-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

+15
anaGO92
Trequanda
Kira.
Mayura
reboltosa05
atenea
Nerea
anika711
be_ita91
Legna
karmen
p.a.t.r.ii
aniKah
cLau-90
_Flyingcamel_
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Mayo 24, 2010 5:52 pm

Bueno, pues hoy no han estado tan espectaculares como el Lunes pasado, pero si que he notado a Patricia como cansada, no se si volvio ayer del viaje o que, pero tambien se ha notado que no han querido marearla mucho (no salio en QEP, y los sketches en los que ha salido, ha participado poquito)

Pero si que me sigue gustando que Angel y Patri coincidan en sketches (dos hoy) y la sonrisa de Angel tras el HPH
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  cLau-90 Lun Mayo 24, 2010 5:55 pm

Opino exactamente igual <33
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  aniKah Lun Mayo 24, 2010 5:57 pm

Yo hoy me quedo con los biceps que se le han visto a Ángel Shocked Aing oma!
Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Mayo 24, 2010 7:26 pm

Patri se ha reído bastante pero sí que se notaba que estaba cansadilla... a ver si mañana ya está en todo su esplendor xDD
En lo que me he fijado es que ha dicho que "los tíos son unos salidos" en lugar de "los tíos sois unos salidos". Me ha hecho gracia porque estaba hablando con Ángel xD

Y luego Berta: GÜEBAHH! jajajajaja Laughing
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  cLau-90 Lun Mayo 24, 2010 7:34 pm

p.a.t.r.ii escribió:Y luego Berta: GÜEBAHH! jajajajaja Laughing

ai es verdad, que grande xDDDDDDDDDDDDDD
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  karmen Mar Mayo 25, 2010 4:47 pm

Me ha gustao mucho el programa de hoy ( la seccion de angel) he visto bastante pangel y ellos dos parecia como si estuviesen fumados o algo en otro mundo ejje yo no se k les pasaba hoy ...xD
me quedo con lo " la voz preciosa" angel defendiedola del pesado,acercandole la silla,el pesado diciendole a angel k seguro k sabia por donde salia la rubia por madrid, las veces que han hablado de amor...en fin que me ha gustado Smile

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Legna Mar Mayo 25, 2010 6:40 pm

Ayer bien pero hoy mejor. Queda confirmada la diferencia en el trato de Ángel con Patri y Berta. Yo creo que le anima más ir a trabajar cuando es Patri quien presenta. Si no, se le hace muy cuesta arriba. Vamos, es que veo mucha casualidad que JUSTO estuviera mal martes miércoles y jueves. Igualmente no entiendo que no hiciera el esfuerzo de disimularlo delante de las cámaras. Yo personalmente me alegro de que Ángel sea tan transparente en ese sentido y se le noten tanto los días malos, pero me choca que sea tan buen actor para unas cosas y tan malo para otras.
Hoy no han hecho sketches juntos (ayer fueron dos, aunque no estaban ellos solos) pero da igual, porque eso no ha impedido acercamiento físico como en el momento silla. Adoro cuando Ángel hace eso y más hoy que lo ha hecho al ver el más mínimo acercamiento del pesao. Si es que hasta protege más a Patri que a Berta. Y Patri se ríe más que Berta cuando el pesao soba a Ángel. Como el pángel, no hay nada.

--


0.06-0.07 carita de Ángel. Si es que aunque no pase nada la mira como si quisiera comérsela.
0.18 adoro cuando la mira subiendo la vista mientras tiene la cabeza agachada.
0.45 ella se gira.
0.55 coge la silla para rescatar a Patri y de paso arrimarla a sí mismo.
1.12 ella se gira.
1.28 y 1.30 me encanta cómo la mira Ángel.
1.42 me ha parecido bonito oír cómo el pesao le decía a Patri “y, aunque no tengo valor para besarte…”, mientras Ángel les miraba. Ha sido como si el pesao dijera lo que Ángel no puede decir xD
1.48 forma en que la mira Ángel. Y ya de paso sea dicho: MENUDO CUERPAZO TIENE EL ENANO.
1.57 forma en que la mira y ella reclamándole.
2.11 risa de Patri cuando el pesao tira de Ángel. Ya quisiera ella ser Jose en ese momento xD
2.16 El pesao, como siempre, da por hecho que Ángel tiene que saberlo todo sobre Patri. Eso me parece muy pángel. Y otra vez planazo del cuerpo de Ángel.
2.33 Otro planazo de cuerpazo del chiquitín.
2.54 nueva perspectiva del cuerpo de Ángel. QUÉ ESPALDA y QUÉ BRAZOS!

--


De este video me llama la atención que Ángel haya sido capaz de mirarla a la cara mientras decía: “sueño contigo, qué me has dado, sin tu cariño no me habría enamorado”. Además queda aún más bonito cuando ella se gira en el 0.06, porque se miran a la vez. Él no aparta la mirada. Sorprendente.
Del 0.12 al 0.18 me gusta cómo la mira y sonríe mientras ella canta. Se nota que la respeta. Nunca se ríe de ella sino con ella, y esa es otra diferencia que le veo con Berta. A Berta siempre la corrige burlándose de ella (y no precisamente para picarla de buen rollo) y cuando hace chorradas se nota que le da vergüencica ajena . Delante de Patri es como que se siente más poquita cosa.
0.34 esas sutil sonrisilla que se le queda a Ángel me parece… aish… [*suspiro*]
También sonríe cuando le dice “muy bonito, tienes una voz preciosa, de hombre, pero preciosa”. Además hay un momento que ella se gira y él la mira. Ya no huye de su mirada. Viva!

--


Empieza el video con una mirada de Ángel tras su mítico: “qué te parece?”. En los malos tiempos dejó de mirarla cuando decía eso, cosa que no es muy normal si se dirige a ella.
0.15 mirada y sonrisa casi imperceptible de medio lado. Otras miradas: 1.00, 1.10. No son importantes, pero ya puestos… xD Además, me gusta que la mire mientras explica.
Aish, adoro cuando se ponen a vacilar juntos.

--



--

Otros momentillos:
- Al principio riendo con algo que ha hecho Gonzalo.
- Ángel haciendo “boing, boing, boing” mientras simula que bota una pelota, para llamar pelota a María Eugenia Yagüe.
- D.L: “Después de Lost”. Ángel hablando de sus borracheras.
- Ha sido un poco raro cuando Ángel ha dicho: “aquí estás” y ha corregido: “aquí estás tú no, el titular” Se ha puesto como nervioso. Me ha recordado al momento antiguo en que dijo: “yo sé que te gusto”: https://www.youtube.com/watch?v=MpRLV1U2EFo (0.03 a 0.23)
- Hablando del delincuente “roba-bragas”. Ya antes de empezar se ha puesto tontico y con la sonrisilla esa. Es que adoran estos temas.
- Patri hablando de amor, diciendo que es el lenguaje universal. Ángel contesta que si tu le dices “te quiero” a alguien en no sé dónde (no me acuerdo del sitio) no te va a entender. Aish… la primavera qué bonita es.
- Pequeñas cosas que no molan. EN UN ASCENSOR hohohoho. Entre eso y lo que puso Ángel de los ascensores el otro día en el twitter… xD No sé, me hace gracia que justo ahora que estamos con lo de la escena de fic de ascensor pasen estos dos detallicos. La vida está llena de casualidades.
- Sketch de Ángel entrevistando a Miki. Qué guapo el chiquitín. Esos pantaloncitos rotos le dan un punto de malote muy sexy, y también me gustan las zapatillas que llevaba. Que por cierto ÁNGEL HA TOCADO UN TECLADO, VIVAAA. Aunque sólo hayan sido unas notas
- Ángel sonríe y dice: “ahora tenemos que hablar de amor”. Esto mismo lo dijo con Berta dos o tres días la semana pasada, y NO SONRÍO. Ni al sacar el tema, ni hablándolo luego. FÍJATE TÚ QUÉ COSAS. Con Patri se pone tontito. Por qué será…?
Patri: “me gustan los enamorados, me gusta la gente romántica, me gusta los que hacen locuras por amor”
Luego hablando del tema Patri ha dicho que le parece que algún día los tíos deberían entender que no ofrecen sexo, suplican sexo. Ángel le ha soltado una que... ha sido muy desconcertante. Le ha dicho que no se lo iba a decir, pero algún día estará sola y se arrepentirá de haber rechazado el cariño (o no sé qué). Tengo que volver a ver ese momento para fijarme en ciertos matices.
- Jose en la bola una mierda como siempre pero como ahora Ángel se ríe por todo pues cualquier cosa me parece divertida. Además, me apetecía decir que Ángel estaba inclinado hacia Patri, y me ha gustado una mirada en concreto.
Y bueno, también cuando él ha dicho que si tiene un hijo lo llevará a un puticlub.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  karmen Mar Mayo 25, 2010 7:34 pm

Yo hoy he visto a angel como mas lanzado a por patricia,no se lo vi raro en el buen sentido como mas seguro de si mismo como si ya no le de miedo tocar a patri ni nada y una cosa k tb me ha parecio rara es lo k ha dicho legna lo de cuando angel le dice a apatri " algun dia te quedaras sola..."fijaros en la carita de patri y angel...no se yo hay note algo raro...espero k no sean paranoias mias

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  karmen Mar Mayo 25, 2010 9:47 pm

Vengo a comentar xk me he puesto a ver videos antiguos y he llegado a la conclusion ( viendo videos y leyendo comentarios de la gente) que estos dos si que tuvieron algo al princpio ( cuando habia tanta quimica) que se liearon vamos,auq tuviesen pareja bien pues yo creo k se tuvieorn que liar y algo les paso por eso tuvieron aquella epoca rara en la que no habia quimica y ahora creo k han hablado o quizas que paso el tiempo y vuelven a ser amigos pero eostoy segura de que algo hubo xk me recuerdan muchisimo a la relacion que tuve con un chico de mi clase y lo nuestro fue asi. en definitivaba que cada dia estoy mas segura que entre estos dos hubo lio/aventura/ o como lo querias llamar y sino lo creeis poneros a mirar videos del 2007 ya veres Razz

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Legna Mar Mayo 25, 2010 10:12 pm

karmen escribió:Vengo a comentar xk me he puesto a ver videos antiguos y he llegado a la conclusion ( viendo videos y leyendo comentarios de la gente) que estos dos si que tuvieron algo al princpio ( cuando habia tanta quimica) que se liearon vamos,auq tuviesen pareja bien pues yo creo k se tuvieorn que liar y algo les paso por eso tuvieron aquella epoca rara en la que no habia quimica y ahora creo k han hablado o quizas que paso el tiempo y vuelven a ser amigos pero eostoy segura de que algo hubo xk me recuerdan muchisimo a la relacion que tuve con un chico de mi clase y lo nuestro fue asi. en definitivaba que cada dia estoy mas segura que entre estos dos hubo lio/aventura/ o como lo querias llamar y sino lo creeis poneros a mirar videos del 2007 ya veres Razz
Yo también he llegado a pensarlo, pero sinceramente... no creo. Ángel es un tío demasiado legal como para hacer eso y quedarse tan pancho. Quiere a su novia, no lo olvidemos. Lo que siente por Patricia es un misterio, pero no les veo acabando juntos ni nada por el estilo.
Yo creo que en la mala época se le debieron juntar varias cosas y además Patricia hizo algo que le defraudó. Pero de ahí a temas de cuernos... hay un abismo xD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  karmen Mar Mayo 25, 2010 10:25 pm

Ya si yo tampoco les veo acabando juntos ni casandose ni nad apor le estilo pero que si que tuvieron una aventura no me extrañaria nada y que luego patricia se echase para atras o algo asi y a angel le sentase mal ( xk el k estaba raro con ella era angel) o que los dos se diesen cuenta del tonteo que se traian y en alguna noce de borrachera...zASCa que pasase algo y luego patricia se distancia o algo asi...ya se k son muchas paranoias pero yo creo que la cosa va por ahi...

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Legna Miér Mayo 26, 2010 8:25 pm

Hoy no he visto ningún momentazo pero conservan el buen rollo: salidas de guión, sonrisas, miradas. Patri se ha trabado mucho hoy y Ángel se ha metido con ella.
Lo que no sé es por qué Patri lleva un par de día sin hacer sketches. Ángel ha salido en 3. Seguramente tenga alguna explicación. A lo mejor está llegando un poco más tarde por lo que sea.
No voy a poner los videos (ya sabéis todas que están en el blog oficial de Patri) pero sí enumero algunos detallicos:
- Ha habido un plano muy cercano de Ángel después del sketch del funeral, que me ha gustado mucho. Porque justo ha mirado a Patri y ha sonreído, así porque sí.
- También me han gustado varias sonrisas de Ángel, de estas que no vienen a cuento pero que le salen porque está tontico. Hay una que me ha llamado la atención en especial, después de un comentario de Patri que no recuerdo xD (es que me he apuntado dos frases en las notas del móvil que no entiendo: “son finitos porque se acaban”, “hombre claro, no van a durar 8 horas”. No sé a qué hacían referencia. Ni siquiera sé quién decía cada una xD Eso me pasa por ser tan breve en mis anotaciones)
- En la llamada de Pepe Macías, Ángel le ha dicho refiriéndose a Patricia: “Pepe de verdad, perdónala, es que ya sabes que no está bien de la cabeza”. Y luego le ha dicho a ella: “joder, cómo está el patio colega, mira lo que has hecho”. Me ha gustado eso de que le diga que la perdone, qué mono. Y también me gusta que se queje de las cosas que hace mal.
- Acercándose para decirle al oído lo que quiere decir Mariñas cuando le dijo a la Susanna Griso que está lista para usar.
- Los dos riendo por la puntualización que ha hecho Ángel: “Si pilla una por banda, a una chica, vamos…” xD
- Ángel llamándola chivata por decirle a seisito que había dicho que cobra demasiado y no hace nada.
Luego cuando se ha ido seisito, Ángel se ha puesto a decir que estaba sucio (el disfraz) y Patri le ha dicho que se callara y le dejara seguir xD Me ha gustado esa salida de guión, con lo de que no le habrá dado tiempo de llevarlo a la tintorería.
- Patri: “ayer se celebró en las ventas la famosa corrida… de la prensa”, Ángel: “menos mal, pensaba que lo ibas a dejar ahí” (por si no queda claro, se refería a la pausa que ha hecho después de la palabra “corrida”. Adoro estas salidas de guión xD
Poco después, Patri se ha trabado y él la ha imitado.) Cómo le gusta picarla xD


Mención aparte quería hacer de un comentario de Ángel cuando han conectado la segunda vez con Alberto. Ha sido a cuento de que a Patri no le gusta la sección de Alberto pero a él siempre le dice que sí, para suavizarlo. Ángel: “cuando viniste a verme actuar me dijiste que mi monólogo te parecía una mierda” (o algo así), Patri: “pues imagínate lo que pensaba de verdad”.
Si meten bromas sobre eso en el guión, es que POR FIN PATRI HA IDO A VERLE A LA CHOCITA. A finales de marzo algunas locas de este foro y yo, fuimos al programa y le preguntamos si había ido. Ella nos dijo que no había visto ni a Dani ni a Ángel, que sólo había ido a ver a Miki. Pero ahora está claro que ha debido ir, porque si no, no se atreverían a meter bromas en el guión. Ha sido como cuando metían pullitas sobre el teatro de él y el teatro de ella.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Mayo 26, 2010 8:42 pm

yo es que ha habido un momento de una mirada preciosa de Angel a Patri que me ha dejado helada, pero no recuerdo si ha sido durante el pre-repor de cristina o en la segunda conexion con Alberto

pero preciosa de verdad Embarassed
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  be_ita91 Miér Mayo 26, 2010 8:55 pm

las anotaciones Legna, creo que son de este momento jeje

be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Mayo 27, 2010 1:48 am

encontre la mirada a la que me referia, en el 9.57


capturita:
Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Dibujoibm
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  be_ita91 Jue Mayo 27, 2010 4:54 pm

que tontitos estaban hoy Embarassed Embarassed
aisss lo que me han hecho reír, han estado genial Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  aniKah Jue Mayo 27, 2010 5:01 pm

¡ Pedazo sección de Ángel ! Very Happy Very Happy
Miradas, risitas, miles de salidas de guión Embarassed Embarassed Embarassed
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  anika711 Jue Mayo 27, 2010 5:01 pm

Qué monooooooooooooooos! <333333333333333333333333
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  karmen Jue Mayo 27, 2010 5:47 pm

programon!!!!!!! Smile
angel no ha parado de meterse con patricia Smile


en serio a estos dos les pasa algo..estan volviendo a ser como en el 2007 Smile

karmen

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Nerea Jue Mayo 27, 2010 6:15 pm

me ha encantado el programa de hoy! Hacia dias que no podia verlo por clases y lo he visto y digo ouuuuu! que cambio estan dando!

Me ha encantado el principio cuando lso dos estaban poniendose bien las camisas! y el programa en general, no han parado de reir y de meterse el uno con el otro;)

Nerea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Mayo 27, 2010 6:36 pm

Bueno, han estado tremendos... me ha llamado la atencion el papelito que ha dejado Angel a Patri nada mas entrar, no tenia forma de guion *lalalaaaa no estoy loca* y despues se le ha visto escribiendo

Han sido un montonazo de risitas, interrupciones... me ha parecido un viaje a 2006 total.
¿por que nos hacen estas cosas en Jueves? ahora hasta el lunes, nada de nada
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  anika711 Jue Mayo 27, 2010 6:48 pm

_Flyingcamel_ escribió:Bueno, han estado tremendos... me ha llamado la atencion el papelito que ha dejado Angel a Patri nada mas entrar, no tenia forma de guion *lalalaaaa no estoy loca* y despues se le ha visto escribiendo

Si, sí! SE ESTABAN ESCRIBIENDO NOTITAS!
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  cLau-90 Jue Mayo 27, 2010 6:51 pm

Eh.... ¿hola? a esto creo que se refería flying:

Él se lo deja disimuladamente (pero nosotras nos damos cuenta) y ella lo coge, lo mira, se ríe, y lo pone debajo de su guión: (las caps están sacadas directamente del reproductor así que son súper cutres, pero bueno, da igual XD a ver si luego puedo sacar más)

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) C62e2b82201168 Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) 9e3d9482201170 Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) 1faab282201171 Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) F576da82201174

edito porque luego va el "jachondo" de Ángel y se pone a escribir ALGO, como bien decían Rolling Eyes
Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) 57eb0d82201611
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  atenea Jue Mayo 27, 2010 7:05 pm

Que bueno el programa de hoy ¿EN QUE AÑO ESTAMOS? Rolling Eyes
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  p.a.t.r.ii Jue Mayo 27, 2010 7:11 pm

¿Pero qué cachondeo es este? JAJAJAJAJA Yo lo de la notita no lo vi, si lo llego a ver ya hubiese sido para mearme por las patas pa abajo... porque anda que no he estado con la sonrisa de idiota todo el santo programa... xDDD tengo que ver de nuevo eso... tengo que verlo de nuevo!!! (y preguntarle a PattyPalacios por las publis y un largo etc... xD)
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779) Empty Re: Semana del 24 al 28 de mayo (programas del 775 al 779)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.