-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

+8
Davilito
p.a.t.r.ii
_Flyingcamel_
noteolvides
cLau-90
Legna
atenea
pangel_slqhforo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona - Página 2 Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Kira. Sáb Jul 17, 2010 10:05 pm

_Flyingcamel_ escribió:
Kira. escribió:Yo creo que también han bajado porque éste año Patri y Ángel se han ido juntos. Antes siempre había quedado uno de los dos...
No, siempre habian como 15 dias en los que pillaba a los dos fuera. Patri se iba de vacaciones a mediados de Julio, y Angel hasta Agosto no volvia

Es verdad, se me había olvidado xDDD
Pues nada, retiro lo dicho xD
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona - Página 2 Empty Sé lo que hicisteis... a oscuras y una calculadora amorosa Pangelista

Mensaje  pangel_slqhforo Vie Jul 23, 2010 12:26 pm

Hola! Buenas he vuelto de vacaciones, y ayer fue la primera vez que volvia a ver SLQH después de vacaciones. Y solo ver el comienzo me quede Shocked . Vi a Berta con una linterna, después Miki haciendo el serrucho. Después de la publi no volvió la luz asi que pusierón un "VideoRelleno" de sketches más repetios que el All i Oli XDDD. Total que entre que viene la luz y todo, Paula sé quedó sin sección. Por no decir que no los vio mucha gente.... casi nada de diferencia, sólo un 4'1%, bien... muy bien Suspect XDDD

Y la segunda cosa que os quiero contar, y con esto ya termino, és qué, sabeis esosa caluladoras del amor. Osea que tu pones tu nombre el de tu pareja y os dice que sois o no compatibles. Bueno pues a mi, me pico la curiosidad y hice uno con Patricia y Ángel. Y me puso un 88% de Amor. Pero el comentario és umy parecido a lo qué nosotros hablamos simpere de ellos, las miradas.
[FOTO 100% REAL, si lo quereis provar aqui el LINK: http://es.astrology.yahoo.com/es/lovecalc/


Sé lo que hicisteis...en verano no funciona - Página 2 Thump_48410041

Os trascrivo el comentario: En la balanza del amor, vuestras posiciones son envidiables. Os entendéis sin palabras, con una sola mirada el uno ya sabe lo que piensa el otro. Y sin singín amor és fácil, el vuestro será menos dificil que los otros

Qué gran verdad. XDDD

Bueno me voy ya. XAO XDDD

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona - Página 2 Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  cLau-90 Vie Jul 23, 2010 2:47 pm

Pues a mí el programa de ayer me gustó :] yo estoy contenta porque Berta está por fin mostrando todo lo que vale, y me alegro mucho
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona - Página 2 Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Davilito Vie Jul 23, 2010 5:54 pm

Claramente el programa no es lo mismo que antes, pero Berta lo hace genial, me rio muchisimo con ella y mas cuando esta en la seccion de Miki, las comparaciones son odiosas pero Ricardo no lo hace mal del todo, no se vosotras pero yo veo que hay buen rollo con Berta, y eso se agradece ^^.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona - Página 2 Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.