-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

+13
Legna
anika711
_Flyingcamel_
atenea
CreepSmile
CaRMeN_R.J.
Aitor_Bernkastel
Kira.
aniKah
anaGO92
be_ita91
noteolvides
cLau-90
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  atenea Sáb Abr 03, 2010 12:27 pm

Vic escribió:
aniKah escribió:
CaRMeN_R.J. escribió:
Aitor_Bernkastel escribió:
Kira. escribió:
irune escribió:Cuentanos esos momentos, que ahora no nos puedes dejar con la intriga

+1 Very Happy Very Happy Very Happy
+2 Uxù

+3 Very Happy
Estoy muuuuuuy intrigrada! Shocked
+4 Razz
NEcesitamos momentooosss !!

+5 Wink
Vamos a seguir así hasta que nos cuentes, asi que... Twisted Evil




+6

Por favor CUENTAAAA
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  KeLa_13 Sáb Abr 03, 2010 1:11 pm

Santo Dios, la que estáis liando... Bueno, pues como Legna es una puta vaga de mierda (odi, que feliz me he quedado... esto de insultar es un buen sustituto del sexo... claaaaaro, ahora entiendo a Mermelada...) os comento por encima yo y ella ya os contará más... mejor.
Como bien ha dicho nuestra adorada "resumidora" (lalalalàààà) hubo miradas y sonrisas detrás de las cámaras... A ver, no tanto como para echar cohetes pero algo es algo... Que se les nota que la relación ha mejorado, vaya. De los varios momentos (que yo ahora no recuerdo porque me acabo de levantar y aún me pican las legañas en los ojos) yo me quedé con uno en especial: el lunes, durante el QEP, miré a Patri por curiosidad, por ver qué hacía (y porque el QEP a mí pocas veces me interesa, la verdad) y APARENTEMENTE estaba leyendo el guión (recalco: APARENTEMENTE) y os explico por qué: mientras Patricia va leyendo su guión, va destacándolo y a mí me da la impresión de que sólo lee su parte, porque nunca para de destacar para leer y fijaos qué jodida "casualidad" que justo cuando salió la moza tenía el destacador puesto encima del guión pero ni destacaba ni nada, sólo lo miraba... y de nuevo otra "casualidad"... cuando se va la moza, Patri... ¡¡empieza a destacar de nuevo!! Yuhuuuu!! Rolling Eyes
Creo que me he explicado como el culo... Lo siento, pero es que es la 1 y para mí esto es madrugar... ufff...
Lo que quería dejar caer, básicamente, es que paró de destacar cuando salió la chica y siguió destacando cuando se fue... vamos, que prestó atención al QEP en ese momento pero de manera disimulada.. haciendo ver que seguía leyendo el guión...

P.D.: Contándolo ahora parece una chorrada, ¿vale? Pero cuando se lo conté a Legna volviendo de Las Tablas me abrazó y todo... (Legna: esto es para que no parezca yo la única tarada y obsesa mental...).
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  Legna Sáb Abr 03, 2010 2:28 pm

Joder macho. Al final me vas a hacer escribir de todos modos. Igualmente te lo agradezco cari xD
- Por si alguien tiene dudas de lo narrado por kela, aclararé que con “moza” se refiere al putoncillo verbenero que sacaron el lunes en el QEP. El personaje de Ángel se dedicaba a babear por ella y a mirarle las tetas apretadas. Patri en la mesa estaba subrayando el guión, pero las 2 veces que sacaron al putoncillo, dejó de hacerlo para poner oído.
- El martes durante los premios Miki, recordaréis que pusieron un atril en el sitio del sofá. Al principio sólo estaba Miki en el atril y luego también se levantó Patri. Pues Ángel llegó a la mesa del QEP algo antes de lo normal (Dani tardó un poco más) y en vez de repasar el guión, estuvo mirándoles. Si llega a estar Miki solo, seguramente no le habría interesado así que se habría quedado repasando el guión, que para algo lo tenía delante. Si llega a estar Patri sola, no se habría atrevido a mirar. Pero estando los dos, tenía la excusa perfecta para mirar a Patri xD Bueno, es una teoría un poco retorcida, pero el caso es que me gustó ver como miraba hacia ellos.
- Con el tema de la tarta de Rober hubo bastante trajín. Durante el reportaje que pusieron antes de sacarla, estuvieron acordando varias cosas y hablando entre ellos. Hubo un momento que no sé de qué hablarían pero Ángel comenzó a reírse y la miró. Digno de captura.
Con el cartón de leche aquel que sacaron creo que también pasó algo pero lo tengo borroso. Lo que sí recuerdo es que ambos se agacharon bajo la mesa para cogerlo y les costó un montón sacarlo. Lo cogió Ángel y luego se lo pasó a Patri, que volvió a guardarlo para sacarlo luego delante de cámara. No entendí muy bien la maniobra, pero me parecieron muy monos los dos encorvados mirando hacia abajo y dirigiendo sus manos en la misma dirección.
- El miércoles pusieron en el QEP el sketch de “juntos por Mata”, aquel donde salían todos (menos Ángel) en traje cantando. Cuando lo pusieron estaba Patri al lado de la mesa del QEP, pero sin llegar a aparecer en plano, vamos, al lado de la pantalla cara, vestida con la bata blanca del personaje que le tocaba hacer, esperando a que llegara el momento de salir. Pues justamente pusieron ese video y Ángel estuvo mirando la pantallita que tienen en el informativo para ver los videos. Estaba serio hasta que salió Patri gritando, y no pudo evitar sonreír. A mí me pareció súper mono. La segunda vez que la vio gritar, lo mismo, volvió a sonreír y miró a los papeles de su mesa. De reojo debió notar que Patri se le había quedado mirando, porque puso una sonrisa más grande. Es curioso, porque delante de cámara habría evitado sonreír, pero en esta ocasión quiso hacerle saber que le había hecho gracia su intervención. Finalmente se atrevió a levantar la vista de los papeles y mirar a Patri un instante.

Os he dicho que no merecía la pena, que eran detalles tontos xD así que si os ha decepcionado, os jodéis jaja
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  reboltosa05 Dom Abr 04, 2010 12:19 am

jo xicas k suerte k teneis algunas, me parece una pasada k ayais podido recordar todo lo k nosotras no emos podido ver, k sepais k l@s k van al programa son nuestros oidos y ojos del foro,
reboltosa05
reboltosa05

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : ciudad real

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  Aitor_Bernkastel Dom Abr 04, 2010 12:43 pm

Simplemente brutal lo último y lo primero que has puesto :O
Aitor_Bernkastel
Aitor_Bernkastel

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29
Localización : Rokkenjima, Hinamizawa y Globomedia <3

http://www.fansslqh.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  _Flyingcamel_ Dom Abr 04, 2010 8:11 pm

gracias por contarnos, ya estaba yo preparando los aparejos de tortura Twisted Evil

que monossss, y vosotras que suertudas
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  irune Dom Abr 04, 2010 8:17 pm

Muchas gracias por contar!!! Asi los que no podemos ir lo vivimos un poco con lo que nos contais.

irune

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  anaGO92 Dom Abr 04, 2010 8:40 pm

gracias por la info! q suerte Razz
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  Kira. Dom Abr 04, 2010 8:59 pm

Aiis qué monos Embarassed Embarassed I love you Muchas gracias por contarlo!! ^___^
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  CaRMeN_R.J. Lun Abr 05, 2010 1:55 am

Decepcionada para nada! Very Happy jaja
Me he ido imaginando cada momento, me han parecido super monosos ^.^
Muchas gracias por contarlo! Razz
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 ) - Página 3 Empty Re: Semana del 29 de marzo al 2 de ABRIL ( programas del 735 al 739 )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.