-*Ship Ángel & Patri*-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto de Ángel. La reación

+19
Vic
win86
Legna
L
ineees.
anaGO92
Davilito
irune
_Flyingcamel_
paulitaslqh
Pam
CaRMeN_R.J.
maria
Pangelove
be_ita91
anika711
KeLa_13
Beavalenciana20
pangel_slqhforo
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Mar Ene 18, 2011 10:01 pm

Consuelate con algo...tu x lo menos has ido y has visto a Angel varias veces ...yo ni una Sad pero bueno...es lo que hay
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Mensaje Especial

Mensaje  pangel_slqhforo Mar Ene 18, 2011 10:09 pm

Hola, madre mia la que se ha lidao. Sad , Ángel lo deja. Yo creo que quiere formar una familia, porqué mucho se ha escuchado de boda, un "no te cases"... Creo que en estos ultimos 3 bueno dos dias, habrá mucho pangel, seguro, será su forma de despedirse, para siempre. Ayer cuando llegó patri me gustó cuando patri le da dos besos a Berta, y a Ángel un beso des de el aire como un muack! y el respondiendo con otro, me hizo gracia. Otra cosa de hoy ha sido las miles de veces que se repetian entre ellos, me lo he pasado muy bien contigo, hecharé en falta tus tonterias, tu te mereces esto y más. La canción, te quiero unpoco, siii, Embarassed Embarassed , y después ángel, me has llegado a la patata y mas... Sí se termina el Pangel, terminará con la cabeza bien alta y algres. Mas amor imposible, y mañana mas , y en el ultimo El pangel explotará, y patricia llorará, y Ángel la besará... Ya no se que digo. Mad .
Bueno... este podría ser la ultima sección del foro, del programa. No habrá mas programa del dia tal al otro. No habrá mas. Esto ha sido una etapa que me ha gustado des de que la primera vez, decubriera que era el pangel, por un fotolog, y terminado en este foro.

5 años, si, és una persona, és un programa, no es el fin del mundo. Pero la costubre y el gusanillo de saber que han hecho Patri y Ángel irá desapareciendo. Esto es el fin, pero, destaco, el fin de esta etapa, en un futuro no muy lejano, nos engancharemos a una série, o otro porgrma y empezaremos a comentarlo. Hay... Sé que no llevo mucho tiempo aquí pero. Que coñ_ terminamos con ALEGRIA. Venga.

Bueno. El jueves pondré mi ultimo post en el foro.
Que paseis buena noche. Adios.

pangel_slqhforo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  CaRMeN_R.J. Mar Ene 18, 2011 10:30 pm

Gracias por la crónica anaGO92! =3 completamente normal que hayas salido de allí con un bajón enorme..

Yo vengo a soltar una parrafada, porque estoy muy triste por la marcha de Ángel, pero también estoy cabreada, muy cabreada. No con él, por supuesto. Lo que no me cabe en la cabeza es que teniendo trabajando en tu cadena a un tío como él, seas capaz de dejarlo escapar. No sé, me parece que si Ángel pide no hablar más del tema del corazón, de periodistas, de la Esteban y de su puta madre, se le puede dar lo que pide. Tampoco hacer el programa como él diga, evidentemente, pero sí darle un voto de confianza, dejarle más libertad respecto a los temas de los que va a hablar en su sección. Si tienes a un tío así trabajando para tí, tienes que intentar que esté contento y agusto con lo que está haciendo. No puedes darle lo que pide y quitárselo a los dos días. Por qué? Porque luego vienen las consecuencias. Y ya es imposible dar marcha atrás. Ya se arrepentirán cuando se den cuenta de lo que han perdido.

Joder, tanto cuesta ceder un poquito? Prefieren que Ángel se vaya antes que darle lo que pide? Porque además, todos sabemos que Ángel lleva muchísimo tiempo cansado de todo esto, pero todo el mundo tiene un límite, y él tiene que estar muy hasta los cojones de todo para no haber aguantado ni siquiera hasta los 1000, que están ahí al lado.

SLQH ya no es lo que era antes, es evidente. Antes tenía imágenes de otras cadenas. Los directivos no pueden pretender que el programa sea igual que siempre. Que no se pueden utilizar imágenes de otras cadenas? Pues se cambia un poco el programa, se encamina hacia otras cosas. No se puede seguir haciendo lo mismo, no tiene sentido.

Siento mucho el tochaco y las palabrotas, pero necesitaba desahogarme un poco, aunque no sirva de nada.
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Legna Miér Ene 19, 2011 1:10 am

pangel_slqhforo escribió:5 años, si, és una persona, és un programa, no es el fin del mundo. Pero la costubre y el gusanillo de saber que han hecho Patri y Ángel irá desapareciendo. Esto es el fin, pero, destaco, el fin de esta etapa, en un futuro no muy lejano, nos engancharemos a una série, o otro porgrma y empezaremos a comentarlo.
Me ha gustado tu discurso pero con eso no estoy de acuerdo. En mi caso particular, Ángel es incomparable. No me he hecho fan de nada en mi vida, y no pienso volver a hacerlo. Eso sería mancillarle.

Carmen… estoy totalmente de acuerdo. La culpa es toda de sus jefes.
No sé si los señores de la sexta estaban a tiempo ya de convencer a Ángel, pero han tenido la oportunidad, sobre todo en septiembre, y la cagaron. Primero se cargan al programa y luego al presentador. No tiene sentido.
Al menos sabemos que Ángel ha hecho las cosas bien. No podemos echarle nada en cara. Así que al final, esto es como si el programa acabara. Algún día tenía que ocurrir. Aunque cueste asimilarlo.

A ti anaGO92, no te digo nada, porque ya lo hemos hablado, pero te doy las gracias por contarlo para que no parezca que te ignoro xD

Y respecto al pángel… Pues no sé si se sostiene mucho viendo la decisión de Ángel. Si estuviera mega-enamorado, no lo dejaría. Pero bueno, es que yo nunca lo he visto exactamente así. Es todo mucho más complejo, y como no sabemos todos los factores que hay de por medio, no vamos a perder la ilusión por algo que hemos creído durante estos años. Yo sigo pensando que por lo menos son dos personas con una conexión muy especial, diferente… y que se tienen que haber sentido atraídos a la fuerza. Pero en la vida las circunstancias son las que son, y que Ángel lo deje no significa que no haya nada. Ellos ahora se seguirán viendo, al menos mientras él viva en Madrid (que ni idea de cuánto durará). El jueves se les verá afectados porque será la última vez que comparten el programa, pero si no pasa nada especial, no os desaniméis, porque yo creo que tras las cámaras sí será todo bonito. Y además la cosa no acaba ahí, aunque nosotros ya no tengamos forma de cotillear.
Ójala Ángel vuelva un día a la tele, incluso se junten todos de nuevo, como les pasó a Miki y Patri. Y aunque nos muramos de nostalgia, y ya no sean tan jóvenes ni tan guapos (ni nosotras tengamos edad de engancharnos a un foro) seguiremos queriéndoles. A mí aún me quedan esperanzas, y más aún viendo cómo Ángel dejó los monólogos después de 5 años (el mismo tiempo que el programa), y los ha retomado. Tiene dinero para vivir un tiempo, pero no eternamente xD Esperemos no perderle la pista demasiado.

p.d: Por el amor de Dios... podría la autora del tema poner "reacción" con dos "c"? me duelen los ojos.
Legna
Legna

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  CaRMeN_R.J. Miér Ene 19, 2011 10:21 am

Legna escribió:Ójala Ángel vuelva un día a la tele, incluso se junten todos de nuevo, como les pasó a Miki y Patri. Y aunque nos muramos de nostalgia, y ya no sean tan jóvenes ni tan guapos (ni nosotras tengamos edad de engancharnos a un foro) seguiremos queriéndoles.

No vengo a decir nada nuevo, sólo quería decirte que has conseguido que se me salten las lagrimillas. No sé si es porque estoy extremadamente sensible con el tema, o porque imaginar que algo así puede pasar es precioso y esperanzador, y a la vez nostálgicamente triste.
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  cLau-90 Miér Ene 19, 2011 4:04 pm

Sé que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero os seguía leyendo, y bueno, en esto está claro que me tengo que pronunciar...

Chicas, he pasado ratos muy buenos aquí y no me olvidaré de ellos por mucho que Ángel se vaya! y bueno, sinceramente ante esto que ha dicho Legna:


"Me ha gustado tu discurso pero con eso no estoy de acuerdo. En mi caso particular, Ángel es incomparable. No me he hecho fan de nada en mi vida, y no pienso volver a hacerlo. Eso sería mancillarle."


No estamos hablando de un reemplazamiento. Estamos hablando de más distracciones, y puede que ahora no las veas porque es todo MUY reciente y está todo muy negro... pero el tiempo pasa. Recordaremos a Ángel en SLQH como alguien inigualable y por supuesto irremplazable, pero eso no quiere decir que no vayamos a tener otras aficiones/etc. No serán igual que él, ni igual que SLQH, pero estarán ahí... y no es cuestión de compararlas porque así no se puede vivir. Si vivimos comparándolo todo, sea lo que sea, en mi opinión nunca estaremos conformes con nada y por lo tanto, tampoco seremos felices

Y bueno, mi opinión? creo que podría haber esperado un poquito más. Hasta el 1000, aunque sea. En parte siento que nos ha fallado, sobre todo a Patricia, yo era de las que pensaba que iba a estar con ella hasta el final. Las cosas no han sido así, pero tampoco me enfado con él ni mucho menos... lo que ha hecho es de persona valiente y honesta. ¿Cuánta gente trabaja en la tele a desgana sólo por la pasta que le pagan?... él no es así. Y también tenemos que sentirnos orgullosas por ello.

Asumo que este es el principio del fin, o quizás ahora es cuando nos estamos dando cuenta plenamente de que este "principio del fin" ya empezó hace mucho.. Yo seguiré ahí supongo que algunos días, porque Berta sigue siendo mi adoración, pero desde luego ya nada será igual.

Ahora sólo toca mirar hacia delante... y acordarnos de lo grandes que fueron.

PD: parrafada mode off.
cLau-90
cLau-90

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Kira. Miér Ene 19, 2011 9:48 pm

Aparezco después de un tiempo sin ser muy habitual para comentar...

A mí me da mucha pena que se vaya, pero en parte lo veo "normal" ya que hacía tiempo que estaba muy quemado. Sin él no creo que nada sea igual, se va a notar un montón su falta. Aunque supongo que siempre podremos consolarnos con los momentos antiguos que nos ha dejado (sobre todo en la parte Pángel). Y a ver qué tal la despedida que le van a hacer mañana.

Y bueno, poco queda que decir ya después de todo lo que habéis dicho vosotras, la verdad es que hace ya dos días que se sabe y todavía no sé muy bien que decir acerca de ésto...
Kira.
Kira.

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29

http://kirasdesings.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Pam Miér Ene 19, 2011 10:15 pm

Que bonitoooo!!! Me he emocionado por enésima vez.
Ahí va mi “Crónica de una noticia que nadie quería escuchar”:
Algunos (en mi opinión), se empeñan en “engañarse”, y decir que esto no cambia nada, que es un cambio mas de los muchos que han tenido que hacer,…Haber, seamos realistas, aunque seas seguidor de Patricia, de Miki, de Dani,…Ángel, queramos verlo o no, ha sido uno de los pilares de el programa y que él se vaya, no solo es que él ya no este en el programa, sino que tampoco estará su química con Patri, no estarán sus motes graciosos, no estará su mal humor, no estará su creatividad…. Resumiendo desaparece parte de la esencia del programa.
Como la mayoría, creo que la culpa de todo esto, no solo de que Ángel se vaya, sino del declive y la agonía que llevamos viendo desde hace casi 2 años en el programa, es de La Sexta y de los mandamases, que no han sabido tratar, cuidar y valorar como se merece, a uno de los mejores programas de la década y de la historia de la televisión.
Lo único positivo que saco de todo esto (no creo que tenga nada positivo, pero hay que consolarse con algo Sad ) es que ha quedado demostrado lo importante que ha sido Ángel y el programa en la televisión, te guste o no el programa. Solo hay que ver la repercusión de la noticia y los numerosos comentarios de gente de la televisón, medios de comunicación y sobre todo de todas esas personas que como yo hemos crecido como personas al ver como un hombre nos mostraban la verdadera realidad de las cosas.
Para acabar, decir que esta hermosa pareja se separa (al menos ante nuestros ojos, porque dudo que dejen de verse totalmente), pero que siempre recordaremos esta bonita historia, porque en parte es nuestra historia.
Mañana, como tod@s, veré el programa sin ser consciente aun de lo que significa, sin darme cuenta que cuando Patricia despida el programa, ya no volveremos a ver al Enano y a la Loca juntos en la mesa, me emocionaré y lloraré, pero ante todo disfrutaré, porque eso es lo que quiere ese “enano malhumorado” que nos ha regalado casi 5 años de risas, que disfrutemos y olvidemos nuestros problemas por unas horas (aunque sean las últimas).
Sad

Pam

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Miér Ene 19, 2011 10:27 pm

Joder mañana vamos a llorar todos y mucho...pensar lo que tu dices , que en cuanto despida el programa Patri no volveremos a ver a Angel allí , ni los volveremos a ver juntos...en realidad creo que seremos conscientes del todo el Lunes cuando no le veamos entrar en el programa...
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  CaRMeN_R.J. Jue Ene 20, 2011 12:03 am

Es que no logro asumirlo. No soy capaz. Mañana no pienso ir a la Universidad, lo siento pero tengo que ver el programa en directo. Como dice Beavalenciana20, supongo que el lunes tendré que asumirlo sí o sí.
CaRMeN_R.J.
CaRMeN_R.J.

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  _Flyingcamel_ Jue Ene 20, 2011 6:19 pm

Bufffff como se os ha quedado el cuerpo?
_Flyingcamel_
_Flyingcamel_

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Davilito Jue Ene 20, 2011 6:21 pm

Joder, me da un poco de vergüenza contarlo, pero con el abrazo a Patricia no he podido mas y me e puesto a llorar... genial el final, a sido muy especial

Davilito

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : La Isla de Leon

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  win86 Jue Ene 20, 2011 6:30 pm

joder, que pena coño, me he pasado todo el programa llorando,ymientras escribo esto sigo llorando a moco tendido,me da mucha pena pensar que ya no se sentaran juntos en esa mesa, pero bueno esperemos q como han puesto al final no sea un adios sino un hasta luego.
win86
win86

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Beavalenciana20 Jue Ene 20, 2011 6:37 pm

Yo tambien he llorado... no he podido aguantar , es normal viendole llorar a el , viendo a Patri asi ...que bonito el final Sad

Bueno os dejo unas palabras de Patri a Angel que acaba de poner Mariajo en el blog de Patri



"Hoy es un día duro para todos nosotros.. lejos de lo que diga el guión o lo que penséis todos vosotros, entiendo los motivos que han empujado a Ángel a dejar SLQH.
Como amiga y compañera de trabajo durante casi 5 años.. Solo puedo desearle lo mejor al mejor. Suerte Tio, un abrazo gigante....(no lloréis que hemos quedado para cenar) besos a todos y larga vida a SLQH."

Pues eso como dice Patri :LARGA VIDA A SLQH!!! un beso
Beavalenciana20
Beavalenciana20

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El secreto de Ángel. La reación - Página 3 Empty Re: El secreto de Ángel. La reación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.