-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

+8
_Flyingcamel_
aniKah
Legna
p.a.t.r.ii
Kira.
be_ita91
Vic
cLau-90
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  cLau-90 Lun Abr 05, 2010 4:52 pm

Embarassed Embarassed Embarassed que monérrimos por dioh xD me ha encantado el principio con la rosa, luego cuando le ha pegado con la zanahoria (que desconcertante todo xD), cuando Patri se ha empezado a equivocar al final... me ha gustado mucho ^^

PD: Ángel a Rober: qué eres, ¿una vela gigante? xDDDDDDDDDD
PD2: cuando Berta ha empezado el sketch antes también me mató xDDDDDDD que risa
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Vic Lun Abr 05, 2010 5:18 pm

Me ha encantado el programa de hoy Embarassed
Dios, que guapos estaban los dos! (aunque Angel, la corbata esa te la podías haber ahorrado) xD

Ha habido muchas miradas, hay concretamente una, en la que Ángel se ha quedado totalmente "empanao" mirando a Patricia que me ha matado Very Happy
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  be_ita91 Lun Abr 05, 2010 5:26 pm

destaco los momentos que ha dicho Clau, el momento rosa, mas monos... aisssss Embarassed
y con la zanahoria jajaja
y lo que me he partido en la sección de Berta con... "a dos velas..." jajajajajaja
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Kira. Lun Abr 05, 2010 5:41 pm

Qué monos estaban Embarassed Embarassed Me han encantado todos los momentos que habéis comentado I love you
Y como dice Beita, la parte de la sección de Berta genial xDD
Y Dani en el QEP con el gato xDD Y Miki de Rajoy-informático xD
-Ángel: "los informáticos sólo saben decir dos cosas: reiniciar y quehastocao, así todo junto" xDDDDDD
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Abr 05, 2010 5:50 pm

JAJAJAJAJA muy buena Patri: "venga... hasta mañana" cuando no dejaba de equivocarse xDDD
Pero lo mejor ha sido la sección de Berta y el "a dos velas" JAJAJAJA ay ay... las dos descojonadas y Berta diciendo: "esto es cosa del guión..." Sí, sí... así le llaman ahora...

Que raro se me hace volver a ver el programa en casa Sad
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Legna Lun Abr 05, 2010 6:25 pm

Qué guapos estaban hoy los dos! A Ángel le quedaba genial el traje, pero también la ropa que llevaba antes. Esos vaqueritos son una maravilla.

- Cuando Ángel entra, le pregunta a Patri qué tal el puente. “Querrás decir el fin de semana…” [*guiño*guiño*] Me ha gustado ese momento de complicidad guionizada. Los dos guiñándose los ojos… ^^
- Al ver la noticia de la reconciliación entre la Esteban y su marido Fran, Alberto llega con un traje para Ángel. Dice que “al ser talla de niño, es más barato”. Patri: “os da igual lo que haga esa gente. Sólo es una excusa para volver a vuestra excentricidad de mierda” Una excusa genial para rellenar y alegrarnos la vista, diría yo.
La canción de la sección de Alberto la han puesto mientras Ángel iba a cambiarse así que no puedo sacar teorías de las mías, pero pongo la letra porque me parece un poco pángel: “Yo para querer, no necesito una razón. Me sobra mucho, pero mucho corazón...”
En mitad de la sección de Alberto, Ángel ha irrumpido con su traje. Qué percha tiene el jodío. Llevaba una rosa en la mano y se la ha dado a Patri mientras decía “por favor, por favor, por favor...” Patri se ha mostrado contenta, y le ha dicho que con el traje se vuelve un caballero, pero él le ha contestado que era para que se la pusiera en la solapa. Me ha parecido muy cuca la escena de ella pegándole y colocándole bruscamente la flor. Parecían una parejita.
- Patri ha tenido la idea de convertir el sofá en una cama para que los invitados no tengan que renunciar a la siesta. Han llamado a Gonzalo, que ha llegado con unas sábanas y una almohada. Ha sido un momento un poco caótico, porque como ha dicho Patri, en el guión sólo ponía “Gonzalo hace la cama y se va”, y claro, han tenido que improvisar xD Como a Gonzalo no se le veía mucha maña preparando la cama, Ángel le ha dicho que le hiciera el favor de firmar un papel donde diga que no tendrá hijos, y que había puesto la sábana bajera al revés. Me encanta lo observador que es jajaja Aunque no sé qué le ha dado últimamente con el tema de no tener hijos. En el programa lo dice cada dos por tres, y en el monólogo también. Que por cierto, me ha gustado el detallico de “sábana bajera”. Yo esa palabra no la conocía. Está el tío muy al día en los temas del hogar. Seguro que es de los que llevan el desayuno a la cama. Es que en serio, ¿hay algo en lo que no sea perfecto este hombre?
- Si un día tienes temas serios, no invites a según quién. Lo mejor de este sketch ha sido lo bien que le sentaba a Ángel esa camisa negra, y que se le ha visto un poco la tripa cuando apartaba a Alberto vestido de payaso.
- Ambos riéndose porque les tocaba hablar de un nuevo malentendido sexual de Mariló Montero. Ángel, cómo no, ha insistido en que un día volverán de la publi y estarán todos zumbando. Eso es lo que quieres hacer tú, chato...
- Tras el video, Patri se queda pensativa, mirando al frente: “¿a qué se refiere con que ella sabe qué se puede hacer con una zanahoria?” Ambos se miran. Él le dice que no sujete así la zanahoria, que harán montajes en el youtube. Él se acerca para contárselo al oído, y ella, tras escuchar lo que supuestamente le ha dicho, le da con la zanahoria: “no me pegues con una zanahoria dura” Ha sido un momento muy bonito por la risa de los dos. He visto mucha complicidad.
- Ángel riendo tras la intervención de Berta y Paula haciendo de viudas. La verdad es que ha sido muy desconcertante xD “Esto no lo dijimos, pero en la nueva temporada de SLQH vamos a hacer teatro experimental”
- Después del batacazo de este año con las procesiones, la iglesia se va a reinventar. El sketch ha sido muy bueno xD Sobre todo cuando a Berta (María Magdalena) le han concedido una hora sin cámaras y ha pedido que avisaran a Judas (Ángel) porque había visto que tenía 30 monedas. Y le ves al tío súper motivado al enterarse, que se ha sacado unas gafas de sol y todo jajajaja
- Miki de Timothy Dalton, el actor que hizo las dos peores películas de la saga de James Bond.
No sé en qué se ha confundido Patri, pero Ángel y ella se han reído, y ella se ha girado para mirarle (L)
También se ha girado para mirarle cuando Miki ha preguntado si le habían puesto un taxi para volver a casa.
Siempre le mira. Da igual que sea del todo innecesario, y da igual lo incómoda que sea la postura.
- Patri se ha equivocado. En vez de decir “dimisiones de los políticos”, ha dicho “dimensiones de los políticos”. Ángel la ha mirado con AMOR, y se ha reído totalmente EMBOBADO. Me ha hecho gracia Patri diciendo: “lo que ocupan...” y Ángel repitiéndolo como si fuera su eco.
Poco después, ha vuelto a equivocarse y ambos se han vuelto a reír, y ella ha soltado: “Venga... a la cama...” mientras se daba la vuelta xDD
Adoro que improvisen.

Para acabar, me apetece hacer una observación, y es que en la sección de Miki, cuando han sacado el video del coro protesta pidiendo a Patri que besara a Miki, ella se ha reído pero no ha sido un descojone y por supuesto no se ha puesto nerviosa. Si llega a ser Ángel quien le dice: “me tienes que besar en la boca”, y llega a tener que decirle a él lo de: “Claro, y luego nos acostamos, ¿no?” Se habría puesto de un tontorrón increíble.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  aniKah Lun Abr 05, 2010 6:31 pm

Legna escribió: Lo mejor de este sketch ha sido lo bien que le sentaba a Ángel esa camisa negra, y que se le ha visto un poco la tripa cuando apartaba a Alberto vestido de payaso.
No he sido la única que se ha fijado Cool
Hoy el programa me ha encantado Razz Empezamos muy bien la semana, espero que también se termine así Very Happy
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Abr 05, 2010 6:58 pm

me encantan vuestros resumenes Very Happy un detallito mas, en la seccion de Berta... Patri quiere usar las gafas esas 3-D para ver a Angel, jejeje

Yo tambien me he fijado en la pedazo de mirada de Angel, ha sido tremenda... mientras llegan las maestras "captureras"
Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Vlcsnap2010040518h56m39.th
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Abr 05, 2010 8:28 pm

Legna, en lo que se equivocó Patri que se empezaron a reír fue porque ella dijo una parte del guión de Ángel y descubrió algo que se tenía que haber callado y poner cara de sorpresa xD fue como aquella vez que Ángel leyó su guión sin darse cuenta y ella dijo: "mejor, así trabajo menos" xD
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  cLau-90 Lun Abr 05, 2010 8:30 pm

Pues ala, aquí están =3

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Bb794c75116308Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) D53bb575116310Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) C16fe875116331Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) D3b22275116346Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 9c7b3475116350Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 77537675116366Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 66072275116368Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) C3e18075116698Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) D1b9c075116378Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) A4fb9975116701Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 41617e75116388

y un regalito que Legna me pidió antes Rolling Eyes
Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 14ae6175116319

(L)(L)
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Kira. Lun Abr 05, 2010 8:34 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Gracias por las caps! Qué monos Embarassed Embarassed
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  noteolvides Lun Abr 05, 2010 8:57 pm

Está el tío muy al día en los temas del hogar. Seguro que es de los que llevan el desayuno a la cama

No es la primera vez que me fijo en eso... Hay un video por ahi, que en mientras tardaban en poner un video Angel tuvo que improvisar y conto que veia una cosa mientras fregaba o algo asi era... Embarassed Ya me lo veo cocinando Embarassed No se puede ser mas perfecto Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Kira. Lun Abr 05, 2010 9:31 pm

noteolvides escribió:y conto que veia una cosa mientras fregaba o algo asi era... Embarassed Ya me lo veo cocinando Embarassed No se puede ser mas perfecto Embarassed

Yo me acuerdo de un día, no sé si será el mismo que tu dices xD, que al poner un trozo de un programa dijo "me quedé viéndolo porque acaba de fregar el suelo". O algo de eso Razz
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  noteolvides Lun Abr 05, 2010 10:47 pm

Kira. escribió:
noteolvides escribió:y conto que veia una cosa mientras fregaba o algo asi era... Embarassed Ya me lo veo cocinando Embarassed No se puede ser mas perfecto Embarassed

Yo me acuerdo de un día, no sé si será el mismo que tu dices xD, que al poner un trozo de un programa dijo "me quedé viéndolo porque acaba de fregar el suelo". O algo de eso Razz

Si ese ! ^^ Porque no metian el video que venia y conto eso... Y dijo que ese momento lo llamara el momento mas desconcertante del programa hasta meter el video o algo asi Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Abr 06, 2010 7:04 pm

Uisss, se os ha tragado la tierra Shocked

Me ha gustado, se han reido mas con la tonteria del sorbete... ahora mismo no recuerdo mas cosas porque ando estudiando, pero ha estado bien
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Legna Mar Abr 06, 2010 7:21 pm

- Ángel y Alberto otra vez con traje. Me encanta lo guapo que está el chiquitín, y también las paranoias que se montan:
Ángel: “La rubia no me convence nada. La rubia no mola nada. Quiero decir… muchas veces lleva minifalda. Y pega gritos” jajajaja se ha metido hasta con la coleta xDD
Patri: “Y tú enano, ven aquí si no quieres que te haga venir en camiseta de tirantes”
Ángel: “Gracias al club del traje ya no somos simples hombres; ahora somos galanes”, Patri: “a ver si me entero… ¿creéis que sois galanes porque os habéis ido de putas?”
Del sketch del club del traje hay una cosa que no me ha gustado, y es que me duele ver un piano tan cerca de Ángel y que sea Alberto quien se siente a tocar. En vez de hacer la coña con el playback, podría tocar Ángel de verdad. Parece que tenga miedo. Pero bueno, se lo perdono después de verle aplaudiendo con esa sonrisa de orgullo y emocionándose con un pañuelo de seda xDD
Hoy tampoco puedo sacar teorías de la canción de la sección de Alberto, porque han puesto “My way”, de Frank Sinatra, al hilo de la coña del traje. Aunque me ha molado la carita de Ángel mientras la escuchaba. Cómo se mete en el papel… xD
Alberto le ha hablado a Ángel de una promoción en el club del traje con la que te regalaban un quita-pelusas eléctrico. Ángel: “superlativo…”, Patri: “¿superlativo? Qué pedante” jajajaja
Ángel se queja del intrusismo laboral de Fran (el marido de la Esteban) por protagonizar su sección de “pequeñas cosas que no molan”. Alberto le ha dicho que un hombre que viste de Emidio Fetuccini, no pierde los papeles, y él le ha hecho caso, hasta que Patri suelta: “Mírale. Es el muñeco de tarta de boda más comedido que he visto nunca” y él se levanta enfadado agitando los papeles que tenía en su mano como si fuera a golpearla con ellos xDD Me encanta cuando se mete con él hasta lograr sacarle de sus casillas.
- Nueva receta de Rober: sorbete de alpargata. Ha dado algunos buenos momentillos.
Patri: “¿vas a probar un helado de alpargata?”, Ángel: “VAMOS a probar un helado de alpargata”, Patri: “no puedo. Intolerancia a la lactosa”, Ángel: “la próxima receta la pruebas” Qué mono. Mírale cómo se preocupa por su Patri. Que no la obliga si no puede.
La cámara se ha acercado demasiado a la olla con agua hirviendo y se ha empañado. Patri: “se ha empañao la cámara!”, Ángel (a Rober): “limpia la cámara”. Dicho y hecho.
Ángel no entendía a Rober cuando ha dicho que la leche tenía natitas, pero al ver que Patri se reía, él ha sonreído también. Parece una tontería, pero me ha gustado el detallico. Al fin y al cabo la vida está hecha de pequeños detalles. Es más… un pequeño detalle puede cambiarlo todo hohoho [parece que empiezo a desvariar… pero hablo en serio. Me refiero a que cuando se trata de estos dos, los detalles tienen mucho significado]
Cuando ha llegado el momento de probarlo, se han puesto muy tontos, mirándose y riendo. En especial hay una mirada de él con risa incluida que como captura sería muy buena.
A la vuelta de la publi Patri tenía su sorbete a la mitad, y le dice a Rober: “yo te he puesto la mitad del mío porque como sé que te gusta tanto…”, Ángel: “Es una tramposa…” Ay, qué mono me ha parecido diciendo eso. Pequeños detalles…
Mientras Patri presentaba el reportaje de Cris, ha visto como Ángel se quejaba y le ha dicho: “no vomites todavía” Aisshh, si es que todo lo que sean salidas de guión… Que por cierto, se ha visto como pedía un botellín de agua y se lo pasaban xD el pobre no ha podido aguantarse.
- Berta imitando a la presentadora en cuyo cuerpo está el espíritu de Carmen Hornillos. Tras el sketch, estaba Patri descojonada: “por qué se ríe así?”, Ángel. “No sé, no sé… tal vez está en un curso de risoterapia”
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  cLau-90 Mar Abr 06, 2010 7:59 pm

Voy con prisita ^^

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Ac2a6d75264388Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 7cc95275264398Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) B2e7a275264400Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 5b993475264401Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 42dd5e75264418Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 9d102a75264421Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 41108675264424
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  aniKah Mar Abr 06, 2010 8:02 pm

Me ha encantado el momento "sorbete" Razz
Ha habido un montón de miradas y sonrisas Embarassed
Y en general el programa ha estado bien ^^
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  atenea Mar Abr 06, 2010 8:11 pm

jo hoy no he podido ver el programa gracias Legna por el resumen Very Happy

que monos con el sorbete!!
atenea
atenea

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  anika711 Miér Abr 07, 2010 4:32 pm

Ayer pensaba que iban a ir a peor, pero hoy han estado GENIALES :33
anika711
anika711

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Vic Miér Abr 07, 2010 5:50 pm

anika711 escribió:Ayer pensaba que iban a ir a peor, pero hoy han estado GENIALES :33

Yo tambien pensaba eso :O

Pero me han encantado hoy Embarassed Cuantas miradas, sonrisas, gestos de complicidad...cuanto AMOOOOOOOR Razz

Me ha matado el momento QEP con Patricia y Miki, que risa por dió Very Happy Very Happy
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  _Flyingcamel_ Miér Abr 07, 2010 7:03 pm

y ademas hemos vuelto a tener un sketch con Angel y Patri solitos Very Happy (ignorando a los sres. muertos del comedor de la sexta)

el QEP brutal
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Kira. Miér Abr 07, 2010 7:40 pm

Ésta semana están más monos Embarassed Embarassed Embarassed

_Flyingcamel_ escribió:el QEP brutal

+1 xD Sobre todo la parte en la que han internevenido Miki y Patri Laughing Laughing
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  cLau-90 Miér Abr 07, 2010 9:01 pm

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 50e1ba75425888 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 9901d275425891 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 0afbe675425895 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Eea64475425897 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 83101575425900 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Fd658275425915 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 48206c75425919 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 8d374c75425922 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 5bdcb775425926 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Fc1eb375425928 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 38d0ac75425933 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 7d164075425939 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) 418bbb75425944 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Acb61675425946 Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) B5ddf975425949
Free Image Hosting by ImageBam.com
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  aniKah Miér Abr 07, 2010 9:37 pm

Gracias por las caps clau ^^
Me tocará ver este fin de semana el programa Razz
aniKah
aniKah

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Getafe !

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744) Empty Re: Semana del 5 al 9 de abril (programas del 740 al 744)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.