya mis temores no tienen sentido: ni va a abandonar la peli pensando que le han dado el papel por enchufe, ni va a sentirse presionada, ni condicionada en su actuación.

Pero esos eran mis antiguos temores, ahora pienso que si se lo digo después de habérselo ocultado durante tanto tiempo va a pensar que no confío en ella, que apenas la conozco, y lo mismo se siente hasta traicionada. Y ahora, que tenemos una relación más estrecha, no quiero que eso pase.

He hablado del tema con Berta mil veces, ella siempre me riñe, me dice que si ella fuera Patricia y se enterara después de tantísimo tiempo se sentiría como una imbécil por haber dudado de ella y en parte, de su profesionalidad. Quizás lleve razón, pero prefiero pensar que Patricia no se enfadaría. Quiero pensar que la conozco lo suficiente como para saber que incluso le halagaría la idea y cómo surgió. Pero nada es seguro.

Si pudiera superar esta maldita inseguridad de una dichosa vez.

Por el momento lo que voy a hacer es contentar a Patricia, y hacer un sketch con ella, de esos que tanto nos gustan, un “terapia de parejas” al ser grabado no hay tanto problema como si fuera en directo, es decir, que si se nos va la pinza, nadie se va a enterar.

En el sketch parodiamos todos esos programas en los que se reúnen cibernovios que no se han visto en la vida. En él digo que aunque lo que nos encontremos al otro lado no sea lo que esperamos, no debemos comportarnos como cretinos.
Para ello tienen que caracterizar a Patricia poniéndola unos dientes negros, gafas de culo de vaso, un peinado horroroso. Va a ser divertido que por una vez, yo sea el guapo del sketch.

Al principio tengo que hacer lo que está “mal”, y es cuando la vea soltar una barbaridad en plan “¡vaya adefesio estás hecho! ¡que alguien llame a Peter Jackson que se le ha escapado un orco!”, etc
Luego tengo que decir que lo que importa es el interior, bla, bla, bla. Y comportándome de manera correcta recito una poesía con aquello de la belleza interior y tal, y se me tira Patricia al cuello dándome un abrazo mientras el sillón donde nos sentamos vuelca para atrás.

En realidad es muy parecido a otro que ya hicimos, pero es una simple excusa para hacer el sketch juntos.
¿Parece sencillo? Bueno, pues cuando a Patricia le entra la risa en cada toma no es tan fácil, dice que le hace gracia las pintas que lleva, y encima tiene que poner voz de pito, y entonces se descojona mas.


Grabar el sketch ha sido divertido pero eterno, no nos ha cundido nada. Hemos echado casi media mañana en ello, y voy con unas prisas horribles. Al final damos como buena una toma en la que nos daba un poco la risa a los dos, pero es en la única en la que hemos podido acabar de grabarlo, con vuelco de sillón y todo, esa ha sido la mejor parte. Nos habían colocado una colchoneta por detrás y nos habían explicado como caer para no hacernos daño, pero entre las prisas, y la efusividad de Patricia, no ha salido como estaba planeado.

Resulta que ella tenía que abrazarse a mí rodeando mi cuello y colocando su barbilla sobre mi hombro, mientras se sentaba en mis rodillas y daba impulso con las piernas para tumbar el sillón. Bueno, pues la inconsciente ha pensado que sería divertido colocar su cara frente a la mía, frente con frente a escasos centímetros uno del otro. Hemos ido cayendo lentamente hacia atrás viendo como el espacio entre nosotros se reducía aun más según íbamos ocultándonos del tiro de cámara, viendo su sonrisa traviesa…
Hasta que la 3ª Ley de Newton se cumplió, esa que dice: “Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza, éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario”… lo que se traduce en: cuando mi cabeza golpea la colchoneta, rebota.

Tremendo choque de frentes hemos tenido, ¡me cago en Newton!
El idílico momento del beso furtivo se vio truncado por el preludio de un buen chichón.

Nos han dado un par de bolsitas de hielo, y a seguir para adelante, ¡el show debe continuar!


++++++++++++++++

Yo ya no sé si soy gafe, torpe o las dos cosas. El chichón es lo de menos, con el flequillo me lo disimulan bien. Lo que más me fastidia es haber perdido otra oportunidad de volver a probar los labios de Ángel. Crean adicción, más de lo que imaginaba.

Sentada en mi camerino y con la bolsa de hielo pegada a mi frente termino de apuntar un par de cosas en mi agenda, me llaman porque quedan 5 minutos para empezar, y sigo por el pasillo con la bolsa de hielo, me han dicho que me la mantenga hasta que vaya a salir, que no me preocupe por el maquillaje, porque eso me lo tapan con el pelo.

A pasillo y medio de llegar a plató me cruzo con Ángel que va corriendo en dirección contraria, sigo mi camino hacia el plató y oigo como deshace sus pasos, hasta que volvemos a coincidir, está cansado, jadeando.
- Vaya día colega – dice apoyando sus manos en las rodillas intentando recuperar aire - hoy nos pilla el toro.
- ¿Vais mal de tiempo?
- Si, llevamos un retraso del copón, voy a pedirle a los guionistas que graben un sketch sin mí, que pongan a otro, porque si no, no llego a plató.
- Venga corre – digo guiñándole un ojo.

Pero no se va, alarga su mano hasta mi frente y aparta mi mano con la bolsa de hielo:
- ¿Te duele?
- Solo cuando me río – acaricia mi frente con su pulgar.
- No parece hinchado – ahora desliza sus dedos por mi sien, y acaricia mi mejilla hasta la barbilla. Todo de forma muy fugaz, pero perfectamente perceptible para mí – Nos vemos ahora – Y se marcha corriendo de nuevo.

Minutos más tarde coincidimos en el directo… las maquilladoras han hecho un buen trabajo, pero desde mi posición se puede observar bien, a él sí que le ha salido un chichón. Le pregunto, y me dice que no le ha dado tiempo a ponerse el hielo… hombres.


---------------------

Cuando vi el otro dia que hacian un Terapia no me lo podia creer xDDDD
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  be_ita91 Sáb Jun 05, 2010 12:37 pm

Embarassed Embarassed oishhh que monos
yo que pensaba que se besarían y toma chichón jajaja
está genial! ;D
a ver si Ángel se atreve a decirselo de una vez... Razz
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  cLau-90 Sáb Jun 05, 2010 1:55 pm

me encanta xDDDDDDDDDDDD estoy deseando ya leer como Ángel se lo dice, venga por dios Twisted Evil Twisted Evil sólo nos faltaba que Patri se enfade y... Rolling Eyes
sigue!!!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Jun 05, 2010 2:11 pm

Ainnnnnnnnnnns me ha gustado muchísimo todo!!!
y estoy deseando que le diga a Patri lo del guión, en serio... yo no sé cómo se lo va a tomar porque cualquiera de las dos reacciones sería creíble en ella, así que... miedo me das xDDD

Genial... ains... se tenían que haber besado entre risas después del choque o... yo que sé... quería BESOO. (Esto me suena demasiado a cuando hablo de Bones con Clau).
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Davilito Dom Jun 06, 2010 11:06 pm

Bueno, perdon por cortar el royo xD, pero esque me interesa leer este fic entero pero el enlace que pusiste al comiezo para descargar los capitulos que se perdieron no funciona xD, por si podrias ponerlos en otro lado o no se... si es posible vamos ^^ gracias de antemano =D

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El reto del folio en blanco - Página 3 Empty Re: El reto del folio en blanco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.