Será la Navidad... Fin
+10
copito
Aitor_Bernkastel
tuckylina
be_ita91
Legna
p.a.t.r.ii
Albeta
cLau-90
KeLa_13
estrelitha
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Será la Navidad... Fin
que bonito es tener iconos para ahorrarse las palabras...
¡¡¡ARTISTA!!! ¡¡¡GENIO!!! es simplemente ¡¡¡PERFECTO!!!
cLau-90- Mensajes : 625
woww! Me encantaaa !
Simplemente me he quedado sin palabras, has descrito todo genial
¿Decías que era un minific? No podrías aumentar un poquito el tamaño, con algún capitulillo más... o algo así?
Simplemente me he quedado sin palabras, has descrito todo genial
¿Decías que era un minific? No podrías aumentar un poquito el tamaño, con algún capitulillo más... o algo así?
y que lo digas Clau, benditos emoticonos... porque ahora mismo no sabría que decir, entre el programa de hoy y ahora esto, estoy en una nube
es perfecto
¿Amenazas? Y yo que creía que eran "AmeZazas"... Vuelve a leerte los privados
¿Pero qué cojones importa si te amenazamos o no si es para conseguir obras de arte como esta? ¿capítulo largo? ME PASARÍA LA NOCHE LEYENDO SI PUDIERA!
Anoche empecé de nuevo con pasión prohibida y cuando me iba a acostar [a las 4 de la mañana xD] dejé el ordenador encendido para seguir leyendo por la mañana... ¿tú crees que esto es bueno? [yo sí, pero... ¿tú lo crees?]
aiiiiiiis... sigue!!
¿Pero qué cojones importa si te amenazamos o no si es para conseguir obras de arte como esta? ¿capítulo largo? ME PASARÍA LA NOCHE LEYENDO SI PUDIERA!
Anoche empecé de nuevo con pasión prohibida y cuando me iba a acostar [a las 4 de la mañana xD] dejé el ordenador encendido para seguir leyendo por la mañana... ¿tú crees que esto es bueno? [yo sí, pero... ¿tú lo crees?]
aiiiiiiis... sigue!!
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
Es preciosoo
Y venga, vámonos todos juntos al infierno yujuu
Jajja en serio, está genial, sigue pronto por favor
Y venga, vámonos todos juntos al infierno yujuu
Jajja en serio, está genial, sigue pronto por favor
Rebee- Mensajes : 29
Joeee, yo que dije que quería ser la primera en comentar y llevo tres capis sin decir palabra..jjrjrjr, bueno ahora ya me he puesto al día..
Aish, tu fic tiene una magia especial con la excusa de la navidad has hecho un fic precioso.
Me ha hecho mucha gracia el momento de los niños llamando a la puerta cantando villancicos. Y la idea de hacer el amor con una peli disney xDDD nunca se me habría ocurrido la verdad..xDDD pero mff Aish me encanta tu Ángel de este fic, es super detallista, adorable y decidido wiii, ya era hora que alguien lo describiese seguro!! jajajaja aunque sólo sea porque es Navidad.. Estoy ansiosa por como termina, aunque podrías hacerlo un poquitín más largo que 5 capis son muy pocos..
Aish, tu fic tiene una magia especial con la excusa de la navidad has hecho un fic precioso.
Me ha hecho mucha gracia el momento de los niños llamando a la puerta cantando villancicos. Y la idea de hacer el amor con una peli disney xDDD nunca se me habría ocurrido la verdad..xDDD pero mff Aish me encanta tu Ángel de este fic, es super detallista, adorable y decidido wiii, ya era hora que alguien lo describiese seguro!! jajajaja aunque sólo sea porque es Navidad.. Estoy ansiosa por como termina, aunque podrías hacerlo un poquitín más largo que 5 capis son muy pocos..
copito- Mensajes : 136
Que vivan las jodidas "amenzazas"!!!!!
Dios, me has tocado la fibra sensible, de verdad... Voy a ir a mi cuarto con un mechero, y voy a quemar libro por libro mi pequeña biblioteca... luego, imprimiré tus fics y los pondré en mi estantería. Es una buena idea, lo sé, no me felicites por haberla tenido porque ya llevo tiempo planeándolo... y no, no trates de convencerme de que no queme los libros... soy valenciana y me gusta quemar cosas
No, ahora en serio... la primera vez no me esperaba que fuese él, pero es que la tercera tampoco ajajajajaja. Ahí me has pillado desprevenida. Y como siempre metes de cada frasaza que joder, me encantan. Eres única haciendo ese tipo de cosas, ya te lo digo.
Artistaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué cosa más bonita estás creando!!!!! Un besoo!
Dios, me has tocado la fibra sensible, de verdad... Voy a ir a mi cuarto con un mechero, y voy a quemar libro por libro mi pequeña biblioteca... luego, imprimiré tus fics y los pondré en mi estantería. Es una buena idea, lo sé, no me felicites por haberla tenido porque ya llevo tiempo planeándolo... y no, no trates de convencerme de que no queme los libros... soy valenciana y me gusta quemar cosas
No, ahora en serio... la primera vez no me esperaba que fuese él, pero es que la tercera tampoco ajajajajaja. Ahí me has pillado desprevenida. Y como siempre metes de cada frasaza que joder, me encantan. Eres única haciendo ese tipo de cosas, ya te lo digo.
Artistaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué cosa más bonita estás creando!!!!! Un besoo!
KeLa_13- Mensajes : 343
BUneo, hasta unos dias no vengo, asi q dejo ya el final como regalo de año nuevo jajaja. Esperoq os haya gustado! UN besito
CAPITULO 5
Ángel: - ¡Feliz Navidad!- dijo entrando al cuarto con una bandeja y el desayuno preparado. Ella entreabrió los ojos y le sonrió: - ¿Ha venido Papa Noel?
Él puso cara triste:- No, me temo que no… Pero los reyes magos son tipos más majos, confiemos en ellos.- Ella se rió, se incorporó en la cama y fue a coger la bandeja
Ángel: - Ey, ey- dijo apartándola un poco- ¿un beso primero, por lo menos, no?-
Ella sonrió, le quitó la bandeja que dejó a su lado en el colchón, y le besó apasionadamente cogiéndole por la nuca, y él se dejó caer sobre ella.
Ángel: - ¿Ves? Así mejor…- dijo dándole besos cortos.
Patricia: - Entonces, ¿no nos ha dejado nada?- Dijo poniendo cara de pena, mientras él negaba con la cabeza: - Que tío tan tonto.
Ángel: - No debemos habernos portado bien este año, además recuerda que ayer te cagaste en Papa Noel, Patricia- dijo intentado parecer serio.
Patricia: - Bueno, no importa, yo ya tengo mi regalito de Navidad- dijo volviendo a acercarle con la mano jugando en su pelo y besándole.
Ángel: - Oye, lo de hablar en diminutivo… ¿Es por algo?
Patricia: - No, mi vida- dijo soltando una carcajada.
Él se sentó sobre sus piernas y puso la bandeja entre ellos.
Patricia: - ¡Ala! Si me has hecho chocolatito y todo…
Ángel: - Soy un sol, lo sé… pero no te acostumbres, que esto es sólo al principio…
Patricia: - Ya me lo temía ya… ¿Dónde está ese hombre tan decidido y detallista del otro día?
Ángel: - Creo que en el restaurante, fregando los paltos para poder pagar la cuenta…
Ella soltó una carcajada.
Ángel: - ¿Sabes que sólo era para conquistarte, pero que la cena la vamos a pagar entre los dos, no?- dijo sonriendo.
Ella volvió a reírse.
Patricia: - Claro que sí, esa y todas las que hayan de ahora en adelante.
Desayunaron tranquilamente en la cama.
Ángel: - ¿Y cuál es la tradición que tiene la señorita el día de Navidad?
Patricia: - Pues… comer con la familia y salir a dar una vuelta por la tarde per…
Ángel: - Pues vas a tener que conformarte conmigo.
Patricia: - No me has dejado terminar… pero que no me importaría cambiarla, y estar todo el día contigo, sin salir de esta cama…
Ángel: - Bueno, hay tiempo para todo…- Dijo apartando al bandeja y volvieron a entretenerse entre aquellas sábanas…
Ángel: - Oye, ¿me traes un vasito de agua? Es que el chocolate me ha dado sed…
Patricia: - ¿El chocolate o el esfuerzo?- preguntó riéndose
Ángel: - Ambos.
Patricia: - ¿Y tengo que ir yo?- dijo dándole besos y remoloneando.
Él le puso cara de pena.
Patricia: - Buenooo, está bien…
Se levantó y se puso una bata, volvió a agacharse para darle un beso.
Ángel: - Gracias.
Ella se fue hacia el salón, y él se quedó esperando y contando en voz baja
Ángel: - Tres, dos, uno
Patricia: - ¡ÁNGEEEEL! ¡Ven! ¡Que ha venido Papá Noel!- Dijo realmente emocionada como una niña.
Él se rió, se puso unos calzoncillos y fue hacia donde estaba ella, abrazándole desde atrás, y dándole un beso en el cuello.
Patricia: - ¿Y esto? – Estaba el salón lleno de paquetes no demasiado grandes empaquetados con forma de regalo- ¿Otra vez lo has hecho? ¿Cómo… y cuándo?
Él no le contestaba, sólo seguía abrazándole.
Patricia: - ¡Ángel!- dijo poniéndose más seria y girándose para verle- ¿No me habré acostado con Papá Noel, no?
Él se rió: - Ah, ¿y yo que sé? Tú sabrás lo que haces por las noches…- Dijo con media sonrisa, y acercándola de nuevo hacia sí, para besarle
Patricia: - Comprende que me gustaría saber si he tenido los mejores orgasmos de mi vida con un tío que sólo aparece una vez al año… porque eso sería una putada…
Él volvió a reírse: - ¿Ah, si? ¿Los mejores?- dijo abrazándola por la cintura, y dándole besos por el cuello.
Patricia: - Ajam- asintió ella, con las manos apoyadas en su pecho, y mirándole medio avergonzada.
Ángel: - Eso no me lo habías dicho…
Patricia: - Bueno, es que aún estás en periodo de pruebas, chaval- Dijo cambiando su cara y su tono de voz, para que no se le subiera demasiado a la cabeza- así que no te confíes.
Ángel: - Vale, vale- dijo riéndose.- Tú tranquila por eso.
Patricia: - ¿Que chulito eres, no?
Él se encogió de hombros.
Patricia: - Me encanta- dijo volviendo a besarle.
Ángel: - Bueno vamos a ver que son los regalitos, ¿no? Que igual son para mí.
Patricia: - No creo- respondió ella riéndose y arrugando la nariz.
Le había dejado el salón lleno de todo lo que había podido comprar antes de que ella se despertara en una tienda abierta las 24 horas, obviamente, no tenía preparado nada demasiado especial, porque ni en sus mejores sueños, podría haberse imaginado, que los dos últimos días hubieran sido tan perfectos.
Comida sin gluten… decoración navideña… vino… un libro…
Patricia: - A ver… esto tiene pinta de un DVD- dijo desenvolviéndolo y se rió al ver que era una película de Navidad.
Y seguía abriendo regalos; un bolso, una colonia, croquetas congeladas… Con cada regalo se reía más… preservativos…
Patricia: - A buenas horas…- dijo riéndose y le dio un beso.
Ángel: - Este es el de verdad- dijo dándole un paquete pequeño.
Ella lo abrió nerviosa, y se desilusionó al ver una baraja de cartas.
Ángel: - ¿Que esperabas? ¿Crees que es fácil encontrar algo abierto el día 25 de Diciembre?
Patricia: - No, no tontito… Es perfecto.
Ángel: - Pero es que creo que no lo has entendido… Las cartas son para cuando seamos unos abuelitos, y ya no sea la máquina sexual que soy ahora, tendré que entretenerte de alguna forma para que no te vayas con el primer señor atractivo con bastón que pase, ¿no?- Ella volvió a reírse…y siguió abriendo regalos con la misma ilusión de una niña, sentada en el suelo, de cara a él, que tenía las piernas abiertas y le miraba atento.
Patricia: - Oye, ahí hay un sobre con tu nombre- Dijo después de haber abierto el último de los regalos.
Ángel: - ¡Anda!- Exclamó sorprendido por no haberlo visto antes y ella se levantó corriendo y fue a cogerlo, se arrodilló frente a él, entre sus piernas y se lo dio, ansiosa por ver su reacción.
Patricia: - Si no te parece bien, puedes decírmelo tranquilamente, que no pas…-
Empezó a decir mientras él lo abría.
Él sonrió al ver lo que había dentro
Ángel: - ¿No decías que ya no te hacía ilusión?
Patricia: - Pero porque no iba a ir con nadie especial- dijo poniendo cara de pena.
Ángel: - ¿Y yo soy especial?
Patricia: - Empiezas a serlo
Ángel: - ¿Si?
Ella asintió, mirándole casi con vergüenza: - Pero si no quieres, no pasa nada, de verdad, no te sientas obligado, porque igual se nos está yendo esto un poco de las manos…- Dijo un poco asustada.
Él estiró la mano hacia detrás buscando a tientas un paquete, que había escondido, y se lo dio.
Ella lo cogió: - Pero pone tu nombre.
Ángel: - ¿Me lo abres tú, por fa?- Ella asintió con la cabeza a la vez que lo desenvolvía, levantando un hombro y sin entender nada: - Son unos guantes de caballero, y una bufanda- Dijo dándoselos y sin saber porqué se hacía un regalo a sí mismo y le hacía abrirlo a ella.
Ángel: - Es que he pensado que en Nueva York, debe hacer mucho frío estos días, y he pensado también, que iba a necesitarlos…- Ella sonrió y se tiró sobre él, besándole y quedando tumbados en el suelo.
Patricia: - Entonces ¿quieres?
Ángel: - Claro, tonta.
Patricia: - Pero… hay un problema… Son para esta noche…
Ángel: - ¿Y?
Patricia: - Como que… ¿Y?- dijo imitándole- Que no da tiempo, hay que preparar las maletas, buscar los pasaportes… miles de cosas… Como se nota que eres hombre.
Ángel: - Da tiempo, Patricia… Si te quitas de encima y empezamos a preparar lo imprescindible, claro…
Patricia: - Que no, que no, que es una locura, y no has avisado a nadie, y yo tampoco y…
Ángel: - Que nos busquen… Va, levanta, y vamos a prepararlo todo…
Patricia: - ¡¡¡Nos vamos a Nueva York!!!- Dijo besándole y levantándose de un salto…
Lo hicieron todo lo más rápido posible. Ella preparó su maleta y fueron a su casa para que el hiciera lo mismo.
Patricia: - ¿Sólo eso vas a llevarte?- Dijo señalando su maleta…- ¿Que pretendes? ¿Ir todo el día desnudo?
Ángel: - Pues es una opción…
Patricia: - Mira que allí hace mucho frío, y se te va a quedar chiquitina, chiquitina chiquitina…- dijo riéndose pícaramente y separando el dedo pulgar y el índice cuánto a penas.
Ángel: - ¿Ah si? Con que chiquitina, chiquitina, chiquitina… te vas a enterar…- dijo soltando la maleta y yendo hacia ella y empezando a hacerle cosquillas, cayendo los dos al sofá…
Patricia: - Es pronto, ¿no?- Dijo sentándose encima de él.
Ángel: - No.
Patricia: - ¿Seguro?- Dijo metiendo una mano por debajo de su suéter, y paseándose por su pecho.
Ángel: - Seguro.
Patricia: - Es que quiero ver si tengo razón…
Ángel: - Pues ahora mismo sí, pero como sigas así, me parece que no…
Patricia: - ¿Seguro que no es pronto? Vuelve a mirar el reloj, a ver si te has equivocado al mirar la hora…- Dijo mientras seguía provocándole.
Ángel: - Patricia…- decía tratando de resistirse pero sin poder hacerlo.
Patricia: - Uno rapidito, por los nervios de subir a un avión y pasar allí dentro ocho horas…
Él se rió.
Ángel: - No sé, no sé.- dijo dejándose hacer…
Patricia: - No podemos- le dijo repentinamente para su sorpresa y disgusto.
Ángel: - ¿Qué?- dijo sin entender nada, y ya bastante emocionado…- Ahora ¿por qué no?
Patricia: - ¡El taxi! Debe estar a punto de llegar…he llamado hace un rato- Se levantó y se arregló la falda, como si nada.
Ángel: - ¿Y ahora qué?
Patricia: - Ahora nos vamos a Nueva York, cariño- dijo guiñándole un ojo y saliendo a la calle, apresuradamente por si lo veía.
Él se levantó del sofá, se intentó relajar y sacó su maleta.
Ángel: - Vas a volverme loco que lo sepas…- Le dijo al salir- Seguro que es una de las primeras causas de mortalidad a nivel mundial esto que me haces…
Ella sonrió pícaramente: - Es un vuelo muy largo… tontito, que hay que explicártelo todo.
Él suspiró, moviendo la cabeza de lado a lado.
Ángel: - Bueno, ¿y el taxi? ¿Dónde está el tío que más odio ahora mismo en el mundo?- preguntó exagerando mientras ella se reía.
Patricia: - Se ha pasado el portal, y ha parado allí en la esquina, ha llamado a mi móvil para avisar y ver si volvía, le he dicho que daba igual, porque si tiene que dar toda la vuelta para venir, se nos iba a hacer tarde de verdad…
Ángel: - OK. Vamos pues.
Sacó su maleta y cerró la puerta con llave.
Patricia: - Ángel.
Ángel: - Dime.
Patricia: - ¿Como llevas tú lo de la prensa?
Ángel: - Bien, la compro sólo los domingos por la mañana.
Patricia: - No, imbécil, mira- Dijo señalando a unos reporteros que estaban en frente en un coche.
Ángel: - Nos habrán seguido, estaban anoche cuando fui a tu casa- Dijo tranquilo.
Patricia: - ¿Si? ¿Y te da igual? ¿Por qué no me dijiste nada?
Él se encogió de hombros: - ¿Y qué le vamos a hacer? ¿Qué querías? ¿Que no entrara en tu casa porque fueran a sacarme una foto? No tengo nada qué esconder, no estamos haciendo nada malo.
Ella le sonrió, aunque algo triste, y suspiró.
Ángel: - ¿Qué pasa?- Dijo cogiendo su mano.
Patricia: - Que he pasado por esto mil veces, y desde que lo dejé con Dani, no han parado de seguirme y buscarme cientos de parejas… Que les conozco, y no van a parar hasta que consigan lo que quieren… que no se cansan Ángel, no sirve un: ya se cansarán, porque no, están hechos de otra pasta.
Él acarició su mejilla.
Ángel: - Pues si esto es lo que quieren, aquí lo tienen- Dijo besándole con mucha calma, un beso prolongado para que les diera tiempo a hacer todas las fotos que quisieran. Ella se quedó sin argumentos y se dejó llevar, hasta que se quedó también sin aire. Le sonrió.
Patricia: - ¡Que valiente eres, ¿no?!- dijo apoyando los brazos en sus hombros, y dándole besos cortos.
Ángel: - Ya está, ahora saldrá en alguna revista, lo comentaran en algún programa, pero no podrán jugar a rumorear con la noticia, es evidente, y ya tienen lo máximo a lo que pueden aspirar obtener de una pareja… Y nosotros estaremos a miles de kilómetros y no nos enteraremos de nada…
Patricia: - ¡Genial! ¡Que listo es mi chico!- Dijo sonriendo y cogiéndole de la mejilla para darle un pico.
Se acercaron hacia donde él tenía el coche aparcado y sacaron la maleta de ella.
Patricia: - ¿Les regalamos otro?
Ángel: - Sí, que se mueran de envidia- dijeron volviendo a besarse…
Después él se acercó hasta el coche en el que estaban y dio unos golpecitos en la ventanilla, ellos la bajaron.
Ángel: - Venga chicos, ¿no tenéis familia con la que pasar este día? Ya tenéis lo que queréis ¿no? ¿Qué más creéis que podríais sacar? Aún no ha acabado el día, id y haced un poquito feliz a los vuestros, no seáis tontos, y no desperdiciéis así vuestra vida. ¡Feliz Navidad!- Dijo terminando su pequeño discurso y saludándoles con la mano mientras se alejaba del coche y ellos subían la ventanilla casi sin habla, ya que pensaban que ni siquiera les habían visto… Y tras sus palabras, se fueron.
Mientras ella, le esperaba apoyada en el coche con los brazos cruzados y sonriendo.
Patricia: - ¿Qué les has dicho, que se han ido…?
Ángel: - Nada que Feliz Navidad y que se vayan con sus familias.
Patricia: - Que navideño te has vuelto, ¿no?
Ángel: - Adoro la Navidad, Patricia- Dijo pegándose a ella y besándole.
Patricia: - Ah, ¿si?
Ángel: - Sí, ahora sí.- Ella sonrió.
Patricia: - ¿Ves como ocurren milagros en estas fechas?
Él se rió.
Ángel: - Define milagro…
Patricia: - Tú, tú eres mi milagro.
Los dos sonrieron y se besaron…
Patricia: - Igual te parece un poco pronto, Ángel, per
Ángel: - ¿Pronto? Si vamos a perder el avión.
Patricia: - Calla, tonto, y déjame terminar…- tragó saliva y continuó hablando- Que igual te parece un poco pronto, pero… que… que te quiero, que te quiero mucho.- Le dijo apoyando las manos en su pecho, y mirándole a los ojos con cierta timidez- que no sé si es que no me había dado cuenta antes, o no había querido hacerlo por miedo a sentir esto, o a que tú no lo sintieras… que no sé que ha pasado en estos últimos dos días para que ambos hayamos despertado de éste sueño de casi cuatro años, pero sea lo que sea me alegro, porque hacía tiempo que no me sentía así de feliz, es más, ni siquiera recuerdo haberlo estado tanto nunca.
Él le escuchaba serio, sin apartar la vista de ella, totalmente ajeno a todo lo que no fuera su voz y su mirada.
Ángel: - Llevo casi cuatro años soñando escuchar algo así de tus labios… porque… yo también te quiero…aunque ni siquiera supiera que tanto…Sólo me arrepiento de todo el tiempo que hemos perdido
Patricia: - No pienses eso, piensa en todo el que tenemos por delante…
Ángel: - Sí, pero ahora que te tengo, creo que toda una vida, es poco tiempo.
Volvieron a besarse, olvidando que estaban en plena calle, olvidándose de todo, incluso de respirar.
Ángel: - Venga, vámonos que al final perderemos el vuelo de verdad…
Patricia: - Sí, y va a costarnos más el taxi que el avión…- dijo dándole un último pico, cogiendo su maleta con una mano, y dándole la otra mano a él, tratando de recomponerse de aquel momento tan emotivo. Él hizo lo mismo, entrelazó sus dedos con los suyos, y cogió con la otra mano su maleta. Y comenzaron a andar hacia el taxi.
Patricia: - ¿Preparado para pasar diez apasionantes días conmigo?- Preguntó riéndose.
Ángel: - Acojonado, diría yo… Aunque yo ya he estado allí muchas veces…
Patricia: - Da igual, seguro que hay miles de rincones que no conoces aún…- le dijo mirándole de reojo con sonrisa pícara, mientras seguían caminando.
Ángel: - ¿Y que tú vas a enseñarme?
Patricia: - Por supuesto… y sin salir de la habitación siquiera- dijo riéndose.
Ángel: - Me gusta el plan…
El taxista, que les había reconocido, salió y cargó sus maletas en el maletero con rapidez y amabilidad.
Se sentaron atrás.
Ángel: - Al aeropuerto, por favor.
Ella le cogió la mano.
Taxista: - ¿Viaje de trabajo o de placer?- Les preguntó curioso mirándoles por el retrovisor interior.
Patricia: - De placer, de placer- Los dos se miraron de reojo y sonrieron.
Ángel: - Y si puede ir un poquito rápido, se lo agradeceríamos, porque estamos a punto de perder el vuelo.
Taxista: - No se preocupen, pareja…llegarán a tiempo.
Los dos sonrieron al oír lo de pareja, y se dieron un pico.
Ángel: - Creo que jamás olvidaré estas Navidades- le dijo bajito.
Patricia: - Eso creo yo también.
El taxista no dejaba de mirarles de reojo a través del retrovisor, pero ellos seguían en su mundo, hablando entre susurros, para que nadie más pudiera entrar en él.
Ángel: - Gracias por devolverme la ilusión.
Patricia: - Gracias por haber sido valiente, y haberte acercado a mi de nuevo.
Ella cogió su mano y la puso entre las suyas.
Patricia: - Espero que sean unos días perfectos…
Ángel: - Yo, toda una vida.
Ella sonrió.
Patricia: - Feliz Navidad, cariño- dijo susurrando en su oído.
Él le dio un beso en la mejilla mientras: - Feliz Navidad.
CAPITULO 5
Ángel: - ¡Feliz Navidad!- dijo entrando al cuarto con una bandeja y el desayuno preparado. Ella entreabrió los ojos y le sonrió: - ¿Ha venido Papa Noel?
Él puso cara triste:- No, me temo que no… Pero los reyes magos son tipos más majos, confiemos en ellos.- Ella se rió, se incorporó en la cama y fue a coger la bandeja
Ángel: - Ey, ey- dijo apartándola un poco- ¿un beso primero, por lo menos, no?-
Ella sonrió, le quitó la bandeja que dejó a su lado en el colchón, y le besó apasionadamente cogiéndole por la nuca, y él se dejó caer sobre ella.
Ángel: - ¿Ves? Así mejor…- dijo dándole besos cortos.
Patricia: - Entonces, ¿no nos ha dejado nada?- Dijo poniendo cara de pena, mientras él negaba con la cabeza: - Que tío tan tonto.
Ángel: - No debemos habernos portado bien este año, además recuerda que ayer te cagaste en Papa Noel, Patricia- dijo intentado parecer serio.
Patricia: - Bueno, no importa, yo ya tengo mi regalito de Navidad- dijo volviendo a acercarle con la mano jugando en su pelo y besándole.
Ángel: - Oye, lo de hablar en diminutivo… ¿Es por algo?
Patricia: - No, mi vida- dijo soltando una carcajada.
Él se sentó sobre sus piernas y puso la bandeja entre ellos.
Patricia: - ¡Ala! Si me has hecho chocolatito y todo…
Ángel: - Soy un sol, lo sé… pero no te acostumbres, que esto es sólo al principio…
Patricia: - Ya me lo temía ya… ¿Dónde está ese hombre tan decidido y detallista del otro día?
Ángel: - Creo que en el restaurante, fregando los paltos para poder pagar la cuenta…
Ella soltó una carcajada.
Ángel: - ¿Sabes que sólo era para conquistarte, pero que la cena la vamos a pagar entre los dos, no?- dijo sonriendo.
Ella volvió a reírse.
Patricia: - Claro que sí, esa y todas las que hayan de ahora en adelante.
Desayunaron tranquilamente en la cama.
Ángel: - ¿Y cuál es la tradición que tiene la señorita el día de Navidad?
Patricia: - Pues… comer con la familia y salir a dar una vuelta por la tarde per…
Ángel: - Pues vas a tener que conformarte conmigo.
Patricia: - No me has dejado terminar… pero que no me importaría cambiarla, y estar todo el día contigo, sin salir de esta cama…
Ángel: - Bueno, hay tiempo para todo…- Dijo apartando al bandeja y volvieron a entretenerse entre aquellas sábanas…
Ángel: - Oye, ¿me traes un vasito de agua? Es que el chocolate me ha dado sed…
Patricia: - ¿El chocolate o el esfuerzo?- preguntó riéndose
Ángel: - Ambos.
Patricia: - ¿Y tengo que ir yo?- dijo dándole besos y remoloneando.
Él le puso cara de pena.
Patricia: - Buenooo, está bien…
Se levantó y se puso una bata, volvió a agacharse para darle un beso.
Ángel: - Gracias.
Ella se fue hacia el salón, y él se quedó esperando y contando en voz baja
Ángel: - Tres, dos, uno
Patricia: - ¡ÁNGEEEEL! ¡Ven! ¡Que ha venido Papá Noel!- Dijo realmente emocionada como una niña.
Él se rió, se puso unos calzoncillos y fue hacia donde estaba ella, abrazándole desde atrás, y dándole un beso en el cuello.
Patricia: - ¿Y esto? – Estaba el salón lleno de paquetes no demasiado grandes empaquetados con forma de regalo- ¿Otra vez lo has hecho? ¿Cómo… y cuándo?
Él no le contestaba, sólo seguía abrazándole.
Patricia: - ¡Ángel!- dijo poniéndose más seria y girándose para verle- ¿No me habré acostado con Papá Noel, no?
Él se rió: - Ah, ¿y yo que sé? Tú sabrás lo que haces por las noches…- Dijo con media sonrisa, y acercándola de nuevo hacia sí, para besarle
Patricia: - Comprende que me gustaría saber si he tenido los mejores orgasmos de mi vida con un tío que sólo aparece una vez al año… porque eso sería una putada…
Él volvió a reírse: - ¿Ah, si? ¿Los mejores?- dijo abrazándola por la cintura, y dándole besos por el cuello.
Patricia: - Ajam- asintió ella, con las manos apoyadas en su pecho, y mirándole medio avergonzada.
Ángel: - Eso no me lo habías dicho…
Patricia: - Bueno, es que aún estás en periodo de pruebas, chaval- Dijo cambiando su cara y su tono de voz, para que no se le subiera demasiado a la cabeza- así que no te confíes.
Ángel: - Vale, vale- dijo riéndose.- Tú tranquila por eso.
Patricia: - ¿Que chulito eres, no?
Él se encogió de hombros.
Patricia: - Me encanta- dijo volviendo a besarle.
Ángel: - Bueno vamos a ver que son los regalitos, ¿no? Que igual son para mí.
Patricia: - No creo- respondió ella riéndose y arrugando la nariz.
Le había dejado el salón lleno de todo lo que había podido comprar antes de que ella se despertara en una tienda abierta las 24 horas, obviamente, no tenía preparado nada demasiado especial, porque ni en sus mejores sueños, podría haberse imaginado, que los dos últimos días hubieran sido tan perfectos.
Comida sin gluten… decoración navideña… vino… un libro…
Patricia: - A ver… esto tiene pinta de un DVD- dijo desenvolviéndolo y se rió al ver que era una película de Navidad.
Y seguía abriendo regalos; un bolso, una colonia, croquetas congeladas… Con cada regalo se reía más… preservativos…
Patricia: - A buenas horas…- dijo riéndose y le dio un beso.
Ángel: - Este es el de verdad- dijo dándole un paquete pequeño.
Ella lo abrió nerviosa, y se desilusionó al ver una baraja de cartas.
Ángel: - ¿Que esperabas? ¿Crees que es fácil encontrar algo abierto el día 25 de Diciembre?
Patricia: - No, no tontito… Es perfecto.
Ángel: - Pero es que creo que no lo has entendido… Las cartas son para cuando seamos unos abuelitos, y ya no sea la máquina sexual que soy ahora, tendré que entretenerte de alguna forma para que no te vayas con el primer señor atractivo con bastón que pase, ¿no?- Ella volvió a reírse…y siguió abriendo regalos con la misma ilusión de una niña, sentada en el suelo, de cara a él, que tenía las piernas abiertas y le miraba atento.
Patricia: - Oye, ahí hay un sobre con tu nombre- Dijo después de haber abierto el último de los regalos.
Ángel: - ¡Anda!- Exclamó sorprendido por no haberlo visto antes y ella se levantó corriendo y fue a cogerlo, se arrodilló frente a él, entre sus piernas y se lo dio, ansiosa por ver su reacción.
Patricia: - Si no te parece bien, puedes decírmelo tranquilamente, que no pas…-
Empezó a decir mientras él lo abría.
Él sonrió al ver lo que había dentro
Ángel: - ¿No decías que ya no te hacía ilusión?
Patricia: - Pero porque no iba a ir con nadie especial- dijo poniendo cara de pena.
Ángel: - ¿Y yo soy especial?
Patricia: - Empiezas a serlo
Ángel: - ¿Si?
Ella asintió, mirándole casi con vergüenza: - Pero si no quieres, no pasa nada, de verdad, no te sientas obligado, porque igual se nos está yendo esto un poco de las manos…- Dijo un poco asustada.
Él estiró la mano hacia detrás buscando a tientas un paquete, que había escondido, y se lo dio.
Ella lo cogió: - Pero pone tu nombre.
Ángel: - ¿Me lo abres tú, por fa?- Ella asintió con la cabeza a la vez que lo desenvolvía, levantando un hombro y sin entender nada: - Son unos guantes de caballero, y una bufanda- Dijo dándoselos y sin saber porqué se hacía un regalo a sí mismo y le hacía abrirlo a ella.
Ángel: - Es que he pensado que en Nueva York, debe hacer mucho frío estos días, y he pensado también, que iba a necesitarlos…- Ella sonrió y se tiró sobre él, besándole y quedando tumbados en el suelo.
Patricia: - Entonces ¿quieres?
Ángel: - Claro, tonta.
Patricia: - Pero… hay un problema… Son para esta noche…
Ángel: - ¿Y?
Patricia: - Como que… ¿Y?- dijo imitándole- Que no da tiempo, hay que preparar las maletas, buscar los pasaportes… miles de cosas… Como se nota que eres hombre.
Ángel: - Da tiempo, Patricia… Si te quitas de encima y empezamos a preparar lo imprescindible, claro…
Patricia: - Que no, que no, que es una locura, y no has avisado a nadie, y yo tampoco y…
Ángel: - Que nos busquen… Va, levanta, y vamos a prepararlo todo…
Patricia: - ¡¡¡Nos vamos a Nueva York!!!- Dijo besándole y levantándose de un salto…
Lo hicieron todo lo más rápido posible. Ella preparó su maleta y fueron a su casa para que el hiciera lo mismo.
Patricia: - ¿Sólo eso vas a llevarte?- Dijo señalando su maleta…- ¿Que pretendes? ¿Ir todo el día desnudo?
Ángel: - Pues es una opción…
Patricia: - Mira que allí hace mucho frío, y se te va a quedar chiquitina, chiquitina chiquitina…- dijo riéndose pícaramente y separando el dedo pulgar y el índice cuánto a penas.
Ángel: - ¿Ah si? Con que chiquitina, chiquitina, chiquitina… te vas a enterar…- dijo soltando la maleta y yendo hacia ella y empezando a hacerle cosquillas, cayendo los dos al sofá…
Patricia: - Es pronto, ¿no?- Dijo sentándose encima de él.
Ángel: - No.
Patricia: - ¿Seguro?- Dijo metiendo una mano por debajo de su suéter, y paseándose por su pecho.
Ángel: - Seguro.
Patricia: - Es que quiero ver si tengo razón…
Ángel: - Pues ahora mismo sí, pero como sigas así, me parece que no…
Patricia: - ¿Seguro que no es pronto? Vuelve a mirar el reloj, a ver si te has equivocado al mirar la hora…- Dijo mientras seguía provocándole.
Ángel: - Patricia…- decía tratando de resistirse pero sin poder hacerlo.
Patricia: - Uno rapidito, por los nervios de subir a un avión y pasar allí dentro ocho horas…
Él se rió.
Ángel: - No sé, no sé.- dijo dejándose hacer…
Patricia: - No podemos- le dijo repentinamente para su sorpresa y disgusto.
Ángel: - ¿Qué?- dijo sin entender nada, y ya bastante emocionado…- Ahora ¿por qué no?
Patricia: - ¡El taxi! Debe estar a punto de llegar…he llamado hace un rato- Se levantó y se arregló la falda, como si nada.
Ángel: - ¿Y ahora qué?
Patricia: - Ahora nos vamos a Nueva York, cariño- dijo guiñándole un ojo y saliendo a la calle, apresuradamente por si lo veía.
Él se levantó del sofá, se intentó relajar y sacó su maleta.
Ángel: - Vas a volverme loco que lo sepas…- Le dijo al salir- Seguro que es una de las primeras causas de mortalidad a nivel mundial esto que me haces…
Ella sonrió pícaramente: - Es un vuelo muy largo… tontito, que hay que explicártelo todo.
Él suspiró, moviendo la cabeza de lado a lado.
Ángel: - Bueno, ¿y el taxi? ¿Dónde está el tío que más odio ahora mismo en el mundo?- preguntó exagerando mientras ella se reía.
Patricia: - Se ha pasado el portal, y ha parado allí en la esquina, ha llamado a mi móvil para avisar y ver si volvía, le he dicho que daba igual, porque si tiene que dar toda la vuelta para venir, se nos iba a hacer tarde de verdad…
Ángel: - OK. Vamos pues.
Sacó su maleta y cerró la puerta con llave.
Patricia: - Ángel.
Ángel: - Dime.
Patricia: - ¿Como llevas tú lo de la prensa?
Ángel: - Bien, la compro sólo los domingos por la mañana.
Patricia: - No, imbécil, mira- Dijo señalando a unos reporteros que estaban en frente en un coche.
Ángel: - Nos habrán seguido, estaban anoche cuando fui a tu casa- Dijo tranquilo.
Patricia: - ¿Si? ¿Y te da igual? ¿Por qué no me dijiste nada?
Él se encogió de hombros: - ¿Y qué le vamos a hacer? ¿Qué querías? ¿Que no entrara en tu casa porque fueran a sacarme una foto? No tengo nada qué esconder, no estamos haciendo nada malo.
Ella le sonrió, aunque algo triste, y suspiró.
Ángel: - ¿Qué pasa?- Dijo cogiendo su mano.
Patricia: - Que he pasado por esto mil veces, y desde que lo dejé con Dani, no han parado de seguirme y buscarme cientos de parejas… Que les conozco, y no van a parar hasta que consigan lo que quieren… que no se cansan Ángel, no sirve un: ya se cansarán, porque no, están hechos de otra pasta.
Él acarició su mejilla.
Ángel: - Pues si esto es lo que quieren, aquí lo tienen- Dijo besándole con mucha calma, un beso prolongado para que les diera tiempo a hacer todas las fotos que quisieran. Ella se quedó sin argumentos y se dejó llevar, hasta que se quedó también sin aire. Le sonrió.
Patricia: - ¡Que valiente eres, ¿no?!- dijo apoyando los brazos en sus hombros, y dándole besos cortos.
Ángel: - Ya está, ahora saldrá en alguna revista, lo comentaran en algún programa, pero no podrán jugar a rumorear con la noticia, es evidente, y ya tienen lo máximo a lo que pueden aspirar obtener de una pareja… Y nosotros estaremos a miles de kilómetros y no nos enteraremos de nada…
Patricia: - ¡Genial! ¡Que listo es mi chico!- Dijo sonriendo y cogiéndole de la mejilla para darle un pico.
Se acercaron hacia donde él tenía el coche aparcado y sacaron la maleta de ella.
Patricia: - ¿Les regalamos otro?
Ángel: - Sí, que se mueran de envidia- dijeron volviendo a besarse…
Después él se acercó hasta el coche en el que estaban y dio unos golpecitos en la ventanilla, ellos la bajaron.
Ángel: - Venga chicos, ¿no tenéis familia con la que pasar este día? Ya tenéis lo que queréis ¿no? ¿Qué más creéis que podríais sacar? Aún no ha acabado el día, id y haced un poquito feliz a los vuestros, no seáis tontos, y no desperdiciéis así vuestra vida. ¡Feliz Navidad!- Dijo terminando su pequeño discurso y saludándoles con la mano mientras se alejaba del coche y ellos subían la ventanilla casi sin habla, ya que pensaban que ni siquiera les habían visto… Y tras sus palabras, se fueron.
Mientras ella, le esperaba apoyada en el coche con los brazos cruzados y sonriendo.
Patricia: - ¿Qué les has dicho, que se han ido…?
Ángel: - Nada que Feliz Navidad y que se vayan con sus familias.
Patricia: - Que navideño te has vuelto, ¿no?
Ángel: - Adoro la Navidad, Patricia- Dijo pegándose a ella y besándole.
Patricia: - Ah, ¿si?
Ángel: - Sí, ahora sí.- Ella sonrió.
Patricia: - ¿Ves como ocurren milagros en estas fechas?
Él se rió.
Ángel: - Define milagro…
Patricia: - Tú, tú eres mi milagro.
Los dos sonrieron y se besaron…
Patricia: - Igual te parece un poco pronto, Ángel, per
Ángel: - ¿Pronto? Si vamos a perder el avión.
Patricia: - Calla, tonto, y déjame terminar…- tragó saliva y continuó hablando- Que igual te parece un poco pronto, pero… que… que te quiero, que te quiero mucho.- Le dijo apoyando las manos en su pecho, y mirándole a los ojos con cierta timidez- que no sé si es que no me había dado cuenta antes, o no había querido hacerlo por miedo a sentir esto, o a que tú no lo sintieras… que no sé que ha pasado en estos últimos dos días para que ambos hayamos despertado de éste sueño de casi cuatro años, pero sea lo que sea me alegro, porque hacía tiempo que no me sentía así de feliz, es más, ni siquiera recuerdo haberlo estado tanto nunca.
Él le escuchaba serio, sin apartar la vista de ella, totalmente ajeno a todo lo que no fuera su voz y su mirada.
Ángel: - Llevo casi cuatro años soñando escuchar algo así de tus labios… porque… yo también te quiero…aunque ni siquiera supiera que tanto…Sólo me arrepiento de todo el tiempo que hemos perdido
Patricia: - No pienses eso, piensa en todo el que tenemos por delante…
Ángel: - Sí, pero ahora que te tengo, creo que toda una vida, es poco tiempo.
Volvieron a besarse, olvidando que estaban en plena calle, olvidándose de todo, incluso de respirar.
Ángel: - Venga, vámonos que al final perderemos el vuelo de verdad…
Patricia: - Sí, y va a costarnos más el taxi que el avión…- dijo dándole un último pico, cogiendo su maleta con una mano, y dándole la otra mano a él, tratando de recomponerse de aquel momento tan emotivo. Él hizo lo mismo, entrelazó sus dedos con los suyos, y cogió con la otra mano su maleta. Y comenzaron a andar hacia el taxi.
Patricia: - ¿Preparado para pasar diez apasionantes días conmigo?- Preguntó riéndose.
Ángel: - Acojonado, diría yo… Aunque yo ya he estado allí muchas veces…
Patricia: - Da igual, seguro que hay miles de rincones que no conoces aún…- le dijo mirándole de reojo con sonrisa pícara, mientras seguían caminando.
Ángel: - ¿Y que tú vas a enseñarme?
Patricia: - Por supuesto… y sin salir de la habitación siquiera- dijo riéndose.
Ángel: - Me gusta el plan…
El taxista, que les había reconocido, salió y cargó sus maletas en el maletero con rapidez y amabilidad.
Se sentaron atrás.
Ángel: - Al aeropuerto, por favor.
Ella le cogió la mano.
Taxista: - ¿Viaje de trabajo o de placer?- Les preguntó curioso mirándoles por el retrovisor interior.
Patricia: - De placer, de placer- Los dos se miraron de reojo y sonrieron.
Ángel: - Y si puede ir un poquito rápido, se lo agradeceríamos, porque estamos a punto de perder el vuelo.
Taxista: - No se preocupen, pareja…llegarán a tiempo.
Los dos sonrieron al oír lo de pareja, y se dieron un pico.
Ángel: - Creo que jamás olvidaré estas Navidades- le dijo bajito.
Patricia: - Eso creo yo también.
El taxista no dejaba de mirarles de reojo a través del retrovisor, pero ellos seguían en su mundo, hablando entre susurros, para que nadie más pudiera entrar en él.
Ángel: - Gracias por devolverme la ilusión.
Patricia: - Gracias por haber sido valiente, y haberte acercado a mi de nuevo.
Ella cogió su mano y la puso entre las suyas.
Patricia: - Espero que sean unos días perfectos…
Ángel: - Yo, toda una vida.
Ella sonrió.
Patricia: - Feliz Navidad, cariño- dijo susurrando en su oído.
Él le dio un beso en la mejilla mientras: - Feliz Navidad.
estrelitha- Mensajes : 115
aisss ¿que decir?
que ha sido precioso, que me ha encantado...
por dios que cosa mas bonita...
gracias por este minific, ha sido perfecto
espero que nunca dejes de escribir porque enserio, tienes un don
feliz año!
que ha sido precioso, que me ha encantado...
por dios que cosa mas bonita...
gracias por este minific, ha sido perfecto
espero que nunca dejes de escribir porque enserio, tienes un don
feliz año!
Simplemente PERFECTO !
Me ha encantado
Un regalazo de año nuevo, desde luego
Ohhhh la lá! Así da gusto, con regalito de año nuevo y todo!
me ha encantando mucho muchísimo, este capi y todo el fic en general...
aunque ahora me quedo yo sin saber que hacen en NY! ¿¡QUIÉN VA A CONTÁRMELO!? ah, espera, que ya me lo empiezo a imaginar...
en fin, que muchas gracias por escribir porque como dice Bea, tienes un don!!!
y espero que prontito se te ocurra otra genialidad... ¿quizás por carnavales o semana santa?
¡¡Artiistaaa!!
me ha encantando mucho muchísimo, este capi y todo el fic en general...
aunque ahora me quedo yo sin saber que hacen en NY! ¿¡QUIÉN VA A CONTÁRMELO!? ah, espera, que ya me lo empiezo a imaginar...
en fin, que muchas gracias por escribir porque como dice Bea, tienes un don!!!
y espero que prontito se te ocurra otra genialidad... ¿quizás por carnavales o semana santa?
¡¡Artiistaaa!!
cLau-90- Mensajes : 625
No he podido comentar mucho esta historia, aunque he ido leyendo los capítulos cuando los subías... entre las fiestas y que en enero tengo exámenes... bueno, pero lo hago ahora.
Me ha encantado de principio a fin, no sé como puedes escribir esto y que parezca tan real, como si realmente les estuvieran pasando estas cosas a ellos dos.
Me ha gustado muchísimo como has hecho a Ángel en esta historia, decidido, valiente... no a lo que normalmente estamos acostumbradas, de un Ángel cobarde incapaz de aceptar sus sentimientos y exteriorizarlos, de un Ángel que prefiere dejarlo todo como está antes que sufrir por Patricia. Ha sido un cambio que me ha gustado muchísimo.
Solo puedo encontrarle una pega, no es nada personal pero... por qué NY??? xDDD (cosas mías, tú ni caso... xD)
Espero que dentro de poco tiempo se te ocurra otra genialidad y nos vuelvas a tener enganchadas a una historia tuya (podría ser después de fiestas??? jajaja)
Solo me queda una cosa más por decir... ERES UNA ARTISTA!!!!
Me ha encantado de principio a fin, no sé como puedes escribir esto y que parezca tan real, como si realmente les estuvieran pasando estas cosas a ellos dos.
Me ha gustado muchísimo como has hecho a Ángel en esta historia, decidido, valiente... no a lo que normalmente estamos acostumbradas, de un Ángel cobarde incapaz de aceptar sus sentimientos y exteriorizarlos, de un Ángel que prefiere dejarlo todo como está antes que sufrir por Patricia. Ha sido un cambio que me ha gustado muchísimo.
Solo puedo encontrarle una pega, no es nada personal pero... por qué NY??? xDDD (cosas mías, tú ni caso... xD)
Espero que dentro de poco tiempo se te ocurra otra genialidad y nos vuelvas a tener enganchadas a una historia tuya (podría ser después de fiestas??? jajaja)
Solo me queda una cosa más por decir... ERES UNA ARTISTA!!!!
Albeta- Mensajes : 114
Preciosooo
Una pena que ya se haya acabado
Me deja sin palabras cómo escribes
Una pena que ya se haya acabado
Me deja sin palabras cómo escribes
Rebee- Mensajes : 29
Mira... yo me rindo, de verdad xDDD
Ni "Ohana" ni ostias en vinagre... ¡SOY TU FAAAAAAAAN!
¿Cómo puedes escribir así? aiins... si es que ha sido perfecto, precioso, impresionante...
Ahora me iba a poner a escribir el mío y digo: ¿para qué? xDDD
Nah, es broma... no me desprecio tanto...
Genial, en serio... no tardes mucho en volver a escribir, que eres nuestra diosa de los fics pangel!!
Ni "Ohana" ni ostias en vinagre... ¡SOY TU FAAAAAAAAN!
¿Cómo puedes escribir así? aiins... si es que ha sido perfecto, precioso, impresionante...
Ahora me iba a poner a escribir el mío y digo: ¿para qué? xDDD
Nah, es broma... no me desprecio tanto...
Genial, en serio... no tardes mucho en volver a escribir, que eres nuestra diosa de los fics pangel!!
p.a.t.r.ii- Mensajes : 440
Sé que llego tarde para comentar, pero es que nunca sé qué decirte... Impresionante, increíble, indescriptible, estrellita... Es una lástima que ya haya terminado porque eres única llegándome a la patatuela.
¿Cortito? Puede ser... ¿Inmejorable? No lo dudo... aunque tú habrías encontrado la manera de superarte a tí misma una vez más, como siempre.
No tardaremos mucho en ver algo tuyo por aquí verdad???
¿Cortito? Puede ser... ¿Inmejorable? No lo dudo... aunque tú habrías encontrado la manera de superarte a tí misma una vez más, como siempre.
No tardaremos mucho en ver algo tuyo por aquí verdad???
KeLa_13- Mensajes : 343
Otra vez has conseguido superarte. Con cada fic nuevo consigues sorprenderme más y contar cosas que creía que ya no podías contar..aiis, ha sido tan mágico este.. Creo que ya te lo he dicho pero en este fic Ángel está increible, es el hombre perfecto, es..él, Ángel. Aish que enamoradita estoy por dios..xD bah, no me alargo mucho más porque ya me repito y odio repetirme, lo dicho, que nunca dejes de escribir porque me fascina tu arte y perderíamos a una gran artista^^ Un beso enorme de parte de una admiradora y una fiel seguidora de tus escritos..jij
Estoy deseosa de ver tu siguiente nueva obra:)
Estoy deseosa de ver tu siguiente nueva obra:)
copito- Mensajes : 136
:O me ha encantado!
es la primera historia que leo y me he quedado sin palabras!
te felicito de verdad, es perfecta!
es la primera historia que leo y me he quedado sin palabras!
te felicito de verdad, es perfecta!
Nerea- Mensajes : 17
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.