-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

+6
p.a.t.r.ii
_Flyingcamel_
Trequanda
KeLa_13
cLau-90
aniKah
10 participantes

Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  aniKah Vie Jun 25, 2010 2:21 pm

El nuevo colaborador, que ya había presentado en laSexta 'Periodistas fútbol club', se incorpora coincidiendo con las 800 emisiones del programa.

'Sé lo que hicisteis', uno de los emblemas de laSexta, alcanza el próximo lunes, 28 de junio, las 800 emisiones y para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde y Angel Martín dará la bienvenida a un nuevo miembro: Ricardo Castella.

El cómico, aparte de participar en los diferentes sketches del programa más divertido de la sobremesa, se pondrá al frente, durante el periodo estival, de la sección "Qué está pasando" junto a Dani Mateo.

Patricia Conde y Miki Nadal parodian Tik Tok
Además, en esta ocasión especial, Patricia Conde y Miki Nadal volverán a demostrar sus dotes musicales recreando el videoclip de Kesha "Tik Tok". También Jose, el paparazzi, más conocido como Ballman, se encontrará con una grata sorpresa.

La edición del lunes tendrá un final especial, fuera de lo convencional, en el que los presentadores y colaboradores del programa se reunirán en el plató para contar lo que ha significado Sé lo que hicisteis para ellos.

El programa celebra así sus más de cuatro años de existencia como uno de los espacios de más éxito de la cadena.

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella 41ae3985853663 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Aec32f85853670
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  cLau-90 Vie Jun 25, 2010 2:27 pm

Las fotooooooos ♥️♥️♥️♥️ ya podría haberse apoyado la tía perra en Ángel... por ganas no sería Rolling Eyes

Ricardo, qué guay *3*
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  KeLa_13 Vie Jun 25, 2010 2:47 pm

Ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardo
RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDO!!!!!! cheers
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  Trequanda Vie Jun 25, 2010 2:51 pm

Nos lo contó Ángel anteayer, que habían fichado a Ricardo Castella, y no se los demás, pero el enano está contentísimo Very Happy
Trequanda
Trequanda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Jun 25, 2010 3:34 pm

Trequanda escribió:Nos lo contó Ángel anteayer, que habían fichado a Ricardo Castella, y no se los demás, pero el enano está contentísimo Very Happy
monologo o programa? cuentaaaaaaaaaa jejeje

A mi me encanta la idea, sobre todo ahora que van a empezar con los turnos de vacaciones, necesitan a mas gente.


Me encantan las fotos Embarassed
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Jun 25, 2010 5:03 pm

RICAAAAAAAARDO!!!
Buah... yo estoy muy contenta!!
Me encantaba este hombre desde Noche Hache (y luego me vi sus monólogos de paramount y todo) y además sabiendo que fue quién "descubrió" a Ángel... es una gran noticia!

Y las fotos... Embarassed AY OMÁ ♥️DANIEEL♥️
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  Davilito Vie Jun 25, 2010 5:54 pm

¡Que bien! Me alegro mucho de que se una Ricardo a el programa, me gustaba un monton cuando salia en Noche Hache y sus monologos de la Paramount tambien son muy buenos, en general un gran fichaje si señor ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  CaRMeN_R.J. Vie Jun 25, 2010 6:11 pm

Ammf! Me encaaantan las fotos!! ♥️
Genial, la verdad es que puede estar muuuuy bien el programa con Ricardo Very Happy
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  Kira. Sáb Jun 26, 2010 12:01 am

Me encantan las fotos!! =33 *___*

Tengo ganas de ver ya a Ricardo en el programa Very Happy
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Jun 26, 2010 12:08 am

A ver si de esta eliminamos el post de Pilar de "otros colaboradores" 8-) Yo suelto la pullita, por si cuela...
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  cLau-90 Sáb Jun 26, 2010 12:23 am

p.a.t.r.ii escribió:A ver si de esta eliminamos el post de Pilar de "otros colaboradores" 8-) Yo suelto la pullita, por si cuela...

es que no sé como quitarlo! D: e Inesika no se pasa never..xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  Inesika8 Sáb Jun 26, 2010 11:07 am

¡Hola!

Lo primero de todo, me alegra mucho la noticia de que SLQH fiche a Ricardo Castella, ya que me encantaba cuando salía en "Noche Hache". Será genial tenerlo en SLQH. =).

En cuanto a lo de borrar la sección de Pilar y poner la de Ricardo, así como las de las nuevas reporteras... Es verdad, tendría que haberlo hecho, y además mucho antes, mea culpa. La verdad es que últimamente estoy algo perdida y no es lo ideal para el foro. Ahora mismo me pongo a solucionarlo.

Muchos besos a tod@s! =)
Inesika8
Inesika8
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34

https://angelypatri.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  cLau-90 Sáb Jun 26, 2010 2:11 pm

muchas gracias bonica!! ^.^ yuhuuu xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Jun 26, 2010 2:45 pm

Inesika8 escribió:¡Hola!

Lo primero de todo, me alegra mucho la noticia de que SLQH fiche a Ricardo Castella, ya que me encantaba cuando salía en "Noche Hache". Será genial tenerlo en SLQH. =).

En cuanto a lo de borrar la sección de Pilar y poner la de Ricardo, así como las de las nuevas reporteras... Es verdad, tendría que haberlo hecho, y además mucho antes, mea culpa. La verdad es que últimamente estoy algo perdida y no es lo ideal para el foro. Ahora mismo me pongo a solucionarlo.

Muchos besos a tod@s! =)

Ohh!
No pasa nada si estás un poco ausente un tiempo, a todos nos pasa xD
Pero me alegro de que ya esté todo al día Smile
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella Empty Re: 'Sé lo que hicisteis' ficha a Ricardo Castella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.