-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

+15
anika711
Legna
Kira.
NuuKa
cLau-90
CaRMeN_R.J.
Davilito
aniKah
Vic
noteolvides
p.a.t.r.ii
be_ita91
Nerea
atenea
_Flyingcamel_
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  atenea Miér Jun 09, 2010 5:53 pm




atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Legna Miér Jun 09, 2010 5:55 pm

Así en general, diré que estos días están más contenidos (como es normal, y tengo teorías al respecto, desde luego), pero se nota el buen rollo y la confianza por el pique que se traen (sobre todo tras las cámaras tiene bastante pinta de que están todo el día picándose). Podría pensarse que es solo amistad, si no fuera por ciertos detalles que se les escapan. Ayer por ejemplo, la forma de Ángel de decirle: “eres muy tonta”, o la mirada de ella cuando lo de la broma (sí, la cap que sugerí amablemente a Clau-90 que pusiera), etc, etc. No sé, me encantó saber que esa es la forma en que ella le mira tras las cámaras. Flipé mucho.
Y nada, respecto a hoy, pues… están muy tonticos, sólo hay que saber verlo.
Han hecho dos sketches JUNTOS Y SOLOS, lo que significa que han pasado gran parte de la mañana juntitos. Y… coño, que están muy pendientes. Que son ternura.
--
- Ángel ha vuelto a entrar caminando despacio: “así relleno más rato”, Patri: “no empieces con eso”. Destaco esto porque últimamente no paran de corregirse entre ellos y de mandarse callar. Es una mezcla entre pique y confianza.
--

Me encanta la súper amistad que meten entre sus personajes. Más que nada porque parece que la relación entre sus personajes crece de forma paralela a la relación real entre ellos. En su mala época nada de sketches juntos, y ahora que si tomando una cervecita, que si cenando… Ejem…
Destaco la mirada de Patri del 0.17, la sonrisa de Ángel del 0.19 y la sonrisa de Patri en el 0.54 al volver del sketch (seguro que se puso a recordar alguna locura de ese ratito que estuvieron grabándolo)
Pero lo mejor de este sketch, aparte de lo sexy que está Ángel mojado, es imaginarles después de grabarlo. Con el rollo que se traen últimamente es que tienen que pasárselo pipa (o más bien teta, diría yo, jojojo)
--
- Luego con lo de la tortilla de Rober, Ángel le ha dicho a Patri: “sí, cállate la boca, es igual, pa una cosa que le sale más o menos bien…”
De ese momento también me ha gustado: Patri: “Ángel, hazme un favor. Si nos vamos a comer eso, ve a la cocina y comprueba que todos los ingredientes son comestibles” Ay mírala cómo manda a su caballero.
Destaco también la risa exagerada de Patri cuando Ángel ha pasado por delante de la cámara en la cocina
- Cuando han conectado con Alberto haciéndose un sadwich de nocilla, Ángel se ríe y suelta: “me encanta escuchar en el público un <<pero bueno!>>”, y Patri se ha puesto a mirar hacia el público y a señalar.
- Tras la sección de Alberto, Patri ha insistido en volver a tomarse algo esta tarde. Ángel: “que no voy a tomarme nada contigo esta tarde”, Patri: “eso ya lo veremos” A VER SI ES VERDAD xD Esto deberían aprovecharlo para hacer una locura gorda.
- Ángel dirigiéndose a Patri, diciéndole: “Qué hacéis en los ratos de Miki? Por qué nos enfrentáis a Perú” Me gusta cómo se ha dirigido a ella, pidiendo explicaciones. El énfasis que le ha dado y cómo la ha mirado.
- --

0.07 Ella le manda callar alargando el brazo efusiva, buscando el contacto. Él la imita, y ella le llama amigo. Últimamente se lo llama mucho.
Me encanta la sonrisa de Ángel del 0.23-0.24
0.29 Ángel: “porque yo sé cómo pelas las gambas en público, yo sé cómo lo haces” SÍ, TÚ SABES MUCHO, CHATO.
0.35-0.36 Sonrisa de medio lado de Ángel. Es su sonrisa contenida, de pillín enamorado.
1.10 él se queda mirándola
“Pues yo lo pelo todo así”, “Todo?!” [*disimula*] xDD
--
- Han puesto un video de humillaciones gratuitas de la gente del programa. Me ha gustado que luego se hayan puesto a recordar viejos tiempos, del día que pidieron perros y como no llegaron, les pusieron collares a humanos.
- Patri ha vuelto a mandarle callar a Ángel la segunda vez que han puesto el video de lo de la tía esa de Perú que iba a salir en la sección de Miki. Y además ha INSISTIDO (fuera de guión) en que se quede a ver la sección. Chica, que empeño xD
- En el pre-repor de Paula metiéndose con los chicos del programa, y Ángel carraspeando. Resulta irónico a veces que le hagan decir ciertas cosas a Patri cuando todas sabemos que está loquita por los huesos del enano. Que por cierto, él se ha puesto nervioso cuando ha dicho que las chicas del programa son bellas mientras señalaba hacia Patri. También me ha gustado él metiéndose con lo del maquillaje y Patri diciendo: “cuánta maldad en ese cuerpo tan pequeño!” qué énfasis le ha puesto xD
--

De aquí me gusta que Patri al principio le pida a Ángel que le diga las cosas él, en vez de hacerlo ella xD
El resto no lo he vuelto a ver porque no recuerdo que hubiera nada destacable, así que no voy a señalar nada más, pero igual me estoy dejando alguna mirada o yo qué sé.

Al final del video, probando la receta de Rober se han lanzado unas miradas… Clau espero que ponga alguna cap Smile (no es una amenaza, eh corazón, ya sabes que yo todo lo pido con mucho amor)
Y bueno, Ángel se ha arrimado a Patri y le suelta: “he reservado una habitación para esta noche… en un hospital” como diciendo que les iba a sentar mal la comida, pero vamos, que LA INTENCIÓN DEL DOBLE SENTIDO la hemos visto todos.
--

Me gustan las miradas de los dos. Y hasta aquí mi análisis exhaustivo del video Smile


Última edición por Legna el Jue Jun 10, 2010 3:18 pm, editado 1 vez
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  anika711 Miér Jun 09, 2010 6:28 pm

Adoro como están <33333333333
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Trequanda Miér Jun 09, 2010 7:08 pm

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Imagenlb

MO
MEN
TA
ZO

Les amo.
Trequanda
Trequanda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  cLau-90 Miér Jun 09, 2010 7:49 pm

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 E2c6d983874747

<3
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  aniKah Miér Jun 09, 2010 9:07 pm

cLau-90 escribió:Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 E2c6d983874747

<3
I love you I love you
Los amo mucho mucho Very Happy
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Vic Miér Jun 09, 2010 9:42 pm

Me encantan! Embarassed
Gracias por el resúmen Legna, están monísimos Very Happy
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Jun 10, 2010 4:59 pm

- te lo pido ya desde la lastima
- No eres el primero que me pide algo desde la lastima

Este momento ha sido genial, sobre todo por las risas, por como se miraban, y por como ha seguido Ángel la broma "si es que asi voy por la calle" Haciendo el gesto de quitarse los tios de encima

Hoy no hubo sketch juntos, ya a esperar al Lunes
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  aniKah Jue Jun 10, 2010 5:17 pm

El momento que ha dicho Flyingcamel ha sido muy bueno Very Happy
Esta frase y la forma de decirlo también me ha gustado Él (enano) es un dramón de hombre Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  cLau-90 Jue Jun 10, 2010 6:39 pm

_Flyingcamel_ escribió:- te lo pido ya desde la lastima
- No eres el primero que me pide algo desde la lastima

eso ha sido muy WTF????? sobre todo la reacción de Ángel, lalalaa.. Rolling Eyes
se sueltan cada cosas...están súper picados ♥️ XD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  atenea Jue Jun 10, 2010 6:44 pm

atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Legna Jue Jun 10, 2010 7:19 pm

Es increíble el pique que se traen. Parecen dos adolescentes. Me encanta.
Esta semana con el rollo de las imágenes de antena3, están haciendo una cosa muy extraña con la sección de Ángel, y es que le meten un montón de cosas de relleno. Ayer la cocina de Rober, y hoy dos reportajes, el curso para reporteros y los invitados. Y a eso hay que sumarle la sección de Alberto. Es verdad que en vez de irse a y 20, se va a y media, pero se me hace muy pesado, y sobre todo es un coñazo para el pángel porque le quita continuidad a la sección, y a mí por lo menos me corta el rollo.

Voy a teorizar, vale? xD
El cambio, en mi opinión, empezó a notarse la primera semana de mayo. La cosa fue en aumento, hasta el punto de llegar a ciertas insinuaciones demasiado directas (me refiero a lo de bones) que me hicieron pensar que lo hacían todo por dar que hablar, cosa que me extrañaba mucho. Sin embargo, sabiendo como sabemos lo que hacen tras las cámaras, es evidente que no era puro interés, que de verdad volvían a llevarse genial. Así que, al margen de querer o no explotar eso, está claro que la relación va como la seda.

Pues bien. Yo también pensaba que semejante alarde ante la cámara, podía ser porque ahora que se habían recuperado, querían aprovechar eso, y les daba igual que les vieran. Imagino que después de tanto tiempo distanciados, se habían echado de menos, y seguramente no imaginaban hasta que punto era así, hasta que se volvieron a juntar.
Bueno, pues estos últimos días no han estado tan exhibicionistas, y yo estaba convencida de que era porque la relación ya se había estabilizado lo suficiente como para ser capaces de contenerse ante las cámaras, y dejar el tonteo para cuando no les viéramos.
Pero después de lo de hoy… ya no sé qué pensar.

Sabemos que últimamente se pican mucho, se insultan, se mandan callar constantemente… Pero lo de hoy de Ángel ya ha sido demasiado cantoso. Y mira que no han parado de interrumpir su sección. Pues aún así, el poco rato que ha tenido con Patri, ale, se ha explayado a gusto. Ni siquiera ha necesitado una locura en el guión, ellos solitos se salen de lo que tienen marcado.

Aparte de lo que ya habéis mencionado y de las MIRADAS (con mayúsculas) que se han lanzado (sobre todo él a ella), hay un detallico que me apetecía señalar. Y es que, en el pre-repor de Paula, cuando han puesto en la pantalla cara el currículum (o no sé qué era) de Paula y Cristina por si necesitan trabajar en otro programa, ponía: “Experiencia en televisión demostrable”, y Patri se ha reído. Pues yo creo que eso ha sido porque es una cosa del monólogo de Ángel. Es una pena que no hayan sacado plano porque estoy segura de que se ha girado para mirarle o decirle algo. Aprovecho para decir que me contaron que Patri estuvo el miércoles 12 viendo a Ángel en el monólogo. No sé si recordaréis que hace unas semanas hicieron una broma sobre el monólogo y deduje que Patri había ido. Pues poco después me enteré de que acerté. Soy la mejor, lo sé, no hace falta que lo digáis.

Y bueno, aparte del video que ha puesto atenea (que es MUY FUERTE el tonteo del final y las miradas en general), me gusta el principio de este otro:

“Es acojonante, o sea, no me lo…” no ha terminado la frase, pero iba a decir: “no me lo habías dicho” jojojo. Parecía celoso. Me gusta cómo se inclina mientras ella está agachada, qué monos son.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  cLau-90 Jue Jun 10, 2010 8:02 pm

Si no fuera por mí y por mi generosidad de compartir las exclusivas....... Rolling Eyes FUELana esta!!! si algún día haces una secta no me llames, sé que me vas a convencer para entrar, ASQUEROSA
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  guanchitos Jue Jun 10, 2010 8:20 pm

cLau-90 escribió:Si no fuera por mí y por mi generosidad de compartir las exclusivas....... Rolling Eyes FUELana esta!!! si algún día haces una secta no me llames, sé que me vas a convencer para entrar, ASQUEROSA
jijijiji Laughing

(sé que mi comentario es muy intenso, soy consciente)
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Legna Jue Jun 10, 2010 8:45 pm

cLau-90 escribió:Si no fuera por mí y por mi generosidad de compartir las exclusivas....... Rolling Eyes FUELana esta!!! si algún día haces una secta no me llames, sé que me vas a convencer para entrar, ASQUEROSA
Joder ya tiene que venir la chulita a otorgarse el mérito de haberme contado lo de que Patri fue a ver a Ángel al monólogo. Que yo sepa la Conde no te lo ha contado a ti, pedazo de FUELana!! (muy buena esa jajaja), así que por favor ABNSTENTE DE IR DE GUAY.

guanchitos escribió:
cLau-90 escribió:Si no fuera por mí y por mi generosidad de compartir las exclusivas....... Rolling Eyes FUELana esta!!! si algún día haces una secta no me llames, sé que me vas a convencer para entrar, ASQUEROSA
jijijiji Laughing

(sé que mi comentario es muy intenso, soy consciente)
Jajajajaja eres lo peor comentando sólo para esto, pero te quiero así

Y ya que estoy, voy a destacar un momentillo “pique” que acabo de ver al leer mis anotaciones del programa de hoy. Y es cuando Patri ha dicho no sé qué de un entrenador o un cuidador y ha puntualizado que no era para ella sino para su perro. Que coge Ángel y suelta: “de tu perro… que necesitas uno para ti también. También te lo digo” ME ENCANTA que se metan así con el otro, y más si encima se echan esas miradas
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  cLau-90 Jue Jun 10, 2010 8:48 pm

mis apuntes del programa de hoy
es que... dios... pierdes todo el derecho a llamarme friki!!! xDDDDDDDDDDDDD

yo no me he otorgado el mérito, te lo he quitado a ti Cool porque ni tú ni yo lo tenemos! jojojojo ni FUELanita ni menganita! Rolling Eyes

sí, un cuidador para contenerse de ciertas cosas, todas lo sabemos

PD: venga, que hoy estamos que lo petamos offtopiqueando...
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Alba_pangel Jue Jun 10, 2010 9:19 pm

Que bueno, yo es que veo el programa y voy apuntando lo que Legna va a decir luego xD De hecho en una de esas tantas escenas de hoy, estaba comiendo y grito emocionada ¡¡Pangel, Pangel!! Y mi madre: Lo que? O.o XD Estoy muy contenta de estar en este foro de verdad *_*
Alba_pangel
Alba_pangel

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Legna Jue Jun 10, 2010 9:56 pm

cLau-90 escribió:
mis anotaciones del programa de hoy
es que... dios... pierdes todo el derecho a llamarme friki!!! xDDDDDDDDDDDDD

yo no me he otorgado el mérito, te lo he quitado a ti Cool porque ni tú ni yo lo tenemos! jojojojo ni FUELanita ni menganita! Rolling Eyes

sí, un cuidador para contenerse de ciertas cosas, todas lo sabemos

PD: venga, que hoy estamos que lo petamos offtopiqueando...
Perdona, pero yo tampoco me he otorgado el mérito. He dicho que me lo han contado, no que me lo haya dicho personalmente Patricia ni que lo haya visto con mis propios ojos. Y lo he contado porque venía a cuento y porque me parecía algo bastante pángel. La que ha hablado de exclusivas eres TÚ, PUTA.
Ah! y yo de friki no tengo nada!!! Hombre por favor... sólo por estar en un foro sobre dos presentadores de televisión, y hacer anotaciones del programa en el móvil... y comentarlo con vosotras, y quedar con vosotras para ir al programa, y... y... mejor me callo.

Alba_pangel escribió:Que bueno, yo es que veo el programa y voy apuntando lo que Legna va a decir luego xD De hecho en una de esas tantas escenas de hoy, estaba comiendo y grito emocionada ¡¡Pangel, Pangel!! Y mi madre: Lo que? O.o XD Estoy muy contenta de estar en este foro de verdad *_*
Ves Clau? Aquí tienes a alguien en condiciones, no una IDIOTA como tú

P.D: para las poco inteligentes, Clau y yo no estamos discutiendo de verdad. Es una aclaración que me apetecía hacer.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Alba_pangel Jue Jun 10, 2010 10:00 pm

Que me sacas los colores *_* xD Y ya me estais asustando, estais de coña o os "gritais" de verdad xD Mirar que vengo de un foro en el que se odia todo el mundo, y este es mi foro santuario ¬_¬ Aqui no valen las peleas ¬_¬ asique mas vale que sea coña xD
Alba_pangel
Alba_pangel

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Jun 10, 2010 10:08 pm

no me puedo creer que este en un sitio en el que sea la mas normal xDDDD

Bueno, me voy a escribir otro capitulo de mi fic del que ya tengo 50 capitulos escritos (que normal soy lalalalaaaaa)
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  cLau-90 Jue Jun 10, 2010 10:09 pm

Si te tuviera cerca te tiraría de los pelos o algo así, pero como estás tan lejos sólo voy a dedicarme a insultarte, vale?? =)) y ojalá te mueras, eh!! así te lo digo!!!

PD: no te preocupes Alba, si en realidad ella me quiere mucho y yo también (menos, pero también) <333 XDDDD FRIKI, FRIKI!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Alba_pangel Jue Jun 10, 2010 10:11 pm

Ah vale, lo reiterio. Adoro este foro!! *___*
Alba_pangel
Alba_pangel

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  karmen Vie Jun 11, 2010 8:41 am

Por cierto la novia de angel se ha echo twitter...k no se cmoo me he fijado hoy

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Kira. Vie Jun 11, 2010 9:06 pm

Qué ilu me ha echo ver a Dani otra vez en la mesa I love you
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  p.a.t.r.ii Dom Jun 13, 2010 11:30 am

Voy a obviar todos los comentarios anteriores de Legna y Clau porque así se le quitan a una las ganas de conocerla en Madrid (a una ya la tengo más que conocida y sus ojos dan miedito Sad)

Es broma Clau, tú sabes que esta vez te vas a reír hablando conmigo y no va a ser por teléfono... muajajajaja Cool y Legna, en el fondo te tengo cariño y todo... lo que no sé es en qué cajón me lo dejé.. xD

Kira. escribió:Qué ilu me ha echo ver a Dani otra vez en la mesa I love you


Dani en la mesaaaaaa!!
Dios, me encanta como iba vestido. ME ENCANTA ÉL, a secas. Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789) - Página 2 Empty Re: Semana del 7 al 11 de Junio (Programas 785 al 789)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.