-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ohana"

+19
guanchitos
reboltosa05
El Guaje
anaGO92
Perezosa.46
copito
Albeta
Rebee
cLau-90
aniKah
famososenlaweb
Jaume G. Espuña
noteolvides
tuckylina
Legna
be_ita91
KeLa_13
estrelitha
p.a.t.r.ii
23 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  cLau-90 Vie Mar 26, 2010 12:07 am

PAPA.
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  tuckylina Vie Mar 26, 2010 12:25 am

Patri... cada vez que me pasas capi me quedo shockeada. Porque no puedo expresar con palabras lo que siento en cada momento emocionante. Lo que les pasa a los personajes, es como si lo estuviese sintiendo yo... porque si patri llora, yo me siento mal. Si angel esta tierno, a mi se me pone la sonrisa tonta y me pongo tierna. Y cuando Leyre habla, no dejo de reirme con ella y no puedo dejar de desear que me salga una niña igual. Que está loca por su madre, tiene profunda admiración y amor hacia su madre... Es tan precioso que las palabras no pueden describir ese sentimiento.

Este fic, por mucho que tú digas: "es todo bonito, y no me gusta porque es siempre igual".

No, patri, no. Porque pese a ser todo bonito, cada vez les pones cosas diferentes que hacen.

La variedad de personajes te da mucho juego. Son maneras diferentes de sentir (sí, sentir, porque el pilar de este fic son los sentimientos de los personajes y ternura en la atmosfera que les rodea xD). Desde como puede vivir el abandono de un padre una niña, el dolor que sienten los pequeños aunque a veces pasen desapercibidos o nosotros/as no nos demos cuenta, hasta la confusión y a la vez alegría de alguien que de repente se mete en una relación y tiene que aprender a ejercer de padre.

Son cosas, que en la vida real, en el mundo en que vivimos... por fortuna o por desgracia (según el caso) pasan día sí, día también. Y tú, con tan sólo palabras, nos sabes describir esas situaciones a la perfección.

No todo lo que pasa en la vida real es tan bonito, eso es cierto. Pero, ¿y qué? lo que nosotras tratamos es de alegrarnos y emocionarnos leyendo esto. Además, si algo he aprendido de este fic, es que la felicidad está en las pequeñas cosas... por ejemplo: que Ángel se encargase de Leyre mientras Patri no estaba, el simplemente peinarla. Ver también como una madre lo arriesga todo por sus hijos, incluso es capaz de dejar a Ángel, aunque le duela, por su niña. Ver a Patri viendo como Ángel y Leyre duermen... son pequeños detalles, que hacen de este fic una pequeña GRAN historia. Con la que consigues llegar a nuestros corazoncitos y alegrarnos los días que no fueron buenos.

Así que espero que con esto entiendas, que "que todo sea bonito", como tú dices, no es sinónimo de que sea rutinario o sin emoción. Porque justo lo que cualifica este fic, es la emoción. En concreto de 3 personitas maravillosas. Y creo que no comenté nada del capi... pero es que ese momento de Ángel cogiendo a Leyre en brazos, y caminando con ella en brazos... me dejó realmente feliz. Y ya si hablamos de ese momento en que le acaricia la tripa con la yema de sus dedos... es tierno tierno. Dulce... *ojitos de clau*

PD: Patri, cada vez te adoro más tía... xD

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  KeLa_13 Vie Mar 26, 2010 12:41 am

Sí, bueno, vale... después de mi ridiculez buscando el lugar donde escribir (Clau, Marta callaos la boca y no digáis que soy tonta o sus pego xDDDD) pasaré con el PERFECTO, IMPRESIONANTE, DESPAMPANANTE, MARAVILLOSO, ADORABLE fic que estás escribiendo.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Eres UNA PUTA DIOSAAAAAAAAAA!!! Y sí, bueno, te quiero violar, por qué no? O acaso tú no te dejarías????

En serio, lo que tú piensas que ha sido una voladura de cabeza ha sido la cosa más SENCILLAMENTE ADORABLE Y PERFECTA Y ORIGINAL Y LA PUTA HOSTIA EN VERSO que nunca me podría haber imaginado... Es que es que... amo al Ángel de este fic... te juro que lo amo... y a ti por escribir así de jodidamente BIEN también. Tía, qué cosa más bonitaaa!!! No hay mejor manera de enterarse de que sí que estás embarazada... Me has dejado con la boca abierta de par en par!!! Es que en serio, eres flipante...

Y no sólo el final, es que es TODO. Me transmites tanta dulzura cada vez que leo un capi... Y estoy de acuerdo con Marta 100% en todo. Describes los sentimientos de una manera única.. no sabes la de veces que he reído, que he llorado, que me he enfadado y me he vuelto a reír con este fic... Y tampoco sabes la de veces que he sufrido por Leyre, porque nadie debería pasar por algo así, tenga la edad que tenga, porque sentirse abandonada por un padre, alguien que te ha dado la vida y que debería estar dispuesto a dar la suya por ti... Si no quería hija que se hubiese puesto un puto condón. No entiendo cómo existen hombres tan despreocupados y tan hijos de puta... Y al mismo tiempo, me asombra saber que no es lo único de cierto que tiene este fic, porque también existen hombres como Ángel, yo sé que sí...

Llego a emocionarme tanto con este fic que siempre tengo ganas de seguir leyendo más y de presionarte por el msn para que escribas... porque sabes que lo hago por tengo "Ohanadicción" como dijo alguien por ahí o ya no sé si lo soñé...

Tanta tanta... que tengo ganas de seguir leyendo más...

Patri, tia... VIVA TU MADRE!!! VIVA GLORIA!!! Y VIVA TU PADRE!!!! Y VIVA EL ARTE QUE TIENES EN LOS DEDOS Y EN EL CEREBRO PARA ESCRIBIR TAN JODIDAMENTE GENIAL!!!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO. Te adoroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Legna Vie Mar 26, 2010 4:04 pm

Antes de nada, decir que no estoy de acuerdo con una cosa que ha dicho tuckylina, y es que no todo en este fic es bonito porque también hubo una discusión gorda entre Ángel y Patri.

Cada detalle de tu fic (y concretamente de este capi) me fascina: el preocupándose por ella cuando le ve con mala cara al levantar y cuando ve que no desayuna, su amplio y complejo registro de conversaciones (no pueden faltar las bromas y frases con doble sentido…), la forma que tienes de explicar rápidamente las cosas sin importancia y detenerte en las importantes, la reacción de él sobre el posible embarazo, su forma de besarla, su forma de jugar con la niña, su reacción cuando ve los dos palitos… Genial todo
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  be_ita91 Vie Mar 26, 2010 6:46 pm

precioso... es perfecto, aiii que van a tener otro/a peque Embarassed
la manera en la que lo ha hecho Ángel, haciendole el amor una vez ya sabía el resultado... no lo podrías haber escrito mejor Embarassed
que ganas tengo de que se entere Leyre Razz
y en fin, eso, que no se que decirte, que tus capis me dejan sin palabras, eres una auténtica artistaza y no veas las ganas que tengo de seguir leyendo
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Mar 26, 2010 7:09 pm

Aiiiss.. siento decir que no soy un nuevo capítulo, en serio... me encantan sus comentarios, se los están currando JAJAJAJAJA así me apetece más escribir ^^

Y a parte de para decir esa chorrada, comento porque quiero decir que el viaje que "están haciendo" ellos, es un sueño que tenemos mi hermano y yo desde hace muchos años... [aunque mi hermano si va con mi cuñada, no diría nada de llevarme porque no voy a ir de sujetavelas xDDD] y... eso, que voy a poner algunas fotillos de esta maravilla... Los Fiordos noruegos:

http://javiervallas.es/wp-content/uploads/2006/septiembre06/fiordos_noruegos_2.jpg
http://freecountry.files.wordpress.com/2007/12/noruega15.jpg
http://www.hogaryviajes.com/imagesturismo/fiordos1.jpg

este es el valle de voss: http://z.about.com/d/cruises/1/0/w/L/4/Flam_to_Voss_Norway_06.jpg
http://z.about.com/d/cruises/1/0/9/M/4/Flam_to_Voss_Norway_20.JPG

Y esto se ve desde el tren de Flam:
http://farm4.static.flickr.com/3421/3809820302_339089cb8c.jpg

Me voy a llorar a una esquina, ¿vale? Sad
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  copito Vie Mar 26, 2010 11:46 pm

Sólo diré: Ángel es Dios, ha visto el test y le ha hecho el amor QUE MARAVILLOSO..(millones y millones de ojitos de clau que ocupan todo el comentario) es super tierno y amoroso, no podrías haber escrito nada mejor eres una ARTISTAZAZAZA (qe es mejor que artistaza) y que sigas por favor y que no termines..¿Sabes que cuando Patricia tenga un bebé si no es niña me cabrearé por tu culpa? y sabes que si es niña y no le pone Leyre voy a ir a hablar con ella personalmnete para que se lo ponga? porque sino a la niña no la querrá nadie por tu culpa..ESO HACES CON TU FIC!! jiji UN BESITOO y nos vemos en ná!!!SmileSmile

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  copito Vie Mar 26, 2010 11:50 pm

x ciertoo... no es por daros envidia ni ná eh, que yo no qiero de verdad..xo...mm
YO HE ESTADO AQUÍ!!!wiiiiiiiiiijijij.. ES PRECIOSÉRRRIMO, subí a uno de los fiordos y es increíble, impresionante!Smile y hasta aquí mi comentario envidiable.

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Mar 27, 2010 3:25 am

copito escribió:x ciertoo... no es por daros envidia ni ná eh, que yo no qiero de verdad..xo...mm
YO HE ESTADO AQUÍ!!!wiiiiiiiiiijijij.. ES PRECIOSÉRRRIMO, subí a uno de los fiordos y es increíble, impresionante!Smile y hasta aquí mi comentario envidiable.

TE ODIO.
DICHO HE.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Abr 05, 2010 11:13 am

Subo capi desde clase, no como otros ¬¬
Le queda poco, creo... pero ya veré porque no sé cómo terminarlo xD tenía una idea que a Karol y Marta les gustó, pero era una idiotez que se me ocurrió porque lo soñé... lo consultaré con la almohada (Clau) y veré si lo acabo así... porque es un poco... en fin...

Capítulo 43. Pablo.

Ángel: ¿Estás más calmada? –Preguntó sentándose al lado de Leyre, que se sobresaltó al no esperárselo-

Leyre: ¿Por qué no estás con ella? –Rebatió nerviosa-

Ángel: Ey, no te preocupes vale… está todo bien –Intentó tranquilizarla mientras apoyaba una mano en su hombro- Es solo que tienen que esperar un poquito hasta que el bebé esté preparado y entonces me llamarán… he salido para que no estés sola.

Leyre: ¿Y Berta y Dani?

Ángel: Deben estar al llegar… también he llamado a tus abuelos, que como no se esperaban que fuese a nacer hoy van a llegar un poco tarde…

Leyre: ¿Y Silvia?

Ángel: Ahora vendrá con la niña y se quedarán todos aquí contigo, ¿vale? –Leyre asintió-

Leyre: Estoy más tranquila… -Dijo un rato después, sonriéndole-

Ángel: Más que cuando te lo contamos, ¿no? –Leyre le dio un codazo y Ángel se quejó de broma- Hombre, es que estabas eufórica…

Patricia besó el pecho de Ángel riéndose y se incorporó para abrir.

Berta: Mira tíos… como me quede sin poder comer marisco juro que “sus” meto un par de leches que no sabréis si os habéis mareado del barco o de mis hostias como panes–Se quejaba Berta mientras daba golpes contra la puerta-

Patricia: Que ya vamos, joder… ya vamos… -Contestó poniéndose una bata- ¿Qué cojones pasa? –Su amiga la miró de arriba abajo y sonrió-

Berta: Me podías haber dicho que estabais ocupados y me hubiese llevado a la niña a cenar, ¿eh?

Ángel: Si te hace ilusión te lo podemos pedir ahora… -Dijo desde la cama, haciendo reír a Patricia- Nosotros subimos en cuanto nos vistamos, ¿vale?

Berta: Pero vestirse significa ponerse ropa por encima, ¿eh, guapos? Que lleváis una hora y lo máximo que habéis hecho es zumbar… -Patricia sonrió imperceptiblemente-

Patricia: No nos entretengas y vete ya que ahora subimos…

Berta: No, si ahora será culpa mía que les den calentones a la hora de la cena… tiene cojones la cosa… -Murmuró echándose a andar por el pasillo-

Patricia: Muchos cojones tiene, Berti… muchos… -Berta se giró haciéndole un corte de mangas y volvió a encaminarse hacia el restaurante. Patricia se echó a reír-

*

Ángel: ¿Qué? Ya veo que había marisco suficiente, ¿no? –Se burló señalando el plato de Berta-

Berta: Sí, me parece que en tu camarote también lo había de sobra… -Ángel y Patricia abrieron los ojos como platos-

Dani: Por favor, obviemos la burrada que ha soltado aquí miss sutileza y cenemos de una vez, que tengo el estómago que ni Falete antes del cumpleaños de Gabrel Sibide… o viceversa -Patricia se echó a reír-

Patricia: Sí, y obviemos también la forma en la que has pronunciado el nombre, ¿eh, corazón? –Dani le sacó la lengua- Además, si hemos tardado tanto es porque tenemos algo que contaros… -Comenzó a decir mirando a Ángel antes de seguir-

Ángel: Sí, algo que… bueno, mejor lo cuenta ella que yo seguro que no digo más que chorradas…

Berta: Por dios… ¡Que se me enfrían las gambas! –Leyre se echó a reír y escupió el agua que acababa de beber sobre Patricia- Ale… qué desastre de cena…

Patricia: Leyre… -La niña fue a pedirle disculpas pero ella apoyó el dedo sobre sus labios- Vas a tener un hermanito –Soltó a bocajarro-



Berta y Dani se levantaron arrastrando exageradamente las sillas y les abrazaron; Leyre seguía sentada, con el vaso en la mano y la mirada perdida. Patricia recibió las felicitaciones de sus amigos sin dejar de mirarla preocupada.

Patricia: Cariño… ¿no te hace ilusión? –Preguntó juntando su silla con la de su hija-

Leyre: ¿Un… hermanito? –Titubeó- ¿Una persona más pequeña que yo? –Patricia asintió- ¿Y entonces yo ya seré mayor? –Su madre entendió de pronto su reacción-

Patricia: Ven, ven aquí mi vida… -Le pidió dándose unos toquecitos sobre las piernas para que se sentase sobre ella- Tú vas a seguir siendo mi princesa siempre, ¿vale? Eso nunca va a cambiar… solo que ahora, si es otra niña lo que viene, seréis dos princesas y el reino será más grande y bonito…

Leyre: Pero tendré que compartirte… y seguro que se te olvidarán las actuaciones del colegio y llevarme al dentista cuando toque y… jo mamá, ¿un hermanito? –Repitió aferrándose a ella-

Patricia: No vas a tener que compartirme porque ahora tendré el doble de amor para los dos… y mírame –La niña obedeció- Jamás se me olvidaría una actuación del colegio, ni que hay que llevarte al dentista, nunca, ¿me oyes?

Leyre: Bueno, si se te olvida lo del dentista no pasa nada… -Patricia sonrió- ¿Y Ángel la enseñará a tocar el piano?

Patricia: También podría ser un niño, ¿eh? Pero eso tendrías que preguntárselo a él… -Leyre se incorporó y se acercó a Ángel, que no se había percatado de la conversación porque Berta y Dani le acribillaban con preguntas-

Leyre: Ángel… -Susurró a su espalda, haciendo que él se girarse a mirarla-

Ángel: No te veo yo muy contenta, ¿eh? –Leyre puso morritos- ¿Qué te pasa?

Leyre: ¿Vas a enseñar al hermanito a tocar el piano? –Él miró a Patricia sin entender nada y ella le sonrió-

Ángel: Antes de que aprenda eso hay que enseñarle muchas cosas más… como a hablar, a caminar… y seguro que tú serías de mucha ayuda para eso, ¿no? –Ella asintió- ¿A que sería genial que tu hermanito fuera a todos sitios diciendo que tú le enseñaste todas esas cosas?

Leyre: También puedo enseñarla a pintar y a… a despertaros el día de reyes saltando sobre la cama y… -Ángel se echó a reír-

Ángel: No tengo ninguna duda sobre eso… -Acarició su mentón con ternura y la niña se le abrazó con fuerza mientras él le acariciaba el pelo-


Leyre: Un hermanito… es mucho mejor que un perro, ¿sabes? –Él se rió-

Ángel: Hazme un favor… no compares a tu hermano con un perro delante de tu madre, ¿vale?

Leyre: Trato hecho –Aceptó dándole la mano-

Ángel: Mira, ahí están Berta y Dani…

Berta: ¿Está todo bien? –Preguntó preocupada al ver a Ángel en la sala de espera-

Ángel: Sí, sí… no hay por qué preocuparse… -Su amiga suspiró tranquila y le sonrió a Leyre- He salido a esperaros para que Leyre no estuviese sola, pero ya me voy…

Dani: ¡Suerte! –Exclamó justo antes de que su amigo comenzara a correr por los pasillos-

*

Patricia: ¡Enano cabrón! ¡Te la voy a cortar! –Escuchó que gritaba tras las puertas del paritorio-

Ángel: Eh, ¿qué pasa? –Preguntó acercándose a la cama y cogiéndole la mano-

Patricia: ¿Que qué pasa? ¡Que me voy a cagar en todo, pasa!

Ángel: Si ya te han traído aquí es que queda poquito, ¿no? –Continuó hablando con un tono impasible-

Patricia: ¡Sí! Y tú en lugar de estar aquí, ¿dónde coño estabas? –Le recriminó antes de agarrarse a él con fuerza al sentir una contracción-

Ángel: Cariño, Leyre estaba sola en la sala de espera y a ti todavía te quedaba para rato… no sé, pensé que me avisarían… -Ella relajó el gesto y le sonrió como pudo-

Patricia: Lo siento… -Dijo ya más calmada, acariciándole la mano-

Ángel: No lo sientas, sé que esto debe ser insufrible… -Respondió acariciándole la frente con la otra mano-

Patricia: Dame un beso… -Susurró-

Ángel: Claro… -Accedió acercándose a ella y dándole un dulce beso en los labios- ¿Te duele mucho? –Preguntó acomodando la mano sobre su barriga-

Patricia: Está siendo peor que con Leyre, que ya es decir… -Contestó sincera, antes de agarrar las sábanas con fuerza y fruncir el gesto- Otra contracción… -Murmuró entre gemidos-

El doctor entró en la sala junto a dos enfermeras e informó de que ya había dilatado lo suficiente como para dar a luz. Una de las chicas ayudó a Ángel a colocarse la bata azul y este agarró la mano de Patricia y le guiñó un ojo intentando calmarla.

Doctor: Empuje fuerte en cada contracción –Fue lo último que oyó antes de desmayarse-

Cuando abrió los ojos estaba sentado en una silla en medio del quirófano, con una de las enfermeras abanicándole y Patricia dando voces en la cama. Dio las gracias por no haberse perdido el parto de su hijo, respiró hondo, se levantó y se acercó dispuesto al doctor.

Doctor: Ya casi está fuera, ¿eh? –Él tuvo que apartar la vista para no volver a desplomarse, miró a Patricia y esta le sonrió-

Patricia: Cobarde… -Susurró con evidentes signos de agotamiento-

Doctor: Aquí está… -Dijo mientras se lo pasaba a una enfermera que lo envolvió en unas sábanas-

Ángel: Valiente… -Le contestó apartando un poquito la tela para verle la cara a su niño- Tiene tus ojos… -Patricia le tendió la mano y él la agarró con firmeza- Te quiero… te quiero mucho –La besó en los labios y se apartó un poco cuando vio regresar a la enfermera-

Enfermera: Aquí tienen a su pequeñín… -Susurró acomodándole en el pecho de Patricia, que comenzó a llorar en cuanto le tuvo en sus brazos-

Patricia: Hola Pablito… -Dijo entre sollozos-

Ángel: ¿Al final te decidiste por Pablo? –Preguntó acercando su dedo índice a la manita de su hijo, que lo agarró con seguridad- Sí, Pablo es un buen nombre.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  aniKah Lun Abr 05, 2010 11:53 am

wiiiii ! Me encanta Pablo Razz
Genial el capítulo como siempre, aunque no me esperaba que fuese tan rápido el embarazo Razz
Y muy buenos los puntazos de Berta

Berta: Por dios… ¡Que se me enfrían las gambas!

Laughing Laughing Laughing Genial
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  guanchitos Lun Abr 05, 2010 12:03 pm

Jo.... Sad
No puedo leer estas cosas tan temprano (sí, son las 12 y me acabo de levantar, chínchese usted canariooona) que me pongo muy sensible.
Me he partido el culo imaginándome la escena de Ángel desmayándose durante el parto de Patricia xDDDDD
Y Berta es taaaaaan Berta Embarassed
Me ha encantado!
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Abr 05, 2010 12:23 pm

guanchitos escribió:Jo.... Sad
No puedo leer estas cosas tan temprano (sí, son las 12 y me acabo de levantar, chínchese usted canariooona) que me pongo muy sensible.
Me he partido el culo imaginándome la escena de Ángel desmayándose durante el parto de Patricia xDDDDD
Y Berta es taaaaaan Berta Embarassed
Me ha encantado!

Serás cabrona!!!!!!!!
Te odio, guanchita mía... ¬¬ xD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  cLau-90 Lun Abr 05, 2010 1:43 pm

GENIALOSAMENTE MARAVILLOSO, PERRACA! ya te dije por el msn los puntazos con los que me partí, Gabrel sibide... JAJAJAJAJAJJAAJJAJA es que no dejo de partirme xddddd
en fin, que me ha encantado mucho el momento, y al final lo has dejado Pablo... te guardaré rencor por no llamarle David, pero en fin, no puede tener una todo en la vida Rolling Eyes
sigue petarda!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  be_ita91 Lun Abr 05, 2010 3:08 pm

aissssss que bonito Embarassed
me ha encantado, Pablo!!!! Very Happy
que mona Leyre y Ángel desmayandose... jeje
y que grande Berta!!! jajajaja
aisss nada, que ha sido genial, que cosa más bonita por favor... Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  tuckylina Miér Abr 07, 2010 12:07 am

Dios, este fic me pierde... me encanta la personalidad de Berta, porque parece que no salga de guión nunca con esos puntazos, porque me la imagino loca perdida, tal que en el programa xDDD.

Y que Ángel se desmaye en pleno parto xDDDDDD ¿por qué no me extraña señor? xDDDD. Pues porque me lo imagino al chiquitin viendo como algo del tamaño de una chirla se abre tanto que parece que vaya a salir por ahi un melón... xDDD Yo creo que si a las mujeres nos pusiesen un espejito en el kiwi mientras parimos... nos desmayariamos tmb... (vale, ignorad este trocito tan escatologico/asqueroso/desconcertante)

De hecho, a mi padre le dijeron en el parto de mi madre que no podia entrar porque la cosa estaba complicada. Y cuando acabo todo, le confesó a mi padre, que muchos hombres se desmayan y que lo habia dejado fuera porque luego tienen que atender casi mas a los maridos que a la mujer que es realmente la paciente... si es que estos hombres...

Seguro que les falta una costilla, porque como Dios es un hombre... mientras creaba a los seres humanos, y alguien debia de parir (evidentemente una mujer) se desmayó y pof... una costilla menos, pero para no contar la verdad (ego de hombre) dijo que... que se arrancó una para que naciese la mujer... xDDDD

Y esta es la prueba culmine de que tengo que dejar de beber xDDD (no bebo). Así que nada... que vivan los hombres, y que viva el amooorrrr.

Quiero más ternura!!!! Y por cierto, Pablo es uno de los nombres de mis futuros hijos xDDDD. Wiiii que mono es Pablo (foto, foto) xDDD.

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Abr 08, 2010 9:26 pm

Siento decir que vengo con el último capi Sad
Me da muchísima pena a mí también, pero si no lo acabo ya acabaré metiendo la pata MUCHO (que además sé desde hace tiempo que hay un fallo en los primeros capítulos y no lo encuento... y me joden mucho esas cosas) así que queda este que voy a subir y el epílogo, ¿vale? y... escribiré otro en cuanto recolecte ideas
Rolling Eyes

Capítulo 44. Celibato.

Ángel entró en la habitación dándose de bruces contra la cama. Patricia rió, aunque intentando que no la escuchase porque seguramente le recriminaría que se había dado por su culpa, por su manía de no dejar que encendiera la luz cuando el niño está durmiendo.
Como si fuera a enterarse, pensó mientras se dolía agarrándose el pie con las dos manos.

Ángel: Ya está bien, Patricia… -Se quejó incorporándose con gesto de dolor, encendiendo la luz-

Pero lo que se encontró no era, para nada, lo que él se había imaginado.

Ángel: Vaya… -Murmuró abriendo los ojos como platos- Estás preciosa… -Fue lo único que atinó decir antes de acercarse a la cama y comprobar que lo que estaba viendo era real-
Patricia: Es que he pensado que si no se despertó el otro día con los truenos… -Comenzó a decir mientras se mordía el labio inferior y tiraba de la camiseta de él, atrayéndole hacia su cuerpo-

Ángel, de rodillas sobre la cama, acomodó una de sus manos en la cintura de Patricia, acercándose a ella sin dejar de mirarla, colando un dedo por la parte de arriba del escote de aquel picardías que llevaba puesto y que juraría, jamás le había visto.

Ángel: ¿Estás segura de querer tentar a la bestia? –Preguntó dirigiendo la vista rápidamente hacia la cuna mientras levantaba lentamente la tela que cubría las piernas de ella, rozando su piel, introduciendo su mano en la cara interior de sus muslos-
Patricia: Antes no tanto… -Balbuceó soltando un suspiro al notarle tan cerca de su sexo-
Ángel: ¿Y ahora? –Indagó de nuevo, mordiendo levemente el labio que ella previamente había dejado encarnado haciendo lo mismo-
Patricia: Desde luego que sí… -Aclaró contra su boca, antes de profundizar el beso-

Él no dejó de acariciarla, ni siquiera aunque le tomase por sorpresa aquel beso tan ardiente y lleno de pasión.
Y sonrió, sonrió sin dejar de besarla porque se dio cuenta de que ella había estado anhelando ese momento tanto como él. Aunque lo ocultase, aunque le sacase siempre el tema del niño o de Leyre viendo la televisión en la habitación contigua. Se necesitaban los dos y ya se habían cansado de esperar.

Le quitó rápidamente la bata que tanto le había gustado, pero que ya empezaba a sobrar y contempló su cuerpo como si de una diosa se tratase. Dos partos, nada más y nada menos, pero ella seguía tan perfecta como siempre, o incluso más.

Patricia también se deshizo de su camiseta y, con su ayuda, también de sus pantalones de pijama.

Y él aprovechó su cercanía para lanzarse a por su sujetador y desprenderse de él con algo de rabia, porque toda la tela que en ese momento la tapaba, era una molestia para él, que quería volver a disfrutar de ella después de meses de excusas tontas que había aceptado por no discutir.

Ángel: Prométeme que no volveremos a tardar tanto de nuevo… -Murmuró alternando las palabras con húmedos besos en su cuello-
Patricia: Siento haberte tenido a dos velas… -Se disculpó riéndose por las cosquillas que le estaba haciendo con la barbita- Pero ahora disfrutaremos más los dos, ¿no crees?
Ángel: No es momento de hablar, cariño… -La reprendió, callándola con un beso que a ella le supo a perfume-

Y le quitó la última prenda que la cubría y ella hizo lo mismo con él.
Deseaba sentirle dentro, que la hiciese disfrutar como siempre hacía. Tenía ganas de volver a reprimir los gemidos mordiendo su hombro, porque sabía que a él le excitaba que gritase y no quería dárselo todo hecho.

Él no la hizo esperar porque tenía tantas ganas como ella, así que se introdujo lentamente, mirándola, observando en sus ojos las intenciones de no demostrar el placer que estaba proporcionándole. Y sonrió antes de empezar a moverse dentro de ella.

Ángel: Aunque no grites, sé que lo disfrutas tanto como yo… -Susurró a su oído, provocándole el gemido que tanto le había costado callar-
Patricia: O más, cariño… -Fue lo último que dijo antes de abandonarse a él-

Pero dejó de intentar no gritar, porque entre más esfuerzo hacía, más ganas ponía él en que lo hiciera.

Patricia: Vamos a despertar al…
Ángel: Shh… -La cortó con otro beso, tumbándose sobre ella, sin salir aún- Te quiero… te quiero aunque me tuvieses como el palo de un churrero más de tres meses… -Patricia sonrió- Así que ahora disfruta y no te preocupes del niño, que no se enteraría ni de la llegada del fin del mundo… ¿vale? –Ella fue a revocarle- ¿Vale? –Volvió a preguntar apoyando el dedo sobre sus labios-
Patricia: Iba a decirte que siguieras, joder… -Se quejó dándole un pellizco en el trasero-
Ángel: Perdona mujer, perdona… -Se disculpó mientras volvía a retomar el ritmo de las embestidas-

*

Un rato después de que consiguieran dormirse, sucedió lo que ambos deseaban que no pasara: Pablo se despertó y comenzó a llorar insistentemente.

Ángel se restregó los ojos con las manos y se incorporó con desgana mientras buscaba a tientas sus calzoncillos.
Entonces notó unas manos rodeando su cuerpo y luego unos labios sobre su cuello.

Ángel: Voy yo, sigue durmiendo… -Ella le abrazó fuertemente-
Patricia: Tráele… -Respondió retirándose y tapándose con el edredón-

Él se levantó y se acercó lentamente a la cuna, chistándole a Pablo, que solo necesitó tenerle cerca para callarse.

Ángel: Hola pequeñín… -Dijo mientras le cogía en brazos- Tienes un chip que no te permite dormir a partir de las siete, ¿a que sí? –Preguntó haciéndole pedorretas en la barriga- Venga listillo, dime dónde lo tienes… -Bromeó subiéndose a la cama de rodillas y dejando al niño sobre Patricia, que acomodó su cabeza sobre su pecho-
Patricia: No le espabiles que tiene sueño… -Le reprendió mientras daba golpecitos en el colchón con la mano-
Ángel: Pero si este está más despierto que tú y que yo… -Rebatió tumbándose a su lado y apoyando su mano en la espalda de Pablo- Te vas a quedar dormida y se te va a caer…
Patricia: Tú no dejarás que pase eso, ¿verdad que no? –Preguntó sonriendo-
Ángel: Me arrancarías la cabeza… -Reflexionó-
Patricia: Y tu consciencia no te lo permitiría… -Continuó ella-
Ángel: Sí, puede que esa sea otra de las razones… -Afirmó antes de besarla-
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  cLau-90 Jue Abr 08, 2010 9:39 pm

tía... lo haces adredes verdad? subes hoy para que tenga que estrujarme los HUESOS para saber que decirte... y SABES que tengo el cerebro colapsado por OTRA COSA... T_____T eres tan cruel que te quiero Rolling Eyes JAJAJAJAJAJA
bah... qué te voy a decir? que me encanta, que con esas FALANGES que tienes escribes genial, que este fic me ganó desde el principio porque desde que me dijiste la idea ya estuve convencida de que sería uno de mis prefes, y de echo aquí estoy... que he babeado por Leyre y sus HUESITOS que han ido creciendo lo nunca visto, y que no sé... que tú no me avises de que subes, PERRA! (tenía que terminar con clase, sólo como yo sé)

ah, y sobre esto...
p.a.t.r.ii escribió:y... escribiré otro en cuanto recolecte ideas Rolling Eyes
también podrías ayudarme, pero nada, es una cosa que dejo caer...

y ahora, como no podía ser de otra forma en tal día como hoy (hoy y siempre, pero hoy con más razón)
VIVA BONES y viva tú! chavala!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  tuckylina Jue Abr 08, 2010 9:42 pm

Ya te lo dije ayer... No me gusta que esto termine, porque vivo enamorada de tu fic... pero supongo que todas las historias, por bonitas que sean tienen un final.

De este capi, destacarte el detallito que has puesto de que Patri le diga a Ángel que coja al niño y lo lleve a la cama a dormir con ellos... Ays me parece muy tierno. Y el bebe que se acopla al torso de Patri *ojitos de Clau*

Me imagino a Ángel mirando embobadito al niño y a Patri y con una sonrisita... ays... *ojitos de nuevo* (Estoy imaginandome realmente ahora, como Ángel coge al bebé de la cuna... Dios, ¿puede ser algo más... bonito que eso? Y os digo yo que a Ángel los niños no le disgustan, porque entre lo de Roger Príncep, y la entrada del blog de nuestrascosas... olé tu, agelote, olé)

Claro, como ayer tu moriste de amor, quieres que nosotras muramos hoy no?

Bueno, realmente yo llevo muriendome de amor desde hace unos días hasta ahora... xDDD.

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  be_ita91 Jue Abr 08, 2010 10:50 pm

último capi ya Sad
pero es que lo has eclipsado todo con este capitulo, ha sido.... aiss perfecto, bueno, como todo el fic
el momento en el que Ángel ha cogido a Pablo... Embarassed
y jo, que no quiero que se acabe, que este fic es perfecto, mi favorito, para que negarlo, muero de amor cada vez que lo leo... *-*
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  estrelitha Jue Abr 08, 2010 11:13 pm

NO se me ha tragado la tierra, pero casi... Y llego y me encuentro con el ¿último capítulo? es un castigo verdad? Sad No sé ni qué decir... q penita tan grande! Sólo me quedará confiar en q volverás con otro foc tan perfecto como este, eso no lo dudo. Pero, no has puesto FIN! No ha terminado, verdad???

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Abr 09, 2010 1:05 pm

estrelitha escribió:NO se me ha tragado la tierra, pero casi... Y llego y me encuentro con el ¿último capítulo? es un castigo verdad? Sad No sé ni qué decir... q penita tan grande! Sólo me quedará confiar en q volverás con otro foc tan perfecto como este, eso no lo dudo. Pero, no has puesto FIN! No ha terminado, verdad???

Jajajajaja ya decía yo que dónde estaba mi "ayudadora"...
No, no he terminado... falta el epílogo, en el que se me va a ir mucho la pelota (lo advierto desde ahora) la idea es muy descabellada, pero bueno... jajajajaja a ver si me pongo a escribirlo este finde (antes de morir con el capi 100 de Bones subtitulado Shocked)
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  KeLa_13 Vie Abr 09, 2010 8:29 pm

No, jolines... No... quiero epílogo, post-epílogo, capidedespuésdelepílogo, otrocapidedespuésdelepílogo... esto no puede acabar... no puedo quedarme sin mi dosis de ternura ficaria... qué haré yo sin Ohana? Qué otra niña preciosa y graciosa cautivará mi corazón? Qué otro hombre hará que se me caiga la baba con su derroche de dulzura? Qué otra madre coraje hará que me sienta orgullosa de la mía? Voy a echar tantísimo de menos nuevos capítulos de este fic... joder, te odio. Agh, te odio. Muchísimo. Cago'n la leche, Merche... Escribirás otro pronto, sí... pero ¿CUÁNDO? ¿CUÁNDO? Dime cuándo escribirás... dime cuándocuándocuáááándo (Cool...
Aún no lo has fniquitado del todo y yo ya lo echo de menos... Leyre... Sniff, sniff... Patri y Ángel... Berta con sus burradas... Dani con el anuncio del Fornetto... NO PUEDES HACERNOS ESOOOOO...!!!!!!!!!!!!

Te odio. Te odio mucho.

Pero te quierooooo...
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Abr 22, 2010 11:46 pm

De verdad, no saben la pena que me da dar por finiquitado el fic que más he disfrutado escribiendo. Es como si se me fuera parte de mí en él, quizá porque yo me siento demasiado identificada con la Patricia de esta historia (y con la real también, aunque parecerá que soy una engreída xD). Espero que les haya gustado al menos un tercio de lo que me ha gustado a mí darle vida. Gracias y... hasta otro fiic!

Epílogo.

: … Y seguimos aquí, en “mira quién lo sabe ahora”, el apéndice del programa con más demandas por metro cuadrado de España –Dijo nada más volver de publicidad- Y vamos ahora con nuestro analista del pasado… un hombre que si fuera más enano, sería su padre… ¡Pablo Martín! –Gritó dándole la euforia que tanto le ponía Patricia al presentar a Ángel-
Pablo: No sé dónde me ves el enanismo tú, ¿eh? –Chuleó mientras se señalaba el cuerpo- 1’70 de puro músculo, guapa, ¿quieres tocar? –Preguntó llevando la mano con decisión a la suya e intentando acercarla a sus abdominales-
Leyre: Me encantaría, pero sería incesto –Respondió sin más, acomodándose de nuevo en su silla y recolocando los papeles sobre la mesa-

Entre los dos dieron paso a los videos más memorables de la época en la que sus padres llenaban la tarde a miles de espectadores, haciéndoles reír y pasar muy buenos momentos.

El programa acabó cuando Pablo cumplió cinco años y había tenido que empaparse bien de muchas cosas para poder hacer ese especial “25 años después”.

Estaban nerviosos. La grada estaba llena de gente que había pasado por ese programa. Gente que les observaba con atención y aplaudían y reían como años atrás hizo el público de aquel conocido programa: “Sé lo que hicisteis”.

Leyre: Y ahora vamos a recibir a nuestro reportero mejor peinado. Un hombre con tanta cara, que cuando le preguntaron si tenía estudios, respondió: “¿Qué pasa, que no basta con dos padres periodistas?” Un fuerte aplauso para Oriol Mateo. –Berta y Dani se levantaron eufóricos de sus asientos y vitorearon a su hijo-
Oriol: ¿No quedamos en que esto no saldría a la luz? –Preguntó nada más sentarse en el sofá-
Leyre: Sí, pero yo tenía los dedos cruzados… -Respondió sonriendo- Y bien, ¿dónde has estado?
Oriol: Pues… primero he ido a la peluquería, luego a tomarme un café y…
Pablo: Oriol, tío… creo que se refiere al lugar del reportaje…
Oriol: Ah, claro, ¿cómo no? –Murmuró avergonzado- Pues estuve en la fiesta que celebró anoche La Sexta por sus primeros 25 años de emisión y…

Oriol continuó explicando su reportaje tranquilamente.

Era el más pequeño de los tres y al único al que verdaderamente le hubiese encantado estar en el puesto de su padre cuando aún se emitía el programa.
Leyre lo pasaba muy bien con las historias que le contaba Patricia y Pablo incluso les imitaba cuando era más pequeño, pero Oriol disfrutaba viendo videos antiguos, preguntándole a su madre por la gente a la que entrevistaba y pidiéndole a su padre que le prestara algún guión de los que se había guardado para estudiárselos y así practicar delante de la cámara.
Por eso, en cuanto le propusieron la idea de homenajearles, se puso manos a la obra y con la ayuda de Dani, Ángel e incluso Miki, escribió el guión de lo que sería su pequeño regalo.

Casi tres horas después, Leyre, Pablo y Oriol se abrazaban tras las cámaras, contentos por el resultado.
En seguida notaron muchas más manos rodeándoles, besos en las mejillas y aplausos, muchos aplausos emocionados.

Patricia: Genial, de verdad… no sé cómo habéis podido hacerlo tan bien…
Dani: Casi no habéis mirado el cue… has estado sublime, Leyre… -Ella le abrazó-
Leyre: Gracias, Dani…
Ángel: Muchísimo mejor que tu padre, ¿eh? –Le dijo a Oriol antes de recibir un codazo por parte de Berta-
Berta: Hijo, esto es lo tuyo… -Murmuró abrazándole con fuerza y revolviéndole el pelo-
Dani: Si ya lo decía yo…
Oriol: Bueno, ¿qué? ¿Vamos a tomar algo o nos ponemos todos a llorar como idiotas? –Bromeó dirigiéndose a la puerta-
Miki: Qué rápido aprendes, chaval…

Y se dieron cuenta, unos primero y otros algo más tarde, de que el equipo nunca se había separado y que, por si fuera poco, llegaba más gente. Las “nuevas generaciones”, lo había llamado Patricia con un par de copas de más. “Locos que siguen nuestros pasos siendo nosotros cojos”, prefirió apodarle Miki.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  reboltosa05 Vie Abr 23, 2010 12:22 am

ooooooooooooooooooo........el epilogo me a encanado.
ojala y sea verdad k aguanta el programa, aunk tengank llegar nuevas generaciones
pero el original....es el original.
patri eres la reina del fic
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 10 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.