-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

+13
p.a.t.r.ii
noteolvides
karmen
aniKah
cLau-90
anika711
Trequanda
be_ita91
Legna
Kira.
Davilito
_Flyingcamel_
win86
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  win86 Lun Jun 14, 2010 5:34 pm

me acabo de enterar de el porque patri no ha ido hoy al programa se a muerto su abuela lo he leido en el blog oficial de patricia, joder pobrecilla,espero q este bien por lo menos mañana vuelve.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Jun 14, 2010 6:05 pm

Ya lo siento por Patricia, la pobre tiene que estar fatal Crying or Very sad
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  Davilito Lun Jun 14, 2010 9:11 pm

Dioss, no sabia lo de la abuela de Patricia, joder lo siento mucho por ella =(

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  Kira. Mar Jun 15, 2010 4:55 pm

Pobre Patricia, lo siento mucho por ella Crying or Very sad
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  Legna Mar Jun 15, 2010 11:27 pm

Qué raro que nadie comente hoy, con lo chachi que ha estado ^^
--

aparte de lo obvio (o sea, el contacto físico), hay dos cosas que me gustan mucho en este video:
1.25 a Ángel le tiembla la voz mientras dice "son como moras q simulan la naturaleza...". la frase es lo de menos, lo importante es cómo le tiembla la voz al chiquitín. Vamos, yo creo que no lo hace aposta.
1.31-1.32 esa sonrisa de Ángel mientras la mira es espectacular
--

0.06 Ángel tapa la boca a Alberto antes de que acabe la frase: “rubia de bote, y lo demás morenote”, refiriéndose a Patri.
0.11 Patri: “Ángel, llévatelo” jajaja qué sargento. Claro, como sabe que siempre le hace caso se aprovecha. Todas las tías hacemos lo mismo xD
Me resulta extraño que Ángel casi no se atreva a mirar a Patri mientras abraza a Alberto. Y sin embargo le mantiene la mirada del 0.53 al 0.57 xD
--
- Mientras Ángel estaba en el croma con Alberto, Patri se ha liado hablando y Ángel le ha dicho: “voy y te golpeo la espalda?”. No tiene mucho sentido la frase, pero el caso es que eso demuestra lo atento que es y lo pendiente que estaba de ella.
- Mirada de Patri cuando Ángel ha vuelto del croma.
- Ambos riendo tras el video del porrazo a Telecinco.
--


0.52 Patri se echa hacia atrás para estar más cerca de Ángel
1.36 Patri: “ostras, creo que quiere algo de mí” Qué exagerada xD cualquier excusa es buena para acercarse más a Ángel. En el 1.40 hasta le mira.
No sé cómo, pero han acabado súper pegaos. Se han ido acercando los dos.
1.46 Ángel: “te mira súper chungo, la verdad” Lo dice para seguirle el rollo a Patricia. Habría quedado un poco feo ignorarla. Lo que no hacía falta era insistir (2.01) xD
Qué plano más bonito el del 1.48
--
- Cuando Gonzalo se ha ido arrastrando, Patri ha dicho: “me recuerda a alguien, o a algo”, y Ángel ha contestado: “sí, a una foca” para corresponder su comentario. Otra muestra de que le importa y está pendiente.
- Ángel: “he descubierto el secreto de la felicidad” La ha mirado JUSTO al decir eso. Parece hecho adrede. Y no es la primera vez.
Ha explicado lo del espejo y cuando ha dicho que hacía falta algo más aparte de mirarse, Patri suelta: “no será una guarrada?” Pues bien, me ha gustado la forma de mirarle de él mientras sonreía Smile
También me ha gustado su sonrisa tras el video del sketch de Alberto mirándose al espejo.
- Patri ha explicado que se crió con lobos y al imitar el aullido con el que le hablaban los lobos, le ha salido un poco ahogado, y Ángel para picarla quería hacérselo repetir: “qué te decían, perdona?” Hoy no la ha picado tanto porque tampoco era plan, pero últimamente se pican mucho, y eso me encanta.
- Alberto entra en calzoncillos. Mientras hacía flexiones, Patri ha estirado la mano hacia Ángel, y creo que le ha comentado algo.
Cuando se ha ido Alberto, Patri ha pedido disculpas al público, y Ángel en lugar de hilar lo siguiente ha dicho: “nosotros vamos a seguir con <<volver>>”. Me ha gustado su mirada ahí, como pidiéndole permiso o perdón por no corresponder a su comentario.
- El chico bola un coñazo. Pero ha habido un momentazo para mí, y es que Ángel tenía que hablar pero estaba empanado mirando a Patri y ha dicho: “vete, vete, no, perdona, es que no te estaba ni prestando atención”
--
--

0.14 Patri: “Ay, pobrecito!” me gusta cómo le mira mientras cae y se sienta.
1.19 Patri se gira para mirarle.
1.45 Ángel: “estás bien, o qué?” Me encanta ese plano de cerca.
1.53 Ángel: “te ha chupado la mano pero casi te hace chuparte tu propia mano, que eso es más raro todavía. Para él es súper erótico que alguien se chupe su propia mano.
--

0.06 Patri: “vamos a volver a empezar”, Ángel: “venga” Parece una tontería, pero ese “venga” me parece importante. Es como que quiere ayudarla. No sé, le he visto bastante pendiente de ella. Tras las cámaras seguro que ha sido una cosa espectacular.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  be_ita91 Mar Jun 15, 2010 11:51 pm

el programa muy bien, solo he de decir que Patricia es muy grande...
me ha encantado el momento del chico bola que ha dicho Legna, cuando ha entrado se me ha escapado un "joder", pero ese momentito lo ha compensado todo
3.07 Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Jun 16, 2010 12:00 am

gracias por el resumen legna, a mi es que me daba perecilla Embarassed pero si, el momento cuando jose esta en la bola me habia parecido super mono.

Supongo que hoy habran intentado todos ayudar a Patri, a ver si os podeis enterar de alguien que haya estado en el programa, que os cuente como estaban entre videos (os lo pido porque se que ha ido gente del blog xD)
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  Trequanda Miér Jun 16, 2010 12:38 am

Aparte de todo lo que ha dicho Legna, a mí hay un detalle que me ha encantado. Justo cuando le dice lo de que ha descubierto el secreto de la felicidad (con esa MIRADA xD), Patricia le dice que sí, que no hay más que verle la cara, que hay ganadores de la lotería menos efusivos que él y entonces Ángel le dice: "espérate al viernes a ver que cara tengo yo y que cara tienes tú", y la ha señalado con el dedo, y estaba poniendo una voz y unos morritos de lo más infantiles. Es verdad que están todo el rato picándose, pero es que ese estilo de pique solo lo tienes con alguien con quien tienes mucha complicidad, o al menos esa es mi impresión.

Y bueno, las miradas de los dos justo después del sketch de Alberto con el espejo me han encantado. Ya no por cómo se miran, sino porque se nota que pueden decirse cosas sin hablar, solo con la mirada. Al parecer se han dado ya cuenta de lo elocuentes que pueden llegar a ser cuando se miran, porque apenas tienen que decirse nada, y lo mejor es que les sale de forma completamente espontánea.
Trequanda
Trequanda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  Davilito Miér Jun 16, 2010 1:32 am

Me a encantado el momento del chico bola cuando le toca hablar a Angel y esta embobado mirando al Patri, ayyy Angelote que se te nota en la mirada =D, entre todas vosotras me estais trastornando seriamente ¬¬... =P

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  anika711 Miér Jun 16, 2010 5:51 pm

Ángel hoy no paraba de mirar lo que hacía Patricia con su pecho (PRECIOSO POR CIERTO <3) Rolling Eyes
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  cLau-90 Miér Jun 16, 2010 7:18 pm

Eso digo yo, tanto que tiene que mirar él, para qué? Cool y cuando Ángel ha dicho lo del calendario de bomberos, que poco más y no se ha escandalizado, con esa mirada... xDDDDDDDD ODIO tantas interrumpciones, la leche!
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  Legna Miér Jun 16, 2010 7:33 pm

Hoy el programa ha sido un caos total. Ángel apenas ha puesto videos, ha sido todo de relleno. Y mira que yo siempre digo que los videos son lo de menos, que me gusta la ficción. Pero me gusta cuando les sale bien, y aunque ha habido varios sketches, en plató ha estado la cosa bastante floja. Rober y Jose son lo peor. Además, no se puede hacer una sección sobre nada xD
Pángel no mucho, y me extraña. Bien es cierto que bastante ocupados están intentando rellenar con algo, pero estas son las dos últimas semanas que tienen antes de las vacaciones y esperaba que estuvieran más efusivos.
Hoy ha decaído la cantidad e intensidad de miradas que lanza el chiquitín.
Ha habido tres momentillos buenos. Dos ya los habéis mencionado, y el tercero ha sido al principio, cuando Miki ha entrado con un pijama encima de la ropa y Patri le ha dicho: “aparte llevas corazoncitos y pone dentro <<Ángel>>, y es muy sospechoso” El comentario ya era raro de por sí, pero es que encima era mentira xD En la camiseta no ponía Ángel para nada. Ponía: “LA QUINTA DEL SOL”, y abajo algo en chiquitito que tampoco tenía nada que ver. Yo creo que ha confundido “A DEL” con “ANGEL”. Está claro que lo ha dicho sin pensar, pero lo importante es que la ha delatado el subconsciente. Piensa tanto en él que ya lo ve por todas partes, y lo digo totalmente en serio. Yo por ejemplo tengo el nombre de Ángel muy visualizado porque desde que le conozco lo he escrito muchas veces. De esto que estás estudiando y empiezas a pintarrajear en una hoja xD Aunque creo que lo he visto bastantes más veces en la pantalla del ordenador. Seguramente ella esté acostumbrada a escribirlo en una hoja dentro de corazoncitos dibujados por ella misma Smile

Y no estoy loca! Simplemente soy muy creativa


Última edición por Legna el Miér Jun 16, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  aniKah Miér Jun 16, 2010 7:41 pm

Pues yo también he visto el nombre de Ángel en el pijama de Miki Rolling Eyes
El programa raro, sin mucho pangel, como habeis dicho. Lo que me más me ha gustado ha sido lo de que ángel quería que repitiesen la toma de los pechos de Patricia Very Happy Y también cuando Ángel ha dicho que se iba a sacar la chorra, y Patricia ha dicho algo así como "Pues hazlo" o algo así, no sé, no lo recuerdo muy bien Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  Legna Miér Jun 16, 2010 8:04 pm

aniKah escribió:Pues yo también he visto el nombre de Ángel en el pijama de Miki Rolling Eyes
El programa raro, sin mucho pangel, como habeis dicho. Lo que me más me ha gustado ha sido lo de que ángel quería que repitiesen la toma de los pechos de Patricia Very Happy Y también cuando Ángel ha dicho que se iba a sacar la chorra, y Patricia ha dicho algo así como "Pues hazlo" o algo así, no sé, no lo recuerdo muy bien Razz
Lo ponía en el pijama? xDD Pues debía ponerlo muy pequeñito porque yo no lo he visto, y pensaba que se refería a la camiseta que llevaba debajo. Por eso he supuesto que al llevar el pijama encima no había visto bien las letras y su cabeza se ha imaginado ella solita lo que ponía xD

Los momentos que tu has dicho molan, aunque no me he dado cuenta de lo del "pues hazlo" pero me ha gustado cuando ella ha dicho: "me voy a desnudar" y justo él suelta: "me voy a sacar la chorra", ambos haciendo el gesto a la vez.

Ah, y también me han gustado las miradas cuando la llamada de la Espe y cuando Patri le ha preguntado si es religioso.

Aunque lo mejor ha sido lo de los pechos, porque además lo ha dicho dos veces. La segunda ha sido con lo de la llamada a los bomberos, que ha vuelto a hacer el gesto y ahí estaba él para fijarse (y eso que ella estaba de espaldas xD), aunque la primera vez también ha molado porque la ha imitado incluso xD Y Patri le ha mandado callar, como siempre xD Se nota que hay confianza
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  aniKah Miér Jun 16, 2010 8:12 pm

Legna escribió:Lo ponía en el pijama? xDD Pues debía ponerlo muy pequeñito porque yo no lo he visto, y pensaba que se refería a la camiseta que llevaba debajo. Por eso he supuesto que al llevar el pijama encima no había visto bien las letras y su cabeza se ha imaginado ella solita lo que ponía xD
Sí, sí, lo ponía en el pijama. Eran corazoncitos con la palabra "Ángel" dentro. Ya me parecía a mi que estaba muy mal de la vista, porque no veía lo que tú decías por ningún lado xD
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  anika711 Miér Jun 16, 2010 8:26 pm

Yo no considero que haya habido poco pángel sino que se empeñan en meter tantas mierdas (con perdón a los demás xD) en medio de la sección de Ángel que a penas hablan entre ellos, como van a ni siquiera mirarse si tienen que estar atendo al que entrar por aquí y por allí?
Joder, guionistas xD
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  Legna Miér Jun 16, 2010 8:33 pm

aniKah escribió:
Legna escribió:Lo ponía en el pijama? xDD Pues debía ponerlo muy pequeñito porque yo no lo he visto, y pensaba que se refería a la camiseta que llevaba debajo. Por eso he supuesto que al llevar el pijama encima no había visto bien las letras y su cabeza se ha imaginado ella solita lo que ponía xD
Sí, sí, lo ponía en el pijama. Eran corazoncitos con la palabra "Ángel" dentro. Ya me parecía a mi que estaba muy mal de la vista, porque no veía lo que tú decías por ningún lado xD
jajaja es una pena.
Con lo estupendísima que era mi teoría del subconsciente Sad
Aunque bueno, me sigue pareciendo curioso el comentario, sin duda jejeje

anika711 escribió:Yo no considero que haya habido poco pángel sino que se empeñan en meter tantas mierdas (con perdón a los demás xD) en medio de la sección de Ángel que a penas hablan entre ellos, como van a ni siquiera mirarse si tienen que estar atendo al que entrar por aquí y por allí?
Joder, guionistas xD
Estoy de acuerdo, y la prueba son las miradas de este video. Aunque igualmente podrían haber sido más efusivos, pero ya digo que es porque están muy fuera de lugar últimamente.



1.33 ella le mira y él le mira. Es breve, pero el caso es que corresponde su mirada.
Lo mismo en el 1.40, sólo que esta vez la mira durante dos o tres segundos sin que ella se de cuenta.
Otra vez en el 1.45 y el 2.01
--
Otros videos sin analizar:






Última edición por Legna el Miér Jun 16, 2010 8:49 pm, editado 2 veces
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Jun 16, 2010 8:34 pm

pues a mi me ha parecido tremendo lo que miraba Angel a Patri entre video y video, es que ha habido un momento (no recuerdo cual, sorry) que ha estado continuamente mirandola a ella mientras hablaba, ni cue, ni folios, ni leches
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  karmen Miér Jun 16, 2010 9:24 pm

Pues yo si k he visto pangel y muchas miradas por parte de angel.
mi teoria es k ahora angel ya le suelta las cosas mas a saco,que ya ni disimula y patricia ya se ha dado cuenta de k el tontea con ella...xk no se tontea de otra forma distina a antes...ahora angel le mira le suelta alguna burrada y patricia le contesta como sabiendo que sabe k esta tonteando con ella. por ejemplo lo de "me saco al chorra" y patricia "pues hazlo" ahi hace un par de años patricia le hubiese puesto ojitos y mirado con cara de deseo pero no le hubiese contestado eso.yo creo k sabes k no les keda mucho tiempo y ya van mas a saco y hoy angel no ha parado de mirarla.

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Jun 17, 2010 2:13 pm

No tiene mucho pero Lord sauron estuvo el Martes en el programa y comento esto:

a Patri sé que le costaba un poco reir ayer (supongo que sabrás por qué), y además estaba cansada pero aún así cuando fue avanzando el programa se la empezó a ver como siempre y más alegre. Luego, lo de siempre, coñas entre compañeros, Patricia y Ángel comentando cosas en la mesa, Patri aprovechando la publi para hablar con Chispi. Vamos, que afortunadamente siguen con su buen rollo característico.
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  noteolvides Vie Jun 18, 2010 4:16 pm

Tomas falsas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed "No te rias" Embarassed Buenisimo el de Alberto Very Happy
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Jun 18, 2010 4:16 pm

siiii, mas monos, ahi con el ataque de risa xD
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Jun 18, 2010 4:51 pm

Quiero capturaaaaaas de ese momento Embarassed

Eso sí, echo MUCHÍSIMO de menos a Berta T___T
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  atenea Vie Jun 18, 2010 5:36 pm

Tomas falsas :




Embarassed Embarassed
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Jun 18, 2010 6:30 pm

Un par de regalitos ^^ (no tienen muy buena calidad porque son del video de youtube... si pudiera bajármelo de misexta lo haría mejor, que me gusta pillarles miradas Rolling Eyes)

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) A268ba84937350 semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) 8f25d384937352 semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) 03953284937353 semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) B39a8484937355 semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) 76eaa484937357 semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) B2abcd84937360 semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) C351e884937362 semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) 51f62384937364
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794) Empty Re: semana del 14 al 18 de junio (programa 790 al 794)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.