-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

+8
Albeta
Kira.
noteolvides
Legna
_Flyingcamel_
KeLa_13
cLau-90
be_ita91
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  be_ita91 Lun Ene 11, 2010 5:51 pm

Abrimos ya nuevo tema, no? ya han pasado las navidades Razz

Aiss Angel la ha invitado a la opera, que monos Embarassed Embarassed
me está gustando el programa, que ganas de ver la seccion de Berta jeje aunque ha estado demasiado tiempo el soso, no? :S
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  cLau-90 Lun Ene 11, 2010 6:30 pm

Últimamente la sección de Ángel se está acortando mucho, pero bueno, mientras no se rellene con cosas idiotas como antes...
que monos, en la ópera Embarassed Embarassed Embarassed es de amor, venga, seguro que te va a gustar ♥️♥️ y la otra liándola... JAJAJAJAJA me ha gustado mucho =)
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  KeLa_13 Lun Ene 11, 2010 6:38 pm

POR EL AMOR DE DIOS!!! Chicas artistas!! Solicito caps de la PEDAZO DE MIRADA que le ha echado Patricia a Ángel después del vídeo de: me acabo de cagar... JOOOORRRLLLL!!!!!

Y lo de llevarlo a la óperaaa juuuummmmm!!!!!! Embarassed
Vale, lo cierto es que me esperaba una escena tipo Pretty Woman, pero eso es porque tengo un problema mental no saludable con esa película... Ahora que... me meabaaa!!! "Cállate, te va a gustaar... es de amoor" Embarassed Embarassed Embarassed

Luego si acaso me meteré a comentar los cambios que se han dado... Rolling Eyes
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Ene 11, 2010 6:44 pm

Es que no la ha llevado a ver cualquier opera, la ha llevado a ver "Romeo y Julieta" Shocked

por cierto, no se si me gusta tanto cambio en el programa, desde luego no me mola que Alberto salga tanto. Y la maldita venganza donde está. ni siquiera un sketch chorra

y que Angel queme ese jersey Evil or Very Mad
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Legna Lun Ene 11, 2010 7:19 pm

Me ha encantado la sección de Ángel. Le han quitado todo el corazón (que le ha caído al pobre Alberto), ahora habla de curiosidades y temas de actualidad más variaditos. Incluso se ha quedado con el porrazo a Telecinco y han metido la sección de “la súper noticia”. Qué guay! Very Happy
Entre unas cosas y otras han ido acortando bastante, como decís (se queda en unos 25-30 min). No me parece mal porque así no tendrá que rellenar, pero lo malo (como también habéis dicho) es que le están dando más tiempo de la cuenta a Alberto. Si hasta se ha colado en la sección de Berta… Tanto él como Jose y Mario me parece que sobran. Estropean el cuadro perfecto que forman Ángel, Patri, Berta, Miki y Dani.

- Han quitado la presentación del público. Supongo que ya no volverán a decir eso de “es un hombre tan pequeño, tan pequeño…”. Hoy ha dicho: “el único colaborador de televisión que nunca tiene frío; siempre está quemado”
- Ángel sólo ve la mitad del programa de Dani porque cuando sale Ricardo se tapa los ojos. Adora hacer conexiones entre amigos de distintos programas jeje, qué majísimo es!
- Ángel animando a Alberto porque gracias a él se ha librado del corazón: “Alberto, maquinón, el Dios del corazón” (y Patri riéndose)/“trágatelo mamón, devóralo, siente a la Patiño en tu sangre!” eso le ha quedado un poco sádico xDD
- Patri observa a Ángel mientras se agacha a coger las cintas del tomate y se las da a Alberto para que escriba 50 chistes cada día. Dios, qué cuerpazo se le ha visto a Ángel! No me canso de decir que se está quedando súper delgado y eso le hace rejuvenecer.
- Patri hablando de la Pedroche: “esta es una chunga”, Ángel: “es una chunga de mucho cuidao” Qué unidos y qué de acuerdo se les ve!
- Esta nueva temporada me parece a mí que van a apostar mucho por el pángel, con sketches grabados como el de hoy de la opera. Cuando en la presentación Patri ha dicho que para resguardarse del frío lo mejor era encontrar un sitio cálido (y no sé qué más) y que Ángel y ella lo habían encontrado este fin de semana, me he quedado muy sorprendida, y cuando lo he visto la cara de gilipollas no me la quitaba nadie. Es que me ha encantado ver a Ángel mirando el reloj mientras la esperaba y diciéndole: “cállate, presta atención. Es Romeo y Julieta, te va a gustar, es de amor!” La ha llevado al teatro a ver una obra de amor, joder, eso es pángel de guión y lo demás es tontería. Esto en su mala época desapareció extrañamente; para mí que Ángel no estaba ni dispuesto a hacerlo.
- Patri mirando intensamente a Ángel y con una sonrisa enorme después del video del “y me acabo de cagar”
- Lo de “la caidita” de la tía del pepino ha sido buenísimo, adoro las ocurrencias de Ángel. También han hecho el sketch con la nueva y Jose en su cerebro. Están sembraos, a todo le sacan partido.
- El señor que huele a vino es el padre de la nueva! jaja El silencio y las caras de Ángel y Patri cuando se han ido han sido buenísimos. Que por cierto, el pequeñín estaba guapísimo de perfil mientras miraba hacia la puerta.
- Tras sacar el video del entrenador personal de Aznar, han estado hablando y Patri le dice: “hacéis abdominales juntos? Porque a ti la verdad que no te cunde mucho. Estás echando un poco de tripilla” JA, JA, Y JAAA, justo lo contrario. Tengo que reconocer que se puso tocinete hace un tiempo pero ahora está en plena forma. Patri seguro que piensa lo mismo, porque bien que ha aprovechado para mirar la tía xD
- Sketch de “la señora” con Berta y Miki.
- Apuesta de Ángel! Hará el programa vestido de cura si no la palma la señora jijiji (*que no la palme, que no la palme*)
- Para terminar de recuperar su esencia, Ángel le ha llamado a Patri tarada y loca de los huevos cuando ha visto que sacaba la espada al llegar Cristina. Lo hacen adrede me parece a mí.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Ene 11, 2010 8:35 pm

ya han subido el sketch de la opera Wink

https://www.youtube.com/watch?v=j8OPZz97cvc
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  noteolvides Lun Ene 11, 2010 8:37 pm

Yo hablando por el otro tema... y ya no es navidad... Cool

Que monos en la opera Embarassed Embarassed Y Berta Embarassed la han puesto en grande en la cabecera donde estaba pilar... Embarassed

¿Donde esta la venganza? Evil or Very Mad
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Kira. Lun Ene 11, 2010 8:53 pm

Patri y Ángel van a la ópera Embarassed Embarassed Me gustado mucho el skecth ^^ I love you

Sobre lo demás, Alberto comentando DEC no me ha gustado mucho, me molaba más cuando lo hacía Ángel Rolling Eyes
Y sobre la cabecera, bien que le den más protagonismo a Berta, lo que no sé es porque no la han cambiado entera directamente Rolling Eyes O porque han quitado a Robert Exclamation (me ha hecho gracia el chiste de "¿Vosotros conocéis los Nissan Qashqai? Pues nosotros tenemos los Nissan Cascaos" xDDD)
¿Y lo de la venganza a T5? Rolling Eyes
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  be_ita91 Lun Ene 11, 2010 9:47 pm

unas pocas caps

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) 7b22da63332943 Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) 12809963332944 Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) 677adb63332947 Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) B10de863332949 Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) 15393963332950 Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) 58cbce63332951
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Kira. Lun Ene 11, 2010 9:50 pm

Aww gracias Bea!! Me encanta la primera Embarassed Embarassed
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  cLau-90 Lun Ene 11, 2010 10:03 pm

Gracias Bea!!! Very Happy
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Albeta Lun Ene 11, 2010 10:53 pm

Por qué nadie le ha dicho a Ángel que se había dejado puesto el batín de ir por casa??? Por dios...

A parte de ese pequeño detalle... buen programa, el sketch de la opera como habéis dicho, genial. Ahí los dos... y es que a parte del pangel, el sketch ha sido gracioso con el otro hombre, que también llevaba la camiseta... xDDD

No me gusta la sección de Berta... y no por su culpa, es que el tema no me importa nada de nada. Y al pobre Alberto que ahora le tocará comentar cosas de corazón... si a veces con Ángel ya se hacía pesado... con el soso... y el cambio de QEP (gran cambio de decoración... aunque me gustaba más azul xD) será acostumbrarse

Y en la cabecera, porque sale Jose (con su bola¬¬) y no ponen a Mario y Rober si también forman parte del programa? O todos o ninguno, coñe!
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  KeLa_13 Mar Ene 12, 2010 5:44 pm

A ver, muchas cosas a destacar hoy. Poco Pángel, pero muchas cosas a destacar. En especial, estas:

Hablemos de claves, hablemos de leer entre líneas… xDDD

Patricia: ¿Tú crees que moriremos aquí?
Ángel: ¿Aquí? Aquí no… igual de camino al trabajo.. pero aquí no…

Es lo típico que hacía antes, cuando no existían rumores del posible fin de SLQH y bromeaban acerca de su vejez en el mismo… blablabla. Y si además, a este comentario, se le suma lo siguiente…:

Ángel: Si queremos volver a lo que éramos…

Chachi piruleta…. Chupi mejillón!!!!! Razz

Y poco a poco lo van haciendo, con el nuevo cambio de formato se hace un sumario al estilo “prólogo”… y también se ve a Ángel yéndose (aunque esto ayer no se hizo y no sé si volverán a hacerlo), cosas que hacían anteriormente…

Bueno, esto es todo lo tengo que decir de… esto. xD

Así del programa… Ángel quiere cabecera y a mí me parece perfecto, a ver por qué no puede tener él.. pshé.

Patricia: Si a ti te gustan los súper héroes, que todavía me acuerdo cuando te dio una semana por disfrazarte de Lobezno…
Ángel: No me disfracé de Lobezno, dejé de afeitarme…

PATRIIII, tú y tus puntitos ya podéis ir diciendo que los poderes de los protegidos son espectaculares!! Que quiero ver al enano de súper héroe volando por todo el plató!!! Jajajajaja, que no sabéis lo mucho que se les marca el paquete a los súper héroes.. ejeeem jeem… Twisted Evil

Adoro a Ángel diciendo: ¡¡¡COPÓN YA!!!

Y lo de que Telecinco descubra que las preñadas lo petan… “Pasapreñada, el bombo de tu vida, hombres preñadas y viceversa…” jajajajajaja.

Patri de sevillana, qué guapa, coñooo!!!!!



Lo siento por el tocho Embarassed
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Legna Mar Ene 12, 2010 6:09 pm

Sección de Ángel algo aburridilla, con poco pángel por falta de oportunidades, no porque ellos estén fríos ni nada de eso. Ha durado 35 min (descontando los 2 min de publi) empezando a contar desde que se ha ido Alberto, que nada más verle estoy deseando que acabe.

Poco que contar aparte de lo que ha dicho kela (jojojo a ver si Ángel pierde la apuesta y se viste de superhéroe, que siempre se les marca el paquete, así que a él más):
- Me ha parecido buena idea lo de la cabecera de Ángel, y cuando al ir a decir las condiciones va y suelta: “lo primero, que no salga esa foto, que está ya en todas partes” jaja siempre la he odiado, no parece él.
- Sketch de Risto que ha ido esta mañana a ver a Ángel. Muy buena hostia a G-20 que ya no se emite y a Risto por lo de Babia. Pero lo mejor ha sido el cuerpazo de Ángel. La camiseta esa no le sienta bien a cualquiera, en sus malos tiempos le habría hecho tripilla, pero actualmente le quedaba perfecta, y para rematarlo están esos brazos tan maravillosos.
- Ángel y Patri llamando al concurso de Berta embarazada. No ha sido un gran sketch pero han llamado ellos dos y al menos es un poco pángel xD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  KeLa_13 Mar Ene 12, 2010 6:22 pm

Yo vuelvo para apuntar un dato reciente:

PEINADNOOOS POR FAVOOOR!!!! PEINADNOS POR FAVOOOORR!!!!


Jajajajajajajajajajjaja
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  be_ita91 Mar Ene 12, 2010 6:25 pm

hoy sin mucho pangel, pero bueno, normalillo el programa
Kela tambien me he dado cuenta de esos detallitos! aisss Very Happy
Angel de superheroe!!!!! por dios que los poderes sean impresionantes xD
me ha encantado el sketch de Angel y Risto Cool
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  copito Mar Ene 12, 2010 6:53 pm

Bueno hoy para mí el programa ha sido un poco pobre en temas humorísticos..ñaah, a parte de que como dice Kela están cambiando muchas cosas y tal (eso bien), supongo que tienen que acabar de ubicarse..
Que Ángel no haga corazón me parece perfecto, pero que se lo den a Alberto, buah, si con Ángel a veces ya me aburría..por dios, tengan un poco de cabeza:

tema aburrido + tio soso= sección terriblemente aburrisosa.

y bueno poco pángel también como dice legna no es por ellos sino por el guión que hoy no les han hecho nada especial, sólo lo de la llamada en el callshow y después me ha parecido pángel cuando se ha ido de su sección Ángel que supuestamente se ha ido porque no quería enfadarse con ella ^^ ñiñi

Lo que me ha hecho más gracia del programa de hoy a sido Patricia diciéndoles a los que ponen los videos cómo tenían que hacer su trabajo y que ella todavía no había empezado a pensar y que aún no pusieran el video jajajaja qué grande es.

En la sección de Berta cuando ha dicho: ahora hablamos de una rubia que acaba de dejar a su novio, ha sido un momento un poco "desconcertante"..
Y bueno, que Ángel hoy estaba muy muy guapo, que aún conserva ese morenito y aiiinss..

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Kira. Mar Ene 12, 2010 9:47 pm

Hoy no he podido terminar de verlo, me he quedado en el QEP xD
Pero la parte de Ángel me ha gustado ^^ Han estado monos, y me han gustado unos momentos que se han mirado pero ahora no me acuerdo cuando era xDD
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Ene 13, 2010 7:59 pm

parece que Ángel la mira mas cuando habla ¿no?

joooo, quiero mas sketches con ellos juntos... y quiero que Ángel deje de afeitarse Cool
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Legna Miér Ene 13, 2010 8:43 pm

La mira cuando habla sí. Pero como sólo habla de soseces y cosas sin gracia, pues pierde magia.
A ver si mejora el programa porque está cojeando mucho a nivel de humor, y eso afecta directamente al pángel.
Ahora que Ángel tiene videos más graciosos y variaditos y se ha librado del corazón, ¿se nos queda sin ingenio?
Espero que no.
Yo le daré todas las oportunidades del mundo.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Kira. Miér Ene 13, 2010 9:54 pm

La verdad es que últimamente el programa es raro xD A mí no me disgusta especialmente, pero la sección de Alberto del corazón se me hace rara, casi que me gustaba más lo del foro, si no quieren hablar del corazón que lo quiten directamente y ya está Rolling Eyes
Y la sección de Berta... ella me gusta como lo hace, pero los temas de los que habla, no. Preferiría que hubiese sido como en verano, la sección de Dani presentado por ella y punto. Y si ahora las noticias y eso las hacen en el QEP yo creo que quedaría bien que hablase sólo de deportes Rolling Eyes
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Ene 14, 2010 7:10 pm

ME IMPORTA UN PIMIENTO TODO EL PROGRAMA DE HOOOOOY!
He hablado por teléfono con mi niña y soy más feliz que.... ¡ALGUIEN MUY FELIZ!
Qué grande Berta, en serio... LA ADORO MUCHÍÍÍÍSIMO!! Embarassed

He puesto lo que hablamos en el post de hoy de: http://www.slqh.es "unaorgullosadellamarsepatricia"

y eso, que he muerto!
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Ene 14, 2010 7:22 pm

si Patri te he leido jejeje, me alegro un montonazo por ti, Berta es majisima y me imagino como debes estar. Disfrutalo Wink


En cuanto al programa, yo quiero otro sketch pangel!!! (lo han tenido a huevo con lo de las telenovelas Rolling Eyes ) pero ha habido una mirada de Ángel que me ha dejado muerta... me mira asi a mi, y me derrito alli mismo Embarassed
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  be_ita91 Jue Ene 14, 2010 7:34 pm

que grande es berta! Very Happy me alegro mucho por ti Patri ^^
bueno respecto al programa para mi mejor que estos ultimos dias, me ha gustado mucho cuando han hablado de la mudanza y del huerto de Angel Embarassed
Y Patri ha entrado en su casa Cool
y luego por lo de los policias esos y el jardinero creo que era, Patri le ha dicho "tu nunca has sido muy valiente" la mirada...
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Kira. Jue Ene 14, 2010 8:58 pm

Enhorabuena Patri ^^

El programa ha estado bien, ha habido algunas miradas como decís muy monas :33
Y me uno a Fly, queremos mas sketchs Pángel!!
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684) Empty Re: Semana del 11 al 15 de enero (programas del 680 al 684)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.