-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

+13
L
p.a.t.r.ii
KeLa_13
paulitaslqh
CaRMeN_R.J.
Beavalenciana20
Pangelove
_Flyingcamel_
anaGO92
Point
be_ita91
Davilito
Legna
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Legna Mar Nov 23, 2010 6:52 pm

La semana pasada se comentó poco el programa para lo bien que estuvieron! Tenéis que animaros más! Aunque sea ir poniendo los videos para tenerlo todo más o menos ordenado, que aquí se conecta mucha gente pero poca participa.
Sobre el programa de hoy… Genial. Ha sido una sorpresa ver a Patri. Hoy he visto esa “magia” entre ellos a la hora de mirarse y demás, y eso que Patri estaba medio pachucha aún, por lo que ha dicho. anaGO92! Tú has ido al programa, no? Cuéntanos! Has visto al enano pendiente de su rubia durante los videos?
-La entrada muy bien, los dos muy sonrientes. Ya sólo con ver ese trozo, se nota de qué humor llega Ángel. Ángel: “Oye, qué te pasó ayer?”, Patri: “Me pasé en la cama todo el día”, Ángel: “Ya lo sé, ya”, público: “uuuh…” xDD Cómo ha jugado ahí Angelito con el doble sentido. Y genial con los piques por lo de Nacho Vidal.
-Patri quejándose de los argentinos. Ha sido muy bueno lo de: “Suicidaos atándoos a vuestro ego y tirándoos al mar” (no sé si era mar, pero sigue siendo igual de gracioso). Ángel: “No te chines tanto, que te vas a poner mala otra vez”. No estoy segura de si eso estaba o no en el guión. En cualquier caso me encanta que se ponga en el papel de atento.
-Patri cantando “Sobreviviré”. Qué grande es esta tía xDD Le han sacado un plano muy de cerca y se le han visto los ojos llorosos. Pobrecica, que está malita.
-Ambos descojonándose tras el repor de Paula por el grito de Chewaka.
-Patri: “Alguna vez lo has hecho en la cama de tus padres?”. Ha confesado que ella sí, y cuando Ángel le ha preguntado si se enteraron, suelta: “como pa no enterarse; estaban dentro durmiendo…” Qué bestias son los guionistas. Normal que la pobre haya agachado la cabeza por la vergüenza más que por la risa xD
-Patri hablando de lo bonitas que son las historias de amor, y seguidamente Ángel describiendo un primer beso. Qué cucos.
-Patri se ha liado hablando de los premios de Espejo Público. Ángel: “Te lo estás inventando”, Patri: “Me lo estaba inventando, se nota?”
-En la conexión con el mentiroso y el esmirriao, Patri se gira y le dice a Ángel: “Me siento como en una guardería”. Es una tontería, pero lo pongo porque me ha parecido fuera de guión, y como hoy se ha girado tanto…
-También se ha girado para dedicarle una gran sonrisa al chiquitín cuando Cristina ha dicho que en su reportaje se encontró con viejos conocidos de Ángel.
Lo mejor ha sido lo de las líneas eróticas que se le ha escapado a Patri. Estaba en el guión, pero me ha parecido muy pángel por la forma tierna de acercarse y mirarla de Ángel, y la reacción de ella al verle tan cerca.
También se ha girado y ha reído cuando Ángel ha dicho que todavía sigue con la compañía Airtel.
Muy chachi cuando Patri iba a repetir las palabras de Cuca, y se ha girado a Ángel, que él se ha incorporado rápidamente para prestarle atención. Luego a ella le daba la risa y Ángel se ha puesto a picarla, diciéndole que se pusiera seria para que fuera creíble.
-Hablando del disco de Carlos Baute “amarte bien”. Ángel: “Eso suena a heavy metal del duro”. Patri se medio gira, pendiente de él.
Luego Ángel diciendo que a las mujeres les gusta que les digan cosas bonitas, y Patri: “De vez en cuando nos gusta que en vez de abrirnos la puerta del coche, nos pasen al asiento de atrás”, y le guiña el ojo. Ángel entonces ha empezado a quejarse de lo complicadas que son las mujeres. Adoro estos momentos de guión xD
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Davilito Mar Nov 23, 2010 7:00 pm

Muchas gracias por ese pedazo de resumen Legna ^__^, respecto a lo de comentar, yo la verdad comento siempre que puedo pero no mucho, ya que yo veo el programa con un bebe a cuestas u.u muy dificil fijarse en los detalles xDD, y el programa genial de verdad, totalmente de acuerdo que se les notaba hoy magia en la mirada, me gusto mucho cuando lo de la linea erotica, cuando se acerco Angel, ella no se lo esperaba y le squedo super bien =D

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  be_ita91 Mar Nov 23, 2010 8:24 pm

Programa genial I love you el principio me ha encantado, gracias por el resumen Smile
No podré comentar mucho hasta mediados de diciembre, exámenes y eso... pero me sigo pasando y leyendo Smile Comentaré siempre que pueda. Hago una pequeña aportación con la captura de uno de los momentos que has nombrado, monísimos Embarassed
https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/detfvd.jpg
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Point Mar Nov 23, 2010 8:32 pm

Patricia ya está acostumbrada, pero a Ángel le falta su compañera un día y vaya si se pone tonto en cuanto la tiene de vuelta. Hoy han estado geniales, de estos días que acaba el programa y tengo una sonrisa de oreja a oreja. No ha sido nada especialmente apoteósico, pero estoy escribiendo mi primer mensaje aquí para comentarlo, así que tan mal no habrá estado.

Point

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  anaGO92 Mar Nov 23, 2010 8:42 pm

Legna sii yo he ido hoy! Y he de decir se han pasado todos los repors hablando de sus cosilllas y riendose Embarassed Embarassed (lo malo que no me enteraba de la conversacion, porq los altavoces de atrás estaban superaltos y solo se oia el repor.. pero en fin) Además era Ángel el que le empezaba a hablar a ella Embarassed
Aaaaah y una cosa que he visto y es superpángel!: Antes de comenzar el programa a eso de las 3:10 o así entraron en plató ángel y patricia, ella con una bufanda gris porque estaba malita, y empezaron a grabar un skecth que hoy no ha salido, en el que jose estaba desnudo y abrazaba a Patri y entonces Ángel le decía: 'yo que tu no abría ahora la boca...'(porque Patri estaba a la altura de los huev*s de Jose jajaja, pero bueno lo Pángel viene después fuera de cámara, cuando Ángel recoje la bufanda de Patri (que ella se la habia quitado para grabar el skecth) y con muchisima delicadeza y lentamente se la coloca alrededor del cuello de Patrii y le sale la sonrisilla tonta que le sale siempre Embarassed Embarassed Embarassed y se va.
Pero genial genial! Very Happy
Ademas he salido, cuando en la seccion de Miki han sacado al chico de verde para fotocopiarle la cara, yo era la que estaba al lado suyo (de rosa) Razz

Y a la salida los estuve esperando pero solo logré hacerme una foto con Miki, que estaba fuera fumando, y hablando con un tipo (el tercero de esta foto:
•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Inside_the_party_102596367_480x320
y al irse MIki, Ángel salió, me hice 2 fotos con él, y luego se fue con el tipo éste de antes en su coche Smile
luego las pongo si eso Very Happy
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Davilito Mar Nov 23, 2010 8:48 pm

Pero... aver como nos sueltas eso de la bufanda asi, sin anestesia... ¿pretendes matarnos verdad? pero eso es tan... no se xD me expreso fatal, no se porque, pero yo sabia qu eras tu la que estaba alado del chico que le fotocopiaron la cara xDD intuicion masculina (que no se si existe pero yo soy feliz) muchas gracias por esos datos que me han sacado una sonrisa =DD

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  be_ita91 Mar Nov 23, 2010 8:59 pm

Ay que alegría me has dado con lo de la bufanda! Embarassed
Aisssss me encantan esos detallitos *-*
por cierto, gracias por poner esa foto!! no la había visto Razz
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  _Flyingcamel_ Mar Nov 23, 2010 9:04 pm

Voy por partes:
venia a abrir hilo para comentar lo de hoy y no solo me encuentro que ya habia hilo sino todo lo que habeis dicho: gracias Legna por el maravilloso resumen, bienvenid@ Point y gracias anaGO por contarnos, casi me muero con lo de la bufanda

es que han estado geniales desde el minuto 1. Me quedo con lo de las lineas eroticas, momentazo
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  anaGO92 Mar Nov 23, 2010 9:32 pm

Sii lo de la bufanda es que fue Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed me quedé muerta jaj (que pena que no me dejasen hacer fotos.. ) :S pero para que os hagais una idea fue algo como esto:
•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Imagen4_64
solo que ángel lo hizo por hacer, y con muchisima delicaleza y lentitud le colocó la bufanda mientras le salia su sonrisilla de tontín, y patricia sonreia mirando a los folios Embarassed Embarassed

Y ahí mis dos fotillos Smile
Spoiler:
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Pangelove Mar Nov 23, 2010 9:49 pm

Aii!x dios y yo pensando q hoy no habria tema gracias pr tus resumenes legna y ana casi me da algoo!cuando e leido lo de la bufandaa!dejo un video q sale cuando los dos empiezan a reirse lo de las lineas eroticas y cuando le guiña el ojo xD https://www.youtube.com/watch?v=Alz9NkULgnM
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Legna Mar Nov 23, 2010 11:23 pm

Voy por partes.

1) Gracias a quienes que me decís cosicas de mis resúmenes, que nunca os digo nada y parezco una desagradecida xD pero es que se me pasa. Que por cierto, tampoco os fiéis mucho, porque hoy viendo los videos, me he dado cuenta de que me invento cosas, como una de las frases de Patri, o lo que dije del "uuuh..." del público (a ver si oigo voces en mi cabeza y no me había dado cuenta...)

2) Bienvenida Point! (o bienvenido) espero que sigas comentando Wink

3)
be_ita91 escribió:Programa genial I love you el principio me ha encantado, gracias por el resumen Smile
No podré comentar mucho hasta mediados de diciembre, exámenes y eso... pero me sigo pasando y leyendo Smile Comentaré siempre que pueda. Hago una pequeña aportación con la captura de uno de los momentos que has nombrado, monísimos Embarassed
https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/detfvd.jpg
Esa captura es amor! Y mujer, un comentario sólo cuesta un minutillo escribirlo xD No digas que no vas a poder comentar porque tengas que estudiar, que entonces me da cargo de conciencia, que yo también tengo exámenes ahora, de hecho acabo como tú, a finales de diciembre, y encima mis comentarios no son de un minutillo xD

4) anaGO92, gracias por contar!! Te envidio por dos cosas. Primero, lo que has presenciado. KeLa me ha leído lo de la bufanda por teléfono y me he puesto a chillar, no te digo más xD (hay que ver cómo lo vivo, es lo que tiene estar encerrada estudiando). Y segundo, la fotaza con Ángel. Bueno, la de Miki también mola, salís muy guapos los 3, pero el enano es mi debilidad. Te has arrimado pero bien, eh! He observado que la foto la has sacado tú misma, buena técnica, sí señor. Igual te la copio xDD La próxima vez que me saque una fotico con Ángel, apartaré de mi lado a todo el que venga conmigo para que parezca que voy sola, y la echaré yo misma. Y hablar hablaste algo con él, o eres de las que se quedan calladas como mis colegas? Yo siempre le hago alguna pregunta, o algún comentario, es algo que me hace feliz Very Happy
Por cierto, la foto esa de la cena con Berta, de dónde la sacaste? Y quién es el tipo ese? Porque si no sabías quién es, pero le has reconocido sólo por la foto, tienes muy buena memoria.

5) Y bueno, ya que estoy, pongo los videos de hoy:


Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Beavalenciana20 Mar Nov 23, 2010 11:35 pm

Hola! cuanto tiempo jaja , oye muy buen resumen ,el programa genialme ha encantado aunque Patri en principo no volvía hasta mañana y hoy aun estaba...que curranta que es la tia xdd oye y lo de la bufanda , ojala lo hubieras podido grabar o hacer una foto Embarassed ajaj gracias x contarlo Very Happy besos a todos Wink
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  CaRMeN_R.J. Miér Nov 24, 2010 12:12 am

Bueno, lo primero decir que últimamente no comento los programas porque, como ya dije, estoy con la Uni por la tarde y tal, y sólo puedo ver los programas los fines de semana..y me da cosa comentar un sábado el programa del lunes, porque ya no tiene mucho sentido u.u y tampoco me gusta comentar por comentar, sin decir nada de provecho.. =(

Si hoy lo hago es porque no lo he podido evitar al leer el comentario anaGO92..gracias por contarlo! me he ido imaginando el momento, la sonrisita de Ángel poniéndole la bufanda, ahí, tan monosos.. =3
y por cierto, geniales las fotos! me encanta la carilla de Ángel! ^.^ estais muy guapos los tres!

Y ya aprovecho para dar las gracias a Legna por los pedazo de resúmenes que hace, que con ellos puedo saber al detalle qué ha pasado en el programa aunque aún no lo haya visto ^.^
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  anaGO92 Miér Nov 24, 2010 12:42 am

Legna escribió:

4) anaGO92, gracias por contar!! Te envidio por dos cosas. Primero, lo que has presenciado. KeLa me ha leído lo de la bufanda por teléfono y me he puesto a chillar, no te digo más xD (hay que ver cómo lo vivo, es lo que tiene estar encerrada estudiando). Y segundo, la fotaza con Ángel. Bueno, la de Miki también mola, salís muy guapos los 3, pero el enano es mi debilidad. Te has arrimado pero bien, eh! He observado que la foto la has sacado tú misma, buena técnica, sí señor. Igual te la copio xDD La próxima vez que me saque una fotico con Ángel, apartaré de mi lado a todo el que venga conmigo para que parezca que voy sola, y la echaré yo misma. Y hablar hablaste algo con él, o eres de las que se quedan calladas como mis colegas? Yo siempre le hago alguna pregunta, o algún comentario, es algo que me hace feliz Very Happy
Por cierto, la foto esa de la cena con Berta, de dónde la sacaste? Y quién es el tipo ese? Porque si no sabías quién es, pero le has reconocido sólo por la foto, tienes muy buena memoria.

Es que lo de la bufanda en serio, no me lo podia creeer!, y no se me da bien expresarme pero he descrito el momento lo mejor que recuerdo, porque ese momento es para reeverlo una y mil veces (!¿por que no lo hicieron en directo?!) Evil or Very Mad
Otra cosita.. es que durante un video de la seccion de Alberto, Patri le tiró algo a Ángel creo que un boli, y aparte creo que también le escribió alguna notita o algo.. no lo pude ver bien.. (maldito cue ¬¬)
Otro dato que dejo ahí, es que antes de empezar el programa Miki se sentó en la silla de Ángel y le dejó una nota en el ordenador, y Ángel al verla se empezó a reir xD entonces cuando ya le tocaba a Miki, Ángel empezó a escribirle otra notita pero eso sí, antes se la enseñó a Patricia Embarassed

Y si jaja me tuve que arrimar porque la primera que hice, yo salia cortada entoces y el me dijo: 'uy pero casi no se te ve' y entonces aproveché y me arrimé para hacerme la otra Razz Y si bueno le comenté que el sabado iria a verle cantar y se empezo a reir y me dio las gracias pero estaba supercortada y no me atrevía a decirle nada más.. y eso que estaba yo sola ahí esperandoles.. Embarassed
Lo del tipo este, he de decir que me sonaba un monton su cara.. y no caia pero al rato me di cuenta de que era el de foto (que por cierto no se quien es) Y la foto la encontré en la pagina de la revista GLAMOUR de cuando a Berta le dieron el premio (por lo que supuse que seria algo de Berta.. pero han saltado otros rumores asi que lo descarté) Y ya te digo estaba ahí hablando con MIki, un buen rato, y luego cuando salió Ángel se metió en el coche de él y Ángel le llevó.. asi que ni idea de quien puede ser.. uhmm.
anaGO92
anaGO92

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  be_ita91 Miér Nov 24, 2010 3:39 pm

Legna escribió:


3)
be_ita91 escribió:Programa genial I love you el principio me ha encantado, gracias por el resumen Smile
No podré comentar mucho hasta mediados de diciembre, exámenes y eso... pero me sigo pasando y leyendo Smile Comentaré siempre que pueda. Hago una pequeña aportación con la captura de uno de los momentos que has nombrado, monísimos Embarassed
https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/detfvd.jpg
Esa captura es amor! Y mujer, un comentario sólo cuesta un minutillo escribirlo xD No digas que no vas a poder comentar porque tengas que estudiar, que entonces me da cargo de conciencia, que yo también tengo exámenes ahora, de hecho acabo como tú, a finales de diciembre, y encima mis comentarios no son de un minutillo xD


Jajajaja Ahora ya me haces sentir mal por no comentar xD ¿tú sabes lo que es perder un minuto? Jajaja no, si es que como me paso con prisa es leer y no entretenerme a comentar (que vale que no tengo excusa si comparamos comentarios) que vale, si, podría hacerlo, que no se tarda nada y la semana pasada estuvo un poco muerto el foro, así que nada, perderé un minuto todos los días en esto que siempre lo pierdo en otras cosas xD


Aiii ojalá tuviésemos siempre alguien metido en plató para contarnos lo que pasa jejeje
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Pangelove Miér Nov 24, 2010 5:53 pm

be_ita91 escribió:


Aiii ojalá tuviésemos siempre alguien metido en plató para contarnos lo que pasa jejeje
joo a mi me encantaria ir pero no puedoo..u.u tendrian q aser como en algunos programas que durante la publi se ven a los presentadores....
Pangelove
Pangelove

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Beavalenciana20 Miér Nov 24, 2010 5:55 pm

Yo estoy intentando ir xdd ya que no pudo por el numero del programa porqueno me llaman...lo intento x agencia a ver jajaj
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  be_ita91 Miér Nov 24, 2010 6:11 pm

Yo de momento no puedo ir, y no por falta de ganas... u.u A ver si a principios de verano antes de que se vayan de vacaciones...
El programa bastante bien, pero tampoco mucho a destacar
Me encanta el rollito que se traen los dos "Corre como si estuviera la persona que estamos pensando detrás" ¿Quién sería? Pero eso es que comparten ciertas cosillas Embarassed
Al igual que cuando han pillado a Ángel hablando al acabar un video "¿Sabes lo que sería guay?"
Luego me ha gustado Patri metiéndose de nuevo por su aspecto, en que si se afeitara correría más. La pregunta que ya es costumbre...

Y me ha encantado también este momento, que miraditas Embarassed
be_ita91
be_ita91

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 32
Localización : En mi mundo pangel

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  paulitaslqh Miér Nov 24, 2010 6:18 pm

No he visto el principio porque llegué tarde del instituto... Al

Casi al final del vídeo del pique ese de T5 y A3 "Ángel: ¿Sabes lo que sería guay... ?"
Cuando entró Leticia Sabater que Patricia le fue a dar un abrazo y cuando ya se lo dio se quedó como si no supiera que hacer, mira a Ángel y éste le dice que se vaya que él se tiene que ir y entonces Patricia se va y Ángel termina de despedir "más pallá que pacá"

Y el programa ha estado bien... No sé que más decir porque no me acuerdo y eso que acaba de terminar... no sé cómo puedo acordarme de los exámenes...Razz

paulitaslqh

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Davilito Miér Nov 24, 2010 6:25 pm

Bueno, programa bastante bueno y ellos genial, menuda racha mas buena nos estan dando =D, lo de "Corre como si tuvieras a la persona que estamos pensando detras", eso me encanto porque deja ver que comparten cositas, luego la pillada de "¿Sabes que seria guay?" ¿De que estarian hablando? =PP... como me gusta mal pensar que malo soy =D

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Legna Miér Nov 24, 2010 7:30 pm

Siguen sin perder la magia. Lo malo es que no pueden sacar todo su potencial, porque tanto ayer como hoy, han sufrido bastantes interrupciones: 2 reportajes, sección de Alberto, Gran Pringao (que como ya no está el encantador, no me interesa nada xD)…
-Momento escalera guay, con el “tú” y el “oye”, y lo de “Escucha, corre como si tuvieses detrás a esa persona que tú estamos pensando”. Vaya, ya sabe hasta lo que piensa? Qué cosas. A mí esa frase me suena totalmente a que se las ha querido dar de: qué unidos estamos. Que por cierto, tengo una teoría sobre esa frase xD Si os fijáis, es la primera vez que Ángel no entrevista a un invitado, y no creo que sea por falta de tiempo, porque eso siempre lo ajustan, sino porque ha querido librarse. No me extrañaría nada que Ángel y Patri hayan estado poniendo verde a Leticia Sabater, y esa frase hiciera referencia a ella.
-En general se ve complicidad, aunque sea en tonterías, como cuando Ángel ha leído el comentario en twitter que se quejaba de que Patri le estorba al correr.
-Buen momento el de la viagra. Cómo les gustan los piques sexuales.
-Ángel: “Tengo que contarte algo”, Patri: “Eres gay?”, Ángel: “estoy enamorado de ti”. No, es coña xDD Eso no lo ha dicho, pero me habría gustado xD Lo que ha dicho es que últimamente está un poco triste porque se siente ignorado por sus enemigos. Patri: “Oy, pobrecito, oyy, qué le pasa a mi chiquitín?”. Resalto ese “MI”, y vamos… porque estaban lejos y no venía en el guión, pero estoy segura de que ha sentido ganas de levantarse y plantarle un abrazo.
-Genial el momento que a Ángel le han pillado hablando durante el video: “Sabes lo que sería guay?”. Patri: “Ahora me lo cuentas, corazón”. Han alcanzado ya un nivel de confianza alto, y eso se nota. Aunque con lo rara que es su relación… no descartaría que volvieran a dar un bajón. Un día parecen “amigos” del alma y al siguiente están rancios como ellos solos [Inciso: nótese que pongo amigos entre comillas, porque es el papel que hacen, pero para mi gusto se les da fatal, porque han nacido para ser más que eso, y punto. No quería especular, pero es que vamos, no me jodas… xD hay cosas que saltan a la vista]
-Mirada de Patri después del video del tío fumando en un programa de 1984.
-Miki Almodóvar: “En esta ocasión hemos querido homenajear ‘Titanic’, y yo no diría homenajear, diría mejorar” JAJAJAJA será una tontada, y además no es pángel, pero a mí me ha hecho mucha gracia xD Han mostrado la peli, y luego tenía que decir si había pasado la prueba. Ángel. “Tenemos comité de sabios?”, Patri: “El comité de sabios somos tú y yo”. Aquí les ha tocado acercarse para llegar a un acuerdo. La falta que haría… xDD Se han acercado tanto que parecía que estaban ahí acurrucados, y además, han alargado bastante el momento. Si se llegan a mirar de frente al separarse, habría sido la hostia ^^
Dani de esmirriao se ha lanzado a besar a Alberto de mentiroso, y Ángel dice: “Cuando te sigues enrollando cuando ya no se te ve, es vicio”. Me hace gracia porque es algo que he imaginado alguna vez entre él y Patri (yo me entiendo)
-No sé de quién estaban hablando, que Ángel ha dicho que tenía un cuerpo simétrico, y Patri le ha contestado: “qué vueltas estás dando para decir que está buenorra. Cómo se nota que no estás acostumbrado a hacer cumplidos”. Era de guión, así que no es muy especial, pero lo pongo igualmente.
-Antes de conectar con Alberto, Patri le pide a Ángel que ponga un video para explicarle qué hacer con su cosita. Cómo no, se le ha escapado la típica sonrisilla, que de estar contándoselo a cualquier otro, no le habría salido.
-Mirada y sonrisa de ambos cuando Ángel ha dicho que Sara Carbonero se quiere parecer a Paula. Se les notaba muy receptivos. Otro ejemplo es cuando Ángel se ha levantado imitando al tipo del video que no dejaba hablar a su colaboradora, y ha alargado el brazo hacia Patri, diciendo: “me encanta el tío de ‘ahora sigues con tu mierda’”. Es una tontería, pero lo resalto simplemente por eso que digo, que estaban receptivos, con ganas de acercamiento. Otro ejemplo más, es la mirada de ambos cuando Ángel le ha dicho a Patri que sí traen invitados. Se miran con complicidad sin que ocurra nada especial. Cualquier mirada tiene esa chispa. Luego Patri también ha buscado la sonrisa cómplice cuando Alberto se ha metido con los del éxito musical del hoy, que ha dicho que además de pareja artística son pareja real, pero ahí Ángel estaba despistadillo. Me hace gracia lo que ha soltado Patri: “yo me quedo con el de arriba” (hablando de los tipos de la portada del disco), qué jodía es xD
Ángel chinao explicando lo que pasa cuando llevas toda la noche ligando con una chica, te vas un momento al baño, y tu mejor amigo te la levanta (aquí ha hecho una aclaración fuera de guión, que apenas se ha oído, y cómo no, estaba sacándole un doble sentido a la palabra “levantarla”)
-En el sketch de “más pa’llá que pa’cá”, he visto alguna miradilla, aunque se les notaba algo en tensión, como cuando te sientes observado y no actúas con naturalidad… Patri moviendo la silla (pendiente de él), y tocándole el brazo innecesariamente… Y otro detalles es que al acabar, Patri estaba algo despistadilla, y me ha dado la impresión de que quería alargar el momento para no separarse de Ángel, o algo parecido. No sé explicarlo xD Nah, impresiones mías.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  KeLa_13 Miér Nov 24, 2010 7:56 pm

Yo ya... me paso para saludar y tal, porque Legna lo ha dicho todo...
Me he quedado con muchas ganas de saber "qué sería lo guay"... Dita sea...
Son tan tonticos...

P.D: Por cierto anago!!! Mil gracias por contar lo que viste allí en plató!!! Buuufaaandaas Rolling Eyes
KeLa_13
KeLa_13

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Beavalenciana20 Miér Nov 24, 2010 8:00 pm

Legna tu lo has dicho todo , conforme te leia leyendo me ivan viniendo las imagenes a la cabeza jajaja porque muchas veces veo slqh y al rato solo me quedo con algun momento suelto y necesito verlo otra vez xdd
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Point Miér Nov 24, 2010 11:57 pm

Hoy no lo he podido ver, pero después de leer el exhaustivo resumen de Legna es casi como si lo hubiera visto, gracias Wink

Por cierto, sigo, gracias por la bienvenida (en femenino xD) y gracias a anaGO92 por contarnos ese momentazo Very Happy Una duda que me queda: ¿sólo grabaron un programa, no? Ya deberían estar grabando los de Navidad, porque si renuevan, no creo que hagan toda la Navidad en directo (y la otra opción es que les den vacaciones, que me extrañaría más), sólo si no renuevan para el año que viene harían estos programas en directo...

Vamos, que me da muy mala espina y ya empiezo con las teorías conspiratorias, no quiero ni pensar quedarme sin el programa!

Point

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Davilito Jue Nov 25, 2010 12:04 am

Bueno yo no se si estaran grabando los programas de navidad... pero supongo que si renovaran, porque cuando Patricia estuvo hablando de la boda del principe de Inglaterra dijo "Pero aqui hay un acontecimiento mayor, un dia antes cumplimos 1000 programas" no creo que les mole engañar a la audiencia ¿no creeis? xD y por cierto, pedazo de resumen Legna =DD gracias ^^

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

•	Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906) Empty Re: • Semana del 22 al 26 de noviembre (Programas 902 a 906)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.