-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ohana"

+19
guanchitos
reboltosa05
El Guaje
anaGO92
Perezosa.46
copito
Albeta
Rebee
cLau-90
aniKah
famososenlaweb
Jaume G. Espuña
noteolvides
tuckylina
Legna
be_ita91
KeLa_13
estrelitha
p.a.t.r.ii
23 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

"Ohana" - Página 8 Empty Re: "Ohana"

Mensaje  KeLa_13 Dom Feb 28, 2010 10:13 pm

Tiparraca... ¬¬
Mira que dejármelos así... Pobre Ángel, joder, es que no puedo evitar que me sepa mal por él, porque el pobrecito ahí, currándoselo con la peque, diciendo que tiene una hija y de todo y comportándose como un padrazo y luego mira Patri... que, a ver, es normal, ella no sabe nada, pero eso no quita para que yo sufra por Ángel... (me meto demasiado en los fics, dejadme en paz...)
Y aún así, no puedo evitar reírme. jajajaja. Ahí, criticando el pijama y suelta Berta que se lo regaló Dani jajajajajaja. Ayyyyys... y esto... esto quééééé:
"Ángel: ¿Qué pasa? –Preguntó a sus amigos- Algún día sentaré la cabeza, ¿no? –Bromeó-
Berta: Tú ya hace tiempo que la tienes sentada, corazón…
Dani: Y ni siquiera te has dado cuenta, tío… -Concluyó-"

Te quiero tía, sin más. El próximo comment me lo curro más Embarassed
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  be_ita91 Dom Feb 28, 2010 10:51 pm

ayyy que mono es Ángel con Leyre Embarassed
seguro que Ángel le tiene algo preparado a Patri para decirle que ya lo tiene todo claro Razz
el puntazo del pijama genial xD
me encanta!!!! Very Happy
be_ita91
be_ita91

http://www.angelmartinfan.blogspot.com

Mensaje  estrelitha Dom Feb 28, 2010 10:56 pm

BUeno, hoy sólo te recordaré q soy feliz leyéndote! y debería bastarte! jajaja UN beso

estrelitha

Mensaje  tuckylina Dom Mar 07, 2010 1:57 pm

En primer lugar, perdon por abandonar tanto este foro... He tenido crisis pangelista, y creo que en parte se debe a que he estado 3 semanas sin internet sin poder leer este tipo de cosas, pero no os preocupéis, ya vuelvo a tener vida social, desde YA.

En fin, como me ha tocado leer de golpe, pero no me quería quedar sin comentar, te voy a comentar los capis que no había leído.

CAPI 36:
Madre de Dios, es un capitulo tan bonito y triste a la vez… que paradojico.

Me encantan los pequeños detalles de Ángel como lo de decirle que se abroche el cinturón, porque se preocupa por su seguridad, y es algo que dicen los padres/madres cuando somos peques. También el momento de que le peine… Ángel se siente inseguro por si lo hace mal, porque nunca lo ha hecho. Y es normal, recuerdo una vez cuando era pequeña, que mi madre no estuvo una mañana y mi padre tenía que vestirnos y peinarnos a mi hermana y a mi, y la verdad es que fue un desastre lo de peinarnos…
Fue mi hermana mayor la que terminó peinándonos.

Y la frase de Leyre de que a ella ya la abandonó un padre… joder, pobrecita nano, me ha dado mucha pena y después de un capi tan emocionante y triste a la vez se me han caido las lagrimotas… (ya te mataré en Madrid) Y además pensar que ellos están en casa, y Patri en el hospital, y Ángel no para de pensar en ella y tal… Jos, que despierte ya nuestra Patri, que la echo de menos un montón.

CAPI 37:

"Ángel decidió dejar a Leyre con Dani y Berta mientras él esperaba deambulando por los pasillos del hospital. La niña insistió en acompañarle, pero él fue bastante convincente y logró persuadirla."
Ay, me imagino a Ángel ahí dando vueltas por el pasillo y resoplando… que monorrésimo por Dios!

"Ángel: No sabes lo que te echo de menos… -Susurró mientras le acariciaba la mano-" TIA, PERO QUE AMOR DE HOMBRE, ADORO A ESTE ANGEL, ES… INDESCRIPTIBLE! QUIERO UNO PARA MI, Y ES QUE LA FRASE ES... MUY EMOCIONANTE, PORQUE ELLA NO LE ESCUCHA... PERO EL HABLA CON ELLA, AYS.

"Llamó a Dani y le informó de lo que le había pedido Patricia. Le dijo que se pasaría un poco más tarde con ropa para la niña y se quedaría a cenar con ellos."
Y sigue ocupandose como un padrazo de la niña
Patri está un poco jodida, porque ha pasado lo que ha pasado entre ellos, y no quiere que su niña salga perjudicada… pero esto se soluciona, son cosas que pasan. Las madres protegen a sus niños ante todo siempre. Y además ella está totalmente ajena a lo que Ángel se lo está currando, y él siendo un caballero no diciendole nada, ella se enterará por otros, o quizás Ángel le prepare alguna sorpresa, y cuando ya la tenga él dirá que se va, para que Patri disfrute de su niña, pero ella le dirá que se quede, y entonces... tendremos infierno xDDD jajajaja me creo yo los finales eh, xDDD. Jajajaja. O simplemente el detalle de encargarse de los reyes de su hija baste, porque es un detallazo, hacer que una niña no se quede sin reyes.

Una vez en el centro de Madrid, estuvo haciendo unas compras en varias tiendas. Era la primera vez que compraba juguetes y se sentía algo estúpido haciéndolo, pero en el fondo le hacía ilusión encargarse de la navidad por una vez.
Ay, encargandose de los reyes de Leyre porque como Patri no podrá, él se encarga sin decir nada a nadie… tia, este hombre es perfecto, jodia. (vale, sí, he vuelto a repetirtelo, pero es que me encanta)

Y por último, destaco la compenetración entre Berta y Dani, eso de terminarse las frases, muestra que se han acoplado el uno al otro y ya piensan igual y todo. Me han encantado.

Me da un poco de penita que Ángel esta noche tenga que pasarla solo y no pueda quedarse él con Leyre, pero todo se solucionará y ya tendrá muchos días para disfrutar de su pequeñaja.

En fin canariona, que te venero tía. Escribes genial, y además todo super adorable. Un besaaaaasoooo!!!! (en tu idioma, pa que me entiendas xDDD)

tuckylina

Mensaje  copito Dom Mar 07, 2010 6:23 pm

OOOOIIISHH!!! pero como lo dejas ahí...mfff qué le está preparando Ángel??ains, un poco brusca Patricia eeh,hmmm vale, primero preguntar por la niña lo entiendo, cualquier madre lo haría..pero por dios.. un poquito más de ternura no hubiera hecho mal a nadie, Ángel ha estado allí esos días cuidando a su niñita y a ella hmm, AISHH sigue corazóoon!!!!SmileSmile

copito

Mensaje  p.a.t.r.ii Lun Mar 08, 2010 1:33 am

Joe, muchas gracias por los comentarios!!!
Tenía ya el siguiente capi escrito y como mi ordenador es tan chachi, me lo borró y he tenido que transcribirlo todo... Legna ya me ha dejado claro que le da igual el trabajo que me pueda dar el fic (o al menos eso entendí yo) al menos sé que tucky y kela tienen más consideración... y Claudia también, que creo que no le dije que se me borró pero seguro que también lo tendría en cuenta porque son las tres muy buenas personas...

así que, con esto y un bizcocho...

Capítulo 38. Poder de convicción.

Dani y Berta acercaron a Leyre al hospital por la mañana y luego, como habían quedado, la llevaron a casa de Ángel.
Tenían intención de subir, pero Berta le recordó a Dani que su amigo tenía algo planeado y que era mejor dejarlo para otro día.

Ángel: ¿Cómo está mamá? –Preguntó mientras dejaba unas cajas sobre el sofá-
Leyre: Bien… pero creo que está un poco enfadada… -Ángel sonrió levemente- ¿Qué es esto? –Hizo amago de abrir una de las cajas-
Ángel: Esta es toda la decoración navideña que he podido encontrar… vamos a darle una pequeña sorpresa a Patricia, ¿vale? –Ella le miró frunciendo el ceño y él le guiñó un ojo- Vamos a poner la casa bonita para cuando le den el alta –Le explicó-
Leyre: ¿Y el árbol? –Ángel señaló una caja de cartón un poco más alargada-

La niña esperó hasta que él sacara el abeto de la caja y lo montase justo al lado del mueble del salón. No era demasiado grande, pero sí llamativo por la cantidad de ramas que tenía.

Ángel: ¿Te voy pasando bolas y las colocas tú? –Leyre asintió y comenzaron a adornarlo-

Cuando ya solo quedaba la estrella, él se detuvo y apartó las cajas del sillón. Ella esperó con la mano estirada hasta que se cansó y le siguió a su habitación.

Leyre: ¿No le vamos a poner la estrella? –Ángel se dio la vuelta sonriendo-
Ángel: Tendremos que dejar que ella ponga algo, ¿no? –Y volvió a girarse para colocar las cajas vacías encima del armario- El belén ya sí es verdad que no tengo ni idea de montarlo... –Leyre echó a reír- En serio… en mi casa ponía los animales por delante de Jesús y a María en una esquina… un desastre… -Ella siguió riéndose, contagiándole a él- Vale, ríete, pero me vas a ayudar, ¿no?
Leyre: ¡Vale! –Exclamó volviendo al salón y sacando las figuras del belén- ¿Ves? María a un lado y José al otro, el niño en el centro y los animales detrás… -Le explicó mientras iba colocándolas al lado de la tele-
Ángel: Ah, ahora lo entiendo todo… -Murmuró mientras se rascaba la barbilla-

Él sabía perfectamente cómo iban las figuras del belén. Incluso se había dado cuenta de que Leyre había puesto mal a la mula, pero no dijo nada y tampoco intentó mover la figura y colocarla en su sitio.
Empezaba a pensar que le encantaba hacerla reír, al igual que a su madre.

Terminaron de decorar el salón y, sentados en el sillón mientras “almodesayunaban”, palabra inventada por Dani hacía años para designar el desayuno a las tres de la tarde, Ángel comenzó a explicarle lo que iban a hacer a partir de ese momento.

Leyre: Entonces yo ahora me quedo con Dani y Berta y tú vienes dentro de un rato, ¿no? –Él asintió-
Ángel: Sí, voy a llamarles para que se queden aquí contigo y poder ir yo a por tu madre… me va a costar un poco convencerla, pero lo conseguiré.
Leyre: Seguro… -Dijo sonriendo-

Ángel cogió el móvil y llamó a sus amigos, que quedaron en que ya iban hacia su casa para quedarse con Leyre hasta que él volviese. Berta le informó de que a Patricia le daban el alta a las siete de la tarde y que tenía casi tres horas para hablar con ella e intentar convencerla.

Salió en dirección al hospital en cuanto sus amigos tocaron el timbre. Les dejó pasar y con un escueto “hasta luego” y un “suerte” de parte de Berta, fue hacia su coche.

En cuanto entró, se dirigió a la recepción y preguntó de nuevo por la hora a la que le daban el alta. No pudieron darle esa información y decidió que ya era hora de dejar de hacer tiempo y que tenía que enfrentarse a sus temores, hablar con ella y pedirle perdón por haber sido tan gilipollas.

Abrió la puerta de la habitación despacio, sin hacer el más mínimo ruido. Y se dio cuenta de que había sido una buena idea cuando la vio durmiendo plácidamente en su cama.

Se acercó a ella lentamente y acarició el dorso de su mano con la yema de sus dedos, despacio e intentando no despertarla. Tan solo necesitaba sentir su suave tacto de nuevo, pero pronto tuvo la necesidad de aproximarse más y besarla, lentamente, como siempre empezaban los besos entre ellos, para luego ir subiendo la intensidad hasta no poder más y comenzar a desprenderse de la ropa, a anhelar más contacto, a hacer el amor… En definitiva: demostrase con sus cuerpos lo que tantas veces se decían con palabras, miradas y sonrisas sinceras.

Pero no lo hizo. No lo intentó si quiera porque sabía que en ese momento no tenía derecho a tocarla. Y apartó su mano de ella como si su piel le quemara.

Ángel: ¿Estás despierta? –Susurró-
Patricia: Ahora sí… -Respondió ella sin abrir los ojos, sonriendo de medio lado-
Ángel: ¿Te encuentras mejor?
Patricia: Sí… me han dicho que seguramente no me quedarán secuelas… -Él le sonrió, aunque sabía que no podía verle-
Ángel: ¿Tendrás que hacer rehabilitación?
Patricia: Bastante… -Y ahí se cortó la conversación hasta que ella volvió a retomarla- ¿A qué has venido? –Preguntó mirándole por primera vez-
Ángel: A pedirte un favor… bueno, a pedirte tres favores… -Patricia suspiró- Necesito que te vengas conmigo cuando te den el alta…
Patricia: Ese es uno, ¿no? –Ángel asintió-
Ángel: Que te pongas esto en los ojos y no hagas preguntas… -Continuó explicándole mientras se sacaba un pañuelo del bolsillo-
Patricia: Y esos son los otros dos… -Él negó y chistó-
Ángel: No, el tercero es que cojas esto y no lo abras hasta que lleguemos… -Le hizo entrega de un objeto envuelto en otro pañuelo y ella lo sostuvo entre las manos-
Patricia: ¿Y por qué tendría que hacerlo?
Ángel: Porque necesito enseñarte algo y que comprendas algunas cosas…
Patricia: No sé, Ángel… fuiste tú el que me pidió un tiempo y ahora… no creo que sea buena idea dar sorpresitas en este momento… -Él se giró y empezó a andar hacia la puerta, rendido- Pero yo nunca he sido coherente en las cosas del amor, ¿no crees? –Ángel sonrió y se giró hacia ella de nuevo-
Ángel: No te vas a arrepentir, te lo prometo…
Patricia: Eso espero…

Esperaron en silencio hasta que el doctor irrumpió en la habitación con unos papeles en la mano.

Doctor: Aquí tiene el alta y el teléfono del servicio de ambulancias al que debe llamar para empezar a hacer la rehabilitación… dígale que la tienen que comenzar a recoger a partir de la semana que viene. Le pedirán algunos datos y ya podrá estar unos días sin líos de hospitales, ¿le parece? –Patricia le sonrió y cogió los papeles y el bolígrafo que le ofrecía el médico-

En cuanto firmó, se despidieron de él y ayudó a Patricia a que se incorporara y le alcanzó la ropa del armario.

Ángel: ¿Quieres que te ayude a vestir? –Preguntó con toda la inocencia del mundo-
Patricia: Espérame fuera y te aviso cuando acabe… -Respondió algo tirante, aunque a él le pareció normal-

Salió de la habitación y nada más apoyarse en la pared y cruzar los brazos, escuchó su voz llamándole. El típico tono que usaba cuando no tenía razón y tenía que pedirle perdón, así que supuso lo que pasaba y volvió a entrar.

Ángel: ¿Ya has acabado? –Ella frunció el ceño y él sonrió imperceptiblemente-
Patricia: ¿Me echas una mano con los pantalones? –Preguntó tímidamente-

Y aunque parecía algo totalmente fuera de lo llamado “erótico”, no pudo evitar ponerse nervioso mientras se acercaba a ella y llevaba el pantalón hacia sus piernas, metiéndolo por ellas intentando con todas sus fuerzas no tocarla. Pero se perdió en sus lunares en cuanto llegó a sus muslos, en su cálida piel, esa que se erizaba cada vez que él la acariciaba. Y sin poder evitarlo, rozó su cadera temerosamente.

Y ella cerró los ojos, suspiró y al volver a abrirlos colocó su mano sobre la suya, deteniéndole.

Ángel: Lo siento… -Susurró volviendo a su tarea-
Patricia: Ya termino yo, tranquilo… -Y poniéndose de pie sobre la pierna buena, terminó de ponerse ella sola los pantalones-

La ayudó a sentarse en la silla de ruedas y cuando llegaron al coche, le puso la venda en los ojos.

Llegaron a su casa, se bajó del coche y llamó a Berta para avisarles de que ya podían dejar sola a Leyre y bajar. La sacó del coche y cargando con su peso se acercaron lentamente a la puerta, por la que ya estaban saliendo sus amigos.

Berta caminó hacia ella y riéndose, depositó un fugaz beso en su frente.

Patricia: Ángel… -Susurró-
Ángel: No he sido yo… -Fue lo único que pudo responder antes de que Dani le tocara el culo a Patricia-
Patricia: ¡Ay! –Se quejó girando la cabeza como si así pudiera ver al culpable-
Ángel: Juro que yo no te estoy haciendo nada…
Patricia: Ya lo sé Ángel, me estás agarrando con las dos manos, corazón…

Y aunque sabía que esa palabra era muy suya, le hizo ilusión volvérsela a escuchar.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  tuckylina Lun Mar 08, 2010 1:56 am

Tia, tengo que saltar el charco ir a tu isleta y darte un abrazo. Me encanta que las cosas lleven su ritmo, ni muy deprisa ni muy lento... Como decía Rosana, una cantante de tu Isla: "Sin pausa, pero sin prisa"

Pero jodia, quiero ver la reacción de Patri ya, ¿y eso de que Berta y Dani le toquen el culo y le besen? Ay, no lo entiendo del todo, pero supongo que tengo que esperarme al capitulo 39 no? hjm... maldición...

Leyre, como siempre adorable, enseñando a Ángel a montar el Belén y Ángel con eso de que se está dando cuenta de lo que le quiere a la niña y que ya ve como una necesidad el hacerle reir como a la madre, ays, que ya se siente su papa, y ezo ezta del bien eh??? xDDD

Y el momentito de vestir a Patri que Patri la cabezota lo quiere hacer todo por su cuenta sin ayuda y termina cediendo me encanta, porque así se da cuenta que lo necesita para muchas cosas, y no solo materiales. Y el calenton de Ángel, ay, pobre chico que la quiere un montón, y a su niña también, si es que ya van en un pack...

Son como la noche y el día, no de diferentes no. Sino que no se concibe una cosa sin la otra.

Como siempre PatriSia, EXCELANS!!! (Te lo digo en tu idioma favorito, el frances xDDDD excelente e. Es que el español es el mio... xDDD)

tuckylina

Mensaje  reboltosa05 Lun Mar 08, 2010 2:04 am

ey muy bueno el capitulo de hoy sigue porfa
y esk estoy sin palabras de lo bonito k es, y no puedo poner otra cosa k no sea k esta genial
reboltosa05
reboltosa05

Mensaje  cLau-90 Lun Mar 08, 2010 2:40 am

maldita crack, maldita genio, maldita NIÑA!!!!!!! Rolling Eyes en serio... me encanta, y estoy deseando leer el próximo para saber la cara que se le queda a Patri cuando vea todo y para imaginármelos en plan happyfamily... Embarassed Embarassed (también estoy deseando que sea 1 de abril,pero eso ya es otra historia)

destaco (huy,que importante suena,yo destacando cosas) el momento en el que llega y le pone la mano encima, pero luego la aparta... y sobre todo el momento en el que la ayuda a ponerse los pantalones Embarassed Embarassed como te gusta ponernos el caramelito en la boca, me recuerdas a cierto creador de series...

y, como tú en mi fic pones fotos, pues yo en el tuyo también, porque soy chachi y porque me quieres:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_kyq1948A0q1qzh47to1_500.jpg

ya, ya sé que no viene a cuento, pero.. qué coño, estas fotos siempre vienen a cuento!

sigue perraca ♥️♥️
cLau-90
cLau-90

Mensaje  KeLa_13 Lun Mar 08, 2010 10:16 am

Pues sí, somos unas chicas consideradas, amables y… buena gente. Y ahora voy a llamar a mi abuela para que ella también me lo diga y así sentirme bien conmigo misma, JÁ.

“Ángel: ¿Cómo está mamá? –Preguntó mientras dejaba unas cajas sobre el sofá-
Leyre: Bien… pero creo que está un poco enfadada…”

Ayyys, si es que esta niña se da cuenta de todo, no he dicho ya varias veces que es un solete de los grandes? *ojitos de Clau* (Nota interna: este forito debería tener esos ojitos, nos ahorraríamos tres palabras y una mención hacia nuestra moderadora chachi).

Sabes qué? Que me alegro de que se te borrase el capítulo… Vale, sí, dicho así suena cruel, pero me refiero a que aquello que escribiste era perfecto, pero es que esto… yo no sabía que podías mejorar lo inmejorable, Patrii, debe ser un don… No sé, lo pensaré cuidadosamente.

Ya te dije por el msn que este capítulo me encanta, no sólo por el acercamiento que ya se entrevé entre Patricia y Ángel sino por la complicidad que han ido forjando el enano y Leyre… se me antojan tan adorables los dos montando el árbol… y el Belén… que la niña pone la mula mal y él la deja que monte las figuras como le salga del moño Embarassed … ¿Por qué mi madre nunca me dejó hacer eso? ¿Tanto le costaba aceptar a mi Spiderman? (Sí, de pequeña yo jugaba con muñecos de Spiderman… y con los de Power Ranger, las Tortugas Ninja… digamos que me beneficié del baúl de los juguetes de mi hermano…)

“Empezaba a pensar que le encantaba hacerla reír, al igual que a su madre.”

Ohhhhh, si es que.. si es que… qué bonito!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Y de la parte de Patri… bueno, vale… ha sido un poco durilla, pero y qué? Yo también lo habría sido, además, que luego ha aceptado los tres favores eh! Incluso el de la venda en los ojos!!! Me partí ayer y me parto hoy de nuevo con lo último, lo de Bertita con el besito en la frente y Dani tocándole el culo… Dioos, es que me los imagino tan así… Cool

“Patricia: Ya lo sé Ángel, me estás agarrando con las dos manos, corazón…

Y aunque sabía que esa palabra era muy suya, le hizo ilusión volvérsela a escuchar.”

Voy a poner la misma reacción que tuve por el msn: Y A MÍÍÍÍÍÍ!!!!!!! A MÍ TAMBIÉÉÉÉÉN ME HACE ILUSIÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!! *ojitos de clau* (Nota interna 2: Ves lo que digo?)
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  be_ita91 Lun Mar 08, 2010 11:47 am

me encanta!!!!!! que ganas que tengo ya de leer la reacción de Patri
adoro la unión de Ángel y Leyre Embarassed
y el momento pantalones aissss
"Patricia: Ya lo sé Ángel, me estás agarrando con las dos manos, corazón…
Y aunque sabía que esa palabra era muy suya, le hizo ilusión volvérsela a escuchar."

Embarassed Embarassed Embarassed

sigue!!
be_ita91
be_ita91

Mensaje  aniKah Lun Mar 08, 2010 2:44 pm

Me encanta Embarassed Embarassed
Es perfecto todo, pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido

Patricia: Ya lo sé Ángel, me estás agarrando con las dos manos, corazón…

Embarassed Razz

Sigue cuando puedas ^^
aniKah
aniKah

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Mensaje  Legna Lun Mar 08, 2010 6:44 pm

No he leído el coment d kela xq es largo y tengo prisa así q me habré repetido en muchas cosas

antes de nada, que sepas que no he dicho simplemente que me dé igual el trabajo que te pueda dar el fic. He dicho que lo que me jodía de que tuvieras que reescribirlo es que tardarías más en subirlo y me apetecía leer ya, y ahí aclaré que tú no me importabas, pero no lo dije a secas. Encima que te digo que me gusta tu fic, y tú solo te quedas con la parte mala Sad

“Ángel: Tendremos que dejar que ella ponga algo, ¿no? –Y volvió a girarse para colocar las cajas vacías encima del armario- El belén ya sí es verdad que no tengo ni idea de montarlo... –Leyre echó a reír- En serio… en mi casa ponía los animales por delante de Jesús y a María en una esquina… un desastre… -Ella siguió riéndose, contagiándole a él- Vale, ríete, pero me vas a ayudar, ¿no?”
jajajaja qué mono. Que por cierto, el belén de mis tíos es peor. Mi primo siempre pone al cagané en el centro y todos alrededor mirando. No podía pasar sin contarlo

“Tan solo necesitaba sentir su suave tacto de nuevo, pero pronto tuvo la necesidad de aproximarse más y besarla, lentamente, como siempre empezaban los besos entre ellos, para luego ir subiendo la intensidad hasta no poder más y comenzar a desprenderse de la ropa, a anhelar más contacto, a hacer el amor… En definitiva: demostrase con sus cuerpos lo que tantas veces se decían con palabras, miradas y sonrisas sinceras”

El momento pantalones para no ser erótico… lo ha sido. Por su sutileza tal vez

El detallico del final de la palabra corazón… (L)

Me gusta mucho como lo explicas todo de bien. Y además en este capi has puesto cosas de protocolo médico que yo sería incapaz de explicar porque desconozco por completo. Ni siquiera sabría inventármelas basándome en la intuición
Legna
Legna

Mensaje  copito Mar Mar 09, 2010 9:53 pm

Jolin, tu fic me emociona un montón, me eriza la piel, me transimite mucha ternura y cada situación tiene su razón de ser y te enseña un poco más de la personalidad de los personajes, jiji de verdad que estoy enamorada de tu fic y de sus personajes, de Ángel y su dulzura, de Leyre que es un amor de niña y de Patri que es una madraza wijiji es que me la imagino así jejej aish no voy a destacar nada porque me gusta todo ya te lo he dicho que cada momento tiene su razón de ser y no puedo escoger uno o dos. PERFECTÍSIMO PATRI enserio, y el momento en que Ángel le sube los pantalones y no puede evitar rozarle la cadera y ella lo para..(ojitos de clau) o el corazón, jeje este me gusta especialmente porque Patri siempre lo dice realmente cuando le habla a alguien que le tiene cariño wijij Sigue prontito porfis.. me encanta:)
pd: ya vale me he dado cuenta que he nombrado dos momentos xD pero bueno soy así no soy muy coherente jiji ah eso tb me ha encantado de Patri wijijij

copito

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Mar 13, 2010 3:45 pm

NO ME GUSTA NADA ESTE CAPÍTULO.
No me he sabido expresar y en mi cabeza quedaba muchísimo mejor la idea... Kela y Tucky me han insistido y lo he dejado así, pero no me siento cómoda, así que a ver si el siguiente me sale como lo tengo pensado. Rolling Eyes

Capítulo 39. Sabias decisiones.
Durante el trayecto en ascensor, él no la soltó en ningún momento. Patricia no abrió la boca, pero estaba empezando a ponerse nerviosa.

Leyre abrió la puerta y entró, dejándola entreabierta para permitirles el paso.

Ángel: Te voy a quitar la venda ya, ¿vale? –Susurró cerca de su oído, provocándole un escalofrío-

Ángel le retiró el pañuelo de la cara y ella necesitó unos segundos para acostumbrarse a la luz y varios más para comprender lo que estaba viendo. Su cara pasó de desconcierto a asombro, e incluso se le escapó una pequeña sonrisa que intentó ocultar cuando Ángel lo miró.

Ángel: ¡Feliz Navidad! –Exclamó colocándose al lado de Leyre-
Leyre: Creo que no le ha gustado el árbol… -Le dijo al oído, tirándole de la chaqueta para que se pusiera a su altura-
Patricia: Es… es precioso –Murmuró acercándose más al salón- ¿Todo esto lo habéis hecho para mí?
Leyre: Ha sido idea de Ángel –Respondió aproximándose a su madre. Ella la abrazó-

Patricia miró a Ángel intentando no decirle nada con la mirada. Luego le tendió la mano y señaló la puerta con la vista. Él le agarró con decisión de su mano y salieron juntos al rellano.

Patricia: ¿Estás intentando decirme algo? –Preguntó seria-
Ángel: Que siento haber sido un cobarde de mierda… -Ella volvió a clavar sus ojos en él inquisitivamente- Que lo he pensado estos días y… ¿Sabes que el otro día tuve que peinarla? –Patricia no pudo evitar sonreír- Sí, sí… y no se le quedó tan mal el pelo, ¿eh? –Ella volvió a reírse-
Patricia: ¿Utilizaste el secador? –Él sonrió de medio lado-
Ángel: Estábamos en mi casa Patricia, como no se lo secara en el microondas…
Patricia: ¿Os quedasteis juntos aquí?
Ángel: Menos ayer, que preferiste que se quedara con Berta y Dani…
Patricia: Pero es que no te entiendo Ángel, ¿por qué ahora sí?
Ángel: Ya te lo he dicho… estuve pensando y tu hija me abrió los ojos sin darse cuenta… -Se quedaron en silencio unos segundos hasta que él le cogió las manos y la miró a los ojos- Quiero ser su padre, Patricia –Aclaró, seguro de sí mismo-

Ella reaccionó abrazándole fuertemente, con la intención de demostrarle que le había echado muchísimo de menos, que sus palabras la hacían plenamente feliz, e incluso intentó que se percatase de que le quería tanto como antes; pero por si esto no quedaba claro, se lo dijo.

Patricia: Te quiero… -Murmuró antes de rozar sus labios con los suyos-
Ángel: Y yo… -Concluyó profundizando el beso-

Aún tenía que hablar con ella de algo importante, pero prefirió retrasar el momento porque necesitaba besarla. Aún así, ella se dio cuenta de que no estaba plenamente entregado al beso y se separó lentamente.

Patricia: Te has dejado algo en el tintero, ¿verdad? –Él asintió- Pues suéltalo…
Ángel: Pues que… -Carraspeó- como mismo me he dado cuenta de que quería ser el padre de Leyre…
Patricia: Repítelo… -Le cortó-
Ángel: ¿El padre de Leyre? –Preguntó sabiendo que se refería a eso-
Patricia: No sabes lo que me pone escuchar eso…
Ángel: ¿Padre? –Repitió- ¿Papá? –Murmuró más bajito, acercándose a ella- Pienso hacerte el amor en cuanto estemos solos –Susurró cerca de su oído mientras introducía una de sus manos bajo su camiseta y acariciaba su espalda-
Patricia: Y lo estoy deseando –Depositó un corto beso en sus labios, intentando no sucumbir a sus encantos- Pero antes necesito saber lo que te preocupa… -Él se separó avergonzado-
Ángel: ¿Qué pasará si hay algún problema entre nosotros, Patricia? –Ella entendió enseguida lo que estaba tratando de decirle-
Patricia: Ya sé por dónde vas…
Ángel: ¿Y qué piensas? –Patricia sonrió levemente-
Patricia: Que a lo mejor lo que estoy pensando no te parece buena idea... es más, creo que te dará un infarto y tendremos que meterte en casa entre Leyre y yo… -Rió y Ángel frunció el ceño- ¿Qué pasa?
Ángel: Que si me da un infarto me encantaría que llamases al hospital, Patricia… -Ella volvió a sonreír y le dio un golpe en el brazo mientras entrecerraba los ojos- Suéltalo ya… -Le pidió poniéndose serio-
Patricia: Se su padre legalmente… ya sabes, no cómo lo eres ahora… con papeles, cariño… que tenga tu apellido, que sea tu hija ante los ojos de tod…
Ángel: Vivamos juntos –La cortó-
Patricia: ¿Qué?
Ángel: Que si vamos a hacer todo eso, necesitamos una estabilidad, ¿no?
Patricia: No sé qué has hecho con mi Ángel… pero aún que el otro me encantaba, este es muchísimo mejor –Él le sonrió y Patricia se acercó para besarle- Solo hay una cosa de esto que no me gusta nada… -Le dijo mientras sacaba su móvil del bolsillo. Él la entendió y con un corto beso en los labios entró en la casa dejándola sola-

Tardó unos segundos en abrir el móvil, pero más todavía en marcar el teléfono de su ex.
Hacía años que no escuchaba su voz. Intentó no ponerse nerviosa y explicarle que quería que dejase de enviarle dinero a Leyre.

Jesús: ¿Ya no lo necesitas?
Patricia: Ya no lo necesita ella –Respondió algo seca-
Jesús: Con lo que cobras, lo raro es que no me lo hayas dicho antes –Patricia resopló antes de responder-
Patricia: No tiene nada que ver que lo gane bien para que tú hagas lo mínimo que puedes hacer por la niña… por esa preciosa niña que hicimos juntos… -Se calló unos segundos, pasándose el dorso de la mano por los ojos- Probablemente lo único bueno que hicimos juntos… -Dijo ya más calmada, más para sí misma que para él-
Jesús: Ya no dices eso de “tu hija”… -Ironizó-

Patricia supo enseguida que se refería a las cartas que le mandó durante los meses posteriores a su marcha, pidiéndole que hiciera algo por Leyre, que no dejara que se diese cuenta de que la había abandonado… cartas en las que aún seguía hablándole como si fuese su padre.

Patricia: Sabes perfectamente que nunca lo has sido… Al menos no para ella… ¿Crees que recuerda alguno de los dos pañales que le cambiaste? –Preguntó siendo sarcástica. Ella no podía ser menos que él-

Él se quedó sin habla un instante, lo suficiente para que Ángel asomase la cabeza por la puerta y le guiñara un ojo antes de volver a entrar al piso. Él era así, siempre pendiente de ella.

Jesús: ¿Por qué quieres que deje de pasarte el dinero justo ahora? –Preguntó al fin, rompiendo el incómodo silencio-
Patricia: Porque no me parece justo… voy a cambiarle los apellidos a la niña, Jesús… he encontrado una persona que le ha dado en dos meses lo que tú no has hecho en años…
Jesús: ¿Hay alguien que tenga tanta pasta? –“Gilipollas”, se leyó perfectamente en los labios de Patricia-
Patricia: No sabes cuánto me alegro de que me dejaras tirada…
Jesús: Es Ángel, ¿no?
Patricia: ¿Sabes qué es lo único que me jode? –Prosiguió, intentando no escucharle- No haber compartido mi embarazo con él… -Jesús volvió a callarse- Que no fuese él el que estuvo en el parto… Incluso me duele no haberle tenido a él cerca cuando le daban los ataques de fiebre a Leyre… mientras tú dormías, como si te importara más el perro que la niña que con tanta ilusión te llamaba papá cada mañana… -Sin poder evitarlo, comenzó a llorar- No hace falta ni que me des permiso…
Jesús: Ya lo sé, tienes tus apellidos…
Patricia: A efectos legales no eres el padre, así que si llamo es por hacerte un favor… ahora podrás gastarte ese dinero en tus cosas, o metértelo por donde te quepa, que también estaría bien… -Murmuró tapando el micrófono del móvil. Luego, colgó-

Se apoyó en la puerta del ascensor y estuvo a punto de volver a derrumbarse, pero aunque ella misma se extrañó de este hecho, sonrió. Sonrió y buscó en su agenda antes de volver a pulsar el botón verde.
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  KeLa_13 Sáb Mar 13, 2010 3:57 pm

"Patricia: No sabes lo que me pone escuchar eso…
Ángel: ¿Padre? –Repitió- ¿Papá? –Murmuró más bajito, acercándose a ella- Pienso hacerte el amor en cuanto estemos solos –Susurró cerca de su oído mientras introducía una de sus manos bajo su camiseta y acariciaba su espalda-
Patricia: Y lo estoy deseando"

Y YO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Digo... queee.. qué bonito, jodeeer!!! Embarassed Embarassed

"Patricia: Se su padre legalmente… ya sabes, no cómo lo eres ahora… con papeles, cariño… que tenga tu apellido, que sea tu hija ante los ojos de tod…
Ángel: Vivamos juntos –La cortó-"

OLÉÉÉÉÉÉ!!!!!! VIVAS TÚ, VIVA TU GRASIA, LAS TULBULENSIAH DE LOS AVIONES CUANDO HACE MAL TIEMPO Y VIVA TU MADRE!!!! Y TU PADRE!!!! Y VIVA EL ARTE QUE TIENES, CANARIA MÍAAAAA!!!!!!!

No, pero ahora en serio.
Sé que me dijiste que no te gusta y patatín y patatán, pero ya te dije que has plasmado a la PERFECCIÓN el perfil de una madre coraje, el sufrimiento de ver cómo el padre de tu hija no le da bola y la impotencia que se siente viendo sufrir a tus hijos ante una carencia afectiva de ese tipo. Y más cuando se trata de una niña pequeña que ha vivido toda su vida sin la imagen de un padre...

Tú sabes que a mí este capi me toca la sensibilidad porque yo soy así de moñas y así de sentida... jajajajajaja. Pero es que te lo digo completamente en serio: es sublime.
No hay una manera mejor de escribirlo... de plasmar todo esto... que como tú lo has hecho.

Y punto en boca, joderes!

Por cierto, que te quiero.
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  p.a.t.r.ii Sáb Mar 13, 2010 4:02 pm

KeLa_13 escribió:"Patricia: No sabes lo que me pone escuchar eso…

Y YO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Digo... queee.. qué bonito, jodeeer!!! Embarassed Embarassed

"Patricia: Se su padre legalmente… ya sabes, no cómo lo eres ahora… con papeles, cariño… que tenga tu apellido, que sea tu hija ante los ojos de tod…

OLÉÉÉÉÉÉ!!!!!! VIVAS TÚ, VIVA TU GRASIA, LAS TULBULENSIAH DE LOS AVIONES CUANDO HACE MAL TIEMPO Y VIVA TU MADRE!!!! Y TU PADRE!!!! Y VIVA EL ARTE QUE TIENES, CANARIA MÍAAAAA!!!!!!!

No, pero ahora en serio.
Sé que me dijiste que no te gusta y patatín y patatán, pero ya te dije que has plasmado a la PERFECCIÓN el perfil de una madre coraje, el sufrimiento de ver cómo el padre de tu hija no le da bola y la impotencia que se siente viendo sufrir a tus hijos ante una carencia afectiva de ese tipo. Y más cuando se trata de una niña pequeña que ha vivido toda su vida sin la imagen de un padre...

Tú sabes que a mí este capi me toca la sensibilidad porque yo soy así de moñas y así de sentida... jajajajajaja. Pero es que te lo digo completamente en serio: es sublime.
No hay una manera mejor de escribirlo... de plasmar todo esto... que como tú lo has hecho.

Y yo te quiero más a ti por cosas como esta... porque si una persona que escribe tan jodidamente bien, me dice esto, entonces es que estoy yendo por buen camino.

Queda poquito para volver a robarte papas del happy meal Rolling Eyes
p.a.t.r.ii
p.a.t.r.ii

Mensaje  KeLa_13 Sáb Mar 13, 2010 4:06 pm

p.a.t.r.ii escribió:

No, pero ahora en serio.

Y yo te quiero más a ti por cosas como esta... porque si una persona que escribe tan jodidamente bien, me dice esto, entonces es que estoy yendo por buen camino.

Queda poquito para volver a robarte papas del happy meal Rolling Eyes

Lo gracioso no es que me robases papas... lo gracioso es que yo no me diese ni puta cuenta... con lo que vigilo mi comida... JAJAJAJAJAJA.

Ehhh!!! pero que dentro de nada no me robarás!!!! Yo te las daréééé!!!! Polque la hente que se quiele se legala cosas, blotel!!!
KeLa_13
KeLa_13

Mensaje  cLau-90 Sáb Mar 13, 2010 4:25 pm

Y como te comento antes que la señorita Legna voy a ser yo la que te pida matrimonio, y como a mí me quieres más (científicamente demostrado, como el actimel) sé que dirás que sí, y podré secuestrarte y que escribas sólo para mí Twisted Evil Twisted Evil (y más cosas mujer... y más cosas)

ahora sólo falta que te pongas tú un guanchito en el dedo, yo ya lo tengo!!!

en serio, perfecto, sublime, maravilloso, indescriptible, amorosamente amoroso... ¿qué te estoy subiendo el ego? vale, canariona de mierda, ya paro

♥️♥️ you are wonderful!
cLau-90
cLau-90

Mensaje  be_ita91 Sáb Mar 13, 2010 4:29 pm

dios que cosa mas perfecta
como que no te gusta? pedazo de capitulo!
cuando Angel ha dicho que quería ser su padre, cuando la ha cortado para decirle que se vayan a vivir juntos... Embarassed
genial enserio, se merece un coment mejor este capitulazo pero no soy mucho de palabras y encima estoy con resaca
perfecto artista!
be_ita91
be_ita91

Mensaje  aniKah Sáb Mar 13, 2010 4:46 pm

¿bonito? ¿precioso? ¿perfecto? ¿genial? ¿la hostia puta que te cagas?
Nah, se queda corto para decir como ha sido este capítulazo.

Simplemente enhorabuena por ser capaz de escribir cosas como estas I love you

¡¡¡ ARTISTAAAA !!!

Very Happy
aniKah
aniKah

http://www.anikahypunto.blogspot.com

Mensaje  Legna Sáb Mar 13, 2010 5:48 pm

No, pero ahora en serio.

qué maja kela, que me ahorra escribiros los comentarios. así no tengo que pensar, que no estoy en condiciones ahora mismo. como ya he dicho con clau, secundo todo lo que ha dicho kela, menos la mierda esa del final de que te quiere. yo no te quiero, ya lo sabes. Aunque bueno, creo que hasta ahora en persona soy la única que te ha dicho algo bonito, y lo voy a contar en público para que veas que te aprecio (quererte no, eso es demasiado)
*FLASHBACK*
Gran vía, 6 pangelistas asquerosas haciéndose fotos de despedida.
No lo recordarás porque eres una insensible sin corazón, pero rodee tu cuello con mi brazo y te dije: “eres la hostia, lo sabes, ¿no?” o algo parecido (lo cierto es que no lo recuerdo, así que menuda mierda de flashback acabo de hacer, pero vamos, que la idea es esa)
*fin del flashback*
Y la zorra de kela que te ha dicho en persona? Pues nada

cLau-90 escribió:Y como te comento antes que la señorita Legna voy a ser yo la que te pida matrimonio, y como a mí me quieres más (científicamente demostrado, como el actimel) sé que dirás que sí, y podré secuestrarte y que escribas sólo para mí Twisted Evil Twisted Evil (y más cosas mujer... y más cosas)
científicamente demostrable dice... gentuza! fulana! no me restriegues que te quiere más a ti... me la sudáis todas [*Legna se va a llorar a un rincón*]
Siempre me quedará copito... es la única que me comprende
Legna
Legna

Mensaje  guanchitos Sáb Mar 13, 2010 5:55 pm

Luego te quejarás de mí... si soy un amor que hasta comento Surprised
Destaco esto, que es lo mismo que te he destacado por el msn:
Patricia: Se su padre legalmente… ya sabes, no cómo lo eres ahora… con papeles, cariño… que tenga tu apellido, que sea tu hija ante los ojos de tod…
Ángel: Vivamos juntos –La cortó-
Patricia: ¿Qué?
Ángel: Que si vamos a hacer todo eso, necesitamos una estabilidad, ¿no?

Me encanta el fic entero joder, que me lo releí todo en un día xDDD
Que es muy realista aunque cuente la faceta de Ángel y Patri siendo papás... yo quiero un Ángel como ese, o la mitad de bueno incluso Embarassed

Y te diré lo mismo one more time cuando escribas un capi nuevo Razz
Ese final hablando con Jesús... buenísimo, muy duro, pero muy bueno. Eres la fucking ama.
guanchitos
guanchitos

Mensaje  reboltosa05 Sáb Mar 13, 2010 6:41 pm

k capi mas bonito, ains k xuli sigue k esta muy bien
reboltosa05
reboltosa05

Mensaje  estrelitha Sáb Mar 13, 2010 7:07 pm

Q perfecto ¿no? Por eso mismo em encantaría tener acceso a tu cabeza porque si ahí, aun estaba mucho mejor, no quiero ni imaginarlo... Me repito más q escribo, pero es que cada capítulo es tan maravilloso: desde los detalles ocmo q leyre le estira dela chaqeta a angel para q se ponga a su altura, hasta los momentos con su toque picante, lo mezclas tan bien todo, que no tengo palabras. ¿A quien va a llamar ahora? ¿Cuando va a hacerle el amor? jajajaja ¿por q es todo tan perfecto? ¿y cómo lo haces? ¿Has sido madre, verdad? jajajaja Un besito!

estrelitha

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente