-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis'

+2
karmen
noteolvides
6 participantes

Ir abajo

Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis' Empty Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis'

Mensaje  noteolvides Dom Mayo 30, 2010 12:34 am

"Sé lo que hicisteis se agota, se consume, se apaga. Es un formato que clama una remodelación general, un cambio de rostros", decíamos hace un mes en nuestra Carta de Ajuste. Sin embargo, las bajas de unos colaboradores no se notarían igual que la de otros.

El programa de humor de laSexta, que pasó de ser semanal a diario, ha visto como menguaba su audiencia desde que la cadena fuera incrementando su tiempo de duración hasta las dos horas actuales (de 15:30 a 17:30 horas), algo que su presentador Ángel Martín no ha tenido problemas en criticar.

Tomando como guía los datos del pasado miércoles 19 de mayo, un día de consumo normal, sin estrenos en otras cadenas y sin Patricia Conde en las tareas de presentación, podemos apreciar que el programa aumentaría su cuota media de pantalla diaria (en torno a un 7-8%) si recortara su duración a una hora y media de duración.

Martín, el más visto

SLQH comienza todos los días con un pequeño monólogo de su presentadora y una conexión con Alberto Casado, secciones que si bien consiguen datos por debajo de la media del programa (entre un 3 y 5%), hay que tener en cuenta que compiten frente a frente con las noticias de las demás cadenas.

No es hasta las 16.00 horas cuando el programa consigue su máximo de audiencia (un 10% el pasado 19) con la sección en solitario de Ángel Martín. Asimismo, las dos secciones anteriores en las que participa Martín, ¿Qué te perdiste anoche en tv? (15:45) y Pequeñas cosas que no molan (15:55), también obtienen unos excelentes datos (un 8,5% y un 10,1%, respectivamente el pasado 19).

Más tarde, entre las 16:15 horas y las 16:45 horas, momento en el que aparecen en escena Cristina Pedroche, Paula Prendes y Miki Nadal, el programa mantiene su cuota de pantalla en torno al 9%.

Es ya a las 17:00 horas, después de una pausa publicitaria, cuando el programa obtiene sus peores datos. El pasado 19 de mayo, ¿Qué está pasando?, el noticiario en tono de humor de Martín y Dani Mateo, sólo conseguía seducir a un 7,4%.

No obstante, este es un dato bastante superior al conseguido por la serie posterior a SLQH, Qué vida más triste, que tiene una media del 4-5%.

¿Renovarse o morir?
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis' Empty Re: Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis'

Mensaje  karmen Dom Mayo 30, 2010 12:55 am

lo que tienes que hacer es poner mas a patricia y a angel y hacer que se parezca al programa del año 2007. tb es verdad k la falta de pilar se nota al principio no m gustaba nada como lo hacia pero al final le cojes cariño! y se nota k falta ene l programa. yo echaria a alberto y a cristina pedroche y meteria mas tiempo a berta haciedno imitaciones.pero vamos k lo princpial esk patricia y angel consigan hacer un programa como el del jueves pasado y ya verian como sube la audiciendia( de cho subio ese dia)

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis' Empty Re: Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis'

Mensaje  Davilito Dom Mayo 30, 2010 3:35 am

Pues yo personalmente dejaria a Angel mas tiempo en pantalla, da mucha vida y mas junto a Patricia, cuando se rien contagian mucha alegria a los espectadores y se agradece mucho, aumentar numero de sketches y hacer mas sketches en directo que cuando se equivocan nos reimos mucho, y por Dios, que vueva Angel los viernes no es lo mismo =S, pero bueno esa es mi opinion ^^ un saludo.

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis' Empty Re: Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis'

Mensaje  reboltosa05 Dom Mayo 30, 2010 7:18 am

estoy de acuerdo con Davilito, al durar menos angel le kitan la gracia al programa......y los viernes si angel no fuese ya podian kitar al soso k no le llega ni a la suela en lo k se refiere a ser un showman como angel!!!!!!!!
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis' Empty Re: Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis'

Mensaje  aniKah Dom Mayo 30, 2010 12:00 pm

Sin el tandem Patricia-Ángel SLQH se hunde.
Yo quitaría a la Pedroche, no me gusta para nada, y no mejora Rolling Eyes
Mi programa perfecto sería sección de Ángel 1 hora, Miki un rato, aunque no me guste. Luego un ¿QEP? con Paula y Berta, que se ha visto que funcionan bien juntas, y Paula me encanta ^^ Además, así Berta tendría más tiempo x) Y por último de nuevo Dani con su sección en la mesa con Patri.
¿Los reportajes? Quizá dejaría a la Pedroche, pero por dios, que no pise el plató.
Todo esto aderezado con las mil imitaciones de Berta principalmente, y la de los demás Cool
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis' Empty Re: Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis'

Mensaje  noteolvides Dom Mayo 30, 2010 12:47 pm

aniKah escribió:¿Los reportajes? Quizá dejaría a la Pedroche, pero por dios, que no pise el plató.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Estoy de acuerdo con ese articulo... si quieren mas audiciencia solo hay que poner mas tiempo a Ángel... pero esto solo lo perjudica a él... el no ir los viernes y recortar su sección era para que descansara, hay que entender que tiene que escribir los guiones de su sección y del QEP, luego grabar schkes, y despues casi una hora de sección... asi cada dia... pero reconozco que SLQH sin él no es nada... por lo menos para mi que solo veo su sección
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis' Empty Re: Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis'

Mensaje  _Flyingcamel_ Dom Mayo 30, 2010 12:59 pm

Yo creo que la cosa seria recortar media hora el programa (no hay que quitar tanto, porque si quitas una de las pausas, casi casi lo tienes hecho). Y lo que no se entiende es que Alberto tenga la seccion que tiene y Dani no tenga seccion propia, es que no se entiende.

La seccion de Angel esta bien cuando acaba a y media y no le han interrumpido casi. No meteria mas de un repor por programa, porque dos se hacen muy pesados, y los HPH los repartiria mas por el resto de secciones.

Recortandole 5 minutos al QEP y otros 5 a Alberto (o eliminandole entero, al fin y al cabo, los Viernes tiene secciones mas largas que las de Angel a diario) tendriamos mas de 10 minutos ideales para que Dani recuperara su seccion, y si le pudieran dar a Berta una seccion decente (tanto en tiempo como en contenidos) ya seria la leche (autocritica o algo asi)


Resumen: Menos Alberto, politica y repors innecesarios, mas Dani, Berta y deportes. Y Angel y Patri, a seguir bien
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis' Empty Re: Sabemos de quién depende 'Sé lo que hicisteis'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.