-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

+14
CaRMeN_R.J.
p.a.t.r.ii
anika711
KeLa_13
Beavalenciana20
Legna
Pangelove
be_ita91
JennyChan
Point
Albeta
ineees.
Davilito
paulitaslqh
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Nov 30, 2010 11:17 pm

Uy qué caldeadito está el ambiente por aquí... yo no creo que haya sido para tanto, de verdad lo digo... otras veces han interrumpido a Ángel con gilipolleces monumentales y no ha habido tantas quejas. Pero vamos, por todos es bien sabido que a mí Dani me encanta y que odio que lo único que haga últimamente es un PUTO PAPEL en el QEP... entonces me alegro muchísimo cuando sale un ratito siendo ÉL. Y si se lo meten a Ángel de por medio será porque Ángel lo permite y porque otras secciones como la de Miki no duran una mierda y sería injusto para un tío que él solito es capaz de imitarse a media España. Yo adoro a Ángel y sé que sin él no habría programa, pero también hay que reconocer el mérito de los demás...

Respecto a lo que ha hecho Dani hoy con lo del partido... Él SIEMPRE ha restregado un poquito bastante cuando el Barça gana algo importante y... ¿qué pasa ahora? ¿que como le ganó al Madrid no puede hacerlo? Si dijéramos que solo se alegra públicamente cuando le gana al Madrid entendería el enfado, pero no es así.

De todas formas a mí me jode más que desde que Berta vuelve a ser reportera ya no sale como antes y hay programas enteros en los que ni aparece... sin embargo aquí hay gente que se queja de que interrumpan a Ángel una o dos veces... que mal repartido está el mundo.

Y no lo digo para que me coman, solo expreso mi opinión Smile
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  be_ita91 Mar Nov 30, 2010 11:42 pm

Cada uno tiene su predilectos en el programa, es lógico que cada persona defienda a quién más le guste, todo se ha de respetar. Y no es que esto haya saltado así, de repente, al menos por mi parte, esto ya se va viendo de hace programas, lo que hoy ya ha sido demasiado y se ha saltado, porque a mi sinceramente me jode que Ángel este la mayoría de veces de florero, vale que él lo permitirá, pero creo que tampoco podrá negarse y sin temas, él solo quiere rellenar. Vale que la sección de Miki es muy corta, Berta casi no sale... pero por eso mismo, han de organizarlo de alguna forma, ver lo que a la gente realmente le gusta y no sé, hacer algo... De algunas cosas se podría prescindir perfectamente
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  CaRMeN_R.J. Miér Dic 01, 2010 12:30 am

Antes que nada, KeLa_13, me has matado con este comentario: "el Baute este (que cada vez le veo la boca más grande)" xDDDDDD

Hoy he podido ver el programa, así que voy a dar mi opinión.

Por un lado, es totalmente cierto que en días como hoy en los que Ángel tiene una sección inexistente, se pierden muchísimos puntazos entre Patri y él, ya sean dentro o fuera de guión, y muchos momentazos graciosos como los que hemos estado viendo estas semanas.
Y joder, a mí me parece que el alma del programa es Ángel, y es al que más admiro con diferencia (es mi opinión personal) por lo que me puede llegar a molestar que por meter en su sección miles de cosas más, parezca que él está ahí casi de adorno, sin hacer nada. Pero también entiendo que metan cosas como a Dani hablando del partido en su sección, ya que es la que más dura. Como ya ha comentado p.a.t.r.ii, a mí me parecería un poco injusto que sacaran hoy a Dani en la sección de Miki, por ejemplo, ya se apenas dura 10 minutos.
Dani podría haber hablado del partido en el QEP, pero es que entonces ya no sería Dani, sino un personaje. A mí me gusta mucho y me cae genial, pero no soporto que sólo aparezca en el programa haciendo el personaje del QEP. Es como una sección de Dani (ya que Ángel ahí está de adorno) pero sin que realmente sea Dani. Para mí la solución a esto sería quitar el QEP y volver a darle una sección. A mí me alegra que de vez en cuando salga sin hacer ningún personaje.

Por otro lado, el tema de los reportajes. No entiendo que haya tres reporteras..a mí me parece innecesario. Pero lo que ya sí que me parece una auténtica soplapollez es que toooodos los días tengan que meter varios reportajes sí o sí, aunque sean sobre temas que no merecen la pena, como hoy, por ejemplo. Justin Bieber? Pero qué cojones..? (y que conste que a pesar de esto, me he reído con las tonterías de Cristina bailando en el repor xD) O como cuando mandaron a Paula a cubrir el juicio de Malaya. Creo que son reportajes totalmente innecesarios para un programa como SLQH. Son reportajes que sobran, y más en un día como hoy, en el que no hacía falta rellenar tiempo, precisamente. Si un día no hay temas decentes con los que hacer reportajes, pues en vez de hacer tres, se hace uno y listo, y así se le quita menos tiempo a Ángel, o se pueden meter más sketches o algo, que últimamente hay poquitos.
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  anika711 Miér Dic 01, 2010 1:54 pm

Llevo semana y pico sin tener que vaciar el pendrive donde grabo el programa porque me quiera quedar con algo... así que no, no era por ayer en particular, solo fue la gota que colmo el vaso o algo así u.u

Y tampoco es que le eche la culpa a Dani, si a mi me parece bien que hable del tema fútbol, y Ángel es feliz teniendo a su amigo *aunque ya no lo quiera tanto, ejem* solo digo que se queja mucho y el por lo menos tiene una sección no como Berta, o José o Rober... todos quieren salir en el programa, y Ángel y Patricia siendo los co-presentadores son los que menos hablan últimamente, pues me jode u.u

PD. Ya no me quejo más, really xD
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Davilito Miér Dic 01, 2010 6:42 pm

Ains... ¿que casualidad no? xD interactua muchisimo mas Angel y pedazo de seccion y de programa en general, yo siento esa "magia" por llamarlo de alguna forma que sigue entre ellos, con las coñitas, como cuando Patricia se puso a andar como el fauno y le dijo Angel "Eeh Steve Urkel", hoy cuando la preguntano le dijo zumbar ni hace el gesto, le dijo "Cuando haces el amor" me llamo mucho la atencion no se por que xD, y hay una cosita, que la puso alguien en twitter, que lo tengo que volver a ver, que es cuando Bustamante y Dani se pusieron a cantar dos hombres y un destino, Angel y Patricia se miran... tengo que verlo, y hasta aqui el programa de resumen de David Vega! xDD (tenia que decirlo)

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Pangelove Miér Dic 01, 2010 9:33 pm

Davilito escribió:Ains... ¿que casualidad no? xD interactua muchisimo mas Angel y pedazo de seccion y de programa en general, yo siento esa "magia" por llamarlo de alguna forma que sigue entre ellos, con las coñitas, como cuando Patricia se puso a andar como el fauno y le dijo Angel "Eeh Steve Urkel", hoy cuando la preguntano le dijo zumbar ni hace el gesto, le dijo "Cuando haces el amor" me llamo mucho la atencion no se por que xD, y hay una cosita, que la puso alguien en twitter, que lo tengo que volver a ver, que es cuando Bustamante y Dani se pusieron a cantar dos hombres y un destino, Angel y Patricia se miran... tengo que verlo, y hasta aqui el programa de resumen de David Vega! xDD (tenia que decirlo)
sii lo puso bea yo tb quiero verlo!
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  maria Miér Dic 01, 2010 9:46 pm

Buen programa hoy, menos interrupciones q es de agradecer, aunque tres reportajes... :S
Síi yo tb me he fijado en ese momento, además cuando lo han dicho han enseñado a patri q ha mirado a ángel y luego al revés, más monos :O!!!
maria
maria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  be_ita91 Miér Dic 01, 2010 9:46 pm

A ver si me lo he imaginado... ¿Nadie lo ha visto? xD A ver, voy a verlo... *vaamirarlo* siiii y claramente *-* Ahora subo el video, subiré la pelea entera, que solo subir la mirada... jajaja
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Miér Dic 01, 2010 9:48 pm

yo no me he dado cuenta...si mejor subelo jajaj
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Pangelove Miér Dic 01, 2010 9:59 pm

beaa te quereemos!xD
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Miér Dic 01, 2010 10:02 pm

cierto , te queremos jjajaja
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  be_ita91 Miér Dic 01, 2010 10:29 pm

Oh gracias I love you jajaja
Perdón por la tardanza, aquí está, por el minuto 2.00 más o menos está Smile (Mirar al chico del público con el jersey de rayas en ese momento xD)
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Miér Dic 01, 2010 10:34 pm

jajaj es verdad se miran xd y que cara pone el chico de rayas xdd , gracias x el video Wink
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Davilito Miér Dic 01, 2010 10:35 pm

Ayyyy! muchas gracias guapa ^^, el chico del jersey de rayas es pangelista!! xDDD vaya careto pone jajajaja

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  paulitaslqh Miér Dic 01, 2010 10:48 pm

Hoy no he podido ver bien el programa por esos papeles en blanco que hay que rellenar en clase.. también llamados esámenes xD
Gracias por el vídeo, el de rayas levanta las cejas y el que está al lado se parte ( no sé si por la mirada esa o por Dani y David...)

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Pangelove Miér Dic 01, 2010 11:21 pm

yo tb me habia fijado en el chico de la camiseta de rayas jaja!se miran justo en el momento q se tieneen q miirar^^ajja digo en el momento..al compas d la musica!i suena la musiqilla por el amorr de esaa mujeer(se miraran)tintintin..i se qean ai mirandose al ritmo jaja yo me entiendoo!
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Legna Miér Dic 01, 2010 11:52 pm

Esta semana estáis escribiendo comentarios estupendísimos; estoy orgullosa. Espero que sigáis así. Además os veo muy atentas. Me ha hecho mucha gracia que os fijarais en el chaval del público. La verdad es que esa clase de caras son las que ponemos mis coleguis y yo cuando vamos al programa y vemos algún gesto de ese tipo. Somos muy cantosas, porque en seguida nos giramos a comentarlo. Aunque para mí que el chaval este no lo ha hecho por el pángel. Igual alzó las cejas aprovechando que Patri miraba en esa dirección. Tal vez creyó que le miraba a él. Pero bueno, lo importante es la mirada de ellos dos, cosa de la que tampoco me había dado cuenta por estar ocupada quitando el volumen de la tele para que no me petaran los tímpanos con los gallos que suelta el Busta.
Hablando ya de forma más general, últimamente me ha dado por pensar una cosa, y es que si están estrechando tanto su relación tras las cámaras, no sería raro que delante de ellas les fuera más fácil controlarse, porque ya tienen suficiente dosis de normal. Vamos, que la magia sólo se verá en momentos puntuales, pero no estarán con el modo “tontico” activado. Lo digo porque estos últimos días les han pillado mil veces hablando entre videos (lo que quiere decir que están estupendamente), pero luego no se les ve especialmente babosos. Así que si les veis un poco sosos, podéis hacer como yo y consolaros con que se trata de eso. Además, poco podremos ver mientras sigan interrumpiéndoles tanto (tres reportajes hoy, chaval, que sembraos).
Por cierto. Hoy salían las revistas. Me he metido en varias de las webs y no he visto nada, así que pinta mal la cosa, pero no me atrevo a descartarlo del todo. Habría que comprar todas las revistas para asegurarse xD Al fin y al cabo la otra vez tampoco salía en portada, ni se publicó en las webs; nos enteramos gracias a la caridad cristiana de L (nunca le pediré perdón las suficientes veces por haber dado por hecho que mentía y por la forma en que se lo hice saber)
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Dic 02, 2010 4:27 pm

Fans locas de Ángel... esta tarde vais a morir Smile a las 4 (hora peninsular) cortarán el programa para hablar de la candidatura ibérica... Lo siento, es cruel, pero es así xD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Jue Dic 02, 2010 4:46 pm

jajaja pues nada....y el Lunes es grabado no??xdd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Dic 02, 2010 5:06 pm

Ah pues no, no han cortado xDDD
Yo pensaba que sí, como dijeron que podríamos seguirlo por la sexta... uum Rolling Eyes
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Jue Dic 02, 2010 5:07 pm

jajaja pues cortaran en cuanto se sepa y lo diran , no creo que hagan mas..
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Pangelove Jue Dic 02, 2010 6:19 pm

el lunes grabado no creo que haya mucho pangel..
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Jue Dic 02, 2010 6:21 pm

Pues no creo porque aparte va a ser lo de musica y tal , osea que pondran videos de los videoclips , y cosas asi...
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  anaGO92 Jue Dic 02, 2010 6:31 pm

no he visto mucho pángel esta semana la verdad.... no se que le pasará y digo pasará porque es a ángel al que veo algo más decaido.. y a que viene tantas interrupciones en su sección? si apenas habla!..en fin... espero que la semana que viene (a partir del martes) siga habiendo la magia que en las anteriores semanas se veia... Embarassed
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Davilito Jue Dic 02, 2010 7:19 pm

Bueno, yo no se que le pasa a este hombre, un dia esta super animado, otro decaido... ¡A picar piedras lo ponia yo hombre! xD, bueno, pues ya apartir del martes veremos como cambia la cosa, tiene 4 dias para descansar el tio, que se lo curre el martes u.u, no puedo sacar cositas como ayer ya que no puedo ver bien el programa, no metais un bebe en casa a la hora de SLQH, no os enterais de nada xD

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 - Página 2 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.