-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ohana"

+19
guanchitos
reboltosa05
El Guaje
anaGO92
Perezosa.46
copito
Albeta
Rebee
cLau-90
aniKah
famososenlaweb
Jaume G. Espuña
noteolvides
tuckylina
Legna
be_ita91
KeLa_13
estrelitha
p.a.t.r.ii
23 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Legna Vie Abr 23, 2010 11:45 am

reboltosa05 escribió:ooooooooooooooooooo........el epilogo me a encanado.
ojala y sea verdad k aguanta el programa, aunk tengank llegar nuevas generaciones
pero el original....es el original.
patri eres la reina del fic
Para ahorrarle a p.a.t.r.ii el trabajo de responderte, ya me encargo yo. En este epílogo lo que están haciendo es celebrar un programa especial 25 años después. Dice claramente que SLQH terminó cuando Pablo tenía 5 años. O sea, que ya tiene 30. Compresión lectora, por favor, que así sólo insultamos a la gran creación que es este fic.

Pienso, p.a.t.r.ii, que eres un poco perra acabándolo así, porque da mucha nostalgia, por lo menos a mí. Pero te perdono porque mola imaginarlo aunque estén todos viejos, y es muy original.
Espero que te pongas las pilas con un nuevo fic y dentro de poco lo podamos leer por aquí Smile
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  estrelitha Miér Abr 28, 2010 9:43 pm

Hola, vengo con todo el retraso del mundo, a comentar, per guay que así sube, que veo mucha gente q falta! jajaja

Y vengo con toda la cara del mundo a quejarme del final...jajajaja es q me ha faltado una escena tierna-amorosa-pastelosa de angel y patri, pero te lo voy a perdonar porque lo suple con creces tu final diferente escogido! Q monada no? esa rememoración a ese gran trabajo de sus padres... Y ahí que estaríamos nosotros pegados al televisor suspirando de amor, viendo el gran legado de esta bonito programa e historia de amor (en tu ff) Gracias por el fic! Ha sido precioso, de verdad, me ha despertado una ternura y un amor que muy pocos. Espero el próximo patrii y tus puntitos!

EDITO: Siempre Leyre en nuestra memoria!!! jajajaja mi ahijada (suspiro) la echaré de menos


Última edición por estrelitha el Miér Abr 28, 2010 9:45 pm, editado 1 vez

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  cLau-90 Miér Abr 28, 2010 9:45 pm

ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  be_ita91 Miér Abr 28, 2010 9:49 pm

:O porque no había visto yo el epílogo!!!
aiss que bonito...
tu fic ha sido perfecto Embarassed
espero que pronto nos sorprendas con otro fic, que eres una artista!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  aniKah Miér Abr 28, 2010 10:43 pm

Joo ! Me había pasado como a be_ita91 ! No ví que habías colgado el epílogo Sad
Me ha encantado, no me esperaba este epílogo, pero está genial Very Happy Very Happy
Enhorabuena por este pedazo de fic p.a.t.r.ii, ha sido perfecto Very Happy Very Happy
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  pangel_94_love Lun Mayo 31, 2010 8:26 am

muy bueno el fiic

pero este mensaje es para contestar a estrellita
pablo no tiene 30 años sino 21
explico
cuqndo pqblo nacio llevaban 4 años de emision
cuando tenia 5 llevaban entonces 9 años de emision
si celebran los 25 años desde que pablo tiene 5 hasta esta fecha han pasado 16 años
asique 5 años que tiene pablo mas 16 que llevan 21 años tiene pablo
bueno espero que me haya explicado bien jejeje

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  estrelitha Lun Mayo 31, 2010 3:09 pm

pangel_94_love escribió:muy bueno el fiic

pero este mensaje es para contestar a estrellita
pablo no tiene 30 años sino 21
explico
cuqndo pqblo nacio llevaban 4 años de emision
cuando tenia 5 llevaban entonces 9 años de emision
si celebran los 25 años desde que pablo tiene 5 hasta esta fecha han pasado 16 años
asique 5 años que tiene pablo mas 16 que llevan 21 años tiene pablo
bueno espero que me haya explicado bien jejeje

Gracias por la aclaración pero no recuerdo haber dicho nada de la edad, es más, me da bastante igual. Creo que ni pensé en ese dato. Mejor escribir para alabar a Ohana y a su escritora!!! Smile

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  pangel_94_love Lun Mayo 31, 2010 3:37 pm

perdon no lo dijo estrellita sino legna jejej perdon
pero bueno da igual
el fic es muy muy bueno me encanta jeje Smile

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Legna Lun Mayo 31, 2010 4:50 pm

pangel_94_love escribió:muy bueno el fiic

pero este mensaje es para contestar a estrellita
pablo no tiene 30 años sino 21
explico
cuqndo pqblo nacio llevaban 4 años de emision
cuando tenia 5 llevaban entonces 9 años de emision
si celebran los 25 años desde que pablo tiene 5 hasta esta fecha han pasado 16 años
asique 5 años que tiene pablo mas 16 que llevan 21 años tiene pablo
bueno espero que me haya explicado bien jejeje
Pues no. No te has explicado bien. No he entendido un cojón.
La verdad es que no me apetece releerme el epílogo, pero juraría que lo que yo expliqué está bien. Igualmente solicito a la creadora del fic, p.a.t.r.ii, que aclare nuestra gran duda.
También te digo que aunque yo estuviera equivocada, no viene a cuento que lo expliques. Si al menos lo hubieras hecho en su momento, pues vale, pero es que resulta que este tema lleva un mes inactivo y MOLESTA que comentes ahora y encima para decir eso en vez dar tu opinión sobre el fic.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  aniKah Lun Mayo 31, 2010 5:22 pm

Haya paz =)
Yo creo que lo que ha pasado es que pangel_94_love ha entendido mal el epílogo. El programa especial se realiza 25 años después de que finalizase el original, por lo que Pablo tendría 30 años Wink

También tiene razón Legna, es molesto ver temas antiguos con mensajes nuevos, y encima sin información relevante.
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Mayo 31, 2010 6:30 pm

Jajajaja yo tampoco tengo ganas de releerme el epílogo, pero sí recuerdo perfectamente que dije que el programa acabó cuando Pablo tenía 5 años xDDD y si el programa especial era por los 25 años de laSexta, se supone que sé lo que hicisteis tenía 9 años cuando Pablo cumplió los 5... y de 9 a 25 van... 16. Por lo tanto, Pablo tenía 21 años en el epílogo. ¿Todo aclarado? xD no se peleen, por dios!!!

Edito para decir que la que cometió el fallo fui yo por no especificar bien todo... pero creo que ahora está aclarado, ¿no?
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  pangel_94_love Lun Mayo 31, 2010 7:34 pm

aber queyo comento tarde porque lo axabo de leer porque lo acabo de encontar y repito que el fic me encanta y siento te ha molestado el comentario legna no queria molestar a nadie vale? perdon si te he molestado enserio solo que lo he leido y no me cuadraba sinmas y repito que el fic me encanta que p.a.t.r.ii escribe genial que me ha encantao y me ha tenido super enganchada estos dias que lo he leido y perdon legna enserio si te ha molestado lo siento no quiero llevarme mal contigo Smile

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Mayo 31, 2010 8:12 pm

Vale, no pasa nada... de todas formas me ha venido bien que retomaran el tema, porque tengo el epílogo que escribí mucho antes de empezar el fic (sí, escribí primero el final y a última hora lo cambié) y creo que este les puede gustar más... el caso es que no lo tengo aquí, pro lo subiré, lo prometo.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  pangel_94_love Lun Mayo 31, 2010 8:37 pm

un epilogo aun mejor que el anterior?? pues entonces debe ser una obra maestra jaja
enserio escribes super super bien
espero que lo subas prontito jeje

pangel_94_love

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Jun 04, 2010 10:33 am

No me refería a mejor xD sino a más... tierno, por así decirlo... el final es abierto porque estoy en clase y si no lo subo ahora, no creo que me acuerde esta tarde... entiendo que a muchos no les guste el nombre que escogí (para el niño) porque ni siquiera me hace mucha gracia a mí... pero quería un nombre raro, yo que sé... déjenme tranquila Embarassed xD


Una pareja descansa plácidamente en su cama. Ella tumbada de perfil y en posición fetal. Él acostado a su lado, abrazándola tiernamente por la cintura.

Hace frío pero ellos no lo notan, se dan calor mutuamente y están cubiertos con una manta que les cobija totalmente.

Se respira paz en toda la casa. Fuera podría estar nevando, podría haber gente jugando con bolas de nieve, niños estrenando sus juguetes nuevos o incluso podría haberse deshelado toda la ciudad y haber dejado anegado Madrid, que ellos no lo notarían mientras estuvieran en su burbuja.

- ¡Papá! ¡Mamá! ¡Los reyes! –Grita una niña de apenas cinco años a la vez que tira de la manta del lado de su padre-

La mujer se gira quedándose frente a él y le sonríe. Él le guiña un ojo y vuelven a hacerse los dormidos.

- ¡Leyre! –Su hermana mayor hace aparición en la escena restregándose los ojos y poniéndose una chaqueta-
Leyre: Aún es temprano Adriana… Déjales dormir un poco más. –Agarra a su hermana del brazo y la arrastra hacia la habitación de nuevo-

La pareja vuelve a sonreírse. Ella le da un beso en la nariz, él le acaricia la tripa.

Adriana: ¡PAPÁ! –Grita la pequeña desde el pasillo- ¡LOS REYES! –Patricia se ríe en silencio-
Leyre: ¡Shh! –Repite la mayor-
Adriana: Jobar Leyre, siempre tenemos que hacer lo que tú quieras… -Murmura enfadada la niña-
Leyre: Pues ve a despertarles… Como se enfaden… -Le advirtió-

Y la niña, desafiando a su hermana, vuelve al cuarto de sus padres y se sube en la cama.

Adriana: ¡Papá! ¡Mamá! ¡LOS REYES! –Repite con ansias-
Ángel: Don Felipe… -Musita haciéndose el dormido-
Patricia: Y Doña Letizia… -Concluye siguiéndole el juego a su marido-
Adriana: ¡Jo! –Refunfuña antes de dejarse caer en la cama poniendo morritos y cruzando los brazos-
Patricia: Ea, ea, ea, Adriana se cabrea… -Canturrea mientras comienza a hacerle cosquillas-
Adriana: ¡Ya estáis despiertos! –Grita feliz a la vez que vuelve a ponerse en pie en la cama esquivando los pies de su padre-
Ángel: Cariño, los regalos no se van a ir del árbol… -Le susurra agarrándola de una mano y sentándola sobre su barriga-
Adriana: Eso no se sabe… A lo mejor los reyes se han equivocado y nos han dejado regalos de más y… A lo mejor vienen a quitarnos los que sobran… ¡Es que son muchos! –Patricia vuelve a reírse por el entusiasmo de su hija-
Ángel: Si te ponen más a ti, otros niños se quedan sin regalos… Tú no quieres eso, ¿verdad? –La niña negó con la cabeza- ¿No tienes frío? –Le preguntó mientras levantaba la colcha y la metía debajo, en medio de ellos dos-
Adriana: Un poquito… -Respondió mientras abrazaba a su madre-
Ángel: Con cuidado con el hermanito, ¿eh? –La niña apoyó la mano en la barriga de Patricia-
Adriana: ¿Se mueve?
Patricia: Es que aún es muy temprano… La gente normal no se despierta todavía, cariño.
Adriana: Bueno, pues que siga durmiendo él mientras nosotros abrimos los regalos…
Ángel: Yo creo que no hay nada que hacer, ¿no? –Preguntó mirando a su mujer y sonriéndole-
Patricia: ¿Nos damos por vencidos? –Ángel asintió-
Ángel: Venga anda… Tira para el salón que ya vamos nosotros, ¿vale? –La niña se levantó a toda prisa y echó a correr por el pasillo-
Adriana: ¡BIEN! –Sus padres volvieron a abrazarse aprovechando su euforia-
Patricia: Nada de sexo en las próximas vísperas de reyes… -Le advirtió. Él acercó su cara a la de ella y la besó- Ale, a cumplir promesas… -Dijo dándole un pico y levantándose de la cama-

Caminaron despacio por el pasillo y Ángel avisó a Leyre para que saliera a abrir sus paquetes. Adriana les esperaba en el salón con los regalos más grandes sobre ella.

Patricia: Ey… Todos esos no son para ti… -Dijo mientras se acercaba a leer los nombres y entregaba dos de los bultos a Leyre y otro a Ángel-
Adriana: ¿Y yo solo uno? –Refunfuñó-
Leyre: Los más pequeños siempre tienen menos regalos… Cuando crezcas lo entenderás… -Dijo Leyre siguiéndoles el juego a sus padres-
Patricia: Venga, ábrelo tú primero que nosotros tenemos más trabajo…

Adriana se sentó en el sillón más apartado y abrió su regalo enfadada.

Adriana: Mamá… ¿Esto qué es? –Patricia se acercó a ella aguantándose la risa-
Patricia: Calcetines con dibujitos… ¿No te gustan los calcetines con dibujitos? –Preguntó haciéndole gestos a su hija mayor y a Ángel con la mano tras la espalda-
Adriana: ¡No! –Gritó antes de tirarlos al suelo y correr a su habitación-

Los tres siguieron un rato más con el juego y abrieron sus paquetes exagerando la alegría que les producía cada uno de ellos.

Ángel: Yo creo que ya hemos sido demasiado malos, ¿no? –Leyre y Patricia asintieron-
Patricia: Toma, llévale este a tu hermana y dile que venga… -Cogió un paquete grande de encima del armario del salón y se lo entregó a Leyre-

Leyre: Toma anda, que los reyes se habían olvidado de ti…
Adriana: ¿Han vuelto? –Preguntó emocionada mientras abría el paquete-
Leyre: Sí –Contestó su hermana sonriendo-
Adriana: ¡UALA!-Gritó cuando vio la guitarra de colorines- ¡Qué guay! –Leyre la cogió en brazos y la llevó al salón-
Adriana: ¿Hay más? –Ángel sacó otros dos regalos del armario y se los entregó-

La niña los abrió todos bajo la atenta mirada de su familia. Leyre le había envuelto una muñeca que tenía de cuando era pequeña y que a Adriana le encantaba. Se emocionó más por ese regalo que por todos los demás y Patricia no pudo evitar abrazar a su hija mayor para agradecerle el gesto.

Adriana: ¡Y ahora a desayunar! –Se libró de todos los juguetes e intentó echarse a correr hacia la cocina, pero Ángel la detuvo-
Ángel: Espera, espera… -La sentó sobre su regazo- Falta un regalo importante…
Adriana: ¿Es para mí? –Todos sonrieron-
Patricia: No cariño, es para el hermanito…
Leyre: ¿Un regalo para el enano? –Preguntó sorprendida-
Ángel: Claro… Le hace falta un nombre, ¿no?
Leyre: ¿Lo podemos elegir nosotras?
Patricia: Ponemos algunos nombres y elegimos uno. ¿Qué os parece? –Leyre sonrió-
Leyre: Pablo… -Dijo casi sin pensar- Y Eidan… No sé, me gustan muchos…
Ángel: Me gustan… Yo elijo Néstor.
Patricia: A mí desde pequeña me ha encantado Unax –Ángel la miró desconcertado- Sé que es raro, pero me gusta… -Murmuró encogiéndose de hombros- ¿Y a la pequeñina cuál le gusta?
Adriana: Oscar es bonito… -Patricia sonrió-
Leyre: ¿Y ahora qué? –Patricia se levantó y cogió unos papeles y un bolígrafo, escribió todos los nombres y los metió en una bolsa-
Patricia: A ver Adri, saca un papelito…-La niña lo hizo y se lo entregó a su madre nada más abrirlo- Ha ganado Unax… -Patricia miró a Ángel, que sonreía sin hacer ningún gesto extraño- Pero que si no os gusta…
Ángel: No pasa nada cariño… La cara que puse antes es porque nunca habías mencionado que te gustara ese nombre, nada más…
Leyre: A mí me gusta… -Dijo Leyre dándole un beso a su madre y cogiendo a Adriana de la mano- ¡A desayunar! –Le gritó riéndose mientras intentaba hacerle cosquillas y la niña huía corriendo.-
Ángel: Joder, que rápido nos han dejado solitos… -Susurró mientras se sentaba al lado de Patricia y la besaba en la mejilla-
Patricia: ¿De verdad te gusta?
Ángel: Es perfecto… -Ella le sonrió y él la besó dulcemente- ¡El último en llegar tiene barriga! –Se echó a correr a la cocina y escuchó reír a sus hijas-
Patricia: ¡Pero serás…! –Murmuró lanzándole un cojín antes de seguirle-


Epílogo.

Patricia se encontraba en el sillón leyéndole un cuento a Adriana, que reposaba tumbada a su lado. Ángel y Leyre se entretenían tocando el piano en la otra esquina del salón.

Todo estaba aparentemente tranquilo.

Adriana: ¿Qué te pasa mami? –Preguntó la pequeña en voz baja-

Patricia le sonrió levemente y le entregó el libro que llevaba en sus manos.

Patricia: Parece que Unax ya quiere salir… -Le contestó mientras se agarraba el vientre con las manos-
Adriana: ¡Papi ya viene el hermanito! –Gritó entusiasmada-

Ángel se levantó del piano y Leyre corrió a la habitación de sus padres a por la bolsa con la ropa. Él se había encargado de explicarle cinco veces lo que tendría que hacer cuando su madre se pusiera de parto y hasta habían hecho un simulacro mientras Patricia se reía observando la escena.

Adriana: ¿Te has hecho pis? –Preguntó. Ángel la sujetaba del brazo para ayudarla a incorporarse-
Leyre: No cariño, no se ha hecho pis… Luego te lo explico, ¿vale? Vamos al coche.

Las dos niñas se encargaron de llevar la bolsa de su madre al coche y Ángel tiró de Patricia para que se diera prisa. Ella le tiró del brazo y le detuvo.

Ángel: ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? –Patricia le puso su dedo índice en los labios para tranquilizarle- ¿Por qué te paras? ¿No te das cuenta de que te has puesto de parto? –Le preguntó de los nervios mientras ella intentaba que se detuviera un segundo-
Patricia: Ángel… -Susurró apoyándose en él-
Ángel: Dime… -Le contestó de la misma forma mientras la agarraba por la cintura-
Patricia: Te quiero. –Él le sonrió y le acarició la tripa-
Ángel: Y yo os quiero a vosotros… -Patricia hizo un gesto de dolor y el nerviosismo volvió a atrapar a Ángel- Y esta escena era muy bonita pero mi hijo quiere nacer y quiere hacerlo en un hospital, así que vamos… -Y volvió a tirar de ella hasta dejarla bien sentada en el coche y ponerse en marcha-

Ángel se bajó del coche corriendo y volvió a los pocos segundos con dos enfermeras y un médico que se encargaron de trasladar a Patricia.

Ángel: Leyre… Te quedas con tu hermana en la sala de espera y cuanto haya alguna novedad salgo y os digo, ¿vale? –La niña le sonrió-
Leyre: Tranquilo que yo me quedo con Adriana. –Ángel no pudo evitar acercarse a ellas y abrazarlas-
Ángel: Os quiero, ¿eh? –Leyre y Adriana sonrieron-
Leyre: Y nosotras a ti… Anda vete que mamá estará berreando como una loca.

Ángel entró en la habitación donde estaba Patricia y apoyó su mano en la frente de ella.

Patricia: ¿No me la das? –Él le sonrió-
Ángel: Verás, es que… Tengo pensado conservarla, ¿sabes? –Le contestó mientras se acariciaba las manos-
Patricia: Tonto… Si tampoco me duele tanto… -Ángel le acarició la mejilla con sus dedos y la besó dulcemente en los labios- ¡AHH! Joder… -Él se separó de ella y la agarró de la mano- No es nada, solo una contracción…
Ángel: ¿Quieres que llame un médico? ¿Hago algo? –Patricia le agarró de la camisa y tiró de él hacia ella-
Patricia: Quiero que te calles y me beses –Él la obedeció-

Así estuvieron hasta que Patricia ya no pudo más y Ángel corrió a llamar a una doctora. Ella les confirmó que ya había dilatado lo suficiente y que la iban a llevar al paritorio.

Él estuvo con ella en todo momento pero aunque los médicos insistían en que verle nacer sería lo más maravilloso de su vida, prefería no acercarse y seguir sujetándole la mano a su mujer.

Doctora: Aquí esta…
Ángel: Unax… -Respondió emocionado mientras la doctora tumbaba al niño sobre Patricia, que no dejaba de sollozar-
Patricia: Hola pequeñín… -Susurró llorando- Se parece a ti mi vida… -Ángel apoyó su mano en la espalda de su hijo y se agachó para besarla en los labios-
Ángel: Es tan guapo como tú…
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  atenea Vie Jun 04, 2010 11:05 am

Unax es un nombre que no había oido en mi vida, muy bonito todo, me ha encantado que lastima que ya haya terminado
Sad Sad Sad

PD: Tiene nombre de pokemon Rolling Eyes
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  be_ita91 Vie Jun 04, 2010 11:15 am

Embarassed Embarassed Embarassed aisssssss que bonito todo...
me ha encantado Embarassed
nunca había escuchado el nombre de Unax Razz
gracias por quitarme los nervios por el examen que tengo en una hora jaja
enserio, perfecto Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Davilito Vie Jun 04, 2010 12:55 pm

Dios! me a encantadoooo!! Es la primera vez que escucho el nombre Unax y me encanta Very Happy mi enhorabuena te a quedado genial ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  irune Vie Jun 04, 2010 11:45 pm

Me ha encantado el fic entero y este epilogo es perfecto.
El nombre de Unax es comun en el Pais Vasco.

No tardes en volver a escribir

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 11 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.