-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

+15
anaGO92
Trequanda
Kira.
Mayura
reboltosa05
atenea
Nerea
anika711
be_ita91
Legna
karmen
p.a.t.r.ii
aniKah
cLau-90
_Flyingcamel_
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 3 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  guanchitos Sáb Mayo 29, 2010 4:39 pm

p.a.t.r.ii escribió:guanchitos... malas noticias... Miriam no está en Madrid en esas fechas... ella me insite en que vaya si quiero ver a Patri, pero me parece de mala persona, la verdad... ya había quedado en ir cuando ella estuviera. De todas formas, tú dijiste algo de ir en agosto, ¿no? a lo mejor yo puedo hacer algo para ir, aunque lo dudo...
tú y yo ya hablaremos para poder ver a las dos, ya verás... y con Miriam, por supuesto.
Tuentiprivados Wink

Aay... voy a ver la sección de Ángel del jueves one more time!
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 3 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Alba_pangel Miér Jun 02, 2010 10:01 pm

Yo vengo a confirmar lo que Trequanda dijo hace unos post, porque yo estuve con ella (me acabo de registrar y yo lo digo ahora Razz ) Bueno el primer momento Pangel, ella se lo perdio por andar mirando a Alberto, pero MADRE MIA mas cerca y se comen el uno al otro, se pusieron super cercar, y ella le cogio de la mano, como para indicarle algo, supermonismo xD Y despues mucho y mucho mas Pangel en cada video. Una vez incluso uno de los dos (ahora no recuerdo cual) tuvo que abandonar plato un momento, y el otro se le quedo mirando hasta que ya no se le vio, superbonito. Y que mas... pues bueno, cuchicheando todo el rato, incluso para reirse de una señora del publico que se estaba durmiendo en el segundo programa xD Y yo les miraba y les dije, si esta dormida, y ellos se mataron a reir. Maaas monooos *__* Lo malo es que creo que se dieron cuenta de que los "espiaba" porque miraban mucho para mi, y cuchicheaban, era eso o decian "mira esa es la que causa tanto alboroto" xD Porque si, era yo la que gritaba fuerte y el resto me seguia. de ahi lo de que Angel ame tanto las encuestas ahora xDD
Alba_pangel
Alba_pangel

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.