-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

+8
Davilito
p.a.t.r.ii
_Flyingcamel_
noteolvides
cLau-90
Legna
atenea
pangel_slqhforo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  pangel_slqhforo Jue Jul 08, 2010 1:29 pm

El progrma de verano, presentado por Berta Collado y Ricardo Castella y el resto de colaboradores no da la audiencia que hace normalmente.
En FormulaTV decian esto:

"Tarde: 'Sé lo que hicisteis...' cae a un 5,5%
'Tonterías las justas' logró este miércoles superar -en datos generales- a 'Sé lo que hicisteis...'. El programa de Cuatro sube 8 décimas tras firmar un 6,2% con 716.000 espectadores. Por su lado, en laSexta, el programa de Globomedia cayó a un 5,5% con sólo 698.000 espectadores. El programa, actualmente en manos de Berta Collado y Ricardo Castella, pierde 1,1 puntos.

Cabe remarcar que 'Tonterías las justas' comenzó a las 16:33 horas y se prolongó durante 86 minutos, mientras que 'Sé lo que hicisteis...' empezó a las 15:26 horas y duró 126 minutos. En su estricta franja de coincidencia ayer fue Cuatro la que superó a laSexta"

Cómo dice en FormulaTV, SLQH dura 126 minutos, y cómo ualgunos están de vacaciones el programa tiene este esquema:
-Sumario:Berta Collado (3min)
-Sección de Corazón:José y Mario (13min)
-Sección de Ricardo Castella:Berta Collado y Ricardo Castella (35min)
-Sección de Miki Nadal:Berta Collado y Miki Nadal (15min)
-¿Qué Está Pasando?:Ricardo Castella y Dani Mateo (22min)
-Sección Paula Prendes:Berta Collado y Paula Prendes (3'5min)
(*Calculado por mi, las duraciones no són exactas)

Visto así, el más abusado és el de ¿QEP? en que antes durava unos 10 o 13 min.

Por ir terminando; falta de videos, sketches de relleno, pocas ideas, estirar abusivamente las secciónes. Todo esto és el porblema de SLQH.

Seria mejor que en la proxima temporada ,en setiembre, el progrma durase entre 1 hora y 1'5 hora.

Ha informado: pangel_slqhforo en Sé lo que hicisteis para Foro Pángel XDDDD

Felices Vacaciones!!!!

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  atenea Jue Jul 08, 2010 1:46 pm

pangel_slqhforo escribió:
Ha informado: pangel_slqhforo en Sé lo que hicisteis para Foro Pángel XDDDD
Felices Vacaciones!!!!

XDD

Deberian eliminar la seccion de corazon con Jose y Mario porque es insoportable!!!, luego la seccion de Ricardo es un poco aburrida... , la de Miki como no la veo pues no opino y el QEP cada vez más largo... y para terminar la seccion de Paula que dura no se.. 10 segundos? mas o menos, para eso que la pobre no salga...
En conclusión, que se vayan de vacaciones todos y que en septiembre vengan más frescos.


Última edición por atenea el Vie Jul 09, 2010 2:37 pm, editado 1 vez
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Legna Jue Jul 08, 2010 2:19 pm

"Tonterías las justas" digo yo que se irá de vacaciones. Además, ese programa es una mierda. Si ya ha empezado siendo malo, no creo que dure mucho. A SLQH lo han quemado, pero a TLJ no se le puede quemar.
Estaba claro que esto iba a pasar, y todos lo sabían. Siempre bajan en verano, y esta vez ya tenían menos audiencia de por sí. Esperemos que en septiembre sepan anunciarse bien para que la gente esté al corriente de los cambios, y así recuperen la audiencia que les corresponde.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  cLau-90 Jue Jul 08, 2010 2:34 pm

Pues a mí la sección de Ricardo sí que me gusta, creo que ha sido lo mejor que han hecho en tiempo para verano, el problema es que NO HAY CONTENIDOS, pero si pasa con Ángel OBVIAMENTE también pasa con Ricardo... no se los va a sacar de las piedras xD
el QEP es que ya es la sección de Dani2, eso ya hay que asumirlo, pero bueno ahora en verano es que necesitan rellenar como sea y ya que están pues se aprovechan del mundia..normal..y yo me sigo repitiendo, TLJ será una mierda para nosotros pero hay gente que lo ve, porque sálvame también es una mierda y mirad donde está, la audiencia nunca es justa y eso nosotros mejor que nadie lo sabemos... pero sí es cierto eso de que tendrán vacaciones, vamos, es lo NORMAL
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  noteolvides Jue Jul 08, 2010 3:12 pm

Además, ese programa es una mierda.

xD

El programa siempre baja en verano... ya sea porque todo el mundo se va de vacaciones o porque al faltar Patricia o Ángel no lo ven... y aqui teneis a una xD En verano deberia no haber programa y todos de vacaciones... asi descansan todos y dan un respiro al programa. Si este programa fuera de otra cadena... ya se lo habrian cargado. En la sección de Ricardo no ponen nada... no hay nada que poner... al igual pasaba con Ángel pero Ricardo no termina de convencer... creia que nunca iba a decir esto pero... echo de menos a Alberto para esa sección xD
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Jul 08, 2010 3:21 pm

yo quitaria la seccion de corazon, no se que pinta, y lo siento por Berta/Paula, pero los contenidos de su seccion son un truño. Podrian darles tomas falsas, autocritica, pero no que se rian de celebrities por su peso, sus problemas, etc.

Quitando una publi y acortando un pelin las secciones mas largas se te queda un programa de 75-90 minutos la mar de mono. Pero todos sabemos que eso no va a pasar
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  cLau-90 Jue Jul 08, 2010 4:35 pm

_Flyingcamel_ escribió:yo quitaria la seccion de corazon, no se que pinta, y lo siento por Berta/Paula, pero los contenidos de su seccion son un truño. Podrian darles tomas falsas, autocritica, pero no que se rian de celebrities por su peso, sus problemas, etc.

Completamente de acuerdo. Yo no sé que pinta eso en SLQH.
Y a mí me gusta más Ricardo que Alberto para la sección de Ángel, pero mucho más, se nota que tiene experiencia en la tele
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Jul 08, 2010 4:37 pm

TLJ será una mierda, pero yo sé de amigos míos que no veían sé lo que hicisteis porque nunca ven la tele y lo están viendo y me dicen que está genial. Y no son dos, son 4 o 5 amigos que están con el "6 en ránking", las tetas de Ana Simon o como se llame y Flo haciendo de Patricio... la verdad es que yo en las publis de slqh lo pongo y es una gilipollez, pero me río...

Lo de slqh... en fin. Si lo estoy viendo es por Berta, obviamente... Ricardo me gusta mucho, pero no tiene contenidos... La sección de corazón es una MIERDA y yo también la quitaría y así reduciría un poco el programa... y lo de Berta y Paula es que a parte de no durar nada, tampoco hay contenidos... ojalá el programa en verano durase una hora con dos publis a la media hora y a las menos diez. Y punto.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Davilito Jue Jul 08, 2010 5:59 pm

Dios, esque ami me en algunos momentos se me hace el programa super pesado, con Angel era lo mismo no habia videos ni nada, pero sus comentarios te sacaban una sonrisa hasta en el peor momento, no se alomejor me equivoco pero tenemos que darle un poco de tiempo a Ricardo, Patricia y Angel se han ganado estas vacaciones y hay que aguantar.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  CaRMeN_R.J. Jue Jul 08, 2010 9:24 pm

Lo de que deberían haber cerrado el programa en verano está claro, pero ya no hay nada que hacer..es totalmente lógico que las audiencias bajen tanto en ésta época

p.a.t.r.ii escribió:Y no son dos, son 4 o 5 amigos que están con el "6 en ránking", las tetas de Ana Simon o como se llame y Flo haciendo de Patricio

Yo nunca he visto TLJ, así que no puedo opinar, pero me ha pasado exactamente lo mismo..un montón de amigos que antes a esa hora no veían la tele, y desde que empezó TLJ están enganchados. No sé, será cuestión de que en septiembre hagan varios cambios novedosos, para así intentar contrarrestar la audencia que hace actualmente TLJ.

A mí me gusta como lo hace Ricardo..el problema es el mismo que tenía Ángel, la falta de contenidos, la diferencia es que con Ángel ya estabamos acostumbrados a ver programas sin contenido alguno, y lo completaba con sus ocurrencias y eso. Creo que hay que darle un voto de confianza a Ricardo. A mí por lo menos me gusta muchísimo más que Alberto como sustituto de Ángel x)
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  anika711 Jue Jul 08, 2010 9:57 pm

Por mi no llegarían ni al 3% de share para que La Sexta aprenda la lección y el verano que viene deje descansar al programa, que encima que el formato está quemado, lo dejan todo el verano... GENTUZA!


Alá, lo tenía que decir xD
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Legna Vie Jul 09, 2010 1:17 pm

anika711 escribió:Por mi no llegarían ni al 3% de share para que La Sexta aprenda la lección y el verano que viene deje descansar al programa, que encima que el formato está quemado, lo dejan todo el verano... GENTUZA!


Alá, lo tenía que decir xD
jajajajajajajajajja crack xDDD
de acuerdo estoy. El tema de los señores de laSexta va pa rato. Si alguien se encuentra a alguno por la calle, que le pegue un hostión de mi parte Smile
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty [ACTUALIZADO- JUEVES] Sé lo que hicisteis... de mal en peor

Mensaje  pangel_slqhforo Vie Jul 09, 2010 8:15 pm

Hola, Sé lo que hicisteis... no está en horas bajas, está en caida libre!!!
Si SLQH continua este verano, y no para YA!!! SLQH llegaría al 4, 3, 2,1.... No Crying or Very sad

Esta és la audiéncia del Jueves 8 de Julio de 2010 (Fuente:FormulaTV.com
Sé lo que hicisteis...: 610.000 y 4,7%
'Tonterías las justas': 734.000 y 5,7%

La sexta, se tiene que dar cuenta del desgaste veraniego. En dos semanas, del 6 al 4'7 dos semanas más y me temo lo peor.

PD: Poned Progrmas repetidos, os vais de vacaciones, y volved en setiembre con ideas frescas, y más relajados. Me cag_ _ en el SÑ de la SEXTAAAAAA!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

XAO!!!

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  atenea Vie Jul 09, 2010 8:28 pm

Bah seguiran todo el verano aunque tengan un 0.01 % porque así es la sexta....
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  cLau-90 Vie Jul 09, 2010 8:35 pm

atenea escribió:Bah seguiran todo el verano aunque tengan un 0.01 % porque así es la sexta....

exacto xD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Davilito Vie Jul 09, 2010 10:51 pm

Hace tiempo vi una entrevista de Formula TV a Miki Nadal, y me llamo muchisimo una respuesta que dio a una pregunta que me gustaria compartir con vosotras.

P-¿Con qué compañero te llevas mejor?
R-Con Ángel. Me parece la auténtica alma del programa, imprescindible. Los demás estamos de relleno. Aparte de que es el gran creador de los skecthes, da el tono al programa y se escribe su guión.


¿Creeis que lleva razon? Visto lo visto yo se la tengo que dar.


Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  KeLa_13 Vie Jul 09, 2010 10:58 pm

Visto lo visto, David... TODOS se la tenemos que dar...
Miki es un grande de la tele, que lleva en pantalla tantos años que sabe de lo que habla... y no es un típico tío que hable por hablar... Yo leo admiración en esas palabras...
Gracias por compartirlo! Very Happy
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Legna Vie Jul 09, 2010 11:58 pm

Davilito escribió:Hace tiempo vi una entrevista de Formula TV a Miki Nadal, y me llamo muchisimo una respuesta que dio a una pregunta que me gustaria compartir con vosotras.

P-¿Con qué compañero te llevas mejor?
R-Con Ángel. Me parece la auténtica alma del programa, imprescindible. Los demás estamos de relleno. Aparte de que es el gran creador de los skecthes, da el tono al programa y se escribe su guión.


¿Creeis que lleva razon? Visto lo visto yo se la tengo que dar.

Sin duda lo creo. Al fin y al cabo SLQH empezó con Ángel, Patri y Pilar (en ese orden de importancia). Podría estar siglos hablando de eso así que no os aburriré.

Del tema audiencias repito: se veía venir. Ni me sorprende, ni me preocupa. ¿Que lo mejor serían unas vacaciones simultáneas? Pues sí. Pero yo mientras metan los cambios para septiembre, me conformo
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  noteolvides Sáb Jul 10, 2010 2:56 am

Miki lo dice tal y como es... Ángel es el alma del programa... sin él el programa no estaria donde esta...
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty [AUDIENCIA VIERNES] SLQH Todavia Mal

Mensaje  pangel_slqhforo Sáb Jul 10, 2010 2:31 pm

Sé lo que hicisteis... vuelve al 5, y pico aunque des del martes, Tonterias la Justas va ganando en audiéncia. El susto de ayer del 4,7 me preucupó mucho,
Audiéncia del Viernes 9 de Julio (Fuente: FormulaTV)
'Sé lo que hicisteis...': 678.000 y 5,4%
Pero sigo insistiendo que unas vacaciones serían merecidad, yo me imagino la redacción, los guionistas de cada dia de 6 de la mañana hasta las 9 o las 10 de la noche, cómo dijo Ángel cundo ganó el TP de oro, cada dia al final cansa, desgsta y provoca ma humor.

Antes de terminar, si "dicen" que Alberto no está y por esa razón Jose y mario hacen la sección (cómo una mierda, pa que negarlo XDD), a que se explica que el otro dia, saliera cómo el mentiroso????????????? Suspect

Bueno, me despido ya XAO


Última edición por pangel_slqhforo el Sáb Jul 10, 2010 3:45 pm, editado 1 vez

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  atenea Sáb Jul 10, 2010 2:47 pm

Por favor no digas las audiencias porque me da una rabia Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Volver a la normalidad con un 5.4% y 678.000 sigue siendo una normalidad malísima XD.
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Davilito Sáb Jul 10, 2010 3:09 pm

Dios como me deprimen las audiencias xD, se nota demasiado el desgaste la verdad, deberian darle vacaciones a todos y cerrar por vacaciones, muchas veces dice Ricardo algo asi :Como se nota que los guionistas buenos estan de vacaciones. Le doi la razon en parte, alguno bueno estara de vacaciones como es el caso de Angel, pero los demas no esque sean malos, esque tienen que tener un extres de narices.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  noteolvides Sáb Jul 10, 2010 5:03 pm

En una entrevista a Ricardo:

-¿Cree que el programa necesita renovarse? ¿Cambiaría algo?

-Bueno mantenerse igual no puede porque es un programa de vídeos y ya no pueden mostrarlos, pero me gustaría que todas las cadenas nos prohibiesen usar sus imágenes, tendríamos que cambiar el nombre del programa en septiembre: Da pena lo que hicisteis. Además yo colaboro en la guerrilla de guionistas pero no te creas que somos muchos, ahora casi todos están de vacaciones.

-Siempre hablan de que no os ve nadie pero ¿tan mal le va al programa?¿Le afectan las audiencias, sobre todo desde la cancelación de su anterior Periodistas Fútbol Club?

-No, es la broma de hacerse la víctima, aunque en verano las cosas están muy apuradas y lo de Periodistas Fútbol Club la verdad es que no lo entendí. Me dijeron que se cancelaba por tener menos del 7% de share y ahora eso es lo que hace Sé lo que hicistéis.


http://www.diariodesevilla.es/article/television/744675/tengo/claro/los/gusta/angel/no/voy/gustar/yo.html
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Kira. Sáb Jul 10, 2010 7:37 pm

Yo creo que también han bajado porque éste año Patri y Ángel se han ido juntos. Antes siempre había quedado uno de los dos...

Pero coincido con vosotras en que vendría bien recortar el tiempo y darles vacaciones a todos durante el verano.
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  _Flyingcamel_ Dom Jul 11, 2010 12:50 am

Kira. escribió:Yo creo que también han bajado porque éste año Patri y Ángel se han ido juntos. Antes siempre había quedado uno de los dos...
No, siempre habian como 15 dias en los que pillaba a los dos fuera. Patri se iba de vacaciones a mediados de Julio, y Angel hasta Agosto no volvia
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sé lo que hicisteis...en verano no funciona Empty Re: Sé lo que hicisteis...en verano no funciona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.