-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

+15
anaGO92
Trequanda
Kira.
Mayura
reboltosa05
atenea
Nerea
anika711
be_ita91
Legna
karmen
p.a.t.r.ii
aniKah
cLau-90
_Flyingcamel_
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  aniKah Jue Mayo 27, 2010 7:49 pm

Yo de las notitas no me he dado cuenta Sad Sad Sad
Solo que en una de las conexiones con Alberto Ángel estaba escribiendo algo en un papel, pero no me he dado cuenta de que era una nota, y menos para Patri u.u
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  cLau-90 Jue Mayo 27, 2010 8:03 pm

aniKah escribió:Yo de las notitas no me he dado cuenta Sad Sad Sad
Solo que en una de las conexiones con Alberto Ángel estaba escribiendo algo en un papel, pero no me he dado cuenta de que era una nota, y menos para Patri u.u

hombre, tampoco sabemos si es eso..... ¿o sí? xDDDDDDDD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Legna Jue Mayo 27, 2010 8:12 pm

No me había dado cuenta de lo de la notita! Me pareció que Ángel se sentaba de forma muy extraña pero a tanto no llegué jajaja qué fuerte. Tengo que ver ese video.

En fin. Hoy no tenía idea de comentar los videos porque eran demasiados y yo debería estar estudiando pero me he puesto a verlos y es que no lo puedo evitar. Que se esperen las putas integrales!
Antes de analizar video por video me apetecía comentar una cosa, y es el proceso de “rojización” de la cara de Patri a medida que avanza la sección. Es que ya le iba a dar algo.
Creo que está bastante claro que estos dos se gustan. El problema es que es todo mucho más complejo, pero bueno… como no voy a meter los sentimientos hacia terceras personas, pues tampoco quiero entrar en un análisis exhaustivo xD
Algún insensato podría rebatirme diciendo que es un programa de humor y es normal que se rían, que los amigos también se ríen y no significa nada. Pues bien… Y UN COJÓN!!! Una servidora (al igual que otras muchas) lleva viendo el programa más de 3 años, y conozco todos y cada unos de sus cambios y actitudes. Y ESTO NO ES NORMAL.
Por si acaso eso no fuera suficiente, basta con comparar las últimas semanas de Ángel con Patri respecto a su última semana con Berta. HOMBRE POR FAVOR, ES QUE HASTA UN CIEGO LO VERÍA! Y ni siquiera hace falta irse tan lejos. En el QEP no estaba tan TREMENDAMENTE risueño.
No sé qué está pasando, pero AQUÍ HAY TOMATE! Ale, quería ser discreta pero ya me he desatado.
No se han tocado siquiera. No han hecho ningún sketch juntos, pero NO HA HECHO FALTA.
Desde que se enfurruñaron, esta es la buena racha más larga que han pasado. Qué mal lo voy a pasar cuando se vuelva a joder todo xD [friki? Yo??? NOO]

--


Ya nada más empezar el video Ángel tiene una carita que ni siquiera me atrevo a describir. Se ríe. Mira al suelo, luego a Patri, recoge el folio que se le cayó a ella (como buen caballero que es. Podría haberlo hecho ella pero prefiere hacerlo él como señal de protección, para que sepa que la cuida) y hace su comentario graciosete. Ella ríe, le mira, sigue riendo…
Más comentarios de él, más risas de ambos…
Equivocaciones, más risas… Más equivocaciones. Piques. Risas. DEMASIADAS risas porque sí. RISAS EXAGERADAS para la gracia de los chistes.
Ni siquiera soy capaz de señalar tantas cosas, me rindo xD

--


Ángel no cuenta las cosas al público sino a Patri. Se le nota pendiente. Ella sigue riendo exageradamente.
4.15 Mirada de Patricia. No sé por qué destaco una sola mirada pero bueno xD

--


0.12 mirada de él y sonrisa. Es que ya ni disimula chaval. Solo con mirarla sonríe. Que alguien me apalee, por favor.
0.30 hasta mirándola un instante lo hace de forma tierna.
Etc etc etc… Es que son cosas demasiado evidentes, así que ahora me dedico a comentar los detallicos, como en el 1.19 cuando él mira a los papeles y ya está sonriendo sólo por oír cómo ella ríe.
1.51 Ángel coge los bombones para pasárselos a Patri.
1.56 a Ángel se le ve el pecho a través de los huecos entre los botones de la camisa! (no es pángel, pero tenía que decirlo). Por cierto, ese plano me gusta mucho. Con esa perspectiva parece que estén más junticos, y además él justo está inclinado hacia ella. Mola.
La pica diciendo que no va a encontrar pareja. Es curioso que mezclen ficción con realidad. Quiero decir. Lo cuentan como si fuera ficción, pero el caso es que es verdad que está sola xD Estos piques empiezan a cobrar una sospechosa dimensión (paranoia, paranoia, lectura entre líneas…)

--


Me gusta cómo la mira de reojo al principio y el descojone de ella cuando él se pone a hacer el chorras. Vamos, tanta salida de guión no es normal. Qué espléndido estaba hoy el colega. No sé por qué tengo la impresión de que más que para hacer reír al público, las hacía para hacerla reír a ella.
Muy bueno el puntazo de ella siguiendo con la broma de las encuestas xDDD

--


Joder con las miradas y el cachondeo….
El guión hoy estaba de adorno xDDD Ni puta falta les hacía.

--


ÉL AGUANTA LA MIRADA COMO 10 SEGUNDOS. Venga, fiestaaa!

--


Por destacar algo… diré que en el 0.19 se ríe porque sí, porque la ha mirado y a él eso le hace gracia por lo que sea.
Por cierto, me acabo de fijar en la posición de su silla. Muy inclinada hacia ella, como tiene que ser. Ahí súper pancho él.

--


Cómo le gusta picarla. Y mola la mirada de ella en el 1.15

--


Venga, va, en serio. ¿Alguien ha metido gas de la risa en el plató? Porque entre los dos tortolitos y el público, ha sido un no parar


Conclusión: la desventaja que le saco al programa de hoy es que no se puede subir más el listón. Y yo siempre digo que cuanto más alto saltes mayor será el golpe, que es mejor no hacerse ilusiones y apuntar bajo porque si no luego las cosas no son como esperabas. Pero bueno… QUE NOS QUITEN LO BAILAO!

EDITO: uala! acabo de ver lo que apunté hoy en las notas del móvil y faltan bastantes momenticos. Venía dispuesta a ponerlos pero me está dando pereza así que simplemente lo dejo como dato ^^
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  karmen Jue Mayo 27, 2010 8:43 pm

LEGNA!! NO LO HAS podidos descrito mejor Smile esque si al final teniamos razon no estaran juntos o lo que sean pero estos dos SE GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyy lo malo esk hay k esperar hasta el lunes.en fin que me voy a estudiar el mundo del derecho con una sonrisiila en la cara porque si porque desde hoy creo en el AMOR! xdd

(ESK tengo el paangel muy subido)

PD: x cierto lo de " va a acabar sola" ya es la segunda vez k se lo dice,se lo dijo tb la seman apsada..yo creo k aki hay algo entre lineas

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  aniKah Jue Mayo 27, 2010 9:03 pm

Super resumen Legna !! Razz

cLau-90 escribió:
aniKah escribió:Yo de las notitas no me he dado cuenta Sad Sad Sad
Solo que en una de las conexiones con Alberto Ángel estaba escribiendo algo en un papel, pero no me he dado cuenta de que era una nota, y menos para Patri u.u

hombre, tampoco sabemos si es eso..... ¿o sí? xDDDDDDDD
A mi me da que es el mismo papel, porque si te fijas al comienzo de la sección Ángel se lo da a Patri, entra Alberto, tienen en pantalla a Alberto, momento en el que ella puede contestar la nota, o lo que sea, cuando vuelven a ponerlos a ellos en pantalla es Ángel el que está escribiendo algo... Que yo también sé hacer suposiciones Laughing
Pero bueno, esto nos lo podrá aclarar pattypalacios si se ha dado cuenta Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  reboltosa05 Jue Mayo 27, 2010 9:20 pm

ey! una cosiita....nunca abeis pensado en dedicaros a ser analistas o algo de eso? dios esk teneis una vista k ya le gustaria al dioni tenerlaxD
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Mayura Jue Mayo 27, 2010 9:35 pm

Yo tampoco me he dado cuenta de lo de la notita... Rolling Eyes
Por lo demas, la seccion de Angel ha sido genial *-*... Embarassed estaban geniales x3333.
Mayura
Mayura

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Kira. Jue Mayo 27, 2010 9:56 pm

Dios qué bien han estado hoy =3333
A mí me ha gustado, no sé si lo habréis comentado porque no me ha dado tiempo a leerlo todo Embarassed , cuando Patri ha echo el chiste de "Ahora ya es muy tarde, Temprano. ¿Lo pillas?" Cómo la ha mirado Ángel Embarassed
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Trequanda Vie Mayo 28, 2010 12:01 am

No creo que haya muchos que se acuerden de mí por aquí pero... tenía que volver xD. Aunque solo sea por el programa de hoy.
Hace tiempo que no puedo verlo en directo (por curro y demás), pero hoy justo he ido como público y ha habido TANTÍSIMO PÁNGEL que en cuanto he llegado lo primero que he pensado era que tenía que volver al foro.

Han estado... bueno, con decir que llevo yendo como público un par de años o así y que nunca les había visto como hoy... Durante los videos estaban mirádose y hablando todo el tiempo, inclinados el uno al lado del otro y Ángel no paraba de susurrarle cosas al oído y sí, lo de las notitas era para Patri. Mira, es que hoy casi salgo y me los como *-*

Yo veía a Patri con él como al principio, como en 2007, cuando le daban ataques de risa a todas horas por lo que él decía. Estaban super pendientes el uno del otro, y estaban los dos radiantes. Me ha dado rabia no poderles grabar durante los videos y siempre que no estaban en cámara porque yo estaba flipando.

Lo mejor: durante la sección de Alberto ellos estaban continuamente acercándose y riéndose en silencio, y es que les costaba ver por donde iba el guión porque ellos estaban a lo suyo completamente. En cuanto la cámara les enfocaba se separaban, pero se notaba que les costaba retomarlo.

Y lo último. Hoy han grabado dos programas, el de hoy y el del jueves que viene, porque es fiesta y lo dejan ya grabado. Se notaba que ya estaban un poco cansaditos, pero Patri y Ángel estaban igual de tontos, y hay muchísimas equivocaciones y tenían la risa flojísima, así que al menos la semana que viene hay un dia con pángel asegurado *___*

Y ya lo dejo, aunque seguiría. Menudo día.
Trequanda
Trequanda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  anaGO92 Vie Mayo 28, 2010 12:40 am

Trequanda escribió:No creo que haya muchos que se acuerden de mí por aquí pero... tenía que volver xD. Aunque solo sea por el programa de hoy.
Hace tiempo que no puedo verlo en directo (por curro y demás), pero hoy justo he ido como público y ha habido TANTÍSIMO PÁNGEL que en cuanto he llegado lo primero que he pensado era que tenía que volver al foro.

Han estado... bueno, con decir que llevo yendo como público un par de años o así y que nunca les había visto como hoy... Durante los videos estaban mirádose y hablando todo el tiempo, inclinados el uno al lado del otro y Ángel no paraba de susurrarle cosas al oído y sí, lo de las notitas era para Patri. Mira, es que hoy casi salgo y me los como *-*

Yo veía a Patri con él como al principio, como en 2007, cuando le daban ataques de risa a todas horas por lo que él decía. Estaban super pendientes el uno del otro, y estaban los dos radiantes. Me ha dado rabia no poderles grabar durante los videos y siempre que no estaban en cámara porque yo estaba flipando.

Lo mejor: durante la sección de Alberto ellos estaban continuamente acercándose y riéndose en silencio, y es que les costaba ver por donde iba el guión porque ellos estaban a lo suyo completamente. En cuanto la cámara les enfocaba se separaban, pero se notaba que les costaba retomarlo.

Y lo último. Hoy han grabado dos programas, el de hoy y el del jueves que viene, porque es fiesta y lo dejan ya grabado. Se notaba que ya estaban un poco cansaditos, pero Patri y Ángel estaban igual de tontos, y hay muchísimas equivocaciones y tenían la risa flojísima, así que al menos la semana que viene hay un dia con pángel asegurado *___*

Y ya lo dejo, aunque seguiría. Menudo día.

*________________________________________________*
Dios, no tengo palabras! Embarassed
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Davilito Vie Mayo 28, 2010 12:59 am

Dios, ya creia yo que me habia imaginado hoy lo de la notita que le deja Angel a Patri, madre mia que buen royo se les a visto hoy me a encantado la seccion de Angel, me a recordado a los viejos tiempos ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Legna Vie Mayo 28, 2010 9:04 am

anaGO92 escribió:
Trequanda escribió:No creo que haya muchos que se acuerden de mí por aquí pero... tenía que volver xD. Aunque solo sea por el programa de hoy.
Hace tiempo que no puedo verlo en directo (por curro y demás), pero hoy justo he ido como público y ha habido TANTÍSIMO PÁNGEL que en cuanto he llegado lo primero que he pensado era que tenía que volver al foro.

Han estado... bueno, con decir que llevo yendo como público un par de años o así y que nunca les había visto como hoy... Durante los videos estaban mirádose y hablando todo el tiempo, inclinados el uno al lado del otro y Ángel no paraba de susurrarle cosas al oído y sí, lo de las notitas era para Patri. Mira, es que hoy casi salgo y me los como *-*

Yo veía a Patri con él como al principio, como en 2007, cuando le daban ataques de risa a todas horas por lo que él decía. Estaban super pendientes el uno del otro, y estaban los dos radiantes. Me ha dado rabia no poderles grabar durante los videos y siempre que no estaban en cámara porque yo estaba flipando.

Lo mejor: durante la sección de Alberto ellos estaban continuamente acercándose y riéndose en silencio, y es que les costaba ver por donde iba el guión porque ellos estaban a lo suyo completamente. En cuanto la cámara les enfocaba se separaban, pero se notaba que les costaba retomarlo.

Y lo último. Hoy han grabado dos programas, el de hoy y el del jueves que viene, porque es fiesta y lo dejan ya grabado. Se notaba que ya estaban un poco cansaditos, pero Patri y Ángel estaban igual de tontos, y hay muchísimas equivocaciones y tenían la risa flojísima, así que al menos la semana que viene hay un dia con pángel asegurado *___*

Y ya lo dejo, aunque seguiría. Menudo día.

*________________________________________________*
Dios, no tengo palabras! Embarassed
YO SÍ TENGO PALABRAS!! DEMASIADAS PALABRAS!!
VIRGEN SANTÍSIMAAAA. A ver, me voy a calmar...
Trequanda, yo te recuerdo. VAYA SI TE RECUERDO. Llegué al foro justo cuando tú te fuiste. Pregunté por ti a la moderadora y me dijo que no creía que fueras ya a volver. Eres como un mito. Creo que no hace falta que te diga nada de tus fics... (TIENES QUE VOLVER A ESCRIBIR!). Bueno, igual te acoso por privado.

Estaba yo anoche a las 00.30 tan felizmente estudiando cuando decidí parar. Voy a mirar el móvil y qué me encuentro? 3 sms y 5 llamadas perdidas. De KeLa y copito. Me lo estuvieron contando todo, y yo sin poder conectarme… Habíamos especulado y MUCHO sobre el programa de ayer. Sobre la rojez del cuello de Ángel, sobre la notita… Pero esto no me lo podía yo imaginar.
Ojo, que igual no están liados y me estoy haciendo ilusiones, pero esto es INÉDITO estén o no liados.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  p.a.t.r.ii Vie Mayo 28, 2010 10:51 am

A VER A VER!!!!
Se supone que estoy en clase dando la carta comercial y la profesora me está mirando de lejos en plan: que concentrada y risueña está esta chica hoy... se ve que le gusta mi clase.
POBRECILLA ILUSA.

Trequanda... CLARO QUE ME ACUERDO DE TI. Tus fics son la ostia y estoy con Legna en que tienes que volver a escribir!!! (igual me uno al acoso por privado xD)

Está claro que en cuanto vea el programa de hoy bajaré a casa de mi prima a robarle el ordenador un rato y HABLAR CON PATTY y que me lo cuente TODO... vamos, pero es que todavía no habrá salido lo de "el armario de la tele" y yo ya estaré lanzándome por la escalera xDDDDDDDDD y también tengo clarísimo que voy a hablar con Miriam (embrujada_misteriosa) y con Carol (guanchitos) a ver si hay alguna posibilidad de ir al programa antes de que Patri se vaya... porque vamos, a mí me da algo si voy cuando Patri ya no esté...

Y... me voy que ya ha tocado la sirena xDDDD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  _Flyingcamel_ Vie Mayo 28, 2010 12:28 pm

me alegra ver que no estoy loca, y lo de la notita no habia sido cosa de mi imaginacion. Que felicidad. Soy la unica que cree que ahora es el momento adecuado de un "Terapia de parejas"?

Jo, como vuelvan a estar rancios pronto otra vez, va a ser una patada en la boca. Pero mejor no pensemos en eso.

Trequanda, gracias por contar, me uno a todo lo dicho sobre tus fics Embarassed
Chicas, si os enterais de mas cosas, informad perras! Cool

A ver como esta Patri hoy con Alberto. El cambio va a ser brutal
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Albeta Vie Mayo 28, 2010 1:20 pm

Tenía que entrar a comentar el programa de ayer...

MADRE MÍA! Estan completamente desatados!!!! Estuve viendo toda la sección flipando, no me podía creer que estuvieran tan tontos!!!!!!!

La maniobra del papel la vi al entrar, pensé que había mirado mal y tiré para atrás para volver a ver la entrada de Ángel... y la maniobra del papel seguía ahí. Eso fue lo primero que me sorprendió, pero es que luego a Ángel le pillan otra vez con ese papel y el boli en la mano ESCRIBIENDO! (el mira a camara pero el boli se movía por el papel disimuladamente..)

Y... bueno, más o menos todo lo que habéis dicho ya. Espero que esta racha no se rompa muy pronto porque sino nos vamos a deprimir todas! jajajaja


Trequanda, yo también te recuerdo. Gracias por contarnos lo que viste!!
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  aniKah Vie Mayo 28, 2010 1:28 pm

Muchas gracias por la información Trequanda Embarassed
PD. Termina el fic que dejaste a mediaaaaaaaaaaaaaaassssss ! Sad Sad
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  be_ita91 Vie Mayo 28, 2010 2:53 pm

trequanda!! me uno a lo de que tienes que volver a escribir xD que alegría verte por aquí
y muchisimas gracias por la info Embarassed dioss no se ni que decir, vale que se nota el buen rollo, pero no me imaginaba tanto, aissssss I love you
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  cLau-90 Vie Mayo 28, 2010 3:50 pm

Virgen del amor hermoso.... (nunca mejor dicho) Rolling Eyes esto es la fiesta padre
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  karmen Vie Mayo 28, 2010 4:43 pm

jaja me encanta!!yo creo que nunca estuvo tan activo el foro!!!!viva el amorrrrrrrrrrr

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  guanchitos Sáb Mayo 29, 2010 10:57 am

Lo primero: TREQUANDA TIENES QUE VOLVER, PERRACA! Que has sido una inspiración para muchas jo, vuelve y escribe! Y si no Legna te contará muchas teorías y te volverás tan tan pángel que no pensarás en otra cosa!

Y segundo pero no por menos importante...
p.a.t.r.ii escribió:

Está claro que en cuanto vea el programa de hoy bajaré a casa de mi prima a robarle el ordenador un rato y HABLAR CON PATTY y que me lo cuente TODO... vamos, pero es que todavía no habrá salido lo de "el armario de la tele" y yo ya estaré lanzándome por la escalera xDDDDDDDDD y también tengo clarísimo que voy a hablar con Miriam (embrujada_misteriosa) y con Carol (guanchitos) a ver si hay alguna posibilidad de ir al programa antes de que Patri se vaya... porque vamos, a mí me da algo si voy cuando Patri ya no esté...


TENEMOS QUE IR, TENEMOS QUE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!
Que se arregle tu casa ya, copón! Que tenemos que ver a las dos rubiacas! Smile Y a Ángel aaaaay a Ángel aaaaaay
guanchitos
guanchitos

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Mayo 29, 2010 12:33 pm

guanchitos... malas noticias... Miriam no está en Madrid en esas fechas... ella me insite en que vaya si quiero ver a Patri, pero me parece de mala persona, la verdad... ya había quedado en ir cuando ella estuviera. De todas formas, tú dijiste algo de ir en agosto, ¿no? a lo mejor yo puedo hacer algo para ir, aunque lo dudo...
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  _Flyingcamel_ Sáb Mayo 29, 2010 1:42 pm

me da pereza abrir un hilo para esto, porque es una chorrada, pero me gusta el orden que usa Patri para agradecer


http://patriciacondeblogoficial.blogspot.com/2010/05/cartita-de-patri.html
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Mayo 29, 2010 1:44 pm

Jajajaja flying, yo me fijé en lo mismito xD

Por cierto, hablé antes con Patty y me confirmó todo lo que dijo trequanda xDD yo flipo calipos Shocked
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  cLau-90 Sáb Mayo 29, 2010 2:19 pm

Veo que tenemos el cerebro tan abducido que nos fijamos en lo único... (me incluyo mucho, eh?) xDDDDDDDDDDDDD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  aniKah Sáb Mayo 29, 2010 2:23 pm

Yo también me fijé en que puso primero a Ángel, antes que a Miki incluso Very Happy Very Happy
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) - Página 2 Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.