-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

+11
_Flyingcamel_
CaRMeN_R.J.
embrujada_misteriosa
Aitor_Bernkastel
atenea
win86
Legna
p.a.t.r.ii
noteolvides
cLau-90
copito
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  copito Lun Mar 15, 2010 7:49 pm

Abro tema no porque tenga mucho que decir que yo no me apunto las cosas y se me olvidan sino porque como nadie abre y nunca lo he hecho pues..xD

Hoy no ha habido mucho pángel pero si detallicos, alguna mirada de Ángel cuando le decía no recuerdo qué(lo siento por mi pésima memoria) y se han sostenido varios segundos la mirada (ojitos de clau) jiji más monos, y luego cuando Patri se ha acercado a él para contarle algo al "oido" que tampoco recuerdo ¡vivaaa!
En el QEP alguna miradita con Georgina (Patri imita mucho mejor que Miki a los catalanes por cierto)wijiji, pero otros días ha sido más cantoso..
Y en la sección de Ber, cuando Berta ha dicho que el mendigo ese(feo de cojones) vestía igual que Ángel, Patri se ha descojonado..jij
Ahora esto ya no es pángel pero me he partido el culo con el micro de Pilar que se suicidó y con Gon vestido de seisito super cerca de Ángel que éste le ha dicho que se ponía nervioso cuando estaban los dos tan cerca o algo así jiji
Ángel muy guapo por cierto y ahora suele participar en muchos más sketchs, cuando ha salido en el de la invasión rusa, fuera del plató ay omá con esa cazadora..^^
He aquí mi aportación xD

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  cLau-90 Lun Mar 15, 2010 7:55 pm

A mí me ha gustado cuando ha cantado la letra de la canción que cantaba Jorge Javier; "vayámonos donde nadie nos juzgue, donde nadie nos diga que hacemos mal, vayámonos alejados del mundo, donde no haya justicia ni leyes ni nada, nada más nuestro amor" Embarassed Embarassed me ha gustado como la ha mirado al final de la canción... Rolling Eyes justamente en esa parte... Rolling Eyes ejem...

PD: sí, que pasa, me fijo en cosas raras XD pero peor está Legna *wiiiiii*
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  noteolvides Lun Mar 15, 2010 7:57 pm

Al principio de todo... "Hoy tenemos unprograma romantico... tanto que te puedes enamorar de la persona que tenemos al lado"

Cool Embarassed Embarassed Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  noteolvides Lun Mar 15, 2010 8:09 pm

Por cierto ¿Alguien sabe cual es ese jucio de Angel con la yague?
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  copito Lun Mar 15, 2010 8:32 pm

Al principio de todo... "Hoy tenemos unprograma romantico... tanto que te puedes enamorar de la persona que tenemos al lado"

¿ha dicho eso?? wijiji no lo he visto...

y lo de la yagüe nosé, yo tmb me he quedado un poco perdida ahí, aunque me ha encantado la descripción de la mujer con los ojos saltones jajajaja, y tmpco le hago mucho caso a este personajillo

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Mar 15, 2010 8:37 pm

noteolvides escribió:Por cierto ¿Alguien sabe cual es ese jucio de Angel con la yague?

Yo solo digo que más grave que lo que dijo la Yagüe de Pilar... Ángel no ha dicho nada Smile
Tan solo ha insistido en que no es periodista, punto... pero es que no lo es... y ahora lo dice abiertamente porque Ángel lo descubrió, porque ella es capaz de decir que Pilar estudió en la universidad del kamasutra, pero quedar bien sin ser periodista... me encanta ^^ [léase la ironía]
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  noteolvides Lun Mar 15, 2010 8:41 pm

p.a.t.r.ii escribió:
noteolvides escribió:Por cierto ¿Alguien sabe cual es ese jucio de Angel con la yague?

Yo solo digo que más grave que lo que dijo la Yagüe de Pilar... Ángel no ha dicho nada Smile
Tan solo ha insistido en que no es periodista, punto... pero es que no lo es... y ahora lo dice abiertamente porque Ángel lo descubrió, porque ella es capaz de decir que Pilar estudió en la universidad del kamasutra, pero quedar bien sin ser periodista... me encanta ^^ [léase la ironía]

Ya... pero habra denunciado al programa no solo a Angel ¿no? El pobre no ha dicho nada Evil or Very Mad
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  Legna Lun Mar 15, 2010 8:53 pm

Wii qué ilu me hace que hayas abierto tema, cari. Tengo que recomendarte algo para la memoria, pero por lo demás bien.

Noteolvides, yo ni idea, pero tengo curiosidad.

cLau-90 escribió:PD: sí, que pasa, me fijo en cosas raras XD pero peor está Legna *wiiiiii*
En efecto. Y aquí traigo mi resumen para demostrarlo. Me repito en algunas cosas pero no las voy a quitar porque las escribi antes y es tontería borrarlas.
Empezamos la semana con un nivel normalito. Necesitamos más acción. Y Ángel también, porque está volviendo a engordar. Hoy no estaba demasiado favorecido. Menos mal que después de semana santa adelgazará, como le pasa en todas las vacaciones.
- Patri en la introducción: “hoy tenemos un programa romántico. Es tan romántico que os vais a enamorar del que tengáis al lado”, “y por último hablaremos de un amor imposible. Del nuestro, con Telecinco” No creo que el doble sentido sea intencionado, pero me ha llamado la atención, porque… a quién tiene Patri al lado durante el programa? Y eso de NUESTRO amor imposible… ejem…
- Canción de la sección de Alberto: “Tu corazón, escucha tu corazón. El cielo se partirá y espero que mi amor te bañe” La he buscado y es bastante pángel. No han puesto plano corto, pero tampoco han sacado a Alberto ni un solo segundo. Únicamente han grabado a Ángel y Patri, y eso no lo hacen nunca, así que lo considero un sustitutivo del plano cercano. Él mirando hacia donde mira siempre y ella que se ha girado a mirarle a él. Así que yo sigo con mis interpretaciones sin sentido. No hay quien me baje del burro jeje
- Patri: “mira, a ti te pasa al revés, eres un señor encerrado en el cuerpo de un niño”
Lo que ha molado aquí es la típica risa irónica de él, y la sonrisaca de embobada que se le ha quedado a Patri viendo a su chiquitín hacer el tonto.
- Ángel a Alberto: “Es más, si te pones tetas, los viernes os veo” Patri se gira: “es que no nos ves?!”, Ángel: “sí hombre… por la radio…”
- Hablando del doble sentido de la portada esa donde salían la Campanario y Jesulín. Ángel: “O como los entrenadores de fútbol: el jueves la reviento” joder qué bestia! xDD Y cómo me encanta!
- Montaje insinuando que el ejército ruso está invadiendo España. Me ha pillado por sorpresa Ángel apareciendo de repente en el plano. A mí también me gusta mucho esa chaqueta vaquera. La llevaba el día que estuvimos con él. Y más mono él con su móvil. Además tengo que decir que quedaban muy bien Ángel y Berta junticos como presentadores de informativo (aunque mejor quedaría con Patri…)
- Es la primera vez que oigo a alguien de “anda ya!” diciendo algo coherente, y mira que el tío era estresante, pero le ha dicho a la Yagüe que Ángel es guapete Smile
Patri: “qué te pondrías para tu cita con Maria Eugenia Yagüe?”, Ángel: “unos walkman”
- Sketch de cómo acabó el micro de Pilar después de que Jorge Javier frotara sus genitales con él.
- Ángel diciendo la letra de la canción de Mermelada: <<Vámonos donde nadie nos juzgue, donde nadie nos diga qué hacemos mal, vámonos alejandos del mundo, donde no haya justicia, ni leyes, ni nada, “no más” nuestro amor>> No sé si se le ha escapado o qué, pero ha soltado una sonrisilla y justo ha mirado ha Patri cuando ha dicho lo de nuestro amor. Igual es que le hace gracia el “no más”, habría que volver a verlo… (no creo que me acuerde porque tampoco es que sea muy importante jeje)
- Cuando ha entrado Jose, Patri le ha preguntado “qué tal?” y como no le hacía caso, Ángel le ha dicho: “Te han preguntado! Te han preguntado qué tal” mientras la señalaba a ella. Mírale que caballero es.
- Sketch de Ángel como reportero que siempre intenta ver las ventajas de vivir en la calle. Estaba más guapo con ese jersey y el cuello de la camisa asomando… aishh…
Ha sido buenísimo ese sketch; me ha hecho mucha gracia al final diciendo apesadumbrado que su mujer era modelo y tenía que hacerle el amor cada noche, que era un no parar de follar.
- Patri: “qué vergüenza Ángel [él la mira esperando a que ella le haga el gesto para que se acerque. Ella lo hace y él se acerca] Lobato no se sabe el nombre del rey” Me ha hecho gracia lo que ha dicho él de “cómo quieres que le llame, Juancar?”
- Ángel: “seguimos, vale? Porque ahora ha llegado el momento de mi orgasmo”, Patri: “Ángel, si vas a tocarte, vete al backstage”, Ángel: “no voy a tocarme, no voy a tocarme... Delante de todo el mundo no voy a tocarme” Me ha hecho gracia que puntualice que no lo hará delante de todo el mundo. Tras las cámaras sí, eh, guarrón?
- Gonzalo de seisito genial, cuando se ha puesto tan cerca de Ángel, y luego vigilando amenazante.
Ha sido muy bueno su mensaje a Telecinco: “pa ti mi culo, pa ti mi culo”
Tengo una observación al respecto, y es que si eso llega a hacerlo Ángel, Patri se pone tontorrona y se nos muere de la risa. Por qué será?
- Ángel y sus comentarios…: “A los tíos no nos importa sentirnos denigrados con tal de zumbar” De otro tío me molestarían ese tipo de comentarios que tanto hace, pero de él me encanta… ^^
- Patri animando al Valladolid: “venga Ángel, canta conmigo!” si es que le encanta girarse por muy incómoda que sea la posición…

En el QEP ha habido un momento que me ha gustado, y es que Dani ha mirado a Ángel justo cuando él estaba mirando a Patri en plan repaso flash, vamos que no la miraba a la cara, sino que estaba haciendo un escáner rápido. Eso, o apartando la vista, pero el caso es que acababa de mirarla.

Me he saltado un momento donde he visto a Patri descojonarse con algún comentario que ha hecho Ángel sobre el video de Sofía Mazagatos y la lluvia, pero es que ha irrumpido mi padre en el salón y no me he enterado. El caso es que me ha dado la impresión de que había sido una guarrada de las suyas que le ponen a ella tan tontorrona, pero como nadie dice nada supongo que no será importante.

Joder, para ser un programa normalito, menudo resumen me ha quedado...
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  noteolvides Lun Mar 15, 2010 9:01 pm

Me he saltado un momento donde he visto a Patri descojonarse con algún comentario que ha hecho Ángel sobre el video de Sofía Mazagatos y la lluvia, pero es que ha irrumpido mi padre en el salón y no me he enterado. El caso es que me ha dado la impresión de que había sido una guarrada de las suyas que le ponen a ella tan tontorrona, pero como nadie dice nada supongo que no será importante.

Creo que ha sido el momento donde ha dicho que solo hay dos cosas que pasan cuando sientes caer gotas en la cabeza o algo asi... cuando llueve y cuando alguien te saca la chorra... y Patri lo ha interrumpido... creo que es ese momento
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  win86 Lun Mar 15, 2010 10:04 pm

me a gustado el programa de hoy aunque no ha habido mucho pangel, me a gustado la mirada que se han hechado mutuamente cuando angel a dicho q si alberto se pone tetas el los veria los viernes, patri se ha dado la vuelta y le a dicho q si los veia los viernes y le ha lanzado una mirada que angel a correspondido, tambien me a gustado la cara de mala leche que a puesto patri a la vuelta de un video que salia cortadillo diciendo a cristina q el hecharia a angel y se quedaria con patri, esque a sido muy buena la mirada en plan "a mi enano no lo hecha ni dios", y lo q mas me a gustado a sido cuando patri a hecho publicidad de su tierra, de mi valladolid del alma di q si patri q valladolid es la ciudad mas bonita q hay, esa es mi paisana si señor ARRIBA VALLADOLID Y ARRIBA PATRI q es la mejor
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  atenea Mar Mar 16, 2010 6:59 pm

asi a lo tonto ha pasado algo interesante en el programa de hoy? es que no lo he visto como la mayoria de los dias Evil or Very Mad
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  Aitor_Bernkastel Mar Mar 16, 2010 7:19 pm

Legna.... Cuando fui yo también llevaba esa chaqueta Very Happy *equisdé*
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  copito Mar Mar 16, 2010 8:39 pm

A mí hoy me ha gustado el programa, con algunos detallicos como ayer.
Momento cuando ha entrado el profesor Damián y ha dicho lo de las equivocaciones graciosas, confundir el amoníaco con leche, que Ángel lo ha repetido y luego Patri lo ha vuelto a repetir, ahí Ángel se ha quedado ensimismado mirándola, no sé qué le ha pasado xD bueno si que está enamorado y se pierde en sus ojos..
Luego cuando Patri le ha pedido al tio ese de negro que nunca recuerdo su nombre de la guerrra de las galaxias, wijij ahí ha habido bastante pángel, como se reía ella de las tontadicas que decía él con la segunda voz, si es que no puede resistirse, bueno nadie puede..
Momento desconcertante cuando ha entrado el "toro" por llamarlo de algún modo, que ha "sobado" a Patri, xD pobrecilla las caras que ponía me han matado y más Ángel de protector jiji
Y..bueno lo de pesar cabezas..mm, podrían haberse pesado ellos dos también jij seguro que hubiesen hecho alguna broma el uno del otro pero ná..
En Qep me ha parecido que Ángel en un momento dado estaba mirando hacia el plató donde estaba Patri, pero no lo tengo muy claro..xD
Y esto no es pángel pero ..joder con Paula, que casi ha obligado al Duque a besarla jajaja anda que no es lista ni ná...
Muy guapa Patri, me gusta que de vez en cuando le pongan pantalón largo que también le favorece!Smile

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  embrujada_misteriosa Mar Mar 16, 2010 8:54 pm

Patricia con vaqueros, es más de lo que puedo asimilar.

Pd: El tío ese raro oliendo el pelo a Patri...daba miedo xD

embrujada_misteriosa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  CaRMeN_R.J. Miér Mar 17, 2010 1:32 am

embrujada_misteriosa escribió:Patricia con vaqueros, es más de lo que puedo asimilar.

Pd: El tío ese raro oliendo el pelo a Patri...daba miedo xD

Pero..y Ángel, lo rápido que lo ha echado para que dejase en paz a Patri? Embarassed
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  Legna Miér Mar 17, 2010 6:41 pm

El mejor programa de lo que llevamos de semana, aunque tampoco es que lo hayan petado. Hoy Ángel estaba menos hinchado, tanto de cara como de cuerpo, y Patri muy guapa, parecía una princesita. Lo de este hombre es un misterio… no sé cómo lo hace para perder ese volumen de un día para otro.
- La cabecera que le han hecho a Ángel me apuesto lo que sea a que la ha hecho un gay xD Me ha gustado su comentario de que por fin sacan su cuerpo real xD qué mono es!
- Canción de la sección de Alberto: “los días que sabíamos amar, la brisa que llegaba desde el mar, ¿Dónde están? ¿dónde están, corazón?” He buscado la letra y me ha parecido muy pángel. Y fíjate tú qué casualidad, han sacado plano corto. Hay veces que la canción les pilla cuando estaban pinchando un plano de la mesa, pero esta vez han tenido que quitar a Alberto para enchufarles a ellos… Primero plano general, y luego plano cercano.
- Ángel ha mirado largamente a Patri un par de veces mientras ella presentaba las declaraciones de la Esteban. Me resulta curioso porque se nota que no sabe hacia dónde mirar. Primero la ha mirado a ella, luego al techo haciéndose el despistao, y luego otra vez a ella. Es parecido a cuando gesticula mientras dicen chorradas en los pre-reportajes, pero sin premeditación.
También la ha mirado así mientras contaba que conoció a un chico en el portal y lo dejaron por la rutina. Él se ha mostrado interesado preguntando que cuánto tiempo estuvieron, y ella ha contestado que lo que tardó el ascensor en llegar hasta el quinto.
- Los dos sonriendo tras el video que ha puesto Alberto del audio “real” de las imágenes de la reportera esa en un portal.
- Pregunta de Patri a Ángel sobre si sorprendente es una monja ardiendo.
- Patri a Ángel: “tú reconocerías a tus novias por las tetas?”, Ángel: “y tú reconocerías a tus novios por la chorra?” Toma ya xDD Me ha gustado la puntualización de Ángel de que prefiere ver unas tetas a una chorra con los testículos colgando. Bien hecho. Por si no les queda claro a los que les mola el M2 no como amistad sino como mariconeo(retrasadas que no se enteran de ná y gays que sueñan despiertos)
- Ángel a Patri: “oye por cierto, sabes quién es el director de la jaula?” Me ha gustado ver que se dirigía a ella y no al público. Están muy cucos ellos conversando.
Patri a Ángel: “sigues drogándote?”, Ángel: “POor supuesto que sigo drogándome” Luego le ha preguntado por Miki y ha salido rebozándose en coca.
- Me ha hecho gracia Ángel metiéndose con la Yagüe, diciendo que no sabe distinguir entre un titular y una redacción de 5 folios. Siempre que pueden sacan lo de la universidad de Oviedo xDD Que se joda…. es que se gana los enemigos esa mujer.
- Los dos riéndose del niño que trepaba por el marco de la puerta.
Ángel estaba un poco tirando a bastante buenorro cuando se ha levantado a acompañar a Rober para su demostración de lo peligroso que es trepar. Cuando se ha dirigido a cámara después de que Rober se la pegara… aisshhh [*suspiro*]
Me han gustado la sonrisa y la mirada de ella cuando ha vuelto a la mesa.
- Cuando Ángel hablaba de gente que tiene que tener cerrada la boquita, Patri le ha puesto de ejemplo y él ha sonreído. No sé, me ha llamado la atención porque no era gracioso ni nada.
Patri: “bueno, es que en general los hombres están más guapos callados”, Ángel. “cómo?”, Patri (haciéndose la despistada): “nada…” No entiendo a qué ha venido lo de disimular. Ni que se estuviera refiriendo en exclusiva a él…
Sketch de Jorge el de la coleta. Ángel estaba así sentadito con la camisa marrón cerrada ajustadita. Ay omá! Me han hecho gracia los comentarios de Alberto sobre el apellido Torres, sobre todo cuando ha dicho lo de: “no busquen en diagonal; las torres se mueven en línea recta”
- Me ha impacto lo que ha dicho Ángel cuando se ha dirigido a la Griso. Que Sara Montiel cuando tenía 30 años era una de las mujeres más guapas? Jarl! No es un comentario propio de él, y menos si se trata de una montajista del mundo del corazón.
- Videos que dan “cosica”. Mira que es una tontada, pero me hacía gracia escuchar esa palabra con la voz de un robot, to marchoso él xD Y a Ángel y Patri también les hacía gracia, que se han reído ambos… más monos! Very Happy
Ángel es un crack. Se fija en unos detalles buenísimos: “a mí me gusta el detalle del video de tirar la copa en el sofá pa que no se rompa”
Ángel hablando de una tía del diario: “ea, ea… Ya pasó, ya han metido el video los de realización, ya podemos ir a casa” (o algo así) Pero a este hombre qué le pasa que está tan mimoso?
- Los dos riendo con el video del beso para los que se ahogan en un vaso de agua. Genial el comentario de Ángel: “no os grabéis borrachos”. De repente Tino ha puesto la voz del robot diciendo “cosica” y Ángel añade: “sí, es lo que dais” xDD
- Mirada de ella cuando Ángel le ha corregido lo de la frase de Groucho Marx .
- Patri pide a Ángel que le haga una pregunta incómoda para que el público la defienda como a la Pantoja. Él, cómo no, ha tirado hacia el tema amor preguntándole si le gusta el Dioni (lo de picarla con ese tema me ha recordado a cuando se metía con lo de su chiqui Peñafiel. Lo echo de menos… parecía celosillo). Ha quedado muy mona ella cuando se le ha escapado que está “colada” por él. No sé... me ha gustado eso de “colada”, le ha dado un toque entrañable jeje
Ella quería hacer la prueba también con Ángel, pero él ha dicho que SABE (claro, ella lo sabe todo sobre su enano…) que es lo suficientemente borde como para no responder aunque no haya público coreando.
- Patri lanzando el zapato en el pre-reportaje de Cristina. Pobre Hortensia con el zapato clavado en la frente y encima pidiendo perdón por no recogerlo xDD Me ha dado penilla. Es que me meto mucho en el programa jeje
- Me ha hecho mucha gracia la confusión de Patri entre Manu Tenorio y Don Juan Tenorio, y a ella también, que se ha descojonado xDD Menos mal que estaba ahí su pequeñín para corregirla.
La versión de Paula muy buena jajaja
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  Aitor_Bernkastel Miér Mar 17, 2010 7:41 pm

¿Hinchado?(?) Yo nunca me he fijado en eso, Legna D: Además, en mi tele se ven aplastados de ancho D: El programa de hoy ha estado muy bien porque ha habido muchos sketches (como a mi me gusta) y una ración diaria de miradas.... ¡Sí señor! Me las he comido todas con patatas....
En fin..... A ver si mañana es mejor Razz
¡Legna, gracias por tus GRAAANDES Y COMPLETOS resúmenes , cosa que yo nunca conseguiría hacer!
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  atenea Miér Mar 17, 2010 7:43 pm

Aitor_Bernkastel escribió:¿Hinchado?(?) Yo nunca me he fijado en eso, Legna D: Además, en mi tele se ven aplastados de ancho D: El programa de hoy ha estado muy bien porque ha habido muchos sketches (como a mi me gusta) y una ración diaria de miradas.... ¡Sí señor! Me las he comido todas con patatas....
En fin..... A ver si mañana es mejor Razz
¡Legna, gracias por tus GRAAANDES Y COMPLETOS resúmenes , cosa que yo nunca conseguiría hacer!



+1
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Mar 17, 2010 9:52 pm

me encantan tus resumenes Legna, pero te puntualizo una "cosica" Razz

No era un robot el que decia "cosica" era el Vocoder utilizado por los chicos de Muchachada Nui (nuiiiii)
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  noteolvides Jue Mar 18, 2010 5:24 pm

Que monos que son <3 En el skech de SLQH XXL Angel sentado delante de ella,el pobre Patricia le a pisado la mano Embarassed Y luego cuando Patricia ha vuelto no podia pasar porque Angel tenia puesta sus manos en sus piernas Embarassed y ella se las ha quitado para pasar Embarassed

Me encanta cuando Angel se acerca a ella, ha hecho el intento en dos ocasiones, cuando Angel ha dicho que para el ya es viernes y cuando Patricia iba ha contarle su programa Embarassed Embarassed Embarassed Like a Star @ heaven

Y Amaia Embarassed Embarassed Ains... Embarassed
Me hubiera gustado que el terapia de pareja fuera con Patricia pero ese tema era muy evidente Embarassed Pero Amaia Embarassed mas mona con Angel Embarassed Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  copito Jue Mar 18, 2010 5:56 pm

Quiero que Patricia lo pise todos los días!!!












se quieren! Smile

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  be_ita91 Jue Mar 18, 2010 6:28 pm

aiii que monos han estado!!! Very Happy
con varios acercamientos, con esas miradas... Embarassed
al volver del programa de cine cuando Angel se ha acercado a hablarle me ha parecido que le ha tocado el brazo (igual han sido imaginaciones mias xD)
pero aissss monisimos Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Mar 18, 2010 6:58 pm

He sido la unica que le ha encontrado, segundos, terceros y hasta cuartos sentidos a cuando Patri ha dicho: "La tension sexual no resuelta no mola" (o algo asi, mirando a Angel)
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  be_ita91 Jue Mar 18, 2010 7:01 pm

_Flyingcamel_ escribió:He sido la unica que le ha encontrado, segundos, terceros y hasta cuartos sentidos a cuando Patri ha dicho: "La tension sexual no resuelta no mola" (o algo asi, mirando a Angel)

no, no has sido la única Cool
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  embrujada_misteriosa Jue Mar 18, 2010 7:08 pm

De verdad que nadie se ha fijado en Patri con el cigarro diciendo "Oh, Ángel"??? Evil or Very Mad

embrujada_misteriosa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729) Empty Re: Semana del 15 al 19 de marzo (Programas 725 a 729)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.