-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

+17
irune
CaRMeN_R.J.
Nerea
cLau-90
copito
p.a.t.r.ii
estrelitha
Albeta
KeLa_13
anaGO92
noteolvides
Alessandra
Kira.
Vic
_Flyingcamel_
be_ita91
Legna
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  Legna Lun Ene 18, 2010 6:37 pm

Si la ausencia de Ángel los viernes sirve para hacer programas como el de hoy, habrá sido una idea fantástica. Me lo he pasado muy bien con su sección y se le veía muy animado. Encima estaba increíblemente guapo; llevaba pantalones negros! jeje eso es nuevo Very Happy
- Patri le presenta: “El único colaborador de televisión al que sólo le gusta una cadena: la del váter”
- Ángel, Patri y Gonzalo de seisito alabando a Alberto y riéndole las gracias. El mejor Ángel, con esa risa forzada tan genial xD Se pone más guapo así risueño… (L) aunque sea de mentirijilla.
Ángel indignado: “¿pero lo quieres poner en el croma al niño de oro?”/Patri: “Alberto, pide lo que quieras. ¿Quieres una prostituta?/Ángel: “pues si tú lo quieres destacar se destaca y ya está”/Ángel: “¿qué te falta? ¿el dónde? Yo te lo hago: dónde se ha visto una cosa mejor que ésta? [mirándole]”
La contemplación de Ángel de pie al lado de Alberto ha sido digna de exposición. Qué armonía de formas, qué cúmulo de sensaciones, qué maravilla coño!
Además ha mirado un par de veces a Patri mientras Alberto hacía su sección ^^
El abrazo de luego ha sido muy bonito. Ángel no le soltaba xDD y el público: “ooohhh”
- Muy bueno el cachondeo que se traían Ángel y Patri con la peli “guerrero americano 3”
- Sketch con Berta de la señora, Cristina de Carol la del internado, y Miki de Dios. Me ha encantado la hostia a la peli “mentiras y gordas”
- Ángel a Patri. “oye, ¿tú ganas lo suficiente como para pasar 10 meses tocándote el tete?” menuda forma más impactante de abordar lo que dijo Nuria Bermúdez en DEC. Qué pillín el pequeñín jojojo
- Patri hace un comentario sobre la reportera acuática y Boj Esponga. Ángel: “Deberías empezar a ver cosas para adultos en algún momento de tu vida”, Patri: “y tú deberías empezar a tener la altura de un adulto” Ay mírales qué monos sacándose defectos mutuamente.
- Sketch de Boja Mari GENIAL, especialmente la despedida de Ángel a lo pijo. “mua, guapa!” Yo creo que el guapa no estaba en el guión, o sí estaba pero le ha dado cosa leerlo. Vamos, que le he notado algo raro al decirlo. Habría que analizar las caras de ambos porque me han parecido significativas.
- Después de hacer de Borja Mari, Ángel se ha quedado sólo con la camiseta blanca de manga corta que llevaba debajo de la marrón. La llevaría por no despelotarse al ponerse el polo rosa. El caso es que le sentaba genial, y hemos podido disfrutar de ella ampliamente en el sketch de la explicación a Antonio Montero y cuando han vuelto a llamar a Alberto.
- Jose hablando de sus politonos: “No pararán de llamarnos. No van a parar de llamarnos”, Ángel: “de llamarnos gilipollas”
Toma hostia! xD En serio, Jose es malísimo, superior a mis fuerzas.
Cuando se ha ido Jose, Ángel ha mirado fijamente a Patri cuando le ha dicho que para qué le seguía el rollo, y justo después ha vuelto a hacerlo :DDD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  be_ita91 Lun Ene 18, 2010 6:39 pm

hemos abierto el tema a la vez xD
bueno comentamos en este que tiene un buen resumen, clau, borra el mio jeje
a mi tambien me ha gustado el programa Embarassed
el momento borja mary genial y Angel estaba guapisimo I love you
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  _Flyingcamel_ Lun Ene 18, 2010 8:01 pm

si jejeje, el momento Borja Mari ha sido genial Cool
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  Vic Lun Ene 18, 2010 8:04 pm

me ha gustado mucho el programa Very Happy
se han mirado bastante Embarassed
ANGEL HOY...UFFFFF....es que no puedo describir lo GUAPISIMO que estaba Embarassed Embarassed
Vic
Vic

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  Kira. Lun Ene 18, 2010 9:11 pm

Mua guapa! Embarassed Embarassed Y las miradas mientras estaba Alberto... Embarassed
Hoy me ha gustado ^^

Y hoy iban los dos guapísimos ^^
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  Alessandra Mar Ene 19, 2010 1:51 am

El programa de hoy me ha encantado!! La sección de Ángel ha estado genial. En verdad ha sido bueno que se pillara los viernes libres, porque aparte de que hace reír mucho más, viene más fresco, relajado y de muy buen humor( además de que viene guapísimo), mira a Patricia un montón y la hace de reír. A diferencia de antes(que algunos días se me hacía un poco pesada su sección), hoy se me ha pasado volando.Se notaba que se echaban de menos. Espero que sigan así de ahora en adelante Very Happy

Alessandra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 34
Localización : habitación 112 del psiquiátrico más cercano**

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  noteolvides Mar Ene 19, 2010 5:36 pm

Embarassed He vusto muchos momento pero destaco a parte de las risas y miradas el momento globo Embarassed Embarassed Embarassed Me encanta como la a aggarado para que no se valla Embarassed Y diciendo en voz baja "Angel" Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  anaGO92 Mar Ene 19, 2010 5:38 pm

la seccion de angel hoy buenisimaa!! cuantas miradas pero me quedo con dos cositas: primero al principio en la entrada de ángel q la gente gritando guapo y patri hay diciendo pero bueno...asi celosilla jaja y por supuesto lo más pángel el momento globo!!! aiiiisss lo quiero ver otra veez Embarassed Embarassed con que lentitud la atraia hacia él y sin dejar de mirarse Embarassed
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  KeLa_13 Mar Ene 19, 2010 5:43 pm

inmunucxin vkcunxnckoxncjkj isnc!!!!!!!
Embarassed
SANTO DIOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasando sus brazos por detrás de la silla, rodeando su cuerpo para explotar el globito… y el momento en que ha cogido la silla y la ha acercado a él, joder, joder JOOOODEEEER!!!!!!!! Que Ángel se tome los viernes y los jueves también si quiere! Bueno, no, que al final nos quedaremos sin días... me he quedado muerta, no he prestado atención al reportaje de Berta… no he podido… estaba en una nube, y ahora durante la sección de Miki también, pero da igual, necesito colgar esto...
Cuando le ha pedido a Gonzalo el globo ya imaginaba que era para explotarlo y joder a Patri, porque ella lo odia, pero ES QUE HA SIDO ALUCINANTE!!! Qué digo alucinante! Ha sido excitante cuanto menos!!! Y la manera en la que Patri justo antes de taparse la cara ha gimoteado su nombre, como pidiendo clemencia... Y Ángel bloqueando las ruedas de la silla con su pie Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

POR DIOS, ARTISTAS DE ESTE FORO!!!! Pido, DE RODILLAS SI HACE FALTA, capturas, gifs, yo qué séééé!!!
Me voy a morirme felizmente. I love you
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  Legna Mar Ene 19, 2010 5:45 pm

Luego haré el resumen si eso, pero ahora tengo que hacer una mención especial. Antes de nada haré una aclaración: suprimo exclamaciones y mayúsculas porque todas las del mundo serían insuficientes para expresar lo que siento ahora mismo.
Estaban muy tontitos hoy. Ella le miraba mucho como siempre. Él la miraba más de lo normal. Al principio no tanto. Pero luego es que no ha parado. Cuando veamos el video de nuevo lo describiremos detalladamente; de momento recrearé lo que mi cerebro ha podido captar estando bloqueado como estaba ante semejante visión.
Ángel ha pedido el globo a Gonzalo, que se lo ha dado y se ha ido. Lo ha puesto cerca de Patri en la mesa y ella poco a poco se ha ido alejando en la silla, fingiendo miedo pero con una sonrisa enorme. Una sonrisa que no me atrevería a decir qué significa, porque me parece que eran mil cosas a la vez. Él, también lentamente, se ha acercado. Todo ha sido a cámara lenta. Quería coger la silla para tirar de ella y acercar a Patricia, así que ha agarrado el reposabrazos, procurando no tocarla a ella. Luego ha puesto la mano en el respaldo, acercándose muchísimo, y finalmente la ha rodeado con sus brazos de forma totalmente innecesaria y ha explotado el globo más maravilloso de la historia. La cara de gilipollas que tenían los dos al separarse no tiene nombre. Patri se ha puesto roja clarísimamente
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Ene 19, 2010 5:50 pm

muerto he! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

luego comento, cuando respire y eso
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  be_ita91 Mar Ene 19, 2010 5:52 pm

estoy en el cielo, aun no me lo creo, es que ha sido...
hoy ya de por si estaban muy monos, riendose juntos, mirandos, pero el momento globo, diosssss
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  Albeta Mar Ene 19, 2010 5:53 pm

He llegado a casa después de una hora en la universidad (una de esas horas que dices, pa que voy? Pero tenía que estar allí...) enciendo la tele y me encuentro con este momento que estáis diciendo.

HA SIDO TAN BONITO!!!!!!! Joder, que miradas, que... que TODO!!!!!

Y ahora me retiro a estudiar...
Albeta
Albeta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  noteolvides Mar Ene 19, 2010 5:57 pm

Tambien el momento que se fue Cristina "Te dio muchisimo" "Vamos a publicidad que le tengo que decir unas coas privadas"

Embarassed Embarassed Embarassed Pero el momento globo ha sido lo mas Embarassed Embarassed Que bonito Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  estrelitha Mar Ene 19, 2010 6:07 pm

Yo es q hasta he visto infierno de los nuestros ahi... esa forma de acercarle, de rodearle con el brazo, (no hacía falta hacerlo asi, todos lo sabemos) y la forma en que ella ha dicho: Ángeeel... (aunq al final hubiera sido bonito q no lo hubiera explotado, porq no lo ha hecho con cariño jajaja)

Ya q nunca comento programas, pues lo poco q lo hago, lo llevo al extremo del pangelismo jiji

estrelitha

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Ene 19, 2010 6:15 pm

estrelitha escribió:Yo es q hasta he visto infierno de los nuestros ahi... esa forma de acercarle, de rodearle con el brazo, (no hacía falta hacerlo asi, todos lo sabemos) y la forma en que ella ha dicho: Ángeeel... (aunq al final hubiera sido bonito q no lo hubiera explotado, porq no lo ha hecho con cariño jajaja)

Ya q nunca comento programas, pues lo poco q lo hago, lo llevo al extremo del pangelismo jiji

¡HE DICHO LO MISMO!
Que alguien meta esta escena en un fic ¡YA! Embarassed

MUERTO HE.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  noteolvides Mar Ene 19, 2010 6:17 pm

¿QEP? Que bien se fija Dani en Berta Embarassed "Ella tampoco es un ejemplo... mira las piernas ahi... que corta va" Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  p.a.t.r.ii Mar Ene 19, 2010 6:18 pm

ais noteolvides... calla calla que ya estoy bastante mala por hoy! Embarassed
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  noteolvides Mar Ene 19, 2010 6:22 pm

Patri puntitos... hoy nos quieren matar Embarassed Nos dan por todos los lados Embarassed Haber si suben ya el programa Embarassed Cuando temrien claro... Embarassed Y hacemos caps o algun gifs Embarassed
noteolvides
noteolvides

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  copito Mar Ene 19, 2010 6:42 pm

Definitivamente los amo.
El momento ya lo habéis dicho así que no voy a repetirme.
Solamente decir que ha sido impresionante, morboso y excitante..creo que estamos llegando a un nivel de locura ya un poco extremo y moriremos TODAS..xD
pero bueno soy feliz con el pangel.
El momento cristina me había parecido pangel pero sq teniendo el globo.. aishh, bueno nada, VIVAAAAAAN LOS GLOOBOOOS Y VIVA EL MIEDO DE PATRII HACIA ELLOS!!!!

copito

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  Legna Mar Ene 19, 2010 6:45 pm

Respecto al momento silla, añadir que esto es para mí una demostración de que el pángel existe. Es cierto que las cosas no son como antes. Su relación lleva un camino de 4 años y ha cambiado mucho, pero sólo hay que esperar a que Ángel tenga un día tonto y baje la guardia para que se le vea el plumero. En un solo día como éste la evidencia es tan clara que es capaz de romper con mil días de indiferencia.
Él no lo ha planeado. Se ha quedado atrapado en el momento, totalmente hechizado. Estaba tan encandilado que ha reunido el valor suficiente para rodearla con sus brazos. Él suele evitar las cosas que son prescindibles y esto… era muy prescindible, pero no ha podido evitarlo.

Hoy como día especial que es me voy a ahorrar mi resumen cargado de momentos no-pángel. Sólo pondré algún momentillo pángel, porque al fin y al cabo forman parte del calentamiento previo.
- Ángel la ha mirado muchísimo, así que no voy a decir todas las miradas una por una. La mayoría han sido miradas sin mucho significado aparente, pero con mucho trasfondo. Además ha conseguido mantenerle la mirada bastante.
- Patri diciendo “joder, ¿qué te pasa, tía?” a la chica que no paraba de chillarle “guapo!” a Ángel. Él ha dicho que llega un momento en que cuando alguien te llama guapo muy alto, sabes que es mentira.
Me encanta que improvisen así!
- Patri hablando de Ángel: “este tío no tiene corazón. En su vida ha pedido una sintonía [se dirige a él] Podrías pedir una el viernes. Ah, no, que es el día que nos dejas tirados”
- Patri apuntando a Ángel. Él la convence con lo de que está blindado y rebotará. “pum pum mal. Caca”
- Patri riéndose con la teoría de Ángel sobre Karmele y el helicópero, consigue que a él se le escape la sonrisa también.
- Ángel chuleándose ante Patri (y mirándola una barbaridad) de que él también sabe partirse los dientes como el tipo que salta del tejado con la bici.
- Poniéndose de acuerdo para hacer la pelota a Cristina.
Genial Patri depilándole las piernas y Ángel recordándole que sonriera.
Incluso se han salido del guión. Patri: “si me manchas lo menos posible, mejor”, Ángel: “y si la manchas tampoco pasa nada”, Patri: “mánchame”
Genial también Ángel haciendo el sorprendido con su “AH!” y con los brazos extendidos.
Cuando Cristina se ha ido, Patri mira a Ángel y le suelta: “te odio tanto, tío… ¿te das cuenta de lo que he tenido que hacer? He tenido que ayudar a esta tía a ponerse guapa; esto es como tirarme piedras en mi propio tejado” me gusta cuando le llama tío, les da como confianza y cercanía.
Finalmente Patri le ha vuelto a decir que le odiaba después de lo del punto negro ha dado paso a publi: “ahora nos vamos a ir a publicidad y te voy a decir un par de cosas en privado” JOJOJOJO un par de cosas me parece que os habéis dicho vosotros antes del programa de hoy, porque este cambio así porque sí, no me lo creo!!!
- Al volver de la publi: “y continuamos en SLQH con Ángel Martín. ¿Qué más sorpresitas nos traes hoy?” Dios! ¿por qué le veo doble sentido a todas sus miradas??? xDDD
- Momento huerto. Patri: “¿a ti hay algo que no te parezca un truño?”, Ángel: “mi huerto”, Patri: “Qué vida más triste, ¿no?”, Ángel: “yo prefiero pensar que es una vida sencilla”
jajaja adoro a Ángel y su huerto!
- Riéndose otra vez de la peli que echaba la sexta y del infarto del señor. Patri se ha partido al verlo en el sketch y Ángel no ha podido evitar soltar uno de sus comentarios ingeniosos para que se riera más ^^ (bueno, ella y el público, pero especialmente ella, seguro jeje)
- Patri llorando con el final de la señora. En principio no es algo pángel, pero me enternece que él la vea llorar aunque sea interpretando.
- Esto tampoco es pángel, pero para vez que Jose aporta algo al programa, tenía que decirlo. Primero, genial el sketch con Patri. Segundo, genial el culo de Ángel cuando se ha levantado en plató para hablar con él. Esos pantalones le sientan fantabulosos.

P.D. observaréis que todo lo referente al momento globo lo pongo de color rojo. El color de la pasión, el color del amor...
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Ene 19, 2010 7:10 pm

Legna me encantas porque me ahorras una barbaridad de tiempo en resumenes, y eso, estando de examenes ayuda mucho jajaja gracias


Bueno, solo decir que quiero que suban YA ese momento a youtube para guardarlo hasta el fin de los dias
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  cLau-90 Mar Ene 19, 2010 7:48 pm

VALE, NO HE PODIDO VER EL PROGRAMA, Y NO HE LEÍDO NADA VISTO LO VISTO xDDDDDD ahora mismo empezaré a verlo y sacaré caps, si no muero, las pongo después Very Happy
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  be_ita91 Mar Ene 19, 2010 8:08 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Ene 19, 2010 8:24 pm

Embarassed Embarassed Embarassed

3 detalles:
1- angel le pide a gonzalo que se vaya
2- segun Ángel la acerca a la mesa, ella le mira como pidiendole por favor que no lo hiciese
3- al final patri hace un gesto como de "¡que calor!"
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689) Empty Re: Semana del 18 al 22 de enero (Programas del 685 al 689)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.