-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

+14
CaRMeN_R.J.
p.a.t.r.ii
anika711
KeLa_13
Beavalenciana20
Legna
Pangelove
be_ita91
JennyChan
Point
Albeta
ineees.
Davilito
paulitaslqh
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  paulitaslqh Lun Nov 29, 2010 5:59 pm

Al principio Ángel con el trineo... Para colocarse se le resvaló y quedó trancado en una de las barras va Patricia, lo ayuda y le pregunta que si le empuja suave... No sé si lo empujó suave pero Ángel se quedó sin descendencia... Tremendo golpe Shocked y pregunta que si pueden hacer el resto del programa sentados en las escaleras. Se estaban sentando y creo que fue Patricia la que dijo que se le estaba levantando! xD Como se fija ella en eso xD
Entre los vídeos estaban hablando porque dice PAtricia: Luego te sigo contando Wink
Cuando salieron a la calle por si estaba nevando y Ángel dijo que no podia correr, que lo tenía que hacer curvado...
Y a ver si hacen algo en QEP..
Tenía que escribirlo ahora porque sino después no me acuerdo Razz
Ojalá esta semana estén igual que hoy Smile

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Davilito Lun Nov 29, 2010 6:18 pm

Ayyyyyyyyy!!! hablo desde todos los hombres que hemos visto hoy el programa ¡Que dolor! Angel no vuelvas a hacer eso ¬¬, me gusto mucho la imagen de los 2 sentados en la escalera, quedo como muy cercana y eso mola, luego en la calle con la nieve muy bien quedo esa escena tambien, el diciendole antes de salir "Abrigate por Dios" como se preocupa por ella =D, ahora al final del programa picandole otra vez con lo del trineo... ¡Ayyyyyyy! cada vez que lo recuerdo duele mucho xDD

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  ineees. Lun Nov 29, 2010 6:41 pm

Me ha encantado el programa de hoy!!
Y no me puedo quitar de la cabeza la gran frase de Patricia cuando lo de la barandilla: "¿Te doy unas friegas?" o algo así JAJAJAJAJAJA, que tremendos Smile
ineees.
ineees.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Albeta Lun Nov 29, 2010 6:44 pm

Hacía tiempo que no lloraba de la risa por algo, pero es que entra la pena de Ángel por tal golpe en sus partes (le han retirado el carnet de padre fijo xDDD) y luego las coñas, con la voz que le han puesto... jajajaja

En la nieve muy monos los dos y cuando han tirado esas bolitas antes de salir Ángel ha dicho "esto ha sido idea tuya, verdad?" y Patricia haciendo que sí con la cabeza. En ese mismo momento Ángel ha dicho "venga, ahora haz un ángel de nieve en la mesa" y va Patricia y se sube en la mesa y empieza a hacer el tonto.

Sobre el resto del programa, los he visto muy bien, en la línea de las últimas semanas.

Destacar también la sorpresa de Dani con Sergio Dalma. Qué carita se le ha quedado! Y Patricia y Ángel animándole para que cantara.

Creo que va a haber coñitas tontas con la ostia de Ángel con el trineo.
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Point Lun Nov 29, 2010 7:00 pm

Pero qué monos están. Vaya si da juego que Ángel se ponga a hacer tonterías al principio, cuántos momentos nos ha regalado. Aunque lo de hoy ya ha sido demasiado, pobrecito.

En fin, buen inicio de semana, firmaría para que siguiesen así lo que queda.

Point

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  JennyChan Lun Nov 29, 2010 7:16 pm

El programa genial, el buen rollo continua, y eso mola mucho.
Mirada de Patricia cuando Ángel tenia voz de pito. Momento super monoso en las escaleras tan juntitos. Antes de que Mou llamara al restaurante Patricia se ha girado y le ha enseñado la mano a Ángel, o eso creo...

Ángel es un verdadero crack al hacer algo así, tiene un par de huevos (o los tenia)

JennyChan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa!

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  be_ita91 Lun Nov 29, 2010 7:28 pm

La semana empieza muy muy bien, me he 'descojonao' viva al principio del programa, mi madre ha venido a mi habitación y todo a ver lo que pasaba XD
El momento que se han sentado los dos en la escalera estaban muy cucos *-* Mas monos los dos... Embarassed
Y genial el descojone después poniéndole voz de pito al pobre Ángel (pobrecito, me ha dolido hasta a mi, espero que eso no le impida tener Angelitos xD)
Cuando Patri se ha puesto la bufanda para salir fuera no he podido evitar acordarme del momento que nos contó anago92 <3
También la pregunta de que si alguna vez lo ha hecho en la nieve ha sido muy buena "yo sólo sé que con el frío se me mete pa dentro"
Y bueno, del resto del programa no puedo decir mucho, estaba con los apuntes delante y tampoco he prestado mucha atención, además Dani hoy se ha llevado mucho protagonismo, pero bueno, no me enrollo más, me voy a seguir estudiando, a ver si siguen igual de bien el resto de la semana Very Happy
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Pangelove Lun Nov 29, 2010 8:13 pm

momento trineo:https://www.youtube.com/watch?v=EYYG7igJDY4
momento nieve:https://www.youtube.com/watch?v=kXt5eYeGsDE
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Pangelove Lun Nov 29, 2010 8:26 pm

Davilito escribió:Ayyyyyyyyy!!! hablo desde todos los hombres que hemos visto hoy el programa ¡Que dolor! Angel no vuelvas a hacer eso ¬¬, me gusto mucho la imagen de los 2 sentados en la escalera, quedo como muy cercana y eso mola, luego en la calle con la nieve muy bien quedo esa escena tambien, el diciendole antes de salir "Abrigate por Dios" como se preocupa por ella =D, ahora al final del programa picandole otra vez con lo del trineo... ¡Ayyyyyyy! cada vez que lo recuerdo duele mucho xDD
cuando dice abrigate por dios??
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Davilito Lun Nov 29, 2010 9:04 pm

Pangelove escribió:
Davilito escribió:Ayyyyyyyyy!!! hablo desde todos los hombres que hemos visto hoy el programa ¡Que dolor! Angel no vuelvas a hacer eso ¬¬, me gusto mucho la imagen de los 2 sentados en la escalera, quedo como muy cercana y eso mola, luego en la calle con la nieve muy bien quedo esa escena tambien, el diciendole antes de salir "Abrigate por Dios" como se preocupa por ella =D, ahora al final del programa picandole otra vez con lo del trineo... ¡Ayyyyyyy! cada vez que lo recuerdo duele mucho xDD
cuando dice abrigate por dios??
Cuando van a salir a la calle cuando nieva le dice eso "Abrigate por Dios"

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Davilito Mar Nov 30, 2010 7:24 pm

Puff, hoy saco bandera blanca... lo siento de verdad, Angel se podria decir que no tiene seccion, hoy no a echo nada, llena de interrupciones, reportajes y nada de nada, hoy no han interactuado nada, se lo paso por alto por el partido de futbol (no pienso hablar de ello, estoy de luto) y buen, se sabe que el que habla de ello es Dani y habia tema, solo podria exceptuar que aun seguian un poco con la coña de ayer del golpe con la barandilla y ya... espero muy seriamente que cambien los papeles en el programa, no es justo que uno de los que llevan desde el comienzo tenga ese ascazo de seccion, perdon por la chapa, esque estoy bastante cabreado con el programa de hoy...

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Legna Mar Nov 30, 2010 7:37 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Davilito. No hay día que no se coma un par de reportajes, más la sección de Alberto. Ayer sin ir más lejos, sólo hubo un trozo de sección al principio. Pero lo de hoy ha sido un canteo. Le tienen como adorno, reclamo, o yo que sé. Vale, lo de Dani de ayer y hoy ha sido una excepción (que por cierto, Dani cada día me cae peor. Se cree la leche el tío, me pone nerviosa. Ah! y odio el QEP Smile Ni mi amor a Ángel consigue que le preste atención), pero igualmente me parece que no es justo que se coma el todos los reportajes. Claro que si hicieran su sección, y después metieran los reportajes y a Alberto, entonces lo demás no lo vería ni sus familias. A lo mejor es que sobran y punto. Tres reporteras... jamás lo entenderé. Los reportajes son caros y aburridos. Ángel y Patri en mesa son baratos y divertidos. Últimamente no usan casi el croma. Que los pongan a todos a hacer sketches
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Pangelove Mar Nov 30, 2010 7:57 pm

voy a contar el tiempo q ha estado angel haciendo su seccion..xDD q aburrimiento..
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  be_ita91 Mar Nov 30, 2010 8:17 pm

De acuerdo con vosotros totalmente, hay veces (como por ejemplo ayer) que hay un momentazo bueno al principio (de Ángel y Patri of course) y no se nota tanto, pero es que lo de hoy ya ha sido muy cantoso, es que Ángel no ha hecho prácticamente nada, cuando él es el responsable de la mayor audiencia que se hace. Al igual que Legna, Dani lo soporto cada día menos, parece que quiere ser el protagonista siempre e ir de guay con todos (lo siento, que se que hay gente por aquí que le gusta) y el QEP, al principio estaba bien, pero también ya hace unos meses que no puedo con el. Y lo de los reportajes mas de lo mismo ( no sé para que comento si estoy diciendo prácticamente lo mismo xD) Que pongan uno vale, pero no 2 joder, y encima casi todos por no decir todos los dias. Sobra gente en el programa claramente, sobre todo reporteras, espero que cambie esto un poco, porque si no, vamos mal... También entiendo que Ángel no tenga ya casi temas de que hablar, pero por ejemplo lo que ponen en la sección de Alberto, eso no es corazón, más que nada ponen reporteros (que tiene que ver algo, pero yo que sé, no era lo mismo que antes con DEC y esas mierdas) eso lo podría comentar perfectamente Ángel y lo haría con muchísima más gracia (aunque he de decir que Alberto está mejorando muchísimo) pero es otra cosa que le quita tiempo a la sección de Ángel y sobra completamente...
Y bueno, paro ya que me chino demasiado, no acostumbro a escribir tanto y aún me ganaré algún enemigo
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Mar Nov 30, 2010 8:34 pm

Wenas la verdad que Angel tendría que salir más...ha parecido que estuviera casi de adorno ...
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  KeLa_13 Mar Nov 30, 2010 8:37 pm

Con un poquito de sinceridad diré claramente que Sé Lo Que Hicisteis es Ángel Martín. No quiero decir con esto que me la traigan a chichinabo los demás, pero es que él es la audiencia del programa. Eso es así, y punto.
Al señorito, por lo que sea, se le metió entre ceja y ceja no hablar de corazón y, a pesar de ello, ha estado haciéndolo sólo que sin vídeos (pshé, de dónde los va a sacar sin t5, a3, cuatro, telemadrid...) y con muchísima menos frecuencia y profundidad...
Hoy simplemente... no he visto la sección de Ángel. Pero porque no la ha habido. Y a mí no me vale la excusa del partido... me valdría si se hubiese usado como nexo a sketches buenos... y no la mierda del despertar madridista y culé (porque perdonad que lo diga, pero qué mierda, así yo también soy guionista, que mis buenos 340 eurachos pagué para sacarme el curso, no te jode, PepeLuis...).
Y los reportajes... a ver, por favor... REPORTAJE DE QUÉ? De Justin Bieber.. OLÉ TUS COJONES. Pero es que el otro... ¿? el concierto de Raphael... pues fíjate que yo a Raphael no lo he visto...
Y luego está el tema de los invitados... que hoy por lo menos el Baute este (que cada vez le veo la boca más grande) ha cedido a hacer el gilipollas un rato meneando las caderas... también pregunto: a qué ha venido eso? a cuenta de nada, por un problema de relleno que tenían han dicho "qué es lo más característico de este tío? Sus caderas..." Pues el día que lleven a Berto no quiero ni saber lo que le harán meterse por la nariz...
Sin embargo, y esto es otra cosa que me pone a caldo... si tienes a un cantante... HAZLE CANTAR, COÑO. Qué mejor forma de promocionarse! Y no, no me refiero a la mamarrachada de que cante en la casa de Gran Pringado como Baute, o que le dedique un trocito de la canción a Dani Mateo, como Sergio Dalma. VENGA, SEÑORES, un poquito de arte, que le den un micro y cante la canción entera, hostia!!! Ya que no saben hacer entrevistas...
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Mar Nov 30, 2010 8:44 pm

Hombre pues si...si llevas a un cantante lo logico es que cante , cierto que para ir a entrevistar al Bieber...que es un crio un poco estupidillo o eso me ha parecido y a Raphael que ni lo hemos visto...para eso que hubieran dejado a Angel y no media hora a Dani riendose de el madrid
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  KeLa_13 Mar Nov 30, 2010 8:49 pm

Claaaro, pero es que hacer los chistes de Mourinho era de vital importancia!! Se acababa el mundo si Dani no se pasaba la mitad de la sección de Ángel actuando como si todavía estuviese bajo los efectos del garrafón de anoche... Evil or Very Mad
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Mar Nov 30, 2010 8:50 pm

Esque la gente les ve por Angel y Patri basicamente...entonces lo que han hecho hoy no lo entiendo yo tampoco...pero bueno...
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  anika711 Mar Nov 30, 2010 8:51 pm

*aplaude a Kela hasta desangrarse*

En los días que la sección de Ángel son así tiraba la tele por la ventana. ¿Cuando fue la última vez que superaron a TLJ? el lunes que Ángel fue el presentador... más claro, agua.

Y me quejaría hasta echar espuma por la boca pero no merece la pena, porque el enano es un cabezón y deja los 4 vídeos que tiene para Alberto u.u
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  anika711 Mar Nov 30, 2010 8:54 pm

Uy, habéis escrito mucho entre que he puesto el post y no xD

Lo de Dani es otra cosa... es bien sabido que no es santo de mi devoción, pero no entiendo porque se queja tanto si tiene el QEP para el solito (porque Ángel es su florero en esa sección desde hace ya tanto tiempo que no merece la pena ni quejarse...), y se hace media sección de Ángel.

Yo no pongo la tele para ver a Dani Mateo, lo siento.
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Davilito Mar Nov 30, 2010 8:57 pm

Esque no se que les cuesta, aver sacar cualquier idiotez, cualquier noticia del pis pas del QEP puede sacar cualquier conversacionentre Angel y Patricia buenisima y algun sketch, se muy bien que algunas penseis que es muy facil verlo desde el burladero, y es verdad, pero aver, solo tienen que mirar las audiencias, no va bien, pues se cambia, si uno ve que va bien cuando esta Angel, y los viernes baja mucho pues... blanco y en botella, sketches absurdos, como el que hicieron hace mucho, que Patricia le salvo la vida a Angel tirandose encima de el, ¿a que vino eso sketch? a nada, y es de los mejorcitos... como me estoy chinando madre mia xD que alguien me golpee

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Mar Nov 30, 2010 9:39 pm

Me da que estamso todas igual xdd osea que tampoco te preocupes jajaja
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Pangelove Mar Nov 30, 2010 10:20 pm

a mi dani me gusta cuando interpreta sus personajes..¬¬ xq ultimamente se le ve como intentando hacerse el graciosillo saliendose del guion y eso..la verdad no me cae nada bien dani..y la seccion de angel martin hoy ha estado fatal solo han estado hablando del futbol encima no el si no dani....jodeer y lo de los reportajes jode pero que encima sea del justin bieber!y ademas ¿Cuantos reportajes ha habido hoy?i encima lo dividen para que no se haga tan cansino..el gran pringao..cuando echaron al el encantador ya no me interesaba ¿¡PERO SI HECHAN A ARACELI¡?coñoo!yo creo que era el personaje que mas le gustaba a el publico por mi parte no por supuesto..donde queda lo de que dejarian de hablar de la tele y que se dedicarian ha hacer sketches para rellenar porque la gente cambiaba la tele cuando ponian videos¬¬ yo quieroo mas sketchees!xDD nos tenemos que quejar!en el twitter oo..yo q see!(no pongo puntos suspensivos verdad?xD)
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Beavalenciana20 Mar Nov 30, 2010 10:25 pm

Pues si podriamos quejanos en el twitter que para algo esta jajaja yo el twitter lo tengo x ellos solo xdd porque para mis amigos uso el facebook y el msn jajaja
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911 Empty Re: Semana del 29 al 3 (Nov y Dic) Programas 907 a 911

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.