-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ohana"

+19
guanchitos
reboltosa05
El Guaje
anaGO92
Perezosa.46
copito
Albeta
Rebee
cLau-90
aniKah
famososenlaweb
Jaume G. Espuña
noteolvides
tuckylina
Legna
be_ita91
KeLa_13
estrelitha
p.a.t.r.ii
23 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  be_ita91 Dom Dic 20, 2009 8:07 pm

viva el mundo Disney!!! jaja
dios, es precioso!!!!! Embarassed
el parrafo que ha marcado Kela... oissshhh
¿puede haber cosa más bonita? Embarassed
me encanta!!!! sigue prontito!
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  noteolvides Dom Dic 20, 2009 8:42 pm

Ángel: Si te digo que aún me quedan más de 200 metros sin mancillar… ¿qué pensarías? –Dani se echó a reír-
Dani: Así que mancillando chalets, ¿no?
Ángel: Sobre todo la piscina…

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ME ENCANTAAAAAAAA!! SIGUE O TE MATO ¬¬
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  tuckylina Dom Dic 20, 2009 9:01 pm

Joder! Pues yo creo que en mi infancia... Disney no estaba tan subidito de tono eh...

Bueno, en realidad la historia que se traía Geppeto con Pinocho siempre me pareció extraña... jumm scratch

Patri... me encanta que sea todo tan bonito... así que, asi como favor... sigue en tu linea

Tan bonito todo y tan perfecto!

Y las conversaciones Ángel-Dani, jajajaja en su línea XDDDD.

Venga, venga, a seguiiiiiiiirrrr! (pero sin presion eh, bueno, o si, un poquito XD) Very Happy

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  estrelitha Dom Dic 20, 2009 9:16 pm

Magnífico, como todos tus capitulos!!!!
jajajaja a mi me ha hehco mucha gracia lo de la piscina! No volveré a bañarme en ninguna psicina desconocida, gracias por abrirme los ojos, patri y tus puntitos!

Me sigue pareciendo magnífico, y no digas lode Disney, porq ni siquiera es empalagoso ni mucho menos, es perfecto simplemente... gracias, porque me encanta leerlo, me hace sonreír Very Happy un besito

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Dic 20, 2009 10:40 pm

Ainnns... así da gusto escribir Very Happy
A ver si esta noche me puedo poner con el siguiente... aunque creo que me saltaré "la escena" porque ya me está haciendo muy largo el fin de semana y yo también echo de menos a Leyre xD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Legna Dom Dic 20, 2009 11:02 pm

KeLa_13 escribió:Patricia: Hazme el amor… -Susurró en su oído haciéndole estremecer- Haz que grite tu nombre –Continuó diciendo en voz baja, intercalando las palabras con húmedos besos en su cuello- Consigue que no quiera separarme de ti nunca…

Me mataaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! Vale, sé que Legna también iba a señalar esta frase, pero me tomo yo el privilegiooo!!!!
Ni que fuera yo aquí una maníaca de destacar cosas y de resumir, vamos (*indignada*)

Pues además de eso y lo de la piscina y los 200 m sin mancillar, pondré un par de detalles más porque yo soy súper original y estas perras no me van a superar (bueno, un poco maníaca sí que soy Very Happy)

"Patricia: Sigo dormida, ¿eh? Solo quiero saber si te sería más fácil si me desnudo…"jajajajajaja

"a ella le encantaran sus manos, la forma que él tenía de tocarla e incluso los imperceptibles ruiditos que hacía con la boca cuando estaba concentrado"
el detalle de los ruiditos ha sido súper chachi

"Patricia: No estoy hablando de eso, Ángel… Solo quiero que hagas lo posible porque seamos uno el mayor tiempo posible…
Ángel: ¿Tú lo harás? –Preguntó sin tener mucha idea de a lo que ella se refería"
Eso también te ha quedado muy bien
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  famososenlaweb Miér Dic 23, 2009 12:32 pm

Jolines, que artistas que sois todas por aqui!! Yo que no puedo escribir ni dos lineas que esten bien explicadas... joliin...

Bueno, que me encanta tu "mundo DisneyPángel" xd y que a ver cuando vuelve Leire, no?? Very Happy
famososenlaweb
famososenlaweb

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  aniKah Miér Dic 23, 2009 1:46 pm

Me he enamorado de tu fic *o*
Me encanta, y el personaje de Leyre me parece un punto buenísimo Razz

Sigue cuando puedas Very Happy
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Dic 27, 2009 1:15 am

Me ha quedado muy largo para lo que yo acostumbro y me ha costado muchísimo escribirlo, la verdad sea dicha.

Lo he dividido en dos pero los subo juntos. Se me ocurrió la idea por una canción de Amaral que me venía al pelo para los títulos. Así que será el capítulo 23 y el 23.2

Espero que LES guste Smile

Capítulo 23. Antes de llegar si quiera a conocerte.

Patricia se despertó con el sonido del móvil. Se desperezó y lo cogió de la mesilla, saliendo al pasillo para contestar.

Patricia: ¿Sí? –Preguntó bajito y con la voz tomada-
Berta: Patri, no me puedo creer que estuvieses durmiendo a las siete de la tarde… -Patricia sonrió mientras le venían a la mente las broncas que le echaba su madre cuando dormía hasta tarde-
Patricia: Sí, mami Berti, estaba durmiendo a las siete de la tarde… ¿pasa algo? –Preguntó con chulería-
Berta: Que eres una jodida afortunada, eso pasa… yo estoy despierta desde las 8 de la mañana por culpa de tu amigo Dani…
Patricia: ¿Qué te ha hecho? –Berta suspiró y Patricia no pudo evitar sonreír-
Berta: Que el muy idiota me llamó a esa hora para decirme que iba a venir a mi casa a traerme el desayuno…
Patricia: ¡Qué poco romántica eres! –Exclamó riéndose-
Berta: Es que el desayuno… en fin, dejémoslo en pan con mantequilla… -Patricia llevaba toda la llamada intentando no hacer mucho ruido, pero no pudo evitar soltar una carcajada-
Patricia: ¿Habéis discutido? –Preguntó intentando ponerse seria-
Berta: Bueno… es que aún no había probado el postre… -Soltó riéndose-
Patricia: ¡A las 8 de la mañana! Joder con el Dani…
Dani: Joder con el Dani, ¿qué? –Preguntó él quitándole el teléfono de la mano a Berta-
Patricia: Que estás potente… ¿no será que has hablado con Ángel y te has puesto celoso? – Patricia solo intentaba picarle-
Dani: Sí… el muy cabrón ya me ha contado que estáis en un chalet deshonrando habitaciones… -Ella se mordió el labio inferior y decidió seguirle el juego-
Patricia: Claro… y has tenido que ir a “violear” a mi amiga porque te has puesto cachondo, ¿no? –Berta soltó una carcajada-
Dani: Aquí tu amiga tiene mucho aguante… ¿tú lo tienes? El enano parece que no moja pero empapa…
Patricia: El enano me tiene el día entero a cuatro patas…
Berta: ¡ALA! –Gritó, echándose a reír al instante-
Dani: Joder Patricia… vamos a dejar esta conversación que está pasando de sórdida a guarra y no puedo soportarlo…
Berta: Ay… si es que en el fondo es un chico bueno y todo…
Patricia: Chicos… Mañana tenemos que dejar la casa a las doce del mediodía… ¿os venís a almorzar a mi piso?
Dani: ¿Rosbif de pavo con salsa de arándanos?
Patricia: ¿Qué tal si lo dejamos en una pizza? –Dani y Berta se rieron-
Berta: Pues nos vemos mañana en tu casa a las…
Patricia: A la una y media…
Berta: Vale, pues hasta mañana.
Patricia: Un besito, ¡guapos! –Colgó el teléfono y volvió a la habitación-

Se tumbó de perfil en la cama, observando a Ángel dormir. Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro y, levantándose despacio para no despertarle antes de tiempo, se dirigió a la cocina.

Regresó rápido con un cuenco lleno de hielos que colocó sobre la cama antes de ponerse de rodillas al lado de Ángel y empezar a levantarle un poco la camiseta; seguidamente, se llevó uno de los cubitos a la boca y empezó a rozarlo suavemente por la fosa iliaca de su chico, que reaccionó con un pequeño espasmo que la hizo sonreír.

No podía evitarlo; adoraba esa zona en un hombre y la de Ángel aún más, puesto que no estaba demasiado marcada.

Subió un poco por su abdomen y notó como él se contraía en el colchón. Sonrió y le miró a los ojos para saber si se estaba despertando: seguía dormido.

Cogió el hielo en la mano y volvió a aparecérsele en el rostro esa sonrisilla que a Ángel le daba tanto miedo y que ahora mismo no podía ver. Así que la aprovechó e introdujo dos hielos en su pantalón, intentando que no tocaran mucho su zona íntima, que tampoco era tan mala como para dejarle sin descendencia.

Ángel: ¡Joder! –Gritó mientras se incorporaba deprisa y se sacaba los hielos estirando el pantalón para que cayeran por debajo- ¿Estás loca? –Patricia se encogió de hombros y escondió una sonrisa agachando un poco la cabeza- ¡Patricia Conde Galindo! –Volvió a gritar poniéndose de rodillas en la cama y levantándole la cabeza para que le mirara a los ojos-
Patricia: No estoy loca…
Ángel: ¿Por qué has hecho eso? –Preguntó obviando su última frase-
Patricia: ¿Por qué le has contado tú a Dani todas las guarradas que hacemos? –Ángel se mordió el labio y ahora era él el que agachaba la cabeza levemente- ¿Por qué, Ángel?
Ángel: Para mí no son guarradas mujer… son cosas normales que hacen las parejas, ¿no? –Intentó calmarla y convencerse a sí mismo de que no había hecho nada malo contándoselo a su mejor amigo-
Patricia: Joder… ¿Acaso nos cuentan Dani y Berta lo que hacen ellos? -Ángel no pudo evitar que se le saliera una sonrisilla que quitó enseguida al ver que el rostro de Patricia seguía infranqueable-
Ángel: ¿Cómo te has enterado?
Patricia: Eso es lo de menos… el caso es que no me hace gracia que vayas contando por ahí nuestras cosas…
Ángel: ¿Te avergüenzas?

Patricia no respondió en ese momento. No pudo evitar pensar en todas las ocasiones en las que Ángel se había rebajado hasta llegar a creer que la gente se avergonzaba de él. Con ella no le había pasado nunca y pensó que se le había pasado, pero veía que no… y le dolía.

Ángel: No hace falta que contestes… -Murmuró levantándose de la cama para marcharse-

Ella le agarró suavemente del brazo y Ángel no hizo fuerza para soltarse, simplemente la miró.

Patricia: ¿Cuándo te darás cuenta de que a la gente que te quiere no le gusta que te humilles?

Ángel comprendió enseguida su frase. No era la primera vez que escuchaba las mismas palabras dichas por la misma persona.


Capítulo 23.2. Mucho antes ya te quería.


*Flashback*


Hace un año...

Miki, Dani y yo estábamos reunidos en la sala de guionistas para terminar los últimos retoques de un personaje nuevo: Manolín.

Dani: Chicos… yo lo que veo aquí es que hemos escrito hasta el guión y aún no sabemos quién lo va a interpretar, ¿eh? –Miki y yo nos miramos-
Ángel: Tienes razón… quizá debimos pensar antes en eso… -Respondí volviendo a sentarme en mi silla-
Miki: Hombre Ángel… yo sinceramente, creo que te pega… -Dani sonrió levemente y yo asentí como un idiota-
Ángel: ¿A mí?
Miki: Sí… es que el sketch es para la sección de Dani y justo tengo yo otro delante… no me daría tiempo de cambiarme y Dani estaría en plató…
Dani: ¿Alberto? ¿Jose? ¿Mario? –Sugirió Dani intentando ayudarme-
Miki: Sigo pensando que a Ángel le viene muy bien… ¿Tú qué dices? –Me preguntó-
Ángel: Eh… sí, sí claro… yo podría hacerlo… -Respondí nervioso-
Miki: ¿Ves? –Preguntó mirando a Dani- Asunto resuelto. Me voy a comer… hasta luego
Dani: Hasta luego, Miki…

Miki se fue y yo me hundí en mi silla.

Dani: La idea de interpretar a Manolín te da por culo, ¿no? –Levanté levemente la cabeza y volví a agacharla al instante- ¡Eres gilipollas! ¿Por qué no se lo has dejado claro?
Ángel: Tiene razón, Dani… Él no puede hacerlo, tú tampoco…
Dani: Pero los paparazzis sí… -Afirmó subiendo un poco el tono de voz-
Ángel: Es igual, ¿vale? Ya lo hago yo… tampoco será el fin del mundo…
Dani: Eso, tú sigue sin saber decir que no… -Continuó diciendo mientras se acercaba a la puerta- Me voy…
Ángel: ¿Dónde?
Dani: Lejos… -Respondió. Supongo que estará cansado de que haga cosas así día sí día también-

Nada más salir él, Patricia entró y se sentó a mi lado. Apoyó su mano sobre la mía, que reposaba sobre la mesa, y acarició el dorso con uno de sus dedos.

Patricia: ¿Estás bien?
Ángel: Sí, bueno… -Respondí sin ninguna intención de contarle lo que me ocurría-
Patricia: Ángel… no he podido evitar escucharos y…
Ángel: Dani se ha cogido un cabreo impresionante en vez de ayudarme a librarme de Manolín… -Solté sin seguir escuchándola. Patricia sonrió sutilmente-
Patricia: Se lo habrás hecho más veces y estará harto… es normal, Ángel…
Ángel: ¿A qué te refieres? –¿Sería posible que ella también se hubiera dado cuenta?-
Patricia: Ay, Ángel… ¿Cuándo te darás cuenta de que a la gente que te quiere no le gusta que te humilles?[/i]

*Fin del flasback*

Ángel: Tú… ¿Desde aquel día? ¿De verdad? –Preguntó nervioso-
Patricia: Desde un poco antes, diría yo… -Respondió sonriendo-


Última edición por p.a.t.r.ii el Lun Dic 28, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  cLau-90 Dom Dic 27, 2009 1:24 am

Perraca, ¡Me encanta! aaaai, quien si no estuviera yo te aguantaría cuando no supieras como seguir el fic... ¿EH? ¿QUIÉN? ¡¡¿¿QUIÉN??!! probablemente alguna de estas taradas buenas personas, pero ese no es el caso...
el caso es que me encanta como te ha quedado al final, y espero seguir leyendo prontito!! ^^
y escribe sin prisa pero sin pausa, que tenemos cosas que hacer... Rolling Eyes
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  aniKah Dom Dic 27, 2009 1:29 am

Me ha matado la convesación de Patri-Berta-Dani "Ohana" - Página 2 Icon_razz
Sigue cuando puedas "Ohana" - Página 2 Icon_biggrin

Solo una cosita pequeñita: el personaje de Manolín empezó porque Miki estaba de vacaciones, pero da igual xD
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Dic 27, 2009 1:50 am

aniKah escribió:Me ha matado la convesación de Patri-Berta-Dani "Ohana" - Página 2 Icon_razz
Sigue cuando puedas "Ohana" - Página 2 Icon_biggrin

Solo una cosita pequeñita: el personaje de Manolín empezó porque Miki estaba de vacaciones, pero da igual xD

jajajajaja ya, bueno... en realidad estaba buscando otra cosa... pero no se me ocurría nada para que Ángel "se humillara" a sí mismo y se me vino a la cabeza Manolín... De todas formas, yo cuando escribo no llevo una realidad paralela al programa porque tengo muy mala memoria y no me acuerdo de muchas cosas que han pasado hasta que no me las nombran... pero gracias Smile
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  be_ita91 Dom Dic 27, 2009 12:51 pm

la conversación Dani-Berta-Patri ha sido genial Laughing
y la frase... "¿Cuándo te darás cuenta de que a la gente que te quiere no le gusta que te humilles? " Embarassed Embarassed
me ha llegado a la patata
me encanta!!! sigue prontito Wink
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  KeLa_13 Dom Dic 27, 2009 2:52 pm

Muy grande la conversación entre Berta y Patri (y luego Dani ahí, dejando con el culete al aire a Ángel, jajaja). De toda esa conversación, yo me quedo con esta frase: "El enano parece que no moja pero empapa". Jajajajajaja. Bueno, y con la posterior contestación de Patri, que pa' burrica ya está ella, claro que sí: "El enano me tiene el día entero a cuatro patas". JAJAJAJAJA
Y luego quedan para comer los cuatro... MUAJAJAJA, quiero leer esa comida!!! quieeero!!!

Y Patri, como venganza (yo creo que en realidad sólo estaba cachondilla, la tía xD) le mete los hielos por el pantalón, pobrecito... Es el claro ejemplo de que jugar con hielos puede llegar a matar. Sobretodo si alguno está dormido jajaja.

Y el flashback ha sido... Embarassed
"Patricia: Ay, Ángel… ¿Cuándo te darás cuenta de que a la gente que te quiere no le gusta que te humilles?
*Fin del flasback*
Ángel: Tú… ¿Desde aquel día? ¿De verdad? –Pregunté nervioso-
Patricia: Desde un poco antes, diría yo… -Respondió sonriendo-"


Artiiiiistaaa!!!!!!! Un besazooo
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  estrelitha Dom Dic 27, 2009 4:41 pm

Genial! Iba a citar el comentario de Kela porq es basicamente lo q hubiera destacado yo... el no moja pero empapa ha sido un puntazo, y lo de q esta pasando de sordida a guarra... que noe ra tan mala como par adejarle sin descendencia...

Vamos q tienes unos puntazos buenísimos! y la parte mas profunda del capi muy bonita tb, y diferente!!

No voy a preguntar si Leyre está bien ni nada de eso, q luego salen perras a decir q estoy vieja y cosas asi, aunq buenoa ahora esa perra no va a leer esto asi q... LEYREEE te queremos! vuelve pronto!!! jijiji aunq weno si está leyre... ya se sabe, pero yo creo q se han qedado con ganitas, yo no quiero decir nada, bueno dejo de divagar por escrito, q sigas pronto porfa!!!

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  tuckylina Dom Dic 27, 2009 8:37 pm

Jajaja cada vez q leo un capi de tu fic sonrio XD

Entre el :

"Berta: Es que el desayuno… en fin, dejémoslo en pan con mantequilla..." de Berta y el:

"Dani: Joder Patricia… vamos a dejar esta conversación que está pasando de sórdida a guarra y no puedo soportarlo…" de Dani...

Dios, están hechos tal para cual XDDDD me meo con los dos. Jajajaja

La conversación entre Patri y Angel en el flasback, sencillamente perfecta

Y por ultimo decirte que... joder nena que control de la anatomía! y cito teztualmente:

"fosa iliaca" confused Shocked agua amigo con las palabrejas... debe ser cosas de canarias...XDDD

sigue, sigue!

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  cLau-90 Dom Dic 27, 2009 8:42 pm

tuckylina escribió:Y por ultimo decirte que... joder nena que control de la anatomía! y cito teztualmente:

"fosa iliaca" confused Shocked agua amigo con las palabrejas... debe ser cosas de canarias...XDDD

Debe ser cosa de frikis de Bones... Rolling Eyes Rolling Eyes ejem, ejem... ¿Qué hago yo comentando aquí? Vais, vais!!!!!

♥️
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Dic 27, 2009 8:51 pm

cLau-90 escribió:
tuckylina escribió:Y por ultimo decirte que... joder nena que control de la anatomía! y cito teztualmente:

"fosa iliaca" confused Shocked agua amigo con las palabrejas... debe ser cosas de canarias...XDDD

Debe ser cosa de frikis de Bones... Rolling Eyes Rolling Eyes ejem, ejem... ¿Qué hago yo comentando aquí? Vais, vais!!!!!

♥️

No iba a responder para no quedar como una offtopiqueadora [PEDAZO PALABREJO NEEENG] de mi propio fic... pero como me gusta fastidiar [habrá gente inocente e ignorante que crea que acabo de subir capi y venga a leer] pues diré que:

Punto 1): Busqué en internet el nombre de esa zona porque babeo cada vez que veo algún tío que la tiene algo marcadita [La de David Boreanaz me pone mucho]. No fue fácil encontrarla y había más opciones... pero al final llamé a Brennan y me contestó: a sí, sí... yo también babeo cuando veo su fosa ilíaca... [y me quedé con esa, obviamente]

Punto 2): Lo de "vais, vais", tendría que decirlo yo... ¿no crees? enteradilla de la "cajalagua"... xDDDD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  cLau-90 Dom Dic 27, 2009 8:56 pm

NEEENG? por dios, estás fuera de la onda... ahora se lleva más lo de: SOY UN TSUNAMIIII, SOY UN TSUNAMIIIII ♪ (que alguien me golpee por favor, necesito reiniciarme)

esto.. la fosa iliaca de David Boreanaz... ¿qué decías?
en honor a Berta voy a soltar una burrada: ¡AI OMÁ QUE RICO DAVID BOREANAZ, OTRA FOSA SÍ LE MIRABA YO!
ya está Very Happy ahora puedes seguir escribiendo tu inocente fic lleno de niños y chuches rosas, que aquí nadie ha dicho nada...

PD: Jesús, la que se monta por un comentario... como se nota que somos de Canarias y nos gusta armar jaleo
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Rebee Lun Dic 28, 2009 11:28 pm

Me lo he leído entero y es.. pff... no tengo palabras, en serio Very Happy
Esto es del principio del fic:
Me ha gustado mucho que pongas que Ana Milán ha cantado Movie Record para el programa de cine de Ángel, ojalá pase de verdad, es que es mi actriz favorita Very Happy

Y en cuanto a este último capítulo, como ya te he dicho... SIN PALABRAS Very Happy
La conversación de Patri con Dani & Berta... Me ha matado jaja

Rebee

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Albeta Lun Dic 28, 2009 11:56 pm

Me has matado de ternura con el final del capítulo... Embarassed Embarassed Embarassed

(voy leyendo cuando cuelgas, pero no siempre tengo tiempo para comentar... Embarassed lo mismo digo al resto de artistas de este foro, pero iré comentando cuando pueda)
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Dic 29, 2009 1:24 am

Wiiiiiiiii Smile

Gracias a todos los que lo han leído y a los que han leído y me han dejado comentarios bonitos también *_*

He decido subir este que acabo de terminar porque al fin y al cabo es un capi de transición que no cuenta mucho [aunque creo que una personita muy artista de por aquí estará contenta Embarassed] Y eso, que espero que les guste Smile


Capítulo 24. De vuelta a casa.

Después de haber dormido casi todo el día, aprovecharon la noche para ver algunas películas que había en la estantería del salón, mirar las estrellas desde la azotea y darse algún baño en la piscina.

Ángel: Voy a echar de menos esto… -Dijo mientras se lanzaba en bomba, mojándola-
Patricia: Y yo… -Respondió desde el borde de la piscina sonriendo por lo infantil que podía llegar a ser Ángel-

``````
Descansaron un par de horas por la mañana y a las 11 comenzaron a recogerlo todo.

Ángel: ¿A qué hora has quedado con los tarados estos? –Preguntó metiendo los bolsos en el coche-
Patricia: A la una y media…
Ángel: ¿Y a qué hora llega la niña? –Aunque intentó no darle importancia a la pregunta, no pudo evitar sonreír levemente-
Patricia: Pues… habíamos quedado en que mi padre la dejara en el autobús a las cinco…
Ángel: Pero no te hace ninguna gracia que venga sola, ¿no? –Ella asintió avergonzada- Si la deja en el autobús no pasa nada… nos aseguramos de estar en la estación temprano y punto…
Patricia: Mi hermano me mandó un mensaje antes y dice que le va a dejar un móvil que tiene para que la llame mientras y no me den los choques… -Ángel soltó una carcajada-
Ángel: En fin… adiós, buena vida… -Dramatizó alzando la mano en dirección a la casa-
Patricia: Bastante bonito que es mi piso… -Soltó riéndose-

``````
Al llegar ordenaron un poquito las cosas que se habían llevado y Ángel decidió llamar a un tailandés y pedir comida para los cuatro.

Berta y Dani llegaron poco después.

Berta: ¡Patriiiii! –Gritó en cuanto esta le abrió la puerta- ¡Cuánto te he echado de menos!
Dani: Te veo más flaca, rubia… ¿tanta caña te ha dado el enano?
Ángel: Tú mejor te callas que casi me quedo sin… -Patricia soltó una carcajada, cortándole la frase-
Patricia: ¿Huevecillos? –Preguntó aguantándose la risa descaradamente-
Ángel: La tarada esta me metió hielos en el pantalón mientras dormía por haberte contado nuestras intimidades…
Dani: Pero si ella aún… -Patricia le miró bastante seria y Dani tragó saliva- ¡Yo qué sabía! –Exclamó nervioso-

Comieron hablando de cosas sin importancia. Ángel seguía manifestando que se había enamorado de la casa, Patricia bromeaba con que no debió llevarle porque ahora no le gustaba su piso, Berta se cagaba en ellos porque le estaban dando envidia y Dani… Dani bebía cerveza.

Patricia: ¿Qué hora es? –Preguntó comenzando a recoger la mesa-
Berta: Casi las cinco… se nos ha ido la tarde en nada, ¿eh? –Le preguntó a Dani-
Dani: En nada no, yo me he emborrachado gratis… -Contestó encendiendo la tele y subiendo los pies a la mesa-
Patricia: Tú habrás bebido gratis, pero o quitas los pies de la mesa o te los corto y los pongo de adorno –Dani obedeció-
Berta: Lo mismo tenía que haberle dicho esta mañana…
Dani: ¿Que me ibas a cortar las piernas?
Berta: Otra cosa te iba a cortar… -Patricia y Ángel se rieron y Berta terminó de recoger lo que quedaba y acompañó a su amiga a la cocina-
Patricia: ¿Tenéis algo que hacer ahora? –Berta negó con la cabeza- A las seis y cuarto viene llegando la niña…
Berta: Vamos con vosotros a recogerla si quieres… -Patricia le sonrió-

``````
En cuanto se subieron al coche, Patricia llamó al móvil que su hermano le había puesto en el mensaje.

- ¿Diga? –Ella no pudo evitar sonreír emocionada al escucharla-
Patricia: Hola, gordita… -Respondió al otro lado de la línea-
Leyre: ¡Mami!
Patricia: ¿Qué tal estás? ¿Vienes solita en el autobús?
Leyre: Bien… vengo con una señora muy simpática que me está enseñando fotos de sus hijos…
Patricia: ¿Son guapos? –Preguntó aguantándose la risa-
Leyre: Mamá… -Murmuró la niña reprendiéndola- Que tienen 15 años…
Patricia: A no, entonces dile que no quieres ligar con ellos… -Berta, Ángel y Dani rieron-
Leyre: Son gemelos… rubios y con los ojos azules…
Patricia: Umm… -Hizo como si se lo pensara- No, no… tú te buscas uno de tu edad y punto…
Leyre: Que sí, mamá, lo que tú quieras…
Patricia: Ya estamos yendo a buscarte, ¿vale?
Leyre: Vale…
Patricia: Si necesitas algo me llamas al móvil y hablamos, ¿sí?
Leyre: Sí… -Respondió- Oye mami… -Patricia no dijo nada- Tengo muchas ganas de abrazarte… -Dijo, haciendo que a su madre se le apareciera alguna que otra lágrima en los ojos-
Patricia: Y yo a ti, mi vida…
Leyre: Pero no llores…
Patricia: No lloro… es que tengo mocos –Aclaró haciéndola reír- Ahora nos vemos cariño
Leyre: Adiós…

Berta: Como si llevarais quince años sin veros…
Patricia: Como decía mi madre: cuando tengas hijos lo entenderás –Berta sonrió-

``````
Una vez en la estación, esperaron unos 20 minutos a que se hiciera la hora y unos cuantos más hasta que llegó el autobús y comenzó a bajar gente de él.

Patricia se acercó y observó como su hija le sonreía desde el cristal y comenzaba a caminar por el pasillo.

Leyre: ¡Hola! –Su madre se abalanzó sobre ella y la abrazó con fuerza-
Patricia: No te me vayas más dos días, ¿eh? –Fue lo primero que dijo aún sin soltarla-
Leyre: ¿Me has echado de menos?
Patricia: Claro que sí… -Cogió el bolso con el que Leyre casi no podía y se aproximaron a los demás-
Ángel: Hola guapa –Leyre se acercó a él y le dio un beso, y luego a Berta y a Dani-
Patricia: ¿Te lo has pasado bien con los abuelos? –La niña asintió mientras se dirigían al coche-
Berta: ¿No te han dado nada por el cumple? –Preguntó como quien no quiere la cosa-
Leyre: Me invitaron a comer, a un helado, a un batido por la tarde y me llevaron a las atracciones que ponen cerca de casa del tío… -Patricia sonrió adelantándose y poniéndose a la altura de Ángel-
Ángel: ¿Por qué te ríes? –Preguntó cogiéndole el bolso de su hombro para llevarlo él-
Patricia: Porque así eran los regalos que me hacían a mí mis padres… -Ángel correspondió su sonrisa- Seguro que mi madre le ha metido dinero en alguno de sus zapatos… -Concluyó con nostalgia-
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  cLau-90 Mar Dic 29, 2009 1:36 am

Ohhh, Leyre vuelve a las andadas!!! que monez de niña, ¿tienes que ponernos una foto o algo eh? porque yo no me quedo sin ponerle una cara fija xD
como ya te dije antes la primera parte me gustó mucho, con los titos Dani & Berti... y la segunda con la cría pues imagínate! ya estoy deseando que haga una de las suyas Very Happy

PD: ¿Dinero en los zapatos? Válgame Dios...
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  estrelitha Mar Dic 29, 2009 1:39 am

YUPIIIIIIIIIII Leyre ha vuelto!!! la reina del fic ya está aqui!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy cheers vale, creo q me estoy pasando, pero es q le da vidilla, ¿que vamos a hacerle?

puntazo: y Dani... Dani bebía cerveza jajajajaja... y lo de: en nada no, yo me he emborrachado gratis!! jajajaja me encanta Dani también! Aunque se me ha hecho cortísimo... Claro tanto tiempo esperando q subas, pues luego espero mucha cantidad (la calidad ya viene de fabrica, siempre) Rolling Eyes Q sigas prontitoooo q me encantaa

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  aniKah Mar Dic 29, 2009 1:41 am

Adoro a Leyre !! Embarassed Embarassed
Solo puedo decir eso Laughing
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Ohana" - Página 2 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.