-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

+12
karmen
aniKah
noteolvides
anika711
CaRMeN_R.J.
be_ita91
_Flyingcamel_
cLau-90
Kira.
embrujada_misteriosa
Aitor_Bernkastel
Legna
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Legna Lun Mar 08, 2010 6:04 pm

Bastante bien hoy. Ha sido una sección larga y cargadita de cosas pero no han tenido mucho tiempo para interactuar. El tiempo que han tenido se miraban y tal, así que todo marcha bien.
Muy guapos los dos. Ángel tendría que haberse levantado más para sacar partido a esos pantalones negros tan geniales.
- La canción de hoy de la sección de Alberto no era de amorcito, así que no han metido plano corto.
- Cara de Patri flipándolo con las dos tías enseñando las tetas a Alberto.
Ángel a Alberto: “… y si mi madre tuviera huevos, sería mi padre… Has montado todo esto por ver 4 tetas”
- “Tal que así” tan bien como siempre. Patri ha mirado a Ángel buscando su mirada durante varios segundos, pero él estaba mirando a Alberto. Una pena. Ella le ha vuelto a mirar mientras él miraba al techo… qué loco está xD Se lo vamos a perdonar porque se supone que hace de perro.
- Ángel explicando las dos opciones para no sentirte ridículo cuando te caes.
- Ángel poniendo verde a los que han salido en el follonero. Refiriéndose a uno de ellos, le ha dicho a Patri que si no era una joyita de hombre y que pa ella lo quisiera. Curioso comentario… Se para a pensar unas cosas muy raras el chiquitín…
- Miradas de ambos cuando Patri le ha preguntado a Ángel qué es chapero. Él se ha acercado a contárselo al oído. En teoría no es nada especial porque Ángel ya lo hizo con Berta, pero sabemos que no es lo mismo aunque a simple vista lo parezca. Lo que hay dentro de sus cabezas es distinto. ¿por un tonto acercamiento? Pues sí.
Me ha gustado la risa de ella cuando él ha dicho que esta noche tiene varios clientes en la puerta del sol que le esperan.
- Hoy Ángel ha echado mano de Patri para hacer su sección de cine. Ella ha dicho que le gustaba esa peli y él ha soltado: “entonces no hace falta que diga más. Cualquiera con 4 dedos de frente sabe que una película que te gusta a ti, es basura”
Yo me lo imagino escribiendo el guión y pensando: “qué puedo decir de esta película?” Lo normal sería que se centrara en los aspectos que puede analizar, y en lugar de eso, su cabeza se ha ido a Patri. Interesante…
- El mejor sketch del día ha sido el video donde demostraban lo mucho que ha cambiado “hermano mayor” desde sus inicios.
Ángel haciendo de Juanjo con ese chándal cutre y esa peluca mal puesta, ha sido demasiado xDDD Además, me encanta verle narrar como en terapia de parejas. Lo hace muy bien ^^
- Genial la cara de Patri con uno de los besos que le han enviado: “puag… esos chicos ponen nuestro programa mientras… [*gesto de zumbar*]”
- Riéndose de los del diario… “burriking” e “inrritación”
- Patri: “como vuelvas a decir antonomasia, te meto dos tomos de la RAE por donde la espalda pierde su nombre”
- Ángel (hablando de no sé qué): “sería bonito que fuera verdad. Sería tan bonito…”, Patri: “eres un romántico, Ángel. ¿Por eso no me acompañas a las bodas?” Aquí él le ha dicho que no es por eso y han metido el sketch de niños, que me ha parecido considerablemente pángel. La cara del mini-ángel al final… jarl!
Yo aquí veo pángel de guión encubierto. No sólo por lo que les ha dado por hacer de sacarles de pequeños, sino también porque EN LAS BODAS LOS ACOMPAÑANTES SON LOS NOVIOS. Y Ángel y Patri, son novios? Que yo sepa no, verdad?
La conversación de después del video también ha molado con el comentario de las palabrotas y luego lo de Chispi.
- Patri: “un beso para toda la gente de Burgos”, [salen Ángel y Rober en el croma con rebeca, bastón y boina], Ángel; “otro para ti, GUAPA!” muahahaha, lo ha dicho Ángel y no Rober, y además no tenía por qué decir guapa, pero lo ha dicho muahahaha.
Que por cierto, genial la interpretación de Ángel… xDDD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Aitor_Bernkastel Lun Mar 08, 2010 7:22 pm

Los pangelistas somos unos paranoicos xDDDDDD (Me estoy dando cuenta por tus resumenes y porque yo también lo noto)
Los tipos que han salido en Salvados eran todos unos putos mierdas.... ¡Qué coño, los dos esos que han salido, el tipo que le ha llamado chapero y el otro, eran unos putos racistas de mierda!
Ojalá en este mundo no hubiese gente así pero los hay que tienen tela...
Hoy el programa lo he visto falto de scketches, QUERÍA MÁS SCKETCHES. Pero me ha gustado :3
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  embrujada_misteriosa Lun Mar 08, 2010 9:56 pm

Perfecto el resumen, como siempre Legna Wink
Pero yo sí diría que se han mirado en el sketch de Tal Cual (me he dado cuenta porque lo he vuelto a ver) hay un momento en el que Patri mira a Ángel, Ángel mira a Patri y Patri desvía la mirada sonriendo. Si alguien lo ha visto, que haga caps >-<
Me gusta el peinado que le han hecho hoy a Patri <3
Ay, me ha gustado mucho también el sketch de mini-Ángel y mini-Patri, pero me hubiera gustado tanto que fueran ellos, veo tanto pángel desperdiciado...

embrujada_misteriosa

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Kira. Lun Mar 08, 2010 10:21 pm

Acabo de ver ése skecth por Youtube, voy a intentar hacer alguna captura ^__^
Me encanta cómo se miran Embarassed

Por cierto, me ha echo mucha gracia Alberto, "es suero" y Ángel y Patri mirándole y aguantándose la risa los 3 Laughing Laughing
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Kira. Lun Mar 08, 2010 10:43 pm

Tres caps:

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) 58ac4e71185505 Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Cf0f1671185507 Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) 8474c471185509

Cómo no lo he pillado muy bien, un gif queda mejor :33

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Fo2cud
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  cLau-90 Lun Mar 08, 2010 10:52 pm

Kira. escribió:Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Fo2cud

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Mar 08, 2010 11:27 pm

gracias por el resumen y las caps Smile me gusta como estan, mas monossss
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  cLau-90 Mar Mar 09, 2010 6:31 pm

Me ha gustado el programa de hoy (sí, lo he podido ver!!! XD) Ángel se ha salido :333 y sobre todo me ha gustado el momento en el que Ángel se ha tomado las pastillas y Patri no le soltaba del brazo a pesar de que él estuviera diciendo chorradas, y luego: se quiere suicidar con pastillitas de colores y refresco oscuro light XDDDDD aunque el pre-repor de Cristina también ha estado muy bien Razz

PD: que risa Miki haciendo de torrente... "se ha cabreado la putita" xDDDDDDD
PD2: "no os veía tan deprimidos desde el final de temporada de bones"
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Aitor_Bernkastel Mar Mar 09, 2010 8:03 pm

DIOS! El programa de hoy ha sido perfecto! Ha habido de todo y que hayan satirizado con el ''divorcio'' de la Esteban me ha matado! xD O cuando Ángel se ha reído cuando Cris, más natural que nunca me ha parecido hoy (love her) , ha dicho que Pati le parece a Miguel Bosé una buena actriz cómica xD Me ha encantado y su reportaje también , más suelta ella.
En serio a sido perfectísimo, espero que sea así toda la semana Twisted Evil
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  be_ita91 Mar Mar 09, 2010 8:05 pm

me ha encantado el programa! Very Happy
que bueno Angel jaja aunque ha llegado un momento que me daba cosilla verlo asi jeje
y cuando Patri ha apoyado la mano en su brazo... aiss Embarassed Embarassed
y luego en el pre-repor de cris como se ha reido Angel ¬¬ jajaja que risa tan fingida, el también piensa que es la mejor Cool
edito para comentar los de la pregunta boina jajajaja ha sido una tonteria pero me he descojonado yo sola xD la pregunta boina, la pregunta, funda-mental jajajajajajajaja
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  CaRMeN_R.J. Mar Mar 09, 2010 11:58 pm

Últimamente me está encantando el programa! (L)
El de hoy ha sido genial..Ángel haciendo de borracho me ha matado xD
Lo de la pregunta boina genial xD yo también he empezado ha reírme, aunque haya sido una tontería xDD
Fuera del programa, tengo que comentar que la charla que le ha echado Miguel Bosé a Torito me ha encantado..me gusta que la haya puesto los puntos sobre las íes x)
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Legna Miér Mar 10, 2010 6:40 pm

Antes de nada, los videos chachis de ayer:



Ángel y Dani a partir del 2.15



- En la introducción ha sido muy buena la que ha soltado Patri cuando se ha agachado para estar a la altura del niño invitado: “Esto nunca lo he hecho yo, arrodillarme por un hombre” Le ha quedado súper natural
- Sketch de Ángel y Alberto en el gimnasio, sublime. Digno de volver a verse. Lo del chorro de agua… sin palabras.
- Berta de Pepa Jiménez con el peluche de Carmen Pardo en la mano. Hoy Berta lo ha bordado.
- Ángel con el traje espectacular. Me hace gracia que lo contara por twitter xD Nos tiene al día de todo. Qué grande es!
He notado a Patri muy distraída mirándole. Le miraba muy fijamente. Incluso ha habido un momento que creo que él se ha dado cuenta y se ha puesto nervioso, porque justo se ha trabado una barbaridad. Tanto que Patri ha pedido que metieran el video entre risas.
- Conversación sobre la presentadora esa, maestra de la discreción. Sketch de Berta imitándola genial. Me he puesto a dar palmas (no sé si llamarlo aplaudir) como una tonta…
- Ángel: “Ah, no te acuerdas verdad? porque yo sí me acuerdo…” Sketch de niños jojojo
- Los dos levantándose para hacer reverencias a la peli del jefe. Qué percha tiene Ángel de verdad. Esa chaqueta le sentaba estupendamente.
- Ángel ha estado majísimo con el crío, riéndose. No sé, me ha parecido muy tierno. Sobre todo cuando le ha acariciado la cabeza mientras se iba ^^
Un momento muy buen ha sido cuando el niño ha decidido que le gustaba el puesto de Ángel. Patri: “Ángel, levántate… Que te levantes!” y Ángel diciendo que la silla no se podía bajar más jajajaja
Del repor me ha hecho mucha gracia Berta diciéndole “bicho!” al micrófono mientras le daba un manotazo xDD
Cuando el invitado se ha ido ha habido un momentillo pángel muy cuco. Ángel se ha quedado mirando a Patri, instándola a que se acercara, y dudando de si hacerlo él.
- Ángel metiéndose con los chistes de Patri y Berta en el programa de antena3: “una cuenta chistes de follar y la otra de fumar porros”

En fin, me he saltado bastantes cosillas. No estoy inspirada
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  be_ita91 Miér Mar 10, 2010 7:55 pm

ay omá Angel con traje!!! no se porque, pero lo veo mucho más guapo que en QEP Embarassed aunque ayer con la corbata mal puesta y... mejor me relajo, que estaba guapisimo y punto Embarassed
ultimamente pangel veo poquito, las miradas de siempre, necesito más Sad
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Kira. Miér Mar 10, 2010 8:56 pm

Me tengo que poner al día ya... Con los exámenes no he podido verlo ni un día ésta semana ¬¬'
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  anika711 Miér Mar 10, 2010 10:12 pm

Legna escribió:He notado a Patri muy distraída mirándole. Le miraba muy fijamente. Incluso ha habido un momento que creo que él se ha dado cuenta y se ha puesto nervioso, porque justo se ha trabado una barbaridad. Tanto que Patri ha pedido que metieran el video entre risas.

Tienes toda la razón, no dejaba de mirarle <3333 parecía que quisiera guardar bien en su mente al enano con ese traje (la comprendo) xD
Si es que se le cae la baba *________*
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  CaRMeN_R.J. Miér Mar 10, 2010 10:23 pm

Diooooosss, qué bien le queda a Ángel el traje..aunque estoy de acuerdo con Bea, ayer con la corbata medio desabrochada estaba totalmente impresionante *o*
Yo también me he fijado en el momento en el que Ángel se trababa y se reía como nervioso, y Patri ha tenido que pedir que metieran el vídeo.. Embarassed
Y el momento en el que Ángel le ha acariciado la cabeza al niño..aiissh..más monooooo!! ^.^
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  noteolvides Miér Mar 10, 2010 11:00 pm

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Pauyan
Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Angelgim
Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Angelchorro
Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Angelaguachorro
Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Angelagua
Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Angelxp
Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) 49846107
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  aniKah Miér Mar 10, 2010 11:04 pm

*________________________*
No puede ser l oque mis ojos acaban de ver Shocked
a. ¿por qué siempre me pierdo SLQH cuando sacan cosas más interesantes?
b. ¿por qué Ángel no presenta siempre con traje?

Evil or Very Mad
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Mar 10, 2010 11:40 pm

Angel a lo CQC estaba tan Grrrrrrrrrrrr (gruñido de cortejo) y tanto que dice que no le gustan los niños pero se le caia la baba hoy con el actor.

necesitamos interaccion con Patri, porque se les ve bien
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Aitor_Bernkastel Miér Mar 10, 2010 11:43 pm

Siempre pensando en lo mismo! Evil or Very Mad *Aitor recuerda que no para de pensar en comer*
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  karmen Jue Mar 11, 2010 2:05 am

Hola!!!!yo tb me he fijado k cuando patri le miro fijamente se trabo y no fue capaz de meter el video jeje de todas formas hoy no ha habido mucho pangel Sad

joer...esq me pongo videos antiugios y se nota muchisimoa la diferencia de cuando empezarona a ahora,ahora casi no hay pangel

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Legna Jue Mar 11, 2010 2:16 pm

Ale, voy a soltar un discurso, porque karmen me ha tocado la fibra. No consiento que en el foro pángel se diga que no hay pángel! xD
Precisamente el cambio que han dado es un indicativo de que algo pasó. Tal vez un acercamiento demasiado peligroso, o una discusión por el tema que sea…
Bueno, realmente creo que sólo ha cambiado Ángel. Porque Patri se lo sigue comiendo con la mirada.
El caso es que actualmente para detectar el pángel no podemos ir continuamente en busca de momentos locos como el del embarazo de Patri. Eso sólo ocurre de vez en cuando. Y precisamente es eso en lo que tenemos que fijarnos: en las veces que se les escapa algo.
Estoy segura de que algo pasó porque no quiero creer que se acostumbraron a tenerse y dejaron de valorarse sin más. Una relación no se enfría tanto como lo hizo la suya del 2008 al 2009 así por las buenas, sin motivo alguno.

Voy a poner un ejemplo tonto de un video que vi ayer mientras repasaba el tema de “momentos ship en el programa” (a alguna ya le di la vara con esto jejeje). Fijaos en el minuto 3.27: https://www.youtube.com/watch?v=7GaEsEHVt-U
Parece un detalle tonto, pero yo creo que es muy importante, porque… ¿actualmente el pondría su mano en la cintura de ella en pleno photocall? Ni de coña.
Viendo este video y otros muchos antiguos que me ha dado por ver últimamente, me di cuenta de que no son sólo las miradas y las risas lo que han cambiado (bueno, puntualizo: siguen estando ahí, sobre todo por parte de ella, pero por parte de él hay mucha diferencia. También es verdad que ya no hay tantas situaciones locas porque el programa ya no es un descojone continuo, y eso influye en gran parte). Antes se percibía una relación bastante estrecha en general, por comentarios que hacían o detalles como el de ese video. Y la clave está en que lo mostraban sin tapujos. No les importaba que los demás supiéramos lo estrecha que era su relación. ¿Y por qué ahora sí? Ni zorra, pero la historia de su relación la resumiría así:

En 2006 genial.
En 2007 mejor que genial porque se iban cogiendo confianza.
A partir de la primera mitad del 2008 no había tantos momentazos porque el programa perdió calidad, pero a ellos se les veía muy unidos (Patri fue 8 veces a verle al teatro…). Él terminó el teatro y seguidamente empezó las vacaciones. En agosto cuando vi la llamada telefónica de ella, por lo tontorrón que se puso él, me esperaba un recibimiento bárbaro cuando ella volviera en septiembre, pero no fue muy espectacular. No obstante, siguieron bien, pero poco a poco comenzaron a tener altibajos, cada vez más.
Tras las vacaciones de navidad el bajón fue increíble. Aún hacían algún sketch pángel, pero en el momento en que eso desapareció, se quedaron sin nada. Él se notaba que iba sin ganas al trabajo, le pasaba algo. Pues bien, aquí ya meto mis teorías. Yo creo que se juntaron dos cosas. Por una parte, los problemas que tuvo con el robo de guión (si alguien no sabe de que hablo… que lo deduzca), y por otro, una discusión que tuvo con Patri. Algo debió pasarles porque él estaba perfectamente con los demás, por muy apagadillo que se le viera. La prueba más clara fue la semana que Patri estuvo en NY y presentó Pilar. Durante esa semana estuvo mucho mejor y al volver Patri volvió a estar rarísimo.
Tras las vacaciones de verano la cosa mejoró un poco pero desde entonces no han dejado de marearnos. De vez en cuando se les ve el plumero a lo bestia, que me quedo flipando, pero sólo por esos momentos, sé que el pángel sigue ahí, aunque ya no se manifieste de la misma manera, porque como dijo alguien muy sabio (viva Fly!): “el pángel es como la energía: ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”

P.D: Como alguna diga que soy una pesada y que me repito, le reviento la cabeza Smile (y esto va dirigido a ciertas locas en concreto)
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  atenea Jue Mar 11, 2010 3:02 pm

muy buen discurso Shocked Shocked Shocked lo has resumido todo muy bien jaja te mereces un aplauso.



Nota mental: no decir nunca que no hay pangel..
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  aniKah Jue Mar 11, 2010 3:37 pm

.. y que razón que llevas Legna Smile
Solo una preguntilla ¿cómo sabes que fue a verle 8 veces al teatro? Shocked
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  tuckylina Jue Mar 11, 2010 3:48 pm

Legna, eres una pesada y te repites mucho! xDDDD jajajajaja

Que no amore! q eres nuestra narradora preferida xDDD Tus resumenes y tu memoria son privilegiadas

Y recuerda, nuestra generacion es la de Nika xDDD jajajaja

tuckylina

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724) Empty Re: Semana del 8 al 12 de marzo (Programas 720 a 724)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.